Vengo de la Puerta del Sol, esto es la puta caña, no nos para nadie !! Aunque me han comentado que ayer incluso con lluvia había mas gente
pero seguro que el finde se va a petar tela marinera !!
Lo único que no me ha gustado, es cuando algunas subnormales proteicas han colgado una megapancarta vertical que ponía : LA REVOLUCIÓN SERÁ FEMINISTA y he pensado "ohh shit, tenemos a la Bibiana Aido y a la Pajín camufladas entre los perroflautas"
pero la peña se ha puesto a pitar y a decir que la revolución es de todos. Al rato un tío se ha encaramado y ha arrancado de cuajo la parte que ponía FEMINISTA y se ha quedado sólo LA REVOLUCIÓN SERÁ... y todos contentos
En serio quien viva en Madrid y no haya ido aún a Sol, tiene que ir, esto es como los árabes, hay que ir a La Meca al menos una vez en la vida y si puedes, más aún.
Mañana y el Sábado volveré a ir y a ver si consigo mejores fotos, porque o te encaramas a un kiosko o algo, o no hay manera de sacar una buena panorámica.
Salu2 !!
PD: El video del tío en Intereconomía disfrazado de pijales es la puta ostia, que descojone
soy yo el único que piensa que le están diciendo lo que tiene que decir por el móvil ?? además es que el tío se los fuma doblaos joder, no se puede decir eso y luego hacer esa mueca