SpinOff: Star Wars - Rogue One [RO: SW Story]

@espetodesardinas me alegra lo que dices.
a mi lo único que me molesta a priori sin haberla visto aún (y lo que me queda XD) es lo que oido de donnie yen (el chino).
que solo pelea unos 30 seg. o poco más.
capcom escribió:Película vista.

Un duda:
Que es el liquido que hay dentro de la capsula donde esta Darth Vader?

Tengo entendido que es una especie de líquido médico, que realiza las funciones básicas de su organismo o algo así, al igual que el casco para respirar.
@capcom

@rampopo

tiene al menos dos peleas bastante tochas contra soldados imperiales, el personaje mola.Lo unico eso, que se hace pesado con tanta repetición de la fuerza.

La batalla espacial es canelita XD
espetodesardinas escribió:
tiene al menos dos peleas bastante tochas contra soldados imperiales, el personaje mola.Lo unico eso, que se hace pesado con tanta repetición de la fuerza.

bueno eso ya es más de lo que pensaba. me devuelves el hype perdido. [beer]
rampopo escribió:

El personaje es como una especie de fanático de la fuerza o esa es la impresión que da a primera vista, aunque luego el tío se defiende bastante bien, siguiendo los dogmas que ya recibió Luke de Obi-Wan, jeje. A mí en el cine me pudo el hype, y creí que iba a desplegar un sable láser [+risas]
ciberionz escribió:
rampopo escribió:

El personaje es como una especie de fanático de la fuerza o esa es la impresión que da a primera vista, aunque luego el tío se defiende bastante bien, siguiendo los dogmas que ya recibió Luke de Obi-Wan, jeje. A mí en el cine me pudo el hype, y creí que iba a desplegar un sable láser [+risas]

De hecho yo pensaba que
su cayado era algo como un viejo sable o algo. Me dio la sensación de que tenía empuñadura y todo, jeje. Pero me alegro de que no fuera así. Personalmente, me gusta que la fuerza aparezca solo a manos de Vader.
ciberionz escribió:
rampopo escribió:

A mi me ha gustado el personaje aunque fuera repitiendo constantemente lo de la fuerza, es un personaje que intenta aferrarse a las creencias de antes del imperio, a las creencias de los Jedis que estan siendo destruidas por toda la galaxia.
espetodesardinas escribió:Ya la he visto y bueno, que decir.
Me ha gustado de principio a fin, con sus fallos pero me ha gustado.THIS IS STAR WARS @jos66 @ciberionz
OJO SPOILERS

@nazgul zero recuerdas que comente que esta podría ser la primera peli de SW sin el texto inicial...pues asi ha sido XD
Coincido contigo en que se han marcado un inicio muy soso, vale que no hace falta que suene la musica de williams en todo su esplendor pero...yo que se, unos acordes o algo.Las letras de ROGUE ONE al cabo de unos minutos, no me ha molado nada.
Tampoco aparecen las tipicas cortinillas de transicion entre escenas, por cierto.
Coincido en que a la pelicula le cuesta coger ritmo, el personaje de Saw Gerrera no me dice nada, pero es entonces que a partir de su muerte...buah, la pelicula es otra, he disfrutado como un enano a mis 36 tacos viendo todo lo que ocurria en pantalla.

Imagen

Ya van a sacar jugo de este personaje.

Tarkin para mi gusto esta bien, no se que pretendeis algunos.
A dia de hoy es imposible hacer un ser humano por CGI que no se distinga de uno real.
No sera perfecto pero para mi esta muy bien.Y era necesario que saliera bastante en pantalla, en el ep.IV el es el jefe ante Vader.No tendría sentido que aqui apareciese en dos escenas y a volar.
Los personajes protagonistas en general son bastante planos, el mejor para mi Diego Luna.
El chino ciego me ha rayado mucho con tanto repetir lo mismo y no se que cojones pinta esa especie de acento árabe del piloto imperial...Felicity ni fu ni fa...eso si, menudos morritos pone.
La batalla final @rampopo es una puta pasada, que gozada.
Es como ver las batallas del IV, V Y VI pero con un upgrade de la ostia y a un ritmo frenético.
Para mí, lo mejor de la pelicula junto con Vader.
La voz no me ha disgustado, Constantino solo había uno y esta, para mi gusto,no está mal.Diferente.
La escena de Vader al final...es lo que creo que todos los amantes de SW queremos ver desde hace decadas, un Vader repartiendo estopa a todo gas.SUBLIME.

Imagen
Art by Jake Murray de 2012 XD

La cara de Leia algunos decis que es una actriz...para mi que es un claro CGI.

Imagen

Y bueno, esto es a grandes rasgos mi opinión sobre esta fabulosa Rogue One.
Se puede hablar largo y tendido de sus cameos, sus guiños, referencias y demás cosas que tanto nos gustan a los fans pero no me quiero marcar un tocho post xD
Se ha vuelto a demostrar que los Disney haters no tienen razón alguna para despotricar.
Ni princesitas ni gaitas.Te podra gustar mas o menos pero no hay nada que reprocharle a Disney.
El director ha sido valiente y la pelicula no tiene nada, pero nada de edulcorantes ni finales felices.
Aqui palman todos, como debía ser.
Ansioso estoy ya de ver el ep.VIII, con los dedos cruzados deseando que mantenga el nivel que ha marcado esta notable historia de Star Wars [beer]

Hey me alegro que te gustara tanto o mas que el episodio 7 espeto, cada una en su estilo como te comente
¿cuantas veces la vas a volver a ver? [carcajad]

Sobre el piloto desertor del imperio, es curioso oir que tiene acento de oriente medio ( el mal [mad] ), no se que acento tendra en la version original, incluso el personaje de Whitaker tiene un punto de locura, con esos chutes que se mete de Oxigeno y esa mirada perdida...menudo muyaidin [carcajad]

Sobre Disney...pues no se por que tiene que odiar la gente a este gran estudio, si en vez de Disney la hubiera producido la Cannon o Asylumm...me gustaria igualmente [carcajad]

El mantra de Donnie Yen mola, para mi de los mejores personajes del grupo, como tira cazas tie con ese arco que lleva el cabron... aparte que parece que hay algo mas de amistad con su protector ¿sera la primera pareja gayer del universo Star Wars? [hallow]
Yo también creía que el chino ciego era una especie de Jedi exiliado por lo de la Purga jedi y que en algun momento iba a utilizar la fuerza
Pelicula vista..

Poco q añadir a todo lo q se ha dicho. A pesar de q durante practicamente toda la pelicula estaba pensando psss... le falta algo... todo el tramo final es sencillamente SUBLIME . Y me ha exo literalmente babear en mi asiento.

EL desconocimiento absoluto del marco temporal de la pelicula me ha sorprendido ( huyo de los trailers) y he disfrutado este spin off como un niño pequeño.
Me ha gustado bastante, no soy extremadamente fan de Star Wars pero se me ha hecho muy amena y sobre todo espectacular. El CGI canta bastante en ciertas cosas pero claro, es difícil que no se notara algo así xD.
Pesforever está baneado por "troll"
Buenas! Yo he sido uno de los más críticos con el episodio 7. Pero mis amigos querían ir a ver esta ayer así que fui. Y, para mí sorpresa (gracias a Dios), debo decir que me ha gustado.

Me alegro que Disney haya sabido rectificar y reencauzar la saga después de la peor película de la historia (el episodio 7). Esta tiene un toque más verdadero para los fans por los guiños (inexistentes prácticamente en EP VII), un tono más oscuro y serio acorde a la saga, sin personajes infantiles, sin que manden niños (kylo ren) y por supuesto sin esa aberración de personaje con menos trasfondo que Jar jar binks (Kylo ren).

Me han gustado los guiños, muy sutiles y que mis amigos, que son más casuals de star wars. Ni se han enterao:

- Cameos más conocidos como Tarkin (he llegado a pensar que era un actor) o Leia (esta más falsa y su aparición, sinceramente, muy forzada. Tendría que aparecer algo más o que fuese en una escena más larga, porque parecía totalmente a calzador o con prisas por terminar).
- El bicho raro que tropieza con ella y le dice "Tu no me gustas", es el que se carga Obi Wan en el IV xD. Lo que me extraña es como sobrevivió a la explosión después. Pero bueno, podemos entender que juusto después se piró en una nave a tatooine xD.
- El padre de Leia
- Mom mothma.
- El almirante Ackbar (un poco cambiado eso sí, pero da el pego)
- Que expliquen de manera lógica por qué la estrella de la muerte tiene un fallo de diseño tan cutre. Lo que no explican es por qué lo tiene en la 2º y 3º, aunque eso no tiene solución xD.

Y sobre todo:
- Se la sacan cuando Vader saca el sable láser y empieza a repartir espadazos. Tu puta madre Disney, ¿Tan difícil era hacer algo parecido con Luke en el VII?

Lo mejor: Escuchar a los niños y fans casuals decir que era una mierda. precisamente eso es lo bueno, una película hecha más para fans de la saga que para fanboys. No veremos muñecos ni disfraces de Jyn Erso. Un personaje mucho más realista y coherente que Rey, aka la diosa del mundo que tan pronto te corta con un sable luz, como te maneja el halcón milenario, como te controla la mente. Se nota que las críticas que le hemos hecho los fans les ha cundido bastante. Me alegro por ello: Rectificar es de sabios.

Espero que la saga sepa ahora qué es lo que gusta a los usuarios y dejen de infantilizar las películas oficiales para darles un toque más adulto y serio y no protagonizado por niños tanto buenos como malos (Rey, Kylo Ren, el equivalente a Tarkin en el VII).... Esta debería ser la tónica y la estética general de star wars y no la de Rebels/ episodio VII. Seguro que por esto a Tukaram le parecerá una mierda.

Aunque venda menos, que seguramente lo hará, sobre todo en merchandising, pero hay que respetar al fan antiguo, que es el que te dio la fama.

Este es el camino. Sigan así.
Pesforever escribió:No veremos muñecos ni disfraces de Jyn Erso. Un personaje mucho más realista y coherente que Rey, aka la diosa del mundo que tan pronto te corta con un sable luz, como te maneja el halcón milenario, como te controla la mente. Se nota que las críticas que le hemos hecho los fans les ha cundido bastante. Me alegro por ello: Rectificar es de sabios.

Imagen

Imagen

Proximamente a partir de los 250 dólares.

Coincido contigo, para mi Jyn Erso es de los personajes más humano y realista (dentro de lo que cabría en una película de Star Wars claro) de todo el universo.
No si al final ahora resultará que a nadie le gustó ep. VII :-? Yo creo que esta se la come con patatas (de hecho, para mi es la mejor peli de la saga después de El Imperio Contraataca), pero el ep. VII también me pareció brutalísimo.
Pesforever escribió:Lo mejor: Escuchar a los niños y fans casuals decir que era una mierda. precisamente eso es lo bueno, una película hecha más para fans de la saga que para fanboys. No veremos muñecos ni disfraces de Jyn Erso. Un personaje mucho más realista y coherente que Rey, aka la diosa del mundo que tan pronto te corta con un sable luz, como te maneja el halcón milenario, como te controla la mente. Se nota que las críticas que le hemos hecho los fans les ha cundido bastante. Me alegro por ello: Rectificar es de sabios.

Espero que la saga sepa ahora qué es lo que gusta a los usuarios y dejen de infantilizar las películas oficiales para darles un toque más adulto y serio y no protagonizado por niños tanto buenos como malos (Rey, Kylo Ren, el equivalente a Tarkin en el VII).... Esta debería ser la tónica y la estética general de star wars y no la de Rebels/ episodio VII. Seguro que por esto a Tukaram le parecerá una mierda.

Aunque venda menos, que seguramente lo hará, sobre todo en merchandising, pero hay que respetar al fan antiguo, que es el que te dio la fama.

Estoy de acuerdo con tu análisis pero no creo que esta película se haya hecho en función de las críticas al Episodio VII ni tampoco que las críticas buenas a ésta película vayan influir en algo en el Episodio VIII que ya está rodado.

A mi me parece que el hecho de que Rogue One fuera una historia aparte es lo que le ha permitido a Gareth Edwards tener más libertad para hacer la película alejada de las garras de Disney.

Y la realidad es que al final de cara a los ejecutivos de Disney va a quedar que el Episodio VII tuvo más éxito que Rogue One porque la taquilla fue mejor y van a seguir por el camino marcado por JJ Abrahams.

Yo no tengo muchas esperanzas puestas en el Episodio VIII creo que el daño hecho en el VII es demasiado gordo como para que puedan corregirlo. Es algo parecido a lo que hizo George Lucas con Anakyn Skywalker la cagada a la hora de elegir el actor para ese personaje marcó toda la trilogía.
Pesforever escribió:

No es Ackbar. No recuerdo el nombre de ninguno de los dos Mon Calamari, pero hace un par de meses estuve charlando con Tim Rose (el diseñador animatrónico/marionetista que creó y manejaba, entre otros, a Ackbar en El Retorno del Jedi) y me contó que en el rodaje se referían a los dos que aparecen en la nave como "Blackbar" (por el color negro que tiene) y "Milkybar" (por ser blanquito) XD. Tal cual. Yo por poco me pongo a gritar "MILKYBAR!!!" en el cine cuando salió el bicho...

Taiyou
Taiyou escribió:
Pesforever escribió:

No es Ackbar. No recuerdo el nombre de ninguno de los dos Mon Calamari, pero hace un par de meses estuve charlando con Tim Rose (el diseñador animatrónico/marionetista que creó y manejaba, entre otros, a Ackbar en El Retorno del Jedi) y me contó que en el rodaje se referían a los dos que aparecen en la nave como "Blackbar" (por el color negro que tiene) y "Milkybar" (por ser blanquito) XD. Tal cual. Yo por poco me pongo a gritar "MILKYBAR!!!" en el cine cuando salió el bicho...

Taiyou

https://www.google.es/amp/movieweb.com/amp/star-wars-rogue-one-toys-admiral-raddus-mon-calimari/?client=ms-android-samsung

Raddus ... primo lejano
txusko escribió:
Taiyou escribió:
Pesforever escribió:

Taiyou

https://www.google.es/amp/movieweb.com/amp/star-wars-rogue-one-toys-admiral-raddus-mon-calimari/?client=ms-android-samsung

Raddus ... primo lejano

Para mí siempre será Blackbar :D

Taiyou
harryhaller está baneado por "Troll"
Pesforever escribió:traducción: a la gente tiene que gustarle lo que yo diga, que soy un verdadero fan, y el que no piense como yo es un niño y un fanboy

Sí, seguramente en Disney se van pasando por los foros, sobre todo por éste, para ver qué pensais los "verdaderos fans" [facepalm] y has dado de pleno con que no van a hacer juguetes de Jyn...
Me ha encantado.

Para empezar, la dirección es brutal. Muchísimos planos son auténticas maravillas visuales. Gareth Edwards demuestra en Rogue One que tiene muy buen ojo tanto para la elección del plano como para los movimientos de cámara. Sobretodo, destaco el dominio que tiene para retratar elementos gigantescos y espacios abiertos. Ahí es donde realmente brilla este tío.

Felicity Jones lo clava. Hay ciertas escenas en las que pone mucho en su personaje. El androide me ha parecido brutal. Sus líneas de diálogo siempre son de agradecer y la voz va muy acorde al personaje. En cambio el resto de actores principales me han parecido correctos. Ninguno va más allá de la simple actuación mercenaria. Mads Mikkelsen correcto. Un personaje bastante sólido para lo poco que aparece en pantalla.

Creo que han tenido unos huevos enormes al atreverse a poner humanos completamente digitales. Tarkin no sale precisamente poco, y durante ciertas escenas pensé que están a punto de conseguirlo. Rozando el límite de engañar al cerebro.

La primera aparición de Vader me parece quizá lo único prescindible de la película.

La media hora final es una auténtica maravilla. Sin más. Es una puta sobrada la batalla de Scarif.

La segunda aparición de Vader es la putísima hostia.

Valoración altísima. Entre 8 y 9.

minmaster escribió:Yo no tengo muchas esperanzas puestas en el Episodio VIII creo que el daño hecho en el VII es demasiado gordo como para que puedan corregirlo. Es algo parecido a lo que hizo George Lucas con Anakyn Skywalker la cagada a la hora de elegir el actor para ese personaje marcó toda la trilogía.

¿En qué consiste ese daño?
Ayer la vi y me ha gustado un montón.

La parte final sencillamente genial, cuando sale Leia el público del cine aplaudió de forma espontanea y empezaron a salir espada láser por todo el cine, de esas rarísimas veces que parece que conectas con la gente que compartes la película
Yo creo que la buena aceptación de esta película si va a influir en la viii. No va a cambiar el guión ni los personajes. Pero si el tono que será algo más oscuro.

Cuando tengan dudas de si una escena es demasiado fuerte, trágica, triste... Tendrán la escusa de que en rogue one ha funcionado bien.
Vista ayer y comento algunas cosillas

La primera "cagada" que no me esperaba fue evidentemente la intro, o más bien la falta de intro, para luego aparecer un largo rato después las palabras ROGUE ONE unos 5 segundos... no sé, me chirrió bastante la verdad.

Luego encontramos algunos diálogos, escenas y sobretodo, muertes, muy ridículas e innecesarias. Hay cameos muy buenos, como los matones de la cantina del episodio IV o Bail Organa, y otros totalmente de calzador como el dúo de androides.

La escena de Vader ha sido lo más jodidamente delicioso de la película, y sólo dura 45 malditos segundos. Yo la hubiera extendido más, y hubiera puesto toda la carne en el asador con la espectacularidad. Es la primera vez que podemos ver a Vader con tecnología actual, y creo que lo han desaprovechado bastante. Podían haber explotado mucho más la fuerza bruta (y nunca mejor dicho) de uno de los villanos más grandes del cine.

Y en cuanto a la última escena de todas con Leia, suscribo lo que me dijo mi novia al salir de la sala. El finalazo perfecto hubiera sido justo el momento en el que Leia graba el mensaje en R2 diciendo "Ayúdanos Obi-Wan Kenobi, eres nuestra única esperanza", y salto a los créditos. La piel de gallina sólo de pensarlo XD

En cuanto a la dirección, prefiero a J. J. Abrams y lo que hizo en el episodio VII. Había escenas y una fotografía brutalísima. Como el destructor derribado a lo lejos, los X-Wing sobrevolando el agua, o los TIE al atardecer.

En Rogue One ha habido algún que otro plano curioso, como la cámara acoplada a uno de los cazas rebeldes, pero creo que no me llegó a llamar la atención ninguno más. De todas formas igual la revisiono otra vez para fijarme mejor en los detalles.

En general me ha gustado bastante, pero no tanto como el episodio VII.
Pesforever escribió:
- Que expliquen de manera lógica por qué la estrella de la muerte tiene un fallo de diseño tan cutre. Lo que no explican es por qué lo tiene en la 2º y 3º, aunque eso no tiene solución xD.

Realmente la estrella de la muerte 2 no se destruye por un fallo de diseño, está protegida por un escudo desde Endor y una vez cae el escudo los cazas de la rebelión tienen que entrar y volar directamente hasta el nucleo y destruirlo. Ademas recuerda que todo el asunto del ataque a la segunda estrella de la muerte es una trampa organizada por el emperador

La 3...que estrella de la muerte 3? El planeta que el del EP VII?

Progy escribió:Vista ayer y comento algunas cosillas

Y en cuanto a la última escena de todas con Leia, suscribo lo que me dijo mi novia al salir de la sala. El finalazo perfecto hubiera sido justo el momento en el que Leia graba el mensaje en R2 diciendo "Ayúdanos Obi-Wan Kenobi, eres nuestra única esperanza", y salto a los créditos. La piel de gallina sólo de pensarlo XD

No habria tenido sentido, ese mensaje lo graba una vez la Tantive IV queda inutilizada sobre Tatooine y es capturada y asaltada por el imperio. Mientras van entrando las tropas ella se esconde lo graba y lo introduce en R2D2. El plan original entiendo que era que Leia lo entregase en persona a Obi Wan.

Tengo varias cosas que decir:

No entiendo porque tanto odio hacia el episodio VII, tenia una misión dificil, relanzar la saga que despues de las precuelas estaba en un punto crítico, así que optaron por tirar por la via de la nostalgia y les funcionó. El episodio VIII creo que es casi "oficial" que será mucho mas oscuro, no entiendo que ya se le este criticando cuando no sabemos nada. Encima el director es el de Looper, y se ha encargado del guion, osea que si que espero algo tocho. También pidio que le dieran 6 meses mas para la postproducción de la película, que no quería hacerla con prisas y se lo dieron. De momento el episodio VIII da buenas sensaciones.

Me resulta curioso que Gareth Edwards haya regrabado tanta película y haya quedado semejante peliculón. Normalmente cuando empiezan con los reshoots te esperas lo peor (Suicide Squad), pero en este caso esta perfecto. Un final, en su mayoria reshoots perfecto. Por cierto a mi Tarkin si que me dio el pego y creo que fui el único de la sala que se emocionó al verlo, diciendo ostia puta!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No tengo ninguna esperanza en la peli de Han Solo, me sobra completamente.

Ojala le den otra pelicula a Gateh Edwars, Episodio IX o la de Boba Fett, creo que es muy muy fan de la saga, se le nota en detalles y personajes de su película, los cristales de los sables de luz etc... El toque bélico le queda espectacular a SW, joder si el nombre es la GUERRA de las galaxias, es en parte lo que esperamos ver.

Hasta aquí mi tocho.
Darknast escribió:
Progy escribió:Vista ayer y comento algunas cosillas

No habria tenido sentido, ese mensaje lo graba una vez la Tantive IV queda inutilizada sobre Tatooine y es capturada y asaltada por el imperio. Mientras van entrando las tropas ella se esconde lo graba y lo introduce en R2D2. El plan original entiendo que era que Leia lo entregase en persona a Obi Wan.

Lo sé, es la única pega, pero creo podrían haberlo hecho igualmente haciendo un salto hacia delante en el tiempo hasta justo ese momento, dando a entender que la nave está siendo ya abordada sobre Tatooine.
sahaquielz escribió:Yo creo que la buena aceptación de esta película si va a influir en la viii. No va a cambiar el guión ni los personajes. Pero si el tono que será algo más oscuro.

Cuando tengan dudas de si una escena es demasiado fuerte, trágica, triste... Tendrán la escusa de que en rogue one ha funcionado bien.

El Ep. VIII ya han dicho los componentes del reparto que será bastante más oscura, independientemente de Rogue One. Lo cual es de esperar. Aunque entiendo lo que dices.

A mí también me sobra la peli sobre Han. Le tengo cero ganas, y eso hablando de mí y de una peli de SW ya es mucho decir. Hay muchas muchísimas probabilidades de que la caguen.

@Dwyane el Ep.IX ya tiene director, Colin Trevorrow (aka Jurassic World). Gustosamente le cambiaba por Edwards.
Joder, pero quien hace los guiones? Todas las putas pelis monotematicas, estoy hasta los cojones de estrellas de la muerte.
Tan dificil es hacer una batalla epica con espadas laser, pistolas y naves?
Le ponen nombre de martillo a una nave.... y destruye 2 naves colosales sin despeinarse?.
Que triste, pero que triste
Vaya peliculón.

La película es una tragedia. Desde el minuto 1 yo creo que todos nos olemos que no va a sobrevivir nadie, pero aún así, incluso en sus últimos minutos, se alberga la esperanza de que todo acabe bien (cosa que sucede, pero sólo a medias). Ninguno tiene una muerte especialmente "espectacular", quizá el ciego, pero los demás mueren ordinariamente, haciendo lo que tenían que hacer. Cantidad de escenas memorables, banda sonora genial. También me ha encantado como se ha desmarcado lo justo de la serie principal en determinados aspectos.

Tiene varios momentos destacados, pero por rescatar uno en concreto: la última escena de Vader. Madre mía, cuando saca el láser en la oscuridad, se puede palpar el terror de los rebeldes. Vaya escena, da para paja.

Me gustaría verla otra vez, pero me parece que de momento en internet va a ser difícil, y no está la economía estudiantil como para repetir en el cine jajaja.

100% recomendada a fans y no fans.
slash_94 escribió:Vaya peliculón.

La película es una tragedia. Desde el minuto 1 yo creo que todos nos olemos que no va a sobrevivir nadie, pero aún así, incluso en sus últimos minutos, se alberga la esperanza de que todo acabe bien (cosa que sucede, pero sólo a medias). Ninguno tiene una muerte especialmente "espectacular", quizá el ciego, pero los demás mueren ordinariamente, haciendo lo que tenían que hacer. Cantidad de escenas memorables, banda sonora genial. También me ha encantado como se ha desmarcado lo justo de la serie principal en determinados aspectos.

Tiene varios momentos destacados, pero por rescatar uno en concreto: la última escena de Vader. Madre mía, cuando saca el láser en la oscuridad, se puede palpar el terror de los rebeldes. Vaya escena, da para paja.

Me gustaría verla otra vez, pero me parece que de momento en internet va a ser difícil, y no está la economía estudiantil como para repetir en el cine jajaja.

De nada:

https://www.youtube.com/watch?v=OgKsodyaOIw

se ve peor que en el cine pero no hay mejor calidad
tyranus_22 escribió:

De nada:

se ve peor que en el cine pero no hay mejor calidad

[tadoramo]

Bfff, qué escena.
SangReal escribió:Joder, pero quien hace los guiones? Todas las putas pelis monotematicas, estoy hasta los cojones de estrellas de la muerte.
Le ponen nombre de martillo a una nave.... y destruye 2 naves colosales sin despeinarse?.

Joder será que en esta no hay ninguna batalla épica con pistolas y naves. De espadas láser mejor no decir nada.
Lo de la nave con nombre de martillo sale en el universo expandido, así que no se han inventado nada.
De la estrella de la muerte, pues una película que va sobre como robaron los planos, es normal que salgha, y si encima la vemos demostrando su poder pues aún mejor.

Por cierto eso de que destruye dos destructores sin despeinarse como que no, ya que

se suicidan en el ataque, así que como ves nada de sin despeinarse

Aquí tenéis un reportaje sobre todo lo que salió en los trailer y han omitido en el montaje final.

http://www.slashfilm.com/rogue-one-missing-trailer-footage/
vik_sgc escribió:¿En qué consiste ese daño?

Ese no es el tema del hilo. Mirate las tropecientas críticas hacia el Episodio VII que la ponen a caer de un burro.
Hereze escribió:
SangReal escribió:Joder, pero quien hace los guiones? Todas las putas pelis monotematicas, estoy hasta los cojones de estrellas de la muerte.

Joder será que en esta no hay ninguna batalla épica con pistolas y naves. De espadas láser mejor no decir nada.
Lo de la nave con nombre de martillo sale en el universo expandido, así que no se han inventado nada.
De la estrella de la muerte, pues una película que va sobre como robaron los planos, es normal que salgha, y si encima la vemos demostrando su poder pues aún mejor.

Por cierto eso de que destruye dos destructores sin despeinarse como que no, ya que

se suicidan en el ataque, así que como ves nada de sin despeinarse

Aquí tenéis un reportaje sobre todo lo que salió en los trailer y han omitido en el montaje final.

http://www.slashfilm.com/rogue-one-missing-trailer-footage/

Pero dejalo si canta a la legua que es un troll jajajaj

Aunque:
Entiendo que los de la Hammerhead no se suicidan, para cuando llegan a la altura del escudo este ya está desactivado y no tiene sentido que sigan empujando el destructor así que entiendo que una vez el escudo cae, dejan de hacer de ariete.
En cierto modo da igual si se suicidaron o no. TODAS las fuerzas rebeldes fueron aniquiladas, a excepción de la CR-90 de Leia. Si hubiera sobrevivido alguna nave podría haber copiado la transmisión de los planos.
Hereze escribió:Dos aspectos que me han encantado especialmente

1. Que el director no ha tenido miedo alguno en matar a los personajes, era una de las cosas que me daban mieo, que les buscaran un final feliz. Nada de todo eso, mueren como héroes y tienen un final infinitamente más digno que no el del pobre Han Solo a manos del zumbado de su hijo

2. La masacre rebelde a manos de Vader, mucho criticar a Disney pero esta es una de las escenas más bestias de todas las películas de Star Wars, que animal, se ventila a todos los rebeldes sin despeinarse (nunca mejor dicho).

Puntuación: 12/10

Y que les den a los críticos.

Imagen

Te secundo totalmente. Creo que son dos aspectos que le dan la guinda final a la película.

Saludos.

Epopeya
es la palabra.
minmaster escribió:
vik_sgc escribió:¿En qué consiste ese daño?

Ese no es el tema del hilo. Mirate las tropecientas críticas hacia el Episodio VII que la ponen a caer de un burro.

No quiero entrar en ningún debate, en serio. Pero es que estas cosas me llaman la atención. Las tropecientas críticas que la ponen como poco como una decente película de Star Wars las ignoramos?
Nazgul Zero escribió:No quiero entrar en ningún debate, en serio. Pero es que estas cosas me llaman la atención. Las tropecientas críticas que la ponen como poco como una decente película de Star Wars las ignoramos?

No es el tema del hilo. No voy a entrar en ello. He dicho que se lea las tropecientas críticas a la película que reflejan MI opinión sobre la misma. Punto. Si queréis volver a hablar del temita, volvemos al hilo del Episodio VII.
Con que poco os conformais macho. Cualquier batalla de la serie de animacion le da mil vueltas a esta.
No me digais que la saga no es monotematica, si no es una estrella es un planeta de la muerte, joder que triste.
Y al tonto que me llama troll... que pasa, que si no me gusta soy de star trek?
Lo bueno de esta saga es que tiene muchos fans, y algun dia dejaran de recaudar y haran una peli a la altura de las primeras.
LLioncurt escribió:
En cierto modo da igual si se suicidaron o no. TODAS las fuerzas rebeldes fueron aniquiladas, a excepción de la CR-90 de Leia. Si hubiera sobrevivido alguna nave podría haber copiado la transmisión de los planos.

Noooo, antes de que que llegue el destructor de Vader hay bastantes naves de la rebelión que dan el salto al hiperespacio, entre ellas una Hammerhead. Piensa que los jefes de escuadron Rojo y Oro son los mismos que en el Episodio IV. La transmision se envía a 1 en concreto que entiendo que es donde estan los Mon Calamari que no dan el salto al Hiperespacio a tiempo y por eso copian los planos, los llevan a la Tantive IV y esta se dirige a Tatooine por separado
SangReal escribió:Con que poco os conformais macho. Cualquier batalla de la serie de animacion le da mil vueltas a esta.
No me digais que la saga no es monotematica, si no es una estrella es un planeta de la muerte, joder que triste.
Lo bueno de esta saga es que tiene muchos fans, y algun dia dejaran de recaudar y haran una peli a la altura de las primeras.

Es la peli que cuenta la historia de cómo se capturan los planos de la Estrella. ¿Qué esperas?
minmaster escribió:
Nazgul Zero escribió:No quiero entrar en ningún debate, en serio. Pero es que estas cosas me llaman la atención. Las tropecientas críticas que la ponen como poco como una decente película de Star Wars las ignoramos?

No es el tema del hilo. No voy a entrar en ello. He dicho que se lea las tropecientas críticas a la película que reflejan MI opinión sobre la misma. Punto. Si queréis volver a hablar del temita, volvemos al hilo del Episodio VII.

Por supuesto, no es el tema del hilo. Aun así siempre hay algo que cae por allí o por allá. Pero yo también insisto en que no quiero entrar en ningún debate, simplemente resalto un comentario que me llama la atención. Punto.

Quiero volver a ver Rogue One la semana que viene, esta vez en VO. Es una peli para deleitarse con los muchos detalles y disfrutar de las espectaculares batallas en una sala de cine.
Nazgul Zero escribió:Por supuesto, no es el tema del hilo. Aun así siempre hay algo que cae por allí o por allá. Pero yo también insisto en que no quiero entrar en ningún debate, simplemente resalto un comentario que me llama la atención. Punto.

No sé porque te llama la atención, en serio no hay nada que te haga sangrar los ojos del Episodio VII??

Mira al final lo que dice @SangReal es cierto, gracias al Episodio VII da la sensación que Star Wars es una saga monotemática basada siempre en una Estrella de la Muerte o en un Planeta de la Muerte que hay que destruir como sea... Y es evidente que no es así, pero gracias a el empeño de Abrahams de clonar el Episodio IV ha quedado esa sensación. Y eso es una de los daños causados por el Episodio VII que será muy dificil arreglar.
@Juanzo elegir entre esta o la anterior.
minmaster escribió:
Nazgul Zero escribió:Por supuesto, no es el tema del hilo. Aun así siempre hay algo que cae por allí o por allá. Pero yo también insisto en que no quiero entrar en ningún debate, simplemente resalto un comentario que me llama la atención. Punto.

No sé porque te llama la atención, en serio no hay nada que te haga sangrar los ojos del Episodio VII??

Mira al final lo que dice @SangReal es cierto, gracias al Episodio VII da la sensación que Star Wars es una saga monotemática basada siempre en una Estrella de la Muerte o en un Planeta de la Muerte que hay que destruir como sea... Y es evidente que no es así, pero gracias a el empeño de Abrahams de clonar el Episodio IV ha quedado esa sensación. Y eso es una de los daños causados por el Episodio VII que será muy dificil arreglar.

Sangrar los ojos no, pero sí que le encuentro muchos defectos. No creas que soy de esos que por ser SW ya tiene que ser la ostia. No. El Ep. VII tiene fallos, en efecto. Pero la disfruté como un niño. Rogue One tiene fallos, para unos serán más o menos graves, pero también la he disfrutado. No tanto como el Ep.VII, pero me ha gustado. El Ep.VI tiene muchos fallos, y para mí es de las más flojas. La trilogía precuela ni te digo. Todas tienen sus cosas, no son productos redondos, pero las disfruto. La más redonda sin duda es el Ep.V, y aun así habrá quien prefiera el Ep.I o el VI o el que sea. Cuestión de gustos.

Lo que quiero decir es que no hago una defensa a ultranza del Ep.VII, igual que no la haré de Rogue One, porque mira al final cada uno tiene sus gustos y no le puedes decir a alguien que una cosa es la ostia si resulta que no le ha gustado y viceversa. Pero no creo que ninguna de las dos haya resultado un fiasco, ni de números ni de crítica, basándome en las valoraciones que ambas están recibiendo. Que a alguien no le moló el Ep.VII? Mala suerte. Que a alguien no le mola Rogue One, como ya alguno está diciendo en este hilo? Pues mala suerte. Pero no por ello deja de ser una buena peli de la saga para muchos. Y sólo por ello ya han cumplido.

Y como dije en mi análisis de Rogue One, lo bueno de la compra por Disney de los derechos es que en estos años tendremos muchas películas. Y unas gustarán más a unos, y otras a otros. Y no pasa nada. Todos tendremos alguna con la que disfrutar, que es lo importante.
SangReal escribió:@Juanzo elegir entre esta o la anterior.

Esta.

Pero es que no me lo tomo como una religión. Me gustan ambas. Y tampoco voy a ver star wars esperando ver ciudadano kane...
Pesforever escribió:Buenas! Yo he sido uno de los más críticos con el episodio 7. Pero mis amigos querían ir a ver esta ayer así que fui. Y, para mí sorpresa (gracias a Dios), debo decir que me ha gustado.

Me alegro que Disney haya sabido rectificar y reencauzar la saga después de la peor película de la historia (el episodio 7). Esta tiene un toque más verdadero para los fans por los guiños (inexistentes prácticamente en EP VII), un tono más oscuro y serio acorde a la saga, sin personajes infantiles, sin que manden niños (kylo ren) y por supuesto sin esa aberración de personaje con menos trasfondo que Jar jar binks (Kylo ren).

Me han gustado los guiños, muy sutiles y que mis amigos, que son más casuals de star wars. Ni se han enterao:

- Cameos más conocidos como Tarkin (he llegado a pensar que era un actor) o Leia (esta más falsa y su aparición, sinceramente, muy forzada. Tendría que aparecer algo más o que fuese en una escena más larga, porque parecía totalmente a calzador o con prisas por terminar).
- El bicho raro que tropieza con ella y le dice "Tu no me gustas", es el que se carga Obi Wan en el IV xD. Lo que me extraña es como sobrevivió a la explosión después. Pero bueno, podemos entender que juusto después se piró en una nave a tatooine xD.
- El padre de Leia
- Mom mothma.

Y sobre todo:
- Se la sacan cuando Vader saca el sable láser y empieza a repartir espadazos. Tu puta madre Disney, ¿Tan difícil era hacer algo parecido con Luke en el VII?

Lo mejor: Escuchar a los niños y fans casuals decir que era una mierda. precisamente eso es lo bueno, una película hecha más para fans de la saga que para fanboys. No veremos muñecos ni disfraces de Jyn Erso. Un personaje mucho más realista y coherente que Rey, aka la diosa del mundo que tan pronto te corta con un sable luz, como te maneja el halcón milenario, como te controla la mente. Se nota que las críticas que le hemos hecho los fans les ha cundido bastante. Me alegro por ello: Rectificar es de sabios.

Imagen
SangReal escribió:Con que poco os conformais macho. Cualquier batalla de la serie de animacion le da mil vueltas a esta.

Claro porque es lo mismo una serie de animación que una película.
Te puede gustar o no, pero es que los motivos por los que no te gusta no se aguantan, ya que reclamas precisamente aquello de lo que esta película va sobrada.

Pues me he atado la manta a la cabeza y confiando en la divina providencia para que cuando llegue el recibo de la tarjeta lo vea yo y no mi mujer, he pedido esto a Sideshow

Imagen

y de propina

Imagen

Si en enero no aparezco por aquí ya sabéis lo que ha pasado
2164 respuestas