› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Onekapense escribió:A mi lo que me empieza a chirriar son las muertes que provienen de un disparo fuera de camara, "inesperadas", Jesse, Isaac, el amigo de Abby al que mata Tommy cuando huyen de el, a Yara (aunque luego la rematan) la pilklan de sorpresa, y algunas mas.
Mira que hay mil formas de morir, pero imagino que ND busca el recurso del impacto de una muerte de golpe y seca, pero joer, "medio reparto" muere asi.
Jox24emy escribió:@Maciuks Tirar por lo fácil es hacer un juego como el primero sin cargarte al personaje fetiche, así que no, Neil no ha tirado por lo fácil, podría haber hecho un fanservice y sin embargo ha arriesgado cambiando el tono al juego, haciéndonos controlar a un personaje que no es ni Joel ni Ellie y hacer que la historia parta a raíz de la muerte "del intocable".
Silet escribió:@scrubhead aprender que al final "la venganza es mala, te perdono" me parece mas de disney jeje.
Solo como curiosidad, al calvo hater normalmente le llueven los dislikes cada vez que habla mal de un exclusivo, lo mismo paso con tlous2. Ahora veo sus ultimos videos despues del lanzamiento, y como le llovieron los likes Naughty altero el orden natural de las cosas.
Maciuks escribió:Jox24emy escribió:@Maciuks Tirar por lo fácil es hacer un juego como el primero sin cargarte al personaje fetiche, así que no, Neil no ha tirado por lo fácil, podría haber hecho un fanservice y sin embargo ha arriesgado cambiando el tono al juego, haciéndonos controlar a un personaje que no es ni Joel ni Ellie y hacer que la historia parta a raíz de la muerte "del intocable".
Bueno hay muchas maneras de contar una buena historia. Solo era una opinion. Tampoco pasa nada por no cargarte a tus protas en los videojuegos que es lo que parece que impera hoy en dia en las grandes obras de videojuegos cuando quieren contar algo maduro. Es un recurso más. Pero no me molaría que todo juego a partir de ahora siguiere el tipico esquema de juego de tronos donde todo cristo palma. A mi me sigue pareciendo un juego top de 9 ojo! y lo estoy rejugando en new game plus. Pero se puede contar una historia madura y que te mantenga en tensión todo el rato sin reventar a tu prota. Max payne es un ejemplo. Podrías hacer que tus personajes estuviesen en peligro constante y mantener la tension todo el rato. Joel ha palmado de primeras, ok, pero todo el mundo teniamos claro que tanto abby y ellie iban a sobrevivir.
O imaginate por un momento que controlamos a ellie durante toda la partida y al final es ella la que muere y se queda joel solo. No habria sido la ostia? yo creo nos lo habriamos esperado menos. Por que el topico es que el viejo muere y el joven sobrevive
Maciuks escribió:tualotuyo escribió:@Maciuks no te alteres hombre. Que la cortisona no es buena para tu desarrollo muscular
Lo de la comprensión lectora es una evidencia no una falta de respeto.
Tengo que reconocer que cuando me replica gente que evidentemente no tiene ni zorra del tema me calienta las teclas, de ahí que edite y sosiegue. Este lo dejo así para ti
@tualotuyo
"Tengo 35 y desde los 12 en gimnasios, cuando las chicas solo se veían en aerobic. Si quieres seguimos la competición de currículums. Yo puedo conseguir más que esa musculatura con dieta y ejercicios correctos y el descanso correcto además en poco tiempo por cuestiones genéticas. Y conozco chicas con un físico parecido. Difícil? Si. Imposible? No para todas."
Cuestiones geneticas como ser asmático shur?
No engañas a nadie hermano. Ya me lo olia pero lo mas cerca que has estado de un gimnasio o de hacer deporte es cuando te planteaste las oposiciones de policia siendo asmático haciendo deporte de vez en cuando. Creo que no has pisado un gimnasio en tu vida y dado que posteas a todas horas no creo que te quede mucho tiempo para dedicarselo.
De echo me vienes de experto diciendo que tienes mas conocimientos pero lo unico que haces es abrir la boca y echar balones fuera diciendo que sabes la ostia, pero argumentos ninguno. Dudo que me sepas decir cuales son los tres basicos de un "lifter" sin mirar en google o citarme tres ejercicios diferentes de empuje y tres de tracción. O que es un agarre mixto. O cuanto pesa una barra. Preguntas facilonas. Vas a tirar de google? O les vas a preguntar a tus amigas?
Algunos como abby si que vamos al gimnasio y sabemos de que va la vaina como para ver con nuestros propios ojos lo que cuesta subir, pero tres mensajes más atrás te veo a ti diciendo que llevas en el gimnasio desde los 12 a los 35 y despues veo que no haces mas que postear mensajes a todas horas y preguntar oposiciones siendo asmático mientras te aburres en el curro. O decir que hacías karate a los 10 años
Te iba a enviar un privado para no ensuciar el hilo pero me gustaría que la gente vea lo fantasma que eres. Tambien nos puedes contar la película de como te pegabas con los moros de tu barrio. Es lo que tienen los foros, que dejan rastro y por la boca muere el pez. Seras un informático de puta madre, pero de gimnasios no tienes ni idea hermano
y pido perdon a EOL por este post
tualotuyo escribió:@Maciuks Tranquilo que te cité para que el que de verdad sepa leer, pueda ver lo evidente y hasta que punto llegas. No te pido que lo leas porque sé que será difícil para ti. Ya te dejo tranquilo. (no he leido nada de lo que has puesto me da igual).
Maciuks escribió:tualotuyo escribió:@Maciuks Tranquilo que te cité para que el que de verdad sepa leer, pueda ver lo evidente y hasta que punto llegas. No te pido que lo leas porque sé que será difícil para ti. Ya te dejo tranquilo. (no he leido nada de lo que has puesto me da igual).
tranquilo no es la primera vez que lo haces
en resumen:
- como pizzas
- no tengo ni zorra de lo que hablo
- no tengo compresion lectora
- odio a las mujeres musculadas
- tengo envida por que no consigo masa muscular
aun estoy esperando tus conocimientos y esa réplica que nunca llego
tualotuyo escribió:Maciuks escribió:tualotuyo escribió:@Maciuks Tranquilo que te cité para que el que de verdad sepa leer, pueda ver lo evidente y hasta que punto llegas. No te pido que lo leas porque sé que será difícil para ti. Ya te dejo tranquilo. (no he leido nada de lo que has puesto me da igual).
tranquilo no es la primera vez que lo haces
en resumen:
- como pizzas
aun estoy esperando tus conocimientos y esa réplica que nunca llego
- como pizzas
Te pido disculpas si te molestó este comentario. Era un comentario sarcástico y tengo que admitir que a veces me puede.
Si, al menos lo que intentas decir, sobre todo te ha expuesto el ataque personal en que por ser asmático no piso gimnasios y además no sé defenderme.
A las pruebas me remito. Me citas donde indico "Imposible para las mujeres? No para todas" y tu me respondes con un "anda que eres asmático no mientas". No es que lo diga yo, lo dices tu solito. Y para más "hinri" si te has molido todo mi historial, verás que no es así. Con lo cual una vez más reafirmas este hecho. Dejo de decírtelo porque te lo tomas como un insulto y no es así para nada.
Esto te lo has dicho tu solito. Lo cual es bastante clarificador con todo lo que he expuesto anteriormente. Si puedo afirmar que tienes bastantes prejuicios sobre los asmáticos, por lo visto no pueden pisar gimnasios y no son capaces de defenderse ni ganar peleas. Eso está ahí.
Es una suposición mía, a que hayas tenido que rebuscar entre más de 1600 mensaje, en situaciones de hace más de 10 años. Te lo resumo: has quedado bastante mal.
"No engañas a nadie hermano. Ya me lo olia pero lo mas cerca que has estado de un gimnasio o de hacer deporte es cuando te planteaste las oposiciones de policia siendo asmático haciendo deporte de vez en cuando. Creo que no has pisado un gimnasio en tu vida y dado que posteas a todas horas no creo que te quede mucho tiempo para dedicarselo."
"Te repito que me cites donde he dicho que yo odie a las mujeres musculadas"
Esto te lo has dicho tu solito. Lo cual es bastante clarificador con todo lo que he expuesto anteriormente. Si puedo afirmar que tienes bastantes prejuicios sobre los asmáticos, por lo visto no pueden pisar gimnasios y no son capaces de defenderse ni ganar peleas. Eso está ahí.
Tambien nos puedes contar la película de como te pegabas con los moros de tu barrio. Es lo que tienen los foros, que dejan rastro y por la boca muere el pez. Seras un informático de puta madre, pero de gimnasios no tienes ni idea hermano.
Cuestiones geneticas como ser asmático shur?
orioloriol escribió:Onekapense escribió:A mi lo que me empieza a chirriar son las muertes que provienen de un disparo fuera de camara, "inesperadas", Jesse, Isaac, el amigo de Abby al que mata Tommy cuando huyen de el, a Yara (aunque luego la rematan) la pilklan de sorpresa, y algunas mas.
Mira que hay mil formas de morir, pero imagino que ND busca el recurso del impacto de una muerte de golpe y seca, pero joer, "medio reparto" muere asi.
Pues a mi esto me parece más realista que una muerte con un discursito previo. Las armas de fuego tienen esto, no hace falta acercarse para matar a alguien, y igual que tu haces emboscadas durante el juego a NPC pues se cargan a los compañeros de esta forma.
Daicon escribió:Parece que Elli es la loca del coño ahora, cuando la otra podria estar igual o mas zumbada.
Onekapense escribió:Estan Jesse, Tommy y la propia Ellie y no limpian sus pasos
Xterno50 escribió:Lo que me parece raro es que Ellie, Jesse y Tommy (sobretodo este, con todos los años que lleva en este mundo post apocalíptico, y bueno, ellie quizá se le pasó por cómo estaba después de matar a owen y a mel) es el dejar el mapa con su ubicación en medio de los cuerpos.
AASilverWolf escribió:Por cierto, la playa que se ve en el menú al acabar la partida es Santa Catalina donde está el cuartel general de los actuales luciernagas?? Espero que una tercera parte no sea con Abby.
AASilverWolf escribió:Los que decís que los presos del final cuando hablan de la infectada se refieren a Ellie y no a Abby... Como se van a referir a Ellie si no sabian de su existencia? Me dejó un poco loco esa parte porque a Abby no se le ve infectada.
Xterno50 escribió:Lo que me parece raro es que Ellie, Jesse y Tommy (sobretodo este, con todos los años que lleva en este mundo post apocalíptico, y bueno, ellie quizá se le pasó por cómo estaba después de matar a owen y a mel) es el dejar el mapa con su ubicación en medio de los cuerpos.
Kzero escribió:Onekapense escribió:Estan Jesse, Tommy y la propia Ellie y no limpian sus pasos
Pasos? Ni que Abby los hubiera rastreado por las huellas xD
Salu2
Maciuks escribió:Buena potra la modelo de abby. Te mete una ostia y te viste torero. Ole sus cojones pero me parece más atractiva abby cuando era más joven, estaba fuerte pero no a ese nivel . Lo que podian haber hecho es haber respetado los rasgos faciales de la modelo original. O igual es la trenza, por que con el pelo corto al final del juego me parece que le queda de puta madre. Tambien creo que choca un poco que sea tan blanca de piel. Al final le he cogido cariño a nuestra torturadora preferida.
En la pelea contra ellie usando la superioridad en fuerza es la ostia las ostias que le mete a nuestra ellie. Aunque ojo tambien con ellie y su estilo de pelea navajero gitano. Eso si que hubiese sido un buen regalo de la edicion coleccionista. La navaja a tamaño real y totalmente funcional de ellie.
PSX22 escribió:@Alsborg91
Esa chica es 100% mujer pero no tiene el cuerpo medio de mujer y de ahi las quejas de los fans
Yo quiero pensar que se entreno para ser soldado y matar a Joel el cual acababa con pelotones enteros de 25 personas o mas...
Sino no se para que forzar un cuerpo asi en una pandemia...
Maciuks escribió:Buena potra la modelo de abby. Te mete una ostia y te viste torero. Ole sus cojones pero me parece más atractiva abby cuando era más joven, estaba fuerte pero no a ese nivel . Lo que podian haber hecho es haber respetado los rasgos faciales de la modelo original. O igual es la trenza, por que con el pelo corto al final del juego me parece que le queda de puta madre. Tambien creo que choca un poco que sea tan blanca de piel. Al final le he cogido cariño a nuestra torturadora preferida.
En la pelea contra ellie usando la superioridad en fuerza es la ostia las ostias que le mete a nuestra ellie. Aunque ojo tambien con ellie y su estilo de pelea navajero gitano. Eso si que hubiese sido un buen regalo de la edicion coleccionista. La navaja a tamaño real y totalmente funcional de ellie.
eR_pOty escribió:mismo debate por aqui tambien? xD
https://www.tierragamer.com/abby-trans-the-last-of-us/
Onekapense escribió:Kzero escribió:Onekapense escribió:Estan Jesse, Tommy y la propia Ellie y no limpian sus pasos
Pasos? Ni que Abby los hubiera rastreado por las huellas xD
Salu2
¿estas de broma?
La expresion limpiar tus pasos no hace referencia literal a tus pasos o huellas, si no no dejarte un puto mapa marcando donde estas o algo que te vincule.
Zireael escribió:Los spoilers son una fumada tras otra, es imposible que ND se cargue el juego con todo lo que se está mencionado (por ejemplo cambiar a la protagonista a la mitad del juego a lo MGS2), y los videos e imágenes filtrados NO confirman nada, ni la muerte de nadie.
.
Daicon escribió:Menciono a @[DrAk] y @DiViDi
Se viene tocho:
Hace dia y medio estuvimos hablando de las sensaciones del juego y explicaron muy bien el significado y mensaje dle juego en el hilo original.
Como ya me he pasado el juego, os cito por aqui para comentarlo mas abiertamente.
@[DrAk] Como ya hablamos, me ha costado muuucho la parte de abby, la verdad que tiene momentos buenisimos dle juego, el bosque, el hospital, el pueblo quemandose, en fin, super guapo... pero no he podido dejar de pensar que no queria seguir controlandola.
No era mi personaje.
Y si, la entiendo perfectamente, es "justificable" lo que hace y tiene sus motivos, pero lo he pasado mal llevandola la verdad, hasta tal punto como te comente, que me ha hecho no disfrutar del juego como queria.
El capitulo 2 de abby me ha sobrado, jugablemente, es "divertido", parece peli de horror todo lo dle hospital, y estaba con una tension en el cuello y en el culo como pocas veces recuerdo, pero no me ha gustado, no se... eso de ir a por una caja con una bisturi y unas tijeras al otro lado de la ciudad para quitar un brazo y cauterizar la herida... no soy medico, pero no se... me ha resultado meh.
Para terminar de hacerme sentir mal y super incomodo, me ponen a pelear contra Ellie xDD .....estupendo.
Aqui ya me pilla de menos sorpresa, y es super impactante, pero muy incomodo, tan incomodo que me desagrado.
A partir de aqui, me ha gustado el epilogo, largo, pero bien.... bien porque es muy interesante, pero es muy jodido de digerir, ellie acaba en la mierda literalmente y Abby pues al final no sabes si esta infectada o no... (o al menos yo no me entere)
El momento de estrangular a Abby es duro de cojones, curioso, porque llevaba todo le rato queriendo matarla, y llegado a este punto, cuando sale el flashback de Joel, se me escapo hasta una lagrima, me cago en mi vida xDD. Creo que no me habia pasado esto en un juego en la vida.
Lo curioso es que no es tanto porque fuera a matar a Abby, si no ya por ver lo destrozada que estaban las dos, no ya fisicamente, si no emocionalmente, y claro en concreto Elli que estaba en un pozo de mierda.
luego la ultimas escenas que quedan... pues me han gustado.
Pero el final es muy muy triste, al final no sacas nada bueno (si claro, que la venganza no es la solucion xDD), y elli, aunque en paz con ella misma, acaba mal, para terminar de joder al espectador, la escena intentado tocar la guitarra don dos dedos menos, pues nada....
Y la escena con Joel, la unica luz que se vislumbra en el final del juego, al menos, te hacen ver que dentro de lo que cabe Elli y Joel no terminaron peleados en realidad y que Elli iba a perdonar a Joel, algo es algo...
Pero vamos, en definitiva.
Es un juegazo? Si
Demasiado mal rato? tambien.
Cosas de mal gusto? creo que tambien.
Me ha fastidiado el disfrute general del juego ciertas decisiones de narrativa y jugabilidad? Si, y esto es lo que mas me jode.
Todo puesto en una balanza... pues sin ponerle nota, ya que este juego juzgarlo por nota creo que es muy dificil, puedo terminar diciendo que me ha gustado, pero sinceramente, no volveria a jugarlo, ni me gustaria jugar a un juego similar.
PD:
Cosas que no quiero entrar en valorar, pero si las comentare un poco, ya que las veo algo mas forzadas por parte dle director:
Abby parece que fuera mas buena que elli, parece que tiene predisposicion por Abby el directo y nos quisieran vender que ahora la "mas buena" es Abby y no Elli. No me gusta, mas que nada porque no hemos visto el camino de Abby hasta matar a Joel. Solo el prologo, y ya se le ve que esta desesperada, hasta yendose sola a buscarlo.
Parece que Elli es la loca del coño ahora, cuando la otra podria estar igual o mas zumbada.
Creo que hemos perdido uno de los mejores personajes en videojuegos, y lo hemos disfrutado muy poco. Joel.
Su muerte era esperable, pero su papel ha sido muy corto en esta segunda parte.
Heisemberg_ escribió:A mi la muerte de Joel también me parece un "castigo a los jugadores", ya que supongo que vosotros igual que yo, le disparasteis incluso a los cirujanos al salvar a Ellie en la primera parte. Es más, en mi último run de hace un mes los quemé con el lanzallamas incluso xD. A mí el juego me parece la puta ostia, asco me da cuando veo según que palabras del pseudoyoutuber calvo inculto.
Blawan escribió:Hay que decir también que tienen el lugar adecuado con tanto fanboy para hacer algo así...esto no lo traga cualquiera eh por muy bien que esté hecho.
En Metal Gear 2 hubo quejas, en algún Halo también, lo mismo los Gears...y sólo cambiaban a los protagonistas, no los mataban.
En ps4 hay muchos usuarios que van a justificar cualquier cosa, nada les va a estropear su "vendeconsolas"
Heisemberg_ escribió:A mi la muerte de Joel también me parece un "castigo a los jugadores", ya que supongo que vosotros igual que yo, le disparasteis incluso a los cirujanos al salvar a Ellie en la primera parte. Es más, en mi último run de hace un mes los quemé con el lanzallamas incluso xD. A mí el juego me parece la puta ostia, asco me da cuando veo según que palabras del pseudoyoutuber calvo inculto.
Lezonidas escribió:Blawan escribió:Hay que decir también que tienen el lugar adecuado con tanto fanboy para hacer algo así...esto no lo traga cualquiera eh por muy bien que esté hecho.
En Metal Gear 2 hubo quejas, en algún Halo también, lo mismo los Gears...y sólo cambiaban a los protagonistas, no los mataban.
En ps4 hay muchos usuarios que van a justificar cualquier cosa, nada les va a estropear su "vendeconsolas"
El pesado de turno ataca de nuevo. Lo más ridículo es que criticas una cosa cuando tú eres exactamente eso, solo que en lugar de fanboy eres hater. No ha faltado ni un exclusivo mayor de PS4 en EOL al que no hayas estado echando mierda la semana de lanzamiento. Te espero el mes que viene en el lanzamiento de Ghost of Tsuchima, a ver qué crítica sacas de ver el juego en youtube/twitch.
Mira las quejas del Metal Gear Solid 2
Mira los fanboys de The last of us 2
Blawan escribió:Lezonidas escribió:Blawan escribió:Hay que decir también que tienen el lugar adecuado con tanto fanboy para hacer algo así...esto no lo traga cualquiera eh por muy bien que esté hecho.
El pesado de turno ataca de nuevo. Lo más ridículo es que criticas una cosa cuando tú eres exactamente eso, solo que en lugar de fanboy eres hater. No ha faltado ni un exclusivo mayor de PS4 en EOL al que no hayas estado echando mierda la semana de lanzamiento. Te espero el mes que viene en el lanzamiento de Ghost of Tsuchima, a ver qué crítica sacas de ver el juego en youtube/twitch.
¿pero tu crees que yo veo videos de estos juegos? ¨
Comento porque se supone que son algunos de los videojuegos mas importantes de la generación (he comentado en este y en Death Stranding, Ghost sintiéndolo mucho no es para tanto, no tiene a Naughty Dog o Kojima detrás)
A Snake no lo mataron, no te quepa duda que tendría su 4.5 igual.
De todas formas Metacritic es un concurso de popularidad, no tiene mucho valor real...yo hablo por lo que leo aquí.
¿no me puede parecer raro que haya tanta gente que esté encariñada ya con Abby?
Joel se supone que era de los personajes que mejor se han hecho, la narrativa del primer juego lo mismo...y eso ahora ya no está. Por eso me parece muy raro que haya gente que ya le tenga cariño a Abby.
Para mi es la típica historia de que los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos y al final tanta polémica es simple publicidad.
¿tu crees que si en un The Witcher 4 al poco de empezar matan a Geralt y controlas a su verdugo la gente iba a darle un sobresaliente al juego?
La gente se compra The Last of Us para jugar la historia de Joel. Como la historia de Joel acaba pronto, el juego en ese concurso de popularidad que es Metacritic no llega al 5.
Lezonidas escribió:Blawan escribió:Lezonidas escribió:
¿pero tu crees que yo veo videos de estos juegos? ¨
Comento porque se supone que son algunos de los videojuegos mas importantes de la generación (he comentado en este y en Death Stranding, Ghost sintiéndolo mucho no es para tanto, no tiene a Naughty Dog o Kojima detrás)
A Snake no lo mataron, no te quepa duda que tendría su 4.5 igual.
De todas formas Metacritic es un concurso de popularidad, no tiene mucho valor real...yo hablo por lo que leo aquí.
¿no me puede parecer raro que haya tanta gente que esté encariñada ya con Abby?
Joel se supone que era de los personajes que mejor se han hecho, la narrativa del primer juego lo mismo...y eso ahora ya no está. Por eso me parece muy raro que haya gente que ya le tenga cariño a Abby.
Para mi es la típica historia de que los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos y al final tanta polémica es simple publicidad.
¿tu crees que si en un The Witcher 4 al poco de empezar matan a Geralt y controlas a su verdugo la gente iba a darle un sobresaliente al juego?
La gente se compra The Last of Us para jugar la historia de Joel. Como la historia de Joel acaba pronto, el juego en ese concurso de popularidad que es Metacritic no llega al 5.
Yo me compré el juego sabiendo que Joel moría, y TLOU1 precisamente tuvo éxito porque no hay héroes ni villanos, todos son grises, todos son humanos, con su egoísmo, sus errores, etc, lo mismo pasa en TLOU2 y te lo muestran con Abby, que es igual o mejor persona que Joel desde su perspectiva. Otra cosa es que la gente si no le dan fan service y un buen plot armor a sus personajes favoritos se enfada y no respira, pues nada, a no respirar.
Y vamos, no has jugado el juego y confirmas que ni siquiera has visto los videos, ¿qué haces aquí más que entretenerte metiendo mierda sobre algo que no entiendes? Ve a hablar sobre juegos que hayas jugado o que te apetezca jugar.
AASilverWolf escribió:Los que decís que los presos del final cuando hablan de la infectada se refieren a Ellie y no a Abby... Como se van a referir a Ellie si no sabian de su existencia? Me dejó un poco loco esa parte porque a Abby no se le ve infectada.
Por cierto, la playa que se ve en el menú al acabar la partida es Santa Catalina donde está el cuartel general de los actuales luciernagas?? Espero que una tercera parte no sea con Abby.