› Foros › Off-Topic › Miscelánea
matamarcianos escribió:poyo escribió:A mí la palabra "Revolución" me suena a Cuba, Fidel Castro, Hugo Chávez, Venezuela y demás morralla.
Si esa es la revolución que quieren estos, apañados vamos. Prefiero la mierda de ahora antes que un puñado de cretinos que que se creen que son la voz de todos porque ellos lo valen.
A ver si les paran los pies de una vez.
¿Hablas de los políticos?
matranco escribió:De los políticos no ya que los hemos votado democráticamente. A esta gentuza que escupe insulta, etc no. Y ojo, solo me refiero a los violentos, los demás me parece muy bien que expresen sus inquietudes.
poyo escribió:A mí la palabra "Revolución" me suena a Cuba, Fidel Castro, Hugo Chávez, Venezuela y demás morralla.
Si esa es la revolución que quieren estos, apañados vamos. Prefiero la mierda de ahora antes que un puñado de cretinos que que se creen que son la voz de todos porque ellos lo valen.
matranco escribió:matamarcianos escribió:poyo escribió:A mí la palabra "Revolución" me suena a Cuba, Fidel Castro, Hugo Chávez, Venezuela y demás morralla.
De los políticos no ya que los hemos votado democráticamente. A esta gentuza que escupe insulta, etc no. Y ojo, solo me refiero a los violentos, los demás me parece muy bien que expresen sus inquietudes.
hikaru_sulu escribió:matranco escribió:De los políticos no ya que los hemos votado democráticamente. A esta gentuza que escupe insulta, etc no. Y ojo, solo me refiero a los violentos, los demás me parece muy bien que expresen sus inquietudes.
Veo que de la polícia que pega palos sin motivo sigues sin decir nada...
matranco escribió:Es que es tan obvia la respuesta... Que quieres oír? Que me parece bien que les den con la porra en los dientes a gente pacifica?
Pues que me va a parecer, muy mal. Casi Tan mal como que pinten a la gente que va a trabajar.
poyo escribió:A mí la palabra "Revolución" me suena a Cuba, Fidel Castro, Hugo Chávez, Venezuela y demás morralla.
matranco escribió:matamarcianos escribió:poyo escribió:A mí la palabra "Revolución" me suena a Cuba, Fidel Castro, Hugo Chávez, Venezuela y demás morralla.
De los políticos no ya que los hemos votado democráticamente. A esta gentuza que escupe insulta, etc no. Y ojo, solo me refiero a los violentos, los demás me parece muy bien que expresen sus inquietudes.
trueskins escribió:Que sean elegidos democráticamente no les da derecho a tener sueldos astronómicos y encima vitalicios, a venderse a las grandes empresas y a la banca, a hundirnos en la miseria y a recortarnos derecho y menos aún a que no podamos decirles cuatro cosas y nos quedemos de brazos cruzados. No les da derecho a no pagar por sus actos
nico_077 escribió:Tampoco hagais caso a todo lo que veis por la tele, estan manipulando bastante la información, hay bastante gente y solo unos cuantos descerebrados han dado la nota...
Metal_Nazgul escribió:los policías son TODOS iguales
Metal_Nazgul escribió:Algunos son más ideológicamente cansinos...
[erick] escribió:Metal_Nazgul escribió:los policías son TODOS iguales
Todos los que participaron en la paliza de BCN son unos delicuentes y si este fuera un pais decente estarían en prisión a la espera del juicio, lo que es alarmante que no saliera ningún polícia para decir que sus compañeros deberían estar en la cárcel.
Hablas por ti no?
Se dice que los policías no tienen estudios porque no se les piden estudios para entrar. ¿Alguno hay con estudios?. Algún despistado habrá.
Se dice que los médicos tienen estudios porque les piden estudios para ejercer. ¿Alguno hay sin estudios?. Algún listo habrá.
Luego decir que los policías tienen estudios es una falacia tan grande como decir que los médicos no los tienen.
Metal_Nazgul escribió:[erick] escribió:Metal_Nazgul escribió:los policías son TODOS iguales
Todos los que participaron en la paliza de BCN son unos delicuentes y si este fuera un pais decente estarían en prisión a la espera del juicio, lo que es alarmante que no saliera ningún polícia para decir que sus compañeros deberían estar en la cárcel.
No estoy hablando de los que participaron en el desalojo, sino de todos los policías (como muchas barbaridades que se leyeron).
y si afirmas que todos los que participaron deberían estar en la cárcel, es que no tienes ni idea de legislación y por lo tanto darte un punto en la boca, que es mejor estar callado y parecer un ignorante que hablar y confirmarlo.
y si te parece alarmante eso, más alarmante me parece a mi que no se cerrara el hilo con la cantidad de faltas de respeto a usuarios de este foro, entre los que me incluyo, que se vertieron.
Ahí, directamente vuestra neutralidad (o vuestra aparente neutralidad, y hablo de moderadores) se fue directamente a tomar por culo.
Greyfx escribió:Menuda gentuza....
Si nos creemos todos por encima de la ley voy ahora le pego una paliza al vecino o empiezo a acosarle porque me sale del nabo xD
Metal_Nazgul escribió:No, hablo por el que solo se huele su propio culo, como la mayoría de los que pululan por aquí.
Metal_Nazgul escribió:Es la misma falacia el decir eso como el decir que los Policías NO tienen estudios y que no tienen cultura. Exactamente la misma. ¿Qué opinará el que sí que tenga una carrera universitaria y tenga cultura al leer esa FALACIA? (Como tú dices)
SkiMbOSh escribió:
Cuando la gente está tan cegada por SU verdad como lo estás tú, es absurdo discutir. Manipulas y tergiversas los argumentos que te desmontan y utilizas los de una minoría que siempre entra faltando para hacer demagogia barata. Los requisitos mentales y morales para opositar a policía son poco más exigentes que los de un mono para poder ser exhibido en el zoo pero eso no es lo que se discute aquí. Si te parece mal que la gente ataque a estos políticos es tu opinión y es completamente respetable, pero no vengas a meter offtopicazos de supermaderos.
EJEMPLO: Dices que los de Izquierda Unida son de izquierdas. Pero resulta que hay un afiliado a IU que es de Derechas, pero está ahí por la razón que quieras (familiares, para que no se diga que ejemplifico mal). Sin embargo, es más que correcto asegurar que la gente de IU es de izquierdas, y ese de derechas que se coló no puede decir que es una mentira desacreditadora (falacia) que los de IU lo sean porque es parte de esa identidad, de esa idiosincrasia de IU.
Luego los policías no tienen estudios.
Los inspectores si.
P.D.: No creas que los moderadores deben de ser imparciales. Lo que deben de hacer es moderar.
Metal_Nazgul escribió:SkiMbOSh escribió:
Cuando la gente está tan cegada por SU verdad como lo estás tú, es absurdo discutir. Manipulas y tergiversas los argumentos que te desmontan y utilizas los de una minoría que siempre entra faltando para hacer demagogia barata. Los requisitos mentales y morales para opositar a policía son poco más exigentes que los de un mono para poder ser exhibido en el zoo pero eso no es lo que se discute aquí. Si te parece mal que la gente ataque a estos políticos es tu opinión y es completamente respetable, pero no vengas a meter offtopicazos de supermaderos.
Jamás en mi vida he leído tantas paradojas e incongruencias reunidas en un solo post. Enhorabuena.
Primero, afirmas que estoy cegado por mi verdad, acusándome de manipular y tergiversar (clásica artimaña de quién de verdad se encuentra más cegado que rompetechos y su ignorancia solamente es superada por su ego)
segundo, dices que pertenezco a una minoría que siempre entra faltando, volviendo a demostrar tu absoluta falta de comprensión lectora y objetividad, ya que las faltas de respeto que aquí se han vertido, han sido de la gente que está a favor del movimiento en su forma más radical (yo también estoy a favor del movimiento). Y eso no es una opinión, eso se puede ver leyendo página a página los hilos.
y por último, afirmas con total orgullo y dando ejemplo del fanatismo más primitivo que "Los requisitos mentales y morales para opositar a policía son poco más exigentes que los de un mono para poder ser exhibido en el zoo" (quién era el que entraba faltando? oh wait), cuando en tu vida te has interesado por saber que pruebas se le hacen a las personas que opositan a policía (corre busca en google)
lo fascinante es que la gente como tú, que habla con absoluto desprecio hacia la verdad y sin saber "un pijo" de lo que dice, lo hacen con la cabeza bien alta y convencidos de lo que dicen. Eso es lo realmente asombroso.
SkiMbOSh escribió:En lo que ellos se estudiaban una oposición yo me estudiaba una asignatura de la carrera. El hecho de que el test psicológico se pueda estudiar ya deja muy con el culo al aire la validez del mismo.
(en todo momento hablo de requisitos mentales, no me meto a valorar los ejercicios físicos que, aunque no los considero desorbitados si requieren un mínimo de preparación y buena forma física)
Metal_Nazgul escribió:De verdad no te das cuenta que ambos ejemplos no hay por dónde cogerlos? Si alguien es de IU, lógicamente lo es porque su ideoligía es de izquierdad, como lógicamente los socios del Madrid, son del Madrid.
Explícame qué tiene que ver eso con que para la policía el requisito de estudios MÍNIMOS sea tener la ESO. Podrías afirmar que los policías no tienen estudios si tuviesen que tener SOLO la ESO, pero te dicen que mínimo, tienes que tener la eso.
por eso no puedes decir que los policías no tienen estudios. Porque si el 80% de los policías tuviesen carrera, sería una absoluta idiotez el decir que no tienen estudios porque el requisito sea tener mínimo la eso.
Al igual que por pedir mínimo tener 18 años no quiere decir que todos los policías tengan 18 años. Lo entiendes verdad?
y en lo último que dices, en un debate, el moderador debe mantenerse imparcial. Se tiene que limitar a moderar. Y en el caso del foro, si hay unas normas, se tienen que mantener para todos los usuarios e hilos.
CaronteGF escribió:
Según este razonamiento, se puede asegurar que todos los colectivos del planeta tienen estudios. Porque no hay ninguno que pidan estudios como máximo, sino todos mínimos.
Entonces, Los policías tienen estudios.
Los barrenderos tienen estudios.
Los camareros tienen estudios.
Los futbolistas tienen estudios.
Los campesinos tienen estudios.
Los políticos tienen estudios.
Metal_Nazgul escribió:CaronteGF escribió:
Según este razonamiento, se puede asegurar que todos los colectivos del planeta tienen estudios. Porque no hay ninguno que pidan estudios como máximo, sino todos mínimos.
Entonces, Los policías tienen estudios.
Los barrenderos tienen estudios.
Los camareros tienen estudios.
Los futbolistas tienen estudios.
Los campesinos tienen estudios.
Los políticos tienen estudios.
Es que ahí quería llegar. Que tú no puedes decir ni que los barrenderos/policías/futbolistas tengan o no estudios, sino "ESE policía no tiene estudios" ESE barrendero tiene estudios"
porque si afirmas que un colectivo es esto o aquello, estás generalizando y otorgandoles un prejuicio. Como el decir que los negros huelen mal, los catalanes son unos agarraos o que los madrileños son unos chulos.
[erick] escribió:Uno de los problemas de nuestra policia, que es nuestra porque les pagamos y encima luego nos pegan, hablo en sentido figurado, es que cualquiera puede ser policia, la prueba está en lo que ocurrió en BCN.
[erick] escribió:Uno de los problemas de nuestra policia, que es nuestra porque les pagamos y encima luego nos pegan, hablo en sentido figurado, es que cualquiera puede ser policia, la prueba está en lo que ocurrió en BCN.
seiyaburgos escribió:[erick] escribió:Uno de los problemas de nuestra policia, que es nuestra porque les pagamos y encima luego nos pegan, hablo en sentido figurado, es que cualquiera puede ser policia, la prueba está en lo que ocurrió en BCN.
Lo que ocurrió en Barcelona es una actuación ajustada a Derecho y la única manera y última que hubo de dar cumplimineto a una orden legítima.
El problema es que como cualquiera puede serlo solo entran los que no pueden aspirar a otra cosa.
Metal_Nazgul escribió:
ahora va a ser más fácil sacarse una oposición que trabajar en la empresa privada. De verdad, que lo que hay que oir...
Metal_Nazgul escribió:[erick] escribió:Uno de los problemas de nuestra policia, que es nuestra porque les pagamos y encima luego nos pegan, hablo en sentido figurado, es que cualquiera puede ser policia, la prueba está en lo que ocurrió en BCN.
tu no me pagas a mi nada, tú pagas impuestos al igual que lo hago yo. Te aseguro que te pago yo más a ti que tú a mi.
Al igual que te digo que pegan más ciudadanos a policías que policías a ciudadanos. Lo que pasa es que nos gusta mucho hablar, que ese es un problema que hay en este país.
Y policía no puede ser cualquiera. Te lo puede decir cualquiera que lo lleve años intentando sin éxito (y no por estudios, porque en la entrevista con el psicólogo hay gente con notazas que no hacen más que tirarlos)El problema es que como cualquiera puede serlo solo entran los que no pueden aspirar a otra cosa.
Si de verdad me dices que la oposición la aprueba cualquiera y que entra quién no tiene otra cosa, me dejas estupefacto (de la absurdez que es)
ahora va a ser más fácil sacarse una oposición que trabajar en la empresa privada. De verdad, que lo que hay que oir...
caronte, aceptamos barco:
los moderadores que no cerraron el hilo ante el incumplimiento de las normas pecaron de falta de imparcialidad y se les vio el plumero, y los indignados que cuando la policía ordenó desalojar, se fueron, actuaron con inteligencia.
KoX escribió:Greyfx escribió:Menuda gentuza....
Si nos creemos todos por encima de la ley voy ahora le pego una paliza al vecino o empiezo a acosarle porque me sale del nabo xD
Esto es el comenatrio más absurdo que he leido ultimamente.
Por el facebook de Democracia real ya la gente dice que esos no son del movimiento, y hay gente que opina que deberian desconvocar estas manifestaciones.
Yo apoyo el movimiento, pero no me parecia bien estas manifestaciones en ayuntamientos y cortes, pero la del 19 pienso ir.
KoX escribió:No hagais ni caso, no saben pensar por ellos mismos...pero ahora que la Aguirre y el Bono han puesto sorbe la mesa medidas gritadas por DRY y 15M cambiarán de opinión.
En los medios tertulianos no paran de repetir que se vulnera la ley, que se la saltan etc etc...pero habria que recordarles que si el 2 de Mayo de 1805 se hubiera respetado la ley no hubiera habido alzamiento popular en Madrid y luego guerra de la independencia, y si los españoles hubieran respetado la ley en la dictadura no hubiera habido esas famosas imágenes de gente corriendo delante de los grises...
SkiMbOSh escribió:Metal_Nazgul escribió:
Has dado en el clavo. Por eso ahora la gente sin empleo están como locos estudiando oposiciones. Hay posiciones casi imposibles, otras muy difíciles, otras difíciles a secas y luego están las de policía, facilonas como ellas solas. Si la gente se tira años estudiando para aprobarlas es porque la gente capaz de sacárselas en poco tiempo aspira a algo más que a policía.
Metal_Nazgul escribió:tu no me pagas a mi nada, tú pagas impuestos al igual que lo hago yo. Te aseguro que te pago yo más a ti que tú a mi.
Greyfx escribió:Si no hay cabeza visible del movimiento quien te dice a ti si son o no del movimiento?
[erick] escribió:Metal_Nazgul escribió:tu no me pagas a mi nada, tú pagas impuestos al igual que lo hago yo. Te aseguro que te pago yo más a ti que tú a mi.
Ahí si que me he reído, pero yo en ningún momento me lo estoy tomando de forma personal y te pido que hagas lo mismo, estamos hablando de un colectivo determinado, a mi me da igual que tu seas policia o bombero.
Otra cosa, cuando se habla de no generalizar, estaría bien que dentro de ese colectivo alguien hubiera dicho, pues mis compañeros se pasaron, pero ni dios ha opinado lo contrario y no creo que se ajuste a derecho pegar porrazos a alguien en el suelo, que eso lo hacen porque estos pobres encima ni se defienden ¿qué hubiera pasado si legitimamente se hubieran defendido de una agresion? con todos los que eran los policias se hubieran ido calentitos.
Reakl escribió:Greyfx escribió:Si no hay cabeza visible del movimiento quien te dice a ti si son o no del movimiento?
¿Los propios participantes del movimiento quizás?
Metal_Nazgul escribió:hasta ahí, bien, luego si la contundencia fue o no exagerada (que lo fue) es otra historia. Pero basta ya de decir que cargaron porque sí, joder..
Metal_Nazgul escribió:Y riete lo que quieras, pero al igual que algunos se les llena la boca con que me pagan el sueldo, se me llena a mi diciendo que les pago el paro y muchísimas otras cosas. Y sí, generalmente pago yo más al resto, que el resto a mi. Y no lo digo yo, lo dice mi nómina y mi declaración.
PrivateJerson escribió:Por favor evitemos las guerras personales.
Metal_Nazgul escribió:ves como hablas sin saber? te puedo citar más de 5 mensajes míos en los que digo que los mossos se pasaron. Otro pondría una imagen de owned pero ya somos mayorcitos
[erick] escribió:El dinero de los funcionarios del estado sale de nuestros impuestos y como por desgracia nadie se atreve a recortar, anda que no sobran policias entre pitufos, nacionales, guardias civiles, mossos y ertzainas, pues tenemos que pagar una administración gigantesca y a un montón de gente que vive de hacer nada, pero eso es otro problema.
Metal_Nazgul escribió:Abandono el hilo porque funcionáis como masa y así es imposible hablar nada, y más cuando se ha llegado al nivel de bajeza al que ha llegado usted, señor moderador. Jamás me verás alegrarme ni desear que a nadie se le baje el sueldo. Pero al contrario de quitarme las ganas de trabajar y seguir ayudando al alguien que "me paga el sueldo", seguiré llendo a currar con ilusión, por increíble que parezca (a veces ni me entiendo)