› Foros › Off-Topic › Series y cine
Nazgul Zero escribió:Sangrar los ojos no, pero sí que le encuentro muchos defectos. No creas que soy de esos que por ser SW ya tiene que ser la ostia. No. El Ep. VII tiene fallos, en efecto. Pero la disfruté como un niño.
minmaster escribió:Nazgul Zero escribió:Sangrar los ojos no, pero sí que le encuentro muchos defectos. No creas que soy de esos que por ser SW ya tiene que ser la ostia. No. El Ep. VII tiene fallos, en efecto. Pero la disfruté como un niño.
Tenemos diferentes conceptos de disfrutar como un niño
Nazgul Zero escribió:No. No son diferentes conceptos. Sencillamente yo disfruté como un niño y tú no.
Le veo fallos como ya he dicho. Pero no veo esas épicas incongruencias, y las pocas que haya no me han impedido disfrutar.
minmaster escribió:Nazgul Zero escribió:No. No son diferentes conceptos. Sencillamente yo disfruté como un niño y tú no.
Le veo fallos como ya he dicho. Pero no veo esas épicas incongruencias, y las pocas que haya no me han impedido disfrutar.
Desde mi punto de vista tú vas a disfrutar como un niño de cualquier cosa que tenga el nombre de Star Wars, yo en cambio exijo algo de respeto a la saga, algo que precisamente no caracteriza al Episodio VII y sí lo tiene Rogue One.
Por ejemplo ya era ridículo que Starkiller tuviese un fallo similar al de La Estrella de la Muerte, pero tras ver Rogue One y las explicaciones que ahí se dan a lo que le ocurre a La Estrella de la Muerte es aún más ridículo.
Vandroy escribió:Tampoco juzguemos las cosas sin tener la foto completa. Por ejemplo, el conocimiento de Rey de la fuerza sin aparente entrenamiento previo. No sabemos nada al respecto, igual en futuras pelis dan una explicacion. Durante 40 años hemos pensado que el punto débil de la Estrella de la muerte fue una cagada monumental, y ahora resulta que tiene una explicacion lógica. No tachemos de incongruencias historias q aún no se han contado enteras.
Nazgul Zero escribió:Ni mucho menos. Como te dije antes no soy para nada fanático y no se me caen los anillos por comentar los errores que veo. Ya he dicho que todas tienen, y mejor no doy mi opinión de nuevo sonre las precuelas. Y son Star Wars. Así que no vayas por ahí. Simplemente lo que para ti son errores imperdonables para mí no lo son. No veo que se mee en la trilogía original, todo lo contrario, veo mucho cuidado en ser lo más fiel posible. Disfruté como un niño con cada segundo de la película, y lo único que me choca y no me agrada es todo lo de la Starkiller por motivos obvios. Pero disfruté mucho. Tengo yo más razón que tú? Tú más que yo? No lo creo, simplemente distintos puntos de vista. Podría decir que no entiendo cómo alguien que creció con la trilogía original puede no gustarle el Ep.VII, y tú y muchos otros no me entenderíais. No pasa nada.
En la que Jyn está arriba en la antena y se le aparece de frente un pedazo de TIE. Y en la que van corriendo por la playa esquivando disparos de AT-ATs. La verdad que es una pena, eran bastante chulas esas escenas.
Nazgul Zero escribió:Sobre lo que aquí nos importa, eché de menos dos escenas sobre todo de esas que al final no han salido en la versión finalEn la que Jyn está arriba en la antena y se le aparece de frente un pedazo de TIE. Y en la que van corriendo por la playa esquivando disparos de AT-ATs. La verdad que es una pena, eran bastante chulas esas escenas.
rodaje inédito del Ep. IV para recrear el asalto de los X-Wing
Leia tendría que haber tenido más metraje aunque sea un CGI como Tarkin.
Dwyane escribió:JJ director pésimo?
En fin....
Dwyane escribió:JJ director pésimo?
En fin....
Solo hay que escuchar sus doblajes o sus apariciones en The Flash para saber que no es así.
minmaster escribió:Dwyane escribió:JJ director pésimo?
En fin....
Ahí están todos los Oscars que se ha llevado...
Juanzo escribió:Los mismos que Irvin Kershner, y nadie cuestiona que el Episodio V es el mejor de la saga.
Y ojo, que con esto lo que quiero decir es que los Oscars no son demostración de nada.
ciberionz escribió:Nazgul Zero escribió:Sobre lo que aquí nos importa, eché de menos dos escenas sobre todo de esas que al final no han salido en la versión finalEn la que Jyn está arriba en la antena y se le aparece de frente un pedazo de TIE. Y en la que van corriendo por la playa esquivando disparos de AT-ATs. La verdad que es una pena, eran bastante chulas esas escenas.
La escena de la playa por los trailers parece chula, pero creo que le habria quitado realismo a la pelicula. Una cosa es que se metan en las instalaciones imperiales sin ser detectados, antes de que los rebeldes la lien parda. Pero una vez ya ha empezado el combate con cientos de tropas, ties y varios AT-ACT repartidos a su arededor los habrian volado en pedazos nada mas salir de la base
marx666 escribió:Hablamos de Star Wars, no del Padrino, a mi Star Wars y su universo me encanta, y me divierten hasta los dibujos de Clone WArs o Rebels, no creo que necesiten directores geniales, pero si buenos guionistas que entiendan la saga.
Pesforever escribió:Yo sí entiendo que haya gente que le guste más el Episodio 7 que Rogue One. A mi primita de 10 años de hecho le gustó más el episodio 7. Lo que no entiendo es que puedan llamarse "fans de la saga".
Cuestión de edades. Yo digo que cualquier persona con más de 15 años que haya visto las 7 películas en su tiempo correspondiente más o menos (las viejas son muy antiguas) no me puede decir que la 7 es mejor que Rogue One. Y es mi opinión.
La 7 no tiene ni pies ni cabeza. Que en una puta galaxia esté aparcado el halcón milenario al lado de Rey por arte de magia. Una niña semidiosa que es perfecta en todo: Tan pronto te pilota la nave más compleja de la galaxia para escapar de un escuadrón imperial, como te coge una espada láser por primera vez y vence a un sith con 15 años de experiencia, como utiliza poderes mentales para escapar de la estación espacial más grande de la historia. La penosa interpretación de Ford. La ridícula aparición de Luke. El personaje de Flinn que sobra por todos lados ya que es totalmente intrascendente y sólo está para fomentar la integración racial. Y por supuesto, el personaje de Kylo Ren: El peor villano no ya de star wars, sino de la historia del cine. Disney consigue que llegues a odiarle y deseas que palme, pero no por cabrón, sino por repelente (algo así como Hope o Vanille en FFXIII) y encima dirigida por uno de los peores directores de ciencia ficción de la historia: JJ Abrahams.
Por el contrario, Rogue One nos ofrece una película más oscura, más adulta, con mayor número de guiños a los fans. Sin virguerías. Una película que va al grano y cuyos personajes dan más lástima y tienen más carisma que cualquiera del episodio VII de lejos. La última hora de metraje es muy buena. Especialmente la última escena de Darth Vader que son 45 segundos vale solo ella la entrada. Esa escena no tiene precio para cualquier fan auténtico de star wars. Y sólo por ella, cualquier fan de star wars que se precie ya debe tener esta película en mejor estima.
ciberionz escribió:También me ha sorprendido mucho que hayan aprovechadoPero el resultado no podría haber sido mejor. Y también soy de los que opina querodaje inédito del Ep. IV para recrear el asalto de los X-WingLeia tendría que haber tenido más metraje aunque sea un CGI como Tarkin.
Y con Tarkin y Leia también me dejaron alucinado. Puede que el CGI no sea perfecto aún, pero a mí con ese tipo de detalles consiguen transportarme completamente a la época de la Trilogía Clásica, y yo no los desecharía por nada. Además, ya he leído varias veces de gente que dice que fueron con sus amigos (no seguidores de Star Wars), y no se dieron cuenta de que eran personajes digitales (se lo tuvieron que decir al final), y creo que esa es la mayor prueba de lo bien hechos que están. Nosotros sin embargo, sabemos que Peter Cushing está muerto, y quieras o no estamos sugestionados. Es cierto que en algunos detalles se nota un poco (animaciones faciales más que nada), pero a mí ese Tarkin me parece un logro bestial, lo más tocho que se ha hecho (y con diferencia) en lo que al rostro humano se refiere.
marx666 escribió:Lo que pasa que pones Rogue 1, sale Vader dos veces y se te hace el chichi agua, eso en episodio 7 es más complicado, aún teniendo a Han (que está mayor el hombre, porque soy de los que piensa que la mejor peli de Star Wars, el Imperio contraataca, en parte lo es porque Harrison Ford se sale en esa peli), Chewie y Leia.
marx666 escribió:Cada uno tiene sus opiniones, tal como yo lo veo nada mancilla nada, Star Wars 4, 5 y 6 ya pasó, el resto son añadidos que mejores o peores amplían el universo que tanto nos gusta.
minmaster escribió:marx666 escribió:Lo que pasa que pones Rogue 1, sale Vader dos veces y se te hace el chichi agua, eso en episodio 7 es más complicado, aún teniendo a Han (que está mayor el hombre, porque soy de los que piensa que la mejor peli de Star Wars, el Imperio contraataca, en parte lo es porque Harrison Ford se sale en esa peli), Chewie y Leia.
Pues precisamente las apariciones de Vader tampoco es que sean para lanzar cohetes, exceptuando la última.
No Rogue One no destaca por Vader, destaca por muchas otras cosas como la imagen que refleja la Alianza en los momentos más desesperados de su existencia. Y Tampoco es que Rogue One vaya a ser considerada una obra maestra ni nada de eso, pero al menos no mancilla una saga como si lo hace el Episodio VII.
otrebor5 escribió:Cómo molan los poseedores de la verdad absoluta. Que una peli puede gustar o no, dependiendo de cada uno. Pero que a mis 40 años me intenten convencer de que TFA me gustó por determinadas cosas, hace que me tronche. ¿A vosotros no os gustó? Genial. O no, estaría mejor que nos gustase a todos, pero cada persona tiene su propio gusto.
Pero lo que no es de recibo es este odio visceral y, sobre todo, ese "si te gustó el episodio VII" no eres un verdadero fan. La primera peli de la que tengo recuerdos de ver en el cine fue el episodio V. La noche antes de ir a ver "El retorno del Jedi" soñé que debajo de las butacas del cine habría espadas láser para todos.
La primera peli que vi pirata digital que vi en mi vida fue una copia de "La amenaza fantasma" en un formato raro conseguida por un amigo hindú traída de china (con subtítulos en chinos)
Pero resulta que no soy un verdadero fan porque me gustó "El despertar de la fuerza".
Volviendo a "Rogue One", salí con un sabor de boca buenísimo del cine. Y eso no es fácil, porque cuando llevaba una hora de peli estaba ya medio resignado a que iba a ser simplemente pasable.
Por mí, si todos los años tengo algo como Ep. VII o RO, Disney puede seguir quedándose con mi dinero todo lo que quiera.
nicaro3 escribió:Disney no necesita hacer pelìculas de calidad para los episodios 7 8 y 9,y lo saben.Basicamente pon a Luke,a Leya,Han,chiwaka,Yoda,Obi wan,Vader,R2D2... y tendrás millones de fans en la puerta,triste pero cierto.Aún recuerdo el epiodio 7,la gente aplaudiendo cuando salió Solo,Chiwaka,al final con Luke.La peli mala pero joder al final aplaudiendo por Luke,asì haata mi sobrino de 11 años hace pelìculas.
DarthSnake escribió:ciberionz escribió:También me ha sorprendido mucho que hayan aprovechadoPero el resultado no podría haber sido mejor. Y también soy de los que opina querodaje inédito del Ep. IV para recrear el asalto de los X-WingLeia tendría que haber tenido más metraje aunque sea un CGI como Tarkin.
A mí ese tipo de detalles me parecen fascinantes, te demuestran con cuanto cariño y pasión han realizado esta película, y es que la gente que hay detrás se ha criado con Star Wars, y son tan fan o más que nosotros.Y con Tarkin y Leia también me dejaron alucinado. Puede que el CGI no sea perfecto aún, pero a mí con ese tipo de detalles consiguen transportarme completamente a la época de la Trilogía Clásica, y yo no los desecharía por nada. Además, ya he leído varias veces de gente que dice que fueron con sus amigos (no seguidores de Star Wars), y no se dieron cuenta de que eran personajes digitales (se lo tuvieron que decir al final), y creo que esa es la mayor prueba de lo bien hechos que están. Nosotros sin embargo, sabemos que Peter Cushing está muerto, y quieras o no estamos sugestionados. Es cierto que en algunos detalles se nota un poco (animaciones faciales más que nada), pero a mí ese Tarkin me parece un logro bestial, lo más tocho que se ha hecho (y con diferencia) en lo que al rostro humano se refiere.
Aunque me resultó bastante simpática la breve intervención de RD-D2 y C-3PO, jeje, viendo las cosas desde fuera Y se me olvidó comentar que, aunque la peli comience con aquello de 'A long time ago in a galaxy far far away', me esperaba el típico prólogo con letras precedido del título de este spin-off. Pero, bueno, es otra forma más de distinguirse de los episodios centrales de la saga.
lo cierto es que hasta a mí me parecía increíble ver de nuevo a Peter Cushing en la pantalla Y, como dices, es la lógica la que nos decía que no se trataba de él mismo. Yo tuve que repetírmelo: "no, es imposible que sea él" Así que creo que está bastante logrado. Y la intervención final de Leia recogiendo el testigo, me supo a poco, pero me hizo querer ver de nuevo este finde el "Ep. IV". Lo único es que se cargaron a toda la cuadrilla de héroes de la película, ya podrían haber dejado a alguno vivo xD No obstante, pienso que aquella imagen en la que salen todos corriendo por la orilla de la playa se hizo más que nada con fines promocionales.
minmaster escribió:nicaro3 escribió:Disney no necesita hacer pelìculas de calidad para los episodios 7 8 y 9,y lo saben.Basicamente pon a Luke,a Leya,Han,chiwaka,Yoda,Obi wan,Vader,R2D2... y tendrás millones de fans en la puerta,triste pero cierto.Aún recuerdo el epiodio 7,la gente aplaudiendo cuando salió Solo,Chiwaka,al final con Luke.La peli mala pero joder al final aplaudiendo por Luke,asì haata mi sobrino de 11 años hace pelìculas.
Bueno yo fui al estreno de Rogue One y la sala no estaba ni a la mitad de llena así que el destrozo que está haciendo Disney a la saga se ha notado. Los fans de toda la vida seguiremos viendo todas las películas que nos ofrezcan pero dudo que las nuevas películas estén consiguiendo nuevos seguidores para la saga.
WikiPro21 escribió:Mientras sea mejor que la VII me conformo
minmaster escribió:nicaro3 escribió:Disney no necesita hacer pelìculas de calidad para los episodios 7 8 y 9,y lo saben.Basicamente pon a Luke,a Leya,Han,chiwaka,Yoda,Obi wan,Vader,R2D2... y tendrás millones de fans en la puerta,triste pero cierto.Aún recuerdo el epiodio 7,la gente aplaudiendo cuando salió Solo,Chiwaka,al final con Luke.La peli mala pero joder al final aplaudiendo por Luke,asì haata mi sobrino de 11 años hace pelìculas.
Bueno yo fui al estreno de Rogue One y la sala no estaba ni a la mitad de llena así que el destrozo que está haciendo Disney a la saga se ha notado. Los fans de toda la vida seguiremos viendo todas las películas que nos ofrezcan pero dudo que las nuevas películas estén consiguiendo nuevos seguidores para la saga.
Aunque ya se supiera como iban a acabar todos no le quita emotividad al finalizar la primera y última misión de Rogue One.