› Foros › Off-Topic › Series y cine
ciberionz escribió:DarthSnake escribió:A mí ese tipo de detalles me parecen fascinantes, te demuestran con cuanto cariño y pasión han realizado esta película, y es que la gente que hay detrás se ha criado con Star Wars, y son tan fan o más que nosotros.Y con Tarkin y Leia también me dejaron alucinado. Puede que el CGI no sea perfecto aún, pero a mí con ese tipo de detalles consiguen transportarme completamente a la época de la Trilogía Clásica, y yo no los desecharía por nada. Además, ya he leído varias veces de gente que dice que fueron con sus amigos (no seguidores de Star Wars), y no se dieron cuenta de que eran personajes digitales (se lo tuvieron que decir al final), y creo que esa es la mayor prueba de lo bien hechos que están. Nosotros sin embargo, sabemos que Peter Cushing está muerto, y quieras o no estamos sugestionados. Es cierto que en algunos detalles se nota un poco (animaciones faciales más que nada), pero a mí ese Tarkin me parece un logro bestial, lo más tocho que se ha hecho (y con diferencia) en lo que al rostro humano se refiere.
Totalmente de acuerdo, han cuidado todos esos aspectos que tanto nos gustan a los que disfrutamos de la trilogía original y en la medida de lo posible al hilo de la historia para hacerla más coherente.Aunque me resultó bastante simpática la breve intervención de RD-D2 y C-3PO, jeje, viendo las cosas desde fuera Y se me olvidó comentar que, aunque la peli comience con aquello de 'A long time ago in a galaxy far far away', me esperaba el típico prólogo con letras precedido del título de este spin-off. Pero, bueno, es otra forma más de distinguirse de los episodios centrales de la saga.
A mí lo que no me cuadra de R2-D2 y C-3PO es como consiguen llegar luego a la Tantive IV. Por que si están en Yavin 4, entonces que se supone ¿Qué la Tantive IV también está allí? Y si ese es el caso, ¿Leia también está allí? Entonces ¿Por qué no interviene en la reunión junto con los demás?
ciberionz escribió:En cuanto a los CGIs,lo cierto es que hasta a mí me parecía increíble ver de nuevo a Peter Cushing en la pantalla Y, como dices, es la lógica la que nos decía que no se trataba de él mismo. Yo tuve que repetírmelo: "no, es imposible que sea él" Así que creo que está bastante logrado. Y la intervención final de Leia recogiendo el testigo, me supo a poco, pero me hizo querer ver de nuevo este finde el "Ep. IV". Lo único es que se cargaron a toda la cuadrilla de héroes de la película, ya podrían haber dejado a alguno vivo xD No obstante, pienso que aquella imagen en la que salen todos corriendo por la orilla de la playa se hizo más que nada con fines promocionales.
Por último, respecto a la batalla final, para muchos es lo más parecido a ver en el cine "La guerra de las galaxias" (la peli original), que ya podrían hacer un maratón en el cine para quienes no nos pilló por edad
A mí la parte final, en la que se ve como van cayendo uno a uno, me parece increíble. Ver como cada uno de los personajes se sacrifica, para que el siguiente pueda ir un poco más lejos, me parece una idea genial. Y además está superbién rodada, con una banda sonora que acompaña increíblemente bien. Quizá no tenga unos temas tan pegadizos como los de John Williams (a mí el tema central de Rogue One sí que me gusta bastante), pero consiguen trasmitir cosas nuevas que no habían explorado antes.
Por ejemplo (y os recomiendo que os fijéis la próxima vez que la veáis) cuando cae el Destructor Estelar y destruye el escudo. En ese instante los efectos sonoros desaparecen, y se escucha una música que transmite paz y alivio, para luego justo a continuación "señor, detectamos un objeto enorme emergiendo del hiperespacio" y aparece la Estrella de la Muerte por el horizonte, y todo se queda en silencio, y entonces se escucha una música solemne que nos anticipa lo inevitable, y es que han venido a sacrificar sus vidas por una nueva esperanza.
En fin, yo no sé a vosotros, pero a mí esa escena me pareció terrorífica (de hecho se me hizo un nudo en la garganta ), y me hizo ver la Estrella de la Muerte como nunca antes la había visto, y fue gracias a la música de Michael Giacchino. Y como ese momento hay muchos otros, en los que buscan expresar un punto de vista diferente (y más maduro), y en mi opinión le queda perfecto a esta película.
Ataliano escribió:Pues está claro que para gustos...
Me encantó El Despertar y no me ha gustado mucho Rouge One.
(Acabo de venir de verla)
CP3 escribió:Ahora "Que mierda de pelicula el despertar de la fuerza blablablabla" y la mayoría de comentarios hace 1 año eran al revés.
Increíble lo de algunos. Sobre lo negrita, estas muy equivocado.
CP3 escribió:minmaster escribió:nicaro3 escribió:Disney no necesita hacer pelìculas de calidad para los episodios 7 8 y 9,y lo saben.Basicamente pon a Luke,a Leya,Han,chiwaka,Yoda,Obi wan,Vader,R2D2... y tendrás millones de fans en la puerta,triste pero cierto.Aún recuerdo el epiodio 7,la gente aplaudiendo cuando salió Solo,Chiwaka,al final con Luke.La peli mala pero joder al final aplaudiendo por Luke,asì haata mi sobrino de 11 años hace pelìculas.
Bueno yo fui al estreno de Rogue One y la sala no estaba ni a la mitad de llena así que el destrozo que está haciendo Disney a la saga se ha notado. Los fans de toda la vida seguiremos viendo todas las películas que nos ofrezcan pero dudo que las nuevas películas estén consiguiendo nuevos seguidores para la saga.
Ahora "Que mierda de pelicula el despertar de la fuerza blablablabla" y la mayoría de comentarios hace 1 año eran al revés.
Increíble lo de algunos. Sobre lo negrita, estas muy equivocado.
Parece mentira que sin salir ningún jedi y con la sola aparición estelar de Darth Vader en la escena del pasillo superen en casi todo al VII
Ahora "Que mierda de pelicula el despertar de la fuerza blablablabla" y la mayoría de comentarios hace 1 año eran al revés.
DarthSnake escribió:Y sobre la batalla...A mí la parte final, en la que se ve como van cayendo uno a uno, me parece increíble. Ver como cada uno de los personajes se sacrifica, para que el siguiente pueda ir un poco más lejos, me parece una idea genial. Y además está superbién rodada, con una banda sonora que acompaña increíblemente bien. Quizá no tenga unos temas tan pegadizos como los de John Williams (a mí el tema central de Rogue One sí que me gusta bastante), pero consiguen trasmitir cosas nuevas que no habían explorado antes.
Por ejemplo (y os recomiendo que os fijéis la próxima vez que la veáis) cuando cae el Destructor Estelar y destruye el escudo. En ese instante los efectos sonoros desaparecen, y se escucha una música que transmite paz y alivio, para luego justo a continuación "señor, detectamos un objeto enorme emergiendo del hiperespacio" y aparece la Estrella de la Muerte por el horizonte, y todo se queda en silencio, y entonces se escucha una música solemne que nos anticipa lo inevitable, y es que han venido a sacrificar sus vidas por una nueva esperanza.
En fin, yo no sé a vosotros, pero a mí esa escena me pareció terrorífica (de hecho se me hizo un nudo en la garganta ), y me hizo ver la Estrella de la Muerte como nunca antes la había visto, y fue gracias a la música de Michael Giacchino. Y como ese momento hay muchos otros, en los que buscan expresar un punto de vista diferente (y más maduro), y en mi opinión le queda perfecto a esta película.
Y me apunto a lo del maratón. Ojalá las volviesen a reestrenar en el cine
cuando la Estrella de la Muerte está sobre Jedha y tapa el sol con esa música anunciando la muerte es también terrible. Y, cómo no, la famosa escena final que comienza con todo a oscuras, la respiración de Vader y el terror en la cara de los soldados rebeldes. Superior. También creo que este director maneja muy bien las proporciones (esas imágenes de la Estrella en el horizonte de los planetas son geniales) y las "neblinas" (como cuando Chirrut se queda quieto, se gira y aparecen los la aparición de los AT-AT en la playa tras el humo). Ya en Godzilla tenía también imágenes geniales (esos soldados tirándose del avión con las bengalas...).
Y coincido con lo de la parte final cuando van muriendo uno a uno, pero sabiendo que han cumplido con su parte. Es muy épico. Leyendo el link que pusisteis sobre los reshoots, en el que parece indicar el final era otro y sobrevivía por lo menos la protagonista, en mi opinión no hubiera salido tan redondo todo. Ere necesaria la épica y el sacrificio para darle más carga emocional al final y de aquella manera hubiese salido más light.
cuando Jyn tiene el sueño en el que aparece con sus padres y con Krennic celebrando algo en plan amigos. Supongo que da a entender que quizá no hubiera estado tan mal la vida con el Imperio, sin tener que sacrificar a sus padres y su vida¿o es una ida mental mía?
Que pese a que no me trasmitieran demasiado me parece una putada que se mueran, el piloto el que mas.
Vader - nefasto, un tio que lleva apollado el casco sobre los hombros, no me ha gustado ni un segundo, ni el aspecto ni los movimientos.
Tarkin - bueno, entiendo que es lo mejor que pudieron hacerlo, está logrado aunque los movimientos no me recuerdan para nada los de Cushing, pero es lo que tiene el CGI, entiendo que no daba mas.
Leia - Impresionante, salvo por el pelo, que es demasiado claro, pero me quedé realmente impresionado, al igual que rescataran del metraje original algunos pilotos
Me dejó un poco frio, gente que decía por internet que era "la guerra" (en el sentido literal), mucho hype, culpa mía porque en cierto sentido me esperaba una batalla "real", y es Disney, tampoco pueden hacerla.
No se, tal vez cuando la vea en VO cambie de idea, pero por ahora, está bien, pero no es ni mucho menos de las mejores.
Eso si, a la hora de ver la guerra de las galaxias esta tiene que ser la primera, estaba convencido de que terminaría con la Tantive IV, y pese a eso si que me he puesto como un crío al verla, y con los guiños a las otras películas
DarthSnake escribió:A mí lo que no me cuadra de R2-D2 y C-3PO es como consiguen llegar luego a la Tantive IV. Por que si están en Yavin 4, entonces que se supone ¿Qué la Tantive IV también está allí? Y si ese es el caso, ¿Leia también está allí? Entonces ¿Por qué no interviene en la reunión junto con los demás?
Bail Organa habla con Antilles, que es el dueño en ese momento, antes del despliegue de tropas, para que se prepare, así que los meterá en la Tantive IV, y tambien pedirá a su hija ("") que los acompañe.
Leia no puede intervenir porque para eso está su padre, la relevancia la adquiere porque es capturada con los planos y porque, a la muerte de su padre, toma su posición en el senado, pero antes de eso solo es la hija rebelde de un senador
X_Glacius escribió:Yo, por seguir con las comparaciones con el episodio VII, al salir del despertar de la fuerza tenía muchas ganas de volver a verla más veces, y después de ver ésta me da pereza volver a verla (sobretodo por la primera hora que me pareció hasta aburrida)
dark_hunter escribió:X_Glacius escribió:Yo, por seguir con las comparaciones con el episodio VII, al salir del despertar de la fuerza tenía muchas ganas de volver a verla más veces, y después de ver ésta me da pereza volver a verla (sobretodo por la primera hora que me pareció hasta aburrida)
A mí me ocurrió un poco al revés, en el episodio VII me dormí tres veces. También es verdad que venía casi de empalme.
Comenzando retransmisión de los datos... error, hay que alinear la antena. Resulta que el ingeniero decidió que para alinear la antena tenias que recorrer una pasarela para ir a un panel que está colgando y darle a una palanca ¿?¿?¿? Pero no sólo eso, si no que la prota sabe que hay que hacer eso!!!!!
Montan una librería inmensa para archivar toda la info del imperio, localizas el disco que buscas, este se ilumina y hay que cogerlo con un robot que controlas tu con dos joystics ortopedicos ¿¿??
Teniendo en cuenta que las naves aterrizan donde quieren ¿por que con#! aparcan a tomar por culo de donde quieren ir? ¿le gusta caminar y dar tiempo al que pretenden sorprender?
raday escribió: o comoTeniendo en cuenta que las naves aterrizan donde quieren ¿por que con#! aparcan a tomar por culo de donde quieren ir? ¿le gusta caminar y dar tiempo al que pretenden sorprender?
La plataforma de aterrizaje se la asignan los imperiales. Piensa que se infiltran actuando como una nave de carga habitual, no pueden aterrizar donde quieran.
LLioncurt escribió:Ataliano escribió:Pues está claro que para gustos...
Normal que no te gustase, si ni te has quedado con el título.
Cuando la nave del calamari (It's a trap) choca contra la nave imperial, le mete los propulsores a saco y empotra una imperial que es 40 veces más grande, contra otra igual y estas dos contra el escudo... ¿really? ¿tanto escudo, tanta arma, tanta polla para que una mierda de nave enana pueda hacer eso?
Los que decís que Leia CGI... ¿Es CGI seguro? http://www.imdb.com/name/nm6488665/?ref_=ttfc_fc_cl_t67
Ataliano escribió:
Pues a mí de lo que más me cantó fue...Cuando la nave del calamari (It's a trap) choca contra la nave imperial, le mete los propulsores a saco y empotra una imperial que es 40 veces más grande, contra otra igual y estas dos contra el escudo... ¿really? ¿tanto escudo, tanta arma, tanta polla para que una mierda de nave enana pueda hacer eso?
Si te refieres al cabeza de martillo, se supone que es un tipo de remolcador, si miramos la realidad un remolcador es cincuenta veces mas pequeño que un carguero y lo mueve donde quiere, porque tiene mucha fuerza y la aplican perfectamente donde necesitan para poder moverlo, no es tan locura.
Sobre los escudos:
Los escudos son contra laser/blaster o elementos de alta velocidad (son escudos cinéticos), pero no contra esto, ademas que algo tan grande los sobrecargaría, posiblemente
goto escribió:Ataliano escribió:
Pues a mí de lo que más me cantó fue...Cuando la nave del calamari (It's a trap) choca contra la nave imperial, le mete los propulsores a saco y empotra una imperial que es 40 veces más grande, contra otra igual y estas dos contra el escudo... ¿really? ¿tanto escudo, tanta arma, tanta polla para que una mierda de nave enana pueda hacer eso?Si te refieres al cabeza de martillo, se supone que es un tipo de remolcador, si miramos la realidad un remolcador es cincuenta veces mas pequeño que un carguero y lo mueve donde quiere, porque tiene mucha fuerza y la aplican perfectamente donde necesitan para poder moverlo, no es tan locura.
Sobre los escudos:
Los escudos son contra laser/blaster o elementos de alta velocidad (son escudos cinéticos), pero no contra esto, ademas que algo tan grande los sobrecargaría, posiblemente
Pero es que además los escudos, si no recuerdo mal, estaban desactivados y el destructor inutilizado, de ahí que pudiera moverlo. A mi me pareció una estrategia bastante interesante la verdad, nunca pensé que vería algo así en Star Wars
goto escribió:Ataliano escribió:
Pues a mí de lo que más me cantó fue...Cuando la nave del calamari (It's a trap) choca contra la nave imperial, le mete los propulsores a saco y empotra una imperial que es 40 veces más grande, contra otra igual y estas dos contra el escudo... ¿really? ¿tanto escudo, tanta arma, tanta polla para que una mierda de nave enana pueda hacer eso?Si te refieres al cabeza de martillo, se supone que es un tipo de remolcador, si miramos la realidad un remolcador es cincuenta veces mas pequeño que un carguero y lo mueve donde quiere, porque tiene mucha fuerza y la aplican perfectamente donde necesitan para poder moverlo, no es tan locura.
Sobre los escudos:
El destructor al que empuja es al que dejan sin energía y no tienen ningún tipo de propulsión ni escudo ni nada. Imagino que en el espacio no costaría mover semejante bicho "inmovil" con un empuje considerable.
Darknast escribió:raday escribió: o comoTeniendo en cuenta que las naves aterrizan donde quieren ¿por que con#! aparcan a tomar por culo de donde quieren ir? ¿le gusta caminar y dar tiempo al que pretenden sorprender?La plataforma de aterrizaje se la asignan los imperiales. Piensa que se infiltran actuando como una nave de carga habitual, no pueden aterrizar donde quieran.
kroatonthejoker escribió:Por cierto, gran acierto en meter a unos cuantos hombres con bigote.... era algo típico en la época en la que se rodó la trilogía original, y así ha quedado acorde a ella.
dark_hunter escribió:Darknast escribió:raday escribió: o comoTeniendo en cuenta que las naves aterrizan donde quieren ¿por que con#! aparcan a tomar por culo de donde quieren ir? ¿le gusta caminar y dar tiempo al que pretenden sorprender?La plataforma de aterrizaje se la asignan los imperiales. Piensa que se infiltran actuando como una nave de carga habitual, no pueden aterrizar donde quieran.
No se refiere a esa escena, yo supongo que es porque realmente no aterrizan donde quieren, no creo que se la jueguen a aterrizar en un huerto y que se les rompa.
darle emoción con la rotura de la pasarela, dar espacio entre el malo y la chica cuando llega...
ashitaka escribió:goto escribió:Ataliano escribió:
Sobre los escudos:
Además, si no me equivoco,El destructor al que empuja es al que dejan sin energía y no tienen ningún tipo de propulsión ni escudo ni nada. Imagino que en el espacio no costaría mover semejante bicho "inmovil" con un empuje considerable.
Saludos!
El cabeza de martillo podría hacer lo que quisiese, ya que están en el espacio y por lo que veo luego al caer, sin ningún tipo de fuerza de gravedad de scariff que afecte, allí mismo ni que fuese la nave de cabeza de martillo...
...una persona un un jetpack podría mover todo el destructor, pero bueno, es Star Wars, no Star Trek
Troy_McClure escribió:Fui a verla porque muchos decían que era la mejor de ls saga a la altura de El imperio contraataca. Aunque a mi esa nunca me pareció la mejor. Me gusta mucho más Una nueva esperanza e incluso también me gustan más La venganza de los sith y El despertar de la fuerza. El resto, Imperio contraataca incluido, pues ni fu ni fa. Bueno, La guerra de los clones me parece insufrible.
La cosa es que me ha decepcionado mucho. Siento que estoy viendo 130 minutos que son solo acción en bloques larguísimos y que están separados por apenas unos segundos de verdadera historia para justificar. Vamos, que guión cero patatero. Muy espectacular visualmente y todo lo que quieras pero no es eso lo que a mi atrae de una película, necesito algo mas.
No es que las otras de la saga fuesen grandes guiones pero al menos tenían buenos personajes. Aquí el único personaje que se salva es el robot. El resto muy planos y la mayoría muy mal dibujados. Encima nos enseñan finales supuestamente emotivos de personajes de los que no nos han contado nada, es absurdo!. Y ya el ciego directamente es el personaje mas ridículo desde Jar Jar Binks.
En resumen, un coñazo que no me ha dicho nada. Lo mejor: el robot y que el final no sea el típico happy. Lo peor: Todo lo demás. Flipo con que la gente diga que es la mejor de la saga. Para mi solo es mejor que La guerra de los clones.
Y como nota aparte: dentro de poco ya no nos harán falta los actores, podría usar esa misma reconstrucción facial digital para la peli de Han Solo, porque el actor elegido es la peor elección posible, casi mejor poner un CGI de Harrison Ford de joven.
Ataliano escribió:LLioncurt escribió:Ataliano escribió:Pues está claro que para gustos...
Normal que no te gustase, si ni te has quedado con el título.
Perdón don perfecto... Rogue One: A Star Wars Story...
¿Ahora sí? ¿ya tiene validez mi opinión?
leonxx escribió:¿que pensais de la anterior hora y cuarto?
leonxx escribió:Leo mucho por aqui que lo mejor de la peli son los ultimos 45 minutos y es precisamente lo mismo que opiono yo pero ¿que pensais de la anterior hora y cuarto?
Es que ese tiempo yo me aburri tanto que por mucho que la parte final este bien ya no fue lo mismo, tema aparte del poco carisma que vi en los protagonistas.
Y claro , una peli que mas de la mitad aburre no la puedo considerar buena, cosa que no me paso con el episodio VII, que me mantuvo entretenido todo el tiempo.
Kleshk escribió:
FísicamenteEl cabeza de martillo podría hacer lo que quisiese, ya que están en el espacio y por lo que veo luego al caer, sin ningún tipo de fuerza de gravedad de scariff que afecte, allí mismo ni que fuese la nave de cabeza de martillo...
...una persona un un jetpack podría mover todo el destructor, pero bueno, es Star Wars, no Star Trek
Por poder, podría, pero igual tarda un año, que F=m*a. En el espacio no hacen falta grandes fuerzas, pero tampoco lo mueves con soplar
G_Light escribió:DarthSnake escribió:Y sobre la batalla...A mí la parte final, en la que se ve como van cayendo uno a uno, me parece increíble. Ver como cada uno de los personajes se sacrifica, para que el siguiente pueda ir un poco más lejos, me parece una idea genial. Y además está superbién rodada, con una banda sonora que acompaña increíblemente bien. Quizá no tenga unos temas tan pegadizos como los de John Williams (a mí el tema central de Rogue One sí que me gusta bastante), pero consiguen trasmitir cosas nuevas que no habían explorado antes.
Totalmente de acuerdo en todo. En posteriores visionados en cuando te das cuenta de esos magníficos detalles (yo ya la he visto dos veces y, pasado un tiempo, no descarto una tercera... ).
Otros comocuando la Estrella de la Muerte está sobre Jedha y tapa el sol con esa música anunciando la muerte es también terrible. Y, cómo no, la famosa escena final que comienza con todo a oscuras, la respiración de Vader y el terror en la cara de los soldados rebeldes. Superior. También creo que este director maneja muy bien las proporciones (esas imágenes de la Estrella en el horizonte de los planetas son geniales) y las "neblinas" (como cuando Chirrut se queda quieto, se gira y aparecen los la aparición de los AT-AT en la playa tras el humo). Ya en Godzilla tenía también imágenes geniales (esos soldados tirándose del avión con las bengalas...).
Y coincido con lo de la parte final cuando van muriendo uno a uno, pero sabiendo que han cumplido con su parte. Es muy épico. Leyendo el link que pusisteis sobre los reshoots, en el que parece indicar el final era otro y sobrevivía por lo menos la protagonista, en mi opinión no hubiera salido tan redondo todo. Ere necesaria la épica y el sacrificio para darle más carga emocional al final y de aquella manera hubiese salido más light.
Muy valiente el director a mi entender. Y eso arriesgándose a perder algo de taquilla porque, creo estaréis de acuerdo conmigo, que la película muy para niños no es (de hecho en el cine los niños se estaban aburriendo de lo lindo, por los comentarios finales a la salida). Y esto es arriesgarse a perder un dinerillo en concepto tanto de entradas como de merchandising.
Y ahora una dudilla sobre una escenacuando Jyn tiene el sueño en el que aparece con sus padres y con Krennic celebrando algo en plan amigos. Supongo que da a entender que quizá no hubiera estado tan mal la vida con el Imperio, sin tener que sacrificar a sus padres y su vida¿o es una ida mental mía?
Saludos
Tarkin
Pues no lo había pensado de esa manera, pero sí, creo que tiene mucho sentido. Además, no me extrañaría que en un principio estuviese pensada con ese objetivo, ya que en el montaje original Jyn Erso tenía conflictos más serios con la Rebelión.
dark_hunter escribió:Sobre lo que decís del CGI, tenía un colega al lado que me lo decía y aún así no noté nada raro, me parecían personajes reales.
en cambio mothma y leia son actrices, no CGI
GXY escribió:dark_hunter escribió:Sobre lo que decís del CGI, tenía un colega al lado que me lo decía y aún así no noté nada raro, me parecían personajes reales.
tarkin en algunas escenas canta mucho.en cambio mothma y leia son actrices, no CGI
Leia es CGI os pongáis como os pongáis, otra cosa es que la captura de movimiento y voz la ha puesto la actriz noruega Ingvild Deila, pero vamos, que no hay que buscar mucho por internet para encontrar capturas de pantalla con la cara y ver que claramente es la cara de Carrie Fisher
leonxx escribió:Leo mucho por aqui que lo mejor de la peli son los ultimos 45 minutos y es precisamente lo mismo que opiono yo pero ¿que pensais de la anterior hora y cuarto?
Es que ese tiempo yo me aburri tanto que por mucho que la parte final este bien ya no fue lo mismo, tema aparte del poco carisma que vi en los protagonistas.
Y claro , una peli que mas de la mitad aburre no la puedo considerar buena, cosa que no me paso con el episodio VII, que me mantuvo entretenido todo el tiempo.
goto escribió:leonxx escribió:¿que pensais de la anterior hora y cuarto?
Que en John Wick consiguen crear mejor trasfondo del personaje en 15 minutos que estos en una hora y media
Darknast escribió:Pero es que el Tarkin "real" el del EP IV ya tenia una cara peculiar, casi parecia un animatronico.
OverCloke escribió:Para mi Tarkin cantaba a saco, cuando lo vi fue :
Yo también bostecé , no me parecio demasiado divertida ... Me pareció un poco peli de sobremesa de antena3.
raday escribió:OverCloke escribió:Para mi Tarkin cantaba a saco, cuando lo vi fue :
Yo también bostecé , no me parecio demasiado divertida ... Me pareció un poco peli de sobremesa de antena3.
No miro la TV, pero creo que a partir de ahora veré la sobremesa de A3...
En serio que a veces pienso que hay el mismo numero de trols que de fans...