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tualotuyo escribió:@Laurita86 yo si conozco chicas con hombros anchos y haciendo musculación sin añadidos consiguen la musculatura de Abby.
Parece que lo que no comprendéis los que no paráis de repetir como papagayos que eso solo se consigue chutandose testosterona es mentira.
Hay mujeres más musculosas y con niveles de testosterona más alta de la media. Con el entrenamiento adecuado da esos resultados.
Chicas con unos muslos gigantes los hay a patadas.
Maciuks escribió:podian tirar tranquilamente por un dlc de abby y lev en su busqueda por la base de las luciernagas.
EdwardKenway escribió:Me encanta que todos los que estan hateando han pagado por el juego y le han dado dinero a su odiada naughty dog, xDDDDDDDDDDDDDDD.
EdwardKenway escribió:Me encanta que todos los que estan hateando han pagado por el juego y le han dado dinero a su odiada naughty dog, xDDDDDDDDDDDDDDD.
nachobarro escribió:@Onekapense
Lo de Abby no es así.
El juego utiliza las secuencias de Abby en el hospital donde encuentra a su padre muerto para ilustrar la “carga” que tiene Abby. Es más, lo hace para redimirse por haber matado a Joel. Estas secuencias hay que entender que son metáforas y una forma artística de representar los tormentos del personaje.
Con Ellie pasa exactamente igual.
Onekapense escribió:nachobarro escribió:@Onekapense
Lo de Abby no es así.
El juego utiliza las secuencias de Abby en el hospital donde encuentra a su padre muerto para ilustrar la “carga” que tiene Abby. Es más, lo hace para redimirse por haber matado a Joel. Estas secuencias hay que entender que son metáforas y una forma artística de representar los tormentos del personaje.
Con Ellie pasa exactamente igual.
En el primer momento, lo unico que ves, es volver al hospital y al cruzar la habitacion, te encuentras que esta fusionada con el bosque y los crios colgando, luego es cierto que la pesadilla continuia mas adelante.
Pero en el momento de ir a por los niños, solo ve eso.
que represente lo que quiera el guionista/director, que por 5 segundos de pesadilla donde aparecen los niños colgados (enseguida se despierta junto a Owen) decide ir a por ellos.
Ni representación artística ni nada, (no te lo digo a malas ojo), aparecen los crios en la pesadilla nada y menos y ya ella decide ir a por ellos.
No pasa nada por mucho que os haya gustado la historia reconocer que tiene "activadores" o eventos de la trama muy simples, pobres podría decir a nivel de guion.
O al menos entender y CON RAZÓN que allá gente que le parezca malo, le decepcione y eso no hace que no entendamos el juego menos. El mismo creador del juego ya ha dicho que una gran parte NO le va a gustar nada, no por que no lo entiendan.
La próxima vez que el bueno de Neil se busque un guionista mejor y no la que ha contratado que viene de Westworld, serie que termina siendo un desastre a nivel guion.
Va a ser un juego que como digo,ya aviso su creador, va a dividir mucho y le pese a quien le pese, igual que yo entiendo que haya gente que le guste, bien por ellos, habrá otros que no traguen con ello y le saquen pegas teniendo argumentos para ello.
Alsborg91 escribió:Onekapense escribió:nachobarro escribió:@Onekapense
Lo de Abby no es así.
El juego utiliza las secuencias de Abby en el hospital donde encuentra a su padre muerto para ilustrar la “carga” que tiene Abby. Es más, lo hace para redimirse por haber matado a Joel. Estas secuencias hay que entender que son metáforas y una forma artística de representar los tormentos del personaje.
Con Ellie pasa exactamente igual.
En el primer momento, lo unico que ves, es volver al hospital y al cruzar la habitacion, te encuentras que esta fusionada con el bosque y los crios colgando, luego es cierto que la pesadilla continuia mas adelante.
Pero en el momento de ir a por los niños, solo ve eso.
que represente lo que quiera el guionista/director, que por 5 segundos de pesadilla donde aparecen los niños colgados (enseguida se despierta junto a Owen) decide ir a por ellos.
Ni representación artística ni nada, (no te lo digo a malas ojo), aparecen los crios en la pesadilla nada y menos y ya ella decide ir a por ellos.
No pasa nada por mucho que os haya gustado la historia reconocer que tiene "activadores" o eventos de la trama muy simples, pobres podría decir a nivel de guion.
O al menos entender y CON RAZÓN que allá gente que le parezca malo, le decepcione y eso no hace que no entendamos el juego menos. El mismo creador del juego ya ha dicho que una gran parte NO le va a gustar nada, no por que no lo entiendan.
La próxima vez que el bueno de Neil se busque un guionista mejor y no la que ha contratado que viene de Westworld, serie que termina siendo un desastre a nivel guion.
Va a ser un juego que como digo,ya aviso su creador, va a dividir mucho y le pese a quien le pese, igual que yo entiendo que haya gente que le guste, bien por ellos, habrá otros que no traguen con ello y le saquen pegas teniendo argumentos para ello.
Esos niños la salvaron de morir ahorcada por los Scars, siendo estos dos personas que han sido repudiadas de su facción, al igual que Owen con los Lobos por "matar" a Danny.
@Marcos Aquí todos son unos malnacidos supervivientes y que son capaces de cualquier cosa. Ellie y Abby son la misma cara de la moneda, pero claro la segunda no tuvo un juego completo con el que empatizar más. Hubiera estado mejor que esta hubiera sido introducida al principio del juego y ya luego ponernos lo de Joel....
Onekapense escribió:nachobarro escribió:@Onekapense
Lo de Abby no es así.
El juego utiliza las secuencias de Abby en el hospital donde encuentra a su padre muerto para ilustrar la “carga” que tiene Abby. Es más, lo hace para redimirse por haber matado a Joel. Estas secuencias hay que entender que son metáforas y una forma artística de representar los tormentos del personaje.
Con Ellie pasa exactamente igual.
En el primer momento, lo unico que ves, es volver al hospital y al cruzar la habitacion, te encuentras que esta fusionada con el bosque y los crios colgando, luego es cierto que la pesadilla continuia mas adelante.
Pero en el momento de ir a por los niños, solo ve eso.
que represente lo que quiera el guionista/director, que por 5 segundos de pesadilla donde aparecen los niños colgados (enseguida se despierta junto a Owen) decide ir a por ellos.
Ni representación artística ni nada, (no te lo digo a malas ojo), aparecen los crios en la pesadilla nada y menos y ya ella decide ir a por ellos.
No pasa nada por mucho que os haya gustado la historia reconocer que tiene "activadores" o eventos de la trama muy simples, pobres podría decir a nivel de guion.
O al menos entender y CON RAZÓN que allá gente que le parezca malo, le decepcione y eso no hace que no entendamos el juego menos. El mismo creador del juego ya ha dicho que una gran parte NO le va a gustar nada, no por que no lo entiendan.
La próxima vez que el bueno de Neil se busque un guionista mejor y no la que ha contratado que viene de Westworld, serie que termina siendo un desastre a nivel guion.
Va a ser un juego que como digo,ya aviso su creador, va a dividir mucho y le pese a quien le pese, igual que yo entiendo que haya gente que le guste, bien por ellos, habrá otros que no traguen con ello y le saquen pegas teniendo argumentos para ello.
A mi me esta gustando mucho pero su guion se mueve por casualidades o tonterías dignas de un guion de de telefilme.
Ultimo ejemplo, Abby decide ir a por los niños (Yara y Lev)...por una pesadilla, toma ya. No podía buscar otra excusa el guionista.
Unos niños con los que ha estado como mucho ¿1? hora en el mundo del juego.
PD: El Cuerpo de ABBY es imposuble salvo que se encontrara la farmacia del Chauche en el estadio, con el cuerpo que tiene podria competir en el mundo real por el titulo de culturismo femenino.
Esta mas fuerte que cualquier tio del juego, incluido sus compañeros Wolf, ¿estos no entrenan?
Ekir escribió:@OnekapenseA mi me esta gustando mucho pero su guion se mueve por casualidades o tonterías dignas de un guion de de telefilme.
Yo no he visto muchas mas casualidades o tonterias de telefilme en este videojuego que en el resto de juegos ND, la verdad.
En serio, no entiendo por qué tantos jugadores se esperan ahora que Naughty Dog de una trama digna de George RR Martin o de serie top de HBO, cuando ND siempre ha dado entretenimiento fácil de toda la vida. Con presupuestazo y acabados técnicos de lujo hay que decir, pero vamos, argumentos bien ramplones. TLOU1 incluido.Ultimo ejemplo, Abby decide ir a por los niños (Yara y Lev)...por una pesadilla, toma ya. No podía buscar otra excusa el guionista.
Anteayer un colega, no bromeo, me dijo que iba a cambiar su vida radicalmente porque soñó con su madre muerta reprimiéndole que tenía que cambiar sus hábitos o acabaría como ella. Se levantó lívido y lleno de mal rollo.
Puede que sea un cliché de la hostia, pero hay clichés de estos que sí, ocurren y pasan constantemente.Unos niños con los que ha estado como mucho ¿1? hora en el mundo del juego.
Le han salvado la vida y pasaron un rato intenso huyendo de una amenaza que los persigue por igual.
Unido a que son crios (no parecen mucho mayores que Ellie en TLOU1), no veo raro que quiera salvarles el trasero. Cosas mas raras se ven en el cine.PD: El Cuerpo de ABBY es imposuble salvo que se encontrara la farmacia del Chauche en el estadio, con el cuerpo que tiene podria competir en el mundo real por el titulo de culturismo femenino.
Esta mas fuerte que cualquier tio del juego, incluido sus compañeros Wolf, ¿estos no entrenan?
Te doy la razón en que es una decisión de diseño del personaje bastante desconcertante. Y mas cuando como tu dices, comparada con otros personajes sus músculos destacan aún más.
A mí al principio me causó rechazo también, pero con las horas me he acabado acostumbrando. Ahora ya me da bastante igual.
Lo mejor es no sobreanalizar el tema, porque si nos ponemos serios no íbamos a acabar. Hay demasiados juegos, pelis y series que a menudo las llaman "realistas" y luego ves que el prota se carga mil enemigos y que son indestructibles. ¿Qué credibilidad hay ahí? Al final son todos héroes de acción glorificados, tengan una forma u otra. Aquí le han querido meter un toque a lo Juego de Tronos mas oscuro y pudiendo esos personajes caer en combate, pero igualmente se han podido cargar enemigos a cientos si no a miles.
McMiller escribió:Yo no tengo hijos, pero creo que cualquiera con hijos hubiera hecho lo mismo que Joel. Ni me parece un monstruo ni el malo en todo esto.
Aunque claro a los que iban a operar a Ellie podría haberlos dejado solo inconscientes xD
Lezonidas escribió:tualotuyo escribió:@Laurita86 yo si conozco chicas con hombros anchos y haciendo musculación sin añadidos consiguen la musculatura de Abby.
Parece que lo que no comprendéis los que no paráis de repetir como papagayos que eso solo se consigue chutandose testosterona es mentira.
Hay mujeres más musculosas y con niveles de testosterona más alta de la media. Con el entrenamiento adecuado da esos resultados.
Chicas con unos muslos gigantes los hay a patadas.
Tengo 33 años, he estado en el mundo del gym desde los 16 y prácticamente ninguna chica sin esteroides consigue la musculatura de Abby. Es más, de los hombres, solo la mitad o por ahí llegan a ese nivel (ellos sí que pueden hacerlo sin esteroides pero entrenando duro y comiendo bien).
Esto es como realisticamente hubiese estado Abby entrenando 3 años sin esteroides: https://qph.fs.quoracdn.net/main-qimg-6 ... 2fd02.webp
Ponerse más grandes que eso sin taparse de grasa es bastante complicado y como Abby imposible.
Que repito, a mí me da completamente igual porque entiendo que son licencias que se toman los juegos. También es imposible que Nathan Drake escale durante minutos dando saltos, agarres con una mano y tal sin cansarse, pero no importa porque es un juego. Solo quería recalcar que en la vida real lo de Abby sin esteroides no es posible
Maciuks escribió:McMiller escribió:Yo no tengo hijos, pero creo que cualquiera con hijos hubiera hecho lo mismo que Joel. Ni me parece un monstruo ni el malo en todo esto.
Aunque claro a los que iban a operar a Ellie podría haberlos dejado solo inconscientes xD
A mi lo que me choca es la prisa que tenían por operarla sin decirle ni ostias a la chavala. Es que no le encuentro explicacion. Podían haberle dicho oye mira, que eres inmune pero para sacar una posible cura vamos a tener que extraerte tejido cerebral y la vas a palmar aceptas? que te parece? como haría cualquier puto medico o científico incluso en una pandemia digo yo. Entiendo que la chavala tenga rencor a joel por que no le dijo la verdad en su momento, pero la misma culpa tienen los doctores cuando no se lo dijeron a ella ellos tampoco. En un momento del flashback de la segunda parte para que empaticemos con abby y su padre el doctor, abby escucha la conversación del doctor y marlene a escondidas sobre la difícil decisión que hay que tomar y esta le dice que ella no dudaría en dar su vida por la humanidad. Pero coño que ellie nadie le ha preguntado todavía ajjaja
Maciuks escribió:@nachobarro
Exactamente en eso estaba pensando hermano. La jugabilidad y los escenarios me encantan pero volver a pasar por todas las cinematicas y ver que cada paso que das a es a peor.. buff da pereza
A veces pienso que si no le hubiese venido bien o mejor una historia más clásica de venganza de acción o alguna trama menos deprimente para repetir secuencias y cinemáticas sin saber que todo se va a la mierda. Ya se que esto no es un uncharted, pero no se. En mi caso seria mas rejugable con un guion más de venganza al estilo clasico de ir dando caza a cada miembro.
Reflexiono y me da la impresion de que la industria parece que compite en las grandes obras por ver quien es el que crea la historia mas deprimente o cual se carga de manera mas tragica a sus personajes. Algo asi como el sindrome de juego de tronos. Creo que hay mas maneras de sorprender al jugador que reventando a tus protas. Lo sufri en RDR 2 y lo sufro ahora con the last of us 2.
Como si un videojuego maduro implicase por cojones maltratar a tus personajes o crear una historia cuanto mas cruda mejor. tambien se puede hacer un buen guion a lo novela negra estilo max payne y quedaria maduro. Pero bueno seguramente ese divagando demasiado y mezclando cosas. The last of us al final es lo que es
yaesta escribió:Si hago los episodios sueltos para buscar lo que me queda jodo la partida + ?
yaesta escribió:Si hago los episodios sueltos para buscar lo que me queda jodo la partida + ?
daviliyo__7 escribió:Sere el ratito al que abby le a gustado tanto como ellie o más. Por que cómo personaje jugable es la ostia
daviliyo__7 escribió:Sere el ratito al que abby le a gustado tanto como ellie o más. Por que cómo personaje jugable es la ostia
nachobarro escribió:No tengo ninguna gana de darle una segunda pasada al juego hasta dentro de unos meses. Me ha parecido una historia/experiencia que desgasta psicológicamente.
4nticristo escribió:nachobarro escribió:No tengo ninguna gana de darle una segunda pasada al juego hasta dentro de unos meses. Me ha parecido una historia/experiencia que desgasta psicológicamente.
Lo bueno de una segunda pasada es que no tienes que comerte la basura de historia y puedes disfrutar más el juego en sí
4nticristo escribió:nachobarro escribió:No tengo ninguna gana de darle una segunda pasada al juego hasta dentro de unos meses. Me ha parecido una historia/experiencia que desgasta psicológicamente.
Lo bueno de una segunda pasada es que no tienes que comerte la basura de historia y puedes disfrutar más el juego en sí
McMiller escribió:No os parece que el juego es demasiado crudo y visceral? No lo veo ni para alguien de 18 años. Como bien dice un forero más arriba desgasta psicológicamente.
Yo creo que si eres un adolescente te rompe bastante. Es como ver Saló o los 120 días de Sodoma de niño.
Scriptus escribió:mucho "misery porn" y gore gratuito