› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DrSerpiente escribió:Pero entonces agenda es presentar personas de diversidad sexual? Eso no es reflejar lo que hay en el mundo real? Vamos que lo raro seria que de todos los personajes que hay, todos fueran heteros no?
PSX22 escribió:Aparte de lo de siempre, el fallo mas grande cual seria?
Alargado? Me parece un poco alargado en general, sí. Entiendo que el propio juego es víctima del planteamiento que le han dado de los días y los días bis. Pero yo creo que, el mismo juego con 4-5 horas menos, sería más redondo
Elie no evoluciona en 25 horas? Yo creo que sí que evoluciona, lo que igual no se hace del todo visible hasta que mata a Nora.
Cronología mal presentada? Personalmente soy muy fan de los flashbacks. Sí que creo que jugar toda la parte de Abby del tirón me corta un poco el ritmo, ya que te quedas con ganas de saber qué pasa en el teatro.
Narrariva mas floja Para nada. Me parece que está al nivel del primero.
Música muy olvidable?? Opino lo mismo que tú. Es la única mini decepción. Me gusta, creo que transmite bien las sensaciones que quiere transmitir (miedo, tensión, emotividad...) pero en general está bastante por debajo de la del primer juego.
Filtró grano obligado? He leído unos cuantos que lo critican, y yo no me di ni cuenta xD
Os pregunto
Para mi la música es la única mini decepción....
berts1990 escribió:No es que no quiera verlo, es que me la pela xD Tampoco es que afecte al producto final, a mi parecer. Y bueno, eso de que Anita Sarkeesian estuvo al lado de Neil en este TLOU2... es más algo que los haters y ciertos Youtubers se han sacado de la manga para echar mierda a la inclusión y empoderamiento femenino que defiende el juego, que algo que haya ocurrido en realidad.
Que Druckman mencionara su influencia en algunos aspectos, no significa que Anita estuviese involucrada en el juego ni en su historia.
Que Ellie no evolucione no lo veo un error porque no tiene porqué evolucionar. Este juego es eso, la parte de II de la misma historia, no una secuela propiamente dicha, en otras palabras, la evolución de Ellie en esta historia la hemos visto en la primera parte de la misma y en los flashback que se desarrollan en entre la primera parte y la segunda.PSX22 escribió:Aparte de lo de siempre, el fallo mas grande cual seria?
Alargado?
Elie no evoluciona en 25 horas?
Cronología mal presentada?
Narrariva mas floja
Música muy olvidable??
Filtró grano obligado?
Os pregunto
Para mi la música es la única mini decepción....
PSX22 escribió:RiverWolf escribió:EmilioGT escribió:@berts1990 es que agenda hay,otra cosa es que no quieras verlo,estas en tu derecho.
pero para algo estuvo "anita la fantastica" al lado de neil en este tlou2.
Muy buenas.
Argumenta y da detalles exactos de en que partes de TLOU II hay agenda política, con exactitud por favor. Estoy ya un poco hasta las narices de escuchar la misma mentira en los últimos meses. Espero tu respuesta.
Yo si puedo
Tras ver la entrevista a los creadores en kiddy funny games(.2 horas)
Neil nos cuenta que lev de inico no era trans, se escapaba del culto pero no era trans
Neil tiene algun caso trans en su familia y el actor de lev tiene aspectos relacionados, al principio iba a ser yara trans pero no funcionaba, lev es la elie del 1 es el alma cándida, pues tras consultarlo con el equipo de diversidad y agentes externos se decidió que hacía la historia mas rica
Esto si sabes inglés lo puedes ver por ti mismo, agenda hay, representar personajes trans no estaba pensado hasta que el equipo de diversidad se metio y neil dio su okay
Hace bajar la nota esto? No
Era necesario para contar la historia? No
EmilioGT escribió:berts1990 escribió:No es que no quiera verlo, es que me la pela xD Tampoco es que afecte al producto final, a mi parecer. Y bueno, eso de que Anita Sarkeesian estuvo al lado de Neil en este TLOU2... es más algo que los haters y ciertos Youtubers se han sacado de la manga para echar mierda a la inclusión y empoderamiento femenino que defiende el juego, que algo que haya ocurrido en realidad.
Que Druckman mencionara su influencia en algunos aspectos, no significa que Anita estuviese involucrada en el juego ni en su historia.
si la historia estuviera a la altura del 1 o parecido a mi tambien me la pelaria lo demas.
pero como la historia es una peli de antena 3 a las 17:00 un fin de semanas pues se busca las cagadas de neil.
y hay unas cuantas,la principal despues de usar el careto de joel de bola de gol,hay que jugar con ella unas...8 o 10 horas "nadamas" y encima hay que quererla. con los trailers y el juego despues es la troleada de la generacion.
"anita la fantastica" estuvo para repartir los cafes.cuando se fueron 19 trabajadores y el colega bruce straley,filtraciones,crunch,mentiras,engaños,todo con este juego fue muy accidentado.estaba claro que no seria lo mismo.pero esto...me a dolido en el alma que le vamos hacer,queria jugalos 5 o 6 veces como el 1,queria ver los gameplay de 3 o 4 youtube con sus reacciones (ni pu*a gana) despues de lo vivdo yo mismo,una y no mas.
la historia en este juego era muy importante y en tlou2 es un suplicio durante muchas horas para mi,lo demas (es lo que mas cabrea) esta de 10.¿porque neil hdp,porque?
RiverWolf escribió:PSX22 escribió:RiverWolf escribió:
Muy buenas.
Argumenta y da detalles exactos de en que partes de TLOU II hay agenda política, con exactitud por favor. Estoy ya un poco hasta las narices de escuchar la misma mentira en los últimos meses. Espero tu respuesta.
Yo si puedo
Tras ver la entrevista a los creadores en kiddy funny games(.2 horas)
Neil nos cuenta que lev de inico no era trans, se escapaba del culto pero no era trans
Neil tiene algun caso trans en su familia y el actor de lev tiene aspectos relacionados, al principio iba a ser yara trans pero no funcionaba, lev es la elie del 1 es el alma cándida, pues tras consultarlo con el equipo de diversidad y agentes externos se decidió que hacía la historia mas rica
Esto si sabes inglés lo puedes ver por ti mismo, agenda hay, representar personajes trans no estaba pensado hasta que el equipo de diversidad se metio y neil dio su okay
Hace bajar la nota esto? No
Era necesario para contar la historia? No
Muy buenas.
Entonces incluir a una persona trans, lesbiana o gay en un juego es "agenda" Esas mismas personas que en la vida real pueden ser tu amigos, vecinos, o el que te sirve la cerveza en un bar.
¿Si se incluye en una película también es agenda? ¿o en un libro? A ver cuando nos quitamos la venda de los ojos y vemos eso como la normalidad de nuestros días, que incluir a cualquier persona con cualquier predilección sexual no se trata de ningún tipo de agenda "progresista" como os gusta llamarlo a algunos. En concreto debería de ser tan normal que no se debería ni mencionar.
Se trata de la puta vida real, que existen, que están hay, que son personas y que se debería de tratar con toda la normalidad del mundo. El problema no es del colectivo LGBT es de todo aquel que lo encasilla y que denomina con palabras como "agenda" cuando salen en cualquier medio de ocio. Neil tampoco tiene un problema, sois vosotros los que tenéis uno y grabe.
Cuando entendáis esto y dejéis vuestros prejuicios a un lado, quizás os volváis un poco más humanos y mejores personas.
Hay gente que cuando le sacas de la zona de confort o no le dan lo que quieren pasan a catalogar como mierda aunque luego no te sepan argumentar más allá de "es que matan a mi personaje favorito". Unos cuñados de la vida vaya.berts1990 escribió:EmilioGT escribió:berts1990 escribió:No es que no quiera verlo, es que me la pela xD Tampoco es que afecte al producto final, a mi parecer. Y bueno, eso de que Anita Sarkeesian estuvo al lado de Neil en este TLOU2... es más algo que los haters y ciertos Youtubers se han sacado de la manga para echar mierda a la inclusión y empoderamiento femenino que defiende el juego, que algo que haya ocurrido en realidad.
si la historia estuviera a la altura del 1 o parecido a mi tambien me la pelaria lo demas.
pero como la historia es una peli de antena 3 a las 17:00 un fin de semanas pues se busca las cagadas de neil.
y hay unas cuantas,la principal despues de usar el careto de joel de bola de gol,hay que jugar con ella unas...8 o 10 horas "nadamas" y encima hay que quererla. con los trailers y el juego despues es la troleada de la generacion.
"anita la fantastica" estuvo para repartir los cafes.cuando se fueron 19 trabajadores y el colega bruce straley,filtraciones,crunch,mentiras,engaños,todo con este juego fue muy accidentado.estaba claro que no seria lo mismo.pero esto...me a dolido en el alma que le vamos hacer,queria jugalos 5 o 6 veces como el 1,queria ver los gameplay de 3 o 4 youtube con sus reacciones (ni pu*a gana) despues de lo vivdo yo mismo,una y no mas.
la historia en este juego era muy importante y en tlou2 es un suplicio durante muchas horas para mi,lo demas (es lo que mas cabrea) esta de 10.¿porque neil hdp,porque?
Es una lástima que no te haya gustado. Para mí la historia está al nivel del primero. Pero a nivel de sensaciones, mensajes y sentimientos que transmite, me parece bastante superior.
Pero bueno, si te ha parecido una peli de antena 3, tampoco voy a intnetar convencerte.
ps_vitero escribió:personaje trans, protagonista (abby) con rollo que aún no se muy bien si es lesbiana/asexual (le da "asco" besarse con Owen en una escena)
Filver escribió:Al final que pasó con el hermano de Joel?, me lo he terminado hoy y no recuerdo que se le haya visto despues de irse de la granja de ellie y su novia
berts1990 escribió:Filver escribió:Al final que pasó con el hermano de Joel?, me lo he terminado hoy y no recuerdo que se le haya visto despues de irse de la granja de ellie y su novia
Se sabe lo mismo que Dina, nada. Supongo que habrán vuelto a Jackson.
Ethan2011 escribió:@ps_vitero a venderlo y a jugar al fifa, que ahí no te dirán en las alineaciones quién es homosexual y no te generará malestar. Pero, y quizás esto te quite el sueño, hay futbolistas homosexuales también.
@RiverWolf los machirulos que campan por el foro no pueden aceptar que una mujer pueda estar por encima (física o mentalmente) de un hombre y por eso tiene que tener rabo. Es alucinante las taritas con las que vienen muchos. Yo me estoy hinchando a ignorar gente.
berts1990 escribió:
Es una lástima que no te haya gustado. Para mí la historia está al nivel del primero. Pero a nivel de sensaciones, mensajes y sentimientos que transmite, me parece bastante superior.
Pero bueno, si te ha parecido una peli de antena 3, tampoco voy a intnetar convencerte.
EmilioGT escribió:berts1990 escribió:
estamos en las antipodas hermano,que suerte tu impresion y que envidia.
yo me sigo quedando incluso con las feminas del primer tlou.mas realistas y mas chunga sin tener que meterse esteroides hasta en el ojete.
EmilioGT escribió:berts1990 escribió:
yo me sigo quedando incluso con las feminas del primer tlou.mas realistas y mas chunga sin tener que meterse esteroides hasta en el ojete.
DrSerpiente escribió:@darknes11 es que no estoy muy puesto en el MCU...
Vale iron man? Pero vamos, has entendido el ejemplo. Incluir SI, cambiar algo ya hecho NO
Y perdón otra vez el offtopic, de verdad.
En una cosa estaremos de acuerdo todos... ES UN PUTO JUEGAZO. Lo demás son minucias
RiverWolf escribió:ps_vitero escribió:personaje trans, protagonista (abby) con rollo que aún no se muy bien si es lesbiana/asexual (le da "asco" besarse con Owen en una escena)
Buenas
¿Abby personaje trans? ¿Donde has leído que sea trans? Es una mujer musculada, nada más. Abby NO es trans.
@PSX22 Se perfectamente de lo que hablas. Pero evidentemente tu no has entendido ni media palabra de mi post anterior.
¿Se puede tener mentalidad más rancia?EmilioGT escribió:berts1990 escribió:
RiverWolf escribió:
Ethan2011 escribió:@darknes11 pero que no hay ni esteroides, que estamos en un mundo devastado donde no hay recursos. Que es una tía que es mas cercana al perfil de un militar que Al de una persona normal. Que tiene hasta un gimnasio en si habitación. Que cuando Owen le dice que hagan planes ella la dice que tiene que ir a entrenar.
Es acojonante ver en foros a gente joven que debería tener la mente mucho mas abierta hablando de agendas progres, descalificando a alguien por su orientación o identidad sexual... esta claro que algo pasa en esta sociedad para que se retroceda tanto.
Ethan2011 escribió:@darknes11 no lo decía por ti, camarada. Lo decía en general por todo lo que se escucha por aquí. Si te he molestado, pido disculpas.
DiViDi escribió:@ps_vitero Sí, claro que puede, pero es que no todo el mundo reacciona igual a los mismos sentimientos.
No es cuestión solo de esa escena, durante todo el juego se ve que cada vez que Owen intenta encontrar algo de tranquilidad y alejar a Abby un poco de su obsesión, esta se cierra en banda y es por eso, porque ella siente que estaría faltándole el respeto a su padre si se dedicara a cualquier otra cosa que no fuera dar con Joel. O cada vez que Owen le pide que haga las cosas de un modo diferente, ella le dice "Buscamos lo mismo, ¿no?". Eso sucede varias veces y es una muestra más de ello.
Además, insisto, no solo porque se vea una escena de sexo explícito entre Abby y Owen, es que hay un montón de comentarios, detalles y conversaciones (incluso cartas) para que veas lo que siente Abby por él. No es precisamente algo sutil, te lo dicen a la cara continuamente.
P.D: La que se ha liado en un momento.
Ethan2011 escribió:@darknes11 si @DiViDi saca las birras, me apunto jajajaja
DrSerpiente escribió:Ethan2011 escribió:@darknes11 si @DiViDi saca las birras, me apunto jajajaja
He oído birras???
Por cierto, creo que para recoger los coleccionables que faltan, solo hay que cargar capítulos y cogerlos. No hace falta ni acabarlo.
ElSrStinson escribió:A mi lo unico que me chirria es lev trans. En el primer TLOU habia un hombre gay, que podias no saber tal cosa si no escuchabas cierto dialogo. Eso es incluir bien.
Ellie con dina, Riley, la tatuadora... Bien
Dina, zorrupia que golpea por ambos bandos... Bien
Niña de secta amish en un mundo apocalíptico zombi decide mandar todo a la mierda por sentirse hombre... Mal
Simplemente, no cuadra. El hecho de que básicamente cometía un suicidio porque sabia lo qur iba a pasar, me parece absurdo. Con otro enfoque podria ser diferente, pero asi, mal
ElSrStinson escribió:A mi lo unico que me chirria es lev trans. En el primer TLOU habia un hombre gay, que podias no saber tal cosa si no escuchabas cierto dialogo. Eso es incluir bien.
Niña de secta amish en un mundo apocalíptico zombi decide mandar todo a la mierda por sentirse hombre... Mal
Simplemente, no cuadra. El hecho de que básicamente cometía un suicidio porque sabia lo qur iba a pasar, me parece absurdo. Con otro enfoque podria ser diferente, pero asi, mal
Ethan2011 escribió:@ElSrStinson si a Lev no le llaman Lilly en cierto momento de la historia tampoco lo sabrías hasta que se cuenta su historia.
PSX22 escribió:Ethan2011 escribió:@ElSrStinson si a Lev no le llaman Lilly en cierto momento de la historia tampoco lo sabrías hasta que se cuenta su historia.
Yo pensaba que lllly era otra de su tribu en la 1a partida...jajajaj esque lo de trans es algo raro porque su voz es de hombre claramente
Al menos en español.... Deberían ponerle voz de mujer joven esque para mi jugablemente es un monje rapado hombre... No entiendo esa fallo de voces vaya...