› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Crissaegrim- escribió:@256k
Pero es un poco absurdo y paradójico que Zack tome sus decisiones y no se rinda, en el mundo en el que está muerto y no vale de nada. Pero sí vale, porque al final se une a Cloud para atizarle a Sephi. Entonces es lo que digo, que sea el mundo de la corriente vital o no da igual, es una argucia argumental. Si pueden interactuar con los vivos e influir, qué más da? Desde luego lo que yo no había visto nunca creo es que en el más allá sea en el mundo en el que una obra de ficción muestra la apertura de distintos mundos en base a las decisiones. Y no se hace porque es paradójico y absurdo. A no ser que no sea realmente el mundo de los muertos aunque lo digan -me refiero de nuevo a que puedan interactuar con los vivos-.
kastelen escribió:por cierto me hace gracia que en japones te lo suelten bastante evidente que el general de wutai se llama sufur y en ingles para dejarte con la duda le llaman sarruf xdd
Nur4rihyon escribió:Joer o yo soy muy lerdo o estoy perdido, aqui todos hablais de vuestras teorías y tal, hablais de cloud sefirot aeris y zack, pero no he visto que hableis de jenova, un extraterrestre devora mundos que tiene los poderes que tiene y tal veo que la teneis relegada casi a un personaje de relleno.
Saludos.
KyubiNaruto escribió:Buenas a todos/as,
Ya me lo he acabado y comparto bastante de las teorías de lo que estáis comentando aquí, hay una duda que me queda todavía que no se si se ha comentado, y es la siguiente:
¿Os acordáis de la escena post-créditos del Intergrade donde Zack está a las puertas de la iglesia (totalmente limpio y sin heridas) y al abrirla ve a un montón de gente y se pregunta donde está Aeris?
Esta escena no me encaja con la continuidad del Rebirth porque al principio del juego se ve como llega lleno de heridas a Midgar con Cloud, ve en la tele a Aeris y se tira a por el helicóptero.
¿Alguna idea de dónde encajar esa escena?
256k escribió:Si esta comentado, lo he hablado yo en mi texto explicando el final, ese Zack no esta en Rebirth, la unica cosa que se me puede ocurrir es que, al igual que Cloud y Aerith cuando se entregan la materia blanca, ese fuese el Zack mas cercano al plano del "beagle" (Fisico)
KyubiNaruto escribió:Otra cosa, mi teoría inicial como la de muchos otros era que esto era una secuela del original con un Sefirot que había vuelto atrás en el tiempo, pero entiendo que no es el caso, simplemente han querido meter más en este el concepto de que en la corriente vital no pasa el tiempo y todo el conocimiento está ahí, aunque solo algunos pueden verlo.
256k escribió:@KyubiNaruto Estoy casi absolutamente seguro que se usara la escena de la muerte real de Aerith en la parte del crater del norte donde se usaba el recurso de la foto en el juego original, y que ahi Cloud se rompera y se convertira en el capa negra que el mismo ve cuando esta en el seno del planeta hablando con Sephiroth (Porque eso es su futuro y se lo muestra a proposito), dado que las materias son recuerdos, me pregunto tambien si esa materia blanca no sera para que justamente actue de la misma manera que Sagrado para Aerith, para que Cloud pueda llenarse de si mismo ahi y luego eso le permita volver a ser "humano"
Sobre la teoria del tiempo y tal lo hablaba con el otro compañero en la pagina de atras en los tochoposts, pero vamos, viendo las ultimas 2 declaraciones, son bastante especificas sobre el rumbo del juego, que tira a lo que yo estoy defendiendo, esto es una simple expansion del lore de la historia y la corriente vital
Las palabras "legado memetico" se utilizan mucho en la pelicula... En Advent Children, en vez de centrarnos en los recuerdos queriamos mostrar que la consciencia es lo que perdura, echamos un vistazo al final del juego y expandimos dicha idea, incluso si han muerto, sus conciencias continuan con nosotros, y respecto a Cloud.. El ve a Aerith varias veces a lo largo de la pelicula, no es que la vea porque sienta su presencia, la ve porque su conciencia... Vive dentro de el
–Tetsuya Nomura; Square Enix
DarkSouls_Fan escribió:@kastelen El tema de los Ecos es otro melón por abrir que tiene lo suyo también. Porque hicieron hincapié en que solo podían verlos aquellos que entraban en contacto con Aeris y luego por gente que los podía ver y ahora hay personajes como Cissnei que los ven sin motivo aparente.
Nur4rihyon escribió:Yo tengo unas ganas de ver como representan aquí ese momento cuando Sefirot recibe la materia negra y empiecen a salir las armas que vamos.
También tengo dudas de como van a enfocar el principio del siguiente juego, porque claro después de como terminamos andar por el pueblo de la nieve de tranquis haciendo snowboard y tal quedaría raro y empezar también con la reunión ahí empezando seria empezar con un ritmo muy alto.
Solo pido que no la caguen y se marquen mínimo el nivel que han marcado en Rebirth.
Saludos.
kastelen escribió:@DarkSouls_Fan hostia ahora que la mencionas esperaba que tuviera mas peso o importancia como quieras decirlo cisnei y gongaga en general y fue un poco bluff, de hecho pensaba que cisnei reconoceria a cloud o la espada , pero ni una ni la otra a cloud no se si le llega a ver la cara en crisis core cuando se encuentra con zack.
imagino que volveras alli en la parte 3 en algun momento pero un poco bluff fue
256k escribió:DarkSouls_Fan escribió:@kastelen El tema de los Ecos es otro melón por abrir que tiene lo suyo también. Porque hicieron hincapié en que solo podían verlos aquellos que entraban en contacto con Aeris y luego por gente que los podía ver y ahora hay personajes como Cissnei que los ven sin motivo aparente.
Muy probablemente porque los que no eran visibles eran los guardianes del destino (Los que ahora son unicamente los blancos), los que aparecen en Gongaga son las almas llenas de odio que Sephiroth utiliza como catalizador de su poder
256k escribió:kastelen escribió:por cierto me hace gracia que en japones te lo suelten bastante evidente que el general de wutai se llama sufur y en ingles para dejarte con la duda le llaman sarruf xdd
What? ¿Enserio? ¿Como que Sarruf? Voy a ver el video del juego en ingles, wtf xD
DR73 escribió:256k escribió:
Las personas al morir permanecen un tiempo en el plano fisico, despues viajan hacia el planeta, continuan alli un tiempo en esos mundos y cuando finalmente aceptan su muerte y se disuelven, su conocimiento vuelve al planeta, cuando el conocimiento de estos planetas se agota, esos mundos acaban y todo retorna al seno del planeta, perpetuando asi la vida de Gaia y dandole el saber que ella utiliza para mantenerse viva
A ver si me queda claro, disculpa sino me entero. Según tú teoría el Zack del prólogo está muerto pero permanece en el plano físico? Y al hacerlo interactua con la kyrie y la Marlene vivas?
Pero entonces esa kyrie es la misma que vemos luego durante el juego?
Crissaegrim- escribió:Vamos a ver, la discusión esta es totalmente semántica. Es un multiverso de manual.
Scriptus escribió:Crissaegrim- escribió:Vamos a ver, la discusión esta es totalmente semántica. Es un multiverso de manual.
Cuando te pasas cuatro años diciendo que no, la semántica se vuelve muy importante de repente. Es un multiverso como tantos que están saliendo ahora, solo que lo enmarcan dentro de los poderes superconvenientes y nunca totalmente definidos de la corriente vital porque es el único artificio existente dentro de la historia que lo permite.
kastelen escribió:@PSX22 eso de que la aeris de la linea temporal de zack esta viva no se yo eh , usando las palabras que dice marlene de que cuando despierte un hombre malo la matara y interpretando que la aeris que al final le da la materia blanca a cloud es esa me da que muy viva no esta, viendo que sefirot aparece en la iglesia.
kastelen escribió:@Nur4rihyon para la parte 3 tienen muchos deberes para cerrar cosas y ya no solo explicar mejor cosas que ya sabemos del original, si no tienen la parte nueva de wutai que no esta en el original , seguramente el pasado de vincent y a ver como implementan ciudad cohete y la integracion de cid en el grupo, eso sumado a cosas nuevas que quieran meter de la compilacion.
la otra es ver luego como encuentran a cloud en el original diria que te tienes que buscar tu la vida y nadie te dice o te da un indicio no de que cloud esta en mideel, mi triple es que cloud acaba en el reactor de gongaga y le encuentra cisnei.
kastelen escribió:@PSX22 los que piense en serio que aeris esta viva en otra linea temporal o que va a sobrevivir no se enteraron de nada o son tan fans del personaje que se niegan a aceptar la realidad y esperan un final en el que en cada linea temporal su personaje favorito acaba con y o x, el destino es inevitable cada vez que intentas pelear contra el se genera un mundo de estos nuevos y cada vez que esto ocurre por asi decirlo gaia se debilita con lo cual a nuestro amigo peliplateado le beneficia para sus planes.
wedge termina muriendo cuando cae del edificio de shinra como debia haber muerto en el sector 7, biggs disparado cuando esta con zack y este cuando ve que esta rodeado por algun motivo decide escapar en lugar de pelear y el zack que elige ir al edificio de shinra seguramente termina muerto como lo hace en la linea original.
tarde o temprano zack terminara muriendo tambien por mucho que les duela a algunos.
256k escribió:Cloud: What is this? are we..?
Aerith: We could call it a "homecoming", Or "Homeward bound" maybe? Let's just call it a dream
Cloud: Are we...Dead?
Aerith: No, we've returned to the planet, Or... We're returning, Ah! Better to think that we're in a dream
Igualita una linea que la otra, hablar de haber vuelto al planeta, o de que estan volviendo al seno del planeta, con la frase que dice, jodidamente igualitos, sobretodo cuando el tema principal es que se esta hablando de la corriente vital constantemente
Behold... The true nature of reality, when the boundaries of fate are breached, new worlds are born, the planet encompases a multitude of worlds, ever unfolding, some quicly perish... while others endure, yet even the most resilent worlds are doomed to fade, nevertheless, their loss is not to be mourned, for it is not death, but a homecoming that awaits them, and in the planet's embrace, all life is as one
Cloud... This is the apperance of the planet. Each time the barrier of destiny collapses, a new world is born. The planet harbors a myriad of worlds within itself; some are born and endure, others perish instantly, and even the oldest will disappear one day. Yet their end is not a cause for sadness. The worlds that vanish return to the planet... and prolong its life.
Scriptus escribió:256k escribió:Cloud: What is this? are we..?
Aerith: We could call it a "homecoming", Or "Homeward bound" maybe? Let's just call it a dream
Cloud: Are we...Dead?
Aerith: No, we've returned to the planet, Or... We're returning, Ah! Better to think that we're in a dream
Igualita una linea que la otra, hablar de haber vuelto al planeta, o de que estan volviendo al seno del planeta, con la frase que dice, jodidamente igualitos, sobretodo cuando el tema principal es que se esta hablando de la corriente vital constantemente
Si me permites psicoanalizarte, eres una persona demasiado literal y pienso que subestimas constantemente las entendederas de los demás. No es por atacar, es un patrón que veo en tus mensajes. No creo que haya nadie que leyera lo de "homecoming" y pensase en algo que no fuera volver al planeta. De qué van a estar hablando, de irse a casa a ver el fútbol o qué.Behold... The true nature of reality, when the boundaries of fate are breached, new worlds are born, the planet encompases a multitude of worlds, ever unfolding, some quicly perish... while others endure, yet even the most resilent worlds are doomed to fade, nevertheless, their loss is not to be mourned, for it is not death, but a homecoming that awaits them, and in the planet's embrace, all life is as one
Cloud... This is the apperance of the planet. Each time the barrier of destiny collapses, a new world is born. The planet harbors a myriad of worlds within itself; some are born and endure, others perish instantly, and even the oldest will disappear one day. Yet their end is not a cause for sadness. The worlds that vanish return to the planet... and prolong its life.
Aquí literalmente no entiendo tu problema. El único cambio grande que veo (aparte de que la versión localizada suena como algo que diría una persona y no una IA) es que dice reality la primera vez en vez de planet... pero dice planet inmediatamente después así que me imagino que lo hicieron por lo típico de no sonar repetitivo. De nuevo, eres dolorosamente literal y subestimas lo que el resto de la gente es capaz de entender. A lo mejor a ti personalmente te gusta que te expliquen las cosas muy masticaditas, pero en general ser sutil y jugar con la ironía y los dobles sentidos es algo que le da vidilla a un guion.
256k escribió:@Scriptus Te repito, que no me lo digas a mi, que se lo digas a ellos, que son los sorprendidos con los cambios, si no importasen una mierda como tu dices, no dirian lo que dicen
Scriptus escribió:256k escribió:@Scriptus Te repito, que no me lo digas a mi, que se lo digas a ellos, que son los sorprendidos con los cambios, si no importasen una mierda como tu dices, no dirian lo que dicen
Quién es ellos, ¿Reddit? ¿El nivel de pantano venenoso de internet? Allí también son aspergo total.
256k escribió:
Yo ya se que tu tienes una capacidad de ver entre todas las palabras por mucho que cambie su significado completamente, si en un texto originalmente pone POLLA y en la traduccion pone ARBOL, tu SEGURO que entiendes que ponia POLLA, porque ese es tu don, y contra el no puedo luchar, te lo llevo diciendo desde el post de Remake, tu capacidad es simplemente mil millones de veces superior a la mia
no busco humillar constantemente a los que me llevan la contraria
Scriptus escribió:no busco humillar constantemente a los que me llevan la contraria
Esto es exactamente falso, pero te falta introspección.