› Foros › Off-Topic › Miscelánea
qwert escribió:thadeusx escribió:Cuando ya no quedan mejillas que poner, pasa lo que ha pasado esta mañana aquí en Barcelona.
Y en cierto modo lo veo bien.Ya esta bien de que nos miren con la sonrisa de superioridad y hagan oídos sordos a todo lo que esta diciendo EL PUBELO mientras ellos viven en sus mundos de yupi.
Si después de hablar y hablar, lo único que consigues son mofas y manipulaciones de los medios...la gente se acaba hartando.
Y demasiado suave veo lo que ha pasado hoy ya que nos están dejando morir desde hace años en la miseria poco a poco.
1Saludo
Tú eres el que quiere democracia "real" cuando ves bien presionar e intentar entrar en las Instituciones Democráticas por muy desacuerdo que estes con los políticos actuales? Por esa regla de tres, cuando estes contento con los políticos, otros tendrían derecho a asaltar igualmente "tus" instituciones democráticas "reales". No crees?
Que pueblo lo dice?, yo sólo veo varios centenares de individuos que no representan ni un 0.000001% de la ciudadanía, y si de verdad quieren cambiar algo que funden un partido político y se presenten a las elecciones y representen democráticamente a quienes se sientan identificados con ellos.No hay otra.
Si muchos medios se mofan o piensas que manipulan, no crees que es hora de mirarse el ombligo a ver si se está dando esa imagen realmente?
Y en la miseria nos esta dejando quien gobierna, (y hace 4 años lo eligiron alegremente otra vez), el aún residente en la Moncloa, junto sus ministros y partido. Nadie más, ellos solitos son los responsables.
Cuando entren otros a gobernar ya se les podrá criticar(que seguro que no le dejan pasar ni una) si lo hicieran mal, mientras no.
Eso es lo que hay...
[erick] escribió:Me sorprende que los políticos lloren ahora diciendo que hay lineas que no se deben cruzar y el paro salvaje que tenemos en España, y el enduadamiento salvaje de todos nuestras administraciones, y que unos policias den de hostias a unos chavales impunemente sin repercusiones para ellos ni para quien los mando, eso no son líneas que no se deberían haber pasado.
Espero que esta tarde no puedan salir los políticos de BCN, mañana en Madrid y en el resto de España, ese es el camino.
Elm1ster escribió:Una pregunta en general. Aunque a la mayoría no nos guste ningún partido de los que hay en España, por regla general todos tenemos una ideología, algunos son de derechas otros de izquierdas, otros nacionalistas, etc, etc. Mi pregunta es, hay alguien cuya ideología sea de derechas que esté a favor de este movimiento? Y alguien de izquierdas que no esté a favor? o a lo mejor únicamente es apoyado este movimiento por gente sin ideología?
Espero respuestas. Saludos.
JackL escribió:Elm1ster escribió:Una pregunta en general. Aunque a la mayoría no nos guste ningún partido de los que hay en España, por regla general todos tenemos una ideología, algunos son de derechas otros de izquierdas, otros nacionalistas, etc, etc. Mi pregunta es, hay alguien cuya ideología sea de derechas que esté a favor de este movimiento? Y alguien de izquierdas que no esté a favor? o a lo mejor únicamente es apoyado este movimiento por gente sin ideología?
Las ha habido. De hecho, en sol ya hubo gente de todo tipo de ideologías (izquierda y derechas) que estuvieron y protestaron por lo mismo.
Elm1ster escribió:Una pregunta en general. Aunque a la mayoría no nos guste ningún partido de los que hay en España, por regla general todos tenemos una ideología, algunos son de derechas otros de izquierdas, otros nacionalistas, etc, etc. Mi pregunta es, hay alguien cuya ideología sea de derechas que esté a favor de este movimiento? Y alguien de izquierdas que no esté a favor? o a lo mejor únicamente es apoyado este movimiento por gente sin ideología?
Elm1ster escribió:Y en este foro? Me encantaría ver a alguien de derechas defendiendo incondicionalmente el movimiento
Elm1ster escribió:y también a alguien de izquierdas repudiándolo.
Bou escribió:Elm1ster escribió:Y en este foro? Me encantaría ver a alguien de derechas defendiendo incondicionalmente el movimiento
Por ejemplo, Willow.
Me gustaría que lo dijera personalmente.Elm1ster escribió:y también a alguien de izquierdas repudiándolo.
Cualquiera de los muchos que han dicho estar de acuerdo con sus principios pero no con sus métodos, no sabría darte nombre pero no faltan precisamente.
Hombre, es que los métodos imagino que la inmensa mayoría estará en contra (sitiar el parlamento catalán, insultar y agredir a algunos políticos...), no es así?
Elm1ster escribió:Me gustaría que lo dijera personalmente.
Elm1ster escribió:JackL escribió:Elm1ster escribió:Una pregunta en general. Aunque a la mayoría no nos guste ningún partido de los que hay en España, por regla general todos tenemos una ideología, algunos son de derechas otros de izquierdas, otros nacionalistas, etc, etc. Mi pregunta es, hay alguien cuya ideología sea de derechas que esté a favor de este movimiento? Y alguien de izquierdas que no esté a favor? o a lo mejor únicamente es apoyado este movimiento por gente sin ideología?
Las ha habido. De hecho, en sol ya hubo gente de todo tipo de ideologías (izquierda y derechas) que estuvieron y protestaron por lo mismo.
Y en este foro? Me encantaría ver a alguien de derechas defendiendo incondicionalmente el movimiento y también a alguien de izquierdas repudiándolo. Se habla mucho de que esto no tiene ideologías concretas y en mi humilde opinión no es así.
Elm1ster escribió:Bou escribió:Elm1ster escribió:Y en este foro? Me encantaría ver a alguien de derechas defendiendo incondicionalmente el movimiento
Por ejemplo, Willow.
Me gustaría que lo dijera personalmente.Elm1ster escribió:y también a alguien de izquierdas repudiándolo.
Cualquiera de los muchos que han dicho estar de acuerdo con sus principios pero no con sus métodos, no sabría darte nombre pero no faltan precisamente.
Hombre, es que los métodos imagino que la inmensa mayoría estará en contra (sitiar el parlamento catalán, insultar y agredir a algunos políticos...), no es así?
key1000es escribió:Mas advierte: a partir de ahora el uso de la violencia policial estará justificado
http://www.nacionred.com/derechos-y-libertades/mas-advierte-a-partir-de-ahora-el-uso-de-la-violencia-policial-estara-justificado
Así lo ha anunciado el presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, que advierte y justifica posibles actuaciones de los Mossos d’Esquadra de repetirse situaciones provocadas por los violentos.
key1000es escribió:Decenas de miles de indignados griegos rodean el parlamento al grito de 'que se vayan los ladrones'
[erick] escribió:Los griegos están muy muy muy jodidos, ya tienen contratos de menos de 600 euros brutos para jovenes, lo que da como resultado que solo se contraten jóvenes y que solo sea durante un año, al año siguiente otro o el mismo despues de echarle.
Cozumel escribió:[erick] escribió:Los griegos están muy muy muy jodidos, ya tienen contratos de menos de 600 euros brutos para jovenes, lo que da como resultado que solo se contraten jóvenes y que solo sea durante un año, al año siguiente otro o el mismo despues de echarle.
También hay más 4.500 familias griegas cobrando pensiones de jubilación por familiares muertos y un 66% de médicos griegos declarando fiscalmente que ganan menos de 12.000 euros anuales. Y éso por no hablar de los indicadores de corrupción.
Lo dicho, como se vayan todos los ladrones, dejan las islas desiertas.
Reakl escribió:Cozumel escribió:[erick] escribió:Los griegos están muy muy muy jodidos, ya tienen contratos de menos de 600 euros brutos para jovenes, lo que da como resultado que solo se contraten jóvenes y que solo sea durante un año, al año siguiente otro o el mismo despues de echarle.
También hay más 4.500 familias griegas cobrando pensiones de jubilación por familiares muertos y un 66% de médicos griegos declarando fiscalmente que ganan menos de 12.000 euros anuales. Y éso por no hablar de los indicadores de corrupción.
Lo dicho, como se vayan todos los ladrones, dejan las islas desiertas.
Genial. Entonces como hay 4500 familias robando al estado (que no lo defiendo para nada), justificamos que se hagan contratos basura que me juego el cuello y las dos muñecas a que una vez pasada la crisis no desaparecen.
Otra perlita suya sumada a "como son unos irresponsables por no tener un doctorado en economía al pedir una hipoteca, que se jodan y a vivir bajo un puente".
lacupula escribió:Solo una pregunta. ¿se ha hablado en el hilo del diputado de ciu ciego que han zarandeado y golpeado a su perro?
lacupula escribió:Solo una pregunta. ¿se ha hablado en el hilo del diputado de ciu ciego que han zarandeado y golpeado a su perro?
matranco escribió:lacupula escribió:Solo una pregunta. ¿se ha hablado en el hilo del diputado de ciu ciego que han zarandeado y golpeado a su perro?
NOOO eso no conviene, shhhhhhhh !
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... -guia.html
Cozumel escribió:Alemania y Finlandia dudan sobre la conveniencia de prestar rescates a Grecia por una razón.
Los griegos han intentando vivir como ellos sin trabajar ni invertir como ellos.
¿Cómo han estado a punto de conseguirlo?. Muy sencillo, mintiendo sobre sus cuentas para ser perceptores netos de ayudas europeas y mintiendo sobre sus ingresos para pagar menos impuestos al Estado. ¿Y cómo soportaba este fraude la Administración griega?. Muy sencillo, emitiendo deuda y más deuda y más deuda... Hasta que de repente tenían más deuda que riqueza.
Elelegido escribió:lacupula escribió:Solo una pregunta. ¿se ha hablado en el hilo del diputado de ciu ciego que han zarandeado y golpeado a su perro?
No. Es una noticia que ha salido hace escasamente una hora. Has estado rápido jejeje.
Algunos de los jóvenes 'indignados' que se encontraban en el lugar les han identificado como diputados y han empezado a acosarles con empujones, insultos e incluso amenazas de muerte, ha explicado Turull una vez dentro del Parlament.
"¡Os mataremos!", les ha espetado uno de los manifestantes; "¿A que os damos miedo?", se mofaba otra joven 'indignada' gesticulando frente a ellos.
(...) Viendo los apuros de su compañero invidente, Turull se ha encarado con los agresores: "¿No se os cae la cara de vergüenza por lo que estáis haciendo?", les ha preguntado enfurecido. "Es ciego, pero también es un diputado. Y de Convergència", le ha contestado un 'indignado' para justificar su acoso, según el relato de Turull.
Reakl escribió:Cozumel escribió:Alemania y Finlandia dudan sobre la conveniencia de prestar rescates a Grecia por una razón.
Los griegos han intentando vivir como ellos sin trabajar ni invertir como ellos.
¿Cómo han estado a punto de conseguirlo?. Muy sencillo, mintiendo sobre sus cuentas para ser perceptores netos de ayudas europeas y mintiendo sobre sus ingresos para pagar menos impuestos al Estado. ¿Y cómo soportaba este fraude la Administración griega?. Muy sencillo, emitiendo deuda y más deuda y más deuda... Hasta que de repente tenían más deuda que riqueza.
Claro, y según tú, la culpa es del malvado ciudadano que se niega a cobrar 600 maravillosos €. El político es inocente que lucha incesantemente contra el fraude bajando sueldos y recortando derechos. Y los bancos que emiten deuda son obligados por esos malditos ciudadanos que les ponen el cuchillo en el cuello, porque ellos no quieren conceder esos créditos que generan deuda. Están obligados porque ellos no ganan más que miseria.
¿quién te paga por decir esas bocachancladas? Que a mi también me cuesta llegar a fin de mes. Y no es precisamente por trabajar poco ni por tener que pagar una hipoteca.
Bou escribió:lacupula escribió:Solo una pregunta. ¿se ha hablado en el hilo del diputado de ciu ciego que han zarandeado y golpeado a su perro?
Sí, yo espero impaciente a que adapte la historia Tarantino.Algunos de los jóvenes 'indignados' que se encontraban en el lugar les han identificado como diputados y han empezado a acosarles con empujones, insultos e incluso amenazas de muerte, ha explicado Turull una vez dentro del Parlament.
"¡Os mataremos!", les ha espetado uno de los manifestantes; "¿A que os damos miedo?", se mofaba otra joven 'indignada' gesticulando frente a ellos.
(...) Viendo los apuros de su compañero invidente, Turull se ha encarado con los agresores: "¿No se os cae la cara de vergüenza por lo que estáis haciendo?", les ha preguntado enfurecido. "Es ciego, pero también es un diputado. Y de Convergència", le ha contestado un 'indignado' para justificar su acoso, según el relato de Turull.
Eso sí, antes de empezar el rodaje trabajaría un poco más esos diálogos, se notan algo forzados.
Bou escribió:lacupula escribió:Solo una pregunta. ¿se ha hablado en el hilo del diputado de ciu ciego que han zarandeado y golpeado a su perro?
Sí, yo espero impaciente a que adapte la historia Tarantino.Algunos de los jóvenes 'indignados' que se encontraban en el lugar les han identificado como diputados y han empezado a acosarles con empujones, insultos e incluso amenazas de muerte, ha explicado Turull una vez dentro del Parlament.
Eso sí, antes de empezar el rodaje trabajaría un poco más esos diálogos, se notan algo forzados.
Elelegido escribió:Dont feed the troll, quien no lo haya calado, que se pase por aquí y luego haga retrospectiva : viewtopic.php?p=1725363010#p1725363010
Elelegido escribió:Espero que ya veáis bien que se legalice nuestro partido... ohh wait
matranco escribió:No se como puedes defender algo así, venga de quien venga.
Reakl escribió:Sale ahora, justo cuando se está empezando a demostrar que los de la violencia eran secretas con intenciones de rebentar la manifestación.
matranco escribió:Elelegido escribió:lacupula escribió:Solo una pregunta. ¿se ha hablado en el hilo del diputado de ciu ciego que han zarandeado y golpeado a su perro?
No. Es una noticia que ha salido hace escasamente una hora. Has estado rápido jejeje.
Te ha faltado decir: "Has estado rápido jejeje y pasemos a otro tema jejeje"
matranco escribió:Reakl escribió:Sale ahora, justo cuando se está empezando a demostrar que los de la violencia eran secretas con intenciones de rebentar la manifestación.
Elelegido escribió:contribuyo a que los objetivos del movimiento prevalezcan y no se olviden.
Reakl escribió:Sale ahora, justo cuando se está empezando a demostrar que los de la violencia eran secretas con intenciones de rebentar la manifestación.
Bou escribió:Hasta donde yo sé no hay indicios ni gráficos ni físicos, la historia es exagerada e inverosímil y los diálogos son... bueno, los que se inventaría un diputado para intentar caracterizar a un joven indignado.
matranco escribió:
Reakl escribió:Te has leido las últimas páginas? O tu cerebro desconecta cuando ve algo que no le gusta?
matranco escribió:Elelegido escribió:contribuyo a que los objetivos del movimiento prevalezcan y no se olviden.
Si? pues no te he leido escribiendo esos objetivos...en ... ¿50 paginas? ¿100? bueno, tampoco me paso el dia aqui, se me puede haber pasado tu contribución en los objetivos del movimiento. ¿me puedes decir en que pagina estan?
Así de paso se los refrescas a algunos que parece que no se enteran...
Elelegido escribió:matranco escribió:Elelegido escribió:contribuyo a que los objetivos del movimiento prevalezcan y no se olviden.
Si? pues no te he leido escribiendo esos objetivos...en ... ¿50 paginas? ¿100? bueno, tampoco me paso el dia aqui, se me puede haber pasado tu contribución en los objetivos del movimiento. ¿me puedes decir en que pagina estan?
Así de paso se los refrescas a algunos que parece que no se enteran...
Le hice hasta un hilo : hilo_el-futuro-del-movimiento-del-15-m_1620969
El problema no es que la peña no se entere, que se entera, el problema es que algunos no os queréis enterar
Bou escribió:¿Alguno de los argumentos que hemos dado Reakl o yo te parece incierto?
Bou escribió:Bou escribió:¿Alguno de los argumentos que hemos dado Reakl o yo te parece incierto?
¿Al final piensas aclarar esto? ¿O vas a retirar que yo defiendo agredir a un ciego? ¿O vas a obviar el tema?
Sí, yo espero impaciente a que adapte la historia Tarantino.
#Reforma de la Ley Electoral: (Donostia, Madrid, Salamanca, Soria, Valencia, Vigo):
Garantizar representatividad y proporcionalidad. (Madrid, Valencia)
Equidad del voto, independientemente de la opción política y región en la cual se vote. (Donostia, Salamanca)
Eliminar la barrera del 5%. (Valencia)
Circunscripción única. (Vigo)
Listas abiertas. (Vigo)
#Democracia participativa (Donostia, Salamanca, Soria, Valencia)
La democracia no debe consistir en conceder autoridad plena durante una legislatura. Los ciudadanos deben poder tomar parte en la toma de decisiones que afecten de manera trascendente a su futuro. (Donostia, Salamanca)
#Intolerancia a la corrupción y transparencia gubernamental (Donostia, Madrid, Salamanca, Soria, Valencia)
La corrupción ejercida por los miembros de los partidos políticos alcanza un nivel intolerable. Por ello demandamos una mayor transparencia en los partidos y las instituciones públicas, así como garantías de una separación fundamental entre los poderes del Estado. (Donostia, Salamanca)
Lucha contra la corrupción mediante normas orientadas a una total transparencia política. (Madrid)
#Modificación y creación de mecanismos de control que aseguren la estricta separación de los poderes públicos. (Madrid, Valencia, Vigo)
1/ Reforma electoral encaminada a una democracia más representativa y de proporcionalidad real y con el objetivo adicional de desarrollar mecanismos efectivos de participación ciudadana.
2/ Lucha contra la corrupción mediante normas orientadas a una total transparencia política.
3/ Separación efectiva de los poderes públicos.
4/ Creación de mecanismos de control ciudadano para la exigencia efectiva de responsabilidad política.