SpinOff: Star Wars - Rogue One [RO: SW Story]

Tampoco olvidemos que Luke empieza a desviar disparos a ciegas tras... cinco minutos de entrenamiento XD

Imagen
Parece que Carrie Fisher ha sufrido un ataque al corazón en un vuelo Londres - Los Angeles y está en estado crítico...
https://twitter.com/efenoticias/status/ ... 0398965760
sonyfallon escribió:¿Se sabe cuándo va salir a la venta en Bluray ?

pues abril o mayo
vik_sgc escribió:¡Anda! ¡Como el Episodio IV! Cuenta la historia de un chico que por arte de magia encuentra a los androides de su padre y que más tarde se encuentra con su hermana que, casualmente es líder de la alianza rebelde. Y por arte de magia, es este chico el que sin entrenamiento alguno, consigue guiarse por medio de la fuerza para destruir el super arma más grande jamás construida. Mágicamente, si, porque la fuerza no deja de ser magia con otro nombre. Y recuerda que Anakin hace lo mismo en el Episodio I, usar habilidades Jedi por arte de magia.

Tengo claro que el Episodio VII no te gustó. Pero también tengo claro que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Vaya ahora resulta que copiar otra película incluyendo sus errores es hacer una buena película... [facepalm] [facepalm]

Es evidente que el episodio IV no es el mejor de la saga que tiene fallos garrafales de guión como algunos de los que comentas, lo gracioso del asunto es que defiendas el episodio VII en el que J.J. Abrahams se limitó a copiar de forma casi literal el desarrollo del episodio IV añadiendo fantasmadas de su repertorio como que un soldado imperial supiera usar un sable láser.

Mira que el universo de Star Wars es grande, que tiene miles de personajes y miles de historias que contar y al señor J.J. Abrahams sólo se le ocurrió copiar una que ya sabíamos con otros personajes...
Dark_pruko escribió:Parece que Carrie Fisher ha sufrido un ataque al corazón en un vuelo Londres - Los Angeles y está en estado crítico...

Lol, no me fio de nada de la noticia XD
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
Dark_pruko escribió:Parece que Carrie Fisher ha sufrido un ataque al corazón en un vuelo Londres - Los Angeles y está en estado crítico...

Lo dan en todos los medios,y está grave esperemos que se recupere.Mucho ánimo desde aquí.
Miniviciao@ escribió:

pues creetelo
massive heart attack, esta hospitalizada.
La acabo de ver. Me ha gustado (digamos que un 6,5/10) pero lo que me ha tocado bastante los cojones ha sido

1. La actuación de los personajes principales me ha parecido sencillamente mediocre, en especial el de la protagonista.

2. El toque Disney se nota cada vez más, y veo una corrección política desmesurada en la película.

3. Y lo peor de todo... Darth Vader. Pero vamos a ver, ¿cómo pueden meter al personaje icónico de la saga en un spinoff? es más, es la primera vez que Darth Vader sale de las películas viejas originales para aparecer... en un spinoff? No sólo eso, sino que su presentación ha sido mediocre. La voz (en inglés) nada que ver con la antigua, la indumentaria parecía un disfraz de Carnaval,... imponía poco o nada... Muy pobre todo, no puedes recuperar al personaje que es la imagen de la saga y presentarlo de esa manera y con esas formas, me parece una aberración y un insulto. En mi opinión podría haber quedado muy chulo sólo apareciendo al final de la película en el pasillo oscuro... que se escucha la respiración, y aparece en modo dios... tendría muchísimo más impacto.
Joder qué palo lo de Carrie Fisher. A ver si tiene suerte...

En fin. Bueno acabo de ver Rogue One de nuevo. Mola. Algunos fallos que le vi la primera vez no me han parecido para tanto, otros siguen ahí, y ahora con más detenimiento he encontrado otros. Si la gente se ríe del guión de otras peliculas o de algunas escenas ridiculas, ésta no se salva. Aparte de todas las cosas ya comentadas en el hilo,
toda la parte de Eadu es sonrojante. Ningún sentido. A ver, van al planeta en busca del padre y mira tú por dónde que justo cuando llegan da la casualidad que sale de la instalación el padre junto a los demás científicos para ponerse perfectamente a tiro de Cassian. Y no sólo eso, es que la escena se las trae. Llega Krennic en su nave y en vez de meterse en la instalación a buscar al culpable se quedan todos fuera mientras llueve a mares. Sólo tenían que andar unos metros, pero no, mejor empaparse bien. Bravo

Pero bueno, no por ello he dejado de disfrutarla. Me lo he pasado pipa. La primera parte de la película sabiendo ya lo que iba a ver no me ha parecido tan floja. Y la segunda parte muy divertida.

Muy buena dirección y muy buena fotografía. Algo que con Star Wars puede regalarte unos planos y unas escenas acojonantes como ya pasó con el Ep. VII.
duende escribió:La acabo de ver. Me ha gustado (digamos que un 6,5/10) pero lo que me ha tocado bastante los cojones ha sido

1. La actuación de los personajes principales me ha parecido sencillamente mediocre, en especial el de la protagonista.

2. El toque Disney se nota cada vez más, y veo una corrección política desmesurada en la película.

3. Y lo peor de todo... Darth Vader. Pero vamos a ver, ¿cómo pueden meter al personaje icónico de la saga en un spinoff? es más, es la primera vez que Darth Vader sale de las películas viejas originales para aparecer... en un spinoff? No sólo eso, sino que su presentación ha sido mediocre. La voz (en inglés) nada que ver con la antigua, la indumentaria parecía un disfraz de Carnaval,... imponía poco o nada... Muy pobre todo, no puedes recuperar al personaje que es la imagen de la saga y presentarlo de esa manera y con esas formas, me parece una aberración y un insulto. En mi opinión podría haber quedado muy chulo sólo apareciendo al final de la película en el pasillo oscuro... que se escucha la respiración, y aparece en modo dios... tendría muchísimo más impacto.

1. La actuación de la protagonista es muy buena, otra cosa es que el guión no esté a la altura.
2. El toque Disney en esta en concreto no se ve por ningún sitio, y menos con el final que tiene, es mas, es mucho mas de Disney el Episodio VI, I o II que no esta.
3. La voz es exactamente la misma que en las originales, ya que es el mismo actor, dificilmente te puede parecer diferente a la original.
Vista esta tarde y me ha gustado mucho.
Me acabo de enterar de lo de Carrie Fisher :(
A ver si sale de esta...
Hereze escribió:
duende escribió:La acabo de ver. Me ha gustado (digamos que un 6,5/10) pero lo que me ha tocado bastante los cojones ha sido

1. La actuación de la protagonista es muy buena, otra cosa es que el guión no esté a la altura.
2. El toque Disney en esta en concreto no se ve por ningún sitio, y menos con el final que tiene, es mas, es mucho mas de Disney el Episodio VI, I o II que no esta.
3. La voz es exactamente la misma que en las originales, ya que es el mismo actor, dificilmente te puede parecer diferente a la original.

Joder ya ves. Hay cosas que no se puede entender que sean criticadas.
En lo único que concuerdo en parte es con el atuendo de Vader, que la primera vez me pareció como cutrecillo. Vamos, que el del Ep.IV no me parece tan cutre. Pero lo de la voz?? WTF?? Que por cierto, una vez vista en inglés el doblaje que le han hecho a la peli es bastante decente. Las voces protagonistas, K2, e incluso Vader me convencieron bastante. En inglés no he visto ninguna que digas joder, qué poco conseguida está esta voz al doblarla. Igual la de
Tarkin
. Sólo hay un pero (aunque es un gran pero) que son los acentos que les colocan en el doblaje.
ciberionz escribió:Me acabo de enterar de lo de Carrie Fisher :(
A ver si sale de esta...

Que el desfibrilador la acompañe...
Lo se, soy un capullo... [qmparto]
Dicen que está fuera de peligro y que incluso bajó del avión consciente.

Parece que saldrá de esta.

Lo que está claro es que es un aviso a muchos, los excesos al final pasan factura, pueden tardar mas o menos pero acaban pasando.
Regresaba de la presentación de su último libro ("The Princess Diarist") en Londres. Y supongo que en un vuelo hasta EEUU tampoco se descansa mucho. Yo que he tomado vuelos de hasta un par de horas, no veía la hora de bajarme.

Muchos ánimos, porque aún le quedan muchos años por delante (tiene 60 años).
Hereze escribió:Dicen que está fuera de peligro y que incluso bajó del avión consciente.

Sí, yo también acabo de leerlo. El hermano de Carrie Fisher ha declarado a The Associated Press que se encuentra "fuera de peligro" y "estable". Menos mal, espero que se recupere lo antes posible y que se quede solo en un susto.
Por cierto, ahora me entero que es hija de Debbie Reynolds xD
Vaya tela con 2016. Espero que Carrie Fisher se reponga sin secuelas, que solo tiene 60 años.

Ashenbach escribió:No, no todo es cuestión de gustos. Hay una serie de criterios establecidos por los que se puede valorar un guión y esta película tiene un guión como mínimo sólido, decente, puede que a muchos nos parezca un tanto mejor, puede que a otros les parezca un tanto peor, tiene sus fallos, como todo, pero lo que no es sin duda es "chusta infumable".

Exactamente. Yo por fin la he visto y entraba para comentar cosas que me han gustado y algunos detalles que no, pero leyendo ciertos comentarios se me van las ganas de debatir. A quien no le haya gustado, se haya dormido o le parezca la peor película de la saga (como pasó con la VII, que en ese hilo se leyó cada cosa...), pues lo siento mucho. De verdad. A mí me ha faltado profundidad en los personajes, he echado de menos melodías memorables, me han sobrado Saw Gerrera y su pulpo (que al final no hacía nada), seguramente ha habido momentos demasiado lentos y demasiado rápidos, me ha parecido que un poco menos de Tarkin CG habría estado mejor y es verdad que ha habido algún fallito (¿qué pasa con el cuello de Vader?) y coincidencia absurda. Perfecta no es, vale. Pero el guion me ha parecido más que correcto, muy cohesionado (temía lo peor después de aquellas noticias de la vuelta al rodaje) y en todo momento sabemos adónde van los personajes y por qué. Se agradece que se nos muestre el lado ligeramente gris de los rebeldes y que no nos hayan metido un romance con calzador. Visualmente es una delicia y me ha resultado muy entretenida; una peli de guerra como no se ha visto en la saga con un último tercio frenético y un final
que no tiene miedo a cargarse a todos los protagonistas
seguido de la escena más terrorífica de todas las pelis. El tono más adulto y el humor bien medido también me han gustado.

No sé, para mí ha sido una experiencia muy buena y he salido del cine con una sonrisa de oreja a oreja; me ha dado lo que le pedía y más. Ojalá le hubiese gustado a todo el mundo, pero así es la vida.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
DarthSnake escribió:
Hereze escribió:Dicen que está fuera de peligro y que incluso bajó del avión consciente.

Sí, yo también acabo de leerlo. El hermano de Carrie Fisher ha declarado a The Associated Press que se encuentra "fuera de peligro" y "estable". Menos mal, espero que se recupere lo antes posible y que se quede solo en un susto.

Esperemos verla en plena forma en el episodio 9,será la mejor noticia.Mucho ánimo Carrie,a reduperarse.
Tony Skyrunner escribió:Vaya tela con 2016. Espero que Carrie Fisher se reponga sin secuelas, que solo tiene 60 años.

El problema no son los 60 años, el problema es que en los '80s se metió de todo y ahora el cuerpo lo empieza a notar [snif]
espero que se recupere y le manden una medicación y los tratamientos que hagan falta.

Parece que saldrá de esta.

Lo que está claro es que es un aviso a muchos, los excesos al final pasan factura, pueden tardar mas o menos pero acaban pasando.

Joder, es que Carrie Fisher lleva jugando con fuego mucho tiempo. Bueno, que se recupere y ojalá la veamos dando lo mejor de sí en el Episodio IX. Obviamente su salud es lo más importante ahora.
SangReal escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ashenbach escribió:[
No, no todo es cuestión de gustos. Hay una serie de criterios establecidos por los que se puede valorar un guión y esta película tiene un guión como mínimo sólido, decente, puede que a muchos nos parezca un tanto mejor, puede que a otros les parezca un tanto peor, tiene sus fallos, como todo, pero lo que no es sin duda es "chusta infumable".

Chusta infumable ni de coña, pero te recuerdo que el guion tambien es el desarrollo de los personajes y sus relaciones de unos con otros, no solo contar los eventos, que esta mas o menos bastante decente, pero el texto de los 2 protas sobre todo , es flojo de narices, me niego a ver una actriz como felicity jones con un texto al que no le puede sacar jugo ni que contacte emocionalmente mas con el publico y con los propios compañeros del comando, y Luna su personaje es un mueble, pa mi eso es lo criticable de la pelicula, y eso es culpa del texto que les han dado, se salvan 2 monologos, lo demas no te trasmiten nada, te acaban importando mucho menos de lo que deberia lo que les pase.

Tienes razon, una peli que muere hasta el apuntador de los "buenos y protas" y te da exactamente igual, como.diria jacke... me aplana.

Si antes de ver la película no ibas ya con la idea de que era muy posible que murieran todos...bueno, eres un poco ingenuo o no sabes casi nada de Star wars.

Y además, la muerte de todos los personajes "buenos y protas" no hace una mal guión, por poco carisma que tengan. "The cabin in the woods" tiene uno de los mejores guiones que he visto en este siglo y muere todo el jodido mundo, personajes con menos carisma que un ladrillo, super estereotipados...en "La Tormenta Perfecta" también mueren todos y ya ves tu que solo recuerdo a George Clooney que salía, pero no me acuerdo de su personaje aunque sí de la historia que estaba muy bien contada...en "Titanic" sólo sobrevive la chica y otros 20 randoms...y a mi la muerte de DiCaprio me pareció totalmente meh (además de que todos sabemos que cabía en la tabla [+risas] ) y sin embargo la peli tiene un guión muy sólido.
Hereze escribió:

1. Pues tenemos diferente percepcción. A mí no me ha transmitido nada, era mucho poner caritas y ojitos pero poco más. En los diálogos no tenía fuerza y era un personaje casi vacío. El protagonista secundario sin embargo me pareció mejor., tanto actuación como su historia. Pero en general el reparto me ha parecido pobre. Muy bien el robot, eso sí.

2. Por Disney me refiero a que daba la sensación siempre de ir con cuidado con la violencia y la muerte, muy light todo. Pero también a la hora del reparto con esa diversidad forzosa en la que todos los personajes son blancos pero los principales sin embargo parece que hay cuotas para negro, chino, mejicano, mujer... da la sensación de estar forzado políticamente.

3. Tienes razón, es el mismo actor de doblaje (versión original), pero ya es un señor mayor de 84 años... la voz ha perdido mucha fuerza, ni siquiera la reconocí como la original. En general el personaje ha estado muy mal introducido para tratarse de quien es.

A ver no digo que la película sea mala. Es buena película, yo 3 cuartas partes hasta el final me gustó bastante, y no la consideraría un spinoff, me parece propiamente una película de Star Wars precuela de Episodio IV. Pero hay algunas cosas que no me han gustado, y entre ellas cómo han gestionado el personaje de Darth Vader.
Ni ingenuo ni tonto. Las peliculas que se que voy a ver en el cine veo 0 trailers y leo 0 noticias. Cuando veo una peli asi voy imparcial 100x100.
La proxima es assasins creed, aun no se en que epoca estan ni quiero saberlo.
minmaster escribió:
Vaya ahora resulta que copiar otra película incluyendo sus errores es hacer una buena película... [facepalm] [facepalm]

Eres tú el que decía que había traicionado el espíritu de la saga. No me salgas por peteneras.

minmaster escribió:Es evidente que el episodio IV no es el mejor de la saga que tiene fallos garrafales de guión como algunos de los que comentas, lo gracioso del asunto es que defiendas el episodio VII en el que J.J. Abrahams se limitó a copiar de forma casi literal el desarrollo del episodio IV añadiendo fantasmadas de su repertorio como que un soldado imperial supiera usar un sable láser.

Mira que el universo de Star Wars es grande, que tiene miles de personajes y miles de historias que contar y al señor J.J. Abrahams sólo se le ocurrió copiar una que ya sabíamos con otros personajes...

El Episodio IV es la segunda mejor película de la saga (sin contar Rogue One). Yo no he dicho que sean fallos garrafales de guión, lo he reducido al absurdo como tú haces y lo he dicho de una forma que parezca absurdo. En el episodio IV los androides llegan a Luke porque Obi-Wan está con él. Igual que BB-8 llega a Rey porque Lor San Tekka está en Jakku con el mapa. En el episodio I Qui-Gon llega a Tatooine porque el devenir de la fuerza, por el destino. En las tres trilogías el inicio es completamente similar. A ver, aclárate, o el Episodio VII traiciona la saga o replica los mismos fallos garrafales de guión. Yo veo desarrollos similares en las tres películas que dan inicio a las tres trilogías.

PD: es "Abrams".
santy2 escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe cuándo va salir a la venta en Bluray ?

pues abril o mayo

Estaré atento para comprar la edición especial :-)
minmaster escribió:
MinDoLeTa escribió:Es que a lo mejor estáis todos pecando de listos , y tanto los que se quieren inventar lo que no se sabe como los que rajan sin más ,quizás haya que esperar simplemente a que en las siguientes películas se explique todo y no tener tanta prisa , conclusión que unos rajais porque no sabéis y otros inventáis por lo mismo , ignorantes todos ( incluido yo )....

Vamos que la conclusión de esa peli fue que es un clon del episodio IV que deja todo sin contar y te tienes que suponer miles de cosas. Una maravilla oye.

Hombre si te cuenta todo en la primera pelicula, como en Rogue One, ya no seria una trilogia valdria con una pelicula ^^.

Lo más seguro es que en proximas peliculas nos desvelen cual es el pasado de Rey, pueden hacer un calco de la V y un yo soy tu padre o bien sorprendernos un poco y que resulte ser hija de Yoda aunque tendria pinta de cuernos por parte de la mujer xD (logicamente es coña ^^).

Saludos ;)
Kleshk escribió:
Tony Skyrunner escribió:Vaya tela con 2016. Espero que Carrie Fisher se reponga sin secuelas, que solo tiene 60 años.

El problema no son los 60 años, el problema es que en los '80s se metió de todo y ahora el cuerpo lo empieza a notar [snif]

Como como?

Se drogaba? No me sorprenderia viendo el camino que algunas estrellas han tomado en la vida de Hollywood!
marcelus90 escribió:
Kleshk escribió:

Como como?

Se drogaba? No me sorprenderia viendo el camino que algunas estrellas han tomado en la vida de Hollywood!

Esta y cien mil más, Robert downey Jr no había por donde cogerlo, y Jonny Deep se ha zumbao absulamente de todo por ponerte un par de ejemplos, lo de Deep vamos el tio es psicodelia andante, yo creo que en Asco en Las Vegas no actuaba, lo soltaron por allí un fin de semana [qmparto] [qmparto]
marcelus90 escribió:
Kleshk escribió:

Como como?

Hasta con sobredosis en el rodaje del imperio contraataca: https://www.google.es/amp/s/entretenimi ... ent=safari
entro para poner mis mejores deseos a Fisher y que se mejore y espero que aprenda de una vez que meterse mierda no es sano

reviso el hilo y veo que hay cosas que nunca cambian y siguen igual desde el aunque se rebatan 500 millones de veces 2016 [facepalm]
Bienvenido de vuelto @Tukaram.
Ya nos contarás tus impresiones de la peli.
Lo hare lo hare [oki]

mientras tanto para el interesado he puesto un tochopost con un buen puñado de criticas
Menuda bazofia, esta quitando de en medio los temas BSO tradicionales de la saga.... Será solo está o esto irá a más... Pq no veas si hay momentos en la película donde se echan en falta y no veas si pierde....
Bazofia porque no reciclan la BSO de las primeras peliculas ?

veris a cosas asi me refiero criticas totalmente absurdas y sin sentido seguimos asi desde el 2016
Tukaram escribió:Bazofia porque no reciclan la BSO de las primeras peliculas ?

veris a cosas asi me refiero criticas totalmente absurdas y sin sentido seguimos asi desde el 2016

Ni comparación, la original es insuperable... Sin ella star wars no es star wars, cuando las cosas funcionan no hay que tocarlas... La misma peli con el theme original subiría muuuuchos enteros...

Te quedas toda la película esperando a que suene... Y lo hace solo al final en los créditos unos 5 segundos??? Pffff, lo dicho 30 vueltas solo con poner el theme principal en todos los sitios donde corresponde y donde se le echa en falta....
Pues las precuelas añaden un montón de temas musicales nuevos, y esos en general sí están a la altura de los originales.

Pero también es cierto que tanto VII como Rogue One son poco destacables en el apartado musical. Tampoco es que lo hagan mal, pero no se te quedan en la cabeza sus melodías.
Wordio escribió:Menuda bazofia, esta quitando de en medio los temas BSO tradicionales de la saga.... Será solo está o esto irá a más... Pq no veas si hay momentos en la película donde se echan en falta y no veas si pierde....

Para hacer la de esta peli, Michael Giaccino ha usado samples y acordes de todas las pelis anteriores, ha hecho un esfuerzo notorio porque la música recuerde a la de Williams sin serlo y el resultado no podría ser mejor. Es lo mas parecido que vas a encontrar nunca a una BSO escrita por Williams, así que mas vale darte con un canto en los dientes porque no siempre va a estar Williams para hacerlo.
En cuestión de gustos no voy a entrar, a mi la BSO me gustó pese a que no tenga un leit-motiv tan resonante como las canciones clásicas, pero también hay que tener en cuenta que asociamos tanto esas canciones porque hemos visto las pelis 1000 veces y escuchado las canciones en multitud de otros productos.
Como ya te han contestado perfectamente no hace falta que lo haga yo

y por muy buena que sea la BSO de los episodios 4 5 y 6 eso no hace que el resto sea bazofia joder que o ospasais o no llegais no hay termino medio [+risas]
Acabo de verla
Me ha gustado y creo que mas que el epi VII
Para empezar,desde que esta puta saga existe,en esta pelicula las fuerzas rebeldes se les ve el potencial!!!!!!Bravooo
Me refiero a que han ido a por todas contra todos con todo lo que tenian

Que habia que atacar una base oculta?paya va un escuadron
Que necesitamos un grupo de infiltracion cualificado?llevate estos hombres,son gente que ha hecho el trabajo sucio de la rebelion y lo daran todo
Que nuestros aliados compañeros estan en apuros?vamos con la flota a dar apoyo o cobertura a esa zona

No se,tengo la sensacion de que los rebeldes es en esta pelicula donde se ve realmente su fuerza y es algo que no se veia en el resto

La historia esta bien enlazada,dentro de lo que cabe es creible.

Como negativo tengo que decir que los personajes de esta pelicula todos me han parecido planos y sin carisma
Personajes como el chino ciego y su compi estan de mas,estan metidos a calzador,sobran...

Nah,la peli me a gustado en lineas generales
Buste escribió:Acabo de verla
Me ha gustado y creo que mas que el epi VII
Para empezar,desde que esta puta saga existe,en esta pelicula las fuerzas rebeldes se les ve el potencial!!!!!!Bravooo
Me refiero a que han ido a por todas contra todos con todo lo que tenian

Que habia que atacar una base oculta?paya va un escuadron
Que necesitamos un grupo de infiltracion cualificado?llevate estos hombres,son gente que ha hecho el trabajo sucio de la rebelion y lo daran todo
Que nuestros aliados compañeros estan en apuros?vamos con la flota a dar apoyo o cobertura a esa zona

No se,tengo la sensacion de que los rebeldes es en esta pelicula donde se ve realmente su fuerza y es algo que no se veia en el resto

La historia esta bien enlazada,dentro de lo que cabe es creible.

Como negativo tengo que decir que los personajes de esta pelicula todos me han parecido planos y sin carisma
Personajes como el chino ciego y su compi estan de mas,estan metidos a calzador,sobran...

Nah,la peli me a gustado en lineas generales

Sin embargo a mi la alianza rebelde me dio la sensacion de ser un grupo de pusilanimes a la hora de tomar decisiones, realmente patetica, decaida tras las venganza de los sith intentando recuperarse y dando palos de ciego durante muchos años, con atentados por aqui y por alla, meros fuegos de artificio que en absoluto frenaban al imperio..hasta que llego una tia con el espiritu que luego mantendria Leia Organa, de revelarse y luchar por la esperanza y no cruzarse de brazos cuando llega la hora de la verdad, el merito es de ese grupo de personas que fue por los planos con unos ideales arriesgando sus vidas, los ideales de nuestra Leia de toda la vida, y no de una ALianza rebelde que me parecio sin alma,tocada, y sin imposibilidad de avanzar, miedosa a la hora de la mas acuciada necesidad, necesitada de un simbolo que la guie, lo que luego es Leia.
Malfuin escribió:Pues las precuelas añaden un montón de temas musicales nuevos, y esos en general sí están a la altura de los originales.

Pero también es cierto que tanto VII como Rogue One son poco destacables en el apartado musical. Tampoco es que lo hagan mal, pero no se te quedan en la cabeza sus melodías.

Esa es la cuestión, cuando sales de ver la peli tienes en el coco alguna de las melodías nuevas???? La respuesta es NO. En el despertar de la fuerza todavía, pero en esta se la han comido con patatas.... Y SE NOTA UNA BARBARIDAD SU AUSENCIA.... en la VII en los combates se te ponen los vellos de punta.... En Rogué one te quedas con las ganas... No emociona.
Wordio escribió:
Malfuin escribió:Pues las precuelas añaden un montón de temas musicales nuevos, y esos en general sí están a la altura de los originales.

Esa es la cuestión, cuando sales de ver la peli tienes en el coco alguna de las melodías nuevas???? La respuesta es NO. En el despertar de la fuerza todavía, pero en esta se la han comido con patatas.... Y SE NOTA UNA BARBARIDAD SU AUSENCIA.... en la VII en los combates se te ponen los vellos de punta.... En Rogué one te quedas con las ganas... No emociona.

Para mí de hecho es el principal punto débil de la película. Sólo hay que ver el título de la película cómo aparece, sin ninguna fuerza o relevancia. La he visto 3 veces ya, y cada vez que sale "ROGUE ONE" en pantalla, con ese cuasi-politono sonando, me saca totalmente de la película.

La BSO de El Despertar de la Fuerza, tan sólo por el tema final ("The Jedi Steps") y el tema principal de Rey para mí está a la altura de todos los demás. Mira que llevar años John Williams dando el callo, y más con Star Wars, pero el tío siempre fue capaz de sacar algo nuevo y relevante en cada una de las BSOs de la saga.

Pero vamos, es una comparación injusta, y más en las circunstancias en las que Giacchino ha entrado a trabajar en Rogue One.

Taiyou
un monton de planos superchulos del trailer no aparecen en la pelicula manda webos...

ami la peli pues los personajes no me molan mucho la verdad, a sido entretenida para mi sin nada destacable
Yo la he visto este finde con el niño y le falta esencia star wars. que ya no tiene ni las letras del principio en perspectiva, no se pero pese a que enlaza con la nueva esperanza en imágenes originales de la peli, no se pero le falta algo
Las hojas de taquilla en los cines fracaso total de espectadores, eso ya lo dice todo.
[sati]
anabela111023 escribió:Yo la he visto este finde con el niño y le falta esencia star wars. que ya no tiene ni las letras del principio en perspectiva, no se pero pese a que enlaza con la nueva esperanza en imágenes originales de la peli, no se pero le falta algo
Las hojas de taquilla en los cines fracaso total de espectadores, eso ya lo dice todo.
[sati]

¿Fracaso total de espectadopres? ¿de donde scas eso?
10 dias desde su estreno y 445 millones recaudados y eso teniendo en cuenta que el 24 y el 25 no va ni dios al cine practicamente por lo que podriamos decir que realmente lleva en cartelera 8 dias

yo creo que eso dista muchiiiisimo de ser un fracaso total
Hereze escribió:
anabela111023 escribió:Yo la he visto este finde con el niño y le falta esencia star wars. que ya no tiene ni las letras del principio en perspectiva, no se pero pese a que enlaza con la nueva esperanza en imágenes originales de la peli, no se pero le falta algo
[sati]

¿Fracaso total de espectadopres? ¿de donde scas eso?

Es el segundo mejor estreno en diciembre de la historia, después, casualmente del episodio VII. En una semana ya han cubierto el presupuesto de la cinta. No está mal, siendo que no es parte de la saga principal.
2164 respuestas