Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

aqui dejo un video

http://democraciarealyaalicante.blogspo ... l?spref=fb

deberiamos ir todos moviendo el culete y hacer propaganda del 19j, que quedan escasos 4 dias y hay que liarla parda !!
DaGeRuK escribió:aqui dejo un video

http://democraciarealyaalicante.blogspo ... l?spref=fb

deberiamos ir todos moviendo el culete y hacer propaganda del 19j, que quedan escasos 4 dias y hay que liarla parda !!

Si por "liarla parda" te refieres a lo que han hecho hoy... voy preparando mi spray de pintura de chaquetas...
Las manifestaciones van a ser pacíficas, creo que debemos convencer a nuestros amigos y familiares para que se acerquen tambien. Todo el mundo debe salir y expresarse, si nos quedamos sentados frente al ordenador no arreglaremos nada.

El 19J hay que salir a la calle, todos juntos, depende de nosotros! :)
ryu85 escribió:Las manifestaciones van a ser pacíficas, creo que debemos convencer a nuestros amigos y familiares para que se acerquen tambien. Todo el mundo debe salir y expresarse, si nos quedamos sentados frente al ordenador no arreglaremos nada.

El 19J hay que salir a la calle, todos juntos, depende de nosotros! :)

Nahh ,es mejor darselas de pseudo-filosofos sentaditos tras la pantallita y haciendo entender que uno sabe de todo.

Estamos jodidos y encima disfrutamos cuando nos dan por el culo,asi de claro.
Greyfx escribió:
Reakl escribió:
Greyfx escribió:Si no hay cabeza visible del movimiento quien te dice a ti si son o no del movimiento? [poraki]

¿Los propios participantes del movimiento quizás?

Y quienes son esos? tú? hay mucha gente por lo cual no creo que todos piensen lo mismo , los que tienen que decir si estan representando al movimiento o no son los propios personajes estos porque si esta claro que os da mala imagen renegareis de el.... es lo lógico.

Yo mismamente uno de ellos. El movimiento del 15M es un movimiento que se caractería por haber unido a gente de muchas ideologías para luchar contra un sistema corrupto. si hay algo en lo que la gente no está de acuerdo es por definición algo que no representa a un colectivo identificado por lo que les pone de acuerdo.
· Yo soy el primero que rebosa de ganas de ponerse violento con un par de políticos, así de claro. Y obviamente no soy un monstruo por ello, es algo muy humano y que ante tales innumerables y descarados abusos por parte de los políticos... era de esperar.

· Pero hay que ser un poco inteligente, y controlarse. Obviamente esto no se puede hacer, le da a muchísimos enemigos naturales del movimiento el material que estaban buscando para desacreditarlo. Solo hay que ver la portada de Libertaddigital hoy para darse cuenta lo bien que les está viniendo esto para repetir la palabra violencia deliberadamente.

· En fin, comprendo la rabia, pero esto le da malísima imagen al movimiento. No sé hasta donde han llegado los actos violentos hoy, quizás solo han sido anecdóticos, pero como basta que haya una cámara indiscreta grabando en el momento y lugar adecuado para sacar a relucir una imagen de violencia, estas cosas no se pueden permitir. Hubiera quedado mucho mejor un bloqueo radicalmente pacífico al parlamento, a pesar de que luego también pudiera haber problemas con cargas policiales.

· También hay que valorar lo difícil que es velar no solo por tu autocontrol, si no también por el autocontrol de TODOS los manifestantes que te rodean. No es difícil vaya, es IMPOSIBLE. Si la peña que dice haber dejado el movimiento por cosas como esta, debería empezar a pensar como podrían hacer ellos un movimiento de masas mejor. Porque por definición, no se puede. Así que un poco de realismo antes de desligitimar el movimiento, vendría de perlas.

· En el mundo de la piruleta los movimientos de masas pueden ser radicalmente pacíficos, y lograr todo lo que se proponen mediante cartas al defensor del pueblo y abrazos. Pero aquí, en la sociedad en que vivimos, eso no es así. Y si no os gusta, pues al menos no tiréis mierda contra vuestro tejado, podéis seguir viviendo en la ingenuidad sin atacar a aquella gente que da la cara por vuestros intereses.
No es por nada, pero se esta rumoreando que todos el lanzamiento de de mierda a los políticos fue hecho por infiltrados, y para muestra un imagen: http://yfrog.com/hsemjfsj
s4ur0n escribió:No es por nada, pero se esta rumoreando que todos el lanzamiento de de mierda a los políticos fue hecho por infiltrados, y para muestra un imagen: http://yfrog.com/hsemjfsj

No entiendo ¿qué da a entender la foto?
Pueden Mossos de "incognito" ???? Si supieramos que edificio es ese ...

Pero vamos no creo
Metal_Nazgul escribió:
[erick] escribió:El dinero de los funcionarios del estado sale de nuestros impuestos y como por desgracia nadie se atreve a recortar, anda que no sobran policias entre pitufos, nacionales, guardias civiles, mossos y ertzainas, pues tenemos que pagar una administración gigantesca y a un montón de gente que vive de hacer nada, pero eso es otro problema.

Muy triste. De verdad, hay que ser triste para desear que le bajen el sueldo a alguien. Como ya he dicho, de mis impuestos también sale el sueldo de los 5.000.000 de parados y todas las ayudas que disfruta mucha gente, y te aseguro que pago yo más que la mayoría de los que se les llena la boca diciendo que me pagan el sueldo (cuando de su sueldo no me llegan directamente ni 2 céntimos). y jamás me verás alegrarme de que os recorten derechos. Por mi, cuantos más derechos tengais mejor. Ahí está la diferencia entre tú y yo.

muchos estudiantes y gente sin trabajo lo verá excesivo, pero te aseguro que NO llegar a 1500 euros por el trabajo que hago, es una jodida miseria. (por ciarto, de mi sueldo bruto, me quitan un 18% de IRPF más SS, derechos pasivos y otras cosas, que suman más de 400 euros al mes)

Por cierto, me sorprende tus conocimientos acerca de lo que sobra y lo que no.

Abandono el hilo porque funcionáis como masa y así es imposible hablar nada, y más cuando se ha llegado al nivel de bajeza al que ha llegado usted, señor moderador. Jamás me verás alegrarme ni desear que a nadie se le baje el sueldo. Pero al contrario de quitarme las ganas de trabajar y seguir ayudando al alguien que "me paga el sueldo", seguiré llendo a currar con ilusión, por increíble que parezca (a veces ni me entiendo)

Venga hombre, ahora resultará que tu sueldo no sale de los impuestos de la gente, sino que se paga con donaciones de Microsoft... Y sobre lo de tus problemas salariales...te hiciste policía por vocación o pq?? Sino haber hecho carrera de banquero.
Y por cierto no me cuentes que las oposiciones a policía son la hostia pq yo mismo conozco de primera mano a un par que han entrado a Mossos y uno que hacía trapicheros de cocaína por mi barrio y habia sido de los Boixos Nois (sí, me inspira mucha confianza) y otro que ya decía abiertamente antes de entrar que quería ser de la brigada móvil para repartir leñá, que os donde ha acabado. Y esto de primera mano, no rumores de la cuñada de la vecina del primo del repartidor de leche.
Y sobre lo del 15 M a ver si aprendes un poco de objetividad pq de entrada no llevar identificación visible es ILEGAL y los Mossos serían los primeros delincuentes por no cumplir la ley, al margen de que cada 2 o 3 meses sale algún caso de corrupción y mal proceder de los Mossos, por no hablar ya de la Policía Nacional y la Guardia Civil, que sois los primeros en pasaros la ley por el forro de los cojones
gejorsnake escribió:Pueden Mossos de "incognito" ???? Si supieramos que edificio es ese ...

Pero vamos no creo

Lo confirmaron esta mañana por twiter, son mossos de secreta, pillaron a un par y los antidisturbios entraron a sacarlos (no los mismos de la foto)
ercojo escribió:
s4ur0n escribió:No es por nada, pero se esta rumoreando que todos el lanzamiento de de mierda a los políticos fue hecho por infiltrados, y para muestra un imagen: http://yfrog.com/hsemjfsj

Hasta hoy no ha habido ni una sola persona en las manifestaciones que se tapara la cara. Esa gente de la foto son posiblemente secretas que se han mezclado entre los manifestantes para reventar la protesta.
goto escribió:
gejorsnake escribió:Pueden Mossos de "incognito" ???? Si supieramos que edificio es ese ...

Pero vamos no creo

Lo confirmaron esta mañana por twiter, son mossos de secreta, pillaron a un par y los antidisturbios entraron a sacarlos (no los mismos de la foto)

Apuntame un gallifante.

Suele ser un operativo habitual.Pero vamos,que la que se ha liado no ha sido por los Mossos ,sino por el apreton de cojones que nos tienen.
s4ur0n escribió:
ercojo escribió:

Hasta hoy no ha habido ni una sola persona en las manifestaciones que se tapara la cara. Esa gente de la foto son posiblemente secretas que se han mezclado entre los manifestantes para reventar la protesta.

Joder tiene toda la pinta, un pañuelo palestino, un pantalon con un roto en una rodilla, gafas de sol, y esas bragas al cuello y riñoneras es que menos no se lo podían currar, vaya cante que pegan de secretas...
s4ur0n escribió:
ercojo escribió:

Vale entre tu explicacion y la del otro compañero lo entiendo todo, ¿pero estos no están para respetar la ley? [tomaaa]
A ver ,teoricamente se inflitran para evitar que alguien hago algo gordo de verdad -usar armas de fuego ,explosivos ,crear disturbios,etc ...- e identifican a individuos potencialmente peligrosos y los detienen si llega el caso ,o les pasan la informacion a los uniformados.

Dudo que los escupitajos y mas,despues de ver las imagenes y videos los hicieran ellos .
Cuando ya no quedan mejillas que poner, pasa lo que ha pasado esta mañana aquí en Barcelona.
Y en cierto modo lo veo bien.Ya esta bien de que nos miren con la sonrisa de superioridad y hagan oídos sordos a todo lo que esta diciendo EL PUBELO mientras ellos viven en sus mundos de yupi.
Si después de hablar y hablar, lo único que consigues son mofas y manipulaciones de los medios...la gente se acaba hartando.
Y demasiado suave veo lo que ha pasado hoy ya que nos están dejando morir desde hace años en la miseria poco a poco.
1Saludo
no es necesario que haya indignados en la calle para empezar 10 minutos tarde ni para que la mitad de los escaños estén vacios.
Pues a mí me parece de puta madre lo de Barcelona, ojalá le hubiesen abierto la cabeza a alguno.

Llevamos manifestandonos pacíficamente desde hace un mes, ¿y para qué? para que se meen en nosotros y nos echen a palos. ¿Y ahora que reciben un poco de su propia medicina resulta que la democracia se va a la mierda?

ANDA Y QUE LES FOLLEN, esto hace ya mucho que no es un PP vs PSOE o un CIU vs PP, esto es un nosotros (pueblo) contra ellos (la casta) que están demasiado acostumbrados a ningunearnos, pisotearnos y desangrarnos dia a dia.

El otro dia se suicidó un pobre hombre porque le tiraban junto a su familia a la puta calle, ¿veremos algún dia a un político o un banquero suicidarse por ser corresponsables de esto?

¿Y porqué deberíamos tener pena por ellos ahora?

Lo dicho, que les follen y se coman las pedradas con patatas, que se las han ganado grano a grano.

Saludos
gejorsnake escribió:A ver ,teoricamente se inflitran para evitar que alguien hago algo gordo de verdad -usar armas de fuego ,explosivos ,crear disturbios,etc ...- e identifican a individuos potencialmente peligrosos y los detienen si llega el caso ,o les pasan la informacion a los uniformados.

Dudo que los escupitajos y mas,despues de ver las imagenes y videos los hicieran ellos .

Esa es la teoria, pero muchas veces los que empiezan los lios son esta gente para darles carnaza a el resto de sus compañeros y pueden liberar su estres en los sacos de huesos.
yo creo que todos deberiamos hacer lo de barcelona, mira como se las pelaban arrimandose a la policia para no pillar, y los otros en helicoptero por que si llegan a pasar a pie la que le cae es chica, de esta forma es como se presiona a esta gentuza, si tuvieran que pasar todos los dias con toda la gente esta aciendo presion ya veras como se pensaban en dimitir, pero llendo pacificamente lo unico que van hacer es seguir riendose en tu puta cara...

PD: Hoy han entrao cagadisimos al congreso XDDDDDDDD esto deberia ser todos los dias para mandarlos a la mierda de una puta vez...
DaGeRuK escribió:yo creo que todos deberiamos hacer lo de barcelona, mira como se las pelaban arrimandose a la policia para no pillar, y los otros en helicoptero por que si llegan a pasar a pie la que le cae es chica, de esta forma es como se presiona a esta gentuza, si tuvieran que pasar todos los dias con toda la gente esta aciendo presion ya veras como se pensaban en dimitir, pero llendo pacificamente lo unico que van hacer es seguir riendose en tu puta cara...

PD: Hoy han entrao cagadisimos al congreso XDDDDDDDD esto deberia ser todos los dias para mandarlos a la mierda de una puta vez...

Totalmente de acuerdo ,verlos cagados gritar auxilio porque les chillaban chorizos no tiene precio.
Los políticos están deseando sacar los tanques a la calle. Al tiempo.
NemesisMSX escribió:Los políticos están deseando sacar los tanques a la calle. Al tiempo.

Que lso saquen, así nos vamos a la mierda de una vez y nos dejamos de tonterias, porque parece que para cambiar esta clase política y económica tan corrupta solo hay forma de hacerlo a la francesa, así que que los saquen y que gane el mejor.
goto escribió:

Pero vamos no creo

Y aquí está la foto para que quede claro que eran infiltrados - http://yfrog.com/z/kjebwp Se supone que han incitado a la violencia hasta que los han "pillado", no sé si creérmelo pero con la pinta que llevan no me extrañaría que fuese verdad...
chant escribió:
goto escribió:

Pero vamos no creo

Y aquí está la foto para que quede claro que eran infiltrados - http://yfrog.com/z/kjebwp Se supone que han incitado a la violencia hasta que los han "pillado", no sé si creérmelo pero con la pinta que llevan no me extrañaría que fuese verdad...

Menos mal que se han popularizado los móviles con cámara, gracias a ellos últimamente se esta cogiendo en todas estos delincuentes que van con uniforme y a los que pagamos todos.
Tremendo documento, ¿Quién vigila al vigilante?
s4ur0n escribió:Menos mal que se han popularizado los móviles con cámara, gracias a ellos últimamente se esta cogiendo en todas estos delincuentes que van con uniforme y a los que pagamos todos.

Policia 2.0, ya no la puedes hacer sin que te pillen (ni unos ni otros)
Metal_Nazgul escribió:Abandono el hilo porque funcionáis como masa y así es imposible hablar nada

En este hilo sólo permiten a usuarios que vengan a tocarles palmas.

Todos los demás, sobramos.

Eso sí, al grito de ¡Democracia Ya! todos levantan las manos [+risas]
Cozumel escribió:
Metal_Nazgul escribió:Abandono el hilo porque funcionáis como masa y así es imposible hablar nada

En realidad se os rebate todo lo que decís con argumentos contra los que no sabéis defenderos y eso es lo que os hace huir con el rabo entre las patas. Cuando vengáis con argumentos serios defendiendo cualquier idea (por peregrina que sea) entonces podremos mantener una conversación como seres humanos.
(mensaje borrado)
Cozumel escribió:

Sólo sobran aquellos que solo entran a echar mierdas y a repetir todos los topicazos que sale en la prensa sin haberse parao a ver que es lo que realmente persigue el movimiento. Cualquiera que quiera debetir sobre el movimiento y no meter mierda es bien recibido.

Se que es bastante díficil no meter mierda cuando lo que se quiere conseguir lo apoya entre el 60% y el 80% de la población, que es la regeneración política, acortar la distancia que tienen los politicos y el pueblo, que sientan cual es nuestra realidad y que se deben a los ciudadanos y no a los mercados.
SkiMbOSh escribió:
Cozumel escribió:

En realidad se os rebate todo lo que decís con argumentos contra los que no sabéis defenderos y eso es lo que os hace huir con el rabo entre las patas. Cuando vengáis con argumentos serios defendiendo cualquier idea (por peregrina que sea) entonces podremos mantener una conversación como seres humanos.

Cualquiera de los usuarios que hemos planteado alternativas distintas a los mantras que repetís (políticos ladrones, banqueros codiciosos, policías violentos y ciudadanos víctimas, básicamente) hemos abandonado el hilo aburridos de que recurrais a la descalificación cada vez que se os intentan explicar conceptos que en ocasiones acuñais dentro de vuestros mantras de forma errónea, como por ejemplo "los bancos reciben ayudas públicas", que intenté matizar en varias ocasiones sin que nadie prestase la menor atención porque era contrario a los mandamientos que rigen vuestros mantras, concretamente al segundo de ellos, "banqueros condiciosos".

Habeis llegado a un punto en que tergiversais la realidad, engañais conscientemente y ocultais aspectos contrarios a vuestras doctrinas tanto como las personas a las que estais denunciando.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
un hilo que no se rebata lo mas minimo es un rollo hombre. Si todos estuviaramos del mismo lado no se aprenderia nada.
si actuan paficicamente los Mossos estan en su derecho de pegarles con las porras, si se revuelven a la carcel con ellos. Si por algunos fuera Francia seria Grecia ahora mismo
Por cierto, la gente se desmarca totalmente de IU, para que quede claro que no hay partidos por medio, esta mañana se ha tenido que ir corriendo el de IU.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/1 ... 33330.html
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
thadeusx escribió:Cuando ya no quedan mejillas que poner, pasa lo que ha pasado esta mañana aquí en Barcelona.
Y en cierto modo lo veo bien.Ya esta bien de que nos miren con la sonrisa de superioridad y hagan oídos sordos a todo lo que esta diciendo EL PUBELO mientras ellos viven en sus mundos de yupi.
Si después de hablar y hablar, lo único que consigues son mofas y manipulaciones de los medios...la gente se acaba hartando.
Y demasiado suave veo lo que ha pasado hoy ya que nos están dejando morir desde hace años en la miseria poco a poco.
1Saludo

Tú eres el que quiere democracia "real" cuando ves bien presionar e intentar entrar en las Instituciones Democráticas por muy desacuerdo que estes con los políticos actuales? Por esa regla de tres, cuando estes contento con los políticos, otros tendrían derecho a asaltar igualmente "tus" instituciones democráticas "reales". No crees?
Que pueblo lo dice?, yo sólo veo varios centenares de individuos que no representan ni un 0.000001% de la ciudadanía, y si de verdad quieren cambiar algo que funden un partido político y se presenten a las elecciones y representen democráticamente a quienes se sientan identificados con ellos.No hay otra.
Si muchos medios se mofan o piensas que manipulan, no crees que es hora de mirarse el ombligo a ver si se está dando esa imagen realmente?
Y en la miseria nos esta dejando quien gobierna, (y hace 4 años lo eligiron alegremente otra vez), el aún residente en la Moncloa, junto sus ministros y partido. Nadie más, ellos solitos son los responsables.
Cuando entren otros a gobernar ya se les podrá criticar(que seguro que no le dejan pasar ni una) si lo hicieran mal, mientras no.

Eso es lo que hay...
No veo ningún vídeo de agresiones o sprays contra los diputados. ¿Alguien me los facilita?
Elelegido escribió:No veo ningún vídeo de agresiones o sprays contra los diputados. ¿Alguien me los facilita?

Es bastante sospechoso...
Cozumel escribió:
SkiMbOSh escribió:
Cozumel escribió:

Cualquiera de los usuarios que hemos planteado alternativas distintas a los mantras que repetís (políticos ladrones, banqueros codiciosos, policías violentos y ciudadanos víctimas, básicamente) hemos abandonado el hilo aburridos de que recurrais a la descalificación cada vez que se os intentan explicar conceptos que en ocasiones acuñais dentro de vuestros mantras de forma errónea, como por ejemplo "los bancos reciben ayudas públicas", que intenté matizar en varias ocasiones sin que nadie prestase la menor atención porque era contrario a los mandamientos que rigen vuestros mantras, concretamente al segundo de ellos, "banqueros condiciosos".

Habeis llegado a un punto en que tergiversais la realidad, engañais conscientemente y ocultais aspectos contrarios a vuestras doctrinas tanto como las personas a las que estais denunciando.

Es que cualquiera que diga que los políticos no son ladrones, que los banqueros no son codiciosos y que los ciudadanos no han sido victimas de una policía violencia, esta mintiendo.
qwert escribió:
thadeusx escribió:Cuando ya no quedan mejillas que poner, pasa lo que ha pasado esta mañana aquí en Barcelona.
1Saludo

Tú eres el que quiere democracia "real" cuando ves bien atacar a las Instituciones Democráticas por muy desacuerdo que estes con los políticos actuales? Por esa regla de tres, cuando estes contento con los políticos, otros tendrían derecho a asaltar igualmente "tus" instituciones democráticas "reales". No crees?
Que pueblo lo dice?, yo sólo veo varios centenares de individuos que no representan ni un 0.000001% de la ciudadanía, y si de verdad quieren cambiar algo que funden un partido político y se presenten a las elecciones y representen democráticamente a quienes se sientan identificados con ellos.No hay otra.
Si muchos medios se mofan o piensas que manipulan, no crees que es hora de mirarse el ombligo a ver si se está dando esa imagen realmente?
Y en la miseria nos esta dejando quien gobierna, (y hace 4 años lo eligiron alegremente otra vez), el aún residente en la Moncloa, junto sus ministros y partido. Nadie más, ni a la oposición ni a ningún otro partido.
Cuando entren otros a gobernar ya se les podrá criticar(que seguro que no le dejan pasar ni una) si lo hacieran mal, mientras no.

Eso es lo que hay...

Cuántas veces hay que decir que NO TIENE SENTIDO FUNDAR UN PARTIDO POLÍTICO. El movimiento del 15M pide ciertas cosas básicas, como controlar la corrupción o modificar la ley electoral para que no perjudique a los partidos minoritarios. No hay ningún programa electoral con el que se pueda fundar un partido. Además, hay gente de muchas ideologías que están de acuerdo con los 3 o 4 puntos básicos que pide Democracia Real Ya, y mucha de esa gente perdería interés si empieza a haber una ideología definida (yo el primero, incluso si es afín a mi ideología).
Elelegido escribió:No veo ningún vídeo de agresiones o sprays contra los diputados. ¿Alguien me los facilita?

http://www.lasextanoticias.com/inicio

la 4,indignación extralimitada

11:35

yo poniendo de fuente a la Sexta... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
[erick] escribió:Por cierto, la gente se desmarca totalmente de IU, para que quede claro que no hay partidos por medio, esta mañana se ha tenido que ir corriendo el de IU.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/1 ... 33330.html

Ahí solo se ve que en un momento dado, un carajote le echa agua ¬_¬

¿Donde está la violencia? Que pasa, ¿que ahora no se puede abuchear a un político? ¿Es eso lo que es "antidemocrático"? Madre mía, ya no saben que decir.

Lo digo por todos esos medios donde hablan de "violencia" "empujones" "zareandeamientos".

A los abucheadores : Bravo :) Seguir abucheando, parece que funciona.
Me sorprende que los políticos lloren ahora diciendo que hay lineas que no se deben cruzar y el paro salvaje que tenemos en España, y el enduadamiento salvaje de todos nuestras administraciones, y que unos policias den de hostias a unos chavales impunemente sin repercusiones para ellos ni para quien los mando, eso no son líneas que no se deberían haber pasado.

Espero que esta tarde no puedan salir los políticos de BCN, mañana en Madrid y en el resto de España, ese es el camino.
maponk escribió:

http://www.lasextanoticias.com/inicio

la 4,indignación extralimitada

11:35

yo poniendo de fuente a la Sexta... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y eso que me he recorrido Libertaddigital esperando verlo ahí [qmparto]

Mal hecho por parte de los violentos.... pero parece evidente que los violentos eran una anécdota entre la mancha de gente con las manos levantadas en signo de resistencia pacífica.
Cozumel escribió:Cualquiera de los usuarios que hemos planteado alternativas distintas a los mantras que repetís (políticos ladrones, banqueros codiciosos, policías violentos y ciudadanos víctimas, básicamente) hemos abandonado el hilo aburridos de que recurrais a la descalificación cada vez que se os intentan explicar conceptos que en ocasiones acuñais dentro de vuestros mantras de forma errónea, como por ejemplo "los bancos reciben ayudas públicas", que intenté matizar en varias ocasiones sin que nadie prestase la menor atención porque era contrario a los mandamientos que rigen vuestros mantras, concretamente al segundo de ellos, "banqueros condiciosos".

¿A caso no hay una cantidad exagerada de políticos que juegan con el dinero publico en su beneficio? No debería de haber NI UNO.

No se habla de banqueros, se habla de la banca, habrá banqueros honrados, pero en general la banca tiene al menos el 40% de la responsabilidad de habernos llevado a donde estamos, llenando de mierda todo el sistema financiero sin control alguno por parte de los gobiernos (el otro 50% del problema) y el otro 10% yo lo dejaría en aquellos que como estaba la cosa bonita se endeudaron hasta donde no tenían y más y ahora están con la soga al cuello, pero sin duda, con la ayuda de los otros dos agentes de la crisis que menciono.

Después, esta claro que la mayoría de la policía no es violenta, pero es que en el caso del que se habla aquí son de las cargas totalmente desproporcionadas que hubo en Barcelona. Pero debe ser que ahora esos policías daban los toletazos con ramos de flores y no con porras. O mostraron mas agresividad de la necesaria contra gente que era totalmente pacífica.

Aquí no engañamos a nadie, lo único que pasa es que entran cada dos por tres los de siempre a decir: los perroflautas, arrastrados, rojos, comunistas... Vamos a decir de todo menos a intentar o favorecer diálogo o discusión alguna.
Pero que esperan que pase?
Esta lleno de gente en el paro, gente a punto de quedarse en la calle, muchas familias no tienen ni para comer aún con trabajo...
cuanta más gente se encuentre en este estado más posibilidades hay de que a los políticos les pasen estas cosas, deben pensar, para que se toquen los cojones ya se los tocamos nosotros... y a mi todavía me extraña que no pasen cosas peores.

Por suerte en casa todos tenemos trabajo y por ahora no estamos pasando apuros pero mi padre y mi hermana que son autónomos si que lo llevan bastante mal. Y en mi caso ni me planteo irme de casa viendo como anda todo.

La cosa esta muy mal, y peor el camino para redirigir la situación.
Cozumel escribió:

Primero,te agradeceria que dejaras de usar la palabra mantra. Das a entender que todos los que los "seguimos" somos unos borregos que no pensamos, y que tu eres el único capaz de ver la realidad. Sinceramente, el tufo a superioridad que desprendes en tus post(supongo que dirás que no,que simplemente quieres hacernos ver las cosas de otro modo...) no ayuda a debatir contigo.

Segundo, no he conseguido encontrar el post donde explicas lo de las ayudas a los bancos por parte del gobierno. Sinceramente me gustaría leerlo, y va sin segundas. Hasta que lo lea mi opinión sigue siendo la misma, y en el supuesto que los bancos no hubieran recibido ayuda alguna del gobierno(supongo que en esos posts aclararás como es el funcionamiento de las ayudas)esta claro que gran parte de la situación económica actual se la debemos a los bancos y empresas de calificación. Estamos de acuerdo en que muchisisíma gente se endeudó muy por encima de sus límites sin pensar(tal vez ni tuvieran la capacidad de entender que estaban haciendo...)en las consecuencias de eso, pero tratar de exculpar lo más mínimo a el conglomerado bancos/calificadores me parece insultante, ya que estos se han dedicado a jugar y especular sin el más mínimo pudor para aumentar las ya de por sí insultantes ganancias.
7326 respuestas