SpinOff: Star Wars - Rogue One [RO: SW Story]

sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:Pues por mí que hagan hasta Rogue V: Una historia de Rogue One XD

A mí me encanto , pero no pueden hacer otra de Rogue One X-D

Ya, pero molaría ver el spin-off de Rogue One XD Na, cualquiera que hagan si tiene esta calidad bienvenida sea, jeje. Por cierto, a ver si voy de nuevo para fijarme en varios detalles que se me escaparon. Aunque también soy de los que disfrutó como un enano con The Force Awakens (ya perdí la cuenta de las veces que la he visto xD).
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:Pues por mí que hagan hasta Rogue V: Una historia de Rogue One XD

Ya, pero molaría ver el spin-off de Rogue One XD Na, cualquiera que hagan si tiene esta calidad bienvenida sea, jeje. Por cierto, a ver si voy de nuevo para fijarme en varios detalles que se me escaparon. Aunque también soy de los que disfrutó como un enano con The Force Awakens (ya perdí la cuenta de las veces que la he visto xD).

Y el spin off de chuwaka con subtìtulos
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:

Pues nunca se sabe , ya que hay cómics por cada personaje ... aunque dudo que vaya a ser así en películas . Pero quién sabe ...
Sin ser perfecta y ni de lejos la mejor de la saga, ha estado bien, muy por encima de la VII.

Yo la definiria como una buena fabada sin reposar (reposada esta mucho mas rica).
Yo tengo una duda, ¿el padre de Jyn no se complica demasiado la vida?
¿No hubiera sido mucho más sencillo darle los planos directamente al piloto? vamos se hubieran ahorrado un montón de problemas.
Pues ya la he visto por segunda vez, y he vuelto a salir con una sonrisa de oreja a oreja XD. Es cierto que el principio se hace un poco pesado, pero es que joder, el final es super épico!!! De hecho, en el cine todos se han puesto a aplaudir cuando ha terminado [plas]. Incluso se me ha acelerado el corazón en la parte que todos sabéis [+risas]...

Joder que grande es Darth Vader, esa escena es el colofón perfecto [rtfm]

Y es que la película va in crescendo constantemente. Y sí, el principio lo podrían haber hecho un poco más ameno, pero es que en parte lo entiendo. En esta película no caben escenas de mucho humor, ni tampoco demasiadas escenas de acción (si se quiere dar un punto de vista más realista). Incluso puedo entender que hayan preferido que no empatices demasiado con ciertos personajes. Y con todo esto, me sorprende que haya quedado tan bien cuando no planificaron ese final desde el principio.

Me encanta que sea tan diferente, y a la vez tan respetuosa con la estética de la Trilogía Clásica. Espero que se sigan arriesgando con los siguientes spin-off, y que prueben cosas nuevas, como han hecho en esta ocasión. Habrá veces que les salga bien, otras no tanto, pero para ser más conservadores ya están los episodios principales.

Rogue One, que la Fuerza os acompañe [tadoramo]
Lo siento mucho pero para mi, esta película ha sido una de las peorcitas de toda la saga... tiene algunos puntos interesantes, pero se me hizo muy pesada y lenta...

Quizás sea yo el que tiene el problema, pero al menos quiero ser sincero y que no sean todo elogios xD

Salu2
Pues yo lamento tener que llevar la contraria pero la peli me ha parecido floja no, flojísima.

Los personajes forzadísimos y muchos de ellos totalmente absurdos,
empezando por Saw Guerrera que está sobreactuadísimo y que no tiene ni pies ni cabeza, el "monje" ciego metido con calzador a lo karate kid repitiendo ese mantra ridículo continuamente, el robot completamente falto de carisma a pesar de los muchos intentos de hacerle parecer interesante y la protagonista que más sosa no puede ser.

Tiene toda la pinta de que han cogido una lista con cosas a incluir y las han ido tachando según las metían,
que no falten una mujer, un negro, un árabe y un asiático, por supuesto todos super estereotipados y con situaciones cliché por un tubo en las que puedan morir heroicamente a cámara lenta
.

Y ya para acabar tal y como yo lo veo la alianza pierde toda credibilidad como organización en el momento en el que
una veinteañera random aparece diciendo cuatro chorradas emo delante de todos sus líderes y les roba la iniciativa y el liderazgo de la que posiblemente fuera la batalla más importante de la guerra desde el punto de vista estratégico (aunque esto está en la línea de lo que pasa en el episodio VII con Rey y su habilidad mágica para aprender a usar poderes de la fuerza por ciencia infusa).

Las batallas muy espectaculares, eso sí (aunque hubo un par de momentos en los que el CGI me pareció que cantaba demasiado).

Un saludo.
Pues no entiendo por qué se dice que el árabe está estereotipado. Ni lo veo rezar, ni rechazar el cerdo, ni llevar turbante, ni inmolarse.
Nagaroth escribió:Y ya para acabar tal y como yo lo veo la alianza pierde toda credibilidad como organización en el momento en el que
una veinteañera random aparece diciendo cuatro chorradas emo delante de todos sus líderes y les roba la iniciativa y el liderazgo de la que posiblemente fuera la batalla más importante de la guerra desde el punto de vista estratégico (aunque esto está en la línea de lo que pasa en el episodio VII con Rey y su habilidad mágica para aprender a usar poderes de la fuerza por ciencia infusa).

Las batallas muy espectaculares, eso sí (aunque hubo un par de momentos en los que el CGI me pareció que cantaba demasiado).

Un saludo.

Eso no es correto

La Alianza no le hace ni caso, es el equipo Rogue el que toma la iniciativa, la Alianza sólo se une a ellos cuando saben que ya han atacado. Además no sé que chorradas dice, les dice la verdad, que la Estrella de la Muerte tiene un punto débil y que hay que robar los planos para saber cual es. La habilidad de Rey para usar sus poderes queda claro porque es, en el Episodio IV Luke acierta a darle en el blanco usando la fuerza, cuando hace dos minutos ni sabía que existía.

La protagonista de sosa no tiene nada, lo que pasa es que es una persona de carne y huesos, sin habilidades jedi ni nada por el estilo, alguien tan interesante y sosa como cualquiera de nosotros, esa es la gracia de esta película, que una persona normal puede poner en jaque al Imperio más poderoso de la galaxia.
ThE_mIk escribió:Lo siento mucho pero para mi, esta película ha sido una de las peorcitas de toda la saga... tiene algunos puntos interesantes, pero se me hizo muy pesada y lenta...

Quizás sea yo el que tiene el problema, pero al menos quiero ser sincero y que no sean todo elogios xD

Salu2

Si esta te pareció mala , que te pareció la 7ª ?
Hereze escribió:Eso no es correto

La Alianza no le hace ni caso, es el equipo Rogue el que toma la iniciativa, la Alianza sólo se une a ellos cuando saben que ya han atacado. Además no sé que chorradas dice, les dice la verdad, que la Estrella de la Muerte tiene un punto débil y que hay que robar los planos para saber cual es. La habilidad de Rey para usar sus poderes queda claro porque es, en el Episodio IV Luke acierta a darle en el blanco usando la fuerza, cuando hace dos minutos ni sabía que existía.

Que la habilidad de Rey para usar poderes está claro porque es?? Pues debí ver otra película porque en la de J.J. Abrahams solo nos cuentan la historia de una chica que ni siquiera sabe que es Jedi y de repente en un ratito es capaz de controlar mentes sin hacer ni un gesto y a distancia, además de combatir con un Sith entrenado sin problemas.

Y no compares con lo de Luke, que aunque es un poco fantasma también la escena, al menos en la película tratan de mostrar que es instruido en la fuerza por Obi Wan antes de esa escena. Instrucción escasa pero existe al fin y al cabo.
minmaster escribió:
Hereze escribió:Eso no es correto

Que la habilidad de Rey para usar poderes está claro porque es?? Pues debí ver otra película porque en la de J.J. Abrahams solo nos cuentan la historia de una chica que ni siquiera sabe que es Jedi y de repente en un ratito es capaz de controlar mentes sin hacer ni un gesto y a distancia, además de combatir con un Sith entrenado sin problemas.

Y no compares con lo de Luke, que aunque es un poco fantasma también la escena, al menos en la película tratan de mostrar que es instruido en la fuerza por Obi Wan antes de esa escena. Instrucción escasa pero existe al fin y al cabo.

Rey es obvio que o bien fuer instruida de pequeña o bien tiene un parentesco con algún Jedi muy poderoso como era el caso de Luke.
Hereze escribió:Rey es obvio que o bien fuer instruida de pequeña o bien tiene un parentesco con algún Jedi muy poderoso como era el caso de Luke.

El parentesco no te da los poderes, eso ya está más que explicado en la saga. Necesitas instrucción, Anakin jamás hubiera llegado a ser tan poderoso en la fuerza sin la instrucción de Obi Wan.

Sobre que fue instruida de pequeña... Rey no se acuerda de nada de su pasado pero si se acuerda de usar capacidades para las que un Jedi necesita años de entrenamiento... Todo correcto oye.
Hereze escribió:
Nagaroth escribió:Y ya para acabar tal y como yo lo veo la alianza pierde toda credibilidad como organización en el momento en el que

Un saludo.

Eso no es correto

La protagonista de sosa no tiene nada, lo que pasa es que es una persona de carne y huesos, sin habilidades jedi ni nada por el estilo, alguien tan interesante y sosa como cualquiera de nosotros, esa es la gracia de esta película, que una persona normal puede poner en jaque al Imperio más poderoso de la galaxia.

El "equipo Rogue" no existe como tal, sólo hay que ver cómo se inventan el nombre sobre la marcha para despegar de la base. Son soldados de la Alianza que se prestan voluntarios a seguir a una veinteañera random en un plan inexistente más allá de "vamos a ir en una nave robada a un sitio que desconocemos" y cuyo único mérito demostrable es ser la destinataria de un mensaje (que por lo visto ya es suficiente para hacer desertar a un grupo de soldados veteranos y liderarlos hacia lo desconocido). "Hola, mi padre me ha enviado un email, vamos a iniciar una guerra". Muy normal.

Y no hace falta tener poderes para tener carisma, ahí tienes a Han Solo sin ir más lejos.
Nagaroth escribió:
Hereze escribió:La protagonista de sosa no tiene nada, lo que pasa es que es una persona de carne y huesos, sin habilidades jedi ni nada por el estilo, alguien tan interesante y sosa como cualquiera de nosotros, esa es la gracia de esta película, que una persona normal puede poner en jaque al Imperio más poderoso de la galaxia.

El "equipo Rogue" no existe como tal, sólo hay que ver cómo se inventan el nombre sobre la marcha para despegar de la base. Son soldados de la Alianza que se prestan voluntarios a seguir a una veinteañera random en un plan inexistente más allá de "vamos a ir en una nave robada a un sitio que desconocemos" y cuyo único mérito demostrable es ser la destinataria de un mensaje (que por lo visto ya es suficiente para hacer desertar a un grupo de soldados veteranos y liderarlos hacia lo desconocido). "Hola, mi padre me ha enviado un email, vamos a iniciar una guerra". Muy normal.

Y no hace falta tener poderes para tener carisma, ahí tienes a Han Solo sin ir más lejos.

Es Star Wars, vemos armas capaces de destruir planeteas, hiperespacio, etc... no crero que tengamos que buscarle tres pies al gato en una cosa como esta, si nos ponemos así, no sale viva ninguna de las 7 películas, ya que todas tienen sus incongruencias, y esta que dices no me parece una de ellas.
@Nagaroth
Realmente los soldados de la Alianza no siguen a una veinteañera random sino a Cassian Andor un reputado capitán de la Alianza, y éste sigue a Jyn porque se lo debe y se siente culpable de haberla traicionado al esconderle que su misión era matar a su padre

Las historias se pueden contar desde varios puntos de vista...
minmaster escribió: además de combatir con un Sith entrenado sin problemas.

Un Sith entrenado al que se le estaban saliendo las tripas, Chewby hizo muy bien su trabajo XD Sin animo de entrar en la discusión, pero es que la gente siempre se olvida de este pequeño detalle.
Ayer vi la peli y genial, fantástica!! no me aburrí nada , me encantó toda [babas]

Y Darth-vader no veas, que cabrón XD la peli tiene momentos de risa, pero otros tristes, como las muertes que hay...
sonyfallon escribió:
ThE_mIk escribió:Lo siento mucho pero para mi, esta película ha sido una de las peorcitas de toda la saga... tiene algunos puntos interesantes, pero se me hizo muy pesada y lenta...

Salu2

A pesar de que mi criterio te pueda parecer malo (o peor) me gustó más el episodio 7 que Rogue One... aunque también tengo que decir en mi defensa que el Ep.7 no es ni de cerca la mejor que he visto... son las dos bastante flojas, pero para mi gusto Ep7 > RoqueOne

Salu2
ThE_mIk escribió:
sonyfallon escribió:

Salu2

A pesar de que mi criterio te pueda parecer malo (o peor) me gustó más el episodio 7 que Rogue One... aunque también tengo que decir en mi defensa que el Ep.7 no es ni de cerca la mejor que he visto... son las dos bastante flojas, pero para mi gusto Ep7 > RoqueOne

Salu2

Yo la via ayer y estoy contigo: EPVII > RO.

La película esta entretenida, sobre todo los 40 últimos minutos, los actores bastante planos y visualmente una copia de la trilogia clasica, lo que se agradece. En mi opinion una pelicula que no merecia la pena haberla hecho, pero bueno, para contentar y mantener files a las hordas de fans actuales de la serie que necesiten alimentar su sed de universo SW. A mi esto de una peli de SW al año me va a saturar bastante, personalmente soy fan de la trilogía original y hasta ahí llega para mi SW, nada que saquen creo que llegara a calarme tan hondo como esas 3 pelis que habre visto un millon de veces.

venga!
Lo peor los personajes principales, Luna es una coñazo de personaje, Felicity J hace milagros con la mierda texto que le han dado, la actriz mas consagrada que ha tenido la saga star wars, y vaya texto le dan, su carisma esta en los hechos, pero el personaje es plano, y muy artificial, como el de luna, el droide si se lo curraron, y el general me parece el personaje que a mi parecer, es como debe ser.
Salvo el prologo que es muy bueno, los siguientes 40 minutos la peli es algo perezosa, me entro un poco de soporcillo, a partir de ahi arranca y si, vienen sus virtudes, buenos fx, banda sonora de la batalla me gusto lo suyo, la gran direccion de Gareth E y escenas finales que gustan ver si o si, Vader es Dios.

Pero a mi lo de le fecility jones es innegociable, le han hecho una mierda de dialagos salvo un par de monologos, y no nos la dejan conocer como deberia, y su interactuacion con el resto del comando me hace sentir poco o nada, no le han dado lo que merecia la primera Leia espiritual de una alianza rebelde pusilanime y anodina hasta su llegada, mpara regalar esperanza a todo dios, me jode ver un personaje tan plano y artificial en una gran actriz...lo de Luna ya es de coña, pa mi es un mueble, personajes principales poco currados....
si me preguntan si me parece mejor peli el episodio 7,si, a mi me parece mejor con sus defectos, se han esmerado mas con los protas, ves una especie de pseudoqumica entre los dos, y como avanzan juntos emocionalmente, hace que cuando veas una cosa, o te trasmita algo o te de absolutamente igual, esto ultimo es lo que pasa con el guionazo que les han dado a los protas de rogue one...
yo le doy un 7.5+ al director,todo lo tecnico, bso y epicidad del final, lo peor los personajes salvo el droide y el general que me gusto mucho.
Miniviciao@ escribió:Lo peor los personajes principales, Luna es una coñazo de personaje, Felicity J hace milagros con la mierda texto que le han dado, la actriz mas consagrada que ha tenido la saga star wars, y vaya texto le dan, su carisma esta en los hechos, pero el personaje es plano, y muy artificial, como el de luna, el droide si se lo curraron, y el general me parece el personaje que a mi parecer, es como debe ser.
Salvo el prologo que es muy bueno, los siguientes 40 minutos la peli es algo perezosa, me entro un poco de soporcillo, a partir de ahi arranca y si, vienen sus virtudes, buenos fx, banda sonora de la batalla me gusto lo suyo, la gran direccion de Gareth E y escenas finales que gustan ver si o si, Vader es Dios.

Pero a mi lo de le fecility jones es innegociable, le han hecho una mierda de dialagos salvo un par de monologos, y no nos la dejan conocer como deberia, y su interactuacion con el resto del comando me hace sentir poco o nada, no le han dado lo que merecia la primera Leia espiritual de una alianza rebelde pusilanime y anodina hasta su llegada, mpara regalar esperanza a todo dios, me jode ver un personaje tan plano y artificial en una gran actriz...lo de Luna ya es de coña, pa mi es un mueble, personajes principales poco currados....
si me preguntan si me parece mejor peli el episodio 7,si, a mi me parece mejor con sus defectos, se han esmerado mas con los protas, ves una especie de pseudoqumica entre los dos, y como avanzan juntos emocionalmente, hace que cuando veas una cosa, o te trasmita algo o te de absolutamente igual, esto ultimo es lo que pasa con el guionazo que les han dado a los protas de rogue one...
yo le doy un 7.5+ al director,todo lo tecnico, bso y epicidad del final, lo peor los personajes salvo el droide y el general que me gusto mucho.

Totalmente de acuerdo, hace un gran papel teniendo en cuenta el guión que le dan, los que duden si es buena actriz, que vean El otro lado d elas cosas para ver lo que puede hacer cuando le dan un buen guión.

Sólo un apunte, la actriz más consagrada que ha tenido Star Wars ha sido Natalie Portman, si bien es cierto que cuando rodó la t´rilogía, aún no había sido nominada a ningún Oscar como la Jones.
Yo sin duda le hubiese metido más metraje a los protagonistas, aunque a mucha gente le pase al revés y le sobren minutos, yo me quedé con ganas de más. Me hubiese gustado saber más de Jyn Erso y Cassian Andor, y en especial de Galen Erso. También me hubiese gustado saber más de Chirrut Îmwe, de su pasado y su relación con la Fuerza.

En todo caso, ayer cuando la vi por segunda vez me emocioné el doble, y es porque me di cuenta de muchos detalles que se me pasaron la primera vez. Y me conmovieron mucho más las escenas de...

Sus muertes. Chirrut Îmwe, un hombre de fe que entrega su vida por lo que cree, en algunas partes se pone un poco pesado, pero a mí me terminó llegando lo de "soy uno con la Fuerza, la Fuerza está conmigo". Muy triste la muerte de K-2SO, y también la de Jyn Erso y Cassian Andor, que ven venir la muerte y se preguntan si habrán escuchado su mensaje [triston]
DarthSnake escribió:
y también la de Jyn Erso y Cassian Andor, que ven venir la muerte y se preguntan si habrán escuchado su mensaje [triston]

para mi es una de las escenas de la película
Me hace gracia lo de "La 7 es una copia de las originales", "Rogue One es una copia de las originales"

[qmparto]
La vi ayer y por fin entro en el hilo a ver las opiniones de la gente XD

Yo la disfruté. Al igual que el VII, y al igual que el resto. Incluso el I, ( pesar del sith JarJar). Si bien es cierto que este es el que menos he vuelto a ver.

Como historia, a mi me vale. Lo unico que vi forzado fue la aparición de los droides, aunque luego viendo el final fue coherente (aunque sigo sin verlo justificado).

Me gustaron los guiños, claro, y en general los actores.

A ver el VIII
Pues acabo de verla y me ha gustado bastante.
Por supuesto hay cosas mejorables, pero en general me han convencido los personajes y he pasado un buen rato que es de lo que se trata.
Algunos guiños a las clasicas estan bien y otros chirrian
esta bien ver a Tarkin, pero se ve demasiado el truco. Con una escena hubiera sido suficiente
.
CP3 escribió:Me hace gracia lo de "La 7 es una copia de las originales", "Rogue One es una copia de las originales"

[qmparto]

Es que es una copia, que aporta nuevo?
un negro cojo? Un ciego con arco? O un robot bipedo sin un tio dentro, el problema de la peli no es si hay cosas nuevas precisamente.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo peor los personajes principales, Luna es una coñazo de personaje, Felicity J hace milagros con la mierda texto que le han dado, la actriz mas consagrada que ha tenido la saga star wars, y vaya texto le dan, su carisma esta en los hechos, pero el personaje es plano, y muy artificial, como el de luna, el droide si se lo curraron, y el general me parece el personaje que a mi parecer, es como debe ser.

Totalmente de acuerdo, hace un gran papel teniendo en cuenta el guión que le dan, los que duden si es buena actriz, que vean El otro lado d elas cosas para ver lo que puede hacer cuando le dan un buen guión.

Sólo un apunte, la actriz más consagrada que ha tenido Star Wars ha sido Natalie Portman, si bien es cierto que cuando rodó la t´rilogía, aún no había sido nominada a ningún Oscar como la Jones.

Si, tambien tienes que ver lo que hicieron con ella en el cisne negro, y la ecerrona que hizo Lucas en esa trilogia xddd , y bueno de que hablar ya de felicity jones tambien en la teoria del todo, no podian haberle dado un perfil mas completo del personaje, un texto pa que luzca un poquito al menos? Joder ya 1ue la tienes por ahi...pero bueno, no le ha pasado solo a ellas, que se lo digan a Amy Adams en Superman lol, aunque es menos sangrante comparado con esto XD
La película es casi aburrida.
Con interpretaciones correctas, teniendo en cuenta que el guión es una chusta infumable, y los personajes, contando con el reparto que tenían, tienen poquísimo carisma.
Soy fan de Star Wars, pero no voy a aplaudir una película mediocre. Esta lo es.
darkbarrabas escribió:La película es casi aburrida.
Con interpretaciones correctas, teniendo en cuenta que el guión es una chusta infumable, y los personajes, contando con el reparto que tenían, tienen poquísimo carisma.

El guión una chusta infumable...lo que llega uno a leer por aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ashenbach escribió:

El guión una chusta infumable...lo que llega uno a leer por aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, todo es cuestion de gustos. A mi no me ha parecido un mal guion y algunos personajes me han parecido muy carismaticos. Sobretodo contando que solo tenian una pelicula para desarrollarlos.
Soy fan de Star Wars y aplaudo una buena pelicula. Esta lo es.
tauchachol escribió:
Ashenbach escribió:

Bueno, todo es cuestion de gustos. A mi no me ha parecido un mal guion y algunos personajes me han parecido muy carismaticos. Sobretodo contando que solo tenian una pelicula para desarrollarlos.
Soy fan de Star Wars y aplaudo una buena pelicula. Esta lo es.

No, no todo es cuestión de gustos. Hay una serie de criterios establecidos por los que se puede valorar un guión y esta película tiene un guión como mínimo sólido, decente, puede que a muchos nos parezca un tanto mejor, puede que a otros les parezca un tanto peor, tiene sus fallos, como todo, pero lo que no es sin duda es "chusta infumable".
¿Soy el único que se esperaba ver un lugar como Kessel? Hubiera sido un puntazo para

Donde estaba prisionera Jyn
A mí me encantó, especialmente por su segunda mitad. El principio me aburrió un poco, pero es que a partir de cierto punto la peli se va volviendo mejor a cada minuto que pasa...y ese final!! No esperaba mucho de esta película y me ha impresionado, le pongo un 9 (sería de 10 si no fuera por el lento arranque) . Mucho mejor a mi gusto que el capítulo VII, en el cual arriesgaron tan poco que casi les quedó un remake.
Lanzo una pregunta que en parte tiene relación con esto. Resulta que estoy tratando de comprar la entrada de la película por Internet a través de Yelmo. Sin embargo, hay una cosa que me pasa por primera vez, y es que no me deja añadir mi tarjeta de Yelmo (o el código de la misma) pese a que me figura la opción. En ésta, detalla que se debe de clickear en 'click aquí', pero no hay ningún enlace ni hipervínculo. ¿Sabéis qué puede estar fallando? He probado con varios navegadores, e incluso con otras películas para ver si se trataba sólo de ésta, os dejo captura. A ver si a alguien más le pasa, gracias.
Imagen
A mi me gustó mas la 7 por eso, como decís la mitad de la peli es lenta y un poco parada, tampoco aburrida diría yo. Auque la segunda parte de esta peli es muy buena, y como decís, el final gusta a todo el mundo.
Ashenbach escribió:[
No, no todo es cuestión de gustos. Hay una serie de criterios establecidos por los que se puede valorar un guión y esta película tiene un guión como mínimo sólido, decente, puede que a muchos nos parezca un tanto mejor, puede que a otros les parezca un tanto peor, tiene sus fallos, como todo, pero lo que no es sin duda es "chusta infumable".

Chusta infumable ni de coña, pero te recuerdo que el guion tambien es el desarrollo de los personajes y sus relaciones de unos con otros, no solo contar los eventos, que esta mas o menos bastante decente, pero el texto de los 2 protas sobre todo , es flojo de narices, me niego a ver una actriz como felicity jones con un texto al que no le puede sacar jugo ni que contacte emocionalmente mas con el publico y con los propios compañeros del comando, y Luna su personaje es un mueble, pa mi eso es lo criticable de la pelicula, y eso es culpa del texto que les han dado, se salvan 2 monologos, lo demas no te trasmiten nada, te acaban importando mucho menos de lo que deberia lo que les pase.
A mí me han gustado tanto el ep VII como este spin off, no podría decir cuál me ha gustado más. El ep VII peca de remake y este la primera media hora es un poco rollo. A parte, el personaje de Donnie Yen es como bastante caricaturesco, me ha decepcionado la verdad.
minmaster escribió:
Hereze escribió:Rey es obvio que o bien fuer instruida de pequeña o bien tiene un parentesco con algún Jedi muy poderoso como era el caso de Luke.

El parentesco no te da los poderes, eso ya está más que explicado en la saga. Necesitas instrucción, Anakin jamás hubiera llegado a ser tan poderoso en la fuerza sin la instrucción de Obi Wan.

Sobre que fue instruida de pequeña... Rey no se acuerda de nada de su pasado pero si se acuerda de usar capacidades para las que un Jedi necesita años de entrenamiento... Todo correcto oye.

La habilidad para pilotar de Anakin, Luke y Rey viene precisamente de la fuerza. Son gente que puede intuir lo que va a ocurrir. No necesitan entrenamiento para ello. Anakin adivina todas las imágenes de la pantalla de Windu. Luke acierta en la abertura de la Estrella de la Muerte. Rey es capaz de convencer a un storm trooper de que la libere

Rey estuvo en el templo Jedi cuando era pequeña. De ahí que su proeza sea algo mayor que la de Anakin o Luke.

El hecho de que Rey sepa combatir tan bien (de hecho, mejor que Kylo) se debe a que ha estado sobreviviendo sola desde pequeña en un planeta lleno de escoria. Siempre ha utilizado el bastón para defenderse y es normal que domine la lucha con bastón/sable. De hecho, fíjate como combate con el sable, que parece que lleva un bastón más que una espada. En cambio a Kylo nadie le ha enseñado a utilizar el sable láser. Luke Skywalker nunca fue un maestro con el sable láser y no pudo enseñar bien a Kylo. Kylo domina la fuerza, porque es en lo que Luke Skywalker era más habilidoso.
vik_sgc escribió:La habilidad para pilotar de Anakin, Luke y Rey viene precisamente de la fuerza. Son gente que puede intuir lo que va a ocurrir. No necesitan entrenamiento para ello. Anakin adivina todas las imágenes de la pantalla de Windu. Luke acierta en la abertura de la Estrella de la Muerte. Rey es capaz de convencer a un storm trooper de que la libere

Rey estuvo en el templo Jedi cuando era pequeña. De ahí que su proeza sea algo mayor que la de Anakin o Luke.

El hecho de que Rey sepa combatir tan bien (de hecho, mejor que Kylo) se debe a que ha estado sobreviviendo sola desde pequeña en un planeta lleno de escoria. Siempre ha utilizado el bastón para defenderse y es normal que domine la lucha con bastón/sable. De hecho, fíjate como combate con el sable, que parece que lleva un bastón más que una espada. En cambio a Kylo nadie le ha enseñado a utilizar el sable láser. Luke Skywalker nunca fue un maestro con el sable láser y no pudo enseñar bien a Kylo. Kylo domina la fuerza, porque es en lo que Luke Skywalker era más habilidoso.

Por partes, una cosa es ser habilidoso que es lo que demuestran Anakin, Luke y también Rey a la hora de manejar una nave y otra muy distinta saber usas poderes de jedis que sólo se consiguen con entrenamiento.

No recuerdo en que parte del Episodio VII cuentan que Rey estuvo en el templo Jedi... me refrescas la memoria, en que minuto se cuenta eso??

Por otro lado un bastón no es lo mismo que un sable laser, tu comparación es absurda es como si me dices que por saber usar un bastón ya sé usar una espada de esgrima...

Podéis haceros todas las pajas mentales que queráis, la realidad es que el Episodio VII no cuenta nada de eso, cuenta simplemente la historia de una chica que por arte de magia se encuentra el famoso Halcón Milenario abandonado junto a la chatarra, mágicamente luego se encuentra con Han Solo, mágicamente es capaz de utilizar poderes que solo los Jedis saben usar y mágicamente es capaz de derrotar a un Sith entrenado en la fuerza... Que vosotros queráis completar la historia porque a J.J. Abrahams se le olvidó de conectar piezas es normal.
Es que a lo mejor estáis todos pecando de listos , y tanto los que se quieren inventar lo que no se sabe como los que rajan sin más ,quizás haya que esperar simplemente a que en las siguientes películas se explique todo y no tener tanta prisa , conclusión que unos rajais porque no sabéis y otros inventáis por lo mismo , ignorantes todos ( incluido yo )....
Miniviciao@ escribió:
Ashenbach escribió:[

Chusta infumable ni de coña, pero te recuerdo que el guion tambien es el desarrollo de los personajes y sus relaciones de unos con otros, no solo contar los eventos, que esta mas o menos bastante decente, pero el texto de los 2 protas sobre todo , es flojo de narices, me niego a ver una actriz como felicity jones con un texto al que no le puede sacar jugo ni que contacte emocionalmente mas con el publico y con los propios compañeros del comando, y Luna su personaje es un mueble, pa mi eso es lo criticable de la pelicula, y eso es culpa del texto que les han dado, se salvan 2 monologos, lo demas no te trasmiten nada, te acaban importando mucho menos de lo que deberia lo que les pase.

Tienes razon, una peli que muere hasta el apuntador de los "buenos y protas" y te da exactamente igual, como.diria jacke... me aplana.
No se si es por las bajas expectativas que tenía pero me ha gustado y mucho.

Me gustó más que la VII, creo que las interpretaciones son buenas, el guión y el desarrollo también.

7/10
MinDoLeTa escribió:Es que a lo mejor estáis todos pecando de listos , y tanto los que se quieren inventar lo que no se sabe como los que rajan sin más ,quizás haya que esperar simplemente a que en las siguientes películas se explique todo y no tener tanta prisa , conclusión que unos rajais porque no sabéis y otros inventáis por lo mismo , ignorantes todos ( incluido yo )....

Vamos que la conclusión de esa peli fue que es un clon del episodio IV que deja todo sin contar y te tienes que suponer miles de cosas. Una maravilla oye.
vik_sgc escribió:
minmaster escribió:El parentesco no te da los poderes, eso ya está más que explicado en la saga. Necesitas instrucción, Anakin jamás hubiera llegado a ser tan poderoso en la fuerza sin la instrucción de Obi Wan.

La habilidad para pilotar de Anakin, Luke y Rey viene precisamente de la fuerza. Son gente que puede intuir lo que va a ocurrir. No necesitan entrenamiento para ello. Anakin adivina todas las imágenes de la pantalla de Windu. Luke acierta en la abertura de la Estrella de la Muerte. Rey es capaz de convencer a un storm trooper de que la libere

Exacto. Ni más ni menos.
Pero bueno, veremos cómo se desarrolla la historia.

Yo estoy a punto de ver Rogue One de nuevo, a ver qué tal en VO.
minmaster escribió:
Por partes, una cosa es ser habilidoso que es lo que demuestran Anakin, Luke y también Rey a la hora de manejar una nave y otra muy distinta saber usas poderes de jedis que sólo se consiguen con entrenamiento.

¿Hola?. Adivinar todos los objetos que Windu tiene en la pantalla no es ser habilidoso. Acepta que hay cosas que pueden hacerlas de forma natural o simplemente proponiéndoselas.

minmaster escribió: No recuerdo en que parte del Episodio VII cuentan que Rey estuvo en el templo Jedi... me refrescas la memoria, en que minuto se cuenta eso??

Pues hombre, en el flashback/visión de Rey, la escena en la que la dejan en Jakku es inmediatamente posterior a la destrucción del nuevo templo Jedi. Pero vale, lo compro. Aún así Anakin demuestra habilidades Jedi sin haber recibido entrenamiento. Rey también.

minmaster escribió: Por otro lado un bastón no es lo mismo que un sable laser, tu comparación es absurda es como si me dices que por saber usar un bastón ya sé usar una espada de esgrima...

Sabe luchar con un objeto alargado lo suficiente como para hacer frente a Kylo Ren. Y de hecho, vuélvete a ver la escena. Tampoco la usa a la perfección. Al principio la usa para detener los mandoblazos de Kylo Ren e intenta algún ataque torpe. Es cuando se calma cuando la usa mejor. Y si te fijas también, Kylo tampoco sabe usar la espada con precisión. Mete unos hachazos y unos mandoblazos bastante torpes pero muy enérgicos.

minmaster escribió:Podéis haceros todas las pajas mentales que queráis, la realidad es que el Episodio VII no cuenta nada de eso, cuenta simplemente la historia de una chica que por arte de magia se encuentra el famoso Halcón Milenario abandonado junto a la chatarra, mágicamente luego se encuentra con Han Solo, mágicamente es capaz de utilizar poderes que solo los Jedis saben usar y mágicamente es capaz de derrotar a un Sith entrenado en la fuerza... Que vosotros queráis completar la historia porque a J.J. Abrahams se le olvidó de conectar piezas es normal.

¡Anda! ¡Como el Episodio IV! Cuenta la historia de un chico que por arte de magia encuentra a los androides de su padre y que más tarde se encuentra con su hermana que, casualmente es líder de la alianza rebelde. Y por arte de magia, es este chico el que sin entrenamiento alguno, consigue guiarse por medio de la fuerza para destruir el super arma más grande jamás construida. Mágicamente, si, porque la fuerza no deja de ser magia con otro nombre. Y recuerda que Anakin hace lo mismo en el Episodio I, usar habilidades Jedi por arte de magia.

Tengo claro que el Episodio VII no te gustó. Pero también tengo claro que no hay más ciego que el que no quiere ver.
¿Se sabe cuándo va salir a la venta en Bluray ?
2164 respuestas