@nssergio De hecho lo primero lo hicieron, lo segundo también lo soltaron por ahí pero no se si iba por mi xD A mi me parece absurdo el "si tienes la consola no puedes criticar nada de la misma" que parece que tienen algunos como regla. Critico todo lo que me parece una mierda, independientemente de la compañía, igual que critiqué como el que mas a No Man's Sky por sus mentiras (mentiras las cuales intuí en su momento, antes de su salida, por ciertas cosas que dijeron).
Vamos, es que para mi es absurdo que eso, un modo que tiene pinta de molar un huevo, lo único realmente novedoso del juego (al menos hablando de modos de juego) y lo limitan (y por lo que he leído en los análisis, aun peor de lo que esperábamos, está limitado a ciertos días Y a ciertas horas de esos días). Es que vamos, si alguien no ve eso criticable o, como mínimo, respetable el criticarlo, debería sacarse la cabeza del culo de los responsables de Nintendo.
Todo lo demás que leo me encanta, y el que sea continuista (o casi lo mismo que Splatoon) no me influye en absoluto porque no jugué al primero, así que para mi todo será novedoso, pero no me hace ni puta gracia que me limiten el modo que mas me interesaba para jugar con colegas, la verdad xD