Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

Venga gente. Que esto no decaiga!! Por primera vez en mucho tiempo tenemos los ojos de miles de ciudadanos del mundo puestos en España. Y por algo extraordinario, valiente y admirable que está sirviendoles de inspiración a ellos. Juro que si me lo dicen hace dos semanas no me lo creo. Animo!!
CaronteGF escribió:Ojala me equivoque, pero no será un niñato ni dos, sino cientos y cientos. Mañana será por motivos obvios el día con más gente en la calle, pero eso supondrá también más gentuza que lo manchará todo y harán de aquello un circo. Tampoco me sorprendería mucho ver banderas republicanas. Habría que tratar de trivializar esto lo menos posible pero ya está en la calle y en los medios: Buen rollo + gente joven y pacífica = Vamos chavales como el viñarock pero sin salir de Madrid.

Pues entonces esperemos equivocarnos, porque te juro que me llevan detenido, pero no por agredir a la policía sino por agredir a esa panda de anormales.
Vagabond escribió:Venga gente. Que esto no decaiga!! Por primera vez en mucho tiempo tenemos los ojos de miles de ciudadanos del mundo puestos en España. Y por algo extraordinario, valiente y admirable que está sirviendoles de inspiración a ellos. Juro que si me lo dicen hace dos semanas no me lo creo. Animo!!

Ni tú ni nadie. Te aseguro que seguí todo esto muy por encima y cuando vi el día 17 las fotos y vídeos de lo que había pasado el día anterior aluciné y pensé "esto es, esto es lo que hemos estado esperando durante años". Esperemos que no se lo cargue nadie, que por primera vez hay esperanza. ;)
Wenas!
Yo acabo de llegar de Sol y es acojonante la de gente que habia y me da a mi que mañana y pasado va a ir a más pero estaba ya a reventar no sé como van a hacer.
Increible el ambiente y la gente bastante respetuosa, yo creo que el tema del botellón se podrá controlar, es como hoy lo de las banderas que ha habido un par de veces que alguno ha sacado una y todo el mundo le pitaba y a los 5 segundos la guardaba y todos le aplaudian, muy divertido todo XD
Pf ahora me jode porque me encantaría poder ir mañana y pasado pero me toca currar hasta tardisimo, vaya putada.
Os dejo un par de fotos que he hecho con mi supermovil
Imagen
Imagen
Acabo de venir de la acampada de Valencia, muy buen ambiente la gente en grupos haciendo propuestas y preparando muchas cosas para los dias venideros... habia bastante gente y se estaban organizando para hacer turnos para que no se vacie la plaza en ningun momento, mañana ire otra vez para alla a seguir apoyando al personal, un saludo y salid todos hay que moverse!!!
Democracia L'oreal, Democracia L'oreal !!! [+risas]
Estwald escribió:Democracia L'oreal, Democracia L'oreal !!! [+risas]

Jajaja luego cortaron la "O" y queda mucho mas claro pero de eso no tengo foto.
Democracia Real Paris XD

A todos los que estais indecisos por favor no seais vagos e id, es impresionante no os lo podeis perder.
Unas fotos que he hecho esta tarde sobre las 8 desde Sol.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Un puntazo que estén leyendo el manifiesto en tanto idiomas diferentes [oki]

Y son las 2 de la mañana y sigue petado [tadoramo]

Imagen
Eso estaba pensando yo, que lo que mas claro me ha quedado de todo esto es que Loreal te da 48 horas de hidratacion maxima, con control total...

Lo demas, sinceramente, confuso... Y digo confuso, ni bueno ni malo, simplemente confuso...

Decis que vayamos. Pero yo veo demasiados cartelitos distintos, facil estar de acuerdo con algunos, (quiza incluso con la mayoria) pero seguramente no con todos, y no veo que se sepa realmente que se quiere desde el movimiento... ¿Que la situacion es una mierda y esta todo el mundo hasta los mismisimos..? Pues vale. Pero eso no es una exigencia.

No se, es difuso, y por tanto no veo que adherirse sea sencillo. Hablais de manifiestos, ademas, pero yo he leido ya 3, creo, bien diferentes. Y los medios "reconocidos" desde luego no son una fuente fiable de informacion, cada uno te dice lo que le viene en gana...
Yo creo que esto va de regeneración democrática y concienciar a la gente para la caída del PPSOE.
Foto aerea de Valencia...

Imagen
dark_hunter escribió:
Chicos.. ¿no lo oléis? ummm... parece.... si, huele a MIEDO.

No huele a miedo, es de lógica que no dejen hacerlo la "jornada de reflexión" y en este caso sí es ilegal no como los otros días que se inventaban excusas. Ahora, dudo mucho que la disuelvan.

No tengo claro que sea ilegal, por el artículo 21 de la Constitución:

"Artículo 21.

1. Se reconoce el derecho de reunión pacifica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.http://constitucion.rediris.es/legis/19 ... tml#t1c2s1"

Me da a mí que tantos años de apolillamiento y apoltronamiento plutocrático les ha hecho olvidarse hasta de ella...
Vengo de la Puerta del Sol, esto es la puta caña, no nos para nadie !! Aunque me han comentado que ayer incluso con lluvia había mas gente [+risas] [+risas] pero seguro que el finde se va a petar tela marinera !!
Lo único que no me ha gustado, es cuando algunas subnormales proteicas han colgado una megapancarta vertical que ponía : LA REVOLUCIÓN SERÁ FEMINISTA y he pensado "ohh shit, tenemos a la Bibiana Aido y a la Pajín camufladas entre los perroflautas" [carcajad] pero la peña se ha puesto a pitar y a decir que la revolución es de todos. Al rato un tío se ha encaramado y ha arrancado de cuajo la parte que ponía FEMINISTA y se ha quedado sólo LA REVOLUCIÓN SERÁ... y todos contentos [beer] [beer]
En serio quien viva en Madrid y no haya ido aún a Sol, tiene que ir, esto es como los árabes, hay que ir a La Meca al menos una vez en la vida y si puedes, más aún.

Mañana y el Sábado volveré a ir y a ver si consigo mejores fotos, porque o te encaramas a un kiosko o algo, o no hay manera de sacar una buena panorámica.

Salu2 !!

PD: El video del tío en Intereconomía disfrazado de pijales es la puta ostia, que descojone XD soy yo el único que piensa que le están diciendo lo que tiene que decir por el móvil ?? además es que el tío se los fuma doblaos joder, no se puede decir eso y luego hacer esa mueca [qmparto] [qmparto]
Flamígero escribió:Imagen

Un puntazo que estén leyendo el manifiesto en tanto idiomas diferentes [oki]

Y son las 2 de la mañana y sigue petado [tadoramo]

Imagen

Quien nos lo iba a decir hace unos pocos meses eh Flamígero XD
caren103 escribió:
dark_hunter escribió:
Chicos.. ¿no lo oléis? ummm... parece.... si, huele a MIEDO.

No huele a miedo, es de lógica que no dejen hacerlo la "jornada de reflexión" y en este caso sí es ilegal no como los otros días que se inventaban excusas. Ahora, dudo mucho que la disuelvan.

No tengo claro que sea ilegal, por el artículo 21 de la Constitución:

"Artículo 21.

1. Se reconoce el derecho de reunión pacifica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.http://constitucion.rediris.es/legis/19 ... tml#t1c2s1"

Me da a mí que tantos años de apolillamiento y apoltronamiento plutocrático les ha hecho olvidarse hasta de ella...

No es ilegal por eso, es ilegal (O eso nos están diciendo) porque en la jornada de reflexión no se puede convocar ningún acto de caracter político. Aunque las reuniones sean "apartidas" no son apolíticas. Pero como se ha dicho por ahí...

Imagen
Vamos a ir de todos modos
Espero que esto dure despues del 22... Hay bastantes medios echando bastante mierda
CaronteGF escribió:
No es ilegal por eso, es ilegal (O eso nos están diciendo) porque en la jornada de reflexión no se puede convocar ningún acto de caracter político. Aunque las reuniones sean "apartidas" no son apolíticas. Pero como se ha dicho por ahí...

Imagen

Pienso lo mismo, iran de todos modos la verdad xDDDD. Y si les dicen algo pueden decir que es una reunion totalmente apolitica. Vamos, mientras todo el mundo sepa "de que va la cosa" pueden decir que han ido a hablar sobre musica renacentista.
JackL escribió:
CaronteGF escribió:

Imagen

Pienso lo mismo, iran de todos modos la verdad xDDDD. Y si les dicen algo pueden decir que es una reunion totalmente apolitica. Vamos, mientras todo el mundo sepa "de que va la cosa" pueden decir que han ido a hablar sobre musica renacentista.

Claro, y luego nos sentamos a hablar con los policías sobre filosofía Kantiana mientras nos fumamos un canuto y nos dejan las porras, las gorras y las pipas para hacernos fotostuentis.
Si quieren desalojar primero cargan y si te he roto la nariz no me acuerdo.
CaronteGF escribió:No es ilegal por eso, es ilegal (O eso nos están diciendo) porque en la jornada de reflexión no se puede convocar ningún acto de caracter político. Aunque las reuniones sean "apartidas" no son apolíticas. Pero como se ha dicho por ahí...

Imagen

Macho, que ninguna Ley puede ir en contra o en merma de un derecho fundamental Constitucional: eso es de cajón constitucional.
Unas cosas que no entiendo:

Por que no meten en la lista a IU cuando ellos fueron los que llamaron a una politica de imigracion irresponsable?

Por que no acusan tambien a la Franc Masoneria que todos sabemos que desde alli se dictan las politicas en este pais?

Solo eso.
Si han caído dictaduras gracias a las protestas, también caerán los políticos corruptos de esta "democracia" y que paguen por sus delitos, por tratar de hacernos callar, por castigar al pueblo por los fallos de otros.

Ayer y hoy no he faltado en la plaza cataluña, el sábado estaré en la puerta del sol. Animaros a ir que a las manifestaciones de vuestras localidades, desde casa es difícil conseguir nada. Cuando el problema es de todos la solución también tiene que realizarse entre todos, divididos nunca conseguiremos nada.
ajam escribió:Unas cosas que no entiendo:

Por que no meten en la lista a IU cuando ellos fueron los que llamaron a una politica de imigracion irresponsable?

Por que no acusan tambien a la Franc Masoneria que todos sabemos que desde alli se dictan las politicas en este pais?

Solo eso.

Pero todos todos eh.
yo espero seguir yendo a Sol a partir del lunes y que esto no quede en un amago de algo.

por cierto ayer la policía me quitó "amablemente" mi cartel al bajar del metro y me revisó la mochila tratándome como a un delincuente; la verdad que hasta ayer no tenía nada en contra de la policía pero algunos se lo tienen demasiado creído ratataaaa
L'oreal comunica oficialmente que apoya completamente #acampadasol, considerando que un lugar tan emblemático es idóneo para tan dignas reivindicaciones.
@europapress
Dawidh360 escribió:Genial esta pancarta que acabo de ver en Eskup
Imagen

En #acampadaOviedo han repartido chapas con esa iustración.
Decir que hoy Oviedo ha estado enorme, los pelos de punta, asamblea perfecta, pacifica, organizada, se respira un aire diferente. Dan ganas de pasar alli las 24h del día.
Hoy ,ya, vienes y mañana Sábado esperamos mucho más acogida, de un día para otro ha aumentado en un 400% según han dicho. Ánimo a todos y seguid luchando por vuestros intereses, por nuestra democracia.
Yo mañana volvere a ir a la de Valencia, un saludo a todos y animo!!!
Yo sigo creyendo que desgraciadamente estas manifestaciones pacificas y apoliticas, lo único que estan consiguiendo es aumentar la crispacion entre los seguidores de la izquierda y de la derecha, porque para que engañarnos....el 98% de los que estamos a favor del movimiento 15-M somos de ideas por decirlo mas de izquierdas, y la derecha se lo esta tomando como un intento de ataque para frenar una victoria abrumadora del PP (como se ha visto en IE).
Ya que desgraciadamente segun veo en mis amistades de derecha la mayoria cree que el único problema esta en el PSOE, y como mucho e oido alguna voz critica en torno a las privatizaciones de Aguirre. Otra cuestión más es que en este pais desgraciadamente en las ideas politicas de derecha el único partido mas o menos "centrado" es el PP, los demas suele ser bastantes mas extremistas, con lo cual a un votante habitual del PP y de ideas de derechas no le queda otra que o votarles o no votar a nadie, ya que no hay una alternativa visible, como podria ser en el caso de los habituales del PSOE---> IU o UPD
Se ha quedado afónico el portavoz XD

Gaiden escribió:Quien nos lo iba a decir hace unos pocos meses eh Flamígero XD

Ni en mis sueños más húmedos, yo todavía no me lo creo XD

Y ya si se nota también en las urnas me doy de baja del club de analístas políticos y sociólogos de Eol por no dar una y empiezo a creer en los reptilianos y en la power balance. De momento me he tenido que quitar la frase con sorna de "Españoles luchando por sus derechos" de mi firma enlazando a este vídeo por quedar obsoleta ya XD. ¡Por fin nos dejamos de tanta charla y ponemos manos a la obra!
Los que se lo están tomando peor son los seguidores del PP por un berrinche de patio de colegio (jo, ahora que me tocaba ganar, pincháis la pelota). Eso no incluye a toda la derecha ni de coña.
Esta tarde-noche en Valencia. Atención al cartel XD
Imagen
potato2010 escribió:Yo sigo creyendo que desgraciadamente estas manifestaciones pacificas y apoliticas, lo único que estan consiguiendo es aumentar la crispacion entre los seguidores de la izquierda y de la derecha, porque para que engañarnos....el 98% de los que estamos a favor del movimiento 15-M somos de ideas por decirlo mas de izquierdas, y la derecha se lo esta tomando como un intento de ataque para frenar una victoria abrumadora del PP (como se ha visto en IE).
Ya que desgraciadamente segun veo en mis amistades de derecha la mayoria cree que el único problema esta en el PSOE, y como mucho e oido alguna voz critica en torno a las privatizaciones de Aguirre. Otra cuestión más es que en este pais desgraciadamente en las ideas politicas de derecha el único partido mas o menos "centrado" es el PP, los demas suele ser bastantes mas extremistas, con lo cual a un votante habitual del PP y de ideas de derechas no le queda otra que o votarles o no votar a nadie, ya que no hay una alternativa visible, como podria ser en el caso de los habituales del PSOE---> IU o UPD

Lamentablemente tu post refleja una forma de ver el mundo muy triste: La política como el futbol.

Uno es del Barça haga tiki-taka, gane la liga o llame mono o tire el balón contra la grada del Madrid. Con la política no debería pasar eso, pero pasa. Los partidos políticos no son equipos de futbol. Hay que cambiar esto.

Había otro cartel muy bueno que vi en el canal 24H: Me sobra mes para llegar a fin de sueldo.
potato2010 escribió:Yo sigo creyendo que desgraciadamente estas manifestaciones pacificas y apoliticas, lo único que estan consiguiendo es aumentar la crispacion entre los seguidores de la izquierda y de la derecha, porque para que engañarnos....el 98% de los que estamos a favor del movimiento 15-M somos de ideas por decirlo mas de izquierdas, y la derecha se lo esta tomando como un intento de ataque para frenar una victoria abrumadora del PP (como se ha visto en IE).

MEnuda estupidez, lo unico que consigues asi es crispar y separar mas. La gente va junta, sea de la ideologia que sean, no se permiten banderas, osea que eso de que todo el trabajo lo hacen los de izquierdas sobra, porque te estas cargando el buen ambiente con esas gilipolleces.
Y si generalizas, yo tengo amigos en MAdrid que han ido y son de derechas y tengo amigos en Alicante que reniegan de estas manifestaciones y son aferrimos del PSOE, generalizamos pues?

Qué sarta de sandeces.

Uno va a estas reuniones, manifestaciones o como se les quiera llamar para hacer notar que está hasta los mismísimos del apoltronamiento al que siente que le están sometiendo, al atraco y usurpacíón con descaro a los derechos constitucionales, a la cara dura de piedra de ladrones y corruptos sin vergüenza ninguna que viven a cuerpo de rey mientras el común de los mortales ya no sabe ni por dónde tirar para tirar hacia delante, para...

Si luego uno en su delirio mental se monta pajas mentales como la que has puesto, tela marinera.
Esa misma comparacion hago yo habitualmente xD, y esque es verdad, hoy mismo le he hechado la bronca a mi hermana porque no se que han dicho en Telemadrid en contra del PSOE y le he preguntado :"¿A caso no se meten igual con el PP en la sexta?". Yo soy de izquierdas pero no tonto y se que vea el canal que vea me van a enseñar lo que ellos quieren, para que piense como ellos quieren. Es igual que en el futbol tienes el AS y el Marca y el Sport y el Mundo Deportivo. Si eres del Madrid y lees el Marca diras que todo esta de PM si lees el Sport diras que se inventan la mitad.....(lo mismo con la prensa "seria" escrita y los partidos politcios) esa es la desgracia de este pais unos medios de comunicacion muy politizados....y unos politicos que se empeñan mas en ganar ese concurso de popularidad que son las elecciones que en acabar con los problemas del pais =(

PD. Yo solo estaba diciendo como se sta viviendo esto en mi circulo de "amistades" me alegro de que no sea asi, pero esta tarde hemos tenido una bronca muy gorda por eso.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo soy de derechas y voto al PP y para nada me molesta que la gente se esté manifestando por lo que estamos pasando, la corrupción de nuestros politicos y el fallo del sistema actúal y dle gobierno que tenemos, lo único que me molesta es que una buena iniciativa como esta se la queden los antisistema,los perroflautas,es decir la extrema izquierda y que ellos sean quienes la encabecen....., solo espero que eso no pase y el movimiento siga.

Una de las pocas cosas que me está decepcionando de todo este movimiento es la poca implicación que está habiendo desde la juventud de lo que llamáis derecha. Hoy en la asamblea de Barcelona un chaval nos ha dado su punto de vista y no he visto a nadie que le haya recriminado nada, le han aplaudido igual que a los demás. Pero se ven pocos y regenerar la democracia debería interesarles igual que a los demás. Que son jóvenes, no abuelos que recibieron la educación que padecieron.
Impresionante.
Pero no se conseguirá nada
Solid_87 escribió:Yo soy de derechas y voto al PP y para nada me molesta que la gente se esté manifestando por lo que estamos pasando, la corrupción de nuestros politicos y el fallo del sistema actúal y dle gobierno que tenemos, lo único que me molesta es que una buena iniciativa como esta se la queden los antisistema,los perroflautas,es decir la extrema izquierda y que ellos sean quienes la encabecen....., solo espero que eso no pase y el movimiento siga.

si no quieres que se la queden puedes unirte; yo te digo que en Sol hay gente de todo tipo y de todas las ideologías y no solo perroflautas y antisistemas

Contra la ignorancia hay poco que hacer, si están de acuerdo con cómo nos tratan y con cómo funcionan las cosas, que sigan votando a los de siempre.

Mañana voy para Sol.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
en cuanto a lo de perro y resto no generalizo ni muchisimo menos que por lo que he visto hay todo tipo de gente y eso es buenisimo, la verdad que me acercaria a Sol, pero vivo en valencia y no tengo money.....es lo k tiene estar en el paro y el año k viene estudiar FP...
Hadesillo escribió:

Una de las pocas cosas que me está decepcionando de todo este movimiento es la poca implicación que está habiendo desde la juventud de lo que llamáis derecha. Hoy en la asamblea de Barcelona un chaval nos ha dado su punto de vista y no he visto a nadie que le haya recriminado nada, le han aplaudido igual que a los demás. Pero se ven pocos y regenerar la democracia debería interesarles igual que a los demás. Que son jóvenes, no abuelos que recibieron la educación que padecieron.

Si mi punto de vista es ese, que esto debe de ser un punto de infexion para la futura democracia. Lo malo esque mis colegas de derechas son de los que se pasan todo el dia viendo Intereconomia y entonces son de los que en 10 seg ya te montan una idea de conspiracion judeo masonica comunista
Pues a mi me da igual de vergüenza leer el impúdico que leer el SinRazón.

Por favor permitidme esta canción para expresar mi opinión acerca de este tema tan peliagudo como son las etiquetas políticas.

Me parto con la letra:
http://www.youtube.com/watch?v=sZlHd-DEtsI
cOhe escribió:Impresionante.
Pero no se conseguirá nada

Y el numero de la loteria es...?
potato2010 escribió:
Hadesillo escribió:

Si mi punto de vista es ese, que esto debe de ser un punto de infexion para la futura democracia. Lo malo esque mis colegas de derechas son de los que se pasan todo el dia viendo Intereconomia y entonces son de los que en 10 seg ya te montan una idea de conspiracion judeo masonica comunista

¿Qué significa ser de derechas?

Porque a día de hoy lo único que se percibe son maneras de vender la burra para ganar votos, es decir, que cada cual se quede una parcela del target de ciudadanos (interecomía ha sido lista, empresarialmente, al salir corriendo a ocupas esa parcela de...somos de derechas. Gran movimiento empresarial que granjea una serie de clientes fijos).
Solid_87 escribió:en cuanto a lo de perro y resto no generalizo ni muchisimo menos que por lo que he visto hay todo tipo de gente y eso es buenisimo, la verdad que me acercaria a Sol, pero vivo en valencia y no tengo money.....es lo k tiene estar en el paro y el año k viene estudiar FP...

Bueno, si no tienes dinero (como yo y muchos) ve a las concentraciones de Valencia, que por lo que veo en este hilo es bien grande y bonita.
7326 respuestas