› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Xterno50 escribió:Rocky_horror escribió:De ser cierto lo de Joel muriendo apaleado con un palo de GOLF es CRUEL, TERRIBLE, ODIOSO, REPUGNANTE, ASQUEROSO, ESTREMECEDOR y HORRIBLE.
Cabia esperar que el personaje muriese pero de esa forma ? ND se puede ir a tomar por culo, van a ganarse el odio de mucha gente. Esta claro que para ganar hay que arriesgar y romper pero JODER , hacerle eso a JOEL de esa forma. Bien que en U4 no se atrevieron a tocar a nadie, hijos de puta.
Premio al tonto del año. ¿Joe fue una buena persona en The Last of Us? no, para nada. No me gusta su muerte porque su personaje me gustó, pero se lo merecía también.
Xterno50 escribió:Rocky_horror escribió:De ser cierto lo de Joel muriendo apaleado con un palo de GOLF es CRUEL, TERRIBLE, ODIOSO, REPUGNANTE, ASQUEROSO, ESTREMECEDOR y HORRIBLE.
Cabia esperar que el personaje muriese pero de esa forma ? ND se puede ir a tomar por culo, van a ganarse el odio de mucha gente. Esta claro que para ganar hay que arriesgar y romper pero JODER , hacerle eso a JOEL de esa forma. Bien que en U4 no se atrevieron a tocar a nadie, hijos de puta.
Premio al tonto del año. ¿Joe fue una buena persona en The Last of Us? no, para nada. No me gusta su muerte porque su personaje me gustó, pero se lo merecía también.
ocyrus escribió:Xterno50 escribió:Rocky_horror escribió:De ser cierto lo de Joel muriendo apaleado con un palo de GOLF es CRUEL, TERRIBLE, ODIOSO, REPUGNANTE, ASQUEROSO, ESTREMECEDOR y HORRIBLE.
Ahhh!! espérate ..... Entonces Ellie es tan mala o peor que Joel ... entonces le hacemos lo mismo a Ellie con un palo de golf ???
Ahhh no espérate ..... que Ellie es un personaje femenino ... no está permitido hacérselo a ella.
Le dices que es el premio al tonto del año ... pero creo que el tonto del año eres tú por tu comentario ...
Está claro que los videojuegos van a seguir a partir de ahora lo que le paso a la industria cinematográfica
Cambiar personajes que eran masculinos por femeninos ... que esto ya se ha estado haciendo pero ahora a lo bestia en plan ..... hacemos remake de los cazafantasmas ? Ahh siii ... pero hay que seguir la agenda ... que sean todas mujeres y que al final revienten al malo final recentándole los huevos ... GENIAL !
Y seguir la agenda política y correcta !
Los únicos tontos son los que no vean cómo se está manipulando el tema .....
McMiller escribió:Se supone que Abby está infectada y eventualmente se convertirá o morirá no?
Lirathyra escribió:McMiller escribió:Se supone que Abby está infectada y eventualmente se convertirá o morirá no?
No. A la que llaman infectada en la parte final es a ellie.
McMiller escribió:Lirathyra escribió:McMiller escribió:Se supone que Abby está infectada y eventualmente se convertirá o morirá no?
Pero los que se escapan de la celda no dicen que puede que ya esté muerta? Para mí que los que tenían atados en la playa era para tenerlos aislados por contagio pero no sé.
ocyrus escribió:Xterno50 escribió:Rocky_horror escribió:De ser cierto lo de Joel muriendo apaleado con un palo de GOLF es CRUEL, TERRIBLE, ODIOSO, REPUGNANTE, ASQUEROSO, ESTREMECEDOR y HORRIBLE.
Ahhh!! espérate ..... Entonces Ellie es tan mala o peor que Joel ... entonces le hacemos lo mismo a Ellie con un palo de golf ???
Ahhh no espérate ..... que Ellie es un personaje femenino ... no está permitido hacérselo a ella.
Le dices que es el premio al tonto del año ... pero creo que el tonto del año eres tú por tu comentario ...
Está claro que los videojuegos van a seguir a partir de ahora lo que le paso a la industria cinematográfica
Cambiar personajes que eran masculinos por femeninos ... que esto ya se ha estado haciendo pero ahora a lo bestia en plan ..... hacemos remake de los cazafantasmas ? Ahh siii ... pero hay que seguir la agenda ... que sean todas mujeres y que al final revienten al malo final recentándole los huevos ... GENIAL !
salvasteis Arcadia Bay en lugar de salvar a Chloe.
McMiller escribió:Lirathyra escribió:McMiller escribió:Se supone que Abby está infectada y eventualmente se convertirá o morirá no?
Pero los que se escapan de la celda no dicen que puede que ya esté muerta? Para mí que los que tenían atados en la playa era para tenerlos aislados por contagio pero no sé.
McMiller escribió:Supongo que los que decís que Joel era una mala persona sois los mismos que salvasteisArcadia Bay en lugar de salvar a Chloe.
yo salvé Arcadia Bay.
Lirathyra escribió:McMiller escribió:Lirathyra escribió:
uhh.. no había pensado en ello, pensaba que lo decías por lo de "Infectada!". Sin embargo a primera vista no parece que abby tenga mordeduras al bajar de la cruz. Yo creo que a la cruz los mandan más como castigo al no hacer caso/rebelarse o a morir sin más para ser usados de comida. (Nose si hay algun coleccionable que lo diga, tengo que repasar aún esa zona )McMiller escribió:Supongo que los que decís que Joel era una mala persona sois los mismos que salvasteisArcadia Bay en lugar de salvar a Chloe.pero una cosa no quita la otra.. en cuestiones morales no hay opción correcta, es lo que tienen los grises. Igualmente, joel si, era una mala persona dicho por el mismo.yo salvé Arcadia Bay.
tualotuyo escribió:@Maciuks no te alteres hombre. Que la cortisona no es buena para tu desarrollo muscular
Lo de la comprensión lectora es una evidencia no una falta de respeto.
Tengo que reconocer que cuando me replica gente que evidentemente no tiene ni zorra del tema me calienta las teclas, de ahí que edite y sosiegue. Este lo dejo así para ti
McMiller escribió:Lirathyra escribió:McMiller escribió:
uhh.. no había pensado en ello, pensaba que lo decías por lo de "Infectada!". Sin embargo a primera vista no parece que abby tenga mordeduras al bajar de la cruz. Yo creo que a la cruz los mandan más como castigo al no hacer caso/rebelarse o a morir sin más para ser usados de comida. (Nose si hay algun coleccionable que lo diga, tengo que repasar aún esa zona )McMiller escribió:Supongo que los que decís que Joel era una mala persona sois los mismos que salvasteisArcadia Bay en lugar de salvar a Chloe.pero una cosa no quita la otra.. en cuestiones morales no hay opción correcta, es lo que tienen los grises. Igualmente, joel si, era una mala persona dicho por el mismo.yo salvé Arcadia Bay.
Ciertamente es todo muy gris si, pero vamos, que si tengo que salvar a un ser querido o al mundo. Hasta luego mundo.
McMiller escribió:Se puede llegar a arrancar dedos de un puto mordisco en la vida real? Es que macho, encima dos.
Lirathyra escribió:Yo de verdad no se cómo lo haceís los que veís agenda política EN TODOS LADOS. Cuando el juego más alla de que x/y pj sea así o asá no tiene nada.
valrond escribió:Lirathyra escribió:Yo de verdad no se cómo lo haceís los que veís agenda política EN TODOS LADOS. Cuando el juego más alla de que x/y pj sea así o asá no tiene nada.
https://boundingintocomics.com/2020/05/ ... velopment/
McMiller escribió:Se está diciendo que Abby es transgénero por la escena de sexo con Owen, por qué se entiende que tiene pene y la penetración sería anal. Pero que cojones!? A caso estando la mujer en este caso de espaldas no se puede penetrar vaginalmente? Es que vaya conclusiones.
De hecho si no recuerdo mal está confirmado que Abby no es transgénero pero Lev si.
Alsborg91 escribió:Vamos a ver el contador de muertes:
Abby: Joel, Jesse y 1/2 Tommy. 2 bajas y media.
Ellie: El de la gorra con la cara Cortada, la de la Psvita con el Hotline, Nora, la perrita Alice, Mel (y bebe) y Owen. 7 bajas.
En cuanto a tortura antes de matar:
Abby: Joel. 1
Ellie: Nora. 1
Maciuks escribió:Han intentando plasmar que no hay muerte honorable. Joel muere como un perro por que no existe eso de la muerte "honorable" cuando vienen a por ti.
Que hubiese molado mas haber visto morir a Joel en un tiroteo o salvándole la vida a ellie? si, pero no hubiese tenido el mismo impacto. Algunos a la hora de palmar han tenido mas suerte como jesse, pero el resto todo muertes violentas
creo que es lo que querian transmitir
Onekapense escribió:Tambien os digo, mas alla de la manipulacion que intenta (en mi caso sin exito) ND.
Ellie y Abby no recorren el mismo camino.
Ellie esta buscando la venganza por su padre, esta sedienta de sangre.
Mientras que ABBY ya ha consumado su venganza.
Para verlas en igualdad de situacion, o veiamos los años de Abby pre matar a Joel (y ya se ve en el prologo que esta OBSESIONADA) que seria el viaje de Ellie o los años de Ellie tras supuestamente matar a Abby que es el tramo que jugamos con Abby.
Que si, que ND mola mucho, pero ambas no estan en el mismo punto de viaje, una ha consumado su venganza y otra esta en ello. Repito, la Abby del prologo esta obsesionada , tanto como para jugarse la vida e irse sola y bueno, vemos la rabia con la que mata a Joel, torturandolo.
JvFox escribió:Maciuks escribió:Han intentando plasmar que no hay muerte honorable. Joel muere como un perro por que no existe eso de la muerte "honorable" cuando vienen a por ti.
Que hubiese molado mas haber visto morir a Joel en un tiroteo o salvándole la vida a ellie? si, pero no hubiese tenido el mismo impacto. Algunos a la hora de palmar han tenido mas suerte como jesse, pero el resto todo muertes violentas
Cargarse así a Joel claro que tiene impacto, pero ¿favorece al juego ese impacto? En mi opinión no y encima pierden al mejor personaje que tenían. No digo que automáticamente el juego sea malo por eso, pero en mi opinión no han sabido exprimirla, automáticamente después de ella el viaje de venganza parece más un pícnic de pareja.
Venganza al final catas poca, o están muertos o sus muertas acaban siendo prácticamente accidentales o forzadas. La única que escapa a esto es la de la negra, pero ni siquiera te la muestran, no entiendo que no tengan problema en espalmearte la muerte de Joel y en cambio no te pongan una secuencia donde tu pulses cuadrado mientras le estas dando golpes hasta que te escupa la información.
También noto un partidismo por parte del director con los personajes, mientras a una te la pintan como una muy mala persona a la otra no paran de blaquearle el ano en todas las líneas de guion y en los acontecimientos, donde la grasienta mano de Neil es bastante notoria.
Sobre la agenda política, no se porque se niega cuando el mismo Neil lo ha dicho, ¿que no la veis? Pues es cantosa desde el momento que una mujer con un físico imposible le machaca la cabeza a Joel. Que por cierto referente a esto, no sé si estarás de acuerdo conmigo, pero yo diría que todo el deporte profesional esta hasta las cejas de sustancias dopantes sin ninguna duda.
Referente a los que discutís sobre si Joel es bueno o malo, precisamente eso es lo que lo hacía tan genial, que no era perfecto. Yo estoy arto de personajes a lo capitán america, la vida no funciona así, la gente no tiene lo que se merece, tiene lo que le toca y que ahora me vengan con las consecuencias de los actos de Joel me parece una memez y más en the last of us.
JvFox escribió:Maciuks escribió:Han intentando plasmar que no hay muerte honorable. Joel muere como un perro por que no existe eso de la muerte "honorable" cuando vienen a por ti.
Cargarse así a Joel claro que tiene impacto, pero ¿favorece al juego ese impacto? En mi opinión no y encima pierden al mejor personaje que tenían. No digo que automáticamente el juego sea malo por eso, pero en mi opinión no han sabido exprimirla, automáticamente después de ella el viaje de venganza parece más un pícnic de pareja.
Venganza al final catas poca, o están muertos o sus muertas acaban siendo prácticamente accidentales o forzadas. La única que escapa a esto es la de la negra, pero ni siquiera te la muestran, no entiendo que no tengan problema en espalmearte la muerte de Joel y en cambio no te pongan una secuencia donde tu pulses cuadrado mientras le estas dando golpes hasta que te escupa la información.
También noto un partidismo por parte del director con los personajes, mientras a una te la pintan como una muy mala persona a la otra no paran de blaquearle el ano en todas las líneas de guion y en los acontecimientos, donde la grasienta mano de Neil es bastante notoria.
Sobre la agenda política, no se porque se niega cuando el mismo Neil lo ha dicho, ¿que no la veis? Pues es cantosa desde el momento que una mujer con un físico imposible le machaca la cabeza a Joel. Que por cierto referente a esto, no sé si estarás de acuerdo conmigo, pero yo diría que todo el deporte profesional esta hasta las cejas de sustancias dopantes sin ninguna duda.
Referente a los que discutís sobre si Joel es bueno o malo, precisamente eso es lo que lo hacía tan genial, que no era perfecto. Yo estoy arto de personajes a lo capitán america, la vida no funciona así, la gente no tiene lo que se merece, tiene lo que le toca y que ahora me vengan con las consecuencias de los actos de Joel me parece una memez y más en the last of us.
Respecto a lo del dopaje pues ya existe a nivel aficionado, y en este tipo de deportes de forma natural es jodido llegar a las marcas que se ven hoy en día y hay mucha exigencia a nivel profesional. Si llegas a tu limite fisico pues entiendo que la gente recurra a sustancias por que ademas el desgaste es brutal. Y mucha competencia tambien. Creo que hoy en dia hay mas deportistas que nunca y la gente cada vez se machaca mas y es mas facil acceder al mercado de la chasca. Yo entreno a nivel aficionado powerlifting y al principio subes relativamente facil pero llega un punto en que subir medio kilo es una odisea como no seas un maniatico de la disciplina y la alimentacion. Luego hay gente que esta todos los dias entrenando y los ves mover unas burradas de peso, huelen a farmacia que echa para atrás pero eso no quita que la dedicación y el esfuerzo sea brutal. Por mucha sustancia que se metan eso no les quita merito pues no podrían subir de otra manera a pesos tan altos. Tras años entrenando y subiendo de peso cuando te estancas veo mas o menos "normal" que llegados su limite se propongan otros metodos para poder seguir subiendo de peso. Los hay que se conforman con una marca y los que no quieren dejar se subir. A nadie le gusta estancarse.No lo defiendo pero lo entiendo. Yo tengo claro lo que haría en mi caso. Al final la salud es lo primero