valla escribió:Hola, siempre hay que volver a empezar cuando te matan?
Sí señor. Si te matan a tomar por saco lo que hayas avanzado. Cada partida es desde el principio y única debido a la aleatoriedad de los niveles. Puedes ir dando cosas al hombre del túnel para hacer atajos y empezar directamente desde los niveles que vayas desbloqueando.
Eso sí, empezarás con tus cuatro bombas y cuatro cuerdas. Y sin mejoras. Con lo que te tocará jugar a ser un puto ninja y encima tener suerte con los niveles.
Bite_Your_Idols escribió:Finalmente he conseguido abrir el ultimo tunel, pero el templo es jodidisisisimo!!!
Llevo 260 muertes jeje Venga!
Pues eres un máquina. Así de claro. Yo llevao más de 400 muertes y creo haber llegado al templo 3 ó 4 veces.
Y para abrir el último túnel hay que ir con la llave del cofre del primer mundo hasta el final de las cuevas de hielo, lo cual me parece una locura!
A mí el juego me tiene bastante enganchado, y todos los días cae alguna partida. Aún me descojono (por no llorar) de alguna de mis muertes:
Ayer llego al mercado negro con 9 vidas y mogollón de bombas
. Total que decido reventar todo lo que puedo y consigo deshacerme de todos los tenderos
. Me hago con todas las mejoras (incluido el propulsor!) y el amuleto del Ankh que te revive
. Para hacer esto me paso de tiempo y me sale el puto fantasma
. Total que voy como un histérico a la salida y... "
me mató una trampa tiki"
. Pero ojo! El amuleto ankh hace efecto y revivo!
Eso sí, al lado del fantasma. Ergo "
volví a morir".
Salud.