› Foros › PlayStation 5 › Juegos
DR73 escribió:@PSX22
La traducción inglesa es una mierda, al punto que han redoblado textos de Remake 4 años después de la cagada que habían metido...
PSX22 escribió:kastelen escribió:@PSX22 los que piense en serio que aeris esta viva en otra linea temporal o que va a sobrevivir no se enteraron de nada o son tan fans del personaje que se niegan a aceptar la realidad y esperan un final en el que en cada linea temporal su personaje favorito acaba con y o x, el destino es inevitable cada vez que intentas pelear contra el se genera un mundo de estos nuevos y cada vez que esto ocurre por asi decirlo gaia se debilita con lo cual a nuestro amigo peliplateado le beneficia para sus planes.
wedge termina muriendo cuando cae del edificio de shinra como debia haber muerto en el sector 7, biggs disparado cuando esta con zack y este cuando ve que esta rodeado por algun motivo decide escapar en lugar de pelear y el zack que elige ir al edificio de shinra seguramente termina muerto como lo hace en la linea original.
tarde o temprano zack terminara muriendo tambien por mucho que les duela a algunos.
si pero estamos diciendo lo que se ve en rebirth, las lineas temporales avanzan en el tiempo y hasta desaparecen al fusionarse o terminarse , confirmado por sefirot, hay infinitos mundos, y en el principal Aeris murio, es lo unico confirmado, pero en el resto puede seguir saliendo, como Zack que vuelve al suyo y de momento sigue vivo. Tampoco tiene mucho misterio que ya por lo que sea la gente muere, todos mueren en todas las realidades, porque se llama envejecer, bueno nanaki seguira vivo unos 500 años mas, como ya se vio en el original con sus hijos jajaj, pero ahi donde estaba cloud en la midgar-selva? pues eso
Pero pensar que Aeris sigue viva en la realidad que atañe al juego es absurdo, se la ve partir a la corriente vital en el prado con el grupo. Pero insisto que eso no obliga a que no siga apareciendo en la parte, 3, algo me dice que va a seguir saliendo. Es un personaje con demasiado peso, es como sefirot porque es el final boss en cada juego ? jajaj
@Shephon si te lo he puesto para ver como saltabas, que da lo mismo lo que dijeras hombre jajaj
Veo que estamos en la misma pagina , que son mundos y todos van a desaparecer menos el de AC que obviamente es posterior al remake trilogy
Yo quiero jugar el 3 porque son juegazos, si ya la historia es la excusa, y si, dijeron que zack era jugable publicamente
kastelen escribió:@256k bueno aunque la novela es cierto que la escribio nojima esperate que en el caso de esa se la fumen o solo tomen algunas cosas de ella ,pero si que lo explica alli si.
al menos aunque no usaran nada de esa novela te puedes hacer a la idea de por donde pueden ir los tiros.
PSX22 escribió:DR73 escribió:@PSX22
La traducción inglesa es una mierda, al punto que han redoblado textos de Remake 4 años después de la cagada que habían metido...
ya lo comente tengo los 2 idiomas a la vez y nunca he visto que me den una informacion y la contraria a la vez. Me voy a fiar mas de mi mismo de que un foro la verdad... y como sabes que no han redoblado nada del japones, si no sabes japones?... ah que lo pone redit claro claro
Ademas he jugado rebirth no remake.... ademas hay cosas mal traducidas del japones al español... podria seguir pero esque esto ya lo hemos hablado, al igual que tema multiverso ya empiezo a entrar cada vez menos en estas cosas ciclicas, nadie me puede convencer de lo que yo mismo he jugado, es mas el texto de antes supuestamente mal traducido, no lo esta, esta localizado y signigica lo mismo, ya lo ha comentado otro señor de eol que empezaba por S pero no recuerdo nick, y no es sefirot xd
256k escribió:@Shephon No es que sea nanotecnologia, las materias en realidad son de ese tamaño, solo que cuando se engarzan a los accesorios y armas se hacen diminutas y se adaptan a dichos agujeros (De hecho siempre, en todo el equipo/arma podras ver los colores de las materias), aunque si es muy interesante que hayan mostrado por primera vez como se engarzan
Respecto a Aerith, en la corriente vital Sephiroth jamas es capaz de derrotarla, se dedica a perseguirla y putearla, pero nada mas, todo eso esta en "On the way to a Smile", tienes los capitulos que hablan de ello enlazados aqui:
hilo_spoilers-ojo-spoilers-spoilers-final-fantasy-vii-rebirth-ojo-spoilers_2497792_s50#p1754761508
kastelen escribió:@256k me referia a que pueden pillar cosas de las novelas pero en este remake o como ya quieran llamarlo reinterpretarlo como les salga de los huevos a ellos, pero vaya que el concepto estara alli.
por cierto no recuerdo quien fue que una de las cosas que pusieron en rebirth de la historia no le gusto o la queria quitar y le convencieron quien cojones fue , iba a echarle la culpa a nomura , pero pobre hombre.
es gracioso como todo el mundo con las cosas nuevas a la historia le hecha la culpa a nomura y el tio igual ni ha tenido nada que ver
kastelen escribió:@Genshix veo que borraste el mensaje , pero los encapuchados basicamente son ex soldados a los cuales les inyectaron celulas de jenova , pero no salieron bien y terminaron con la degradacion.
Y el por que acuden a la llamada de sephiroth/jenova es por que hojo tenia la teoria de todas esta personas terminarian volviendo a su lugar de origen con jenova, y aqui se confirma que son almas corrompidas las cuales van a ayudar en cuanto mueran a ganar mas poder al amigo peliplateado, por eso les puede manipular o acuden a su llamada.
Cloud tambien es uno de estos casos , a el en concreto se revela/confirma en este juego que le inyectaron las mismas celulas que a sephiroth como a otros muchos , aunque el no sufre la degradacion celular el estado mental en el que le dejan los experimentos no difiere mucho de los encapuchados y tiene suerte de que al llegar a midgar le encuentra tifa y por ser la unica persona que reconocia de su pasado vuelve en parte en si, por este motivo sephiroth le puede manipular tambien al tener celulas de jenova-
256k escribió:@Genshix Aunque va todo lo contrario a lo que piensa el 99% de este foro, te paso la explicacion que di yo:
https://areajugones.sport.es/videojuego ... i-rebirth/
kastelen escribió:@Genshix no es que la materia vacia que le da aeris se transforme en la negra, cloud tiene ambas materias , la vacia veremos que uso se le da por que es totalmente nuevo respecto al original.
la negra la tiene por que cloud tiene que entregarsela al cuerpo fisico de sephiroth que siguiendo los eventos del original deberia estar en el crater del norte, por que todos los sephirots que hemos visto hasta ahora en rebirth son manifestaciones a traves de los encapuchados.
y lo de por que a veces es blanca y transparente yo entendi que cuando es blanca es que aeris tiene acceso a todo la informacion en la corriente vital , por eso en el remake sabe tantas cosas que va a ocurrir de heco sabia el nombre de marlene antes de conocerla por ejemplo y en rebirth es transparente por que ha perdido todo ese conocimiento.
kastelen escribió:@Genshix es que antes del rebirth me estudie algunas cosas de lore , aunque aqui hay gente que sabe mucho mas de cosas de novelas etc.
ahora tambien lo importante va a ser mirarse cosas del ever crisis , por que jugar yo a un gacha como que no.
kastelen escribió:@PSX22 yo se algo de japones y mucha gente que sigo en twitter que si que saben mas que yo dan fe de que hay cosas que no cuadran ahora si quieres seguir en tus treces para mantener tus teorias/ideas pues adelante , que los de reddit van a saber mas que nosotros claro que no se han inventado las traducciones del japones directamente,
ArcSTAR escribió:La que me cayó en 2020 de parte de un usuario por decir que lo que pasaba no era "el limbo", si no realdiades paralelas, un multiverso. No tengo ganas ni de buscar los mensajes, pero un saludito para él.
kastelen escribió:@PSX22 yo ya lo unico que espero para la parte 3 es que no se le vaya de las manos con los porros.
pd: pobre nomura la que te va a caer y no es ni culpa tuya , el diseño de la ropa de rufus si que suyo de eso 0 dudas tengo
eso si tambien creo que la gente se esta haciendo muchas pajas con lo de las diferentes lineas temporales como si esto fuera el mcu y luego va a ser un porro en plan que sefirot va a usar eso para hacerse mas fuerte.
que ya me veo a gente pensandose que va a revivir aeris o zack en nuestro universo por que patata.
kastelen escribió:@PSX22 al final el verdadero amor de cloud va a ser sefirot , por que macho que brasas es el tio xdd
Narcyl escribió:Supongo que los tiempos han cambiado pero es curioso como el original con tantos años me da "sustillo" y en estos mas modernos no me causan esa tension.
Aun recuerdo el bajonazo de la primera parte cuando se escapa Jenova del edificio Shinra.
Igualmente esta segunda parte quitando ciertos porros es de 10.
@PSX22 @kastelen Siempre que sale Sefirot en pantalla pienso: Aqui viene tu novio de nuevo Cloud.
kastelen escribió:@Narcyl imagino que tambien por que somos adultos a mi de niño me daba un cagarro espectacular los resident evil y los de ahora me los juego descojonandome xd
kastelen escribió:@Narcyl imagino que tambien por que somos adultos a mi de niño me daba un cagarro espectacular los resident evil y los de ahora me los juego descojonandome xd
Shephon escribió:por cierto, os habeis fijado que cuando estan en el templo de los ancianos y Aerith aprende a manejar la energia de la corriente vital, el bailer que hace es muy similar al de Yuna en FFX cuando hace el baile del envio? guiño, influencia? o confirmación 100% de que FFVII es el futuro de FFX? recordemos que en la primera parte en el edificio Shinra hay una foto donde sale Shinra de las gaviotas, adulto pero aun con la mascara Albhed xD
En mi mente, lo que había entendido es que Cloud "cree" que salva a Aerith, pero que en realidad falla como en el original. Me ha parecido genial, sobre todo el contraste entre la escena que esta viendo Cloud en la que Aerith esta sonriéndole acariciándole la mejilla y todo brillante, y luego vemos el punto de vista de Tifa, todo oscuro y con Aerith ensangrentada y Cloud siendo el que esta presionando la mano de Aerith contra su mejilla. Me ha parecido algo muy muy bien hecho e impactante. Cloud activa su famoso PTSD y se niega a reconocer que Aerith a muerto y la va viendo por ahí, lo cual nos da a un Cloud aún más jodido de la cabeza que en el original. Sinceramente estaba bastante feliz con el final.
1º- Unos decis que Aerith esta viva, otros decis que esta muerta pero sin embargo interactua con todo como si estuviese viva, quiero que me expliqueis ambos puntos de vista, no logro entender como justificais esto
2º- Si Aerith tiene el poder de mandar a Cloud entre "Lineas temporales" o "multiversos", ¿Porque nunca hace uso de esto?, Hablamos de una mujer que meten en un edificio y no puede salir de alli sin que la rescaten, pero magicamente ahora tiene los poderes del mismisimo dios, ¿Como funciona eso?
3º- Si no son mundos astrales como yo digo, sino que son realidades completas como vosotros decis, ¿Que ocurre con Cloud cuando Aerith lo lanza en la iglesia? ¿Se cae de culo contra el suelo y se queda su cuerpo ahi?, Porque de lo contrario estais diciendo que un Cloud ha desaparecido para siempre de una "linea temporal", dado que lo que llamais "El mundo de ensueño", sigue siendo exactamente lo mismo que todos los demas
4º- Sefirot habla de que se crea un "mundo" cada vez que se desafia y rompe un muro del destino, sin embargo nosotros no vemos a Zack romper ninguno de esos muros en ningun momento, simplemente le vemos tomar elecciones, además de que los whispers no aparecen nunca para detenerle en nada
5º- Convenientemente se ignoran todas las entrevistas, el lore de la compilacion entera (Juegos/Novelas) y todo para dar base a esas teorias en las que segun vosotros, esto es un multiverso de vivos donde ahora tenemos 50000 Zacks vivos, 50000 Clouds, 50000 Aeriths... ¿Que lleva a pensar tan tajantemente que esos mundos son mundos reales, vivos, y no mundos dentro de la corriente vital hechos para el viaje de las almas como dice el NPC de cañon cosmo?
6º- Si son mundos reales, ¿Porque sephiroth no ha mandado a todo el grupo a tomar por culo como hace con Zack en la iglesia? Si pudiese deshacerse asi de todo el mundo, nadie le molestaria
PSX22 escribió:@Shephon
Bien bien hemos pasado de no cambia la historia solo el como pasan las cosas, zack es jugable y esperas armas que bailen sardana con un plato de jamon xdd
Lo de la materia negra absorbida no tiene ni pies ni cabeza, ninguna espada permite meter mas materia que la equipada, en sus ranuras y es una troleada.
@Elixxx
Es mas poetico tu forma original de verlo, incluso me gusta mas a mi tambien, pero el juego deja claro lo de los nuevos mundos alternativos con las elecciones y la luz arcoiris y perros stamp
@narcyl
Tampoco es para tener panico a todo lo submarino no? Sino los niveles de mario tomb raider y crash? Xd
A mi me destrozaba hasta que fuimos con nvl 99 cortex4 caballeros e invocación W
Shephon escribió:@Narcyl a ver la teoría de que FFX es el pasado de FFVII lleva desde que salió FFX-2 hace unos 15-20 años cuándo se nos presentó al personaje de Shinra y comenta que la energía del Etereo se podia usar para la vida cotidiana xD además de que los devs han jugado muchas veces con eso incluso en remake se hace un guiñó con una foto de los fundadores de Shinra donde hay uno que usa una máscara igual, lo del baile lo decia de coña esta claro que es solo un guiño 😅