› Foros › Off-Topic › Series y cine
Troy_McClure escribió:Fui a verla porque muchos decían que era la mejor de ls saga a la altura de El imperio contraataca. Aunque a mi esa nunca me pareció la mejor. Me gusta mucho más Una nueva esperanza e incluso también me gustan más La venganza de los sith y El despertar de la fuerza. El resto, Imperio contraataca incluido, pues ni fu ni fa. Bueno, La guerra de los clones me parece insufrible.
La cosa es que me ha decepcionado mucho. Siento que estoy viendo 130 minutos que son solo acción en bloques larguísimos y que están separados por apenas unos segundos de verdadera historia para justificar. Vamos, que guión cero patatero. Muy espectacular visualmente y todo lo que quieras pero no es eso lo que a mi atrae de una película, necesito algo mas.
No es que las otras de la saga fuesen grandes guiones pero al menos tenían buenos personajes. Aquí el único personaje que se salva es el robot. El resto muy planos y la mayoría muy mal dibujados. Encima nos enseñan finales supuestamente emotivos de personajes de los que no nos han contado nada, es absurdo!. Y ya el ciego directamente es el personaje mas ridículo desde Jar Jar Binks.
En resumen, un coñazo que no me ha dicho nada. Lo mejor: el robot y que el final no sea el típico happy. Lo peor: Todo lo demás. Flipo con que la gente diga que es la mejor de la saga. Para mi solo es mejor que La guerra de los clones.
Y como nota aparte: dentro de poco ya no nos harán falta los actores, podría usar esa misma reconstrucción facial digital para la peli de Han Solo, porque el actor elegido es la peor elección posible, casi mejor poner un CGI de Harrison Ford de joven.
Yo creo que por la aparición de Leia que te da un subidón final.
mrmanson16v escribió:Yo fuí a verla al ABC Park de Valencia y al acabar la película hubo aplausos y todo.Yo creo que por la aparición de Leia que te da un subidón final.
Es que la ultima parte de la pelicula con el combate es brutal, pero es que los ultimos minutos con Vader masacrando rebeldes y la apricion de Leia simplemente se sale
Darknast escribió:mrmanson16v escribió:Yo fuí a verla al ABC Park de Valencia y al acabar la película hubo aplausos y todo.Yo creo que por la aparición de Leia que te da un subidón final.
A mi me parece una subnormalidad eso de aplaudir en las peliculas pero tengo que reconocer que en esta aplaudí, me salió casi de forma automatica y no fuí el unico.Es que la ultima parte de la pelicula con el combate es brutal, pero es que los ultimos minutos con Vader masacrando rebeldes y la apricion de Leia simplemente se sale
PD: Te recomiendo poner tu comentario en Spoiler
masini2002 escribió:GXY escribió:dark_hunter escribió:Sobre lo que decís del CGI, tenía un colega al lado que me lo decía y aún así no noté nada raro, me parecían personajes reales.
tarkin en algunas escenas canta mucho.en cambio mothma y leia son actrices, no CGI
Estas seguro que no son CGI?
GXY escribió:mira los casts, en imdb mismo.
la escena final entre Darth Vader y la princesa se merecían los aplausos... en mi sala pasó lo mismo.
Troy_McClure escribió:Fui a verla porque muchos decían que era la mejor de ls saga a la altura de El imperio contraataca. Aunque a mi esa nunca me pareció la mejor. Me gusta mucho más Una nueva esperanza e incluso también me gustan más La venganza de los sith y El despertar de la fuerza. El resto, Imperio contraataca incluido, pues ni fu ni fa. Bueno, La guerra de los clones me parece insufrible.
La cosa es que me ha decepcionado mucho. Siento que estoy viendo 130 minutos que son solo acción en bloques larguísimos y que están separados por apenas unos segundos de verdadera historia para justificar. Vamos, que guión cero patatero. Muy espectacular visualmente y todo lo que quieras pero no es eso lo que a mi atrae de una película, necesito algo mas.
No es que las otras de la saga fuesen grandes guiones pero al menos tenían buenos personajes. Aquí el único personaje que se salva es el robot. El resto muy planos y la mayoría muy mal dibujados. Encima nos enseñan finales supuestamente emotivos de personajes de los que no nos han contado nada, es absurdo!. Y ya el ciego directamente es el personaje mas ridículo desde Jar Jar Binks.
En resumen, un coñazo que no me ha dicho nada. Lo mejor: el robot y que el final no sea el típico happy. Lo peor: Todo lo demás. Flipo con que la gente diga que es la mejor de la saga. Para mi solo es mejor que La guerra de los clones.
Y como nota aparte: dentro de poco ya no nos harán falta los actores, podría usar esa misma reconstrucción facial digital para la peli de Han Solo, porque el actor elegido es la peor elección posible, casi mejor poner un CGI de Harrison Ford de joven.
marx666 escribió:Hablamos de Star Wars, no del Padrino, a mi Star Wars y su universo me encanta, y me divierten hasta los dibujos de Clone WArs o Rebels, no creo que necesiten directores geniales, pero si buenos guionistas que entiendan la saga.
SMOOTH CRIMIN escribió:marx666 escribió:Hablamos de Star Wars, no del Padrino, a mi Star Wars y su universo me encanta, y me divierten hasta los dibujos de Clone WArs o Rebels, no creo que necesiten directores geniales, pero si buenos guionistas que entiendan la saga.
Buenas Marx
Gracias a dios, el episodio 4 me parece mejor película e influyente que el padrino. El afán de despreciar ciertas películas comparándolas con otras me parece poco acertado. Siempre se ha sobrevalorado ciertos géneros sobre otros por la critica , pero no dudo ni un ápice en afirmar que la guerra de las galaxias está en la misma categoría que el padrino. No voy a entrar si mejor o peor ( aunque en mi caso ya lo he hecho) en efecto incluso en ese sector tan "anticuado" así se considera.
Si tanto te gusta, por que hay que rebajarlo? cuanto es más malo star wars que el padrino? o por que todo el mundo tenga un criterio, no puedo tener otro?. Di sin miedo que star wars es mejor q el padrino, o por supuesto lo contrario.
Y si , estoy completamente de acuerdo contigo. Star wars no es el padrino, siempre y cuando no estemos hablando de falta de excelencia.
Hombre, siii!!!! Star wars si necesita de grandísimos directores, actores, guiones,.. es la única manera de hacer grandes obras, star wars siempre ha necesitado lo mejor.
No sé si pensarás igual?. Pero bueno.
Un saludo
ragnar93 escribió:Película para pasar el domingo, no esperéis más.
marx666 escribió:SMOOTH CRIMIN escribió:marx666 escribió:Hablamos de Star Wars, no del Padrino, a mi Star Wars y su universo me encanta, y me divierten hasta los dibujos de Clone WArs o Rebels, no creo que necesiten directores geniales, pero si buenos guionistas que entiendan la saga.
Buenas Marx
Gracias a dios, el episodio 4 me parece mejor película e influyente que el padrino. El afán de despreciar ciertas películas comparándolas con otras me parece poco acertado. Siempre se ha sobrevalorado ciertos géneros sobre otros por la critica , pero no dudo ni un ápice en afirmar que la guerra de las galaxias está en la misma categoría que el padrino. No voy a entrar si mejor o peor ( aunque en mi caso ya lo he hecho) en efecto incluso en ese sector tan "anticuado" así se considera.
Si tanto te gusta, por que hay que rebajarlo? cuanto es más malo star wars que el padrino? o por que todo el mundo tenga un criterio, no puedo tener otro?. Di sin miedo que star wars es mejor q el padrino, o por supuesto lo contrario.
Y si , estoy completamente de acuerdo contigo. Star wars no es el padrino, siempre y cuando no estemos hablando de falta de excelencia.
Hombre, siii!!!! Star wars si necesita de grandísimos directores, actores, guiones,.. es la única manera de hacer grandes obras, star wars siempre ha necesitado lo mejor.
No sé si pensarás igual?. Pero bueno.
Un saludo
Yo no rebajo nada, solo soy realista, a New Hope es una película que le quitas los sables laser y el rollo Jedi y ahora no estaríamos hablando de ella. La segunda si me parece un peliculón y la tercera a ratos, Endor podía haber sido mucho mejor. Y con todo eso adoro Star Wars.
Pero a mi me parece que como películas las hay mejores, en la misma ciencia ficción Alien el Octavo pasajero me parece mucho mejor película que Star Wars, la que sea.
Pero pasa con todo, en la música, a mi me gusta escuchar y adoro Extremoduro y no puedo decir que sea mejor música que la que hacía Beethoven, si es una exageración, pero para que se me entienda.
El Padrino 1 y 2 en mi opinión y siendo más de Star Wars, en cuanto a película, es que es simplemente mejor, que luego te pueda gustar una más o menos, pues bien. Pero si leo una crítica donde Star WArs se lleve una puntuación mayor que el Padrino diré que ese crítico iba bebido, pero si alguien me dice que le gusta más, pues le diré que muy bien, suele pasar, si hicieran una nueva trilogía del Padrino seguro que no petaba las salas como hace Star Wars.
De todas maneras es mi opinión, respeto la tuya, y ya está, pero yo por ser fan de algo automáticamente no pienso que es mejor porque sí o sea mas de mi gusto.
cuando durante el asalto dos soldados de asalto hablan entre ellos, uno le dice que van a jubilar el T15. Durante el rescate de Leia en la estrella de la muerte, se oye hablar a dos soldados y uno le dice que ya ha llegado el nuevo T16
Todo cobra una nueva dimensión cuando sacrifican sus vidas, y es lo que realmente le da sentido a sus historias. Y es que hasta el más pequeño de los seres puede cambiar el rumbo de la historia.
Hereze escribió:Hay otra referencia al Episodio IV que ya es de friki de nivel máximocuando durante el asalto dos soldados de asalto hablan entre ellos, uno le dice que van a jubilar el T15. Durante el rescate de Leia en la estrella de la muerte, se oye hablar a dos soldados y uno le dice que ya ha llegado el nuevo T16
https://www.youtube.com/watch?v=htqVHdIB2qs
Además en el Ep.VII hicieron algo similar. Dos soldados hablan sobre el nuevo T-17.
Para quien no lo sepa el T-16 Skyhopper es una pequeña nave que utilizaba Luke en Tatooine. Y aparece en la película cuando Luke sale jugando con un juguete de la misma mientras 3PO está dándose su baño de aceite.
marx666 escribió:Yo me quedé con un detalle qje no se si està aposta o no, que en la primera primera o segunda se calfan a un piloto rebelde gordito, creo que se llamaba chet o Jeff porkins o algo similar (jugaba al juego de cartas de star wars y cada uno tenía su nombre real) y en esta se cargan a uno y la escena se parece bastante.
marx666 escribió:Yo me quedé con un detalle qje no se si està aposta o no, que en la primera primera o segunda se calfan a un piloto rebelde gordito, creo que se llamaba chet o Jeff porkins o algo similar (jugaba al juego de cartas de star wars y cada uno tenía su nombre real) y en esta se cargan a uno y la escena se parece bastante.
Los bichos de 4 patas en SW V les costaba dios y ayuda destruirlos y en esta los destruyen muy fácil con las naves.. ¿Tiene explicación? ¿En plan menos blindaje o armas más potentes de la resistencia en esta?
Y por fin los soldados imperiales recuperan algo de puntería
zibergazte escribió:Para mi la película ofrece lo que promete. Y me ha gustado bastante más que las 3 últimas de Lucas..
Por cierto..Los bichos de 4 patas en SW V les costaba dios y ayuda destruirlos y en esta los destruyen muy fácil con las naves.. ¿Tiene explicación? ¿En plan menos blindaje o armas más potentes de la resistencia en esta?
No son lo mismo. En el Episodio V son AT-AT y en esta son AT-ACT, que teóricamente son más grandes, con menos armamento y más orientados al transporte. Además, en el Episodio V la rebelión ataca son Snowspeeders, a los que se les supone menos potencia de fuego (no logran penetrar el blindaje) que a los X-Wings.
Alpo escribió:zibergazte escribió:Para mi la película ofrece lo que promete. Y me ha gustado bastante más que las 3 últimas de Lucas..
Por cierto..Los bichos de 4 patas en SW V les costaba dios y ayuda destruirlos y en esta los destruyen muy fácil con las naves.. ¿Tiene explicación? ¿En plan menos blindaje o armas más potentes de la resistencia en esta?No son lo mismo. En el Episodio V son AT-AT y en esta son AT-ACT, que teóricamente son más grandes, con menos armamento y más orientados al transporte. Además, en el Episodio V la rebelión ataca son Snowspeeders, a los que se les supone menos potencia de fuego (no logran penetrar el blindaje) que a los X-Wings.
Alpo escribió:zibergazte escribió:Para mi la película ofrece lo que promete. Y me ha gustado bastante más que las 3 últimas de Lucas..
Por cierto..Los bichos de 4 patas en SW V les costaba dios y ayuda destruirlos y en esta los destruyen muy fácil con las naves.. ¿Tiene explicación? ¿En plan menos blindaje o armas más potentes de la resistencia en esta?No son lo mismo. En el Episodio V son AT-AT y en esta son AT-ACT, que teóricamente son más grandes, con menos armamento y más orientados al transporte. Además, en el Episodio V la rebelión ataca son Snowspeeders, a los que se les supone menos potencia de fuego (no logran penetrar el blindaje) que a los X-Wings.
Yo había supuesto que era una combinación de versión beta (por el agujero de uno y el diferente color de la panza de los otros) y ataque de x-wing. Además, les disparan al cuello y a las rodillas, donde luego no les hacen nada de pupa en el ep. V
- Los CGI de Tarkin y Leia cantaban. Aunque el de Tarkin había momentos que era jodido distinguirlo y me dejaba asombrado, eran más momentos los que me parecía un muñeco de cera.
- El doblaje de Vader... WTF!!!
Rogue One: Una historia de Star Wars ya ha llegado a las salas de cine y con este 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias, los fans de la saga creada por George Lucas han podido visionar cómo un grupo de rebeldes robó los planos de La Estrella de la Muerte para llevar una nueva esperanza a la Galaxia. Como muchos suponían, su objetivo se convierte en una misión suicida en la que ninguno acaba con vida. No obstante, los tráilers parecían indicar otro destino para los protagonistas.
En los adelantos de la película, se podía ver a Jyn Erso (Felicity Jones) y otros rebeldes corriendo por las playas de Scarif y también al director Orson Krennic (Ben Mendelsohn). ¿Qué ha causado estos cambios? Los 'reshoots' que se llevaron a cabo una vez finalizado su rodaje son la clave. Algo que también explica cómo el contrato de uno de sus actores le podría permitir regresar en una nueva entrega de la saga. Ahora, el director de la película Gareth Edwards, ha confirmado en una entrevista con Empire (vía io9) -que el medio luego ha eliminado- que en el final original no sucedía eso.
"En la primera versión no lo hacían. En el guion. Y todos asumimos que eso no podía pasar. 'No nos van a dejar hacer esto'. Así que intenté averiguar cómo esto terminaba sin que ocurriese. Y después todos lo leyeron y sintieron algo como, 'tienen que morir, ¿verdad?' y todo el mundo contestaba, 'Sí, ¿podemos?'
Pensamos que Kathleen [Kennedy] no nos lo permitiría y todo el mundo en Disney decía, 'Sí, tiene sentido. Creo que tienen que morir porque no están en 'Una nueva esperanza'' y a partir de ahí tuvimos la licencia.
Esperaba que alguien me dijese, '¿sabes qué?, ¿podríamos rodar una escena extra en la que vemos a Jyn y Cassian bien y de camino a otro planeta?' pero nadie lo dijo. Nadie nos lo dijo nunca, así que tuvimos que hacerlo", explica.
Rogue One: Una historia de Star Wars lleva recaudados más de 290 millones de dólares en todo el mundo.
DarthSnake escribió:Gareth Edwards revela el final original de la película.
Da un tono mucho más épico a la película.
Jar-Jar escribió:En el episodio IV, lo dicen bien claro, hemos pagado un alto precio por tener estos planos (han muerto todos los de la misión).
Taiyou escribió:Jar-Jar escribió:En el episodio IV, lo dicen bien claro, hemos pagado un alto precio por tener estos planos (han muerto todos los de la misión).
En el Episodio IV no se hace ninguna referencia al "precio pagado" por los planos, si no me equivoco. Muchos lo confunden con el Episodio VI, donde Mon Mothma habla de los Bothans que han muerto para conseguir la información confidencial sobre la segudna Estrella de la Muerte (y que al final es todo parte del plan del Emperador, junto con mandar a un montón de soldados monguers para ser vencidos por osos de peluche )
Taiyou
Nazgul Zero escribió:Taiyou escribió:Jar-Jar escribió:En el episodio IV, lo dicen bien claro, hemos pagado un alto precio por tener estos planos (han muerto todos los de la misión).
En el Episodio IV no se hace ninguna referencia al "precio pagado" por los planos, si no me equivoco. Muchos lo confunden con el Episodio VI, donde Mon Mothma habla de los Bothans que han muerto para conseguir la información confidencial sobre la segudna Estrella de la Muerte (y que al final es todo parte del plan del Emperador, junto con mandar a un montón de soldados monguers para ser vencidos por osos de peluche )
Taiyou
Exacto. Eso justo venía a decir yo.
Tendremos Rogue Two en unos años contando esa misión de los espías Bothan? A mí me molan un huevo.
Hereze escribió:Nazgul Zero escribió:Tendremos Rogue Two en unos años contando esa misión de los espías Bothan? A mí me molan un huevo.
El próximo Rogue Two narrará lo acontecido entre Rogue One y el Episodio IV.
poco va a durar esa película con el poco margen que han dejado tras el final de Rogue One. Contarán cómo Leia grababa el mensaje a Obi-Wan? Cómo 3PO y R2 despiertan de su estado de reposo al montarse la que se monta con Vader?
Hereze escribió:El próximo Rogue Two narrará lo acontecido entre Rogue One y el Episodio IV.
y la escena final (que son los interiores de la 4) con Vader y Leia buenísimo tambien. Estaba esperando la aparición de Obi-Wan cgi, apareció Leia.
Algunos personajes muy meh como el de las piernas robóticas (no recuerdo nombre).
Jar-Jar escribió:
En el episodio IV, lo dicen bien claro, hemos pagado un alto precio por tener estos planos (han muerto todos los de la misión). No hay más que contar.
ciberionz escribió:Pues por mí que hagan hasta Rogue V: Una historia de Rogue One