Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

trane escribió:
Areos escribió:
trane escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zPn1476BtK0
Habeis visto esot??????????????????? La ostiaputa, joder!.

No es por nada, pero lo de las voces no es doblaje? Esa cadena no me merece ningun respeto, pero eso me parece vamos.

Lo he sacado de meneame, y dicen por ahi que es verdad, que muchos lo han visto haciendo zapping mientras cenaban y por poco vomitan la cena xD.

Es qe incluso la tia se descojona cuando dice "Olor a porro por aqui".

joder pues parece un doblaje, me parece demasiado surrealista para ser cierto, aunque viniendo de IE... xD

Y que todo empiece en España... si alguien nos lo dice hace una semana lo habríamos tachado de loco quijotesco XD

Esa portada debería acabar en los tribunales.
Dracarys escribió:Estwald, si fuera un movimiento con unas ideas establecidas y que compartieran todos, no habría problemas en que cualquiera hablase y lo pusieran como lo que pide todo el grupo. Pero este grupo tiene un conjunto de ideas de las cuales unas les unen y otras no. Si sale hablando un patán de los que queman contenedores diciendo lo que piensa y luego lo atribuyen a toda la gente que está ne las plazas, nos hace un flaco favor. Aquí cada uno opina lo que quiere, pero visto lo visto con la manipulación mediática, lo mejor es tener cuidado.

Si, si tienes razón, pero es mucho PEOR que alguien con pintas de "perroflauta" aparezca en las cámaras haciendo callar a la peña. Es preferible que alguien no de pié con bola y diga algo disparatado a lo primero (otra cosa es que un señor se niegue por su cuenta a hablar)

Saludos
Federico Trillo haciendo campaña electoral en Torrevieja (cuando lo ha prohibido la Junta Electoral) detras de Francisco Camps.
Imagen

Si no se ve, la teneis aqui: http://bit.ly/jjg19a

Viendo como pide el voto, ya se a quien no hay que votar.
A POR LA III REPUBLICAAA!!!! ACABEMOS CON LA MONARQUIA!!!! ESTUDIOS LAICOS!!! SEXO EN LA CALLE!!! etc etc etc . . ya no saben que hacer para desestabilizarnos y desunirnos!!
Ahora mas que nunca, UNIDOS TODOS POR UNA ESPAÑA LIBRE DE CORRUPTOS!

NOS TIENE MUCHO MIEDO PORQUE NOS ESTAMOS UNIENDO!
Genial esta pancarta que acabo de ver en Eskup
Imagen
trane escribió:
Areos escribió:
trane escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zPn1476BtK0
Habeis visto esot??????????????????? La ostiaputa, joder!.

No es por nada, pero lo de las voces no es doblaje? Esa cadena no me merece ningun respeto, pero eso me parece vamos.

Lo he sacado de meneame, y dicen por ahi que es verdad, que muchos lo han visto haciendo zapping mientras cenaban y por poco vomitan la cena xD.

Mejor a porro que a porra.
XoKo escribió:A POR LA III REPUBLICAAA!!!! ACABEMOS CON LA MONARQUIA!!!! ESTUDIOS LAICOS!!! SEXO EN LA CALLE!!! etc etc etc . . ya no saben que hacer para desestabilizarnos y desunirnos!!
Ahora mas que nunca, UNIDOS TODOS POR UNA ESPAÑA LIBRE DE CORRUPTOS!

NOS TIENE MUCHO MIEDO PORQUE NOS ESTAMOS UNIENDO!

BARRACA DESTROY!!! xD

¿Como era eso?, ¿ladran, luego cabalgamos?, pues eso, yo creo que solo falta que salga Iker Jimenez diciendo que somos iluminatis, masones o extraterrestres.
Hay gente haciendo botellon en Sol? Es que escucho que repiten por la megafonia que no se pase la peña con el alcohol. Eso si podria cargarse todo el tema por quedar como un megabotellon
Areos escribió:Hay gente haciendo botellon en Sol? Es que escucho que repiten por la megafonia que no se pase la peña con el alcohol. Eso si podria cargarse todo el tema por quedar como un megabotellon

Mañana por la noche eso será una oda al dios Baco.
CaronteGF escribió:
Areos escribió:Hay gente haciendo botellon en Sol? Es que escucho que repiten por la megafonia que no se pase la peña con el alcohol. Eso si podria cargarse todo el tema por quedar como un megabotellon

Mas vale que no porque dara pie a una invervencion so excusa de un botellon ilegal.
Areos escribió:
CaronteGF escribió:

Mas vale que no porque dara pie a una invervencion so excusa de un botellon ilegal.

Ese es el problema mas grande. Pero no gente que beba alli, sino gente que ya aprezca borracha y la pueda armar, como paso el dia 15. A ver que ocurre.
Yo no haria ninguna botellona. Eso va a desacreditar y echar por tierra todo esto.
Por cierto aqui se puede seguir en directo a Pta. del Sol http://www.soltv.tv/soltv2/index.html
Pillo la informacion de la primera pagina para otro foro de otra tematica!
Esto hay que moverlo!
EL SÁBADO A POR TODAS, NO NOS VAN A PARAR!
Deberíamos ir haciendo un texto para tratar de moverlo entre las fuerzas del estado (especialmente para la policía), para tratar de evitar un posible desalojo.

Algo como: Tu voz también cuenta. Puedes decir que NO.
Para los de Valencia:

@acampadavlc
acampadavalencia
Mñn viernes a las 12h quedada en la plaza para desplazarnos al Banco Santander y realizar una sentada. No faltéis!!
DjTemplar escribió:
trane escribió:
Areos escribió:No es por nada, pero lo de las voces no es doblaje? Esa cadena no me merece ningun respeto, pero eso me parece vamos.

joder pues parece un doblaje, me parece demasiado surrealista para ser cierto, aunque viniendo de IE... xD

Yo lo he visto en directo y es real, aquí dejo el post donde lo comento: hilo_spanish-r-evolution-spanishrevolution-mapa-mundial-de-acampadas-en-el-primer-post_1618086_s1300#p1725006440
Este video vale su peso en oro.
http://www.youtube.com/watch?v=ygpjC-rD1Vg&feature=share

Para los que aun no hayais estado en alguna de las plazas, os recomiendo que os fijeis en la gente que habla en el video. El sentimiento que expresan es el que se siente en la plaza.

PD: CaronteGF, he escrito este post antes de que pusieras el tuyo, creo que puede valerte XD
Yo he ido hoy a la acampanada en Badajoz. Unas 200 personas -el primer dia fueron 50-, nunca he visto tantas en una manifestación aquí por un "motivo social". La organización me ha parecido correcta y sin apenas salidas de tono. ¿Ambiente perroflautico? para nada, menos de 10 personas. ¿Tono de izquierdas? Sí, pero supongo que es normal ya que siempre son los primeros en manifestarse. Eso sí, yo diría que más o menos 1/4 de las personas eran mayores de 30 años. Dato muy importante para mí. Mañana subiré fotos de hoy, que están en la cámara de mi novia. Por mi parte mañana volveré a las 20:00 a una nueva sentada, esperando ser más que hoy, pero menos que mañana.
xkaosx escribió:Para los de Valencia:

@acampadavlc
acampadavalencia
Mñn viernes a las 12h quedada en la plaza para desplazarnos al Banco Santander y realizar una sentada. No faltéis!!

En fin, que pasa, ahora son los bancos los que van a solucionar el bipartidismo y la ley electoral. En cambio nadie hace una sentada en frente del congreso. Increible, que ganas de desvirtuar el movimiento
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
CaronteGF escribió:Deberíamos ir haciendo un texto para tratar de moverlo entre las fuerzas del estado (especialmente para la policía), para tratar de evitar un posible desalojo.

Tranki, de eso se ocupa Rubalcaba. [ginyo]
Y sigue con lo del botellon. Al final no necesitaran excusa por el tema del dia de reflexion ni leches.
Bueno, no me he leido todo el post, pero solo decir a los implicados en esto, que gracias a todos, que ole vuestras pelotas por reivindicar y que sois muy grandes, que nos estais ayudando a todos.
Areos escribió:Y sigue con lo del botellon. Al final no necesitaran excusa por el tema del dia de reflexion ni leches.

Pues si se van a poner a beber, casi mejor que no se convoque nada para el finde...
thadeusx escribió:En Austria parece que también empiezan
http://www.facebook.com/event.php?eid=148393978562231
1Saludo

De momento sólo hay un asistente confirmado XD
jikme escribió:
xkaosx escribió:Para los de Valencia:

@acampadavlc
acampadavalencia

En fin, que pasa, ahora son los bancos los que van a solucionar el bipartidismo y la ley electoral. En cambio nadie hace una sentada en frente del congreso. Increible, que ganas de desvirtuar el movimiento

No, claro, desde luego los bancos no han tenido nada que ver en esto no :-|

Espero que los idiotas que están empezando con el botellón paren ya, que nos van a joder a todos.
En momentos como este al ver como la gente se une ante la adversidad, me da por pensar que si todos empujamos en la misma dirección, todo no esta tan jodido.
qwert escribió:
CaronteGF escribió:Deberíamos ir haciendo un texto para tratar de moverlo entre las fuerzas del estado (especialmente para la policía), para tratar de evitar un posible desalojo.

Tranki, de eso se ocupa Rubalcaba. [ginyo]

Tu confía en la virgen y no corras.

Taphs: Muy largo y mal redactado el vídeo. Pero querría haberlo hecho yo.
¡MALDITO EXÁMEN DE MAÑANA!
Ramza escribió:
thadeusx escribió:En Austria parece que también empiezan
http://www.facebook.com/event.php?eid=148393978562231
1Saludo

De momento sólo hay un asistente confirmado XD

Es que lo acaban de colgar y por allí hace horas que duermen
1Saludo
Ya le vale a la gente haciendo botellon en la protesta...

Entonces ¿mañana a las 12 en la plz de ayt de vlc?
Hola, apoyo 110% el movimiento y seguramente el sábado esté en Sol pero....y? Que después de las elecciones que pasará? alguien va a llevar a cabo las ideas que se plasman con algún partido o algo?
El problema es lo que se ha comentado por aqui, que en la mayoria de casos la gente que se manifiesta es de izquierdas y los medios suelen mostrar un ambiente bastante perroflautico, con lo cual mucha gente de derechas toman eso para argumentar que aunque no se diga de votar a ningun partido es una manifestacion de izquierdas. Otro de los problemas en este pais es la crispacion entre los españoles de "derechas" y los de "izquierdas", es raro ver un intercambio de ideas que no acabe en discuión acalorada.
Rakarcio escribió:Ya le vale a la gente haciendo botellon en la protesta...

Sep, o antes mejor.
Nixurugy escribió:Hola, apoyo 110% el movimiento y seguramente el sábado esté en Sol pero....y? Que después de las elecciones que pasará? alguien va a llevar a cabo las ideas que se plasman con algún partido o algo?

En principio es una cuestión que está muy en el aire. Yo creo que dependerá de sí de verdad queremos cambiar cosas, o solo patalear e irnos a casa en unos días.
xkaosx escribió:
Rakarcio escribió:Ya le vale a la gente haciendo botellon en la protesta...

Sep, o antes mejor.

Oki, pues ahi estare, piro a sobar, animo gente, nos vemos/leemos mañana.
¿De dónde ha salido que se esté organizando un botellón?

Espero que los asistentes sean inteligentes para no hacerlo y para llamar la atención a quién vean hacerlo.
No me extrañaría nada que esa iniciativa haya salido del poder para deslegitimizar la movilización.
Hadesillo escribió:¿De dónde ha salido que se esté organizando un botellón?

Espero que los asistentes sean inteligentes para no hacerlo y para llamar la atención a quién vean hacerlo.
No me extrañaría nada que esa iniciativa haya salido del poder para deslegitimizar la movilización.

Mas que nada viendo el feed en directo de pta del sol solo hago que oir de vez en cuando a la organizacion rogando a la gente que no convierta eso en un botellon.
El botellón será mañana. No creo que nadie lo organice como tal, pero todos los chavales de entre 15 a 30 que les de absolutamente igual lo político se pasarán por allí a beber y a gritar lo malos y solos que se encuentran en el mundo ¡Zps Dmsion y Poltks Hjsdpta! no faltarán. Es absolutamente inevitable y si, ensuciará bastante la imagen tan buena que se está consiguiendo.
xavillin escribió:No, claro, desde luego los bancos no han tenido nada que ver en esto no :-|

Espero que los idiotas que están empezando con el botellón paren ya, que nos van a joder a todos.

Volvemos a lo mismo, ¿esta reclamacion es economica o politica? A mi me gusta pensar en que es politica. Sera que tienen la culpa de la crisis ellos en exclusiva, cuando a nivel politico se les ha dejado hacer lo que querian. Eso sin olvidar que estamos en un sistema en el que se dan crisis ciclicas por naturaleza. Pero mola culparles de todo mal existente. Lo que hacen los bancos es buscar el maximo beneficio para ellos y para sus inversores, lo cual es normal. Y para conseguir eso haran lo que les permitan hacer. Mola empezar un movimiento de protesta politica contra el bipartidismo, la corrupcion y la ley electoral y acabar haciendo una sentada en el Santander. Por que todos sabemos que el Santander lo haprovocado ¿no?

PD: lo del botellon es lamentable
Pues de todas las cosas estúpidas que se podrían hacer ésta está en el número 1.

Está en manos del resto de manifestantes llamar la atención y no permitir que lo hagan a quienes lo intenten.
CaronteGF escribió:El botellón será mañana. No creo que nadie lo organice como tal, pero todos los chavales de entre 15 a 30 que les de absolutamente igual lo político se pasarán por allí a beber y a gritar lo malos y solos que se encuentran en el mundo ¡Zps Dmsion y Poltks Hjsdpta! no faltarán. Es absolutamente inevitable y si, ensuciará bastante la imagen tan buena que se está consiguiendo.

Ostia, pues te juro que como en Valencia me vea a un niñato así lo inflo a ostias. No puede ser que una panda de gilipoyas se vayan a cargar esto que tanto ha costado.
Coño, a mi también me gusta el botellón, pero este no es el momento.

jikme, desde el primer momento esto ha sido contra la política y contra la banca, no es algo "de repente"
Ojala me equivoque, pero no será un niñato ni dos, sino cientos y cientos. Mañana será por motivos obvios el día con más gente en la calle, pero eso supondrá también más gentuza que lo manchará todo y harán de aquello un circo. Tampoco me sorprendería mucho ver banderas republicanas. Habría que tratar de trivializar esto lo menos posible pero ya está en la calle y en los medios: Buen rollo + gente joven y pacífica = Vamos chavales como el viñarock pero sin salir de Madrid.
CaronteGF escribió:Ojala me equivoque, pero no será un niñato ni dos, sino cientos y cientos. Mañana será por motivos obvios el día con más gente en la calle, pero eso supondrá también más gentuza que lo manchará todo y harán de aquello un circo. Tampoco me sorprendería mucho ver banderas republicanas. Habría que tratar de trivializar esto lo menos posible pero ya está en la calle y en los medios: Buen rollo + gente joven y pacífica = Vamos chavales como el viñarock pero sin salir de Madrid.

Hay esta el problema, como muy bien has dicho que la gente use esto para hacer botellón o para manifestar otras ideas que ahora mismo no tienen nada que ver con lo que se pide(y que conste que yo soy de los que apuesta por una futura republica). Otra cosa que me han comentado mis colegas de ideologia de derechas esque no se ve una sola bandera de España (ya sabeis las manis del PP no serian lo mismo sin ellas xD)
7326 respuestas