fonso91 escribió:bueno, necro el 4-1-2-1-2 komo has visto no va bien al ekipo si kieres kuando jueges tu podemos usar 4-2-3-1 o algo asi pero k tenga las bandas mas arriba ya que como viste preferimos presionar arriba y arrancar a la minima.
Y yendo a algo serio estamos ultimamente MUY mal, hoy hemos vuelto a los 4800 y esto no puede ser. Se que a ninguno os gusta perder pero lo que no puede ser es que siga habiento tumultos, todos corriendo detras del balon esperando que el otro si akaso nos la de sin pedirsela, hay que HABLAR este dia que jugamos con el 4-3-3 negold, victor, yashaa y yo (no recuerdo si hubo alguien mas creo que Lechuck) estabamos hablando todo el rato y jugamos de lujo, creo que tenemos el micro para algo y la gracia de jugar a esto es la de comunicarse y sentirse como un equipo, cosa que hoy por hoy kreo k no somos y por eso perdemos, ni formacion, ni posiciones ni nada, vale que puede haber los miticos gordacos y demas y tener jugadas con fayos y demas pero todos sabeis k si hay comunicacion arriba si tenemos 5 podemos meter las 5 y no komo ahora que metemos 1 y con suerte.
Y yo se que me pongo muy tenso y k kiza digo cosas de malas maneras (sobre todo a Near) pero no lo hago con mala intencion simplemente y visto lo visto creo que podemos ser infinitamente mejores de lo que estamos siendo ahora, basta remitirse a los 5300 puntos que llegamos con tiki taka, hablando, etc.
Desde que empezamos se ha mejorado muchisimo pero ultimamente kada uno va mas a su royo y repito que esto se tiene que acabar YA porque sino a este paso volvemos a los 3000 en 4 dias y no estoy por la labor de que eso pase.
Espero que todos os tomeis este tochaco en serio y que haya cambios en la actitud de todos ya que pasamos de epocas en las que ganabamos, nos reiamos y nos divertiamos jugando a estar amargados como estamos sin haber necesidad porque somos la ostia
Mira la parrafada que te has pegado y la peña ha ido a su bola... Nadie hace un comentario ni nada...
Empecemos.
A mi parecer, no se antes como estabais y tal pero 5300 puntos me resulta una patraña de puntos... ahora no llegamos a 5000, en fin falta mejorar muchisimo y me temo que el camino a seguir no es el que se promulga en este momento.Me explico:
Se está jugando de pena, a mi modo de ver el futbol, el fifa y el modo clubs. Se olvida el centro del campo, cosa que en el fifa es indispensable, no se si vosotros antes jugabais al pro, pero al veros jugar un poco me hace pensar que sois del pro que os habeis pasado al fifa... Tanto jugar por la banda no puede ser bueno y mas si el delantero centro es bajito... quien remata los centros ?... en fin ahi queda eso.
No se el tiempo que llevais jugando al modo clubs, ni me importa la verdad, pero creo que hay gente que no sabe posicionarse en el campo, ¿ Nombres ? Near, Jose , Mallorqui, FJ... a modo de critica constructiva lo digo, si a alguien no le va bien una posicion que pida un cambio de posicion y si sigue sin andarle bien que se pire, que ahi está estorbando.
Otra cosa, corners... posicionamiento pesimo, y el que lanza podria mas o menos como colocarnos a ver si aporta algo eso. en fin algo mas a lo que aprender.
Jugadas ensayadas... sabeis lo que es... me temo que no. Va realmente bien y ayuda a meter goles por sorpresa, por que es algo que la gente no se acostumbra nunca.
Podria estar reprochando mil cosas que ayer vi que no me gustan, asi pues o se intenta cambiar o me temo que este equipo me queda pequeño. Al ser asi me iré.
En definitiva califico a este equipo como mediocre, malo tirando a desquiciante. Aunque se puede mejorar por que hay calidad, solo falta compenetrarse y concentracion. En fin ya nos vemos y espero que alguien responda por que sino si que me voy, por dejaos.
Un saludo.