› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Alsborg91 escribió:
Alsborg91 escribió:
RiverWolf escribió:Alsborg91 escribió:
Buenas.
Ya tengo nuevo fondo de escritorio, gracias. La chica de la que toma prestado su rostro es muy guapa. Han realizado un gran trabajo con la captura facial.
PSX22 escribió:Ethan2011 escribió:@ElSrStinson si a Lev no le llaman Lilly en cierto momento de la historia tampoco lo sabrías hasta que se cuenta su historia.
Yo pensaba que lllly era otra de su tribu en la 1a partida...jajajaj esque lo de trans es algo raro porque su voz es de hombre claramente
Al menos en español.... Deberían ponerle voz de mujer joven esque para mi jugablemente es un monje rapado hombre... No entiendo esa fallo de voces vaya...
Alsborg91 escribió:RiverWolf escribió:Alsborg91 escribió:
Buenas.
Ya tengo nuevo fondo de escritorio, gracias. La chica de la que toma prestado su rostro es muy guapa. Han realizado un gran trabajo con la captura facial.
También tengo estas dos
RiverWolf escribió:
RiverWolf escribió:ElSrStinson escribió:A mi lo unico que me chirria es lev trans. En el primer TLOU habia un hombre gay, que podias no saber tal cosa si no escuchabas cierto dialogo. Eso es incluir bien.
Ellie con dina, Riley, la tatuadora... Bien
Dina, zorrupia que golpea por ambos bandos... Bien
Niña de secta amish en un mundo apocalíptico zombi decide mandar todo a la mierda por sentirse hombre... Mal
Simplemente, no cuadra. El hecho de que básicamente cometía un suicidio porque sabia lo qur iba a pasar, me parece absurdo. Con otro enfoque podria ser diferente, pero asi, mal
Buenas.
Si conocieras de primera mano lo duro que es, por algún caso cercano , y como puede destrozar la mente de un adolescente trans, no dirías tantas tonterías. Muchos se llegan a suicidar.
Alsborg91 escribió:RiverWolf escribió:Alsborg91 escribió:
Buenas.
También tengo estas dos
RiverWolf escribió:ElSrStinson escribió:A mi lo unico que me chirria es lev trans. En el primer TLOU habia un hombre gay, que podias no saber tal cosa si no escuchabas cierto dialogo. Eso es incluir bien.
Niña de secta amish en un mundo apocalíptico zombi decide mandar todo a la mierda por sentirse hombre... Mal
Simplemente, no cuadra. El hecho de que básicamente cometía un suicidio porque sabia lo qur iba a pasar, me parece absurdo. Con otro enfoque podria ser diferente, pero asi, mal
Buenas.
Si conocieras de primera mano lo duro que es, por algún caso cercano , y como puede destrozar la mente de un adolescente trans, no dirías tantas tonterías. Muchos se llegan a suicidar.
Ekir escribió:
Lev básicamente quiere ser soldado y apoyar en el campo de batalla, no veo raro que prefiera que le den un trato de hombre con semejante percal, sobretodo a esa edad y con un entorno de violencia. Pero el detonante clave es que a Lev le querian casar con 13 años con uno de los que mandan en la secta, ahí empiezan realmente los problemas y se toma en serio el tema de su nueva identidad. Le pasan a considerar persona non grata, su familia pasa a tener lios debido a ello, y mas o menos por esas alturas Abby se cruza con ellas por primera vez.
Las filtraciones pre-lanzamiento recuerdo que rajaban porque decian que la secta era anti LGTB y otras pamplinas, pero yo ni recuerdo haber visto o escuchado eso remotamente en el juego. Lo que me quedó claro, es que a Lev no le salió de la entrepierna casarse con un chorbo que seguramente sería un pedófilo, y ahí se lió parda, claro. Se gana la enemistad del clan porque huye, en vez de someterse a lo que le están exigiendo.
Por poder podrian haber contado una historia parecida con "Lev" usando su nombre original, pero tal como lo veo, su historia es peculiar y hasta interesante. Por lo menos no es un cliché de los que estamos aburridísimos de ver hasta en la sopa.
tomixart escribió:y lo dice el que tiene de avatar a uno de los popes del lobby gay americano. el cual es el mas retrogrado y virulento que existe
a ver chico, aclárate
ElSrStinson escribió:Y todo esto antes de llegar al peldaño social. En resumidas cuentas, tu cabeza no va a debatir si eres hombre o mujer en mundo donde no comes todos los dias, no te hidratas todos los dias, y no te sientes seguro en tu entorno, porque todo te quiere ver muerto.
ElSrStinson escribió:A modo personal, como apunte, reconozco que no comprendo (aunque lo respete) el "me siento de otro genero". Comprendo que a un tio le guste un tio, o a una tia le guste una tia (que a nivel evolutivo no tenga sentido es aparte, pero oye, si te atraen, te atraen), y me parece perfecto. Pero el "yo me siento del otro sexo" pues no, la verdad. Yo no me siento ni hombre ni mujer, me siento persona, y me pueden gustar cosas "asignadas" a diferentes generos, como cocinar, tender la ropa o ver my little pony. Lo que quiero decir con mi mensaje al fin y al cabo es que lo primero son las necesidades fisiologicas basicas, sobrevivir en un mundo destruido, y la identidad sexual pasa a un segundo plano
berts1990 escribió:@ElSrStinson Todo eso que has puesto es muy bonito sobre un papel, pero en la vida real (que es lo que intenta representar el juego) no se sostiene.ElSrStinson escribió:Y todo esto antes de llegar al peldaño social. En resumidas cuentas, tu cabeza no va a debatir si eres hombre o mujer en mundo donde no comes todos los dias, no te hidratas todos los dias, y no te sientes seguro en tu entorno, porque todo te quiere ver muerto.
El sentimiento de identificarse con otro género no es algo que se elija, del palo "vale, ahora que puedo comer y me siento seguro, me siento hombre". No funciona así. Además, esta gente, sí come y sí está relativamente segura en su isla, dentro del contexto de este mundo. Pero como digo, en este caso, no lo veo relevante.
Y el detonante no es "Me siento hombre, así que me largo". No. A Lev le quieren casar con un anciano y él se niega, y como acto de rebeldía (recordemos que es un niño) se rapa la cabeza. Eso no está permitido y se escapa con su hermana para no ser castigado. Podemos discutir si se hubiera podido crear otro motivo diferente, pero este es totalmente verosímil.ElSrStinson escribió:A modo personal, como apunte, reconozco que no comprendo (aunque lo respete) el "me siento de otro genero". Comprendo que a un tio le guste un tio, o a una tia le guste una tia (que a nivel evolutivo no tenga sentido es aparte, pero oye, si te atraen, te atraen), y me parece perfecto. Pero el "yo me siento del otro sexo" pues no, la verdad. Yo no me siento ni hombre ni mujer, me siento persona, y me pueden gustar cosas "asignadas" a diferentes generos, como cocinar, tender la ropa o ver my little pony. Lo que quiero decir con mi mensaje al fin y al cabo es que lo primero son las necesidades fisiologicas basicas, sobrevivir en un mundo destruido, y la identidad sexual pasa a un segundo plano
Creo que aquí radica el problema, que no lo comprendes. Eso de "yo no me siento hombre ni mujer, me siento persona"... pues vale xD Siendo un hombre hetero (que intuyo que eres, sino mis disculpas) es muy fácil decirlo. Pero si fueses trans y la gente no te aceptara por ello o te juzgara, ya verías que no es tan fácil.
Ah, y ya estamos en un punto de la historia en el que hacemos infinidad de cosas que a nivel evolutivo no tienen sentido.
berts1990 escribió:@ElSrStinson No me malinterpretes, no decía lo de el hombre hetero como si fueses el demonio. Yo también lo soy xD No lo decía en ese sentido. Lo decía porque no has tenido que vivir el rechazo que sí han podido vivir ciertos colectivos.
También te digo, que visitando la isla de los Serafitas, no parece que pasen mucha hambre xD
berts1990 escribió:
El sentimiento de identificarse con otro género no es algo que se elija, del palo "vale, ahora que puedo comer y me siento seguro, me siento hombre". No funciona así. Además, esta gente, sí come y sí está relativamente segura en su isla, dentro del contexto de este mundo. Pero como digo, en este caso, no lo veo relevante.
Y el detonante no es "Me siento hombre, así que me largo". No. A Lev le quieren casar con un anciano y él se niega, y como acto de rebeldía (recordemos que es un niño) se rapa la cabeza. Eso no está permitido y se escapa con su hermana para no ser castigado. Podemos discutir si se hubiera podido crear otro motivo diferente, pero este es totalmente verosímil.
ElSrStinson escribió:Pero sigo viendo lo de "me siento hombre" demasiado forzado. Lo habría visto bien si fuera una niña que huye como tal para evitar el matrimonio. Lo habría visto bien si fuera un niño que huye porque lo han asignado como "ayudante" y se de a entender que los ancianos son pedofilos que les da igual niño o niña. Pero que sea una niña trans que se ve en conflicto de identidad blablabla... está muy forzado
Uberakrosdav escribió:@kal_el_ " el hombre es un lobo para el hombre" es una expresión popularizada por Hobbes un siglo antes (XVII), aunque es conocida desde antiguo. Saludos
Ekir escribió:ElSrStinson escribió:Pero sigo viendo lo de "me siento hombre" demasiado forzado. Lo habría visto bien si fuera una niña que huye como tal para evitar el matrimonio. Lo habría visto bien si fuera un niño que huye porque lo han asignado como "ayudante" y se de a entender que los ancianos son pedofilos que les da igual niño o niña. Pero que sea una niña trans que se ve en conflicto de identidad blablabla... está muy forzado
Esto es un producto de ficción producido por una gente que se les conocía principalmente por haber sacado cuatro uncharteds y sagas como una donde llevabas un marsupial rojo antropomórfico. Estás hablando de Lev, como si fuese un personaje de una novela de Tolstói, cuando ya el primer TLOU era cine palomitero hecho videojuego. Imagina que nos pusiéramos a analizar cada decisión de Dominic Toretto en la saga de Fast&Furious con el mismo mimo, es un sinsentido.
Mivra escribió:Ekir escribió:ElSrStinson escribió:Pero sigo viendo lo de "me siento hombre" demasiado forzado. Lo habría visto bien si fuera una niña que huye como tal para evitar el matrimonio. Lo habría visto bien si fuera un niño que huye porque lo han asignado como "ayudante" y se de a entender que los ancianos son pedofilos que les da igual niño o niña. Pero que sea una niña trans que se ve en conflicto de identidad blablabla... está muy forzado
Esto es un producto de ficción producido por una gente que se les conocía principalmente por haber sacado cuatro uncharteds y sagas como una donde llevabas un marsupial rojo antropomórfico. Estás hablando de Lev, como si fuese un personaje de una novela de Tolstói, cuando ya el primer TLOU era cine palomitero hecho videojuego. Imagina que nos pusiéramos a analizar cada decisión de Dominic Toretto en la saga de Fast&Furious con el mismo mimo, es un sinsentido.
+1
Es que a ver, ni que el guión ahora fuera el colmo de la originalidad y una obra de análisis y reflexión. Ni falta que le hace.
Joder, que el guión del primer juego se resume en "A tío soltero le matan a la hija por culpa de unos infectados, se hace malo y mata mucha gente, le encargan llevar a otro sitio a una niña que acabaría con la infección, se encariña con ella y mata a los que la iban a recoger porque la iban a matar para conseguir la cura". Fin.
Podría ser más simple? Si es de película de domingo de Antena 3! Y acaso no lo disfrutamos? Era una mierda de sinopsis pero la forma de narrarlo y la implicación que sentimos al jugarlo y formar parte de esa historia, es lo que hizo que lo viéramos como uno de los mejores juegos que se han hecho.
Y ahora con la segunda parte hay que analizar a ver si tal o cual personaje está justificado y hay que analizar por qué hacen lo que hacen y si está bien o no el cómo se desarrollan los acontecimientos o si tiene sentido que un personaje sea trans? Venga hombre, a mi lo que me importa es que está muy bien narrado, tanto a nivel de episodios como a nivel jugable, me siento parte de la historia cuando juego y me implico con los protagonistas, ya está, solo con eso ya merece la pena disfrutar de la historia. Si tal o cual personaje sobra o si podría ser de otra forma... pfff... no se, yo no veo nada metido con calzador y con eso me basta.
Alesann escribió:RiverWolf escribió:ElSrStinson escribió:A mi lo unico que me chirria es lev trans. En el primer TLOU habia un hombre gay, que podias no saber tal cosa si no escuchabas cierto dialogo. Eso es incluir bien.
Buenas.
El Forero que citas en este mensaje ha sido muy correcto, muy respetuoso, demuestra no tener nada en contra de los LGTBI. Pero piensa que no le cuadra la parte trans, que problema hay ?
Y tienes que venir tu a faltarle el respeto, decir que dice tonterías.
Sabes que no todos tienen que pensar como tu? A los seudo defensores de la tolerancia y Diversidad, parece que les gusta muy poco ser tolerante con quien no piensa exactamente igual ( incluso respetando) gusta muy poco la diversidad de pensamiento por aquí.
nachobarro escribió:Nose, a mi los lloros por supuesta publicidad “engañosa” me parecen surrealistas.
Debe de ser el último recurso de moda para echar mierda sobre el juego. Si se analizaran tan rigurosamente todos los videojuegos como le está ocurriendo a este no aprobaba ni uno.
Elm1ster escribió:nachobarro escribió:Nose, a mi los lloros por supuesta publicidad “engañosa” me parecen surrealistas.
Debe de ser el último recurso de moda para echar mierda sobre el juego. Si se analizaran tan rigurosamente todos los videojuegos como le está ocurriendo a este no aprobaba ni uno.
No son lloros, que ha habido manipulación en los trailers para hacer pensar una cosa que no ocurre en el juego es un hecho, que a ti no te importe es otro tema.
Elm1ster escribió:@nachobarro una cosa es no desgranar el argumento y otra es mentir de forma deliberada. Esté bien o mal hecho como táctica comercial ya depende del consumidor si le parece bien o no, pero que se mintió es un hecho irrefutable y decirlo no es llorar.
Mucha gente reservó el juego porque pensaba que Joel iba a ser protagonista junto con Ellie, que es lo que dieron a entender en los trailers, entendiendo perfectamente las quejas de esas personas.
McMiller escribió:Elm1ster escribió:@nachobarro una cosa es no desgranar el argumento y otra es mentir de forma deliberada. Esté bien o mal hecho como táctica comercial ya depende del consumidor si le parece bien o no, pero que se mintió es un hecho irrefutable y decirlo no es llorar.
Mucha gente reservó el juego porque pensaba que Joel iba a ser protagonista junto con Ellie, que es lo que dieron a entender en los trailers, entendiendo perfectamente las quejas de esas personas.
Y ocultar deliberadamente a Abby en cuanto a Gameplay. No se que costaba decir que durante la aventura te acompañarán otros personajes a veces y controlaremos a dos protagonistas sin desvelar quién es Abby realmente.
¿Entonces Hideo Kojima mintio al consumidor al tapar a Raiden en los trailers y situando a Snake en las secciones del Big Shell?. Vamos a ver, es completamente licito tapar el plotwits de un juego o de cualquier historia, si eso es producto de lloros no culpeis a los de marketing, culparos a vosotros que os habeis montado la pelicula.Elm1ster escribió:@nachobarro una cosa es no desgranar el argumento y otra es mentir de forma deliberada. Esté bien o mal hecho como táctica comercial ya depende del consumidor si le parece bien o no, pero que se mintió es un hecho irrefutable y decirlo no es llorar.
Jox24emy escribió: el problema es que se esta demasiado habituado a que en los trailers se destripe casi todo.
Jox24emy escribió:¿Entonces Hideo Kojima mintio al consumidor al tapar a Raiden en los trailers y situando a Snake en las secciones del Big Shell?. Vamos a ver, es completamente licito tapar el plotwits de un juego o de cualquier historia, si eso es producto de lloros no culpeis a los de marketing, culparos a vosotros que os habeis montado la pelicula.Elm1ster escribió:@nachobarro una cosa es no desgranar el argumento y otra es mentir de forma deliberada. Esté bien o mal hecho como táctica comercial ya depende del consumidor si le parece bien o no, pero que se mintió es un hecho irrefutable y decirlo no es llorar.
Cualquier creativo esta en su derecho de tapar lo maximo posible los secretos de su obra y despistar con los trailers, el problema es que se esta demasiado habituado a que en los trailers se destripe casi todo.
Pues fue tal cual, los trailers tapaban a Raiden y situaban a Snake solamente, como he dicho, me parece hasta bien, es uno de los plotwist del juego y mostrarlo es reventar esa experiencia, asi que bien por Kojima en su momento y por Neil en este.Elm1ster escribió:@Jox24emy ni me acuerdo cómo fue la publicidad de Metal Gear Solid 2 pero si se hizo algo parecido para mí mal hecho entonces y mal hecho ahora.
Jox24emy escribió:Pues fue tal cual, los trailers tapaban a Raiden y situaban a Snake solamente, como he dicho, me parece hasta bien, es uno de los plotwist del juego y mostrarlo es reventar esa experiencia, asi que bien por Kojima en su momento y por Neil en este.Elm1ster escribió:@Jox24emy ni me acuerdo cómo fue la publicidad de Metal Gear Solid 2 pero si se hizo algo parecido para mí mal hecho entonces y mal hecho ahora.
McMiller escribió:Jox24emy escribió:Pues fue tal cual, los trailers tapaban a Raiden y situaban a Snake solamente, como he dicho, me parece hasta bien, es uno de los plotwist del juego y mostrarlo es reventar esa experiencia, asi que bien por Kojima en su momento y por Neil en este.Elm1ster escribió:@Jox24emy ni me acuerdo cómo fue la publicidad de Metal Gear Solid 2 pero si se hizo algo parecido para mí mal hecho entonces y mal hecho ahora.
El asunto es que Raiden no mata brutalmente a Snake claro, pero es correcto
Mivra escribió:Soy el único que ha empezado el juego dando por hecho que a Joel lo iban a matar? Solo había visto el primer tráiler y nada más y supuse que eran ciertos los rumores de que moría, aunque no sabía nada de cómo, ni cuando, ni quién lo mataba.
Y no se, me impactó igual ese momento, no me lo esperaba así y disfrute el juego igual.
Luis_dAR escribió:Acaban de perder un comprador para cualquier juego que saque esta gente a partir de hoy.
Puedo aceptar la muerte de Ellie, pero no voy a tolerar tener que matarla yo encima de esa manera.
Menuda puta basura de juego se viene y menuda mierda de tanto tema homosexual, travestis y polladas.