SpinOff: Star Wars - Rogue One [RO: SW Story]

Malfuin escribió:Tampoco olvidemos que Luke empieza a desviar disparos a ciegas tras... cinco minutos de entrenamiento XD

Imagen
@Malfuin [qmparto] [qmparto]
Pues sí. Pero bueno, eso no cuenta. Sólo cuenta que Rey hace magia y es Rambo. Y JJ merece morir por tal sacrilegio.
El concepto es que ayer haciendo zapping vi el anuncio de la peli en Dysney Channel... La 2da trílogía pese a infantilizarse tiene un pase, pero esto ya es un cachondeo. Lo increible es que la gente vaya a verlo al cine o debata como si fuesen pelis serias... Es una buena opción para ver con hijos/sobrinos inspirada en Star Wars, pero nada más. Es como comparar Alien con Hello Kitty
@minmaster ¿Pero que entrenamiento tiene Luke con Obi-Wan? ¿Una hora? Y como comentan, enseguida estaba desviando disparos a ciegas...

Entiendo que lo de Rey cante un poco, pero es que no es mas que en otras películas, Luke, que no se habia subido a un caza en la vida, piloto estrella de la alianza, Annakin de niño destruyendo la base de control de los droides... Y referente a que derrota a un Sith, ¿pero nadie se acuerda de que tiene una herida tremenda? Que Chewacca le pego un tiro con su superballesta.
Guetar escribió:@minmaster ¿Pero que entrenamiento tiene Luke con Obi-Wan? ¿Una hora? Y como comentan, enseguida estaba desviando disparos a ciegas...

Tampoco creo que desviar un par de disparos a ciegas sea una super habilidad Jedi más cuando no lo vuelve a hacer en el resto de la película.

Es evidente que la primera saga si cuenta bien la evolución como Jedi de Luke que pasa de no saber usar apenas la fuerza a ser un auténtico caballero Jedi en el Retorno del Jedi. Por mucho que os cebéis en ese detalle en particular.
minmaster escribió:
Progy escribió:Además, como ya dijo otro forero, el concepto de la Fuerza se deja bien claro en la trilogía clásica. La Fuerza es voluntad. Es creer en ti mismo y en que puedes lograr lo que quieras (véase la escena de Yoda y Luke en Dagobah con el X-wing). Rey en este caso no duda de si misma. En vez de pasar del Halcón porque es un pedazo de chatarra va con dos cojones y lo intenta pilotar, al principio a duras penas. Y sus poderes Jedi los va reluciendo por pura intuición.

El uso de la fuerza es entrenamiento no voluntad, Anakyn jamás hubiese llegado a ser el Jedi que fue sin entrenamiento, Luke necesita entrenamiento con Obi Wan y luego con Joda para poder luchar contra su padre. El caos de Rey es el que no tiene ni pies ni cabeza.

Bahhhh lo tuyo ya es pura enfermedad, con 60 años seguiras rajando del episodio VII , es que no merece la pena ni contestarte como lo han hecho ya en mas hilos de estos debatiendo, siempre es como hacerlo con una pared.

En la subjetividad de las opiniones, hasta uno podria aceptar tus puntos de vista, pues mira a lomejor tiene razon, pero cuando criticas a muerte ciertas cosas del episodio VII y valoras ciertas cosas que en Rogue One, como por ejemplo los personajes currados y con carisma que tiene segun tu forma de verlo, ya se viene abajo la pared y todo el castillo de naipes junto, y uno dice NO , no puede ser :Ð
La vi ayer y me gustó bastante. Leia, Tarkin, Vader...es cierto que todas esas partes apestan a fan service pero yo como fan encantado XD

Jyn es un buen personaje sin más, el de Luna mejor de lo que esperaba (que no era mucho) y por suerte el de Whitaker no sale apenas nada (el actor no me gusta, por que los que habláis del sentido del personaje entiendo que no lo habéis visto ni en Clone Wars ni en Rebels). El monje chino está bien pero su muerte es un poco "meh", realmente fantaseaba que muriera aplastado por Vader como pequeño simbolismo de la continuación de su purga. También me gustó ver a Bail y sus menciones a Obi Wan o Antilles.

El único pero (o el mayor)... me hubiera gustado ver a muchos bothan morir por conseguir esos planos.
BdM escribió:El único pero (o el mayor)... me hubiera gustado ver a muchos bothan morir por conseguir esos planos.

Lo de los Bothan es con la segunda Estrella de la Muerte, no la primera.
Aunque bueno, son espías y por poder pueden aparecer en cualquier película. Pero si lo decías por lo que dicen en la primera trilogía, se mencionan en el Ep.VI haciendo referencia a la segunda Estrella de la Muerte y que el Emperador en persona la estaba supervisando.
BdM escribió:El único pero (o el mayor)... me hubiera gustado ver a muchos bothan morir por conseguir esos planos.

Esos cascan robando los planos de la segunda Estrella de la Muerte... proximamente en nuestras pantallas.

En la trilogía original nunca mencionan quienes robaron los planos originales, Leia y compañía hicieron un buen trabajando encubriendo la verdad para así llevarse toda la gloria. XD XD XD XD
minmaster escribió:
Progy escribió:Además, como ya dijo otro forero, el concepto de la Fuerza se deja bien claro en la trilogía clásica. La Fuerza es voluntad. Es creer en ti mismo y en que puedes lograr lo que quieras (véase la escena de Yoda y Luke en Dagobah con el X-wing). Rey en este caso no duda de si misma. En vez de pasar del Halcón porque es un pedazo de chatarra va con dos cojones y lo intenta pilotar, al principio a duras penas. Y sus poderes Jedi los va reluciendo por pura intuición.

El uso de la fuerza es entrenamiento no voluntad, Anakyn jamás hubiese llegado a ser el Jedi que fue sin entrenamiento, Luke necesita entrenamiento con Obi Wan y luego con Joda para poder luchar contra su padre. El caos de Rey es el que no tiene ni pies ni cabeza.

Claro que si por eso podia pilotar vainas de carreras y un N1 Naboo en una batalla espacial siendo un crio porque recibio un entrenamiento Jedi del copon a manos de Watto no ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y pior cierto desviar disparos de laser a ciegas ahora no es una super habilidad pero el truco mental Jedi habilidad que puede practicar con exito hasta el mas mindundi de los PADAWAN es un arte que requiere un entrenamiento y una destreza del copon no ?

joder esque se os ve el plumero a una galaxia lejana muy lejana de distancia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Defcon Norris pues aunque no te lo creas Rogue one podria ser facilmente la pelicula MAS seria de toda la saga
Nazgul Zero escribió:

Lo de los Bothan es con la segunda Estrella de la Muerte, no la primera.
Aunque bueno, son espías y por poder pueden aparecer en cualquier película. Pero si lo decías por lo que dicen en la primera trilogía, se mencionan en el Ep.VI haciendo referencia a la segunda Estrella de la Muerte y que el Emperador en persona la estaba supervisando.

Es cierto, pero creo que había sido un guiño interesante. Representa que los bothan fueron la clave para obtener la información de la segunda estrella, podrían haber tenido algo de relevancia en ésta, que al fin y al cabo la gracia es ver como se enlazan estas cosas.

De hecho, no sé si la especie de rata que va al asalto final es uno de ellos, pero sería lo más parecido.

Por cierto alguien ha visto una peli un poco cutre llamada "las ultimas horas"? La escena final de ésta se me hizo idéntica a la de Rogue One...
Miniviciao@ escribió:Bahhhh lo tuyo ya es pura enfermedad, con 60 años seguiras rajando del episodio VII , es que no merece la pena ni contestarte como lo han hecho ya en mas hilos de estos debatiendo, siempre es como hacerlo con una pared.

En la subjetividad de las opiniones, hasta uno podria aceptar tus puntos de vista, pues mira a lomejor tiene razon, pero cuando criticas a muerte ciertas cosas del episodio VII y valoras ciertas cosas que en Rogue One, como por ejemplo los personajes currados y con carisma que tiene segun tu forma de verlo, ya se viene abajo la pared y todo el castillo de naipes junto, y uno dice NO , no puede ser :Ð

Enfermedad será lo tuyo no respetando las opiniones de los demás e imponiendo que por narices nos tiene que gustar a todos el episodio VII porque tú lo digas.

Y sí los personajes de Rogue One me parecen con muchísimo más carisma y más currados que los de la peli de J.J.
Al menos sus historias están explicadas en la peli y los actores son infinitamente mejores.
Hereze escribió:En la trilogía original nunca mencionan quienes robaron los planos originales, Leia y compañía hicieron un buen trabajando encubriendo la verdad para así llevarse toda la gloria. XD XD XD XD

Puta verguenza de Alianza Rebelde, eran una banda de mariconazos, la Herso tenia mas pelotas que todos ellos juntos, de verguenza ajena poniendo objeciones en la reunion, pateticos, me dieron asco. [uzi] tenia que entrar en esa habiatacion Lord Vader y mandarlos a todos al infierno a sablazo limpio [plas] [plas]

@minmaster lo que no respeto es el doble rasero con las cosas , y la falta de logica, sigue siendo una opinion erronea, y el problema esta en el texto no en los actores, alomejor debes empezar a distinguir lo que es una cara y lo que es un personaje,que viene definido por el texto que tiene, lo que dice, hace ,siente y como se relaciona con los demas.
Es que en esta peli los rebeldes son unos peleles que no saben como atacar al Imperio, hasta que no vino una tía que sudaba del Imperio y de la guerra civil galactica a atreverse en una misión suicida a robar los planos habrían sido aniquilados del todo.
Miniviciao@ escribió:@minmaster lo que no respeto es el doble rasero con las cosas , y la falta de logica, sigue siendo una opinion erronea, y el problema esta en el texto no en los actores, alomejor debes empezar a distinguir lo que es una cara y lo que es un personaje,que viene definido por el texto que tiene, lo que dice, hace ,siente y como se relaciona con los demas.

Pero que doble rasero ni que leches, los personajes del episodio VII no son creíbles para nada: un malo que hasta la mitad de la peli parece un digno sucesor de Darth Vader para luego parecer un niñato enfadado con sus padres porque no le daban el cariño que necesitaba, un soldado imperial que se rebela contra los malos y que pasa de ser un soldado de saneamiento a saber usar una espada Jedi y plantarle cara a Kylo Ren, y la protagonista es un cero a la izquierda porque en lo que dura la peli no sabemos nada de ella, quien es, porque tiene las habilidades que tiene, etc... Y ya no te digo nada de esos Generales de la Primera Orden que parece que acaban de salir del Instituto...

En Rogue One la protagonista odia al Imperio por lo que le ha hecho a su familia y tras ver lo que hace su padre para hacer daño al Imperio decide completar su misión, el personaje del director Orson es brutal, uno de los mejores malos de la saga, Cassian Andor da una visión de la rebelión hasta ahora no vista y mucho más creíble: una Rebelión que usa la guerra sucia para combatir al Imperio que la tiene acorralada, y el personaje de Galen Erson también es muy bueno a parte de dar consistencia a uno de los grandes vacíos argumentales de la saga.

Esa es mi visión, que a ti no te de la gana de respetarla es otra cosa. No digas que no tiene lógica porque tú veas otra cosa, y las opiniones no son erroneas porque tú estés empeñado en que nos tiene que gustar el Episodio VII por narices.
Ya está disponible la preventa del Blu-ray y posible fecha de lanzamiento:

http://prensaimperial.com/2016/12/ya-di ... iento/amp/

Aunque yo reservé la edición metálica hace una semana XD
Tukaram escribió:

Defcon Norris pues aunque no te lo creas Rogue one podria ser facilmente la pelicula MAS seria de toda la saga

Que me dices?! Aún no he visto la 7... por lo que más o menos prodigo con lo que digo: Que la sociedad se está infantilizando mientras los niños 'maduran' antes de tiempo, es parte del negocio. Pero vamos tarde o temprano las veré, sin prejuicios, es solo que no tengo prisa XD

Anoche vi la última del Hobbit por ejemplo, y pese al aire a teleserie que destila en algunas escenas y sus momentos flanders no la crucifico, entretiene y . Es lo que se lleva ahora [fiu] Contra eso no poder luchar joven Luke
Guetar escribió: Luke, que no se habia subido a un caza en la vida, piloto estrella de la alianza,

Cada uno es libre con su opinión sobre la calidad de la película, pero sobre esto te dire que Luke tenía experienca. En Tattoine pilotaba naves T-16, él mismo lo dice en el briefing en Yavin 4, "Yo he practicado el tiro con ratas womp en mi hogar y no tenian más de 2 mt". Es decir, Luke sabia pilotar naves ligeras y sabía disparar. Ya en combate, solo es uno más y si llega al blanco es por que el resto de pilotos de X-Wing se dejan la piel en el combate contra los cazas Tie, algunos literalmente, como Biggs, y por que Han le dio por ser un héroe. El que acierte, ya vemos que es por gracia y obra de la Fuerza.
Defcon Norris escribió:
Tukaram escribió:

Que me dices?! Aún no he visto la 7... por lo que más o menos prodigo con lo que digo: Que la sociedad se está infantilizando mientras los niños 'maduran' antes de tiempo, es parte del negocio. Pero vamos tarde o temprano las veré, sin prejuicios, es solo que no tengo prisa XD

Anoche vi la última del Hobbit por ejemplo, y pese al aire a teleserie que destila en algunas escenas y sus momentos flanders no la crucifico, entretiene y . Es lo que se lleva ahora [fiu] Contra eso no poder luchar joven Luke

El 1º que dice que la sociedad se esta flanderizando y el cine mas soy yo

pero cuando digo que es una peli mas seria (dentro de star wars se entiende claro ) de la saga no estoy de coña

@minmaster veo que siges terjiversando la realidad a tu conveniencia para querer llevar razon en base a medias verdades y falacias dime seguiras asi hasta el 2020 cuando veamos episodio 9 ?

lo digo por plantearme seriamente ignorarte porque ya cansas
Tukaram escribió:@minmaster veo que siges terjiversando la realidad a tu conveniencia para querer llevar razon en base a medias verdades y falacias dime seguiras asi hasta el 2020 cuando veamos episodio 9 ?

Estar tardando. Los únicos que cansáis sois los que tratáis de imponer vuestra verdad sobre las cosas y si alguien osa contradeciros los machacáis en el hilo con el objetivo de echarlo de él. Así que por favor, hazme el favor y darle al botón de ignorar.
minmaster escribió:
Tukaram escribió:@minmaster veo que siges terjiversando la realidad a tu conveniencia para querer llevar razon en base a medias verdades y falacias dime seguiras asi hasta el 2020 cuando veamos episodio 9 ?

Estar tardando. Los únicos que cansáis sois los que tratáis de imponer vuestra verdad sobre las cosas y si alguien osa contradeciros los machacáis en el hilo con el objetivo de echarlo de él. Así que por favor, hazme el favor y darle al botón de ignorar.

No es cuetion de imponer ninguna verdad es cuestion de demostrarte que te inventas cosas y NO tienes razon

ejemplo facil tu primo se hace Boina verde y esta en el ejercito 20 años donde le enseñan a luchar y a pelear cuerpo a cuerpo luego se sale del ejercito y se hace fontanero

eso implica que magicamente se olvide de lo que aprendio siendo boina verde y ya no sepa disparar o pelear cuerpo a cuerpo ?

entonces porque te empeñas en que Finn siendo Stormtrooper desde niño solo porque sea asignado a mantenimiento en la base starkiller de pronto se olvida de todo su entrenamiento militar y se vuelve un mierdas ?

sabias entre otras cosas que los musculos tienen memoria ? y no eso no es ciencia ficcion
Tukaram escribió:ejemplo facil tu primo se hace Boina verde y esta en el ejercito 20 años donde le enseñan a luchar y a pelear cuerpo a cuerpo luego se sale del ejercito y se hace fontanero

eso implica que magicamente se olvide de lo que aprendio siendo boina verde y ya no sepa disparar o pelear cuerpo a cuerpo ?

entonces porque te empeñas en que Finn siendo Stormtrooper desde niño solo porque sea asignado a mantenimiento en la base starkiller de pronto se olvida de todo su entrenamiento militar y se vuelve un mierdas ?

sabias entre otras cosas que los musculos tienen memoria ? y no eso no es ciencia ficcion

Si mi primo es Boina Verde y lo asignan a fontanero en el ejército probablemente es que no era un boina verde bueno y sí probablemente no tenía ni idea ni de disparar ni de pelear cuerpo a cuerpo por eso lo asignaron a fontanero en el ejército. Que es lo que le pasa a Finn, pero oye que ya sabemos todos que los Stormtrooper saben usar un sable Jedi porque hemos visto eso en todas las películas de la saga.
Hereze escribió:Imagen

Bueno, teniendo en cuenta lo que viene...

7 - 3,5 - 8 - 2,5 - 9 - x ?

Han solo de joven me imagino que entre la 2 y la 3, y boba fett a saber
y tambien las chatarreras pueden usar el poder mental jedi sin saberlo
ciberionz escribió:Ya está disponible la preventa del Blu-ray y posible fecha de lanzamiento:

Yo también la he reservado pero lo malo es que no sabemos que extras tendrá ni nada, aunque no creo que sea una edición pelada, ya vermeos.

Por cierto, en preventa Amazon te lo cobra cuando lo envían ¿no?
Nazgul Zero escribió:
anabela111023 escribió:Las hojas de taquilla en los cines fracaso total de espectadores, eso ya lo dice todo.
[sati]

Nunca entenderé por qué algunas personas tenéis esa necesidad de inventaros cosas para intentar desacreditar algo. Cuando son cosas dudosas aún a alguien se la podéis colar, pero joder, con cosas tan evidentes canta demasiado. Que estamos hablando de un estreno de más de 400 millones.

A no ser que tu emoticono quiera indicar que estás de coña, o que en realidad te hayas confundido de peli y estés hablando de La reina de España de Trueba. Entonces mis disculpas.

Desde los 16 años he trabajado en cines y aún tengo muchas amistades en el sector y en las distribuidoras, como comenté he visto las hojas de taquilla, las que los cines envían al ministerio de cultura OK y fracaso total de taquilla [sati]
Mira, de toda la vida hay algo que no falla, peli que siguen anunciando a las dos semanas del estreno=fracaso total, no falla. [sati]
anabela111023 escribió:
Nazgul Zero escribió:
anabela111023 escribió:Las hojas de taquilla en los cines fracaso total de espectadores, eso ya lo dice todo.
[sati]

Nunca entenderé por qué algunas personas tenéis esa necesidad de inventaros cosas para intentar desacreditar algo. Cuando son cosas dudosas aún a alguien se la podéis colar, pero joder, con cosas tan evidentes canta demasiado. Que estamos hablando de un estreno de más de 400 millones.

A no ser que tu emoticono quiera indicar que estás de coña, o que en realidad te hayas confundido de peli y estés hablando de La reina de España de Trueba. Entonces mis disculpas.

Desde los 16 años he trabajado en cines y aún tengo muchas amistades en el sector y en las distribuidoras, como comenté he visto las hojas de taquilla, las que los cines envían al ministerio de cultura OK y fracaso total de taquilla [sati]
Mira, de toda la vida hay algo que no falla, peli que siguen anunciando a las dos semanas del estreno=fracaso total, no falla. [sati]

Ya, por eso si pones Rogue One taquilla España, sólo salen informaciones de que lidera la taquilla y que ha sido el mejor estreno del año, sólo superado por la de Harry Potter, vamos un fracaso absoluto.
Y tu te lo crees...
Siempre que un cantante saca un disco es su mejor disco jajaja
Cuando tengas datos en la mano habla, eso o todos los cines defraudan a hacienda.
[sati]
Hereze escribió:
ciberionz escribió:Ya está disponible la preventa del Blu-ray y posible fecha de lanzamiento:

Yo también la he reservado pero lo malo es que no sabemos que extras tendrá ni nada, aunque no creo que sea una edición pelada, ya vermeos.

Por cierto, en preventa Amazon te lo cobra cuando lo envían ¿no?

La mía es esta, solo pone que incluye el Blu-ray 3D de momento, aunque esto me da igual. Supongo que irán actualizando la info con las ediciones y extras que contengan. A ver si Amazon rebaja también el precio. Antes del envío no te pasan ningún cargo.

https://www.amazon.es/gp/product/B01MQW ... UTF8&psc=1
minmaster escribió:pero oye que ya sabemos todos que los Stormtrooper saben usar un sable Jedi porque hemos visto eso en todas las películas de la saga.

Hombre, la propia peli se molesta en establecer que sus excompañeros (y por ende, él mismo) tienen entrenamiento usando estos cacharros.

Imagen

Aparte de que no es que haga maravillas con la espada, su propio excompañero le da una paliza y luego Kyle estando medio muerto le da otra paliza. Si ganara las batallas todavía, pero ponerse así porque use un sable láser y pierda... [+risas]
anabela111023 escribió:Y tu te lo crees...
Siempre que un cantante saca un disco es su mejor disco jajaja
Cuando tengas datos en la mano habla, eso o todos los cines defraudan a hacienda.
[sati]

Y supongo que esas hojas no las podrás poner claro, tendremos que creerte o a ti o a todas las informaciones que dicen justo lo contrario.

Además que es más fácil que un elefante vuele a que una película de Star Wars se la meta en tanquilla.
minmaster escribió:
Tukaram escribió:ejemplo facil tu primo se hace Boina verde y esta en el ejercito 20 años donde le enseñan a luchar y a pelear cuerpo a cuerpo luego se sale del ejercito y se hace fontanero

Si mi primo es Boina Verde y lo asignan a fontanero en el ejército probablemente es que no era un boina verde bueno y sí probablemente no tenía ni idea ni de disparar ni de pelear cuerpo a cuerpo por eso lo asignaron a fontanero en el ejército. Que es lo que le pasa a Finn, pero oye que ya sabemos todos que los Stormtrooper saben usar un sable Jedi porque hemos visto eso en todas las películas de la saga.

Para empezar si lo asignan como fontanero seria porque alguien tiene que hacerlo y punto

2º si lleva toda su vida con un riguroso entrenamiento militar desde que es un crio por mucho que sea el boina verde mas malo del ejercito seguira siendo superior en entrenamiento y habilidades a un soldado normal y corriente

3º un sable laser lo puede usar ABSOLUTAMERNTE CUALQUIERA metetelo en la cabeza de una vez

hay tropecientos ejemplos de personajes que NO poseen afinidad con la fuerza y son capaces de usar sables laser con mas o menos maestria y como minimo demostrar que saben defenderse con ellos minimamente

empezando por por ej Grievous
Cad Bane
Pre Vizsla
Aurra Sing
la asesina que roba el de Ashoka
el cazarecompensas amigo de Bane de la raza Cambiante
...

y eso son solo los que se me viene a la memoria ahora mismo

joder incluso Han Solo o PADME fueron capaces de de usar un sable laser asi que ese cuento de que "solo los Jedi son capaces de usar un sable Jedi " lleva desmentido ya 30 años

pero nada es mejor agarrarse a un clavo ardiendo y quedarse sin mano a reconocer que no se tiene razon esta claro [carcajad] [carcajad]

@anabela111023 españa NO es el mundo te lo vuelvo a decir en 1 semana ha recaudado mas de 400 millones de dolares costando 200 y actualmente lleva recaudados 555 millones y en españa la friolera de 4 millones de euros "solo "el 50% de la recaudacion total de esa semana de su estreno vamos es claramente un fracaso de la ostia eh [carcajad] [carcajad]

y por si quieres datos

http://www.elseptimoarte.net/noticias/r ... 29108.html

http://www.elseptimoarte.net/noticias/r ... 29108.html

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=479686

http://www.semana.com/cultura/articulo/ ... 016/510716

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/ ... en-navidad

http://as.com/tikitakas/2016/12/19/port ... 07659.html

http://elcomercio.pe/luces/cine/rogue-o ... ia-1956097

y por si no te apetece leer

Imagen

pero nada supongo que todo el planeta miente menos tu claro [sati]

en fin como esta el patio [facepalm]
Hombre respecto lo de Finn y el sable laser, yo creo que el problema no es que lo empuñe, es que pueda intercambiar espadazos y herir a kylo. Eo resultado de esa pelea debería ser algo como lo que vimos con Vader y los rebeldes, por muy herido que estuviera kylo.
BdM escribió:Hombre respecto lo de Finn y el sable laser, yo creo que el problema no es que lo empuñe, es que pueda intercambiar espadazos y herir a kylo. Eo resultado de esa pelea debería ser algo como lo que vimos con
Vader y los rebeldes
, por muy herido que estuviera kylo.

1º OJO con los SPOILERS de rogue one [oki]

2º sigue sin ser un ejemplo comparable porque para empezar
Ningun rebelde poseia otro sable laser y por lo tanto eran totalmente incapaces de defenderse ni un minimo

3º vuelvo a decirlo todo el mundo sabe cojer un palo y pegar con el porque cuesta tantisisisimo creeer que un soldado de elite entrenado de niño sea capaz de lanzar algun golpe medianamente eficaz con un arma cuerpo a cuerpo sabiendo que lo han entreanado para saber pelear cuerpo a cuerpo desde crio ?

4º aparte porque se sige omitiendo el estado fisico y psicologico de Ren en ese momento ¿ porque no esta fisicamente sano ni psicologicamente centrado y por lo tanto es mas que evidente que no esta al 100% ni de lejos

5º aun asi Finn sigue durandole a Ren 30 segundos en serio tan inverosimil es de creer ? qiuee no esta desviando disparos con el sable ni nada de eso solo esta blandiendolo como puede y ya esta [+risas]

Salu2
minmaster escribió:
Pero que doble rasero ni que leches, los personajes del episodio VII no son creíbles para nada: un malo que hasta la mitad de la peli parece un digno sucesor de Darth Vader para luego parecer un niñato enfadado con sus padres porque no le daban el cariño que necesitaba, un soldado imperial que se rebela contra los malos y que pasa de ser un soldado de saneamiento a saber usar una espada Jedi y plantarle cara a Kylo Ren, y la protagonista es un cero a la izquierda porque en lo que dura la peli no sabemos nada de ella, quien es, porque tiene las habilidades que tiene, etc... Y ya no te digo nada de esos Generales de la Primera Orden que parece que acaban de salir del Instituto...

1- ¿Conoces el origen de Darth Vader y por que se pasa al lado oscuro? Ya te lo cuento, es un adolescente niñato q por puro narcisismo está a punto de morir en manos de su maestro Obi Wan, q nunca brilló por sus habilidades en combate. Además tan tan malo era q cuando puede acabar con la resistencia y ser el puto amo de la galaxia saca su vena de padre y mata al emperador. vaya malote, eh campeon?
2- Ya te han contado q lleva toda la vida siendo instruido en combate, da golpes rudimentarios con la espada y le dura 30 segundos a kylo q esta gravemente herido.
3- El misterio del origen de la protagonista es calcado al de la saga orignal con Luke, de hecho en la saga original incluso hay una escena con beso de Leia y Luke q con la información posterior no tiene ningun sentido. Y además, ese misterio es así xq se trata de una trilogia (por si no te has informado al respecto).
4- La Primera Orden es un movimiento relativamente nuevo que intenta hacerse con el control de la galaxia, te recomiendo q busques a lideres de revoluciones o golpes de estado q se han dado en la historia de la humanidad y tristemente comprobaras como sus lideres normalmente no eran viejos ya en el momento de llevarlos a cabo.
@Tukaram

Todo lo que ha recaudado en España la película ! Se lo merece , a mí me gusto mucho
Parece que al final Carrie Fisher ha muerto. Descanse en en paz, Carrie.

https://t.co/JdvQFHXLo4
alvaro200 escribió:Parece que al final Carrie Fisher ha muerto. Descanse en en paz, Carrie.

Te me has adelantado, venía a poner la noticia. Asco de final de año... Menudo 2016
R.I.P - May the force be with you...
Efectivamente, ya lo han confirmado. DEP, y que la Fuerza la acompañe.
anabela111023 escribió:
Nazgul Zero escribió:
[sati]

Seguiré pensando que tus emoticonos quieren indicar que estás de coña. Vamos ya es lo que me faltaba por ver en el hilo. Esto no da ni para debate lo siento. Los datos están ahí, a no ser que todos los medios del mundo estén conspirando, lo cual es bastante creíble verdad? Más que el hecho de que una peli de SW recaude la leche. En fin cómo está el patio.

DEP Carrie Fisher, un palo muy grande. Se nos va una persona que nos brindó un personaje mítico. Malas compañías, mala juventud, etc supongo que habrán influido en su fatídico final. Una pena.
alvaro200 escribió:Parece que al final Carrie Fisher ha muerto. Descanse en en paz, Carrie.

Una pena , DEP y como han dicho "que la suerte la acompañe"
Me acabo de enterar, otra vida que siega este 2016.

DEP Princesa Leia por siempre :(
R.I.P , siempre la recordaremos [buuuaaaa] , menudo año de mierda... :( :(
D.E.P.

Con esto ya sabemos lo que toca, cambiar el guión del Episodio VIII, y cambiarlo inmediatamente, así en caliente y con un petardo en la boca, que es como mejor salen los cambios de última hora.
O poner un CGI de Carrie Fisher en el VIII

Joder, pensaba que se recuperaria ... Tengo que decir que me ha fastidiado... DEP
En el Episodio VIII está ya rodado, tampoco sabemos si su personaje sobrevive, y si lo hace, Disney usará CGI para el IX y seguramente harán que muera en las primeras escenas.

A estas alturas no van a tocar ya nada, sería retrasar el estreno y perder mucho dinero.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues si en el episodio 7 la gente aplaudia cuando salía han y luke al final no me imagino el homenaje que la van a dar a ella la primera vez que salgo en pantalla en el episodio 8,puede ser apoteósico.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hereze escribió:En el Episodio VIII está ya rodado, tampoco sabemos si su personaje sobrevive, y si lo hace, Disney usará CGI para el IX y seguramente harán que muera en las primeras escenas.

A estas alturas no van a tocar ya nada, sería retrasar el estreno y perder mucho dinero.

DEP. Si al personaje de Ford le paso lo que le pasó...
coyote-san escribió:D.E.P.

Con esto ya sabemos lo que toca, cambiar el guión del Episodio VIII, y cambiarlo inmediatamente, así en caliente y con un petardo en la boca, que es como mejor salen los cambios de última hora.

siempre pueden cojer y hacer un Rogue one style
Meterla en GCI como Tarkin

pero si menudo puto año de mierda joder

Por dios Mark Hamill encierrate en un Bunker totalmente aislado de el universo en Extasis criogenica las proximas 100 horas como minimo y no salgas para absolutamente NADA
2164 respuestas