› Foros › Off-Topic › Series y cine
minmaster escribió:Hereze escribió:Bueno en realidad Rogue 2 debería de tratar de como los idiotas del Imperio usuaron los mismos planos para fabricar la segunda Estrella de la Muerte.
Bueno en realidad la Estrella de la Muerte 2 tiene sentido si se hizo sin ningún punto débil y la rebelión solo consigue destruirla porque todavía no está finalizada. Al final la Estrella de la Muerte era un arma indestructible si no llega a ser por lo que se cuenta en Rogue One.
Pero lo de la Starkiller es de juzgado de guardia... cuando estando terminada es destruida con un punto debil similar al de la Estrella de la Muerte que genera una reacción en cadena, todo muy lógico J.J.
yo es que a Tarkin lo vi bien, no daba el cante, pese a saber que era cgi. En cambio Leia parecía una chochona, cuando vi la cara, me recordó a Heidi... Mofletes inflados y rojos como tomates...
Jar-Jar escribió:Hereze,yo es que a Tarkin lo vi bien, no daba el cante, pese a saber que era cgi. En cambio Leia parecía una chochona, cuando vi la cara, me recordó a Heidi... Mofletes inflados y rojos como tomates...
parecía que se estaba zampando unos bollos.
Hereze escribió:minmaster escribió:Tarkin es CGI, otra cosa es que hayan usado a un actor para la captura de movimientos que es lo más lógico del mundo.
Y si Leia no es CGI su aparición es infinitamente más cutre que la de Tarkin que en algunos momentos da el pego bastante bien.
Por cierto gracias a Rogue One ya sabemos porqué se pudo destruir la Estrella de la Muerte y deja más en ridículo que la Starkiller tenga un punto débil similar. Tendrán que hacer un Rogue One 2 para explicarlo
Bueno en realidad Rogue 2 debería de tratar de como los idiotas del Imperio usuaron los mismos planos para fabricar la segunda Estrella de la Muerte.
Luego deberán de hacer Rogue 3 donde nos tendrán que explicar porque volvieron a ser tan idiotas como para construir una tercera Estrella de la muerte con el mismo fallo.
1. Ellos NO saben en ningún momento que la Estrella de la Muerte tiene una "trampa". El único imperial que llega a saberlo es Krennic a punto de morir. Así que es posible que se basaran en los mismos planos que la primera Estrella de la Muerte para hacer la segunda. La Starkiller es otro cantar.
2. Dudo muchísimo que puedan construir la segunda estrella de la muerte en tan pocos años. Seguramente, antes que la primera Estrella de la Muerte fuera destruida, la segunda ya estaba en construcción.
como dan con la nave de la princesa leia? Estaba en extasis con la escena de la batalla
Lo digo porque representa que ella esta camino Aldearan, y se encuentra en medio del meollo al lado de la estrella de la muerte y el planeta scarif...
A parte que si estaban alli, ven y comprueban el poder de la estrella de la muerte ya que esta dispara al planeta
... que me lleva a la otra pregunta, acaba destruido o no scarif? Esta a maxima potencia como con jedha?
El primer cuarto de película no me ha gustado nada. Pero nada. El comienzo es de lo más pobre que se me podía haber pasado por la cabeza. Está claro que las letras y la fanfarria de siempre tienen mucho peso y son imposibles de igualar, pero no sé, llegados al momento en que decidieron no usar ese método podían haberse currado algo mejor. Cuando a los cinco minutos sale el título de Rogue One casi lloro de pena.
Después la película sigue y continúa sin engancharme. Toda la parte de Whitaker me ha parecido muy meh. Y a partir de su muerte es cuando la cosa empieza a ponerse más interesante. Leo por ahí que el guión es una pasada. Bueno. El manido tema de padre/hija, con la muerte pertinente en sus brazos, ya está más visto que el tebeo y ha sido como... "venga y ahora es cuando muere no?". Y todo muy previsible a más no poder. Que no digo que las otras películas tengan unos pedazo de guiones, ni repitan situaciones o no tengan sus momentos absurdos. De hecho en el Ep. VII hay muchos, y todo el Ep.VI es un gran cúmulo de todo ello por definición. Pero vamos, que tampoco me ha parecido que el guión de Rogue One sea la panacea.
Lo que está claro es que ofrece aire fresco mostrando nuevas situaciones, nuevos perfiles de personajes. Mercenarios, rebeldes con pasado turbio, imperiales reconvertidos (siguiendo la estela de Finn), sacrificios, y en definitiva la guerra desde otra perspectiva. Sin Jedis, sin Skywalkers de por medio (quitando las breves pero intensas apariciones de Vader)... Eso mola. Pero como es lo primero que ya se sabía sobre la película, y desde el primer momento la vendieron precisamente con esto, pues no pilla de sorpresa.
A mitad de película coge carrerilla y la cosa se pone más interesante. Las batallas, tanto en tierra como aéreas y las espaciales molan un huevo. Se nota que han seguido la estela del Ep. VII en cuanto a mezclar efectos retro pero con tecnología actual. Y pueden hacer auténticas virguerías. Pero muy importante mantener el aspecto retro. En cuanto se nota demasiado el cgi ya deja de molarme tanto.
Y hablando de CGI... uf, fatal Tarkin. Lo han intentado pero ha sido un big fail. Queda horroroso. Es cierto que hay segundos con el personaje dentro del plano que dices, joder está clavado, parece Peter Cushing en persona. Pero algo pasa en décimas de segundo que se le transforma el gesto y el cgi canta demasiado. Tanto como para sacarme de la escena por momentos. Y eso no puede ser. Me parece perfecto que se hayan arriesgado, pero yo no le hubiese dado tanto papel a Tarkin. Al principio de hecho creía que jugarían con el reflejo en cristal suyo y ya está. No me ha molado, y saliendo tanto como sale, para mí es un gran pero.
El que más me ha gustado, y de lejos, Diego Luna. Me parece muy cínico cómo se criticaba a Disney por poner a un negro y una tía de protas en la anterior peli, pero aquí salen una tía, un japonés, un chino, un latino, un tío de ascendencia árabe, y como si nada. No lo digo por nadie en concreto, lo digo tras leer muchos artículos y opiniones en general. Pero bueno, como eso nunca fue un problema para mí, en Rogue One me parece perfecto que salgan estos personajes, y como digo el que más me ha gustado es Diego Luna. Felicity tiene un algo que no me llega a convencer. Pero vamos, su papel tampoco requería gran cosa. Riz Ahmed, Donnie Yen y Wen Jiang correctos, sin más. El droide no me ha disgustado, lo cual tiene mérito porque tenía miedo de que hiciese demasiadas bromas metidas con calzador. El malo un poco meh la verdad. Y Mads Mikkelsen pues tampoco sale demasiado, una pena.
- Muestra la guerra desde otra perspectiva, con personajes en su mayoría bastante decentes.
- Enlaza perfectamente con el Ep. IV, explicando o aclarando alguna cosa que estaba un poco en el aire, como el por qué de ese punto débil en la Estrella de la Muerte, o el por qué justo sobrevolaba Tatooine la Tantive IV cuando es abordada.
- Batallas épicas. Ver a las naves de siempre, esos X-Wing, TIEs, Destructores, Fragatas, Y-Wings, AT-ATs, AT-STs, etc etc, con la inclusión de alguna nueva mola un huevo. Es lo mejor de la película sin duda.
- Ver personajes conocidos sin que estén metidos con calzador. Mon Mothma, Jan Dodonna, Bail Organa, Tarkin, Vader... Mola. Una aparición del Emperador hubiese estado bien y no hubiese sido difícil estando ahí el actor Ian McDiarmid. También me ha molado la breve aparición del Dr. Evazan y Ponda Baba.
- Nuevos planetas, nuevas especies. Muchas cosas que me gustaron del Ep. VII se mantienen aquí. El universo Star Wars es muy amplio y pueden currarse grandes cosas. Ese planeta Scarif en plan Maldivas (se rodó allí de hecho)
- Seguir utilizando la Fuerza más como una religión que otra cosa, a la que algunos se aferran desesperadamente. El personaje de Donnie Yen es el claro ejemplo, aunque a mí particularmente me ha llegado a cansar un poco el rollo que se traía repitiendo siempre lo mismo.
- Vader. Me ha molado su aparición, para nada forzada. Y además me ha gustado mucho su doblaje, que era algo que le tenía especial pánico. Asumiendo que nunca será lo mismo sin Constantino, queda bastante bien. Su escena final es sencillamente acojonante. Sólo por esa escena ya está más que justificado el haber hecho esta película
- El muy poco currado comienzo.
- La presentación de los personajes. Me ha parecido atropellada y carente de un algo que no sabría explicar.
- Forest Whitaker. Lo dije cuando anunciaron su contratación para la peli. No le veía en una película de Star Wars, y una vez vista me reafirmo. No me ha gustado.
- Puestos a criticar, situaciones absurdas que ya algún compañero ha comentado. Algunas muertes son de auténtico facepalm. Donnie Yen se lleva la palma. Por no hablar de los mil y uno "deus ex machina" que hay. Pero como al ver una película de Star Wars hay ciertas cosas que te puedes esperar y que tampoco debería ser motivo para llevarse las manos a la cabeza, pues tampoco me ha supuesto demasiado problema. Pero ahí están.
- El CGI comentado de Moff Tarkin. Lo siento pero me ha sacado muchas veces de la escena. No me ha gustado.
- Escenas gratuitas de cinco segundos que se podían haber ahorrado porque aportan cero, y estas sí que están metidas con calzador. Ejemplo, 3PO con R2, y la última de Leia. Creo que con todo lo de Vader entrando en la Tantive IV ya estaba suficientemente enlazada la película con el Ep.IV.
- No me ha convencido del todo el traje de Vader. Le han hecho alguna modificación (lo cual no entiendo), y la verdad es que la primera vez que sale parece que lleve una máscara y un traje de los baratos.
La escena aérea del templo jedi en la que se ve la figura de un jedi. O la escena del final con Jyn arriba en la antena y aparecía justo delante suyo un TIE.
Ansioso de leer a esos "auténticos fans de Star Wars" que se pasan de vez en cuando con su rollo barato sobre Disney hablando siempre de los topicazos de las princesitas, las infantiladas, la correa que Disney tiene puesta a los directores, etc etc y comenten a ver qué les ha parecido esta película, con ese Vader matando a todo el que tiene delante, y esa Jyn que de princesita tiene poco. Aunque bueno, para ellos supongo que el mero hecho de ver a una mujer ya es sinónimo de princesita Disney.
espetodesardinas escribió:Entro en el hilo con los ojos tapados y leyendo en diagonal para no tragarme nada xD
Veo que mayoritariamente ha gustado y mucho
@jos66 @ciberionz @nazgul zero espero vuestras reviews
Yo tengo las entradas para mañana en UHD, la espera se me está haciendo eterna
Tampoco me esperaba tantas nuevas localizaciones y planetas, que aunque salgan unos CGIs de unos pocos segundos, expanden aún más la franquicia cinematográfica, aparte de aportar una visión más sólida del funcionamiento del imperio hasta los confines de esa vasta galaxia. Refinerías, esclavos o ciudades masificadas y poblados empobrecidos constituyen la sombría herencia del Imperio. Solo con ver los restos y vestigios que se mantienen en pie del planeta Jedah, el espectador puede imaginar cuán grande fue en otra época y lo letal que ha sido la mano de Vader.
me quedo con la conversación de Organa sobre Obi-Wan, como ya apuntaban otros compañeros, o incluso un fugaz plano con RD-D2 y C-3PO
la primera aparición de Vader me chirrió un poco. Y qué efímero ese CGI de Leia, si es que era un CGI
marx666 escribió:Pues a mi me ha parecido normal, pero quizás si la hacen un pelín más corta hubiera estado mucho mejor, los cameos y eso mola, y cuando sale el puto amo, pues es la ostia, los últimos 20-30 minutos muy buenos.
Eso si, predecible 100%
Sobre el curro digital para recrear a Tarkin y Leia creo que eran necesarios para enlazar y explicar los cabos sueltos con el ep IV, no son cameos que metan porque sí
Se confirma que Jyn ni es la madre de Rey, ni la prima hermana de Leia, ni la compañera de instituto de Chewie, ni ninguna cosa rara. Como ya dije muchas veces el universo es suficientemente grande como para que cada personaje que aparezca nuevo tenga que tener por huevos alguna conexión con los ya conocidos. Así que por mí lo han hecho cojonudo.
Nazgul Zero escribió:Y una duda que me surge. Soy yo o hay escenas del trailer que no han aparecido?La escena aérea del templo jedi en la que se ve la figura de un jedi. O la escena del final con Jyn arriba en la antena y aparecía justo delante suyo un TIE.
XresaX escribió:Nazgul Zero escribió:Y una duda que me surge. Soy yo o hay escenas del trailer que no han aparecido?La escena aérea del templo jedi en la que se ve la figura de un jedi. O la escena del final con Jyn arriba en la antena y aparecía justo delante suyo un TIE.
No...no ha salido
https://www.youtube.com/watch?v=frdj1zb9sMY (min 1:42).
Éstas cosas me sacan un poco de quicio, que una cosa es jugar con las imágenes y otra venderte la moto. Debería ser denunciable que te tomen el pelo así.
Por lo demás no me ha gustado nada nada la película. Creo que han estado más pendientes de meter personajes clásicos con calzador (r2d2, c3po, etc) e inventarse nuevas naves para el merchandising que en currarse una buena peli.
DarthSnake escribió:@Nazgul Zero he disfrutado mucho leyendo tu comentario, de verdad tío, da gusto leerte . No comparto tu punto de vista en algunos aspectos, pero en líneas generales comprendo perfectamente tu opinión. Y es que con el Episodio VII supieron darnos justo en la tecla, lo que muchísimos de nosotros llevábamos tanto tiempo esperando J. J. Abrams nos lo supo dar. Y es que otra cosa no, pero ese director sabe trasmitir las mismas sensaciones de aquellas películas de nuestra infancia. Sin embargo, Rogue One es otra cosa muy diferente, y no a todos nos tiene porque gustar de la misma manera.
@ciberionz me lo pasé genial con todos esos aspectos que comentas. Rogue One te sumerge completamente en el mundo de Star Wars, enseñándote una nueva perspectiva nunca antes explorada en la gran pantalla. Con todas esas civilizaciones y mundos, y esa parte más oscura y terrenal de la guerra y el Imperio. Como ya he dicho, por mí que hagan todos los spin-off que quieran, como si quieren convertir todo el universo expandido al mundo cinematográfico, que si es con este nivel yo encantado de la vida
Vader, que tampoco comprendo lo que han hecho con su atuendo, pero el casco se veía diferente y parecía una mala copia. Por lo demás, grande la escena final que parecía sacada de un manga
que donnie yen solo sale 30 seg peleando o luchando o lo que sea que haga y el resto se tira hablando. no me esperaba tampoco ver ipman pero me chafa el hype un poco ya.
ciberionz escribió:Ya te digo, yo estaba en el cine como el que tiene un juguete nuevo. Es como revisitar la historia pero por la puerta de atrás. Acompañado de ese puñado de personajes, que son los auténticos héroes de la rebelión, que luego pasaron desapercibidos para que otros se llevasen los honores. El Capitán Cassian o Jyn Erso llenan de significado ahora el escuadrón "Rogue One".
Kleshk escribió:Ahora la pregunta que tengo es... ¿Que escenas habrán sido las que volvieron a rodar?
La mayoría de cambios giran en torno a Jyn Erso, parece que en un principio tenía un carácter más arrogante y agresivo, y que tenía conflictos más serios con la Rebelión. También se aprecia como cambiaron gran parte de la escena final, originalmente extraían el disco con los planos a través de la playa. Y por lo que se comenta, es muy posible que en un principio Jyn Erso sobreviviese.
DarthSnake escribió:Kleshk escribió:Ahora la pregunta que tengo es... ¿Que escenas habrán sido las que volvieron a rodar?
Te dejo este artículo que acabo de leer. En él se analizan cada una de las escenas que mostraron en los trailers y que finalmente desecharon, intentando reconstruir parte del montaje original:
What the ‘Rogue One’ Missing Trailer Footage Tell Us About the ReshootsLa mayoría de cambios giran en torno a Jyn Erso, parece que en un principio tenía un carácter más arrogante y agresivo, y que tenía conflictos más serios con la Rebelión. También se aprecia como cambiaron gran parte de la escena final, originalmente extraían el disco con los planos a través de la playa. Y por lo que se comenta, es muy posible que en un principio Jyn Erso sobreviviese.
DarthSnake escribió:ciberionz escribió:Ya te digo, yo estaba en el cine como el que tiene un juguete nuevo. Es como revisitar la historia pero por la puerta de atrás. Acompañado de ese puñado de personajes, que son los auténticos héroes de la rebelión, que luego pasaron desapercibidos para que otros se llevasen los honores. El Capitán Cassian o Jyn Erso llenan de significado ahora el escuadrón "Rogue One".
Suscribo tu comentario palabra por palabra
DarthSnake escribió:Te dejo este artículo que acabo de leer. En él se analizan cada una de las escenas que mostraron en los trailers y que finalmente desecharon, intentando reconstruir parte del montaje original:
What the ‘Rogue One’ Missing Trailer Footage Tell Us About the ReshootsLa mayoría de cambios giran en torno a Jyn Erso, parece que en un principio tenía un carácter más arrogante y agresivo, y que tenía conflictos más serios con la Rebelión. También se aprecia como cambiaron gran parte de la escena final, originalmente extraían el disco con los planos a través de la playa. Y por lo que se comenta, es muy posible que en un principio Jyn Erso sobreviviese.
Parece que iban a sobrevivir casi todos y en el metraje final van cayendo como moscas.
Dwyane escribió:DarthSnake escribió:Te dejo este artículo que acabo de leer. En él se analizan cada una de las escenas que mostraron en los trailers y que finalmente desecharon, intentando reconstruir parte del montaje original:
Joder xDDD El final es completamente diferente, y parece que Disney, sisi la infantil Disney, le da la carga dramática al final.Parece que iban a sobrevivir casi todos y en el metraje final van cayendo como moscas.
Jar-Jar escribió:@Hereze alguien me llamaba??
Muchos entre los que me incluyo, puso en manos y bocas de Disney algo que no hicieron, prueba de ello, es ese final tan realista de la película, eso sí, no antes sin endulzarlo con un posible acercamiento sentimental entre ambos protagonistas...
Me doy por satisfecho si han de contar las historias y que sucede lo que en ello escribieron.
Espero con ansia el episodio VIII y el siguiente spin-off de Han Solo.
Hereze escribió:XresaX escribió:Nazgul Zero escribió:Y una duda que me surge. Soy yo o hay escenas del trailer que no han aparecido?La escena aérea del templo jedi en la que se ve la figura de un jedi. O la escena del final con Jyn arriba en la antena y aparecía justo delante suyo un TIE.
No...no ha salido
https://www.youtube.com/watch?v=frdj1zb9sMY (min 1:42).
Éstas cosas me sacan un poco de quicio, que una cosa es jugar con las imágenes y otra venderte la moto. Debería ser denunciable que te tomen el pelo así.
Por lo demás no me ha gustado nada nada la película. Creo que han estado más pendientes de meter personajes clásicos con calzador (r2d2, c3po, etc) e inventarse nuevas naves para el merchandising que en currarse una buena peli.
Que yo spea, con calzador sólo están los androides, y salen cúántro ¿dos segundos? eso no es nada. El restop de personajes clásicos salen porque tienen que salir por fuerza, ya que son parte fundamental en la historia y participaron en aquello.
En cuanto a las naves, es algo que no entiendo, que pasa ¿que allí no se pueden inventar naves nuevas? no pretenderás que estén siempre con las mismas, si hasta nuestro ejército construye fragatas nuevas es absurdo quejarse porque en aquella galaxia millones de vecves mas adelantada tecnologicamente hablando, no lo hagan.
Los trailers no son mas que adelantos, en ningún caso están obligados a sacarlo en el producto final, eso lo sabe cualquiera,,, todos sabemos que oson siempre susceptibles de sufrir variaciones.
Yo sinceramente no sé que consideráis como una buena película de Star Wars, porque está tiene todo y mas de lo que se le puede pedir y de lo que muchas nos habían ofrecido, tiene la mejor batalla aérea y terrestre de todas las películas, la Estrella de la Muerte en todo su esplendor, y los 5 minutos mas bestias de todas las películas de la saga. Sinceramente no sé que mas se podía esperar, ¿otra historia de amor? ¿mas jedis pegando saltos?
No podéis pedir unos personajes y una historia tan desarrollada como las que ha habido hasta ahora, porque mientras que el Episodio VII cuenta con otra dos películas mas para mostrarlo todo, esta tiene un cierre, es lógico que no se puedan desarrollar todos los personajes, es imposible, y al menos no nos han vendido la burrar de querer asaltar el complejo imperial con 4 soldados como en el Episodio VII.
XresaX escribió:Hereze escribió:Que yo spea, con calzador sólo están los androides, y salen cúántro ¿dos segundos? eso no es nada. El restop de personajes clásicos salen porque tienen que salir por fuerza, ya que son parte fundamental en la historia y participaron en aquello.
En cuanto a las naves, es algo que no entiendo, que pasa ¿que allí no se pueden inventar naves nuevas? no pretenderás que estén siempre con las mismas, si hasta nuestro ejército construye fragatas nuevas es absurdo quejarse porque en aquella galaxia millones de vecves mas adelantada tecnologicamente hablando, no lo hagan.
Los trailers no son mas que adelantos, en ningún caso están obligados a sacarlo en el producto final, eso lo sabe cualquiera,,, todos sabemos que oson siempre susceptibles de sufrir variaciones.
Yo sinceramente no sé que consideráis como una buena película de Star Wars, porque está tiene todo y mas de lo que se le puede pedir y de lo que muchas nos habían ofrecido, tiene la mejor batalla aérea y terrestre de todas las películas, la Estrella de la Muerte en todo su esplendor, y los 5 minutos mas bestias de todas las películas de la saga. Sinceramente no sé que mas se podía esperar, ¿otra historia de amor? ¿mas jedis pegando saltos?
No podéis pedir unos personajes y una historia tan desarrollada como las que ha habido hasta ahora, porque mientras que el Episodio VII cuenta con otra dos películas mas para mostrarlo todo, esta tiene un cierre, es lógico que no se puedan desarrollar todos los personajes, es imposible, y al menos no nos han vendido la burrar de querer asaltar el complejo imperial con 4 soldados como en el Episodio VII.
Si son adelantes y luego no sale entonces no es un adelanto, es una estafa! Porque por la misma regla de tres cuando vayas a ver la VIII te voy a poner otra peli porque como es un adelanto no estoy obligado a nada y te puedo proyectar lo que me salga de ****.
No me gusta porque esas naves que tu dices no han existido hasta ahora en ningún sitio y te guste o no las sacan pro gente como tú. Primero merchandising y después ya veremos como lo hacemos.
Y lo de los personajes es con calzador porque regrabaron escenas para que saliesen o saliesen más, entre ellos Darth Vader. Si eso no es meter con calzador dime tu que es.
Es una pelicula mediocre, hecha con el principal objetivo de sacar pasta y el secundario intentar entretener y encima el argumento es simplón y previsible.
Hereze escribió:XresaX escribió:Hereze escribió:Que yo spea, con calzador sólo están los androides, y salen cúántro ¿dos segundos? eso no es nada. El restop de personajes clásicos salen porque tienen que salir por fuerza, ya que son parte fundamental en la historia y participaron en aquello.
Si son adelantes y luego no sale entonces no es un adelanto, es una estafa! Porque por la misma regla de tres cuando vayas a ver la VIII te voy a poner otra peli porque como es un adelanto no estoy obligado a nada y te puedo proyectar lo que me salga de ****.
No me gusta porque esas naves que tu dices no han existido hasta ahora en ningún sitio y te guste o no las sacan pro gente como tú. Primero merchandising y después ya veremos como lo hacemos.
Y lo de los personajes es con calzador porque regrabaron escenas para que saliesen o saliesen más, entre ellos Darth Vader. Si eso no es meter con calzador dime tu que es.
Es una pelicula mediocre, hecha con el principal objetivo de sacar pasta y el secundario intentar entretener y encima el argumento es simplón y previsible.
Que yo sepa no hay ningún sitio donde diga que naves tienen que sacar y cuales no, dejando a un lado que el universo expandido no es mas que una serie de historietas la mayoría mediocres totalmente al margen de las trilogias originales, donde siempre han aparecido naves nuevas.
Pueden regrabar lo que quieran, siempre y cuando exista coherencia, y las apariciones de Vader tienen toda la coherencia del mundo, sobretodo la última donde nelaza a la perfección con el Episodio IV.
Los trailer son eso avances, y todos sabemos que la mayoría se hacen ante sdel montaje final y que por tanto pueden haber modificaciones, eso ha ocurrido desde siempre.
¿Película mediocre? bueno en todo caso para ti y es totalmente respetable, para mi es la mejor junto con los Episodios IV y V y a la par del VI.
Blueangel escribió:@XresaX
Yo lo que no entiendo es como hay gente que sois capaces de gastaros 6-8 euros en una entrada de algo que no os gusta, ahora si os dejais el dinero para despues poder criticar a gusto lo clavais xD.
Yo creo que la pelicula cumple su cometido que es enlazar la tercera con la cuarta, aunque a mi personalmente el principio se me hizo un poco pesado pero a partir de la media hora la cosa va ganando, ni que decir tiene que se merienda a los episodios I-III con facilidad.
Bien es cierto que si te gusta la tematica y el universo Star Wars vas mas predispuesto, pero para gustos los colores como en todo ^^.
Saludos,
Hereze escribió:Pueden regrabar lo que quieran, siempre y cuando exista coherencia, y las apariciones de Vader tienen toda la coherencia del mundo, sobretodo la última donde nelaza a la perfección con el Episodio IV.
minmaster escribió:Hereze escribió:Pueden regrabar lo que quieran, siempre y cuando exista coherencia, y las apariciones de Vader tienen toda la coherencia del mundo, sobretodo la última donde nelaza a la perfección con el Episodio IV.
De hecho si no hubiera aparecido Darth Vader hubiese sido ridículo pues estamos hablando del principal brazo ejecutor del Emperador, no tiene sentido que no aparezca en una película que narra una trama que fue la consecuencia posterior del primer gran golpe de la rebelión al Imperio.
PD: Al resto del hilo podéis respetar las opiniones de los demás?? Tanto a los que les gusta la película como a los que no. Se ha convertido en una norma de que en los hilos de películas en este foro no se acepta con buen grado las críticas a las películas. A mi esta película me ha gustado pero el Episodio VII no, y de su hilo tuve que salir por patas por criticarla. Aceptemos todas las críticas por favor.
Blueangel escribió:yo creo que es ver Disney y ya es criticar por criticar, cuando el amigo Lucas se marco 3 episodios curiosos, y ojo que aún en ellos hay cosas rescatables y que estan bien como puede ser la BSO de la amenaza fantasma o Darth Maul entre ellas.
Tremenda, si que el principio quizá es un poco caotico pero enseguida coger ritmo, me ha encantado volver a ver muchos actores del Episodio IV recontruidos digitalmente, Tarking, el jefe del escuadron oro, Leia. Han encajado mil piezas perfectamente, con mucho Fanservice introducido de forma natural (Bail Organa, C3PO R2D2, etc) y dado una explición a porque la estrella de la muerte tiene un fallo de diseño tan absurdo.
Tambien me han encantado los guiños a Star Wars rebels con el Ghost en el combate espacial y los Hammerhead (que a su vez son un guiño al Caballeros de la antigua republica)
En mi opinion mucho mejor que el EP VII, no solo ha puesto el liston alto al Spin Off the Han Solo, si no que se lo ha puesto al EP VIII
Nazgul Zero escribió:Puntos negativos:Escenas gratuitas de cinco segundos que se podían haber ahorrado porque aportan cero, y estas sí que están metidas con calzador. Ejemplo, 3PO con R2, y la última de Leia. Creo que con todo lo de Vader entrando en la Tantive IV ya estaba suficientemente enlazada la película con el Ep.IV.
- No me ha convencido del todo el traje de Vader. Le han hecho alguna modificación (lo cual no entiendo), y la verdad es que la primera vez que sale parece que lleve una máscara y un traje de los baratos.Lo de leia entiendo que lo hayan metido para situar a publico en general, no todo el mundo entenderá que la coberta coreiana del final es la misma Tantive IV del inicio del EP IV, menos cuando salen varias naves del mismo modelo en la batalla
Vader te habra parecido distinto porque está basado en el traje y casco del EP IV que es ligeramente diferente (con lentes rojizas entre otras cosas
Eso de cargarse a todo el mundo, pese a que es lo que se supone que iba a suceder, es de tenerlos bien puestos (también que, por fortuna, le han dejado hacerlo).
Johny27 escribió:A mi lo que no me ha gustado ha sido la historia de la tía. Me ha parecido totalmente irrelevante y poco interesante. Cambias dos cosillas y la película se podría haber realizado sin ella. Entiendo que la peli va sobre ella, pero es que es tan muermo, tan plana, tan ... sosa que me atraía más lo que ocurría a su alrededor que ella misma.
Hereze escribió:Johny27 escribió:A mi lo que no me ha gustado ha sido la historia de la tía. Me ha parecido totalmente irrelevante y poco interesante. Cambias dos cosillas y la película se podría haber realizado sin ella. Entiendo que la peli va sobre ella, pero es que es tan muermo, tan plana, tan ... sosa que me atraía más lo que ocurría a su alrededor que ella misma.
Yo creo que la historia de la protagonista es fundamental, sin ella no se puede entender lo que hizo Galen Erso, y posiblemente los acontecimientos futuros hubieran sido totalmente diferentes.
Otra cosa es el guión que le han dado, pero como actriz es mucho mejor que Carrie Fisher por ejemplo.
@nazgul zero recuerdas que comente que esta podría ser la primera peli de SW sin el texto inicial...pues asi ha sido
Coincido contigo en que se han marcado un inicio muy soso, vale que no hace falta que suene la musica de williams en todo su esplendor pero...yo que se, unos acordes o algo.Las letras de ROGUE ONE al cabo de unos minutos, no me ha molado nada.
Tampoco aparecen las tipicas cortinillas de transicion entre escenas, por cierto.
Coincido en que a la pelicula le cuesta coger ritmo, el personaje de Saw Gerrera no me dice nada, pero es entonces que a partir de su muerte...buah, la pelicula es otra, he disfrutado como un enano a mis 36 tacos viendo todo lo que ocurria en pantalla.
Ya van a sacar jugo de este personaje.
Tarkin para mi gusto esta bien, no se que pretendeis algunos.
A dia de hoy es imposible hacer un ser humano por CGI que no se distinga de uno real.
No sera perfecto pero para mi esta muy bien.Y era necesario que saliera bastante en pantalla, en el ep.IV el es el jefe ante Vader.No tendría sentido que aqui apareciese en dos escenas y a volar.
Los personajes protagonistas en general son bastante planos, el mejor para mi Diego Luna.
El chino ciego me ha rayado mucho con tanto repetir lo mismo y no se que cojones pinta esa especie de acento árabe del piloto imperial...Felicity ni fu ni fa...eso si, menudos morritos pone.
La batalla final @rampopo es una puta pasada, que gozada.
Es como ver las batallas del IV, V Y VI pero con un upgrade de la ostia y a un ritmo frenético.
Para mí, lo mejor de la pelicula junto con Vader.
La voz no me ha disgustado, Constantino solo había uno y esta, para mi gusto,no está mal.Diferente.
La escena de Vader al final...es lo que creo que todos los amantes de SW queremos ver desde hace decadas, un Vader repartiendo estopa a todo gas.SUBLIME.
Art by Jake Murray de 2012
La cara de Leia algunos decis que es una actriz...para mi que es un claro CGI.
Y bueno, esto es a grandes rasgos mi opinión sobre esta fabulosa Rogue One.
Se puede hablar largo y tendido de sus cameos, sus guiños, referencias y demás cosas que tanto nos gustan a los fans pero no me quiero marcar un tocho post xD
Se ha vuelto a demostrar que los Disney haters no tienen razón alguna para despotricar.
Ni princesitas ni gaitas.Te podra gustar mas o menos pero no hay nada que reprocharle a Disney.
El director ha sido valiente y la pelicula no tiene nada, pero nada de edulcorantes ni finales felices.
Aqui palman todos, como debía ser.
Ansioso estoy ya de ver el ep.VIII, con los dedos cruzados deseando que mantenga el nivel que ha marcado esta notable historia de Star Wars
Me ha sorprendido mucho la escena en la que Vader mata a todo el escuadrón rebelde sin ningún tipo de piedad. Después de la decepción con el templo Jedi en el episodio III, pensé que jamás veríamos una escena así.
Que es el liquido que hay dentro de la capsula donde esta Darth Vader?