› Foros › Off-Topic › Series y cine
si no hubieran salido Vader o Leia tampoco habría pasado nada.
alvaro200 escribió:Parece que al final Carrie Fisher ha muerto. Descanse en en paz, Carrie.
https://t.co/JdvQFHXLo4
biztor escribió:La vi ayer y madre mía. la película no es nada del otro mundo, pero es por quien sale, madre mía.
Por cierto, alguien sabe cual es la canción del 2º trailer?
unkblog escribió:Por partes: horrible lo de Fisher, al margen de la incógnita de qué pasará con su personaje en las próximas películas de la saga. Noticia increíblemente triste
Tukaram escribió:biztor escribió:La vi ayer y madre mía. la película no es nada del otro mundo, pero es por quien sale, madre mía.
Por cierto, alguien sabe cual es la canción del 2º trailer?
Pues si para ti no es nada del otro mundo por curiosidad que esperabas de una precuela del episodio IV ¿?
mas jedis y sith lucghando con espadas laser ?
Nazgul Zero escribió:A punto de llegar a los 600 millones de dólares en menos de dos semanas. Lo que se llama un auténtico fiasco vamos
http://www.boxofficemojo.com/movies/?id ... rs2016.htm
Marcos2014____ escribió:y tambien las chatarreras pueden usar el poder mental jedi sin saberlo
Tukaram escribió: Para empezar si lo asignan como fontanero seria porque alguien tiene que hacerlo y punto
minmaster escribió:Claro que sí, como todo el mundo sabe el Ejército asigna a los mejores soldados como fontaneros porque alguien tiene que hacerlo
minmaster escribió:Tukaram escribió: Para empezar si lo asignan como fontanero seria porque alguien tiene que hacerlo y punto
Claro que sí, como todo el mundo sabe el Ejército asigna a los mejores soldados como fontaneros porque alguien tiene que hacerlo
raday escribió:¿que no fuese de los mejores soldados significa que era mal soldado? Es un error de pensamiento el que cometes al asumir que la relación implica causalidad
minmaster escribió:Tukaram escribió: Para empezar si lo asignan como fontanero seria porque alguien tiene que hacerlo y punto
Claro que sí, como todo el mundo sabe el Ejército asigna a los mejores soldados como fontaneros porque alguien tiene que hacerlo
PD: No me ibas a ignorar?? A que esperas???
PD2: Veo que sale otro forero que no le gusta la peli y no respetas que no le guste... es alucinante lo tuyo.
Tukaram escribió:minmaster escribió:Tukaram escribió: Para empezar si lo asignan como fontanero seria porque alguien tiene que hacerlo y punto
PD: No me ibas a ignorar?? A que esperas???
PD2: Veo que sale otro forero que no le gusta la peli y no respetas que no le guste... es alucinante lo tuyo.
lo que es alucinante es que en tu cabeza no sepas diferenciar preguntar porque de esa o pinion a no respetarla y encima cuando dicho forero ha dejado claro que se ha experesado mal cuando no es que la pelicula no le haya gustado es que le HA ENCANTADO dejandole sin palabras
pero como siempre tu solo cojes lo que te interesa para querer llevar la razon
pero vamos lo que es un fontanero sigue siendo un detalle nimio la cosa es que sigue siendo un stormtrooper adiestrado militarmente de crio y por lo tanto perfectamente capaz de defenderse CaC algo que por algua razon absurda te cuesta asimilar
Ciertos doblajes desmerecen, el de Tarkin le ponen una voz demasiado joven, el del robot le quita parte de la gracia, el personaje de Saw Guerrera gana un 200% en inglés aunque su muerte sigue siendo absurda (qué se yo podrían haber hecho que decide seguirles pero luego les cierra la puerta porque sabe que va a entorpecer a Jyn la huida y por eso se sacrifica por ella redimiéndose de sus actos con ella y por la Rebelión), y la voz del árabe, en inglés no le vi tanto acento. Menos mal que me convencieron de verla en VOSE.
Hay cosas que no tenían que haber salido de la mesa de montaje, ¿en serio un jostick para coger el disco duro?, ¿reorientar la antena pa qué si es gigante?, el momento en que K2 tira una bomba en jedha y dice que vuelve a la nave y en el siguiente plano estan los tres corriendo juntos para acabar en frente de los storm troopers.
Los cgi cantan pero es lo mejor que podían haber hecho, la única forma que la técnica mejore es hacerla y no valerse de recursos alternativos, y siempre pueden sacar una edición especial dentro de unos años con los personajes más mejorados como hicieron con el Jabba del ep. IV, si no recuerdo mal hubo una primera versión que cantaba un huevo y luego en otra revisión lo mejoraron un poco. Hay tantas versiones de las pelis clásicas que vot a guardar como oro en paño mis viejos VHS y los DVDs que sacaron con los dos discos, xD.
Tukaram escribió:lo que es alucinante es que en tu cabeza no sepas diferenciar preguntar porque de esa o pinion a no respetarla y encima cuando dicho forero ha dejado claro que se ha experesado mal cuando no es que la pelicula no le haya gustado es que le HA ENCANTADO dejandole sin palabras
pero vamos lo que es un fontanero sigue siendo un detalle nimio la cosa es que sigue siendo un stormtrooper adiestrado militarmente de crio y por lo tanto perfectamente capaz de defenderse CaC algo que por algua razon absurda te cuesta asimilar
minmaster escribió:Tukaram escribió:lo que es alucinante es que en tu cabeza no sepas diferenciar preguntar porque de esa o pinion a no respetarla y encima cuando dicho forero ha dejado claro que se ha experesado mal cuando no es que la pelicula no le haya gustado es que le HA ENCANTADO dejandole sin palabras
Tomate una tila y tranquilízate para empezar, para continuar ningún stormtrooper sabe usar un sable láser porque los stormtrooper no están entrenados para eso, son tropas de asalto destinadas a usar armas de fuego no espadas, ni siquiera su armadura está pensada para movimientos ágiles...
Pero nada tú erre que erre defendiendo una cagada monumental de J.J. echa exclusivamente para intentar darle aire nuevo a su clon del episodio IV y que lo único que consigue es que sea aún más ridícula si cabe la película.
Olorin99 escribió:Es gracioso que estés insistiendo tanto en el tema de que no los entrenan cuerpo a cuerpo, cuando en la misma película hay un Stroomptroper que lucha con un bastón de energía/ cortosis contra Finn, precisamente para remarcar que SI reciben dicho entrenamiento.
minmaster escribió:Tukaram escribió:lo que es alucinante es que en tu cabeza no sepas diferenciar preguntar porque de esa o pinion a no respetarla y encima cuando dicho forero ha dejado claro que se ha experesado mal cuando no es que la pelicula no le haya gustado es que le HA ENCANTADO dejandole sin palabras
Tomate una tila y tranquilízate para empezar, para continuar ningún stormtrooper sabe usar un sable láser porque los stormtrooper no están entrenados para eso, son tropas de asalto destinadas a usar armas de fuego no espadas, ni siquiera su armadura está pensada para movimientos ágiles...
Pero nada tú erre que erre defendiendo una cagada monumental de J.J. echa exclusivamente para intentar darle aire nuevo a su clon del episodio IV y que lo único que consigue es que sea aún más ridícula si cabe la película.
rampopo escribió:pero si los stormtroopers no pueden casi ni moverse con esa armadura. son blancos perfectos solo valen para recibir disparos al ep iv me remito.
Me gusta ese toque oscuro de la película, representa muy bien esa rebelión como debe ser, un grupo en minoría, que en una batalla abierta poco tienen que hacer y caen como moscas ante el poder del imperio, también me gusta como ponen a la rebelión, no como un bando de "buenos e idealistas" si no como un bando mas en una guerra, y como en todas las guerras, hay que hacer lo necesario para ganar, matando a los confidentes(como hizo Cassian al espía que tenia roto el brazo y no podía huir) o al ingeniero que crea armas para el enemigo, aunque sea el padre de una compañera(aunque al final no lo hiciera). Y todo sin que la trama se desarrolle en base a una serie de coincidencias tras otra
Aldea01 escribió:Joder que puta mierda de peli.
Podría coger mi opinión del hilo de the walking dead sobre algún capítulo de relleno y hacer un copy paste completamente aquí y no se notaría la diferencia.
El elenco de personajes que salen en esta película me importa entre una mierda y nada, situaciones como las del personaje de forrest dan vergüenza ajena, el chino y el tema de la fuerza reiterandolo toda la película cuando en el episodio iv Obi Wan dice que es algo que está casi olvidado y sólo los poseedores de aquello la conocen es para tomarselo en broma y un largo etcétera de situaciones coñazo y sin sentido.
marx666 escribió:Tendré que volver a verla, pero yo la vi muchas luces y sombras y me parece más divertido incluso el episodia 7 que no me parece una mala película, ni que sea peor que Rogue.
Me ha gustado el tono oscuro de la peli, que todos los personajes sean "raros" y mas dignos del "secundario raruno" del grupo que de protagonistas, excepto la prota, pero eso lo comento luego, me ha gustado mucho las batallas, de las mejores de la saga en mi opinion, los escenarios, y en general el argumento. Me ha gustado mucho cosas como que mueran absolutamente todos, pensaba que no se atreverian pero me ha molado ver que hasta los protas han caido, las ultimas escenas me han parecido brutales, Darth Vather al principio me parecia metido con calzador, pero el final, cuando asalta la nave y se lleva por delante a los soldados (en especial al principio cuando atraviesa la puerta y a un soldado) me han parecido muy buenos, tanto por el poder que representa como por su crueldad, ademas el "corre joder corre que nos pilla" desesperado me ha parecido muy gracioso, ver como estan aterrados, que saben que no pueden hacer absolutamente nada mas que huir o entretener 2 segundos para que otro escape. Y Leia, me he echado a llorar siendo que se murio ayer, es un finalazo.
Cosas que ni me gustan ni me dejan de gustar, el Robot, su humor no acaba de funcionar en una pelicula tan seria, menos si le pones la voz de Baimax, no acaba de tener un papel haciendo uso de "soy un androide imperial" mas que al final, pero bueno, es majo, los personajes, no acaban de tener peso real la mayoria de ellos quitando al piloto (que me ha encantado), ni el ciego ni su amigo hacen nada relevante en realidad, estan por llenar y para hacer algunas escenas. El ciego, me gusta el que no pare de repetir lo de la fuerza con una fe ciega siendo alguien que no tiene conexion con la misma, es otra manera de mostrar la fuerza como la religion que es en el mundo de Star Wars. Tarkin, me mola que salga pero se nota que no es real, da una sensacion rara, a veces parece metido muy con calzador. El malo, en mi opinion le falta presencia o carisma.
Cosas que no me han gustado, la prota, bueno, mas bien que su personaje femenino sea Rey 2.0, tenia la sensacion de que en cualquier momento iba a sacar un sable laser o a usar la fuerza, el personaje es igual en personalidad, o no saben hacer personajes femeninos o tienen miedo de hacer un personaje femenino que no sea fuerte e independiente y que los tachen de machistas o misojinos, todos los protas tenian "taras" menos ella que era demasiado perfecta. El personaje en si me mola, lo que no me mola es que sea igual que Rey, y hemos opinado asi todos los del grupo. QUe al final la prota y el otro acaben siendo "pareja" sobra, no es creible y no aporta absolutamente nada. La pelicula tiene un ritmo muy raro y escenas que se hacen muy largas. Y los personajes en general.. no se, me parece que el tio Owen y la tia ¿Veru? tenian mas carisma que los padres de la prota, demasiado tipicos y topicos, demasiado de foto , no se como explicarlo pero en general a casi todos los personajes les falta fuerza o me da esa sensacion.
Hicks-81 escribió:Aldea01 escribió:Joder que puta mierda de peli.
Podría coger mi opinión del hilo de the walking dead sobre algún capítulo de relleno y hacer un copy paste completamente aquí y no se notaría la diferencia.
El elenco de personajes que salen en esta película me importa entre una mierda y nada, situaciones como las del personaje de forrest dan vergüenza ajena, el chino y el tema de la fuerza reiterandolo toda la película cuando en el episodio iv Obi Wan dice que es algo que está casi olvidado y sólo los poseedores de aquello la conocen es para tomarselo en broma y un largo etcétera de situaciones coñazo y sin sentido.
Sin querer hacerte cambiar de opinión, esto que te subrayo es por que ni Lucas sabía lo que hacia cuando rodaba el Episodio IV.... te lo presentan todo muy mistico, dejando entrever (o asi pensaba yo en su momento) que es un culto ancestral que apenas sobrevive, transmitido de maestro a aprendiz cuando el primero encuentra a alguien digno de sucederle o con la Fuerza en él... pero cuando rueda su primera trilogia, te das cuenta de que los Jedi eran unos cuantos centenares y conocidos por todos, con un consejo y academia en pleno Coruscant ¿y cuanto pasa entre el ascenso de Palpatine y el exterminio de Jedis y el Episodio IV?, ¿20 años?, ¿25?. Es imposible que la gente olvide a los Jedis en tan poco tiempo facilmente y más cuando muchos convivieron con ellos (como el Senador Organa). Y menos en Jedah de donde es el personaje de Donnie Yen, que es donde se encuentran los cristales con los que los Jedi hacían sus sables de luz y se da a entender que alli había culto hacia la Fuerza (no en el sentido de los Jedi)
Rozan escribió:En Jedah había un templo Jedi, y el personaje de Donnie y su amigo, eran los guardianes. Teniendo el primero, a mi parecer, algo de manejo de la fuerza, como se ve en su enfrentamiento con los Stormtroopers.
En la peli dicen que es un "Templo de Kyber" (como los cristales). Y Donnie y el amigo son Guardianes de los Whills. Supuestamente el personaje de Donnie no tiene poderes relacionados con la Fuerza, aunque lo dejen entrever en la película, todo parece resultado de su fe ciega (pun intended) respecto a ella.
Miniviciao@ escribió:marx666 escribió:Tendré que volver a verla, pero yo la vi muchas luces y sombras y me parece más divertido incluso el episodia 7 que no me parece una mala película, ni que sea peor que Rogue.
Es que es lo que dices tu, tiene luces y sombras por doquier, porque alguien venga y le plante un 10, que no te haga pensar que te equivocaste en tu valoracion, todo lo contrario diria yo, estas mas que acertado, pa mi solo hay 2 pelis en toda la saga que me gusten menos que esta, aunque por ser un spinoff tiene mas merito.
mueren todos como héroes, sabiendo que cada uno ha cumplido con su misión, pues los hace aún mas épicos.
La epicidad hereze de los personajes no la veo por ningun lado, son caracteres sin apenas relacion entre ellos , y que no llego a conocer realmente a lo largo de la pelicula, no he podido llegar a sentir algo por ninguno, ni conmoverme con nada que les pase, que se mueren.? Tanto me dio, los curraron de pena durante la peli y no senti nada, pasaron de ellos y se centraron mas en el espectaculo visual
Johny27 escribió:Pedimos que si hacen personajes al menos los hagan de tal manera que conecten con el público. Su destino me importaba lo mismo que el de cualquier stormtrooper de los.que salen. No transmiten nada, por lo que la gente tampoco se "preocupa" por ellos.