banitos escribió:Subo el hilo para preguntar si hay un truco o algo para terminar el juego... No hay manera de pasarme el templo oye..mira que soy manco eh? Llevo casi 600 muertes y nada de nada. Tampoco soy capaz de llevar la llave al hombre del pozo... Ayudaaaa
schzylla escribió:Eso de que mueres por tu culpa es verdad el 99% de las veces, pero también hay veces que quedas vendido sin armas ni bombas o cuerdas, o que los tenderos se ponen furiosos sin tener tu la culpa.
schzylla escribió:Bueno, anoche me pasé el juego por fin desde el principio, (es la undécima victoria pero las diez primeras desde el atajo del templo), y sin escopeta ni capa ni cosas de nenazas (®Rau-Lin) , solo con el pegamento, la brujula y una buena provisión de bombas.
schzylla escribió:Que juego más cabronazo, por eso cuando lo pasas te sientes como un dios .
schzylla escribió:Bueno, anoche me pasé el juego por fin desde el principio, (es la undécima victoria pero las diez primeras desde el atajo del templo), y sin escopeta ni capa ni cosas de nenazas (®Rau-Lin) , solo con el pegamento, la brujula y una buena provisión de bombas.
Que juego más cabronazo, por eso cuando lo pasas te sientes como un dios .
Ahora a intentar llegar al infierno y morir otras mil veces en el intento.
Salu2 SPELUNK3RS
Cain91 escribió:La vez que me lo pasé con menos cosas desde el inicio fue la nº76 solo con capa, botas de salto y paracaidas (y no me extrañaría que algo de esto lo sacara del Boss, como el paracaidas, pero mi memoria no da para tanto).
schzylla escribió:De momento veo muy complicado el llegar al infierno.
Es que son muchas variables, primero que puedas acceder fácil (que no siempre es así) a coger la llave y el cofre para tener el Ojo o en su defecto comprar las gafas.
schzylla escribió:Las veces que he entrado al mercado negro no llevaba oro suficiente para comprar el Ankh, lo gasto en bombas por no ir con escasez.
schzylla escribió:Luego está el problema del plasta de Anubis que te persigue con esas ondas de energia y se tiene que dar la situación propicia para poder matarlo y coger el cetro, y que el cetro no sea aplastado por una trampa por ejemplo.
schzylla escribió:¿Los cocodrilos del Templo son los hombres con cabeza de cocodrilo?
Esos también son unos cabrones, como se materialice uno donde estás te desintegra ipso-facto :/
Cain91 escribió:¡Felicidades! Y Feliz año nuevo. Buena forma de acabar el año, este juego deja muy buen sabor de boca con esa primera victoria y es de lo mejor que hay.
Cae un bronce por pasártelo desde un atajo, un plata por pasártelo desde el inicio y un oro por pasarte el infierno. Aún te queda algo que sufrir con el final especial y te queda el subidón de conseguirlo xD Animo y a viciar, que vale la pena.
banitos escribió:Señores spelunkiers, puedo anunciar solemnemente que, yo, Banitos, después de 1.202 muertes, innumerables encontronazos con las trampas tiki, el anubis de los coj****, las momias, y finalmente el maldito Olmec, ME HE PASADO EL JUEGO.
Siento una profunda satisfacción y orgullo gamer, se me han pasado por delante todas las consolas, desde la atari hasta la play4 (donde me he pasado el juego), estoy felicisímo y dedico mi victoria al Megaman de la NES, al caballero del ghost'n goblins y al phantomas del spectrum.
Viva la old school!!! Spelunky GOTY 2014.
Pd: un puto trofeo de bronce??????? WTF!!!!!!!
Pd2: feliz año a todos
Cain91 escribió:La reina alien es jodida si no tienes la zona limpia. Lo suyo es ir matando poco a poco y con seguridad todos los bichos que vas viendo para que cuando llegues a ella puedas moverte tranquilamente por el mapa y sin travarte para no ser un blanco para ella.
Luego es bueno romper la base que crea el campo de fuerza para no jugartela tirando bombas que reboten y luego ya revientas la reina.
Para todo lo anterior es bueno tener mejoras, sobretodo las bombas pegajosas y en cantidades, así que entrando desde el atajo se puede hacer muy duro. Yo te aconsejaría que en una de esas partidas al infierno que se te tuerzan antes de tiempo la aproveches para entrar en la nave y probar suerte.
Y a veces si te fijas puedes pillar el arma con un par de bombazos antes de matar la reina y utilizarla para reventarla.
A todo esto, creo que solo la he matado 1 vez y me ha matado 2.
Cain91 escribió:También sale algo cuando dejas en el altar un paquete-regalo comprado del tendero, pero creo que eso no sale en la guía. Es una chorrada de todos modos.
Cain91 escribió:No sale en el diario. Se consigue sacrificando una caja-regalo y solo cambia la música que suena de fondo en ese nivel. Es una chorrada muy grande xD
Alex Cao escribió:estoy dándole ahora mismo y no consigo pasar de la cueva de hielo, bueno si, pero me matan rápido en el templo
Cain91 escribió:No sale en el diario. Se consigue sacrificando una caja-regalo y solo cambia la música que suena de fondo en ese nivel. Es una chorrada muy grande xD
PS3
PS Vita
Ya tengo la 12ª Victoria Especial (esta con los tenderos tranquilitos, como las ultimas) y antes de las 1.000 muertes. Bendito sea el pico cuando sale en el foso de las minas... con 100.000$ que llegué al mercado.
Por lo que veo, estuve a nada de los 500.000$ para rascar ese trofeo. Pillé los Rubies del jefe final por eso de rascar puntos pero no llegué a fijarme, aún no juego lo suficientemente tranquilo en el Infierno como para mirarme el oro por el camino xD
Pero teniendo en cuenta que gasté casi 90.000 en el mercado negro (Ank, Mochila, Guante Verde, Brujula y Paracaidas. Se que salí con menos de 10.000 porque no pude pagarme un beso), estoy contento.
leewix escribió:Acabo de empezar el Spelunky, llego hasta el nivel 1-4, me matan y..... Tengo que empezar desde el principio y sin ningún objeto ni dinero de lo que tenía???? Comorrr??? Esto es así??
Ryku escribió:Lo cogí hoy y una gozada, en una de las primeras partidas llegué a la selva y después a la hora de seleccionar el personaje tenia varios para elegir (el muñeco de oro y un robot) alguien sabe como puede ser?