› Foros › PlayStation 4 › Juegos
JvFox escribió:Me quemais la sangre con tanto buenismo, todo eso de no a perdido su alma al no matar a abby y demas memeces. Si se ha cargado a cientos, so pollos, que sois unos pollos. Esta es la clase de cosas por lo que Joel me gustaba, porque no se adaba con tonterias de este tipo, te pegaba un tiro en la cabeza y se iba a tallar estatuillas tranquilamente sin gilipolleces.
Quereis hacer pasar la obra por algo super arriesgado y sorprendente, ¡una poya! Que muriera Joel estaba cantando lo ariesgado hubiera sido que tubieran los cojones de cargarse a Ellie y durante el juego llegando cierto punto el final te lo hueles sabes que tanto Ellie como Abby son intocables, y si salira una tercera parte seguirian siendolo.
PD:Podeis repetir una y mil veces lo de que Joel se ha relajado por estar ahi 4 años, pero no suena mas creible por mas que lo repitais, sigue siendo la misma gilipollez.
JvFox escribió:Me quemais la sangre con tanto buenismo, todo eso de no a perdido su alma al no matar a abby y demas memeces. Si se ha cargado a cientos, so pollos, que sois unos pollos. Esta es la clase de cosas por lo que Joel me gustaba, porque no se adaba con tonterias de este tipo, te pegaba un tiro en la cabeza y se iba a tallar estatuillas tranquilamente sin gilipolleces.
Quereis hacer pasar la obra por algo super arriesgado y sorprendente, ¡una poya! Que muriera Joel estaba cantando lo ariesgado hubiera sido que tubieran los cojones de cargarse a Ellie y durante el juego llegando cierto punto el final te lo hueles sabes que tanto Ellie como Abby son intocables, y si salira una tercera parte seguirian siendolo.
PD:Podeis repetir una y mil veces lo de que Joel se ha relajado por estar ahi 4 años, pero no suena mas creible por mas que lo repitais, sigue siendo la misma gilipollez.
Lezonidas escribió:JvFox escribió:Me quemais la sangre con tanto buenismo, todo eso de no a perdido su alma al no matar a abby y demas memeces. Si se ha cargado a cientos, so pollos, que sois unos pollos. Esta es la clase de cosas por lo que Joel me gustaba, porque no se adaba con tonterias de este tipo, te pegaba un tiro en la cabeza y se iba a tallar estatuillas tranquilamente sin gilipolleces.
Toma esta gilipollez del primer juego, Joel encuentra unos desconocidos, los sigue a su casa y entra tranquilamente, en la casa de Henry podrían haber habido 12 matones que le cosieran a hostias, pero claro, Joel es muy desconfiado y nunca lo haría, me lo ha dicho un forero de EOL... Madre mía, almenos haced memoria y repasad un poco que son 2 putos juegos, no es que sea una saga de 8 juegos como Metal Gear Solid...
rezejoke escribió:Me he topado esta mañana en Reddit con este "mini-comic" con un final alternativo que mucha gente está alabando y considera "mejor" que el original (se lo he pasado a un par de amigos y a los dos les fascina).. Y me parecía interesante compartirlo y aprovechar para dejar un par de comentarios:
McMiller escribió:No será que quien es transgénero es simplemente el actor? Yo entendí que Lev/Lilly simplemente se corta el pelo por joder y llevar la contraria, no que sea transgénero ni se sienta hombre.
McMiller escribió:No será que quien es transgénero es simplemente el actor? Yo entendí que Lev/Lilly simplemente se corta el pelo por joder y llevar la contraria, no que sea transgénero ni se sienta hombre.
Lezonidas escribió:McMiller escribió:No será que quien es transgénero es simplemente el actor? Yo entendí que Lev/Lilly simplemente se corta el pelo por joder y llevar la contraria, no que sea transgénero ni se sienta hombre.
Yo entendí que quería ser soldado pero le tocó casarse con un viejo de los sefaritas, al no querer hacerlo se rapó y se fugó. No sé si en alguna parte dicen que se siente hombre pero yo no lo escuché.
Manint escribió:McMiller escribió:No será que quien es transgénero es simplemente el actor? Yo entendí que Lev/Lilly simplemente se corta el pelo por joder y llevar la contraria, no que sea transgénero ni se sienta hombre.
La clave está en el motivo de su rebeldía. Lev quería ser soldado, pero los ancianos habían decidido que fuera una esposa para uno de los ancianos. Eso es muy explícito.
------
Por cierto, la paradoja y similitud de los Serafitas con los cristianos es muy ingeniosa.
- Mesías muere a manos de un pueblo que ve en su figura un peligro (Lobos/judíos).
- Mesías transmite un mensaje aparentemente positivo.
- Grupo de ancianos o valedores del mensaje desvirtúan el mensaje tras la muerte del Mesías (Iglesia).
- De esa desvirtuación surgen dogmas negativos e intolerancias.
JM9 escribió:@AndresDriu Ese final lo hubieramos firmado todos despues de la muerte de Joel, pero segun vas avanzando lo vas queriendo cada vez menos, yo no queria que Ellie fuese a Santa Barbara si quiera.
En cuanto al perdon, es imposible que perdone a Abby, yo mas bien creo que lo que la atormenta es no poder perdonar a Joel, que Abby le haya quitado la posibilidad de intentarlo, porque cuando le dice que lo volveria a hacer se da cuenta de lo importante que es para el, volveria a condenar el mundo sabiendo que Ellie se enteraria despues.
Yo creo que la deja vivir para perdonar a Joel, condeno a la humanidad,le quito la opcion de elegir, mato al padre de Abby, y dejarla vivir es una forma de superar el final del 1, todo lo que paso en el hospital. Todo gira entorno al final del 1, los flashback como Ellie sospecha que le mintio, se escapa para comprobarlo y al final, perdona a Abby para perdonar lo que hizo Joel y seguir su vida como el habria querido, todo esto desde mi punto de vista claro
Zireael escribió:Veo a muchos defendiendo lo abrupto de la muerte de Joel con el argumento del realismo.
Si quiero ver muertes realistas y repentinas veo documentales de la segunda guerra mundial, pero lo interesante de las obras de ficción es que colocan a personajes ordinarios en situaciones extraordinarias, entre las que se incluye una muerte a la altura para los grandes personajes como Joel.
Me parece muy pobre el argumento del realismo y no es mas que una cortina para ocultar la falta de creatividad del director para generar una situación de mayor espectacularidad, sobre todo en un juego al que se le conceden muchas licencias artisticas y argumentales (el cuerpo de Abby, la pelea final, los deus ex machina en la aparicion de algunos personajes).
Espero que los próximos triple AAA no sigan los pasos de TLOU 2 visto la gran influencia que tuvo el primero en la industria.
Zireael escribió:Veo a muchos defendiendo lo abrupto de la muerte de Joel con el argumento del realismo.
Si quiero ver muertes realistas y repentinas veo documentales de la segunda guerra mundial, pero lo interesante de las obras de ficción es que colocan a personajes ordinarios en situaciones extraordinarias, entre las que se incluye una muerte a la altura para los grandes personajes como Joel.
Me parece muy pobre el argumento del realismo y no es mas que una cortina para ocultar la falta de creatividad del director para generar una situación de mayor espectacularidad, sobre todo en un juego al que se le conceden muchas licencias artisticas y argumentales (el cuerpo de Abby, la pelea final, los deus ex machina en la aparicion de algunos personajes).
Espero que los próximos triple AAA no sigan los pasos de TLOU 2 visto la gran influencia que tuvo el primero en la industria.
Lezonidas escribió:Zireael escribió:Veo a muchos defendiendo lo abrupto de la muerte de Joel con el argumento del realismo.
A ver, veamos las condiciones:
-Joel tenía que morir pronto porque hasta que muere el juego carece de argumento
-Joel tenía que morir víctima de los ex-luciérnagas y ahora lobos para explicarnos su versión de los hechos
¿Cómo lo hubieses hecho tú super espectacular "a la altura"?
(...)
Muchos dicen que Druckmann se ha cagado en Joel, que no lo han respetado, que no quiere a sus personajes, que lo ha matado como un perro, e incluso quieren pensar que se "autoinsertó" en el personaje hispano con barba y coleta aquel que le escupe a Joel muerto en el suelo y le insulta.
Yo no creo que haya puesto a Joel como víctima del montón, para nada. Se le dio un entierro digno, con escena incluida. Aparece en varios flashbacks, y bastante largos. Aparece en varios flashbacks cortos. Le enseña a Ellie a tocar la guitarra, y esta a su vez le referencia varias veces por ello, como en el mismísimo final. Joder, es que incluso Abbie después de matarlo, en su historia, se pone a hablar con sus compañeros de como se sienten de culpables por haberlo matado, el maldito Joel sigue estando presente en la historia de inicio a final y se le honra con creces. No recuerdo que hablen hasta en la sopa así de nadie muerto en ningún otro juego o incluso película, y estamos hablando de un tipo que le quitó una de las pocas esperanzas que le quedaban a la humanidad, alguien que si no nos hubiesen dado su punto de vista en el primer juego y parte del 2, sería visto como poco más que basura dentro y fuera del juego, lo que al fin y al cabo lleva a su muerte.
DiViDi escribió:@Zireael Desde luego, pero ese desprecio del que hablas se da en ambas direcciones al fin y al cabo.
Por lo demás pues, como ya he apuntado, entiendo perfectísimamente que se hubiese preferido otro tipo de historia o de narrativa, yo ahí nada tengo que decir.
Lo que sí puedo hacer, claro, es exponer por qué a mí sí me parece una grandísima historia y por qué las situaciones que se dan (incluida la muerte de Joel) me parecen perfectas como se dan (la mayoría). Los personajes, sus acciones, decisiones, las situaciones a las que llegan... Todo tiene un montón de interpretaciones y lecturas.
Pero ya he escrito un montón de ladrillos en este hilo al respecto y al final ahí sí que no nos vamos a poner de acuerdo (y no pasa nada ).
Yo con lo que sí que estoy de acuerdo es con algunas críticas que apuntan que la trama, a veces, avanza de forma un tanto forzosa. En ese sentido la primera parte era mucho más natural y fluida (aunque también tenía sus cosas, nada es perfecto), pero para mí los puntos positivos que tiene el juego son tantíiisimos, que los pocos negativos que yo le puedo sacar quedan totalmente opacados.
Y desde luego, como videojuego, centrándonos puramente en lo técnico, gráfico y jugable, creo que pocas pegas se le puede sacar. Quizá, otra de las cosas negativas que le veo, que se alarga un poquito más de la cuenta.
DiViDi escribió:@Zireael
Yo con lo que sí que estoy de acuerdo es con algunas críticas que apuntan que la trama, a veces, avanza de forma un tanto forzosa. En ese sentido la primera parte era mucho más natural y fluida (aunque también tenía sus cosas, nada es perfecto), pero para mí los puntos positivos que tiene el juego son tantíiisimos, que los pocos negativos que yo le puedo sacar quedan totalmente opacados. .
Alsborg91 escribió:Ebby o Allie?¿¿?
rezejoke escribió:Me he topado esta mañana en Reddit con este "mini-comic" con un final alternativo que mucha gente está alabando y considera "mejor" que el original (se lo he pasado a un par de amigos y a los dos les fascina).. Y me parecía interesante compartirlo y aprovechar para dejar un par de comentarios:
Es cierto que presenta un final que, visualmente, es absolutamente perturbador y de una fuerza innegable. Desde el punto de vista de la consumación de la venganza, la situación que se dibuja es terrorífica. Decía alguien en los comentarios, que sería todavía más cruel si Ellie se marchaba y dejaba a Abby colgada, contemplando el cadaver de Lev. Las posibilidades en el terreno del fanfic son, desde luego, infinitas.
PSX22 escribió:@darknes11
En seatle pillas el mp5 y la pesca jajaja
En gloria el mp5 y reptar rápido de incio... Etc una burrada de gameplay en ng+
Molonator69 escribió:rezejoke escribió:Me he topado esta mañana en Reddit con este "mini-comic" con un final alternativo que mucha gente está alabando y considera "mejor" que el original (se lo he pasado a un par de amigos y a los dos les fascina).. Y me parecía interesante compartirlo y aprovechar para dejar un par de comentarios:
Es cierto que presenta un final que, visualmente, es absolutamente perturbador y de una fuerza innegable. Desde el punto de vista de la consumación de la venganza, la situación que se dibuja es terrorífica. Decía alguien en los comentarios, que sería todavía más cruel si Ellie se marchaba y dejaba a Abby colgada, contemplando el cadaver de Lev. Las posibilidades en el terreno del fanfic son, desde luego, infinitas.
A mi ese final me pareceria una puta mierda, que no pega por un lado con la personalidad de Ellie en el juego y segundo, ¿se rie de que?. Eso lo ha dibujado alguien que se esperaba a Kratos como prota.
Yo es que por mas que lo pienso, el final es perfecto no, lo siguiente.
PSX22 escribió:@darknes11 imagina ver el primer perro... Le dejas caer una flecha explosiva a lo boom boom. Explota explota mi corason jjajajaj
Luego reinicias porque el superviviente+ no esta la cosa para bromas hajajaj
Lezonidas escribió:JvFox escribió:Me quemais la sangre con tanto buenismo, todo eso de no a perdido su alma al no matar a abby y demas memeces. Si se ha cargado a cientos, so pollos, que sois unos pollos. Esta es la clase de cosas por lo que Joel me gustaba, porque no se adaba con tonterias de este tipo, te pegaba un tiro en la cabeza y se iba a tallar estatuillas tranquilamente sin gilipolleces.
Toma esta gilipollez del primer juego, Joel encuentra unos desconocidos, los sigue a su casa y entra tranquilamente, en la casa de Henry podrían haber habido 12 matones que le cosieran a hostias, pero claro, Joel es muy desconfiado y nunca lo haría, me lo ha dicho un forero de EOL... Madre mía, almenos haced memoria y repasad un poco que son 2 putos juegos, no es que sea una saga de 8 juegos como Metal Gear Solid...
naosndc escribió:Lezonidas escribió:McMiller escribió:No será que quien es transgénero es simplemente el actor? Yo entendí que Lev/Lilly simplemente se corta el pelo por joder y llevar la contraria, no que sea transgénero ni se sienta hombre.
Yo entendí que quería ser soldado pero le tocó casarse con un viejo de los sefaritas, al no querer hacerlo se rapó y se fugó. No sé si en alguna parte dicen que se siente hombre pero yo no lo escuché.
no lo dicen directamente, lo dejan caer de manera sutil, pero vamos en esta entrevista el co-director del juego lo confirma.
Lev me parece un personaje de diez, la verdad, y tiene una historia muy triste tambien.
JvFox escribió:Lezonidas escribió:JvFox escribió:Me quemais la sangre con tanto buenismo, todo eso de no a perdido su alma al no matar a abby y demas memeces. Si se ha cargado a cientos, so pollos, que sois unos pollos. Esta es la clase de cosas por lo que Joel me gustaba, porque no se adaba con tonterias de este tipo, te pegaba un tiro en la cabeza y se iba a tallar estatuillas tranquilamente sin gilipolleces.
Pero alma de cantaro, te iba a decir no te acuerdas de la escena, pero me la pones, si te tengo que explicar lo evidente, mal vamos. A ver que les apunta con una pistola, si los querian muertos, dos tiros de inmediato¿ Lo ves o no lo ves? adios a tu argumento...
Respecto a la secta, huele a cristiana que flipas, si mal no recuerdo hacen un comentario que los delata en la parte que Abby ve a Isaac la primera vez.
Holandes_Errante escribió:La muerte de Joel debería haber sido más épica, yo creo qué se debería haber sacrificado matando a 1000 chasqueadores y nazis para que dos bebés y un cachorro pudieran escapar mientras sonaba una BSO épica y llorabamos
Ekir escribió:Holandes_Errante escribió:La muerte de Joel debería haber sido más épica, yo creo qué se debería haber sacrificado matando a 1000 chasqueadores y nazis para que dos bebés y un cachorro pudieran escapar mientras sonaba una BSO épica y llorabamos
si es con un fusil de asalto en cada mano, todo a cámara lenta, y mientras chilla en plan son goku transformándose, te lo compro.
10/10 el juego que hará sentir varonil hasta a los niños de primaria y les sacará barba a lo afgano.