Spanish Devils Fifa Club [[NEW Era]]

1, 2, 3, 4, 5
el problema de k pienses eso tato es k me silencias y me kitas de amigos antes de k te explike a kien llame me cago en su pu** madre.

En la siguiente jugada a la k tu me criticaste por no pasarla al primer toke , el delantero del ekipo contrario se la llevo de rebote y consiguio sacar un corner. Se fue por la banda que yo defendia y supe k fue un error mio por eso me cage en la madre de mi jugador.

El por que a que no te lo dije , sencillamente por k si despues de aberme criticado , digo ese insulto y te lo tomas como k a sido para ti.Ya ibamos a star cabreaos toa la noxe como paso al final .

Ahora bien si tu te crees lo e dixo ,perfecto , no tendre ningun problema en seguir jugando con vosotros. Si no te lo crees , yo lo k nunca are sera darle al boton de abandonar club , ya que pienso k sois gente estupenda y k da gusto jugar con vosotros . Si decidis echarme espero que todos ayan dao su opinion.

Por ultimo , Tato entiendo que me corrigas cuando me ekivoco , pero si te digo k le e dao al boton y no me a respondido . NO TE ESTOY MINTINEDO
Yo pido una sola cosa...
que vuelva Negold! [poraki]
me voy a conectar a la xbox osea se k no vere si escribis aki . Decirmelo por voz porfavor
Kyuusen escribió:Yo pido una sola cosa...
que vuelva Negold! [poraki]

""" DIOS QUE GRANDE ERES """

MAÑANA O PASADO ESTARE POR AQUI EL POST IMPOLUTO Y LOS SPANISH DEVILS DONDE DEBEN NEEEEGOLD POWERRRRR ªªª
Yo estoy por aquí, si quereis echar alguno.. XD
MUAHAHAHAHAHAHAHA o si dioses del olimpo , las calaveras, el cuero y el heavy metal ! meha llegado el cable y tengo una semana de vaciones...

¿ sabeis lo que significa ?

Imagen

Negold is back y ahora con un 15% menos de azucar y un 50% mas de ZAS en toda la boca.
Buenas me gustaria entrar al club, deje post en otro post que teneis, no se si estará el cupo lleno pero yo lo intento... XD .. . Mi gamertag es Necrorider, estuve jugando con lechuk en CRF JogaBonito y en fin tuve que dejarlo por problemas de conexion, pero ahora he vuelto.

Mi VP lo tengo al 92 % y me desenvuelvo bien en todas las posiciones... un saludo
OH DIOS MIO! NEGOLD IS BACK [amor]

Veo que anoche le disteis caña, veo ahí un 7-2 que me gusta. Si señor XD
la mala racha se acabo xDD.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

NEGOLD TE NECESITAMOS . Yashaa no puede dormir sin ti xDD
Hola, me llamo Gloto, me gustaria formar parte de vuestro club, mi posicion es de cualquiera y tambien puedo jugar de MC, DC , EI , ED...

Bueno, a ver si hablais entre vosotros y me invitais a vuestro maravilloso club.

Gracias y buen finde a todos chicos............ majos........ guapetes......... cositas mias..........
Necrorider escribió:Buenas me gustaria entrar al club, deje post en otro post que teneis, no se si estará el cupo lleno pero yo lo intento... XD .. . Mi gamertag es Necrorider, estuve jugando con lechuk en CRF JogaBonito y en fin tuve que dejarlo por problemas de conexion, pero ahora he vuelto.

Mi VP lo tengo al 92 % y me desenvuelvo bien en todas las posiciones... un saludo

Hola Necro! Por mi cojonudo, luego lo comento con los capitanes/gerentes y florentinos y te digo algo
Salu2!

De cualquiera se le da muy bien

Por cierto gloto, no te eches tanto whisky con los corn flakes!!

welcome back NEGOLD [beer]
Yo esta noche no estaré que voy de caza [fumeta] . Si hay alguien esta tarde para jugar.. XD
OMG the god is back!!jajaja welcomeback mister Negold!!jaja
Saludos!!
Pues si de cualquiera se le da bien, por mi bienvenido sea XD
o stare tao la tarde menos aora k no me apetece xDDD
siii, otro cualquiera, k Il Bello es un killer nato xD
Me gustaria entrar al club tambien si puede ser,os he enviado una peticion mirar mi player y eso y ya me probareis,tengo demasiado tiempo libre y nunca puedo jugar club :_ xD
Tenemos k probar a BlackBeast y a Necro
necro x lo k se dice x aki es bueno y blackbe4st eh estao mirando sus estadisticas y parece bueno, kiza pa la medular venga bien, xk arriba ta to vndio yo kreo xD
Si por k de delanteros juegan.

Chiquer0
Lemonfx
Yashaa
Yo
Gloto.

Y algunas veces mallorqui pero tambien es verdad k cambiamos mucho las posiciones.Deberiamos buscar un MC para controlar el juego
Pues si, alguien mas para el medio vendria bien. Pues esta noche hacemos las pruebas, no? Necro no os va a defraudar, esta hecho un toro el tio [looco]

Luego nos vemos
Y yo si voy a defraudar¬¬
Ya te he aceptado tato,es que estoy cenando y viendo el barsa luego jugamos,me gustaria jugar de mco o algo asi tipo lampard para dar balones a los delanteros aunque no he jugado nunca ahi se me da bien dar asistencias y pases largos pero no tengo ningun problema en otra posi.

Saludos
ilihanne escribió:Pues si, alguien mas para el medio vendria bien. Pues esta noche hacemos las pruebas, no? Necro no os va a defraudar, esta hecho un toro el tio [looco]

Luego nos vemos

near y yo tamos x ahi dentro ya
maña desde las 12 de la mañana y hasta el domigo de la semana que viene estare conectado XDDD
hola buenas, me gustaria saber si podria entrar en el club, tengo el muñeco al 98% de hazañas y tengo experiencia en clubes con puntos, toco de primeras y no regateo por falta de habilidad!jaja suelo jugar de mco o delantero, pero tambien de mcd o de lo que se necesite en cada momento, ya me direis algo!

un saludo!
Yo solo dire 2 cosas XDDD

aqui de vacas

Imagen

y aqui que gran verdad :

Imagen
Un fifa? Uys pero si son las 6 de la mañanaaaaaa [beer]..no hay nadieee... Espero que os haya ido bien la noche, a mi la pesca me fue de lujo [oki] XD

EHH NEGOOOOL NO SE SI SOY YO PERO ME PARECE Q tAS DEJAO PEÑAAAA!! Aunque si yo estoy ahi ya eres grande de puta madre mother focker god puto.
Kyuusen escribió:Un fifa? Uys pero si son las 6 de la mañanaaaaaa [beer]..no hay nadieee... Espero que os haya ido bien la noche, a mi la pesca me fue de lujo [oki] XD

EHH NEGOOOOL NO SE SI SOY YO PERO ME PARECE Q tAS DEJAO PEÑAAAA!! Aunque si yo estoy ahi ya eres grande de puta madre mother focker god puto.

Alguien por ahi se me queda ..asi que si tienen fuckin rounder balls que me lo digan , o que jueguen para hacerse un rinconcito en mi corazon. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
negold escribió:
Kyuusen escribió:Un fifa? Uys pero si son las 6 de la mañanaaaaaa [beer]..no hay nadieee... Espero que os haya ido bien la noche, a mi la pesca me fue de lujo [oki] XD

Alguien por ahi se me queda ..asi que si tienen fuckin rounder balls que me lo digan , o que jueguen para hacerse un rinconcito en mi corazon. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jajajajaja que grande eres tio [plas]
Del gordo sa olvidao el negold ¬¬ jajaja
Estare conectao desde hoy hasta el martes perrys!! XD
negold si kieres mandame lo del post por correo k hoy asta las 23 y piko no yegare
Negold, Near y yo estamos dentroo, esperamoooos !!!
estamos en otra krisis, necesito un nocturno al k enseñarle mi magia kualkieril si esta dispuesto y si esta dispuesto a meter su virtual (k korra) de central, k kiero volver a los 5300
fonso91 escribió:estamos en otra krisis, necesito un nocturno al k enseñarle mi magia kualkieril si esta dispuesto y si esta dispuesto a meter su virtual (k korra) de central, k kiero volver a los 5300

Eso y que arriba hemos perdido la llegada que había antes, se intenta meter hasta la cocina y que el otro solo la empuje, y eso no puede ser siempre...

A mi si me das un par de consejillos yo estaría dispuesto a tirar de cualquiera vamos.. en eso no tengo problema.
Kyuusen escribió:
fonso91 escribió:estamos en otra krisis, necesito un nocturno al k enseñarle mi magia kualkieril si esta dispuesto y si esta dispuesto a meter su virtual (k korra) de central, k kiero volver a los 5300

Eso y que arriba hemos perdido la llegada que había antes, se intenta meter hasta la cocina y que el otro solo la empuje, y eso no puede ser siempre...

A mi si me das un par de consejillos yo estaría dispuesto a tirar de cualquiera vamos.. en eso no tengo problema.

yo ya vine de currar k me exaron k no habia ni dios y me dijeron k podia marchar asi k andare x ahi xD
Yo me conectaré ahora
Hola, buenas tardes.

Cuando termine el partido del Madrid me conectaré para jugar unos partidillos. Hasta ahora. [fumeta]
Bueno veo que nadie ha posteado respecto a mi actuacion de anoche... a lo cual he de decir unas cosillas...

Veamos, la tactica a mi no me gusta... personalmente pienso que se juega demasiado a la banda y los extremos tienden a dejar el centro despoblado, cosa que es mas trabajo para la defensa... en fin, putades de sa vida.

A mi no me parece mal jugar de Cualquiera, pero que sepais que no es mi predileccion, si puedo jugar en alguna posicion mejor, pero en fin si se decide que juegue de cualquiera, lo haré lo mejor que pueda siempre y cuando existan apoyos y ayudas, ahi queda eso.

Si se me permite diré tambien, que mi horario, deberia ser ( digo deberia, por que ahora estoy haciendo mas horas que un reloj ) deberia ser de 17:00 a 21:00 ( para cenar 20 minutillos ) y de ahi hasta las 23.30 o asi. Lo digo por que por mucho que tal y que tumba, que pim que pam... que me ire a dormir a esa hora salvo los viernes y visperos de fiesta :)

En principio nada mas, intento adaptarme rapidamente al estilo de juego, que no me gusta mucho esto de las bandas, pero weno.... uno se adapta, sino decidle a Jorge como nos iba en CRF JogaBonito.

En fin un saludo y perdonad la parrafada, ya os acostumbrareis.
bueno, necro el 4-1-2-1-2 komo has visto no va bien al ekipo si kieres kuando jueges tu podemos usar 4-2-3-1 o algo asi pero k tenga las bandas mas arriba ya que como viste preferimos presionar arriba y arrancar a la minima.

Y yendo a algo serio estamos ultimamente MUY mal, hoy hemos vuelto a los 4800 y esto no puede ser. Se que a ninguno os gusta perder pero lo que no puede ser es que siga habiento tumultos, todos corriendo detras del balon esperando que el otro si akaso nos la de sin pedirsela, hay que HABLAR este dia que jugamos con el 4-3-3 negold, victor, yashaa y yo (no recuerdo si hubo alguien mas creo que Lechuck) estabamos hablando todo el rato y jugamos de lujo, creo que tenemos el micro para algo y la gracia de jugar a esto es la de comunicarse y sentirse como un equipo, cosa que hoy por hoy kreo k no somos y por eso perdemos, ni formacion, ni posiciones ni nada, vale que puede haber los miticos gordacos y demas y tener jugadas con fayos y demas pero todos sabeis k si hay comunicacion arriba si tenemos 5 podemos meter las 5 y no komo ahora que metemos 1 y con suerte.

Y yo se que me pongo muy tenso y k kiza digo cosas de malas maneras (sobre todo a Near) pero no lo hago con mala intencion simplemente y visto lo visto creo que podemos ser infinitamente mejores de lo que estamos siendo ahora, basta remitirse a los 5300 puntos que llegamos con tiki taka, hablando, etc.
Desde que empezamos se ha mejorado muchisimo pero ultimamente kada uno va mas a su royo y repito que esto se tiene que acabar YA porque sino a este paso volvemos a los 3000 en 4 dias y no estoy por la labor de que eso pase.

Espero que todos os tomeis este tochaco en serio y que haya cambios en la actitud de todos ya que pasamos de epocas en las que ganabamos, nos reiamos y nos divertiamos jugando a estar amargados como estamos sin haber necesidad porque somos la ostia
fonso91 escribió:bueno, necro el 4-1-2-1-2 komo has visto no va bien al ekipo si kieres kuando jueges tu podemos usar 4-2-3-1 o algo asi pero k tenga las bandas mas arriba ya que como viste preferimos presionar arriba y arrancar a la minima.

Y yendo a algo serio estamos ultimamente MUY mal, hoy hemos vuelto a los 4800 y esto no puede ser. Se que a ninguno os gusta perder pero lo que no puede ser es que siga habiento tumultos, todos corriendo detras del balon esperando que el otro si akaso nos la de sin pedirsela, hay que HABLAR este dia que jugamos con el 4-3-3 negold, victor, yashaa y yo (no recuerdo si hubo alguien mas creo que Lechuck) estabamos hablando todo el rato y jugamos de lujo, creo que tenemos el micro para algo y la gracia de jugar a esto es la de comunicarse y sentirse como un equipo, cosa que hoy por hoy kreo k no somos y por eso perdemos, ni formacion, ni posiciones ni nada, vale que puede haber los miticos gordacos y demas y tener jugadas con fayos y demas pero todos sabeis k si hay comunicacion arriba si tenemos 5 podemos meter las 5 y no komo ahora que metemos 1 y con suerte.

Y yo se que me pongo muy tenso y k kiza digo cosas de malas maneras (sobre todo a Near) pero no lo hago con mala intencion simplemente y visto lo visto creo que podemos ser infinitamente mejores de lo que estamos siendo ahora, basta remitirse a los 5300 puntos que llegamos con tiki taka, hablando, etc.
Desde que empezamos se ha mejorado muchisimo pero ultimamente kada uno va mas a su royo y repito que esto se tiene que acabar YA porque sino a este paso volvemos a los 3000 en 4 dias y no estoy por la labor de que eso pase.

Espero que todos os tomeis este tochaco en serio y que haya cambios en la actitud de todos ya que pasamos de epocas en las que ganabamos, nos reiamos y nos divertiamos jugando a estar amargados como estamos sin haber necesidad porque somos la ostia

:( :( :( yo stoy to los dias
yo sta noxe estare dsd las 23 supongo hasta tarde asi k los k steis kiero otra mentalidad, hablar y demas el k no ste por la labor es mejor k se kede fuera asta k le yege la inspiracion
yo stare toaaaaaaaaaaaaa la tarde osea k si alguno se mete y por casualidad ay algun cualkiera [poraki] [poraki]
Yo estaré hoy por aquí también, si hay cualquiera le damos, a ver si puede ser que se empiece a ganar como el otro dia que goleabamos de 7, hablando y tocando como dice el marica del tato. Y SOBRETODO CON UNA CALMA IMPRESIONANTE, nada de pases largos y jodidos que pueden joder al cualquiera en una contra.
Yo estoy hasta los huevos de los equipos chetados xd
tranquilos humanos, no os rayeis ayer tuvimos una media de 9 ganados 4 empatados y 3 perdidos, exceptuando a partir de las 1 de la mañana que ya la gente anda mas cansada, y los resultados varian mucho , el problema es que al 7º partido ganada la gente se vuelve totally carazys man, y todos quieren meter a fuckin goals in cantidades industriales , asi que dont worry por que hoy volveremos a jugar , y volveremos a ser los fuckin champions XDD

weno sin mas , que dont worry mens el super negold its here !!!!!!

una foto :

Imagen
xDD ami me aceis cambios brutales y kereis k aga un partido de 10 cuando tengo k adaptarme
Reas escribió:xDD ami me aceis cambios brutales y kereis k aga un partido de 10 cuando tengo k adaptarme

Te presionamos por que sabemos que tienes talento, somos tus mourinhos y tu eres nuestro Canales joer! XD
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5