Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

matamarcianos escribió:
poyo escribió:A mí la palabra "Revolución" me suena a Cuba, Fidel Castro, Hugo Chávez, Venezuela y demás morralla.
Si esa es la revolución que quieren estos, apañados vamos. Prefiero la mierda de ahora antes que un puñado de cretinos que que se creen que son la voz de todos porque ellos lo valen.

A ver si les paran los pies de una vez.

¿Hablas de los políticos?

De los políticos no ya que los hemos votado democráticamente. A esta gentuza que escupe insulta, etc no. Y ojo, solo me refiero a los violentos, los demás me parece muy bien que expresen sus inquietudes.
matranco escribió:De los políticos no ya que los hemos votado democráticamente. A esta gentuza que escupe insulta, etc no. Y ojo, solo me refiero a los violentos, los demás me parece muy bien que expresen sus inquietudes.

Veo que de la polícia que pega palos sin motivo sigues sin decir nada...
poyo escribió:A mí la palabra "Revolución" me suena a Cuba, Fidel Castro, Hugo Chávez, Venezuela y demás morralla.
Si esa es la revolución que quieren estos, apañados vamos. Prefiero la mierda de ahora antes que un puñado de cretinos que que se creen que son la voz de todos porque ellos lo valen.

Estudiemos el razonamiento. Enunciados.

1 - A mí la palabra "Revolución" me suena a Cuba, Fidel Castro, Hugo Chávez, Venezuela y demás morralla.
2 - "Estos" usan la palabra "Revolución"

Conclusión - La revolución que quieren "estos" es la de Cuba, Fidel Castro, Hugo Chávez, Venezuela y demás morralla.

Lógica pura ;)

La misma formula de "esto es así porque a mi se suena a aquello" puede ser usada para defender cualquier cosa con la misma eficacia.
matranco escribió:
matamarcianos escribió:

De los políticos no ya que los hemos votado democráticamente. A esta gentuza que escupe insulta, etc no. Y ojo, solo me refiero a los violentos, los demás me parece muy bien que expresen sus inquietudes.

Elegidos democraticamente no quiere decir que tengan un cheque en blanco de 4 años de duración como parece.
hikaru_sulu escribió:
matranco escribió:De los políticos no ya que los hemos votado democráticamente. A esta gentuza que escupe insulta, etc no. Y ojo, solo me refiero a los violentos, los demás me parece muy bien que expresen sus inquietudes.

Veo que de la polícia que pega palos sin motivo sigues sin decir nada...

Es que es tan obvia la respuesta... Que quieres oír? Que me parece bien que les den con la porra en los dientes a gente pacifica?
Pues que me va a parecer, muy mal. Casi Tan mal como que pinten a la gente que va a trabajar.
Que valiente Mas y el delicuente pega palizas que tiene como consejero de interior, ya podían haber dado la cara.

La polícia como siempre haciendo un papelón.

Y que toda esta basura cobre de mis impuestos...
matranco escribió:Es que es tan obvia la respuesta... Que quieres oír? Que me parece bien que les den con la porra en los dientes a gente pacifica?
Pues que me va a parecer, muy mal. Casi Tan mal como que pinten a la gente que va a trabajar.

Ya, pero una cosa pasa después de la otra y viene encima después de que el gobierno catalán no haya hecho absolutamente nada contra los policias que la liaron, lo cual hace más entendible el cabreo y la reacción de algunos (que no por ello es aceptable ojo).

¡Dios mío! Creo que te mereces el premio a la ignorancia 2011.

¿Sabes algo de la situación Pre y Post "revolucionaria" (sólo eso ya es discutible) en los países de la gente que mencionas y que no sea lo que te han dicho por la tele?.

Puede estar bien o mal lo que están haciendo, pero en la votación son el 50% los que apoyan estas medidas. Luego es un reflejo social por lo menos a tener en cuenta. Es lo que pasa si a la gente sin presente ni visión ninguna de futuro les pones al lado de los que por estar en una lista tienen absolutamente todo hecho.
Repito, puede parecernos bien o mal (y ambos tendrán siempre parte de razón) pero es incuestionable que pasa por una razón, por un sentimiento que no corresponde a los 4 que estarán tirando pintura y zarandeando a los que no tienen el morro de acudir en helicóptero.
matranco escribió:
matamarcianos escribió:

Si tu consideras democracia que 8 millones gobiernen sobre 48, estás cometiendo el mismo error que a los que estás criticando. Yo no les he elegido democráticamente y mi voto no tiene representación. ¿Eso es a lo que tú llamas "elegidos democráticamente"? A muchos se os llena la boca con la palabra democracia y por no saber no sabéis ni el significado etimológico.
Que sean elegidos democráticamente no les da derecho a tener sueldos astronómicos y encima vitalicios, a venderse a las grandes empresas y a la banca, a hundirnos en la miseria y a recortarnos derecho y menos aún a que no podamos decirles cuatro cosas y nos quedemos de brazos cruzados. No les da derecho a no pagar por sus actos
trueskins escribió:Que sean elegidos democráticamente no les da derecho a tener sueldos astronómicos y encima vitalicios, a venderse a las grandes empresas y a la banca, a hundirnos en la miseria y a recortarnos derecho y menos aún a que no podamos decirles cuatro cosas y nos quedemos de brazos cruzados. No les da derecho a no pagar por sus actos

Comentaba un Twitero que los disputados llegaban en helicoptero para aplicar medidas de recorte social.
Mi no entender.
No hagais ni caso, no saben pensar por ellos mismos...pero ahora que la Aguirre y el Bono han puesto sorbe la mesa medidas gritadas por DRY y 15M cambiarán de opinión.

En los medios tertulianos no paran de repetir que se vulnera la ley, que se la saltan etc etc...pero habria que recordarles que si el 2 de Mayo de 1805 se hubiera respetado la ley no hubiera habido alzamiento popular en Madrid y luego guerra de la independencia, y si los españoles hubieran respetado la ley en la dictadura no hubiera habido esas famosas imágenes de gente corriendo delante de los grises...
estos eran los pacíficos?? si al final todo sale...

nico_077 escribió:Tampoco hagais caso a todo lo que veis por la tele, estan manipulando bastante la información, hay bastante gente y solo unos cuantos descerebrados han dado la nota...

vaya doble rasero.

cuando los mossos desalojaron plaza cataluña los medios sacaban lo que se veia, y ahora manipulan...

esto es lo de siempre, que lo que se está viendo ahora no representa a los indignados y son 4 gatos aislados del grupo, sin embargo los policías son TODOS iguales, unos monos sin estudios, drogadictos bla bla bla.

Algunos son más ideológicamente cansinos...
Metal_Nazgul escribió:Algunos son más ideológicamente cansinos...

:-|
Metal_Nazgul escribió:los policías son TODOS iguales

Todos los que participaron en la paliza de BCN son unos delicuentes y si este fuera un pais decente estarían en prisión a la espera del juicio, lo que es alarmante que no saliera ningún polícia para decir que sus compañeros deberían estar en la cárcel.
Se dice que los policías no tienen estudios porque no se les piden estudios para entrar. ¿Alguno hay con estudios?. Algún despistado habrá.
Se dice que los médicos tienen estudios porque les piden estudios para ejercer. ¿Alguno hay sin estudios?. Algún listo habrá.

Luego decir que los policías tienen estudios es una falacia tan grande como decir que los médicos no los tienen.

Lo de llamarlos monos es una relación metonímica.
Metal_Nazgul escribió:Algunos son más ideológicamente cansinos...

Hablas por ti no?

Resulta gracioso que digas eso justo antes de soltar esta frase: "estos eran los pacíficos?? si al final todo sale...".

Ya sabes el dicho ¿no?
[erick] escribió:

Todos los que participaron en la paliza de BCN son unos delicuentes y si este fuera un pais decente estarían en prisión a la espera del juicio, lo que es alarmante que no saliera ningún polícia para decir que sus compañeros deberían estar en la cárcel.

No estoy hablando de los que participaron en el desalojo, sino de todos los policías (como muchas barbaridades que se leyeron).

y si afirmas que todos los que participaron deberían estar en la cárcel, es que no tienes ni idea de legislación y por lo tanto darte un punto en la boca, que es mejor estar callado y parecer un ignorante que hablar y confirmarlo.

y si te parece alarmante eso, más alarmante me parece a mi que no se cerrara el hilo con la cantidad de faltas de respeto a usuarios de este foro, entre los que me incluyo, que se vertieron.

Ahí, directamente vuestra neutralidad (o vuestra aparente neutralidad, y hablo de moderadores) se fue directamente a tomar por culo.

Hablas por ti no?

No, hablo por el que solo se huele su propio culo, como la mayoría de los que pululan por aquí. La diferencia es que yo he dicho que los policías se excedieron, y que los indignados no supieron actuar con inteligencia al hacer caso omiso de las indicaciones de los agentes que les advirtieron en repetidas ocasiones de que se iba a proceder a la carga de no apartarse.

mira mis post en este hilo de hace tiempo y lo podrás ver, Sim embargo, la gente que es incapaz de hacerse autocrítica y que solo ve lo malo que hacen los demás, esos son los cansinos.

Se dice que los policías no tienen estudios porque no se les piden estudios para entrar. ¿Alguno hay con estudios?. Algún despistado habrá.
Se dice que los médicos tienen estudios porque les piden estudios para ejercer. ¿Alguno hay sin estudios?. Algún listo habrá.

Luego decir que los policías tienen estudios es una falacia tan grande como decir que los médicos no los tienen.

Es la misma falacia el decir eso como el decir que los Policías NO tienen estudios y que no tienen cultura. Exactamente la misma. ¿Qué opinará el que sí que tenga una carrera universitaria y tenga cultura al leer esa FALACIA? (Como tú dices)
Menuda gentuza....

Si nos creemos todos por encima de la ley voy ahora le pego una paliza al vecino o empiezo a acosarle porque me sale del nabo xD
Yo creo que hay que cuidar las formas un poquito, si se increpa a algún político corrupto lo veo bien - porque son el cancer q del sistema democrático actual -

pero de ahí a pintar, echar agua o zarandear a todo quisqui hay un trecho.
Metal_Nazgul escribió:
[erick] escribió:

No estoy hablando de los que participaron en el desalojo, sino de todos los policías (como muchas barbaridades que se leyeron).

y si afirmas que todos los que participaron deberían estar en la cárcel, es que no tienes ni idea de legislación y por lo tanto darte un punto en la boca, que es mejor estar callado y parecer un ignorante que hablar y confirmarlo.

y si te parece alarmante eso, más alarmante me parece a mi que no se cerrara el hilo con la cantidad de faltas de respeto a usuarios de este foro, entre los que me incluyo, que se vertieron.

Ahí, directamente vuestra neutralidad (o vuestra aparente neutralidad, y hablo de moderadores) se fue directamente a tomar por culo.

Cuando la gente está tan cegada por SU verdad como lo estás tú, es absurdo discutir. Manipulas y tergiversas los argumentos que te desmontan y utilizas los de una minoría que siempre entra faltando para hacer demagogia barata. Los requisitos mentales y morales para opositar a policía son poco más exigentes que los de un mono para poder ser exhibido en el zoo pero eso no es lo que se discute aquí. Si te parece mal que la gente ataque a estos políticos es tu opinión y es completamente respetable, pero no vengas a meter offtopicazos de supermaderos.

P.D. Viendo la impunidad de Mas y de la policía después de el "desalojo" de la plaza, apoyaría cualquier tipo de agresión a él o a cualquiera de los policías implicados y la impunidad total de quien la ejerciese. Si la justicia es unidireccional habrá que salirse de ella. No vamos a aguantar que ellos puedan zurrarnos con palos y seguir riendo y nosotros no podamos más que estar calladitos.
Greyfx escribió:Menuda gentuza....

Si nos creemos todos por encima de la ley voy ahora le pego una paliza al vecino o empiezo a acosarle porque me sale del nabo xD

Esto es el comenatrio más absurdo que he leido ultimamente.

Por el facebook de Democracia real ya la gente dice que esos no son del movimiento, y hay gente que opina que deberian desconvocar estas manifestaciones.

Yo apoyo el movimiento, pero no me parecia bien estas manifestaciones en ayuntamientos y cortes, pero la del 19 pienso ir.
Metal_Nazgul escribió:No, hablo por el que solo se huele su propio culo, como la mayoría de los que pululan por aquí.

Igualito que tú que has aprovechado la primera reacción violenta que ha habido desde que se iniciaron las protestas del 15M para tacharlos a todos de violentos. Por eso antes de criticar a los demás mirate a un espejo y observa bien lo que ves.
Metal_Nazgul escribió:Es la misma falacia el decir eso como el decir que los Policías NO tienen estudios y que no tienen cultura. Exactamente la misma. ¿Qué opinará el que sí que tenga una carrera universitaria y tenga cultura al leer esa FALACIA? (Como tú dices)

Te dejas la parte en la que hablo de ellos. Los policías es un colectivo. Un colectivo sin estudios (no digo que no tengan cultura). Y es un colectivo sin estudios porque los requisitos para formar parte de él son que no hacen falta estudios. Por supuesto hay un Dr.Policía, que no creo que se sienta ofendido ya que seguramente su capacidad de razonamiento le permita entender que los rasgos características de los colectivos lo fijan los requisitos del colectivo, y no las características individuales de la gente que lo conforman. De lo contrario, no se podría hablar de ningún colectivo.

EJEMPLO: Dices que los de Izquierda Unida son de izquierdas. Pero resulta que hay un afiliado a IU que es de Derechas, pero está ahí por la razón que quieras (familiares, para que no se diga que ejemplifico mal). Sin embargo, es más que correcto asegurar que la gente de IU es de izquierdas, y ese de derechas que se coló no puede decir que es una mentira desacreditadora (falacia) que los de IU lo sean porque es parte de esa identidad, de esa idiosincrasia de IU.

Luego los policías no tienen estudios.
Los inspectores si.

P.D.: No creas que los moderadores deben de ser imparciales. Lo que deben de hacer es moderar.
SkiMbOSh escribió:
Cuando la gente está tan cegada por SU verdad como lo estás tú, es absurdo discutir. Manipulas y tergiversas los argumentos que te desmontan y utilizas los de una minoría que siempre entra faltando para hacer demagogia barata. Los requisitos mentales y morales para opositar a policía son poco más exigentes que los de un mono para poder ser exhibido en el zoo pero eso no es lo que se discute aquí. Si te parece mal que la gente ataque a estos políticos es tu opinión y es completamente respetable, pero no vengas a meter offtopicazos de supermaderos.

Jamás en mi vida he leído tantas paradojas e incongruencias reunidas en un solo post. Enhorabuena.

Primero, afirmas que estoy cegado por mi verdad, acusándome de manipular y tergiversar (clásica artimaña de quién de verdad se encuentra más cegado que rompetechos y su ignorancia solamente es superada por su ego)

segundo, dices que pertenezco a una minoría que siempre entra faltando, volviendo a demostrar tu absoluta falta de comprensión lectora y objetividad, ya que las faltas de respeto que aquí se han vertido, han sido de la gente que está a favor del movimiento en su forma más radical (yo también estoy a favor del movimiento). Y eso no es una opinión, eso se puede ver leyendo página a página los hilos.

y por último, afirmas con total orgullo y dando ejemplo del fanatismo más primitivo que "Los requisitos mentales y morales para opositar a policía son poco más exigentes que los de un mono para poder ser exhibido en el zoo" (quién era el que entraba faltando? oh wait), cuando en tu vida te has interesado por saber que pruebas se le hacen a las personas que opositan a policía (corre busca en google)

lo fascinante es que la gente como tú, que habla con absoluto desprecio hacia la verdad y sin saber "un pijo" de lo que dice, lo hacen con la cabeza bien alta y convencidos de lo que dicen. Eso es lo realmente asombroso.

EJEMPLO: Dices que los de Izquierda Unida son de izquierdas. Pero resulta que hay un afiliado a IU que es de Derechas, pero está ahí por la razón que quieras (familiares, para que no se diga que ejemplifico mal). Sin embargo, es más que correcto asegurar que la gente de IU es de izquierdas, y ese de derechas que se coló no puede decir que es una mentira desacreditadora (falacia) que los de IU lo sean porque es parte de esa identidad, de esa idiosincrasia de IU.

Luego los policías no tienen estudios.
Los inspectores si.

P.D.: No creas que los moderadores deben de ser imparciales. Lo que deben de hacer es moderar.

De verdad no te das cuenta que ambos ejemplos no hay por dónde cogerlos? Si alguien es de IU, lógicamente lo es porque su ideoligía es de izquierdad, como lógicamente los socios del Madrid, son del Madrid.

Explícame qué tiene que ver eso con que para la policía el requisito de estudios MÍNIMOS sea tener la ESO. Podrías afirmar que los policías no tienen estudios si tuviesen que tener SOLO la ESO, pero te dicen que mínimo, tienes que tener la eso.

por eso no puedes decir que los policías no tienen estudios. Porque si el 80% de los policías tuviesen carrera, sería una absoluta idiotez el decir que no tienen estudios porque el requisito sea tener mínimo la eso.

Al igual que por pedir mínimo tener 18 años no quiere decir que todos los policías tengan 18 años. Lo entiendes verdad? :-|

y en lo último que dices, en un debate, el moderador debe mantenerse imparcial. Se tiene que limitar a moderar. Y en el caso del foro, si hay unas normas, se tienen que mantener para todos los usuarios e hilos.
Metal_Nazgul escribió:
SkiMbOSh escribió:

Jamás en mi vida he leído tantas paradojas e incongruencias reunidas en un solo post. Enhorabuena.

Primero, afirmas que estoy cegado por mi verdad, acusándome de manipular y tergiversar (clásica artimaña de quién de verdad se encuentra más cegado que rompetechos y su ignorancia solamente es superada por su ego)

segundo, dices que pertenezco a una minoría que siempre entra faltando, volviendo a demostrar tu absoluta falta de comprensión lectora y objetividad, ya que las faltas de respeto que aquí se han vertido, han sido de la gente que está a favor del movimiento en su forma más radical (yo también estoy a favor del movimiento). Y eso no es una opinión, eso se puede ver leyendo página a página los hilos.

y por último, afirmas con total orgullo y dando ejemplo del fanatismo más primitivo que "Los requisitos mentales y morales para opositar a policía son poco más exigentes que los de un mono para poder ser exhibido en el zoo" (quién era el que entraba faltando? oh wait), cuando en tu vida te has interesado por saber que pruebas se le hacen a las personas que opositan a policía (corre busca en google)

lo fascinante es que la gente como tú, que habla con absoluto desprecio hacia la verdad y sin saber "un pijo" de lo que dice, lo hacen con la cabeza bien alta y convencidos de lo que dicen. Eso es lo realmente asombroso.

Por partes, la comprensión lectora es a tí a quien le falla. Precisamente me refería a que utilizas a la minoría que entra faltando como excusa para generalizar, no que tú seas el que falta.

Conozco a varios policías tanto nacionales como municipales (guardias civiles ninguno) y SÉ que los requisitos son de risa. En lo que ellos se estudiaban una oposición yo me estudiaba una asignatura de la carrera. El hecho de que el test psicológico se pueda estudiar ya deja muy con el culo al aire la validez del mismo.
(en todo momento hablo de requisitos mentales, no me meto a valorar los ejercicios físicos que, aunque no los considero desorbitados si requieren un mínimo de preparación y buena forma física)
SkiMbOSh escribió:En lo que ellos se estudiaban una oposición yo me estudiaba una asignatura de la carrera. El hecho de que el test psicológico se pueda estudiar ya deja muy con el culo al aire la validez del mismo.
(en todo momento hablo de requisitos mentales, no me meto a valorar los ejercicios físicos que, aunque no los considero desorbitados si requieren un mínimo de preparación y buena forma física)

Sin entrar a valorar la carrera que has estudiado/estás estudiando, por norma general, ni de coña el temario equivale a una asignatura. Eso ya te lo digo yo.

y ahora mismo estoy liado con mil cosas y se me puede pasar algo por alto, pero volviendo al tema, lo mismo se puede aplicar a los que han utilizado a una minoría para faltar a todo un colectivo.

solo me gustaría saber el porqué para unos ese argumento es válido y para otros no.
Metal_Nazgul escribió:De verdad no te das cuenta que ambos ejemplos no hay por dónde cogerlos? Si alguien es de IU, lógicamente lo es porque su ideoligía es de izquierdad, como lógicamente los socios del Madrid, son del Madrid.

Explícame qué tiene que ver eso con que para la policía el requisito de estudios MÍNIMOS sea tener la ESO. Podrías afirmar que los policías no tienen estudios si tuviesen que tener SOLO la ESO, pero te dicen que mínimo, tienes que tener la eso.

por eso no puedes decir que los policías no tienen estudios. Porque si el 80% de los policías tuviesen carrera, sería una absoluta idiotez el decir que no tienen estudios porque el requisito sea tener mínimo la eso.

Al igual que por pedir mínimo tener 18 años no quiere decir que todos los policías tengan 18 años. Lo entiendes verdad? :-|

y en lo último que dices, en un debate, el moderador debe mantenerse imparcial. Se tiene que limitar a moderar. Y en el caso del foro, si hay unas normas, se tienen que mantener para todos los usuarios e hilos.

Según este razonamiento, se puede asegurar que todos los colectivos del planeta tienen estudios. Porque no hay ninguno que pidan estudios como máximo, sino todos mínimos.

Entonces, Los policías tienen estudios.
Los barrenderos tienen estudios.
Los camareros tienen estudios.
Los futbolistas tienen estudios.
Los campesinos tienen estudios.
Los políticos tienen estudios.

¿Lo entiendes verdad?

P.D.: Os pido al resto de foreros, POR FAVOR, paciencia con el offtopic de Nazgul y mío, porque de verdad me parece un debate que ha de tenerse, y que sería un buen cambio el aumentar los estudios mínimos para entrar en los cuerpos de seguridad del estado.
Por favor, dejémonos de discusiones offtopic.

Primero: Los mossos se sobraron 3 pueblos en el desalojo, cargaron sin razón, y no iban identificados. De ahí que la gente les insultase, despotricase contra ellos, etc. Pero obviamente, no todos los policías son iguales, y habrá muchos que estén a favor de las peticiones de Democracia Real Ya.

Segundo: Me parece fatal que se agreda a los políticos (o a cualquiera) como ha pasado hoy en Barcelona.

Tercero: Es una pena que por unos pocos que la han liado, el movimiento del 15M pierda legitimidad. Pero hay que recordar que son sólo unos pocos los que han agredido a los políticos, y que desde twitter y facebook se ha pedido que no se realicen esos actos.
Alguien sabe que ha pasado en la plaça de espanya de palma de mallorca?
CaronteGF escribió:
Según este razonamiento, se puede asegurar que todos los colectivos del planeta tienen estudios. Porque no hay ninguno que pidan estudios como máximo, sino todos mínimos.

Es que ahí quería llegar. Que tú no puedes decir ni que los barrenderos/policías/futbolistas tengan o no estudios, sino "ESE policía no tiene estudios" ESE barrendero tiene estudios"

porque si afirmas que un colectivo es esto o aquello, estás generalizando y otorgandoles un prejuicio. Como el decir que los negros huelen mal, los catalanes son unos agarraos o que los madrileños son unos chulos.
Ains como se notan los dobles raseros.

Aquí algunos tienen la manía de hacerlo con los demás, pero pobre del que se le ocurra generalizar con los "hábitos de higiene" de los acampados que te cae la del pulpo ( y enseguida te sacan la foto de una amable ancianita en la manifestación xD)

Me hubiera gustado que se pudiera hacer un test de conocimientos, psicológico y una comparación de estudios o de antecedentes penales sobre todo entre policías y acampados, igual mas de uno se tenía que tragar sus prejuicios, sus palabras y volverse con el rabo entre las piernas.
Uno de los problemas de nuestra policia, que es nuestra porque les pagamos y encima luego nos pegan, hablo en sentido figurado, es que cualquiera puede ser policia, la prueba está en lo que ocurrió en BCN.
Metal_Nazgul escribió:
CaronteGF escribió:

Es que ahí quería llegar. Que tú no puedes decir ni que los barrenderos/policías/futbolistas tengan o no estudios, sino "ESE policía no tiene estudios" ESE barrendero tiene estudios"

porque si afirmas que un colectivo es esto o aquello, estás generalizando y otorgandoles un prejuicio. Como el decir que los negros huelen mal, los catalanes son unos agarraos o que los madrileños son unos chulos.

O que los de IU son de Izquierdas.

Por eso, las características que definen un colectivo no lo son de todos sus integrantes. Que es lo que decía hace 2 post.

Y por eso, dos páginas atrás, tu has hablado de Los moderadores (decías que no eran imparciales) y de Los indignados (que no supieron actuar con inteligencia).

Así que o me aceptas que los policías no tienen estudios o, por favor, modifica esos mensajes y pon: Algunos moderadores (o mejor el nombre del que te refieres) y algunos indigados (porque indignados no vale, porque tu te refieres a la mayoría pero indignados significa la totalidad de ellos. Y seguro que alguno supo actuar con inteligencia).
[erick] escribió:Uno de los problemas de nuestra policia, que es nuestra porque les pagamos y encima luego nos pegan, hablo en sentido figurado, es que cualquiera puede ser policia, la prueba está en lo que ocurrió en BCN.

Lo que ocurrió en Barcelona es una actuación ajustada a Derecho y la única manera y última que hubo de dar cumplimineto a una orden legítima.
[erick] escribió:Uno de los problemas de nuestra policia, que es nuestra porque les pagamos y encima luego nos pegan, hablo en sentido figurado, es que cualquiera puede ser policia, la prueba está en lo que ocurrió en BCN.

El problema es que como cualquiera puede serlo solo entran los que no pueden aspirar a otra cosa.

seiyaburgos escribió:

Lo que ocurrió en Barcelona es una actuación ajustada a Derecho y la única manera y última que hubo de dar cumplimineto a una orden legítima.

¿Lo dices por no llevar su número para que no se les pudiese identificar? ¿O por pegar a gente en el suelo? ¿O quizás por los manifestantes heridos? A mi parecer fue una actuación digna de la constitución, vamo que no se saltaron para nada ningún derecho humano ni nada. Chapeau por la policía

tu no me pagas a mi nada, tú pagas impuestos al igual que lo hago yo. Te aseguro que te pago yo más a ti que tú a mi.

Al igual que te digo que pegan más ciudadanos a policías que policías a ciudadanos. Lo que pasa es que nos gusta mucho hablar, que ese es un problema que hay en este país.

Y policía no puede ser cualquiera. Te lo puede decir cualquiera que lo lleve años intentando sin éxito (y no por estudios, porque en la entrevista con el psicólogo hay gente con notazas que no hacen más que tirarlos)

El problema es que como cualquiera puede serlo solo entran los que no pueden aspirar a otra cosa.

Si de verdad me dices que la oposición la aprueba cualquiera y que entra quién no tiene otra cosa, me dejas estupefacto (de la absurdez que es)

ahora va a ser más fácil sacarse una oposición que trabajar en la empresa privada. De verdad, que lo que hay que oir...

caronte, aceptamos barco:

los moderadores que no cerraron el hilo ante el incumplimiento de las normas pecaron de falta de imparcialidad y se les vio el plumero, y los indignados que cuando la policía ordenó desalojar, se fueron, actuaron con inteligencia.
Metal_Nazgul escribió:
ahora va a ser más fácil sacarse una oposición que trabajar en la empresa privada. De verdad, que lo que hay que oir...

Has dado en el clavo. Por eso ahora la gente sin empleo están como locos estudiando oposiciones. Hay posiciones casi imposibles, otras muy difíciles, otras difíciles a secas y luego están las de policía, facilonas como ellas solas. Si la gente se tira años estudiando para aprobarlas es porque la gente capaz de sacárselas en poco tiempo aspira a algo más que a policía.
Ey. Si tan facil es ser polivia bajaros los examenes de otros años y computaros en las pruebas fisicas y psicologicas. A ver la sorpresa que os llevais.

Mucho ingeniero de puentes y caminos veo en este foro.
Metal_Nazgul escribió:

tu no me pagas a mi nada, tú pagas impuestos al igual que lo hago yo. Te aseguro que te pago yo más a ti que tú a mi.

Al igual que te digo que pegan más ciudadanos a policías que policías a ciudadanos. Lo que pasa es que nos gusta mucho hablar, que ese es un problema que hay en este país.

Y policía no puede ser cualquiera. Te lo puede decir cualquiera que lo lleve años intentando sin éxito (y no por estudios, porque en la entrevista con el psicólogo hay gente con notazas que no hacen más que tirarlos)

Si de verdad me dices que la oposición la aprueba cualquiera y que entra quién no tiene otra cosa, me dejas estupefacto (de la absurdez que es)

caronte, aceptamos barco:

los moderadores que no cerraron el hilo ante el incumplimiento de las normas pecaron de falta de imparcialidad y se les vio el plumero, y los indignados que cuando la policía ordenó desalojar, se fueron, actuaron con inteligencia.

Me parece genial que optes por la no generalización de valores idiosincráticos de los colectivos. Yo lo seguiré haciendo por simple economía.
¡Pero oye, no sólo vale para esta vez!. Hay que aplicarlo siempre.

Me tomaré el lujo de perseguirte a ratos para ver si cumples con tu máxima.

EDITO: Está claro que cualquiera con ESO se puede presentar. Eso no significa que todo el mundo lo apruebe (Ya no sólo por el nivel de las pruebas, sino porque se presenta más gente). Pero la gran mayoría de los mayores de 18 años en España pueden ser policía (cumplen los requisitos). Para ser médico no.
Es cierto que la policía no es nuestra porque se pague con nuestros impuestos (Eso del YO TE PAGO TU SUELDO siempre me pareció una tontería), pero debería de estar al servicio de la ciudadanía (que es para lo que existe el cuerpo) y no al servicio de los mandatarios.

La diferencia está en que como hemos visto, nostros el pueblo no pagamos su sueldo. Y los mandatarios si.
KoX escribió:
Greyfx escribió:Menuda gentuza....

Esto es el comenatrio más absurdo que he leido ultimamente.

Por el facebook de Democracia real ya la gente dice que esos no son del movimiento, y hay gente que opina que deberian desconvocar estas manifestaciones.

Yo apoyo el movimiento, pero no me parecia bien estas manifestaciones en ayuntamientos y cortes, pero la del 19 pienso ir.

Dime que hay de absurdo? hay gente aqui que da la razon a los personajes estos , dime ahora tu porque ellos pueden hacer eso a alguien y yo no o con que poder me obligan a ceñirme a la ley cuando la gente esta se la pasa por el forro de los cojones y no le pasa nada.

Si no hay cabeza visible del movimiento quien te dice a ti si son o no del movimiento? [poraki]

KoX escribió:No hagais ni caso, no saben pensar por ellos mismos...pero ahora que la Aguirre y el Bono han puesto sorbe la mesa medidas gritadas por DRY y 15M cambiarán de opinión.

En los medios tertulianos no paran de repetir que se vulnera la ley, que se la saltan etc etc...pero habria que recordarles que si el 2 de Mayo de 1805 se hubiera respetado la ley no hubiera habido alzamiento popular en Madrid y luego guerra de la independencia, y si los españoles hubieran respetado la ley en la dictadura no hubiera habido esas famosas imágenes de gente corriendo delante de los grises...

Me dice a mi que mi comentario es absurdo....
SkiMbOSh escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Has dado en el clavo. Por eso ahora la gente sin empleo están como locos estudiando oposiciones. Hay posiciones casi imposibles, otras muy difíciles, otras difíciles a secas y luego están las de policía, facilonas como ellas solas. Si la gente se tira años estudiando para aprobarlas es porque la gente capaz de sacárselas en poco tiempo aspira a algo más que a policía.

lo que tú digas amigo. Como la oposición es como una asignatura de tu carrera, te invito a que te saques una plaza solo por el plazer de darme en los morros con ella. Que te garantizo que TÚ no la sacas.

Y si ahora la gente sin empleo está estudiando oposiciones no es porque sean fáciles, es porque la crisis ha demostrado que ningún puesto de trabajo en la empresa privada es seguro, como hasta entonces se creía.

la gente se saca oposiciones porque la plaza de funcionario es segura. Pero si eres feliz pensando eso, no seré yo quién te lo haga entender.

Vamos, que resumiendo tu Post, me acabas de decir que sacarse una oposición a policía es más fácil que trabajar en la empresa privada, y que por eso la gente sin empleo está estudiandolas. Con dos cojones [+risas]
Metal_Nazgul escribió:tu no me pagas a mi nada, tú pagas impuestos al igual que lo hago yo. Te aseguro que te pago yo más a ti que tú a mi.

Ahí si que me he reído, pero yo en ningún momento me lo estoy tomando de forma personal y te pido que hagas lo mismo, estamos hablando de un colectivo determinado, a mi me da igual que tu seas policia o bombero.

Otra cosa, cuando se habla de no generalizar, estaría bien que dentro de ese colectivo alguien hubiera dicho, pues mis compañeros se pasaron, pero ni dios ha opinado lo contrario y no creo que se ajuste a derecho pegar porrazos a alguien en el suelo, que eso lo hacen porque estos pobres encima ni se defienden ¿qué hubiera pasado si legitimamente se hubieran defendido de una agresion? con todos los que eran los policias se hubieran ido calentitos.
Greyfx escribió:Si no hay cabeza visible del movimiento quien te dice a ti si son o no del movimiento? [poraki]

¿Los propios participantes del movimiento quizás?
[erick] escribió:
Metal_Nazgul escribió:tu no me pagas a mi nada, tú pagas impuestos al igual que lo hago yo. Te aseguro que te pago yo más a ti que tú a mi.

Ahí si que me he reído, pero yo en ningún momento me lo estoy tomando de forma personal y te pido que hagas lo mismo, estamos hablando de un colectivo determinado, a mi me da igual que tu seas policia o bombero.

Otra cosa, cuando se habla de no generalizar, estaría bien que dentro de ese colectivo alguien hubiera dicho, pues mis compañeros se pasaron, pero ni dios ha opinado lo contrario y no creo que se ajuste a derecho pegar porrazos a alguien en el suelo, que eso lo hacen porque estos pobres encima ni se defienden ¿qué hubiera pasado si legitimamente se hubieran defendido de una agresion? con todos los que eran los policias se hubieran ido calentitos.

ves como hablas sin saber? te puedo citar más de 5 mensajes míos en los que digo que los mossos se pasaron. Otro pondría una imagen de owned pero ya somos mayorcitos.

y si quieres opinar de lo que se ajusta o no a derecho, te invito a que te empapes del mismo. La policía actuó ajustada a derecho, y cuando digo esto, me refiero a que la carga estaba justificada. Otra cosa es la manera de cargar, que es más cuestionable. Pero el hecho de cargar? completamente legítimo, ya que se actuó de conformidad al protocolo. Los camiones de limpieza tenían que pasar, los indignados ejecutaron una resistencia pasiva (que no pacífica), y los agentes les advirtieron en reiteradas ocasiones que de no quitarse, iban a cargar. Punto

hasta ahí, bien, luego si la contundencia fue o no exagerada (que lo fue) es otra historia. Pero basta ya de decir que cargaron porque sí, joder...

Y riete lo que quieras, pero al igual que algunos se les llena la boca con que me pagan el sueldo, se me llena a mi diciendo que les pago el paro y muchísimas otras cosas. Y sí, generalmente pago yo más al resto, que el resto a mi. Y no lo digo yo, lo dice mi nómina y mi declaración.
Reakl escribió:
Greyfx escribió:Si no hay cabeza visible del movimiento quien te dice a ti si son o no del movimiento? [poraki]

¿Los propios participantes del movimiento quizás?

Y quienes son esos? tú? hay mucha gente por lo cual no creo que todos piensen lo mismo , los que tienen que decir si estan representando al movimiento o no son los propios personajes estos porque si esta claro que os da mala imagen renegareis de el.... es lo lógico.
Por favor evitemos las guerras personales.

Se está haciendo muy difícil seguir el hilo.
Metal_Nazgul escribió:hasta ahí, bien, luego si la contundencia fue o no exagerada (que lo fue) es otra historia. Pero basta ya de decir que cargaron porque sí, joder..

Eso es falso, podían haberlos cogido uno por uno sin necesidad de utilizar la porra, que supongo que además de ser más rápido y menos cansado les pareció más divertido, algún cafre la guarda urbana, que todavía sigue, le dio envidia. Que les hubiera costado más, que se jodan, que para esos les pagamos, por currar, no por pegar.

Metal_Nazgul escribió:Y riete lo que quieras, pero al igual que algunos se les llena la boca con que me pagan el sueldo, se me llena a mi diciendo que les pago el paro y muchísimas otras cosas. Y sí, generalmente pago yo más al resto, que el resto a mi. Y no lo digo yo, lo dice mi nómina y mi declaración.

El dinero de los funcionarios del estado sale de nuestros impuestos y como por desgracia nadie se atreve a recortar, anda que no sobran policias entre pitufos, nacionales, guardias civiles, mossos y ertzainas, pues tenemos que pagar una administración gigantesca y a un montón de gente que vive de hacer nada, pero eso es otro problema.

PrivateJerson escribió:Por favor evitemos las guerras personales.

Ya lo he dicho yo antes, pero algunos se pican y no entiendo porqué :(

Metal_Nazgul escribió:ves como hablas sin saber? te puedo citar más de 5 mensajes míos en los que digo que los mossos se pasaron. Otro pondría una imagen de owned pero ya somos mayorcitos

Se me olvidaba esto, tu lo que has hecho ha sido poner excusas, no críticas, si no hubieras opinado que estos tíos se merecían estar en la cárcel.
[erick] escribió:El dinero de los funcionarios del estado sale de nuestros impuestos y como por desgracia nadie se atreve a recortar, anda que no sobran policias entre pitufos, nacionales, guardias civiles, mossos y ertzainas, pues tenemos que pagar una administración gigantesca y a un montón de gente que vive de hacer nada, pero eso es otro problema.

Muy triste. De verdad, hay que ser triste para desear que le bajen el sueldo a alguien. Como ya he dicho, de mis impuestos también sale el sueldo de los 5.000.000 de parados y todas las ayudas que disfruta mucha gente, y te aseguro que pago yo más que la mayoría de los que se les llena la boca diciendo que me pagan el sueldo (cuando de su sueldo no me llegan directamente ni 2 céntimos). y jamás me verás alegrarme de que os recorten derechos. Por mi, cuantos más derechos tengais mejor. Ahí está la diferencia entre tú y yo.

muchos estudiantes y gente sin trabajo lo verá excesivo, pero te aseguro que NO llegar a 1500 euros por el trabajo que hago, es una jodida miseria. (por ciarto, de mi sueldo bruto, me quitan un 18% de IRPF más SS, derechos pasivos y otras cosas, que suman más de 400 euros al mes)

Por cierto, me sorprende tus conocimientos acerca de lo que sobra y lo que no.

Abandono el hilo porque funcionáis como masa y así es imposible hablar nada, y más cuando se ha llegado al nivel de bajeza al que ha llegado usted, señor moderador. Jamás me verás alegrarme ni desear que a nadie se le baje el sueldo. Pero al contrario de quitarme las ganas de trabajar y seguir ayudando al alguien que "me paga el sueldo", seguiré llendo a currar con ilusión, por increíble que parezca (a veces ni me entiendo)
Metal_Nazgul escribió:Abandono el hilo porque funcionáis como masa y así es imposible hablar nada, y más cuando se ha llegado al nivel de bajeza al que ha llegado usted, señor moderador. Jamás me verás alegrarme ni desear que a nadie se le baje el sueldo. Pero al contrario de quitarme las ganas de trabajar y seguir ayudando al alguien que "me paga el sueldo", seguiré llendo a currar con ilusión, por increíble que parezca (a veces ni me entiendo)

Hombre, pues si te vas, adios, pero no hables de bajeza cuando me llamas moderador para echar por tierra mi opinión porque soy moderador, lo soy, pero no de miscelanea, si lo fuera seguramente intentaría no opinar sobre estos temas tan calientes, pero como no lo soy me siento libre para hacerlo, si no te gusta mi opinión puedes ignorarme.

Y no hagas demagogia hombre, yo no he dicho que bajen el sueldo a nadie, he sido más liberal, he dicho que sobra mucha gente de la administración por cargos duplicados y triplicados, y entre esos que sobran, son policias, y no les bajaría el sueldo, les echaría a la calle y que se busque la vida en la empresa privada, empezaría por todos los majetes de la porra del otro día, verás tu que risa.
7326 respuestas