Spanish Devils Fifa Club [[NEW Era]]

1, 2, 3, 4, 5
Varox escribió:
fonso91 escribió:yo nose si seremos wenos o malos pero todos hablan de nosotros a y ya que aqui os van las capturitas y todo, para muestra otra mas a lo que se refiere mi team partner xD (compañero de ekipo para los noobs)

Imagen

Enhorabuena, pero confundir palomares con palmeros, es tener un problema. Ya que todo el mundo habla de vosotros? madre mía jajajaja, bajo modesto que subo yo

nadie confundio nada, aqui el compañero dijo que se llamaban palmeros o algo asi
Aver para nosotros jugar ese torneo a sido como jugar cualquier partido emos ganao con mucha comodidad y todos los equipos contra los que emos ganado an puesto buen partido bien jugao nos vemos en el fifa etc.Os ganamos a vosotros y obtenemos este comentario."Bueno AVEIS GANADO A REBOTES PERO QUE SE LE VA A ACER ES EL EFECTO FIFA [buuuaaaa] [mad] [buuuaaaa] "

?????
Moderador: Falta anotada por flammer
HossTx escribió:Aver para nosotros jugar ese torneo a sido como jugar cualquier partido emos ganao con mucha comodidad y todos los equipos contra los que emos ganado an puesto buen partido bien jugao nos vemos en el fifa etc.Os ganamos a vosotros y obtenemos este comentario."Bueno AVEIS GANADO A REBOTES PERO QUE SE LE VA A ACER ES EL EFECTO FIFA [buuuaaaa] [mad] [buuuaaaa] "

?????

te repito que vale que muy bien pero si keremos nosotros decir eso pos lo decimos y ya esta no le des tantas vueltas
Varox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs

foyon ninguno, pero si no podemos decir k ganaron a base de rebotes o los k no de la gana en nuestro propio hilo, o en el que sea bueno que creo que la opinion es libre y aqui estan intentando censurarla
Y aqui esta nuestra opinion para contrastar con la vuestra...
fonso91 escribió:
Varox escribió:
fonso91 escribió:yo nose si seremos wenos o malos pero todos hablan de nosotros a y ya que aqui os van las capturitas y todo, para muestra otra mas a lo que se refiere mi team partner xD (compañero de ekipo para los noobs)

Imagen

Enhorabuena, pero confundir palomares con palmeros, es tener un problema. Ya que todo el mundo habla de vosotros? madre mía jajajaja, bajo modesto que subo yo

nadie confundio nada, aqui el compañero dijo que se llamaban palmeros o algo asi

Por favor dejar el tema que parece que buscais broncas por todos lados,perdeis la final y como seguro que os creeis buenos y no sabeis perder,pasa lo que pasa.

Despues con nuestro club sin venir a cuento ya buscais polemica,y encima tu que hasta los de tu propio club dicen que eres un chulo y un creido,asi que si hablan asi los de tu propio club no hace falta decir nada mas.
fonso91 escribió:

foyon ninguno, pero si no podemos decir k ganaron a base de rebotes o los k no de la gana en nuestro propio hilo, o en el que sea bueno que creo que la opinion es libre y aqui estan intentando censurarla

Dejalo tato tio, que tienen ya la copa en la estantería de sus habitaciones jajajajajajajajajajaja
Ya me cansao de discutir.

Nos veremos en la 3ª edicion no os rajeis ^^ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
Midlife Crisis escribió:A ver, TATOntao, al principio dijo e insistió que éramos nosotros, se le respondió sin faltar que se confundía, él dijo que vale y se calmó la cosa hasta que tú, que debes ser la estrellita del club viendo cómo te hacen felaciones virtuales, viniste a demostrarnos que de pequeño te quedaron secuelas de las payuelas...

Ahora acabas de faltar al respeto tú, pero bueno...
Dejad ya el puto temaa nanooooo, ha sido una confusión y punto. Cada uno a su puto hilo de su puto club a hablar de sus putos partidos.
Midlife Crisis escribió:A ver, TATOntao, al principio dijo e insistió que éramos nosotros, se le respondió sin faltar que se confundía, él dijo que vale y se calmó la cosa hasta que tú, que debes ser la estrellita del club viendo cómo te hacen felaciones virtuales, viniste a demostrarnos que de pequeño te quedaron secuelas de las payuelas...

Aquí nadie hace nada de eso, veamos que opina la moderación.

Pd: Estoy esperando en la xbox (a la gente de mi club).
Por favor dejar el tema que parece que buscais broncas por todos lados,perdeis la final y como seguro que os creeis buenos y no sabeis perder,pasa lo que pasa.

Despues con nuestro club sin venir a cuento ya buscais polemica,y encima tu que hasta los de tu propio club dicen que eres un chulo y un creido,asi que si hablan asi los de tu propio club no hace falta decir nada mas.

Flamerito, flamerito, flamerito de mi corazón... el que faltaba pa el duro. Regalo un hilo al que sepa crearlo, ale guapas a dar por culo a otro lado [poraki] [poraki] [poraki]
[poraki] [poraki]
Kyuusen escribió:
fonso91 escribió:

Dejalo tato tio, que tienen ya la copa en la estantería de sus habitaciones jajajajajajajajajajaja

Nosotros no , pero vosotros parece que si teniais ganas de ganarlo , mil escusas para auto-complaceros... sois los broncas de eol... con londonderry , isotopos , ocp y palmeros.... ni los guiris OYGAN!!
(mensaje borrado)
Midlife Crisis escribió:
Siera escribió:

Oh, qué miedo, la moderación... se me han puesto los cojones del tamaño de una aceituna cordobesa...

Que si chico que si, que después somos nosotros los chulos. ¿ podrías dejar de escribir en nuestro post por favor?. Gracias.
Midlife Crisis escribió:
Siera escribió:

Oh, qué miedo, la moderación... se me han puesto los cojones del tamaño de una aceituna cordobesa...

Tu décimo mensaje aprovecha y escribelo en algún hilo importante como "por fin me vino la regla" "la inteligencia... esa gran desconocida" o haznos un favor a todos y ni lo escribas
Midlife Crisis escribió:
Siera escribió:

UAAAAJAJAJJA TATOntao eso se te okurrio a ti solo o te ayudaron¿?xD enserio yo me parto y si soy chulo no, chulisimo y lo dice gente de mi club pos que lo digan, cada uno es como es yo soy como Mourinho soi chulo y demas xk kiero k todo recaega en mi para que mis chicos esten trankilos xD
Como se tenga que poner seria la negra... mal acabaremos [+furioso]
Bien jugado el partido estuvo ajustado aunque nos lo llevaramos al final, no jugamos el siguiente porque nos vamos a comer.
Varox escribió:Bien jugado el partido estuvo ajustado aunque nos lo llevaramos al final, no jugamos el siguiente porque nos vamos a comer.

ya ya me mando un mensaje carlos 360, bien jugao pero ganasteis por rebotes y no m digas k no xD
(mensaje borrado)
bueno yo estoy x aki mirando la web de xbox, si se mete gente me conecto pa jugar
(mensaje borrado)
Yo me conectaré cuando termine el partido del madrid, hasta luegoo.
Hola, buenas tardes.

Ésta noche me seguramente me conectaré sobre las 20:00-22:30. Hasta luego cracks!!
Entra mallorqui que nos falta unoo xDD
Entraría de muy buen gusto pero es que estoy currando, hasta las 21:00. Entre que voy hasta mi casa y como algo serán las 22:00. Hasta luego perrys!!! [fumeta]
MUAHAHAHAHAAHAHA es la hora de NEEEEGOLD

1º Por lo del torneo que no he dicho nada y me quema por dentro.
In first time at the moment unpreviusly on LOST

Hostx:

Bueno AVEIS GANADO A REBOTES PERO QUE SE LE VA A ACER ES EL EFECTO FIFA [buuuaaaa] [mad] [buuuaaaa] "

?????

mi pregunta es que te falta un diccionario o teclas en el teclado...

Madlife:

11 mensajes en EOL ( ya hemos pillado a la abuela de alguien dando cera)

Para el resto: Abrir un hilo, trollearlo y perdeos en el. Pero por favor dejar nuestro post en paz. Que no regalamos el IVA ni nada parecido.

Dicho lo dicho lo dejo en el aire un breve teorema postulativo sobre lo que es una idea y de como llevarla a cabo.

Una idea se compone de 2 partes, 1 teorica y una practica (como en todo)

Ej !!Quiero ser campeon del mundo de F1!! (Parte teorica) (me encantan los () XD)

Parte practica
Supuesto 1: Asi que me voy a pillar una bici del carrefour plegable "to wapa" y quien no quiera que se vaya al MOTO GP

Supuesto 2: oye mira tengo una idea: que os parece si la probamos..."consiste en tal cual etc etc ..."

TODOS : am pues miramos a ver que tal funciona,

ERGO : Con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga
(mensaje borrado)
Midlife Crisis escribió:
negold escribió:Madlife:

11 mensajes en EOL ( ya hemos pillado a la abuela de alguien dando cera)

Aunque es evidente por tu forma de escribir que padeces un fuerte retraso mental, desconozco si causado por los abusos paternos en la infancia o por esnifar pegamento IMEDIO a la edad de ocho años, tengo que decirte que anoche tu hermana no estaba muy de acuerdo con lo de ABUELA, anyway...

http://a.imageshack.us/img213/8642/thxfortheinfo.gif

me encanta leerte, adoro a los que se tienen que meter con las madres, hermanas, etc porque no tienen suficiente labia para dejar mal a la otra persona [amor] [amor]
fonso91 escribió:
Varox escribió:Bien jugado el partido estuvo ajustado aunque nos lo llevaramos al final, no jugamos el siguiente porque nos vamos a comer.

ya ya me mando un mensaje carlos 360, bien jugao pero ganasteis por rebotes y no m digas k no xD

XDDDDDDDDD Siempre que os ganan es por rebotes no? deveis de ser tan buenos que el fifa va en contra vuestra xDDD
HossTx escribió:
fonso91 escribió:

XDDDDDDDDD Siempre que os ganan es por rebotes no? deveis de ser tan buenos que el fifa va en contra vuestra xDDD

Eso es exactamente lo que pasa, veo que hay alguno que ya va captando la idea, enhorabuena!
HossTx escribió:
fonso91 escribió:

claro pero la diferencia es que si te fijas ellos lo reconocen :)
fonso91 escribió:
HossTx escribió:XDDDDDDDDD Siempre que os ganan es por rebotes no? deveis de ser tan buenos que el fifa va en contra vuestra xDDD

claro pero la diferencia es que si te fijas ellos lo reconocen :)

Imagen
Hoy más y mejor no,perras? ;)
Yo me conectaré ahora sobre las 4, si alguien se quiere echar unos partidillos ahí estoy [oki]
El gordo va para dentro jaja ;)
victor yasha y yo vamos a empezar, quien se apunta?.

Saludos!.
ilihanne escribió:2 dias mas y fifa....

madre mia macho kuando vuelvas no nos acordamos ni de quien eres xD
yo entro en 15 min

dios no hay NADIEEEEE !!!!!
negold escribió:yo entro en 15 min

dios no hay NADIEEEEE !!!!!

yo toy en no conectao

P.D: hoy no curro asi k tare x aki
fonso91 escribió:
ilihanne escribió:2 dias mas y fifa....

madre mia macho kuando vuelvas no nos acordamos ni de quien eres xD

Ni yo me acordare de los botones.... 1 dia xD
bueno como puse arriba yo hoy deskanso asi k si os conectais avisar x aki o algo aunque yo me metere a ratos pa ver si hay gente
Mi hermano y yo andamos por aquí, si lo lee algún cualquiera ya sabe XD
(mensaje borrado)
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5