SpinOff: Star Wars - Rogue One [RO: SW Story]

mañana la voy a ver!

Críticas desastrosas y críticas muy buenas. Mañana me tomaré mi propia opinión.
Por partes: horrible lo de Fisher, al margen de la incógnita de qué pasará con su personaje en las próximas películas de la saga. Noticia increíblemente triste [buuuaaaa]

Hablando de Rogue One en sí, a mí me ha gustado mucho, muchísimo. No iba a verla con miedo pero tampoco esperando una obra maestra y me lo pasé como un enano durante toda la película, por mi parte han cumplido de sobra. Me ha gustado que tenga un tono más serio que las películas principales de la saga, y oye, encantándome éstas y sus personajes,
si no hubieran salido Vader o Leia tampoco habría pasado nada.

Y por otro lado, he echado un ojo al hilo por encima y... de verdad? Tanto tiempo después del ep.VII seguimos discutiendo que un soldado sepa usar un arma cuerpo a cuerpo??? DE VERDAD???? [tomaaa] Que no entiendo cómo se podía discutir eso ni cuando salió la peli pero que sigamos en las mismas...
Acabo de leer que Lucasfilm confirma que le dedicaran el Ep. VIII.
alvaro200 escribió:Parece que al final Carrie Fisher ha muerto. Descanse en en paz, Carrie.

https://t.co/JdvQFHXLo4

Joder que palo, vistas las últimas noticias pensaba que se recuperaría, estoy hecho polvo [snif]. No sé ni que decir... Gracias por habernos dado tan grandes momentos y por todo en general, nunca te olvidaremos. Descansa en paz [decaio]
Ya la vi y sin ser obra maestra está muy bien, y para mi está muy claro que Disney le esta mandando un mensaje a Lucas de que ellos si saben hacer una precuela :p , hasta hay un personaje comico como Jar Jar Binks [snif] pero calma, este personaje no es horrible como el de Lucas.

Saludos.
La vi ayer y madre mía. la película no es nada del otro mundo, pero es por quien sale, madre mía.

Por cierto, alguien sabe cual es la canción del 2º trailer?
biztor escribió:La vi ayer y madre mía. la película no es nada del otro mundo, pero es por quien sale, madre mía.

Pues si para ti no es nada del otro mundo por curiosidad que esperabas de una precuela del episodio IV ¿?

mas jedis y sith luchando con espadas laser ?
unkblog escribió:Por partes: horrible lo de Fisher, al margen de la incógnita de qué pasará con su personaje en las próximas películas de la saga. Noticia increíblemente triste [buuuaaaa]

Ella hizo su parte en el Episodio VIII, sólo le faltaba el IX. Me imagino que echarán ingenio con pocas escenas y CGI. No creo que la familia se niegue. :(
Tukaram escribió:
biztor escribió:La vi ayer y madre mía. la película no es nada del otro mundo, pero es por quien sale, madre mía.

Pues si para ti no es nada del otro mundo por curiosidad que esperabas de una precuela del episodio IV ¿?

mas jedis y sith lucghando con espadas laser ?

Creo que me tienes cruzado de otros hilos, pero bueno, solo responderé que no me esperaba nada bueno, o por lo menos nada especial, es Star Wars...

Pero han hecho buen trabajo en algunas escenas.
Joder ya empezamos a algunos no se les puede preguntar nada [+risas] [+risas]
A punto de llegar a los 600 millones de dólares en menos de dos semanas. Lo que se llama un auténtico fiasco vamos :-|
http://www.boxofficemojo.com/movies/?id ... rs2016.htm
Creo que no me explique bien. Cuando puse "madre mía" no lo decía por lo cutre, si no que salí del cine flipado.
Nazgul Zero escribió:A punto de llegar a los 600 millones de dólares en menos de dos semanas. Lo que se llama un auténtico fiasco vamos :-|
http://www.boxofficemojo.com/movies/?id ... rs2016.htm

La verdad que si :) :)
Marcos2014____ escribió:y tambien las chatarreras pueden usar el poder mental jedi sin saberlo

En la ciencia ficción y en el cine de ficción pasan cosas por que el guionista quiere, luego puede inventar lo que quiera para justficar lo que quiera, que para eso es ficción. Pero en Star Wars es un constante en toda la saga. lo que mas chirria con diferencia son los ewoks vs stormtroopers... es que es lamentable y mira, lo colaron.
https://www.youtube.com/watch?v=Es6gSTX0FMA
O el ridiculo plan de Luke para liberar a Solo, mandar los droides primero.. ni pies ni cabeza.

Pero vamos, que en el ep VII Rey y fin no son como Anakin o Luke, que habían tenido una vida "normal" hasta que los encuentran los jedi o la revelión, si no que tuvieron entrenamiento por uno u otro motivo. ¿que te parece insufuciente para lo que se ve en la peli? SI, pero creo que es mas por que el duelo de espadas está inflado que no por el guión. Es decir, querían poner un duelo de sables no tan "epico" como obi wan vs anakin, pero que fuese espectacular, y se pasaron. A Kylo se le tenia que haber notado mucho mas la herida y los movimientos de Rey ser mas toscos.
Tukaram escribió: Para empezar si lo asignan como fontanero seria porque alguien tiene que hacerlo y punto

Claro que sí, como todo el mundo sabe el Ejército asigna a los mejores soldados como fontaneros porque alguien tiene que hacerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: No me ibas a ignorar?? A que esperas???
PD2: Veo que sale otro forero que no le gusta la peli y no respetas que no le guste... es alucinante lo tuyo.
minmaster escribió:Claro que sí, como todo el mundo sabe el Ejército asigna a los mejores soldados como fontaneros porque alguien tiene que hacerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿que no fuese de los mejores soldados significa que era mal soldado? Es un error de pensamiento el que cometes al asumir que la relación implica causalidad [fiu]

Está claro que no era Alvin York, pero en la película queda claro que Finn es un soldado de asalto con las cualidades necesarias para formar parte de la unidad que actúa junto a Kylo, por lo que se entiende que MALO no es, aunque sea novato.
minmaster escribió:
Tukaram escribió: Para empezar si lo asignan como fontanero seria porque alguien tiene que hacerlo y punto

Claro que sí, como todo el mundo sabe el Ejército asigna a los mejores soldados como fontaneros porque alguien tiene que hacerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo sigo pensando que eso es un guiño a Clerks... [sonrisa] "un soldado Imperial no sabe instalar un retrete, solo sabe matar y llevar uniforme blanco"

https://www.youtube.com/watch?v=pJr6PSHzR7w

Y también sigo manteniendo que Kylo Ren se pasaron con la presentación, donde para un disparo de Blaster, con lo que parece el puto amo, para después nerfearlo xD. Seguramente si no hace ese alarde, no nos chirriaria tanto la batalla final, donde aparte esta herido. Ya que no sabriamos realmente las aptitudes de Kylo, que me parecen muy por debajo de la apariencia que le quieren dar. Por que si, Finn es un inepto por mucho entrenamiento que haya recibido. Ese es de los que a la semana de estar en una zona de guerra ya la ha palmado.
raday escribió:¿que no fuese de los mejores soldados significa que era mal soldado? Es un error de pensamiento el que cometes al asumir que la relación implica causalidad [fiu]

Que esté en labores de saneamiento no significa que sea de los mejores ni que sea bueno. Pero vamos que estamos debatiendo sobre un absurdo cliché muy hollywoodiense que consiste básicamente en intentar convertir a heroes a personajes que a priori no tienen ningunas cualidades para serlo. Es que si no se hubiera inventado la chorrada esa de que era soldado de saneamiento no hubiese podido soltar J.J la gracia de turno en la peli.
minmaster escribió:

PD2: Veo que sale otro forero que no le gusta la peli y no respetas que no le guste... es alucinante lo tuyo.

lo que es alucinante es que en tu cabeza no sepas diferenciar preguntar porque de esa o pinion a no respetarla y encima cuando dicho forero ha dejado claro que se ha experesado mal cuando no es que la pelicula no le haya gustado es que le HA ENCANTADO dejandole sin palabras

pero como siempre tu solo cojes lo que te interesa para querer llevar la razon [carcajad] [carcajad]

pero vamos lo que es un fontanero sigue siendo un detalle nimio la cosa es que sigue siendo un stormtrooper adiestrado militarmente de crio y por lo tanto perfectamente capaz de defenderse CaC algo que por algua razon absurda te cuesta asimilar [+risas]
Tukaram escribió:
minmaster escribió:

lo que es alucinante es que en tu cabeza no sepas diferenciar preguntar porque de esa o pinion a no respetarla y encima cuando dicho forero ha dejado claro que se ha experesado mal cuando no es que la pelicula no le haya gustado es que le HA ENCANTADO dejandole sin palabras

pero como siempre tu solo cojes lo que te interesa para querer llevar la razon [carcajad] [carcajad]

pero vamos lo que es un fontanero sigue siendo un detalle nimio la cosa es que sigue siendo un stormtrooper adiestrado militarmente de crio y por lo tanto perfectamente capaz de defenderse CaC algo que por algua razon absurda te cuesta asimilar [+risas]

Es que creo que saltas a la mínima en temas peliculeros, la película tiene 1 página de guión como mucho, vader tendría que salir hora y media más. La película gana +5 puntos por carisma, por la gente que sale hecha por ordenador, que ya están podres o muertas, y se ven igual que el episodio 4, a eso me refería.
Ni salto a la minima ni la pelicula tiene una pagina de guion (que menuda barbaridad has soltado dicho sea de paso )

anda que no soys exagerados ni nada cuando quereis criticar star wars

lo dicho menos mal que internet no existia en los 70 porque si no joder Star wars no habria pasado de la 1º pelicula
Vista dos veces, la primera en VO y la segunda doblada. He de decir que disfruté más en el segundo visionado, incluso me emocioné más con los personajes, quizás porque ya sabía como iban a terminar. Toda la parte inicial la primera vez es algo densa y confusa, a la segunda es más llevadera y la disfrutas más. De la parte final qué decir, la última hora es una p**a gozada.

Incluso la música, la primera vez no le presté atención, pero viéndola de nuevo, no sé, te fijas y piensas, bueno no es Lucas pero oye tampoco está mal, tiene un par de temas chulos.

Con el rodaje tan tortuoso que ha tenido les ha salido un milagro. Creo que desde SW IV no había leído de un rodaje tan complicado: cambios de guión a mitad rodaje, rerodaje de casi la mitad de la peli a falta de medio año de estrenar, cambio de casi toda la parte final, sin BSO a tres meses del estreno, buf, pintaba muy muy mal.

Lo que no me ha gustado

Ciertos doblajes desmerecen, el de Tarkin le ponen una voz demasiado joven, el del robot le quita parte de la gracia, el personaje de Saw Guerrera gana un 200% en inglés aunque su muerte sigue siendo absurda (qué se yo podrían haber hecho que decide seguirles pero luego les cierra la puerta porque sabe que va a entorpecer a Jyn la huida y por eso se sacrifica por ella redimiéndose de sus actos con ella y por la Rebelión), y la voz del árabe, en inglés no le vi tanto acento. Menos mal que me convencieron de verla en VOSE.

Hay cosas que no tenían que haber salido de la mesa de montaje, ¿en serio un jostick para coger el disco duro?, ¿reorientar la antena pa qué si es gigante?, el momento en que K2 tira una bomba en jedha y dice que vuelve a la nave y en el siguiente plano estan los tres corriendo juntos para acabar en frente de los storm troopers.

Los cgi cantan pero es lo mejor que podían haber hecho, la única forma que la técnica mejore es hacerla y no valerse de recursos alternativos, y siempre pueden sacar una edición especial dentro de unos años con los personajes más mejorados como hicieron con el Jabba del ep. IV, si no recuerdo mal hubo una primera versión que cantaba un huevo y luego en otra revisión lo mejoraron un poco. Hay tantas versiones de las pelis clásicas que vot a guardar como oro en paño mis viejos VHS y los DVDs que sacaron con los dos discos, xD.

Por lo demás me ha encantado, volver a ver las naves clásicas, el vestuario, la estética, etc.

Y en cuanto a lo que decís del episodio VII, en mi opinión Rey y Kylo son dos personajes con mucho potencial, espero mucho de ellos en el VIII y IX, el problema del VII es que es un calco-homenaje-innecesario de la cuarta (otra estrella, otros planos a llevar, otro desierto, otro personaje que espera que ocurra algo, otra huida con el Halcón, calcado, calcado, la parte de Han y el monstruo de los tentáculos pa Piratas del Caribe, otra cantina "con pilotos que tienen las naves en medio de un bosque" o al menos así lo entendí yo). Pero que salga todo cristo del cine sin aclararse de quiénes son la Nueva Orden, la Resistencia, la Rebelión,...Joder JJ
Tukaram escribió:lo que es alucinante es que en tu cabeza no sepas diferenciar preguntar porque de esa o pinion a no respetarla y encima cuando dicho forero ha dejado claro que se ha experesado mal cuando no es que la pelicula no le haya gustado es que le HA ENCANTADO dejandole sin palabras

Tomate una tila y tranquilízate para empezar, para continuar ningún stormtrooper sabe usar un sable láser porque los stormtrooper no están entrenados para eso, son tropas de asalto destinadas a usar armas de fuego no espadas, ni siquiera su armadura está pensada para movimientos ágiles...

Pero nada tú erre que erre defendiendo una cagada monumental de J.J. echa exclusivamente para intentar darle aire nuevo a su clon del episodio IV y que lo único que consigue es que sea aún más ridícula si cabe la película.
minmaster escribió:
Tukaram escribió:lo que es alucinante es que en tu cabeza no sepas diferenciar preguntar porque de esa o pinion a no respetarla y encima cuando dicho forero ha dejado claro que se ha experesado mal cuando no es que la pelicula no le haya gustado es que le HA ENCANTADO dejandole sin palabras

Tomate una tila y tranquilízate para empezar, para continuar ningún stormtrooper sabe usar un sable láser porque los stormtrooper no están entrenados para eso, son tropas de asalto destinadas a usar armas de fuego no espadas, ni siquiera su armadura está pensada para movimientos ágiles...

Pero nada tú erre que erre defendiendo una cagada monumental de J.J. echa exclusivamente para intentar darle aire nuevo a su clon del episodio IV y que lo único que consigue es que sea aún más ridícula si cabe la película.

Es gracioso que estés insistiendo tanto en el tema de que no los entrenan cuerpo a cuerpo, cuando en la misma película hay un Stroomptroper que lucha con un bastón de energía/ cortosis contra Finn, precisamente para remarcar que SI reciben dicho entrenamiento.

Es más, dado que la primera orden está controlada por los caballeros de Ren y la prioridad de estos es perseguir a Luke y los aprendices de su academia, específicamente entrenan a las tropas para poder defenderse de estos y les dotan de armas capaces de resistir un sable laser... (de cortosis, concretamente...)

A mi me parece bastante razonable que Finn pueda aguantar... ¿20 segundos de combate? contra un Kylo herido y hecho migas psicológicamente, que para colmo, se ve claramente que esta jugando con su oponente al empezar el combate, hasta que este le hiere, se mosquea y le derriba en cuestión de un par de mandobles.

Si no te gusta la película estás en tu derecho, pero no creo que insistir en argumentos que son falsos sea necesario para ello.
Olorin99 escribió:Es gracioso que estés insistiendo tanto en el tema de que no los entrenan cuerpo a cuerpo, cuando en la misma película hay un Stroomptroper que lucha con un bastón de energía/ cortosis contra Finn, precisamente para remarcar que SI reciben dicho entrenamiento.

Ah vale, osea que usas escenas de una peli para justificar el absurdo de otras escenas de la misma peli... [+risas] [+risas] [+risas]

El universo Star Wars es muy grande si queréis quitarme argumento en vez de justificar con cosas absurdas inventadas por J.J. os podíais buscar algo parecido en tooodo el basto universo de Star Wars no??
Y dale perico al torno [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que un sable laser solo hay que ENCENDERLO Y CORTAR CON EL [carcajad] [carcajad] [carcajad] no requiere un doctorado en ingenieria espacial para usarlo

por lo tanto lo unico absurdo aki es tu insistencia en un falso argumento para justificar soltar mierda contra episodio VII
Está todo tan inventado por JJ que el tema de los soldados imperiales entrenados en cuerpo a cuerpo ya se sabía por ciertos libros canon que salieron antes de la película, Aftermach, sin ir más lejos. Consecuencias en español, por si quieres leerlo, aunque está claro que lo único que quieres es descalificar la película sin atenerte a nada xD

O "antes del despertar", que explica un poco del pasado de Rey y Finn. Y entre otras cosas hablan, mira tu por donde, del entrenamiento de este... y describen con detalle el entrenamiento cuerpo a cuerpo que reciben, hasta con imágenes:

Imagen

Con la de muchísimas cosas criticables en la película, tienes que elegir un argumento falso para atacarla.. pues.. vale xD
Se aferra a ese porque ya no puede usar el de las princesas disney [carcajad] [carcajad]
minmaster escribió:

¿Sabes usar una espada? todos sabemos usar una, otra cosa es hacerlo bien, en la película se nota como no es ningún jedi usándolo, basicamente va dando golpes de un lado a otro, beneficiándose del lamentable estado del sith, y aúna sí no le dura ni un minuto.
pero si los stormtroopers no pueden casi ni moverse con esa armadura. son blancos perfectos solo valen para recibir disparos al ep iv me remito.
rampopo escribió:pero si los stormtroopers no pueden casi ni moverse con esa armadura. son blancos perfectos solo valen para recibir disparos al ep iv me remito.

Hombre no jodamos Xd en el EP 4 eran armaduras muy toscas fabricadas como se podian de ai que los actores se muevan como robots

Hay que hacerse a la idea que los stormtroopers tienen plena movilidad con sus armaduras como los clones de las precuelas
Que vergüenza, Han utilizando un Sable Laser sin entrenamiento alguno:

Imagen
Lo de no poder usar una escena de la misma película como argumento me ha matado.
Joder que puta mierda de peli.
Podría coger mi opinión del hilo de the walking dead sobre algún capítulo de relleno y hacer un copy paste completamente aquí y no se notaría la diferencia.
El elenco de personajes que salen en esta película me importa entre una mierda y nada, situaciones como las del personaje de forrest dan vergüenza ajena, el chino y el tema de la fuerza reiterandolo toda la película cuando en el episodio iv Obi Wan dice que es algo que está casi olvidado y sólo los poseedores de aquello la conocen es para tomarselo en broma y un largo etcétera de situaciones coñazo y sin sentido.
Impresionante, le da 6000 patadas al episodio VII y eso que me gusta, ya no hablemos de la trilogia del 2000 que la deja en pañales.

He salido del cine y pensaba que habia retrocedido al pasado lol.

Quiero mas star wars de la trilogia antigua, y ahora que pueden hacer actores mediante ordenador que son practicamente identicos a los de verdad, pueden llegar a hacer autenticas virguerias, volver a ver a han solo, luke jovenes, leia, impresionante lo real que parece, y tarkin es demasiado.

La pelicula va de menos a mas, en ningun momento decae, te enseña entornos nuevos, planetas nuevos y todo el tramo final es apoteosico con un final rompedor y un darth vader que se la saca como nunca antes.

El doblaje de darth vader me ha parecido muy muy similar al de constantino.

La colocaria a la altura del imperio contrataca, e incluso en algunos momentos me ha parecido superior, todo el tramo final es para quitarse el sombrero.

Una lastima que el episodio VIII no este dirigido por este maestro

Un 10.
Vista la película, solo decir que se han redimido con la bazofia del episodio VII, al menos me alivia pensar que disney no es el problema, solo el episodio VII en si.

Me gusta ese toque oscuro de la película, representa muy bien esa rebelión como debe ser, un grupo en minoría, que en una batalla abierta poco tienen que hacer y caen como moscas ante el poder del imperio, también me gusta como ponen a la rebelión, no como un bando de "buenos e idealistas" si no como un bando mas en una guerra, y como en todas las guerras, hay que hacer lo necesario para ganar, matando a los confidentes(como hizo Cassian al espía que tenia roto el brazo y no podía huir) o al ingeniero que crea armas para el enemigo, aunque sea el padre de una compañera(aunque al final no lo hiciera). Y todo sin que la trama se desarrolle en base a una serie de coincidencias tras otra

Como nota negativa, no me gustó mucho la banda sonora, pero en mi opinión es algo secundario

Espero que en las sucesivas entregas, los guionistas sigan en la misma linea.

Saludos
Tendré que volver a verla, pero yo la vi muchas luces y sombras y me parece más divertido incluso el episodia 7 que no me parece una mala película, ni que sea peor que Rogue.
Aldea01 escribió:Joder que puta mierda de peli.
Podría coger mi opinión del hilo de the walking dead sobre algún capítulo de relleno y hacer un copy paste completamente aquí y no se notaría la diferencia.
El elenco de personajes que salen en esta película me importa entre una mierda y nada, situaciones como las del personaje de forrest dan vergüenza ajena, el chino y el tema de la fuerza reiterandolo toda la película cuando en el episodio iv Obi Wan dice que es algo que está casi olvidado y sólo los poseedores de aquello la conocen es para tomarselo en broma y un largo etcétera de situaciones coñazo y sin sentido.

Sin querer hacerte cambiar de opinión, esto que te subrayo es por que ni Lucas sabía lo que hacia cuando rodaba el Episodio IV.... te lo presentan todo muy mistico, dejando entrever (o asi pensaba yo en su momento) que es un culto ancestral que apenas sobrevive, transmitido de maestro a aprendiz cuando el primero encuentra a alguien digno de sucederle o con la Fuerza en él... pero cuando rueda su primera trilogia, te das cuenta de que los Jedi eran unos cuantos centenares y conocidos por todos, con un consejo y academia en pleno Coruscant ¿y cuanto pasa entre el ascenso de Palpatine y el exterminio de Jedis y el Episodio IV?, ¿20 años?, ¿25?. Es imposible que la gente olvide a los Jedis en tan poco tiempo facilmente y más cuando muchos convivieron con ellos (como el Senador Organa). Y menos en Jedah de donde es el personaje de Donnie Yen, que es donde se encuentran los cristales con los que los Jedi hacían sus sables de luz y se da a entender que alli había culto hacia la Fuerza (no en el sentido de los Jedi)
marx666 escribió:Tendré que volver a verla, pero yo la vi muchas luces y sombras y me parece más divertido incluso el episodia 7 que no me parece una mala película, ni que sea peor que Rogue.

Es que es lo que dices tu, tiene luces y sombras por doquier, porque alguien venga y le plante un 10, que no te haga pensar que te equivocaste en tu valoracion, todo lo contrario diria yo, estas mas que acertado, pa mi solo hay 2 pelis en toda la saga que me gusten menos que esta, aunque por ser un spinoff tiene mas merito.
Acabo de verla y le pongo un 7.5, me ha gustado y la he disfrutado pero hay cosas que no me han acabado de gustar y otras que me han encantado, por partes:

Me ha gustado el tono oscuro de la peli, que todos los personajes sean "raros" y mas dignos del "secundario raruno" del grupo que de protagonistas, excepto la prota, pero eso lo comento luego, me ha gustado mucho las batallas, de las mejores de la saga en mi opinion, los escenarios, y en general el argumento. Me ha gustado mucho cosas como que mueran absolutamente todos, pensaba que no se atreverian pero me ha molado ver que hasta los protas han caido, las ultimas escenas me han parecido brutales, Darth Vather al principio me parecia metido con calzador, pero el final, cuando asalta la nave y se lleva por delante a los soldados (en especial al principio cuando atraviesa la puerta y a un soldado) me han parecido muy buenos, tanto por el poder que representa como por su crueldad, ademas el "corre joder corre que nos pilla" desesperado me ha parecido muy gracioso, ver como estan aterrados, que saben que no pueden hacer absolutamente nada mas que huir o entretener 2 segundos para que otro escape. Y Leia, me he echado a llorar siendo que se murio ayer, es un finalazo.

Cosas que ni me gustan ni me dejan de gustar, el Robot, su humor no acaba de funcionar en una pelicula tan seria, menos si le pones la voz de Baimax, no acaba de tener un papel haciendo uso de "soy un androide imperial" mas que al final, pero bueno, es majo, los personajes, no acaban de tener peso real la mayoria de ellos quitando al piloto (que me ha encantado), ni el ciego ni su amigo hacen nada relevante en realidad, estan por llenar y para hacer algunas escenas. El ciego, me gusta el que no pare de repetir lo de la fuerza con una fe ciega siendo alguien que no tiene conexion con la misma, es otra manera de mostrar la fuerza como la religion que es en el mundo de Star Wars. Tarkin, me mola que salga pero se nota que no es real, da una sensacion rara, a veces parece metido muy con calzador. El malo, en mi opinion le falta presencia o carisma.

Cosas que no me han gustado, la prota, bueno, mas bien que su personaje femenino sea Rey 2.0, tenia la sensacion de que en cualquier momento iba a sacar un sable laser o a usar la fuerza, el personaje es igual en personalidad, o no saben hacer personajes femeninos o tienen miedo de hacer un personaje femenino que no sea fuerte e independiente y que los tachen de machistas o misojinos, todos los protas tenian "taras" menos ella que era demasiado perfecta. El personaje en si me mola, lo que no me mola es que sea igual que Rey, y hemos opinado asi todos los del grupo. QUe al final la prota y el otro acaben siendo "pareja" sobra, no es creible y no aporta absolutamente nada. La pelicula tiene un ritmo muy raro y escenas que se hacen muy largas. Y los personajes en general.. no se, me parece que el tio Owen y la tia ¿Veru? tenian mas carisma que los padres de la prota, demasiado tipicos y topicos, demasiado de foto XD, no se como explicarlo pero en general a casi todos los personajes les falta fuerza o me da esa sensacion.

Como digo me ha gustado en general, solo he logrado ver uno de los cameos de Rebels (El Ghost al final) aunque me hubiera gustado ver a alguno de los personajes al menos de fondo, pero bueno, eso si no hay twi'lek, ¿que es Star Wars sin twi'leks? solo se ve un holograma de una bailando... mal muy mal, faltan tetas XD.

Creo que se habia confirmado que haran una 2º parte imagino que con el tema de los planos de la 2º estrella de la muerte, si es asi la espero con ganas.
En serio seré un bicho raro pero a mi el episodio VII me encantó XD. No de a qué viene tanto hate de gente buscando fallos al guión de una película de ciencia ficción LOL. Disfrutad más la vida leñe.
Hicks-81 escribió:
Aldea01 escribió:Joder que puta mierda de peli.

Sin querer hacerte cambiar de opinión, esto que te subrayo es por que ni Lucas sabía lo que hacia cuando rodaba el Episodio IV.... te lo presentan todo muy mistico, dejando entrever (o asi pensaba yo en su momento) que es un culto ancestral que apenas sobrevive, transmitido de maestro a aprendiz cuando el primero encuentra a alguien digno de sucederle o con la Fuerza en él... pero cuando rueda su primera trilogia, te das cuenta de que los Jedi eran unos cuantos centenares y conocidos por todos, con un consejo y academia en pleno Coruscant ¿y cuanto pasa entre el ascenso de Palpatine y el exterminio de Jedis y el Episodio IV?, ¿20 años?, ¿25?. Es imposible que la gente olvide a los Jedis en tan poco tiempo facilmente y más cuando muchos convivieron con ellos (como el Senador Organa). Y menos en Jedah de donde es el personaje de Donnie Yen, que es donde se encuentran los cristales con los que los Jedi hacían sus sables de luz y se da a entender que alli había culto hacia la Fuerza (no en el sentido de los Jedi)

En Jedah había un templo Jedi, y el personaje de Donnie y su amigo, eran los guardianes. Teniendo el primero, a mi parecer, algo de manejo de la fuerza, como se ve en su enfrentamiento con los Stormtroopers.
Yo he visto la peli esta tarde aprovechando el dia del espectador.
No puedo añadir mucho mas que lo se ya se ha comentado:solo decir que lo he pasado como un enano,al igual que con el episodio 7.
Y es que este tipo de peliculas creo que necesitan un primer visionado con "ojos de niño",solo para disfrutar.
En posteriores visionados uno ya puede analizar relacion entre personajes,incongruencias y demas.

Y añadir que soluciona bastante bien algun punto debil del episodio 4.

Dos horas cojonudas que añadir a mi vida por solo 4,50€

Edito para decir que lo unico que me molesta de las dos ultimas peliculas es que cojan nombres molones del universo expandido y los reutilicen...Garen Malek y su clon Starkiller os saludan.
Rozan escribió:En Jedah había un templo Jedi, y el personaje de Donnie y su amigo, eran los guardianes. Teniendo el primero, a mi parecer, algo de manejo de la fuerza, como se ve en su enfrentamiento con los Stormtroopers.

En la peli dicen que es un "Templo de Kyber" (como los cristales). Y Donnie y el amigo son Guardianes de los Whills. Supuestamente el personaje de Donnie no tiene poderes relacionados con la Fuerza, aunque lo dejen entrever en la película, todo parece resultado de su fe ciega (pun intended) respecto a ella.

Taiyou
Ya se habla de que el personaje de Leia iba (o va) a tener más peso en los Ep. VIII y IX:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/st ... la-n-77991
Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:Tendré que volver a verla, pero yo la vi muchas luces y sombras y me parece más divertido incluso el episodia 7 que no me parece una mala película, ni que sea peor que Rogue.

Es que es lo que dices tu, tiene luces y sombras por doquier, porque alguien venga y le plante un 10, que no te haga pensar que te equivocaste en tu valoracion, todo lo contrario diria yo, estas mas que acertado, pa mi solo hay 2 pelis en toda la saga que me gusten menos que esta, aunque por ser un spinoff tiene mas merito.

Yo ahora mismo acabo de verla por cuarta vez en VOSE, y un 10 no pero a la altura del Episodio VI y en muchas partes a la atura del V para mi si que está.

Y yo no sé lo que dicen algunos de los personajes, pero a diferencia de otras películas, éstos son humanos, con sus aciertos y fallos, no son seres de luz como los héroes de otras películas, y si encima le añadimos que

mueren todos como héroes, sabiendo que cada uno ha cumplido con su misión, pues los hace aún mas épicos.
Yo disiento, pero no voy a estar r que r cada 2 dias con lo mismo, los personajes me parecen artificiales, poco trabajados, Luna un autentico mueble, Felicity desde luego es de las pelis que menos me trasmite como actriz ,no recuerdo ya ni los eones de tiempo que la vi en algo asi, parece una actriz de menos fuste en esta peli, esto le ocurre a buenos actores cuando se ven en una peli en la que su texto o papel no esta a la altura, o la direccion de actores es lamentable, no es culpa de ella, tiene 2 monologos decentes, y lo demas es nada..., ni realmente comoda la veo en esta peli fijate, y la causa es porque tiene retos cero para expresarse, ese texto para ella es de patio de colegio, y tiene que esforzarse en sacar de donde no hay, resulta incomodo pa un actor que quiere hacer un buen trabajo, salvo si lo unico que le interesa , es pasar por ahi, decir sus mierda lineas, y cobrar...
La epicidad hereze de los personajes no la veo por ningun lado, son caracteres sin apenas relacion entre ellos , y que no llego a conocer realmente a lo largo de la pelicula, no he podido llegar a sentir algo por ninguno, ni conmoverme con nada que les pase, que se mueren.? Tanto me dio, los curraron de pena durante la peli y no senti nada, pasaron de ellos y se centraron mas en el espectaculo visual
Pues yo si he sentido cada muertte de la peli, ya sea de un prota principal o secundario, de un droide, piloto de los rebeldes, etc...

Insisto, alguno creo que cuando fue al cine se equivocó de sala. La peli que habéis visto es de Star Wars, un MUNDO INVENTADO, es CIENCIA FICCIÓN. No se crean para que todo parezca fiel a la realidad...porque no se basa en nada real. Y la intención es entretener a través de una historia. Pero no intentan que os pongáis a llorar a moco tendido con cada muerte.

De verdad, estas películas son para entretener, lo que estáis pidiéndole lo dan otro tipo de películas, pero Star Wars no.
Pedimos que si hacen personajes al menos los hagan de tal manera que conecten con el público. Su destino me importaba lo mismo que el de cualquier stormtrooper de los.que salen. No transmiten nada, por lo que la gente tampoco se "preocupa" por ellos.
Johny27 escribió:Pedimos que si hacen personajes al menos los hagan de tal manera que conecten con el público. Su destino me importaba lo mismo que el de cualquier stormtrooper de los.que salen. No transmiten nada, por lo que la gente tampoco se "preocupa" por ellos.

Sera en tu caso compañero.
2164 respuestas