Bueno veo que nadie ha posteado respecto a mi actuacion de anoche... a lo cual he de decir unas cosillas...
Veamos, la tactica a mi no me gusta... personalmente pienso que se juega demasiado a la banda y los extremos tienden a dejar el centro despoblado, cosa que es mas trabajo para la defensa... en fin, putades de sa vida.
A mi no me parece mal jugar de Cualquiera, pero que sepais que no es mi predileccion, si puedo jugar en alguna posicion mejor, pero en fin si se decide que juegue de cualquiera, lo haré lo mejor que pueda siempre y cuando existan apoyos y ayudas, ahi queda eso.
Si se me permite diré tambien, que mi horario, deberia ser ( digo deberia, por que ahora estoy haciendo mas horas que un reloj ) deberia ser de 17:00 a 21:00 ( para cenar 20 minutillos ) y de ahi hasta las 23.30 o asi. Lo digo por que por mucho que tal y que tumba, que pim que pam... que me ire a dormir a esa hora salvo los viernes y visperos de fiesta
En principio nada mas, intento adaptarme rapidamente al estilo de juego, que no me gusta mucho esto de las bandas, pero weno.... uno se adapta, sino decidle a Jorge como nos iba en CRF JogaBonito.
En fin un saludo y perdonad la parrafada, ya os acostumbrareis.