Cain91 escribió:Ryku escribió:Lo cogí hoy y una gozada, en una de las primeras partidas llegué a la selva y después a la hora de seleccionar el personaje tenia varios para elegir (el muñeco de oro y un robot) alguien sabe como puede ser?
Por lo que he visto la mayoría de personajes se desbloquean en PC cumpliendo condiciones. Pero por algún motivo esto no es así en las consolas de Sony, recuerdo perfectamente como desde el día 1 tenía el dorado junto a otros que se suponen que deben salir condiciones.
Pero esos desbloqueados siempre son los mismos. Tengo una cuenta en PS3 donde me dio por empezar de 0 una partida y me salían desbloqueados los mismos que la primera vez que lo jugué.
Efilnikefusin escribió:Otro que le esta dando por aqui. El juego es jodido que te cagas, pero mola muchisimo. Lo maximo que he llegado ha sido a la ciudad de hielo, pero de ahi no paso. Si alguno no se decide a comprarlo o no, que no lo dude, detras de lo simple que parece se esconde un juego muy profundo y con un monton de posibilidades.
Ryku escribió:Cain91 escribió:[...]
Le quita un poco de mérito...
Ryku escribió:Alguien tiene una táctica para hacerse con las escopetas de los tenderos, son rápidos y a la primera de cambio ya estas fuera.
Cain91 escribió:¿Como va eso de ver como cayeron tus amigos? ¿Se ve durante la partida al pasar por el lugar? ¿Hay que seleccionar algo a propósito para verlo?
Cain91 escribió:PD: Veo que sigues jugando con el monigote predeterminado.
Cain91 escribió:He hecho una partida diaria por eso de que estaba en racha de 7 victorias y con la de hoy ya van 8. No debe jugar mucha gente porque con solo 250.000 me he puesto 18 en el ranking. Si te haces una partida comentamelo, que ya he visto mas o menos como se puede empezar a ver repeticiones con una entrada tuya de ayer y tengo curiosidad de ver como vas haciendo.
Cain91 escribió:Ryku escribió:Cain91 escribió:[...]
Le quita un poco de mérito...
Pues si. Una de las gracias de un juego es desbloquear cosas. Y mas en este donde puedes ir aprendiendo sobre la marcha e ir haciendo mas amenos los intentos de partidas.Ryku escribió:Alguien tiene una táctica para hacerse con las escopetas de los tenderos, son rápidos y a la primera de cambio ya estas fuera.
https://youtu.be/zJvluFdnklk?t=2m27s
https://youtu.be/uLd6qymFnYQ?t=1m25s
Yo siempre usaba la estrategia del primer vídeo:
- Ponerse en el puesto del primer objeto a la venta (tienes bastante margen de error).
- Desde ahí saltas y tiras bomba a la vez.
- Eso hacía que el tendero saliera corriendo, pero tu sin moverte le dabas un pisotón cuando caías.
- Pillas la escopeta fácilmente (quedaba muy a mano) y rematas al tendero.
- La bomba nunca es un problema.
El segundo vídeo es por si no quieres preocuparte de pillar la escopeta para rematar, pero nunca lo he usado. La primera táctica es muy sencilla y rápida, se puede practicar en el tutorial y te ahorras el susto de llevarte el objeto agarrado sin querer y liarla.
LEFTFIELD escribió:Eso que comentáis a mí ya no me pasa (reconozco que al principio sí).
Al jugar sólo el reto diario lo juego siempre hasta el final. Aunque salga de la primera pantalla con un solo corazón. Y alguna que otra vez la partida se pone a favor, con un par de damiselas salvadas y un mercado negro saqueado lleno de bombas.
...
LEFTFIELD escribió:Para qué nos vamos a engañar, pasa poco, pero... Y la tensión de jugar con un solo corazoncillo y verte en el infierno con tres trampas tikis, dos vampiros, lava y martillos de pinchos? Eso es impagable!!!
:-s
El truco está en ponerse justo entre 2 bloques:
Entonces la bomba queda justo entre los 2 bloques siguientes, pegadisima a la esquina:
Y cuando revienta, queda tal que así:
En cambio si pones la bomba pegado en la esquina...
Esta "revota" un poco y no se queda en medio de 2 bloques.
Entonces pasa esto y te acaba cobrando una bomba extra:
Atinando bien la bomba de ese modo para hacer el foso a Olmec, bastan solo 5 para que Olmec entre justo (4 cuadros de largo), luego 2 cuerdas para salir y por ultimo provocar a Olmec quedándote en equilibrio en el borde del foso para que caiga a plomo.
Si vas con 10 bombas te haces un foso de 8 cuadros, ya ni te molestas en hacer el equilibrio porque da mal rollo. Si no tienes Capa/Guante o Jetpack, te lías a tirar cuerdas para cruzar el foso como si fueran las secciones de lianas de la jungla con pinchos debajo (pero mejor, las cuerdas son mas largas...) y listo.
gamusino69 escribió:Esta en las ofertas de verano en steam...me lo compro ya o bajara algo mas?....
Cain91 escribió:...
En 3 meses desde la captura anterior:
- He jugado 108 partidas.
- He muerto 45 veces.
- He hecho 63 victorias.
- Y de esas victorias, 4 han sido victorias especiales.
theoden22 escribió:Cain91 escribió:...
En 3 meses desde la captura anterior:
- He jugado 108 partidas.
- He muerto 45 veces.
- He hecho 63 victorias.
- Y de esas victorias, 4 han sido victorias especiales.
¡Eres una máquina, Cain91!
¡Saludos!
Cain91 escribió:Así ves a gente quejándose de que "Al morir vuelves al principio =O No tiene checkpoints =O Que mal". Bienvenido al "genero" Roguelike, amigo xD
Lo que me a sorprendido es que la gente se queje de eso y no de los niveles aleatorios "Que no se pueden aprender de memoria como en SMB para ir al menos de ensayo y error" y en cambio si que he visto una desafortunada comparación con ese mismo juego en cuanto a que "Es un juego de ensayo y error"...
LEFTFIELD escribió:El tío es un dios del Spelunky.
Tener un ratio mayor de victorias que de derrotas en este juego es de auténtico jefazo.
A mí el amigo Cain91 me chiva pistas para el reto diario (las podías chivar aquí, por si le sirven a alguien más) y ni con esas, el 95% de las veces el tío llega más lejos que el mendas (y ojo, a mí no se me da mal el juego, que para eso llevo jugándolo a diario más de un año).
(...)
@theoden22 anímate a echar la partidilla al reto diario, que aseguro que engancha cosa mala, y puedes ver repeticiones sobre la misma partida para ver cómo salvar éste u otro obstáculo. Aunque ten cuidado, porque poco a poco te puedes ver atrapado en esta mala adicción!
Cain91 escribió:Spelunky vuelve a entrar en oferta a 6€ hasta el día 23. - https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... KY00000000
Si quedaba alguien interesado, ahí lo tiene al 60% de descuento.
Quiero entrar!!!
2017-08-02-161622 by Rau-Lin, en Flickr
A ver que hay por aquí...
2017-08-02-161600 by Rau-Lin, en Flickr
Me cago en la puta, no hay nada!
2017-08-02-161525 by Rau-Lin, en Flickr
El cabezón me está retando...
2017-08-02-161459 by Rau-Lin, en Flickr
Sí, queridos amigos, todos sabíais lo que iba a pasar.
2017-08-02-161750 by Rau-Lin, en Flickr