Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

s4ur0n escribió:Atención a este video y los comentarios de la propia gente que estaba en la protesta: http://youtu.be/YcmvzRvsf8g

Viendo las posturas que hacen cuando estan rodeados (en plan firmes) y los físicos cachitas-fibraos de todos... dan que pensar...
MaNuCaRm escribió:Finalmente los extremistas y los antisistemas han tomado el poder del movimiento en cataluña. Lamentable, esto no es 15 M ni nada es la misma mierda que hay en cataluña con los antisistema. No sé como no quitais lo de #parlamentcamp cuando NO tiene nada que ver con los indignados.

Hombre, que hoy hayan sido los protagonistas no significa que dominen el movimiento. Mucha gente ha denunciado eso, y de hecho, se les llama "infiltrados". Además, ojo, que no se sabe si los infiltrados son o extremistas, o gente que quiere que el movimiento se considere violento por X motivos, o ambas cosas.
matranco escribió:
s4ur0n escribió:Atención a este video y los comentarios de la propia gente que estaba en la protesta: http://youtu.be/YcmvzRvsf8g

Viendo las posturas que hacen cuando estan rodeados (en plan firmes) y los físicos cachitas-fibraos de todos... dan que pensar...

Que son secretas está clarísimo. La cuestión es que el vídeo tampoco prueba que hayan sido ellos los agitadores, aunque por lo que dice la gente parece que sí. Se ve a alguien increpando a uno de ellos justo después de las cargas, antes de que se junten, supongo que echándoles la bronca por agredir a los políticos.
matranco escribió:Cálmate chiquitín, ¿no defiendes la paz, amor, y todas esas cosas? [sonrisa]
Voy a tener que llamar a uno de esos polis malos violentos que comen niños para merendar y se meten en manifestaciones a rociar de pintura la gabardina (de dudoso gusto) de Tura [+risas]

Te iba a responder en tu mismo tono pero no me vale la pena llevarme una infracción por un personajillo de tu calibre XD

Así que te reporto por trollazo y ya caerás tarde o temprano. Ale, au.

tela...
chant escribió:
matranco escribió:

Que son secretas está clarísimo. La cuestión es que el vídeo tampoco prueba que hayan sido ellos los agitadores, aunque por lo que dice la gente parece que sí. Se ve a alguien increpando a uno de ellos justo después de las cargas, antes de que se junten, supongo que echándoles la bronca por agredir a los políticos.

En el vídeo que puse esta tarde al de la camiseta gris se le ve tirando cosas a un furgón. O al menos, se le parece mucho.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"

Penosa actuación policial. De peli de los hermanos marx por lo ridículo digo..

Hadesillo, si vuelves a poner el video por fa.. qu eno lo e visto y así dilucidamos.

Mal pensado.Eso no son pinganillos, están escuchando radio anarchy.Y los policías estaban escoltándolos hasta las celdas hombre.Que los perros sin collar hay que enjaularlos.
1Saludo
chant escribió:
matranco escribió:

Es cierto que no prueba que hayan sido ellos, pero que bastante gente que está ahí dice claramente que ellos han estado increpando, parece cada vez más claro que si es posible que fuesen ellos los que empezaron el jaleo. A partir de ahora seguro que mucha gente se pone a revisar todos los videos por si sale en alguno de ellos esta gente.

Hadesillo escribió:En el vídeo que puse esta tarde al de la camiseta gris se le ve tirando cosas a un furgón. O al menos, se le parece mucho.

Hadesillo, he visto hace un ratín el video y si es verdad, a mi me parece ver a un par de ellos en el video en primera plana tirándoles bidones de agua a los furgones, y se ve salir gente detrás de ellos con las manos en alto increpándoles la actitud que están teniendo.

Lo que se lleva diciendo tiempo y ahora hay pruebas.

Y que nunca pase nada joder... es que este puto país a veces da asco, luego dicen, "en todos lados cuecen habas", es triste ver como gente que cobra de MIS impuestos, ME JODE LA VIDA.

Y no pasa nada oye...
Madre mía, que imagen dan los Mossos en ese vídeo... Esto está llegando al punto de darme vergüenza reconocer que estoy opositando para Mosso d'Esquadra...

Menuda puta vergüenza la actuación policial.

PD: En cuanto al tema que escuché esta mañana de políticos que fueron agredidos, pintados, etc... ¿Se sabe si fueron activistas? Lo pregunto totalmente en serio, que llevo desconectado desde la mañana y no se por donde van los tiros.
s4ur0n escribió:Es cierto que no prueba que hayan sido ellos, pero que bastante gente que está ahí dice claramente que ellos han estado increpando, parece cada vez más claro que si es posible que fuesen ellos los que empezaron el jaleo. A partir de ahora seguro que mucha gente se pone a revisar todos los videos por si sale en alguno de ellos esta gente.

Algo tiene de bueno que todos los moviles lleven cámara, ya no se escapa ni el tato... aunque muy tontos tienen que ser para meterse infiltrados si saben que los van a grabar... no se no se...
Titomalo escribió:

Lo que se lleva diciendo tiempo y ahora hay pruebas.

Y que nunca pase nada joder... es que este puto país a veces da asco, luego dicen, "en todos lados cuecen habas", es triste ver como gente que cobra de MIS impuestos, ME JODE LA VIDA.

Y no pasa nada oye...

Lo triste es que esa escusa pretenda servir para justificarlo y hacer lo mismo o peor...
1Saludo
Choper escribió:

Hadesillo, si vuelves a poner el video por fa.. qu eno lo e visto y así dilucidamos.

Me quoteo. La verdad es que se les ve un poco de refilón, si no sería irrefutable.
Es curioso que no haya trascendido ningún video más claro de los incidentes, con lo utiles que le serían a la policía para detener a los alborotadores y dejar a los manifestantes manifestarse [Ironía de la gorda] :-|

Hadesillo escribió:http://www.ara.cat/el_radar/indignats-parlament-parc_de_la_ciutadella_3_499780023.html

Estaba viendo el vídeo este y los que se ven a partir del minuto 1:30, cuando empiezan a tirar cosas, ¿no son los de la foto de antes? Al menos el de la camiseta gris y gafas de sol y el de la camiseta negra de la izquierda lo parecen.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
matranco escribió:
s4ur0n escribió:Es cierto que no prueba que hayan sido ellos, pero que bastante gente que está ahí dice claramente que ellos han estado increpando, parece cada vez más claro que si es posible que fuesen ellos los que empezaron el jaleo. A partir de ahora seguro que mucha gente se pone a revisar todos los videos por si sale en alguno de ellos esta gente.

Algo tiene de bueno que todos los moviles lleven cámara, ya no se escapa ni el tato... aunque muy tontos tienen que ser para meterse infiltrados si saben que los van a grabar... no se no se...

Tú lo has dicho, muy muy muy muy tontos.
Elelegido escribió:
MaNuCaRm escribió:Finalmente los extremistas y los antisistemas han tomado el poder del movimiento en cataluña. Lamentable, esto no es 15 M ni nada es la misma mierda que hay en cataluña con los antisistema. No sé como no quitais lo de #parlamentcamp cuando NO tiene nada que ver con los indignados.

Hombre, que hoy hayan sido los protagonistas no significa que dominen el movimiento. Mucha gente ha denunciado eso, y de hecho, se les llama "infiltrados". Además, ojo, que no se sabe si los infiltrados son o extremistas, o gente que quiere que el movimiento se considere violento por X motivos, o ambas cosas.

Lo de los infiltrados hasta que no haya pruebas más concluyentes no diré nada, pero visto los acontecimientos tan tristes y violentos que ha habido en cataluña sólo digo que dejar #parlamentcamp en el hilo es un error.
chant escribió:
matranco escribió:

Igual que en la manifa aquella que al ver que los manifestantes no hacian nada empezaron a empujar a un chaval la secreta hasta donde estaban los antidisturbios...

Quieren reventar el tema sea como sea...
yo vivo al lado de ciutadella, y bueno, llevo escuchando helicópteros todo el día y policias por todos lados cortando calles.
que vergüenza de país, y que vergüenza de mossos haciendo uso de las armas.
Dejo una parodia de Felip Puig: está en catalan, pero bueno, va de que presenta unas nuevas pistolas de "goma". Me encanta como lo representan con un bate [carcajad]

http://youtu.be/hwwYEiEEPpU
HuyHuyhuy. Que bueno lo del Cayo LAra. Este pensaria que lso indignaos son todos amigos suyos, veras que al final se les escapa de las manos.
Hadesillo escribió:
Choper escribió:

Me quoteo. La verdad es que se les ve un poco de refilón, si no sería irrefutable.
Es curioso que no haya trascendido ningún video más claro de los incidentes, con lo utiles que le serían a la policía para detener a los alborotadores y dejar a los manifestantes manifestarse [Ironía de la gorda] :-|

Hadesillo escribió:http://www.ara.cat/el_radar/indignats-parlament-parc_de_la_ciutadella_3_499780023.html

Estaba viendo el vídeo este y los que se ven a partir del minuto 1:30, cuando empiezan a tirar cosas, ¿no son los de la foto de antes? Al menos el de la camiseta gris y gafas de sol y el de la camiseta negra de la izquierda lo parecen.

Pues yo no los veo en ese vídeo. Puedes poner capturas?
Imagen
Imagen

Eso sí, viendo las imagenes en estático diría que no son ellos. Y si lo fueran, había muchos otros de gresca que no eran mossos (aunque no dejan de ser una minoría).
Que estará pasando? a estas horas aún oigo helicopteros, y no vivo precisamente cerca...
De absoluta VERGÜENZA lo de los infiltrados. Ya podríamos tenerlos nosotros también pero detrás de los políticos, a ver a cuántos pillamos mangando....

Saludos [bye]
Hadesillo escribió:[img ]http://img98.imageshack.us/img98/9496/76187136.jpg[/img]
[img ]http://img8.imageshack.us/img8/3433/67191753.jpg[/img]

Eso sí, viendo las imagenes en estático diría que no son ellos. Y si lo fueran, había muchos otros de gresca que no eran mossos (aunque no dejan de ser una minoría).

Yo creo que ni de coña son esos. Habrá que esperar a ver si salen más vídeos o fotos donde se les vea mejor. De todas formas, ahí había unos cuantos "no secretas" lanzando cosas a los mossos... La verdad es que no me parece bien que haya actos violentos, habría que intentar evitar este tipo de cosas para no perder legitimidad en las reivindicaciones.
Los videos que veo de Barcelona no me gustan nada, la violencia contra la policía y contra políticos en general me parece que ensucia todo el movimiento aunque, por otra parte yo sería el primero en llamar de todo a algún político corrupto, sé que es dificil contenterse xD

Me parece que ha sido la principal cagada desde que empezó el 15M. Además esque sólo ha pasado un mes, no podemos empezar a tener estos ataques de rabia colectiva simplemente porque los políticos hagan oidos sordos.

Y otra cosa, viendo que no es la primera vez que se detecta policía secreta en las manifestaciones me pregunto si no es muy arriesgado por parte de la policía meter a 4 chavalotes ciclados en medio de una manifestación donde en cualquier momento se los pueden comer, en los videos veo a mas de un "secreta" acojonado y con razón..
ryu85 escribió:Los videos que veo de Barcelona no me gustan nada, la violencia contra la policía y contra políticos en general me parece que ensucia todo el movimiento aunque, por otra parte yo sería el primero en llamar de todo a algún político corrupto, sé que es dificil contenterse xD

Me parece que ha sido la principal cagada desde que empezó el 15M. Además esque sólo ha pasado un mes, no podemos empezar a tener estos ataques de rabia colectiva simplemente porque los políticos hagan oidos sordos.

Y otra cosa, viendo que no es la primera vez que se detecta policía secreta en las manifestaciones me pregunto si no es muy arriesgado por parte de la policía meter a 4 chavalotes ciclados en medio de una manifestación donde en cualquier momento se los pueden comer, en los videos veo a mas de un "secreta" acojonado y con razón..

El tema es que llevan décadas robando.
1Saludo
thadeusx escribió:
ryu85 escribió:Los videos que veo de Barcelona no me gustan nada, la violencia contra la policía y contra políticos en general me parece que ensucia todo el movimiento aunque, por otra parte yo sería el primero en llamar de todo a algún político corrupto, sé que es dificil contenterse xD

1Saludo

Eso está claro, sino no estaríamos donde estamos ahora xD
Sólo creo que hay que muchas vias por agotar antes que liarse a pedradas contra las lecheras,policía, políticos y demás.
ryu85 escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Eso está claro, sino no estaríamos donde estamos ahora xD
Sólo creo que hay que muchas vias por agotar antes que liarse a pedradas contra las lecheras,policía, políticos y demás.

Totalmente de acuerdo ryu85, pero ahora te hago una pregunta muy dificil, cuantas hostias tenemos que aguantar antes de empezar a defendernos, no digo atacar, digo defendernos.
[erick] escribió:

Totalmente de acuerdo ryu85, pero ahora te hago una pregunta muy dificil, cuantas hostias tenemos que aguantar antes de empezar a defendernos, no digo atacar, digo defendernos.

No caigais, estan esperando que alguien haga algo para señalar diciendo : "veis? veis?"
No caigo en nada y mucho menos justifico nada, pero ha sorprendido hoy la chulería de Mas amenazando a la gente con darles, en plan mafioso total.
matranco escribió:
[erick] escribió:

No caigais, estan esperando que alguien haga algo para señalar diciendo : "veis? veis?"

Imagen
4/ Creación de mecanismos de control ciudadano para la exigencia efectiva de responsabilidad política.

Hostia no sé, yo no es que quiera meterme en un fregao ni nada, pero diría que hay un mecanismo de ese estilo que se llama votar.

Ah bueno... que entonces miras y ves que a Camps y compañía en los lugares donde se presentan la gente va ahí a votarles en masa con entusiasmo.
Pero es que entonces, el problema es otro. Por lo que inventarse otros mecanismos de participación ciudadana cuando los que hay dan los resultados que dan, a mi personalmente me acojona.

Equidad del voto, independientemente de la opción política y región en la cual se vote. (Donostia, Salamanca)

Guipuzcoa: 700.000 hab.
Salamanca: 350.000 hab. <-como dos barrios de Madrid, más o menos?

Me resulta incomprensible que justo ahí estén de acuerdo con que cambien el sistema electoral para que el valor de su voto pierda bastante más valor del que tiene ahora, o eso supongo. Deben ser cosas de la solidaridad interegional o que se yo, es que no me entero.

Hala ya me he metido en política ya la he cagado. Pero si alguien me explica estas cosas pues lo agradeceré de verdad.
Y si no pues a seguir charlando de maderos y perroflautas, que también tiene su gracia.
[erick] escribió:No caigo en nada y mucho menos justifico nada, pero ha sorprendido hoy la chulería de Mas amenazando a la gente con darles, en plan mafioso total.

Esa es otra.Lo de plaza Catalunya debe haber sido un sueño.
1Saludo
Hacen falta soluciones, no violencia descontrolada para que maleantes se hagan con el poder. Se necesitan líderes y alternativas, GENTE CAPAZ.

Aunque a veces nos den ganas de colgar a estos desgraciados del asta de la bandera para jugar a romper la piñata, no se puede hacer porque, ¿En que situación nos quedamos? ¿Sin gobierno y con locos sueltos por las calles? Lo peor de este tipo de violencia no son las consecuencias inmediatas, sino la sed de venganza. Así es como se convierte el país en un pozo de mierda (todavía más profundo, si cabe). A ver luego quien reprime a las masas sedientas de sangre.

En mi opinión, joder sistemáticamente el sistema con la no colaboración pacífica es el camino, es decir, exactamente lo que se está haciendo (quitando algún incidente aislado y, presuntamente, provocado por los mozos de cuadra). Hace falta una transición no violenta porque igual que no hay dinero para muchas cosas tampoco podemos permitirnos el alto coste social de las guerrillas urbanas.

Hay que hacer una completa actualización de la legislación y luego si estos tíos han atentado contra el pueblo español (que en mi opinión, es obvio que así a sido) se les tiene que juzgar. Para empezar, talego y expropiación de bienes para cubrir lo mangado.

En otras palabras, hace falta romper la baraja, no el juego.
[erick] escribió:Totalmente de acuerdo ryu85, pero ahora te hago una pregunta muy dificil, cuantas hostias tenemos que aguantar antes de empezar a defendernos, no digo atacar, digo defendernos.

No lo sé, no voy a decir en qué momento hay que decir "basta" porque tragar llevamos tragado mucho. Pero si sé que las cargas policiales de hace unas semanas dieron MUY mala imagen de este país y de sus gobernantes. Creo que hay que tener paciencia y ser constantes, presionarles mediante manifestaciones o cerca de los parlamentos de forma no violenta, hay que intentarlo y esperar a que escuchen, y si por el contrario se cansan de que la gente proteste en la calle serán ellos los que decidan utilizar la fuerza primero.

Creo que si tiene que saltar la chispa es mejor que salte por su parte, y si tienen que dar palos durante 2 o 3 manifestaciones pacíficas seguidas que lo hagan, porque es ahí cuando el pueblo se indingará y explotará de manera conjunta contra el agresor.

Park Chu Young escribió:
...

Equidad del voto, independientemente de la opción política y región en la cual se vote. (Donostia, Salamanca)

Me resulta incomprensible que justo ahí estén de acuerdo con que cambien el sistema electoral para que el valor de su voto pierda bastante más valor del que tiene ahora, o eso supongo. Deben ser cosas de la solidaridad interegional o que se yo, es que no me entero.

Pues yo soy de Salamanca y estoy completamente de acuerdo con la modificación de la ley electoral, a parte de que los sentimientos regionalistas castellano-leoneses son bastante inexistentes y sinceramente no tenemos ni idea de quienes son los diputados que nos "representan" en Madrid, pero eso no viene mucho a cuento con lo que voy a decir.

Mi voto en Salamanca para unas elecciones generales no vale para nada si no elijo PPSOE y esto pasa en todas las provincias pequeñas. Me explico, como salmantino que soy tengo derecho a elegir a 4 representantes en el congreso, creo que dan 3 mínimo por provincia y luego otro por el escaso número de habitantes.

Con el sistema actual imaginate que quiero votar al tercer partido llamado XX y obtiene un 5-10% de los votos, pues se van directamente a la basura porque esos 4 escaños se los van a repartir los 2 partidos mayoritarios, ¿conclusión? he tirado el voto y nadie me representa, es absurdo repartir un pastel de 200.000 votos en 4 escaños porque por huevos terminas discriminando a un gran porcentaje de votantes.

Por eso prefiero que mi voto valga igual que el de cualquier español y si voto al partido XX y con un 5-10% de votos obtiene sus 10-20 escaños me sentiré reconfortado al pensar que ha servido para algo acudir a votar, es muy frustrante cada vez que llegan las generales y saber de antemano que vote lo que vote no nos vamos a mover de un "PSOE 2 - PP 2" o un " PP 3 - PSOE 1"
No se si se ha posteado antes, pero este video me ha dejado flipando:

http://www.youtube.com/watch?v=YcmvzRvs ... r_embedded
Mathias escribió:No se si se ha posteado antes, pero este video me ha dejado flipando:

http://www.youtube.com/watch?v=YcmvzRvs ... r_embedded

Panda de hijos de la gran cawento
Ese video ya le he visto hoy en varios sitios, es muy muy fuerte, espero que de explicaciones el delicuente que tienen por consejero de interior.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Para que después no digan, se les ha permitido de todo, desde alterar una jornada de reflexión, acampar a sus anchas en plazas públicas todo el tiempo del mundo, manifestarse y asamblearse todo lo que han querido y más, peroo...
...lo de hoy en Barcelona no tiene justificación, ni porque los políticos sean unos mangantes, ni porque los indios fumen en pipa, mañana mismo tendrían que dar una orden para que la policía desalojara por desorden público con todos los medios a su alcance a lo que queda de este movimiento tan violento.

Cada día que pase sin pararle los piés a esta banda de alborotadores, implicaría que se estaría justificando la violencia en un Estado de Derecho como en el que vivimos.

Por mal camino vamos, prefiero mil veces una democracia con políticos mediocres y acomodados, que un país donde no se respete la ley y a cualquier grupúsculo se le permita la violencia contra las instituciones y contra los derechos de las personas.
Ese video no demuestra nada, Policía infiltrada para controlar a los posibles elementos violentos hay hasta en los ultras del Madrid y del Barcelona en los partidos hasta en las manifestaciones de los curas contra el aborto.
qwert escribió:Por mal camino vamos, prefiero mil veces una democracia con políticos mediocres y acomodados, que un país donde no se respete la ley y a cualquier grupúsculo se le permita la violencia contra las instituciones y contra los derechos de las personas.

Pero tú sabes que las cargas policiales de Barcelona contravenían la ley y los derechos de las personas, ¿no?
Bou escribió:
qwert escribió:Por mal camino vamos, prefiero mil veces una democracia con políticos mediocres y acomodados, que un país donde no se respete la ley y a cualquier grupúsculo se le permita la violencia contra las instituciones y contra los derechos de las personas.

Pero tú sabes que las cargas policiales de Barcelona contravenían la ley y los derechos de las personas, ¿no?

mandeeeee????
Park Chu Young escribió:[

Es muy sencillo. Se dice que no todos los votos valen igual, que a vista de pájaro es cierto, pero no es en realidad así. Lo que sucede es que determinados partidos se llevan los votos a otros partidos.

Por ejemplo. Una región tiene asignada 2 escaños. Esos escaños se reparten de forma casi proporcional a los votos. Resulta que el PP tiene el 40% de los votos y el PSOE el 30%. Hay otro 30% de votos repartidos entre otros partidos. Sin embargo solo hay 2 escaños. Es decir, el PP se llevaría 1 escaño y el PSOE otro. Ese 30% se ha repartido de forma que el PP ha chupado un 10% de los votos de otros partidos y el PSOE un 20%.

Por eso tienes cosas como lo que le ha pasado a IU o a UPyD. Tienen muchos votos, pero repartidos por todo el país. No es que el escaño de IU haya costado 500.000 votos. Habrá costado más o menos lo mismo que a los demás. Pero al estar repartidos, esos votos se los comen los que tienen más votos. A IU le corresponderían por proporción de votos 10 escaños. Tiene 2. A UPyD le corresponderían 4, y tienen 1. Todos los miles de votos de partidos minoritarios van a parar a los partidos de quienes sí han conseguido escaño. Si juntases los votos de diferentes regiones de determinados partidos podrían tener algún escaño que pertenecen ahora al PP y al PSOE. Teóricamente el PP y el PSOE tienen entre 10 y 15 escaños de más cada uno, en proporción a lo que realmente deberían tener.

Es normal que mucha gente no se plantee votar a otros partidos. ¿Para que se lo lleven los grandes?
seiyaburgos escribió:
Bou escribió:

mandeeeee????

Joder pues te has perdido mucho sino sabías que los antidisturbios debían tener su número de identificación bien visible, POR LEY.
Si no lo hacen como no hicieron porque los tapaban están actuando de manera ilegal, ya me explicarás de que coño va a venir una mierda de policía que incumple él mismo la ley a darme lecciones de lo que hago o dejo de hacer. Primero que no incumplan ellos las normas y luego ya hablamos
seiyaburgos escribió:mandeeeee????

Obligación de llevar identificación, principio de proporcionalidad.
seiyaburgos escribió:
Bou escribió:

mandeeeee????

Si vamos, aqui teneis a los violentos del 15-M (llamense Mossos de mierda)

http://www.youtube.com/watch?v=YcmvzRvsf8g&feature=player_embedded

Despues decir que me parece lamentable la actuacion de los politicos y sus perros ante este movimiento. Era de esperar que lo quisieran desvirtuar, pero no de forma tan penosa, ni se esconden ya, muestra de ello, como los propios mossos escoltan a sus compañeros "incitadores y violentos" al final del video.

Eso si, eficaz ha sido, por que toda la manipulacion ha sido como un reloj suizo, mossos de paisano comenzando la violencia, despues se retiran, los mossos de servicio atacan a los manifestantes y ya tenemos el circo montado, todos los medios continuan con la manipulacion, informando que el movimiento 15-M ha pasado la linea roja y ha demostrado su lado violento y radical.

Como si un guion de Hollywood se tratara, es una actuacion que estaba pensada por las propias fuerzas politicas y policiales para quitar representacion al movimiento 15-M, aqui van a parar nuestros impuestos, para esto sirve la policia, para defender a los que gobiernan, a todos esos, que ademas de robarnos y putearnos como ciudadanos y con nuestro dinero utilizan este tipo de "seguridad personal" para seguir en el poder y asi seguir robando al pueblo, eso si, despues se llenan la boca diciendo que el movimiento 15-M no es democratico, que ellos son los que realmente ejercen la verdadera violencia.

Para mi, las injurias a Gallardon, no es un delito, el delito es el que cometen nustros politicos, utilizando el poder para llenarse los bolsillos, el delito lo comete el gobierno, dando poder a una sociedad de gestion de derechos para increparnos cuando nos llaman piratas y no pagando por ello, delito es dejar que los bancos se hagan de oro a costa de una burbuja inmobiliara creada por propios politicos y banqueros, delito es lo cometido por Camps y otros muchos politicos, da igual su condicion (PP, PSOE, CIU, Coaliccion Canaria...), delito es intentar hacernos creer que españa se encuentra en la situacion de crisis que esta por una crisis mundial cuando lo esta por la mala gestion del PP y PSOE, delito es la situacion a la que nos han lleavado y que no sean capaces de retirarse y modificar unas leyes arcaicas, delito es la censura a la que quieren someter internet...

Acabare diciendo, que seria idilico que todo se resolviera sin violencia, pero me da, que no va a quedar otra, a los manifestantes les podran partir la cara una vez, dos... pero a la tercera no se quedaran quietos y sera cuando realmente se lie en este pais, cosa que veo necesaria, desearia que no fuera con violencia, pero es algo inevitable, con firmas y movilizaciones pacificas ya se ha visto que los politicos no quieren ver, quieren vivir en un mundo paralelo donde los ciudadanos no existen.
Bou escribió:
seiyaburgos escribió:mandeeeee????

Obligación de llevar identificación, principio de proporcionalidad.

Infórmate sobre la obligación de llevar identificación si es una Ley o que es y si se llevaba o no.

Luego si te queda tiempo estudiate a fondo el principio de proporcionalidad, el uso progresivo de los medios, la ley 9/83 reguladora del Derecho de Reunión y manifestación, el delito de resistencia y desobediencia y las ordenanzas municipales de Barcelona.

Podremos discutir largo y tendido de consideraciones morales, pero si nos ceñimos a la legalidad los señores indignados pierden por goleada.

Por cierto dejad de enlazar al mismo video, no demuestra NADA, ES MANIPULACIÓN PURA Y DURA DIGNA DE INTERECONOMIA.

Un saludo.
seiyaburgos escribió:Infórmate sobre la obligación de llevar identificación si es una Ley o que es y si se llevaba o no.

Obligación de llevar identificación (mayo 2009)

Todos los agentes de los Mossos d'Esquadra, a excepción de los que vistan de gala, deberán llevar a partir del próximo martes su número de identificación en un lugar visible de su uniforme, lo que afectará especialmente a los antidisturbios, que en su mayoría no lo hacían hasta ahora.

Así se establece en un decreto del gobierno catalán, que entrará en vigor el próximo martes y comportará que todos los agentes, a excepción de los que vayan de gala, estarán obligados a llevar en la parte superior de su uniforme una tira adhesiva con su número de identificación profesional (TIP).

Esta medida, que afectará especialmente a los agentes antidisturbios, responde a una histórica reivindicación de las plataformas sociales en defensa de los derechos humanos, que siempre han reclamado que todos los policías vayan convenientemente identificados para detectar a los autores de posibles excesos en cargas policiales.

El gobierno catalán aprobó este decreto el pasado 4 de noviembre, aunque no entrará en vigor hasta el próximo martes 12 de mayo porque fue publicado en el Diario Oficial de la Generalitat el 11 de noviembre y establecía un periodo de adaptación de seis meses y un día.

En concreto, el decreto modifica el reglamento sobre los uniformes de los agentes para poder adaptarse a la orden interna dictada antes del verano por el entonces director de la Policía, Rafael Olmos, para que todos los agentes lleven en un lugar visible su número de identificación, con el objetivo de "profundizar en la voluntad de facilitar a los ciudadanos el ejercicio del derecho a poder identificar en todo momento a los policías".

Sobre si la llevaban o no:

Puig sopesa derogar la orden de identificar a los antidisturbios

Existe la norma. En concreto, desde noviembre del 2008, cuando el Govern decretó que todos los agentes de los Mossos d'Esquadra, incluidos los antidisturbios, deben llevar visible su número de identificación policial. Sin embargo, en sus dos años y medio de vigencia no ha llegado a aplicarse en el cuerpo de antidisturbios. y no parece que eso vaya a cambiar. El conseller de Interior, Felip Puig, anunció ayer que por el momento no piensa aplicar ese decreto; es más, admitió que duda entre aplicarlo, modificarlo o derogarlo.

No tengo muchas ganas de ponerme a mirar lo otro, si quieres discutimos esto primero y una vez aclarado esto ya hablamos del principio de proporcionalidad.
7326 respuestas