(SPOILERS) THE LAST OF US PART II (SPOILERS)

Onekapense escribió:A mi lo que me empieza a chirriar son las muertes que provienen de un disparo fuera de camara, "inesperadas", Jesse, Isaac, el amigo de Abby al que mata Tommy cuando huyen de el, a Yara (aunque luego la rematan) la pilklan de sorpresa, y algunas mas.

Mira que hay mil formas de morir, pero imagino que ND busca el recurso del impacto de una muerte de golpe y seca, pero joer, "medio reparto" muere asi.

Pues a mi esto me parece más realista que una muerte con un discursito previo. Las armas de fuego tienen esto, no hace falta acercarse para matar a alguien, y igual que tu haces emboscadas durante el juego a NPC pues se cargan a los compañeros de esta forma.
@Maciuks Tirar por lo fácil es hacer un juego como el primero sin cargarte al personaje fetiche, así que no, Neil no ha tirado por lo fácil, podría haber hecho un fanservice y sin embargo ha arriesgado cambiando el tono al juego, haciéndonos controlar a un personaje que no es ni Joel ni Ellie y hacer que la historia parta a raíz de la muerte "del intocable".
Jox24emy escribió:@Maciuks Tirar por lo fácil es hacer un juego como el primero sin cargarte al personaje fetiche, así que no, Neil no ha tirado por lo fácil, podría haber hecho un fanservice y sin embargo ha arriesgado cambiando el tono al juego, haciéndonos controlar a un personaje que no es ni Joel ni Ellie y hacer que la historia parta a raíz de la muerte "del intocable".

Bueno hay muchas maneras de contar una buena historia. Solo era una opinion. Tampoco pasa nada por no cargarte a tus protas en los videojuegos que es lo que parece que impera hoy en dia en las grandes obras de videojuegos cuando quieren contar algo maduro. Es un recurso más. Pero no me molaría que todo juego a partir de ahora siguiere el tipico esquema de juego de tronos donde todo cristo palma. A mi me sigue pareciendo un juego top de 9 ojo! y lo estoy rejugando en new game plus. Pero se puede contar una historia madura y que te mantenga en tensión todo el rato sin reventar a tu prota. Max payne es un ejemplo. Podrías hacer que tus personajes estuviesen en peligro constante y mantener la tension todo el rato. Joel ha palmado de primeras, ok, pero todo el mundo teniamos claro que tanto abby y ellie iban a sobrevivir.

O imaginate por un momento que controlamos a ellie durante toda la partida y al final es ella la que muere y se queda joel solo. No habria sido la ostia? yo creo nos lo habriamos esperado menos. Por que el topico es que el viejo muere y el joven sobrevive
@Maciuks Si no te discuto lo que dices, solo te digo que hacer lo que ha hecho es todo lo contrario a tirar por lo fácil jajajaja
Silet escribió:@scrubhead aprender que al final "la venganza es mala, te perdono" me parece mas de disney [looco] jeje.
Solo como curiosidad, al calvo hater normalmente le llueven los dislikes cada vez que habla mal de un exclusivo, lo mismo paso con tlous2. Ahora veo sus ultimos videos despues del lanzamiento, y como le llovieron los likes [+risas] Naughty altero el orden natural de las cosas.

No es ni comparable, sí, al final la perdona porque recuerda la noche con Joel, pero es que luego cuando vuelve a casa, ve que ha perdido todo, a su pareja, su "hijo", el hogar e incluso la habilidad de poder tocar la guitarra. Me vas a decir ahora que es un buen final para Ellie? Cuanto menos es agridulce.
Maciuks escribió:
Jox24emy escribió:@Maciuks Tirar por lo fácil es hacer un juego como el primero sin cargarte al personaje fetiche, así que no, Neil no ha tirado por lo fácil, podría haber hecho un fanservice y sin embargo ha arriesgado cambiando el tono al juego, haciéndonos controlar a un personaje que no es ni Joel ni Ellie y hacer que la historia parta a raíz de la muerte "del intocable".

Bueno hay muchas maneras de contar una buena historia. Solo era una opinion. Tampoco pasa nada por no cargarte a tus protas en los videojuegos que es lo que parece que impera hoy en dia en las grandes obras de videojuegos cuando quieren contar algo maduro. Es un recurso más. Pero no me molaría que todo juego a partir de ahora siguiere el tipico esquema de juego de tronos donde todo cristo palma. A mi me sigue pareciendo un juego top de 9 ojo! y lo estoy rejugando en new game plus. Pero se puede contar una historia madura y que te mantenga en tensión todo el rato sin reventar a tu prota. Max payne es un ejemplo. Podrías hacer que tus personajes estuviesen en peligro constante y mantener la tension todo el rato. Joel ha palmado de primeras, ok, pero todo el mundo teniamos claro que tanto abby y ellie iban a sobrevivir.

O imaginate por un momento que controlamos a ellie durante toda la partida y al final es ella la que muere y se queda joel solo. No habria sido la ostia? yo creo nos lo habriamos esperado menos. Por que el topico es que el viejo muere y el joven sobrevive

Pues personalmente no tenía claro hasta el final quién sobreviviría y quién no...

Es más, la escena más brutal para mí del juego es esa lucha final entre las dos totalmente destrozadas tanto física como psicológicamente. Si te fijas en las expresiones de Abby, está llorando y hecha una auténtica puta mierda (la de Ellie no se puede ver porque el personaje va girando en función), para mí es algo brutal y que me encogió el corazón.

El momento en el que estás ahogando a Abby, yo le daba al cuadrado como si hubiese un QTE, cuando no lo hay, y estaba con alguna lagrimilla mientras lo hacía, porque consideraba que ya era suficiente, pero había que hacerlo porque en cierto modo yo me considero Ellie.

Lo que ha conseguido hacerme sentir este juego es brutal, la verdad.
Menciono a @[DrAk] y @DiViDi

Se viene tocho:

Hace dia y medio estuvimos hablando de las sensaciones del juego y explicaron muy bien el significado y mensaje dle juego en el hilo original.

Como ya me he pasado el juego, os cito por aqui para comentarlo mas abiertamente.
@[DrAk] Como ya hablamos, me ha costado muuucho la parte de abby, la verdad que tiene momentos buenisimos dle juego, el bosque, el hospital, el pueblo quemandose, en fin, super guapo... pero no he podido dejar de pensar que no queria seguir controlandola.
No era mi personaje.

Y si, la entiendo perfectamente, es "justificable" lo que hace y tiene sus motivos, pero lo he pasado mal llevandola la verdad, hasta tal punto como te comente, que me ha hecho no disfrutar del juego como queria.

El capitulo 2 de abby me ha sobrado, jugablemente, es "divertido", parece peli de horror todo lo dle hospital, y estaba con una tension en el cuello y en el culo como pocas veces recuerdo, pero no me ha gustado, no se... eso de ir a por una caja con una bisturi y unas tijeras al otro lado de la ciudad para quitar un brazo y cauterizar la herida... no soy medico, pero no se... me ha resultado meh.

Para terminar de hacerme sentir mal y super incomodo, me ponen a pelear contra Ellie xDD .....estupendo.
Aqui ya me pilla de menos sorpresa, y es super impactante, pero muy incomodo, tan incomodo que me desagrado.

A partir de aqui, me ha gustado el epilogo, largo, pero bien.... bien porque es muy interesante, pero es muy jodido de digerir, ellie acaba en la mierda literalmente y Abby pues al final no sabes si esta infectada o no... (o al menos yo no me entere)

El momento de estrangular a Abby es duro de cojones, curioso, porque llevaba todo le rato queriendo matarla, y llegado a este punto, cuando sale el flashback de Joel, se me escapo hasta una lagrima, me cago en mi vida xDD. Creo que no me habia pasado esto en un juego en la vida.

Lo curioso es que no es tanto porque fuera a matar a Abby, si no ya por ver lo destrozada que estaban las dos, no ya fisicamente, si no emocionalmente, y claro en concreto Elli que estaba en un pozo de mierda.

luego la ultimas escenas que quedan... pues me han gustado.
Pero el final es muy muy triste, al final no sacas nada bueno (si claro, que la venganza no es la solucion xDD), y elli, aunque en paz con ella misma, acaba mal, para terminar de joder al espectador, la escena intentado tocar la guitarra don dos dedos menos, pues nada....
Y la escena con Joel, la unica luz que se vislumbra en el final del juego, al menos, te hacen ver que dentro de lo que cabe Elli y Joel no terminaron peleados en realidad y que Elli iba a perdonar a Joel, algo es algo...

Pero vamos, en definitiva.
Es un juegazo? Si
Demasiado mal rato? tambien.
Cosas de mal gusto? creo que tambien.
Me ha fastidiado el disfrute general del juego ciertas decisiones de narrativa y jugabilidad? Si, y esto es lo que mas me jode.

Todo puesto en una balanza... pues sin ponerle nota, ya que este juego juzgarlo por nota creo que es muy dificil, puedo terminar diciendo que me ha gustado, pero sinceramente, no volveria a jugarlo, ni me gustaria jugar a un juego similar.
[triston]

PD:
Cosas que no quiero entrar en valorar, pero si las comentare un poco, ya que las veo algo mas forzadas por parte dle director:

Abby parece que fuera mas buena que elli, parece que tiene predisposicion por Abby el directo y nos quisieran vender que ahora la "mas buena" es Abby y no Elli. No me gusta, mas que nada porque no hemos visto el camino de Abby hasta matar a Joel. Solo el prologo, y ya se le ve que esta desesperada, hasta yendose sola a buscarlo.
Parece que Elli es la loca del coño ahora, cuando la otra podria estar igual o mas zumbada.

Creo que hemos perdido uno de los mejores personajes en videojuegos, y lo hemos disfrutado muy poco. Joel.
Su muerte era esperable, pero su papel ha sido muy corto en esta segunda parte.
Maciuks escribió:
tualotuyo escribió:@Maciuks no te alteres hombre. Que la cortisona no es buena para tu desarrollo muscular [beer]
Lo de la comprensión lectora es una evidencia no una falta de respeto.
Tengo que reconocer que cuando me replica gente que evidentemente no tiene ni zorra del tema me calienta las teclas, de ahí que edite y sosiegue. Este lo dejo así para ti ;)

@tualotuyo

"Tengo 35 y desde los 12 en gimnasios, cuando las chicas solo se veían en aerobic. Si quieres seguimos la competición de currículums. Yo puedo conseguir más que esa musculatura con dieta y ejercicios correctos y el descanso correcto además en poco tiempo por cuestiones genéticas. Y conozco chicas con un físico parecido. Difícil? Si. Imposible? No para todas."

Cuestiones geneticas como ser asmático shur?

No engañas a nadie hermano. Ya me lo olia pero lo mas cerca que has estado de un gimnasio o de hacer deporte es cuando te planteaste las oposiciones de policia siendo asmático haciendo deporte de vez en cuando. Creo que no has pisado un gimnasio en tu vida y dado que posteas a todas horas no creo que te quede mucho tiempo para dedicarselo.

De echo me vienes de experto diciendo que tienes mas conocimientos pero lo unico que haces es abrir la boca y echar balones fuera diciendo que sabes la ostia, pero argumentos ninguno. Dudo que me sepas decir cuales son los tres basicos de un "lifter" sin mirar en google o citarme tres ejercicios diferentes de empuje y tres de tracción. O que es un agarre mixto. O cuanto pesa una barra. Preguntas facilonas. Vas a tirar de google? O les vas a preguntar a tus amigas?

Algunos como abby si que vamos al gimnasio y sabemos de que va la vaina como para ver con nuestros propios ojos lo que cuesta subir, pero tres mensajes más atrás te veo a ti diciendo que llevas en el gimnasio desde los 12 a los 35 y despues veo que no haces mas que postear mensajes a todas horas y preguntar oposiciones siendo asmático mientras te aburres en el curro. O decir que hacías karate a los 10 años

Te iba a enviar un privado para no ensuciar el hilo pero me gustaría que la gente vea lo fantasma que eres. Tambien nos puedes contar la película de como te pegabas con los moros de tu barrio. Es lo que tienen los foros, que dejan rastro y por la boca muere el pez. Seras un informático de puta madre, pero de gimnasios no tienes ni idea hermano

y pido perdon a EOL por este post

Te equivocas de foro "shur". Insisto, con ese estrés no vas a ganar masa muscular.

Gracias por revisar mis posts de hace "10 años?", has tenido que tirarte horas, porque posteo mucho. Siento que un asmático sea capaz de conseguir en menos tiempo y con mejores resultados lo que al parecer para ti es imposible.

Y efectivamente, mi asma es el motivo porque el que frecuento gimnasios desde los 12 años. Eso lo sumas a esforzarse, documentarse, rodearse de profesionales, conocerte hasta donde puedes llegar, y llegas a entender porque estás preparado genéticamente para ganar masa muscular fácilmente, y ves atletas de muchos tipos. Sobre la "genética", te doy una pista, trata sobre morfología, tampoco te voy a hacer todos los deberes (una pista: 60-40 endo/ecto y alto nivel hormonal. Entra en juego además la memoria muscular... joder ya te lo he vuelto a dar todo mascadito, pero bueno, viendo como lees, no creo que llegues a comprenderlo). Te estoy haciendo un favor incluso cuando intentas menospreciarme porque soy asmático. Te cito para que quedes bien reflejadito. Tranquilo sé que tu lo lees y no lo comprendes, por fortuna no eres el denominador común.

Antes ponía en evidencia tu comprensión lectora, ahora afirmo que no tienes ninguna, nula capacidad analítica también, mucho rencor guardado seguramente. Es que no consigues ganar masa muscular de manera natural? Tranquilo, hay mujeres que en cambio si, y asmáticos, diabéticos, etc. Siento que te moleste. Y sin buscar tus mensajes en el historial, tampoco mereces tanta atención. Lo justo para reflejar tu personalidad y lo patético que eres. Y como lo puedo demostrar?

Fácil te lo doy mascadito que no te llega, busca "atletas asmáticos" en Google, verás cosa no tan desconocidas como Indurain o Mireia Belmonte. De hecho mi pediatra de entonces me dijo "tranquilo que Indurain es asmático y míralo". Has quedado tan mal sin quererlo, que da hasta lástima. Y me adelanto a tu falta de conocimientos en general: no, el asma no impide que estés predispuesto genéticamente a ganar masa muscular.

Retiro lo de Google, visto lo visto no serviría de mucho. Google es una herramienta cuando sabes que buscas, no es tu caso.

Pero ya que te has molestado en investigarme para al final no sacar nada realmente, solo que soy asmático y deduces que por eso no piso un gym. ayyyy que tierno a la vez de patético. Entre esto y tu obsesión porque las mujeres no pueden muscular... bueno, el que lea todo esto sabe por donde vas encaminado. Me fascina tu obsesión en que estoy mintiendo. Es como si estuvieses acomplejado en que existan mujeres en el mundo que puedan conseguir de manera natural lo que tu no puedes en tu vida. Tranquilo, que no eres menos hombre por eso.

Y si, también practico artes marciales, vivía en un barrio de los llamados "peligrosos" y tenía que saber defenderme. Más que saber defenderme, saber la proporción exacta de agresividad, que era mi problema en concreto, sobre todo si al que agreden es a tus familiares. Insisto, que todo esto lo consiga un asmático parece que te duele especialmente porque has rebuscado hasta en el fondo, y como puedes ver, te los puedo argumentar y no me escondo. Porque es un foro, sino no lo cuento (ves porque te equivocas de foro y de "víctima"?). Que no te lo creas es problema tuyo y tus prejuicios, nada más.

Efectivamente, no pude opositar por el asma (pasaba de presentarme y que en sangre se viera), aunque superaba las pruebas físicas sin problemas. Ahora no entreno a ese nivel ni de coña. Solo 3 veces al día entre 1h-1h30m y con ese tiempo consigo resultados que muchos hombres no consiguen. Bien por genética y bien por conocimientos (malas dietas, sobre entrenamiento que por tus afirmaciones, de ser ciertas, es tu caso entre otros factores que no conozco, etc). De verdad, viaja un poquito y conoce a más gente y sobre todo estudia el tema, así no das grimilla intentando argumentar con ataques personales y quedas como un trol mediocre tirando a novato que tira del ataque personal cuando se ve acorralado. Enserio cuanto tiempo has estado viendo mi historial, me asombra hasta que punto te ha tenido que doler. Si te ha molestado, lo siento, la próxima vez busca una víctima más fácil para tus moñadas, y que al parecer, te falta bastante vida personal para andar así.

Has conseguido justo lo contrario a dejarme en evidencia.

Por mi parte no dedicaré más tiempo a este personaje, que es patético y no merece más tiempo de mi vida. Que siga rebuscando si quiere, no me incumbe. Me da lástima más bien.
@AndresDriu

bueno ahora que lo dices tienes razon sobre que sobreviviera abby XD. De hecho cuando te dicen que esta en los postes de la playa hecha mierda yo esperaba encontrarmelo mucho peor. Ahi neil ha sido blando. De echo un preso al que liberas dice algo así como : "está infectada!! cuidao!!", y yo pensaba que se referia a abby y me esperaba algo chungo como abby infectada atada al palo pero se referia a ellie.

Cuando aparecieron los viboras y vi la entrada a lo campo de concentracion pense que me iba a meter en algo mas turbio como celdas y trabajos forzados o algo asi pero ahi tambien neil ha pecado de blando

jeje saludos

por cierto @tualotuyo, en serio deja de citarme ya y de hacer el ridiculo que todo esto lo has iniciado tu mosqueandote por una cita en la que te llevaba la contraria, editando y borrando luego el mensaje en vez de ir de frente. Esta ahi para que lo veas, todo el mundo puede ver tus mensajes y tus rabietas, y a diferencia de ti yo no voy borrando lo que escribo. Citame por favor donde menosprecio a los asmaticos

Lo primero que has hecho fuiste decir que no tenia compresion lectora, cosa que no es la primera vez que le dices a un forero, sin ni siquiera replicar el mensaje o contraargumetnar, como un niño pequeño enfadado por que le llevan la contraria. Luego borraste el mensaje, luego dijiste que tu replica (no se donde esta replica) me había mosqueado y que no ibas a perder el tiempo en discutir con gente que no tiene ni "zorra" literalmente. Más descalificaciones y sin decir nada realmente. Te las dabas de experto y seguías como un niño enfadado editando y no diciendo nada. Ahora veo que me dices que tengo obesion con que las mujeres no pueden estar musculadas cosa que no se donde lo sacas. Me saltas con que coma pizzas que no a que viene, echando balones fuera. Me saltas con que he buscado las dos prmeras imagenes que he visto por internet suponiendo que no se de lo que hablo. Pues macho, al menos yo me baso en tus mensajes para descalificarte mientras tu te has basado todo este tiempo en suposiciones. Asi que no me cuentes peliculas. Aun estoy esperando que me hablas de rutinas de gimnasio y alimentacion, de eso que tanto presumes, pero no me hagas como a otro forero que pedia consejo y me digas que "lo he leido por internet". Asi que si tienes algo que decir sobre el tema de la musculacion es tu momento o deja de marear la perdiz que me cansas. De informatica no te voy a discutir ni sobre la plataforma de frikis de alicante, pero de gimnasios y musculacion todo lo que quieras. Por que aqui tienes a uno que no llevara 400 años segun tu en el gym (segun tu), pero si que lo ha pisado bastante más. Pero bueno segun tu y volviendo a tus dotes de adivinacion "soy un patetico que nunca tendre un cuerpo musculado". Te tienes que reir
@Maciuks Tranquilo que te cité para que el que de verdad sepa leer, pueda ver lo evidente y hasta que punto llegas. No te pido que lo leas porque sé que será difícil para ti. Ya te dejo tranquilo. (no he leido nada de lo que has puesto me da igual).
tualotuyo escribió:@Maciuks Tranquilo que te cité para que el que de verdad sepa leer, pueda ver lo evidente y hasta que punto llegas. No te pido que lo leas porque sé que será difícil para ti. Ya te dejo tranquilo. (no he leido nada de lo que has puesto me da igual).

tranquilo no es la primera vez que lo haces [qmparto] [qmparto]

en resumen:

- como pizzas
- no tengo ni zorra de lo que hablo
- no tengo compresion lectora
- odio a las mujeres musculadas
- tengo envida por que no consigo masa muscular

[beer]

aun estoy esperando tus conocimientos y esa réplica que nunca llego. Por cierto te reto a que busques en mis mensajes y leas uno de ayer donde aplaudía a las mujeres musculadas. Es de ayer así que es facil. Ese tampoco lo leiste
Maciuks escribió:
tualotuyo escribió:@Maciuks Tranquilo que te cité para que el que de verdad sepa leer, pueda ver lo evidente y hasta que punto llegas. No te pido que lo leas porque sé que será difícil para ti. Ya te dejo tranquilo. (no he leido nada de lo que has puesto me da igual).

en resumen:

- como pizzas

[beer]

aun estoy esperando tus conocimientos y esa réplica que nunca llego

- como pizzas
Te pido disculpas si te molestó este comentario. Era un comentario sarcástico y tengo que admitir que a veces me puede.
Si, al menos lo que intentas decir, sobre todo te ha expuesto el ataque personal en que por ser asmático no piso gimnasios y además no sé defenderme. Para ti la predisposición genética es eso mismo que sintetizas. Lo cual reafirma mi teoría de que no sabes de lo que hablas.

A las pruebas me remito. Me citas donde indico "Imposible para las mujeres? No para todas" y tu me respondes con un "anda que eres asmático no mientas". No es que lo diga yo, lo dices tu solito. Y para más "hinri" si te has molido todo mi historial, verás que no es así. Con lo cual una vez más reafirmas este hecho. Dejo de decírtelo porque te lo tomas como un insulto y no es así para nada.

Esto te lo has dicho tu solito. Lo cual es bastante clarificador con todo lo que he expuesto anteriormente. Si puedo afirmar que tienes bastantes prejuicios sobre los asmáticos, por lo visto no pueden pisar gimnasios y no son capaces de defenderse ni ganar peleas. Eso está ahí.

Es una suposición mía, a que hayas tenido que rebuscar entre más de 1600 mensaje, en situaciones de hace más de 10 años. Te lo resumo: has quedado bastante mal.
@Daicon Muy buenas sensaciones finales. :)

Desde luego que el juego es duro, es lo que pretende al fin y al cabo. A mí me encanta que haya historias que se atrevan a ser así de secas y grises, que jueguen con mis expectativas, las destrocen y me las escupa a la cara como lo hace TLoU porque creo que lo hace excelentemente bien y a pesar de que pueda parecer la violencia por la violencia, no lo es, pero es comprensible que a otra mucha gente no.

Yo sí que saco mensajes positivos más allá de que la venganza es mala que, aunque es el eje central del juego, no creo que sea lo principal que nos quieren contar. La historia de Abby por ejemplo es una historia de redención y superación, ¿lo pierde todo? Sí, pero por el camino se convierte también en una mejor persona y encuentra algo bonito por lo que luchar (Lev). Aunque si no hubiera ningún tipo de lectura positiva, tampoco lo consideraría algo malo. :P

Con todo esto, como ya te dije, entiendo completamente que puedan no gustar muchas de las cosas del juego, faltaría más.

Ni mucho menos yo creo que sea perfecto, no solo en lo jugable, sino también en lo narrativo. Hay momentos puntuales que la trama se ve obligada a avanzar quizá de forma un poco forzada, ya sea con la aparición de un personaje repentinamente, o con informaciones que llegan un poco porque sí.

En algo que estoy completamente de acuerdo contigo es con lo del capítulo 2 de Abby. Podría haber sido bastante más corto. Entiendo la intención detrás, que es desarrollar la relación entre Abby y Lev, pero también creo que simplemente por haber sido salvada previamente por él y su hermana, además de haber ido Abby después a devolverles el favor, ya se crea el vínculo necesario y no hace falta un tramo tan, tan largo. Esto, sumado a la arriesgada decisión de hacerte controlar a Abby durante tanto tiempo, puede provocar pereza en muchísimos jugadores. Yo mismo en ese punto aún estaba reticente.

Y no solo eso, creo que al juego en general le sobran tranquilamente dos o tres horas porque hay muchos escenarios más extensos de lo necesario.

En fin, ¡un gusto leer opiniones bien argumentadas!
tualotuyo escribió:
Maciuks escribió:

en resumen:

- como pizzas

[beer]

aun estoy esperando tus conocimientos y esa réplica que nunca llego

- como pizzas
Te pido disculpas si te molestó este comentario. Era un comentario sarcástico y tengo que admitir que a veces me puede.
Si, al menos lo que intentas decir, sobre todo te ha expuesto el ataque personal en que por ser asmático no piso gimnasios y además no sé defenderme.

A las pruebas me remito. Me citas donde indico "Imposible para las mujeres? No para todas" y tu me respondes con un "anda que eres asmático no mientas". No es que lo diga yo, lo dices tu solito. Y para más "hinri" si te has molido todo mi historial, verás que no es así. Con lo cual una vez más reafirmas este hecho. Dejo de decírtelo porque te lo tomas como un insulto y no es así para nada.

Esto te lo has dicho tu solito. Lo cual es bastante clarificador con todo lo que he expuesto anteriormente. Si puedo afirmar que tienes bastantes prejuicios sobre los asmáticos, por lo visto no pueden pisar gimnasios y no son capaces de defenderse ni ganar peleas. Eso está ahí.

Es una suposición mía, a que hayas tenido que rebuscar entre más de 1600 mensaje, en situaciones de hace más de 10 años. Te lo resumo: has quedado bastante mal.

A ver, ahora desde la calma..

Todo empezó sobre un comentario en el que simplemente te rebatía que un cuerpo así para las mujeres era muy jodido y que no era normal verlo en gimnasios y en la calle, a nivel aficionado. Es que es un hecho. Nunca dije que era imposible.

Me citaste mosqueado como atacado y lo primero que dijiste fue que no tenia compresión lectora y no sabia de lo que hablaba cuando yo lo que esperaba era una contraargumentacion, por que si te cito es por que yo también entiendo del tema. De lo que no hablo no se. Pero no dejabas de repetir que no tenia ni zorra cuando ni siquiera demostrabas que tu supieses nada. Ni un triste dato, así que me tocaste los huevos y tuve que tirar de historial para ver de que palo ibas. Y no me equivoque del todo. Y si he sacado lo de tu asma es por que leyéndote estaba bastante claro que no no enfocabas mucho tu vida al gimnasio ni al deporte como nos pretendías hacer creer.

Te repito que me cites donde he dicho que yo odie a las mujeres musculadas.O donde yo me rio de los asmáticos. Por que lo que creo es que te pierde la boca y no admites que te lleven la contraria. Te has sacado de la manga falacias y dices que te he atacado cuando no dejas de repetir que los demás no tenemos ni idea. Todos sabemos ir de sobrados por los foros. Si desde el principio me hubieses dicho oye pues yo hago tal rutina, hago tales ejercicios, hago esto hago lo otro. Pero nada, sigues dandole vueltas y contandome peliculas de que odio a las mujeres y que tengo envidia y es que me cansas. Admite que te queda grande el tema de la musculacion o si vas de experto demuéstralo. Yo nunca te discutiría de informática que seguro que controlas y tu me hubieses citado si hubiese dicho algo que no te cuadrase. Y no pasaria nada

Y veo que tambien mezclas tiempos. Lo de que no tenia ni zorra de lo que hablaba me lo dijiste en tu segunda cita y ahora me saltas con que lo has dicho por el tocho de ahora. No es que no te acuerdas de lo que dices, si no que olvidas hasta cuando lo dijiste. Y lo de mezclar que para las mujeres es jodido llegar a ese nivel con que eres asmatico tambien me fascina. Citame cuando digo yo eso. Tienes un cacao de tiempos bastante serio. Y mira que esta todo en orden y bien registrado en el foro

Enga dejamos el tema ya paz te pido disculpas a ti y al foro y a otra cosa

EDITO: "tu pique personal hasta este punto. 100% culpa mía el comentario inicial. Del resto de tus comentarios y acciones no me hago responsable"

Y sigues erre que erre con el pique personal tio.. no te das cuenta de que el que has empezado a faltar y atacar personalmente has sido tu? Que si comes pizzas que si no sabes nada. O has borrado esos mensajes tambien?

Es que es alucinante. Eres muy cabezón. Aqui ninguno somos santos pero esa manera de desentenderte. Has sido super educado desde el princpio y has contestado de puta madre que si. Si es que encima no te das cuenta de que todo esta registrado macho (menos lo que borras). En fin, que me da igual que te caiga mal o lo que quieras pensar de mi, pero tío admite tus acciones y tus mensajes colega
@DiViDi
"Desde luego que el juego es duro, es lo que pretende al fin y al cabo. A mí me encanta que haya historias que se atrevan a ser así de secas y grises, que jueguen con mis expectativas, las destrocen y me las escupa a la cara como lo hace TLoU porque creo que lo hace excelentemente bien y a pesar de que pueda parecer la violencia por la violencia, no lo es, pero es comprensible que a otra mucha gente no."
Justo la sensación que tengo.

@Maciuks edité el primer mensaje porque juraría que cité a la persona equivocada y creo que me lié, luego me replicaste y de ahí tu pique personal hasta este punto. 100% culpa mía el comentario inicial. Del resto de tus comentarios y acciones no me hago responsable.
"No engañas a nadie hermano. Ya me lo olia pero lo mas cerca que has estado de un gimnasio o de hacer deporte es cuando te planteaste las oposiciones de policia siendo asmático haciendo deporte de vez en cuando. Creo que no has pisado un gimnasio en tu vida y dado que posteas a todas horas no creo que te quede mucho tiempo para dedicarselo."

Con sosiego será en tu caso, yo no he perdido la compostura ni he expuesto mensajes tuyos anteriores ni he utilizado tu historial médico para contra argumentar, si se puede llamar a "eso" contra argumentar. Te analizo este fragmento. Partes de la base que siendo asmático "crees" que no he pisado un gym en mi vida. Como posteo a todas horas, no entreno. Y como en ese momento entrenaba de mantenimiento, imposible que pueda conocer lo que explico.

Aviso para dar un mensaje a asmáticos si me ven. No hacer a caso a gente así. De verdad, no son frecuentes pero los hay. (Como verás no me escondo de nada).

De hecho creo que lo de entrenar de mantenimiento con los años me di cuenta que no era como lo entiende la gente de normal. Porque superaba las pruebas físicas sin entrenamiento adicional. Y partiendo de argumentos así, da pereza explicar que quería decir, aunque al final di unas pinceladas.

No me lío en nada. De hecho sigues diciendo que odias a las mujeres, que insisto, no lo verás en ninguno de mis comentarios y en el último te puse lo mismo.

Te repito y te insisto porque no comprendes lo que lees, o alomejor es que simplemente lo lees o lo haces en diagonal, que también puede ser:
"Te repito que me cites donde he dicho que yo odie a las mujeres musculadas"

En el mismo comentario que citas:

"Esto te lo has dicho tu" contestando a tu resumen en "odio a las mujeres musculadas". Es decir, esa afirmación la has hecho tu mismo sobre tu persona, por eso digo "eso te lo has dicho tu solito".

De hecho mira te contesto a:"Te repito que me cites donde he dicho que yo odie a las mujeres musculadas"

Que sé que lo dices en plan jocoso, pero insistes en que te estoy diciendo que odias a las mujeres musculosas cuando esa afirmación la has dicho tu. En ningún momento te he dicho que las odies, si dejo al descubierto que algún problema hay para que llegues al punto de investigar más de 1600 mensajes para concluir que si eres asmático, mientes y no puedes ganar peleas. Todo porque un usuario anónimo de un foro te ha dicho que ganas mucho comiendo pizzas y que no tienes razón. Has tenido que dedicarle horas para encontrar esos mensajes tan antiguos que además no te han servido para evidenciarme (de que además?) sino que quedas más expuestos con tus prejuicios. Algo así solo lo hace alguien con un perfil... en fin, el resto sabrá que es.

Pero es que sigues, con lo que hay más manera de demostrarlo.
Tambien nos puedes contar la película de como te pegabas con los moros de tu barrio. Es lo que tienen los foros, que dejan rastro y por la boca muere el pez. Seras un informático de puta madre, pero de gimnasios no tienes ni idea hermano.

Porque afirmas de manera tan categórica que miento y es una película? Porque soy asmático? Porque eres incapaz de concebir ideas nuevas? Porque no frecuento el gimnasio tanto como tu crees que hace falta?. Esto ya te lo he contestado y en ese comentario empiezas a soltar bilis sin ton ni son. Sé que el asma lo has usado con intención de quitarle peso a mis argumentos y de paso usarlo como insulto y herramienta a que no puedes defenderte de "moros" según tu. Además que hace 10 años era mucho más temperamental y en ocasiones mirando atrás pude evitar situaciones violentas aunque no me las buscara. Me considero que he madurado. Te animo a esa reflexión.

E insisto en que tu "contra argumento" es tu prejuicio a asmáticos, que lo dices claramente, no es algo que tenga que discernir ni ser psicólogo para verlo.
Cuestiones geneticas como ser asmático shur?

Esto también te contesté en que consiste las condiciones genéticas. No sé porque sigues diciendo que no argumento. Lo que si lo hago con cierto vacile, visto tu tono forocochero "shur".

Puedes ver que no manipulo tus comentarios, solo los analizo y te explico porque puedo confirmar que tienes algo en contra de asmáticos, alomejor algo en contra de gente con enfermedades parecidas o simples prejuicios de que un asmático es imposible que pueda entrenar y estar en gyms desde los 12 años, o simplemente te has calentado, que yo creo que esta opción es la ganadora. Pero cuando uno se calienta, deja a relucir sus prejuicios.

Insisto lo dicen tus comentarios no yo. Como has dicho que estás más sosegado, de ahí mi pre disposición. Y ya de verdad que paro, juraito.
Con el tema de esta infectada todos los dicen por Ellie que lleva una mordedura en la mano.

Que leo a muchos que dicen que es Abby, y es Ellie la que va con el mordisco.
Aquí la autentica víctima de la historia es Mel. Cura a una desconocida de una faccion rival y siendo extorsionada por Abby y Owen, esta embarazada en un mundo donde tu condicion física és clave, no pertenecen ya a los Lobos, ha perdido a todos sus amigos, muere de una manera terriblemente dolorosa y lo peor de todo, su pareja Owen le pone unos cuernos de campeonato y ella embarazada de él.
@Alsborg91

encima se ve que se cuestionaba continuamente la violencia y las luchas sin sentido. Owen tambien estaba empezando a comprender e incluso al principio le dice a abby que se lo piense que en jackson son mucha gente y que a lo mejor la decision correcta es pirarse. Al final estos dos me dan pena, por que tenian el sueño de ir a santa barbara y se querian llevar a yara, que me caia muy bien, y a lev. Pero el crio este de los cojones tuvo que irse pa la isla [toctoc]
orioloriol escribió:
Onekapense escribió:A mi lo que me empieza a chirriar son las muertes que provienen de un disparo fuera de camara, "inesperadas", Jesse, Isaac, el amigo de Abby al que mata Tommy cuando huyen de el, a Yara (aunque luego la rematan) la pilklan de sorpresa, y algunas mas.

Mira que hay mil formas de morir, pero imagino que ND busca el recurso del impacto de una muerte de golpe y seca, pero joer, "medio reparto" muere asi.

Pues a mi esto me parece más realista que una muerte con un discursito previo. Las armas de fuego tienen esto, no hace falta acercarse para matar a alguien, y igual que tu haces emboscadas durante el juego a NPC pues se cargan a los compañeros de esta forma.

Se como es una muerte asi, pero coñe, todas con un disparo que viene fuera de camara? no te digo que no sea ya con armas blancas, pero todas asi?

Un disparo a la cabeza es MUERTE, como debe ser, pero que el recurso de un tiro que viene, no sabemos de donde en un primer momento, acabe con la mitad del elenco...es repetirse.

Por otro lado, mi queja con el guion tan facilongo y sus deux machina, he flipado mucho con la forma de enterarse Abby de donde esta Ellie, mas cutre no puede ser...mira que habia mil maneras.

Estan Jesse, Tommy y la propia Ellie y no limpian sus pasos ¬_¬
Daicon escribió:Parece que Elli es la loca del coño ahora, cuando la otra podria estar igual o mas zumbada.
[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Onekapense escribió:Estan Jesse, Tommy y la propia Ellie y no limpian sus pasos ¬_¬

Pasos? Ni que Abby los hubiera rastreado por las huellas xD

Salu2
Los que decís que los presos del final cuando hablan de la infectada se refieren a Ellie y no a Abby... Como se van a referir a Ellie si no sabian de su existencia? Me dejó un poco loco esa parte porque a Abby no se le ve infectada.

Por cierto, la playa que se ve en el menú al acabar la partida es Santa Catalina donde está el cuartel general de los actuales luciernagas?? Espero que una tercera parte no sea con Abby.
Lo que me parece raro es que Ellie, Jesse y Tommy (sobretodo este, con todos los años que lleva en este mundo post apocalíptico, y bueno, ellie quizá se le pasó por cómo estaba después de matar a owen y a mel) es el dejar el mapa con su ubicación en medio de los cuerpos.
Xterno50 escribió:Lo que me parece raro es que Ellie, Jesse y Tommy (sobretodo este, con todos los años que lleva en este mundo post apocalíptico, y bueno, ellie quizá se le pasó por cómo estaba después de matar a owen y a mel) es el dejar el mapa con su ubicación en medio de los cuerpos.

Supongo que se le cayó a Ellie, estaba muy afectada y se fueron corriendo sin percatarse del papel, otra explicación menos tonta no hay.

AASilverWolf escribió:Por cierto, la playa que se ve en el menú al acabar la partida es Santa Catalina donde está el cuartel general de los actuales luciernagas?? Espero que una tercera parte no sea con Abby.

Pues yo espero que el DLC sea de Abby y Lev, estoy cansada de Ellie y me gustaría saber más sobre los nuevos personajes y sobre todo, qué pasa con los luciérnagas.
AASilverWolf escribió:Los que decís que los presos del final cuando hablan de la infectada se refieren a Ellie y no a Abby... Como se van a referir a Ellie si no sabian de su existencia? Me dejó un poco loco esa parte porque a Abby no se le ve infectada.

Ellie tiene un mordisco reciente en la mano, los presos lo ven y dicen que cuidado con ella porque está infectada. A mí me pareció bastante claro que no se referían a Abby, quizás sea cosa del doblaje que lo deja algo confuso, yo lo jugué con voces en inglés y entendí que hablaban de Ellie, por eso también se le quedan mirando con miedo a que se les eche encima xD

Xterno50 escribió:Lo que me parece raro es que Ellie, Jesse y Tommy (sobretodo este, con todos los años que lleva en este mundo post apocalíptico, y bueno, ellie quizá se le pasó por cómo estaba después de matar a owen y a mel) es el dejar el mapa con su ubicación en medio de los cuerpos.

Tommy acaba de luchar con Abby, está herido, se encuentran a Ellie derrumbada y dos cuerpos, en medio de una tormenta de la leche...no están para registrar la zona y pararse en un papel mojado que ni Jesse ni Tommy sabe que se le ha caído a ella.
Aqui tenéis a la modelo del cuerpo musculado de Abby (Collen Fostch)

Imagen

Imagen
@Alsborg91

Esa chica es 100% mujer pero no tiene el cuerpo medio de mujer y de ahi las quejas de los fans

Yo quiero pensar que se entreno para ser soldado y matar a Joel el cual acababa con pelotones enteros de 25 personas o mas...

Sino no se para que forzar un cuerpo asi en una pandemia...
Buena potra la modelo de abby. Te mete una ostia y te viste torero. Ole sus cojones pero me parece más atractiva abby cuando era más joven, estaba fuerte pero no a ese nivel [qmparto] . Lo que podian haber hecho es haber respetado los rasgos faciales de la modelo original. O igual es la trenza, por que con el pelo corto al final del juego me parece que le queda de puta madre. Tambien creo que choca un poco que sea tan blanca de piel. Al final le he cogido cariño a nuestra torturadora preferida.

En la pelea contra ellie usando la superioridad en fuerza es la ostia las ostias que le mete a nuestra ellie. Aunque ojo tambien con ellie y su estilo de pelea navajero gitano. Eso si que hubiese sido un buen regalo de la edicion coleccionista. La navaja a tamaño real y totalmente funcional de ellie.
El combate en el cine esta guapisimo porque realza las virtudes de las 2 jaja Una es basta como ella sola y golpea contundente mientras que Ellie es escurridiza, navajeando y usa cualquier recurso que tenga a mano.

Me encantó.

Salu2
Kzero escribió:
Onekapense escribió:Estan Jesse, Tommy y la propia Ellie y no limpian sus pasos ¬_¬

Salu2

¿estas de broma?

La expresion limpiar tus pasos no hace referencia literal a tus pasos o huellas, si no no dejarte un puto mapa marcando donde estas o algo que te vincule.
Maciuks escribió:Buena potra la modelo de abby. Te mete una ostia y te viste torero. Ole sus cojones pero me parece más atractiva abby cuando era más joven, estaba fuerte pero no a ese nivel [qmparto] . Lo que podian haber hecho es haber respetado los rasgos faciales de la modelo original. O igual es la trenza, por que con el pelo corto al final del juego me parece que le queda de puta madre. Tambien creo que choca un poco que sea tan blanca de piel. Al final le he cogido cariño a nuestra torturadora preferida.

En la pelea contra ellie usando la superioridad en fuerza es la ostia las ostias que le mete a nuestra ellie. Aunque ojo tambien con ellie y su estilo de pelea navajero gitano. Eso si que hubiese sido un buen regalo de la edicion coleccionista. La navaja a tamaño real y totalmente funcional de ellie.

Las hostias que le mete Abby a Ellie es para haberla matado al instante. La verdad es que el juego tiene cosas que es por puro guionazo XD
PSX22 escribió:@Alsborg91

Esa chica es 100% mujer pero no tiene el cuerpo medio de mujer y de ahi las quejas de los fans

Yo quiero pensar que se entreno para ser soldado y matar a Joel el cual acababa con pelotones enteros de 25 personas o mas...

Sino no se para que forzar un cuerpo asi en una pandemia...

Eso creo también yo. Cuando le dice a Owen "tenemos que volver, tenemos que entrenar" supongo que se refiere para buscar a Joel
Realmente estaba obsesionada con entrenar. Si que se lo dice a owen en un flashback cuando era más joven. También le dice todo orgullosa que ha levantado 85 kg me supongo que en Press banca. Buena marca por cierto XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Maciuks escribió:Buena potra la modelo de abby. Te mete una ostia y te viste torero. Ole sus cojones pero me parece más atractiva abby cuando era más joven, estaba fuerte pero no a ese nivel [qmparto] . Lo que podian haber hecho es haber respetado los rasgos faciales de la modelo original. O igual es la trenza, por que con el pelo corto al final del juego me parece que le queda de puta madre. Tambien creo que choca un poco que sea tan blanca de piel. Al final le he cogido cariño a nuestra torturadora preferida.

La actriz del rostro/voz parece que es Laura Bailey, pero la del cuerpo es la otra.

Imagen
eR_pOty escribió:mismo debate por aqui tambien? xD

https://www.tierragamer.com/abby-trans-the-last-of-us/

Uf no se.. cuando dicen que el fisico se sale de lo normal, ok, sin problema, pero eso de que hay que normalizarlo mas.. espero que sea a modelar a los personajes con diferentes fisicos a los que estamos acostumbrados por que como se refiera a normalizar el fisico de abby..

es como decir que hay que normalizar el fisico de kratos en un hombre [qmparto] [qmparto]

creo que es pasarse un poco
Onekapense escribió:
Kzero escribió:

Salu2

¿estas de broma?

La expresion limpiar tus pasos no hace referencia literal a tus pasos o huellas, si no no dejarte un puto mapa marcando donde estas o algo que te vincule.

Te estaba tomando el pelo tranquilo, yo lo percibí por por el frenesí de la situación, de estar en territorio enemigo y que Ellie estaba en pleno ataque de ansiedad.

Bueno y no recuerdo muy bien si Jesse o Tommy eran conscientes de ese mapa.

Salu2
Zireael escribió:Los spoilers son una fumada tras otra, es imposible que ND se cargue el juego con todo lo que se está mencionado (por ejemplo cambiar a la protagonista a la mitad del juego a lo MGS2), y los videos e imágenes filtrados NO confirman nada, ni la muerte de nadie.
.

Seguro?? [+risas] [+risas]
Daicon escribió:Menciono a @[DrAk] y @DiViDi

Se viene tocho:

Hace dia y medio estuvimos hablando de las sensaciones del juego y explicaron muy bien el significado y mensaje dle juego en el hilo original.

Como ya me he pasado el juego, os cito por aqui para comentarlo mas abiertamente.
@[DrAk] Como ya hablamos, me ha costado muuucho la parte de abby, la verdad que tiene momentos buenisimos dle juego, el bosque, el hospital, el pueblo quemandose, en fin, super guapo... pero no he podido dejar de pensar que no queria seguir controlandola.
No era mi personaje.

Y si, la entiendo perfectamente, es "justificable" lo que hace y tiene sus motivos, pero lo he pasado mal llevandola la verdad, hasta tal punto como te comente, que me ha hecho no disfrutar del juego como queria.

El capitulo 2 de abby me ha sobrado, jugablemente, es "divertido", parece peli de horror todo lo dle hospital, y estaba con una tension en el cuello y en el culo como pocas veces recuerdo, pero no me ha gustado, no se... eso de ir a por una caja con una bisturi y unas tijeras al otro lado de la ciudad para quitar un brazo y cauterizar la herida... no soy medico, pero no se... me ha resultado meh.

Para terminar de hacerme sentir mal y super incomodo, me ponen a pelear contra Ellie xDD .....estupendo.
Aqui ya me pilla de menos sorpresa, y es super impactante, pero muy incomodo, tan incomodo que me desagrado.

A partir de aqui, me ha gustado el epilogo, largo, pero bien.... bien porque es muy interesante, pero es muy jodido de digerir, ellie acaba en la mierda literalmente y Abby pues al final no sabes si esta infectada o no... (o al menos yo no me entere)

El momento de estrangular a Abby es duro de cojones, curioso, porque llevaba todo le rato queriendo matarla, y llegado a este punto, cuando sale el flashback de Joel, se me escapo hasta una lagrima, me cago en mi vida xDD. Creo que no me habia pasado esto en un juego en la vida.

Lo curioso es que no es tanto porque fuera a matar a Abby, si no ya por ver lo destrozada que estaban las dos, no ya fisicamente, si no emocionalmente, y claro en concreto Elli que estaba en un pozo de mierda.

luego la ultimas escenas que quedan... pues me han gustado.
Pero el final es muy muy triste, al final no sacas nada bueno (si claro, que la venganza no es la solucion xDD), y elli, aunque en paz con ella misma, acaba mal, para terminar de joder al espectador, la escena intentado tocar la guitarra don dos dedos menos, pues nada....
Y la escena con Joel, la unica luz que se vislumbra en el final del juego, al menos, te hacen ver que dentro de lo que cabe Elli y Joel no terminaron peleados en realidad y que Elli iba a perdonar a Joel, algo es algo...

Pero vamos, en definitiva.
Es un juegazo? Si
Demasiado mal rato? tambien.
Cosas de mal gusto? creo que tambien.
Me ha fastidiado el disfrute general del juego ciertas decisiones de narrativa y jugabilidad? Si, y esto es lo que mas me jode.

Todo puesto en una balanza... pues sin ponerle nota, ya que este juego juzgarlo por nota creo que es muy dificil, puedo terminar diciendo que me ha gustado, pero sinceramente, no volveria a jugarlo, ni me gustaria jugar a un juego similar.
[triston]

PD:
Cosas que no quiero entrar en valorar, pero si las comentare un poco, ya que las veo algo mas forzadas por parte dle director:

Abby parece que fuera mas buena que elli, parece que tiene predisposicion por Abby el directo y nos quisieran vender que ahora la "mas buena" es Abby y no Elli. No me gusta, mas que nada porque no hemos visto el camino de Abby hasta matar a Joel. Solo el prologo, y ya se le ve que esta desesperada, hasta yendose sola a buscarlo.
Parece que Elli es la loca del coño ahora, cuando la otra podria estar igual o mas zumbada.

Creo que hemos perdido uno de los mejores personajes en videojuegos, y lo hemos disfrutado muy poco. Joel.
Su muerte era esperable, pero su papel ha sido muy corto en esta segunda parte.

Así dos cosas, para mi uno de los motivos que carcome a Ellie es que le dijo que no podía perdonar a Joel y quería remediarlo, pero no puede hacer nada para ello ya que muere al día siguiente.

Y la otra es que Ellie hace solo lo que hace Abby, que es ir a por su venganza anteponiendo todo. Si alguna debiera ser la mala es Abby que ella no consigue perdonar.

Pero vamos, el final es 50-50. A muchos les gustará y otros lo detestarán. Por que hay gente que en esa situación coge la escopeta y ni pelea callejera.
@Daicon Te pasa exactamente lo mismo que a mi, estamos tan unidos a los personajes de la parte 1 que aunque nos parezca un juegazo, no lo hemos pasado bien por al tesitura en la que nos pone de ir en contra suya.
Firmo todo lo que has descrito compañero.
Hay que decir también que tienen el lugar adecuado con tanto fanboy para hacer algo así...esto no lo traga cualquiera eh por muy bien que esté hecho.
En Metal Gear 2 hubo quejas, en algún Halo también, lo mismo los Gears...y sólo cambiaban a los protagonistas, no los mataban.
En ps4 hay muchos usuarios que van a justificar cualquier cosa, nada les va a estropear su "vendeconsolas" [oki]
A mi la muerte de Joel también me parece un "castigo a los jugadores", ya que supongo que vosotros igual que yo, le disparasteis incluso a los cirujanos al salvar a Ellie en la primera parte. Es más, en mi último run de hace un mes los quemé con el lanzallamas incluso xD. A mí el juego me parece la puta ostia, asco me da cuando veo según que palabras del pseudoyoutuber calvo inculto.
Heisemberg_ escribió:A mi la muerte de Joel también me parece un "castigo a los jugadores", ya que supongo que vosotros igual que yo, le disparasteis incluso a los cirujanos al salvar a Ellie en la primera parte. Es más, en mi último run de hace un mes los quemé con el lanzallamas incluso xD. A mí el juego me parece la puta ostia, asco me da cuando veo según que palabras del pseudoyoutuber calvo inculto.

yo a Joel lo hubiese matado de otra manera y en otro momento de la trama pero no conseguirían despertar odio al jugador
Blawan escribió:Hay que decir también que tienen el lugar adecuado con tanto fanboy para hacer algo así...esto no lo traga cualquiera eh por muy bien que esté hecho.
En Metal Gear 2 hubo quejas, en algún Halo también, lo mismo los Gears...y sólo cambiaban a los protagonistas, no los mataban.
En ps4 hay muchos usuarios que van a justificar cualquier cosa, nada les va a estropear su "vendeconsolas" [oki]

El pesado de turno ataca de nuevo. Lo más ridículo es que criticas una cosa cuando tú eres exactamente eso, solo que en lugar de fanboy eres hater. No ha faltado ni un exclusivo mayor de PS4 en EOL al que no hayas estado echando mierda la semana de lanzamiento. Te espero el mes que viene en el lanzamiento de Ghost of Tsuchima, a ver qué crítica sacas de ver el juego en youtube/twitch.

Mira las quejas del Metal Gear Solid 2

Imagen

Mira los fanboys de The last of us 2

Imagen
Heisemberg_ escribió:A mi la muerte de Joel también me parece un "castigo a los jugadores", ya que supongo que vosotros igual que yo, le disparasteis incluso a los cirujanos al salvar a Ellie en la primera parte. Es más, en mi último run de hace un mes los quemé con el lanzallamas incluso xD. A mí el juego me parece la puta ostia, asco me da cuando veo según que palabras del pseudoyoutuber calvo inculto.

A mi su muerte me falla en las situaciones que se dan. Todo muy forzado y que no entiendes mucho. Había otras maneras de hacer una escena cruda delante de Ellie.

A veces me da la sensación en el juego en general que han intervenido equipos distintos, en guión sobre todo.

Lo del lanzallamas me a matao xD
Lezonidas escribió:
Blawan escribió:Hay que decir también que tienen el lugar adecuado con tanto fanboy para hacer algo así...esto no lo traga cualquiera eh por muy bien que esté hecho.

El pesado de turno ataca de nuevo. Lo más ridículo es que criticas una cosa cuando tú eres exactamente eso, solo que en lugar de fanboy eres hater. No ha faltado ni un exclusivo mayor de PS4 en EOL al que no hayas estado echando mierda la semana de lanzamiento. Te espero el mes que viene en el lanzamiento de Ghost of Tsuchima, a ver qué crítica sacas de ver el juego en youtube/twitch.

Imagen

Imagen

¿pero tu crees que yo veo videos de estos juegos? XD¨
Comento porque se supone que son algunos de los videojuegos mas importantes de la generación (he comentado en este y en Death Stranding, Ghost sintiéndolo mucho no es para tanto, no tiene a Naughty Dog o Kojima detrás)
A Snake no lo mataron, no te quepa duda que tendría su 4.5 igual.
De todas formas Metacritic es un concurso de popularidad, no tiene mucho valor real...yo hablo por lo que leo aquí.
¿no me puede parecer raro que haya tanta gente que esté encariñada ya con Abby?
Joel se supone que era de los personajes que mejor se han hecho, la narrativa del primer juego lo mismo...y eso ahora ya no está. Por eso me parece muy raro que haya gente que ya le tenga cariño a Abby.
Para mi es la típica historia de que los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos y al final tanta polémica es simple publicidad.
¿tu crees que si en un The Witcher 4 al poco de empezar matan a Geralt y controlas a su verdugo la gente iba a darle un sobresaliente al juego?
La gente se compra The Last of Us para jugar la historia de Joel. Como la historia de Joel acaba pronto, el juego en ese concurso de popularidad que es Metacritic no llega al 5.
Blawan escribió:
Lezonidas escribió:

Imagen

Imagen

Comento porque se supone que son algunos de los videojuegos mas importantes de la generación (he comentado en este y en Death Stranding, Ghost sintiéndolo mucho no es para tanto, no tiene a Naughty Dog o Kojima detrás)
De todas formas Metacritic es un concurso de popularidad, no tiene mucho valor real...yo hablo por lo que leo aquí.
Joel se supone que era de los personajes que mejor se han hecho, la narrativa del primer juego lo mismo...y eso ahora ya no está. Por eso me parece muy raro que haya gente que ya le tenga cariño a Abby.
Para mi es la típica historia de que los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos y al final tanta polémica es simple publicidad.
¿tu crees que si en un The Witcher 4 al poco de empezar matan a Geralt y controlas a su verdugo la gente iba a darle un sobresaliente al juego?
La gente se compra The Last of Us para jugar la historia de Joel. Como la historia de Joel acaba pronto, el juego en ese concurso de popularidad que es Metacritic no llega al 5.

Yo me compré el juego sabiendo que Joel moría, y TLOU1 precisamente tuvo éxito porque no hay héroes ni villanos, todos son grises, todos son humanos, con su egoísmo, sus errores, etc, lo mismo pasa en TLOU2 y te lo muestran con Abby, que es igual o mejor persona que Joel desde su perspectiva. Otra cosa es que la gente si no le dan fan service y un buen plot armor a sus personajes favoritos se enfada y no respira, pues nada, a no respirar.

Y vamos, no has jugado el juego y confirmas que ni siquiera has visto los videos, ¿qué haces aquí más que entretenerte metiendo mierda sobre algo que no entiendes? Ve a hablar sobre juegos que hayas jugado o que te apetezca jugar.
Habéis visto los artes conceptuales del momento de la muerte de Joel? En uno de esos se ve que solo van los tres (Joel, Tommy y Abby) a un lugar separado, SOLOS. Parece que Abby aturde a Tommy y luego Abby le da un machetazo A joel a la mano derecha que se la corta (tenia el revolver ya preparado para disparar a Abby). Luego parece que lo tiene medio inconsciente, mientras lo tortura apuntandole con su propio revolver y con el machete cerca.

En ningún momento se ve a Ellie viendo como Joel muere. Parece que Abby se marcha dejando a Joel muerto y a Tommy inconsciente.

Es muy distinto, pero prefiero el que tenemos ahora, ya que el mundo es cruel y terrible, Abby tenia rencor desde hacia 4 años y además no solo había matado a Jerry (su padre), sino a Marlene, la reina de los luciernagas... Por tanto, era necesario el compromiso de los Luciernagas que se salvaron (los amigos/compañeros de Abby).
Lezonidas escribió:
Blawan escribió:
Lezonidas escribió:

Imagen

Imagen

Yo me compré el juego sabiendo que Joel moría, y TLOU1 precisamente tuvo éxito porque no hay héroes ni villanos, todos son grises, todos son humanos, con su egoísmo, sus errores, etc, lo mismo pasa en TLOU2 y te lo muestran con Abby, que es igual o mejor persona que Joel desde su perspectiva. Otra cosa es que la gente si no le dan fan service y un buen plot armor a sus personajes favoritos se enfada y no respira, pues nada, a no respirar.

Y vamos, no has jugado el juego y confirmas que ni siquiera has visto los videos, ¿qué haces aquí más que entretenerte metiendo mierda sobre algo que no entiendes? Ve a hablar sobre juegos que hayas jugado o que te apetezca jugar.

O sea que decir que me sorprende que haya gente que acepte de tan buena gana la muerte de Joel es echar mierda...
No se si te das cuenta que me están dando la razón.
Fans de Kojima, fans de Naughty Dog...¿por qué su opinión vale mas que la de los fans de Joel?
Si ya me lo estoy viendo, en 10 días, el primer The Last of Us resultará en un juego sobrevalorado y la verdadera experiencia será este The Last of Us 2.
Y así hasta el siguiente.
AASilverWolf escribió:Los que decís que los presos del final cuando hablan de la infectada se refieren a Ellie y no a Abby... Como se van a referir a Ellie si no sabian de su existencia? Me dejó un poco loco esa parte porque a Abby no se le ve infectada.

Por cierto, la playa que se ve en el menú al acabar la partida es Santa Catalina donde está el cuartel general de los actuales luciernagas?? Espero que una tercera parte no sea con Abby.

Por que lleva un mordisco en la mano tal vez.
2794 respuestas