LEFTFIELD escribió:Ayer probé y la damisela feucha, en opciones, no se me ha desbloqueado. Me siguen saliendo la damisela normal, el damiselo, el chucho y la damifamilia.
Yo no hice eso de seleccionar tropecientas veces nada, sino que apareció sin más una vez el bicho.
Por otro lado no llegué ni una vez al templo en mi intento de rapidilunky...
Animaros con los retos diarios, hombre! Yo es a día de hoy la única partida "normal" que echo, y es una gozada después de sufrir con las rápidas.
Salud.
Ya estuve toqueteando el asunto de la damisela rara ayer y se cumple eso de la Wiki. Es curioso que te saliera sin avisar,
LEFTFIELD.
Por otro lado no da tanto mal rollo xD A mi me hace gracia, suena como una bisagra sin engrasar y canta mucho. Me imagino que será ese sonido estridente/agudo que a algunos da mas mal rollito de un modo que de otro.
Won escribió:[...]
Yo en mi intento diario de ver si me sale el personaje aleatorio que me falta he llegado al Rey Yama, ahí casi sin querer. Me he visto tan sobrado en la partida, lo he matado y me he suicidado for the lulz justo después xD
Si te sirve de ayuda: Los personajes al azar que salen en los 4 niveles solo salen 1 por zona, con lo que si recuerdas donde pillaste los 3 que tienes solo te queda jugar y rejugar la zona donde no te a salido.
Y otra cosa... anda que me iba a tomat bien lo de llegar a Yama y suicidarme. Ya esta tarde en una partida estaba en la puerta para entrar a Olmec con bombas y todo... y me metieron un viaje sorpresa me mato una trampa tiki de pichos -.-
Peeeero esta misma noche...
Me lo he vuelto a pasar. Y esta vez lo buscaba en serio e iba a reintentos tan feliz aunque palmara con 6 vidas en la ultima zona de hielo por un boomerang que me trajo un ovni explosivo
Aunque admito que estoy escuchando siempre un podcast y juego por hacer algo, con lo que no me frustro mucho.
A sido una partida redonda: 11 vidas al acabar y 30 bombas, con los items que me gustan al principio (botas y guante verde) y jugando con mochila (que ya la dosifico que da gusto, aunque estoy mas cómodo con capa y luce mas
). Pese a todo, he tenido 2 momentos críticos:
- En la zona de hielo no tenía bombas y me salió un tendero con un buen puñado (y se las compré, de legal).
- Y en la 4-3 (el nivel anterior a Olmec)... ¡Me apagaron las luces! Dios, me daba por muerto. Suerte que tenía la brújula, bajé un nivel a pata sin peligros y viendo como se movía la flechas ubiqué la puerta, usé 2 bombas y me abrí camino de cabeza a la puerta.
Y ya doy por hecho que tengo la partida bugueada por el asunto de las piedrecitas doradas de la puerta principal.
Basicamente porque por lo que he visto, en esa hoja de información solo sale el mejor tiempo si se acaba con Yama y se queda vacío si solo se acaba con Olmec... Y en PS3 me sale un tiempo (y las 2 piedrecitas) y en Vita ni me sale tiempo ni me sale segunda piedrecita:
Como veis, sale el tiempo en la foto de PS3 y en el Screenshot de Vita no aunque estén sincronizados los saves por PSN y sean los mismos.
Y por ultimo: Como veis conservaba el paracaidas e hice lo que pude para grabar como cae el personaje después de salir despedido del volcán:
[Quitadle el sonido que al pricnipio se escucha el mando vibrar en la mesa y taladra mucho xD]
http://youtu.be/5070_a0eqFITengo que ponerme en serio a hacer la ruta hacia el infierno. Pero es que me da un palazo ponerme a pelear con los tenderos y acostumbrarme a enfrentarlos a la salida... Y luego está el asunto de dar con la puerta al infierno si voy justo de bombas.
En fin, tendré que volver a pelearme con los tenderos por una sucia escopeta, que me está gustando demasiado el boomerang para lo que cuesta y lo que se puede hacer con el, pero bueno.
EDIT:Y tanto que lo tengo bugueado. Me acabo de hacer una 5ª victoria a Olmec en Vita y no se me reflejaba en ningún lado (de hecho me ponía 3 victorias porque la de ayer en PS3 y la anterior no las actualicé en Vita, en las capturas mas adelante se ve). Eso si, el nuevo record que he hecho de 200.000 me lo a guardado.
Ademas ahora en Vita también me salen las 2 piedrecitas de oro y me marca un tiempo record.
Esto no es justo. 5 victoria y me marca 4 porque la de ayer no la actualicé -.- Con la ilusión que me ha hecho llegar a 5 y lo cuesta arriba que se me hizo esta partida... A ver si esta tarde me saco la 5 partida ya por capricho de que marque 5.
Al menos saqué unas Screenshots por amor al arte ya que estaba en Vita:
EDIT 2:Por mis narices que ya he conseguido la 5ª victoria aunque tenga 6.
Al loro con los objetos con los que llegué estas ultimas 2 partidas xD Mencionar que iba con boomerang y con los tenderos contentos.
Por comentar algo que se me a ocurrido: Haciendo recuento, me he "pasado" el juego con:
- Spelunky Guy
- The Golden Monk
- The Jungle Warrior
- The Viking
- The Cyclops (el de la victoria que no me a contado...)
- Meat Boy
Como es de suponer, todos menos el primero entran en mi lista de favoritos para jugar sumando a Van Helsing y en menor medida, "Purple" (para ir en plan pirata en las tiendas xD)
Aquí las imágenes de los mencionados como favoritos:
¿Cuales son los que mas os gustan y/o son los que recordáis con los que habéis completado el juego?