› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Jox24emy escribió:Es atleta de CrossFit profesional, forma parte del equipo Redbull y es profesora a nivel de atletismo profesional, además, cualquiera que sepa mínimamente de entrenamiento con pesas, ve que ese cuerpo es entrenado. Los esteroides no te da para levantar marcas mundiales.JvFox escribió:
Lo que ya sabiamos, una clara consumidora de esteroides, lo cual en un mundo apocaliptico es absurdo, pero es tipico del machismo de los progres que quieren validar a la mujer convirtiendola en hombre.
Aguantar la imagen de ese fisico unido a esa cara de feto que tiene, ha sido lo mas dificil de aguantar del juego.
Lezonidas escribió:Jox24emy escribió:Es atleta de CrossFit profesional, forma parte del equipo Redbull y es profesora a nivel de atletismo profesional, además, cualquiera que sepa mínimamente de entrenamiento con pesas, ve que ese cuerpo es entrenado. Los esteroides no te da para levantar marcas mundiales.JvFox escribió:
Lo que ya sabiamos, una clara consumidora de esteroides, lo cual en un mundo apocaliptico es absurdo, pero es tipico del machismo de los progres que quieren validar a la mujer convirtiendola en hombre.
Aguantar la imagen de ese fisico unido a esa cara de feto que tiene, ha sido lo mas dificil de aguantar del juego.
Pero que dices? Los esteroides lo dan todo: rendimiento, fuerza, potencia y tamaño. A ver si vamos desterrando el mito que los esteroides solo dan aspecto grande y son "todo agua" porque no, y los crossfiters van hasta las cejas, los strongman como la montaña de juego de tronos van hasta las cejas y los powerlifters también. Por no nombrar otros miles de deportes, especialmente el fútbol americano donde van hasta las cejas también.
Y lo de Abby es prácticamente imposible de conseguir de manera natural, lo cual no importa porque es una licencia poética y ya está, no hay que darle más vueltas. Pero no digáis que esa chica en la que se basa es natural porque no.
Laurita86 escribió:Me gustó bastante el primer juego, por el argumento mento más que nada. Pero no he podido pasar de las cuatro horas con este, no sé si lo retomaré algún día porque la historia absurdísima me atrae cero.
Estoy harta de la publicidad hasta en la sopa no se exactamente con qué fin, de retratar a las mujeres como si fueran hombres y a los hombres como si fueran niños asustadizos, me di de baja de Netflix hace nada precisamente por eso.
Respecto al tema del cuerpo de la "chica" del juego, llevo años haciendo boxeo, y yendo al gimnasio de manera semiprofesional, y ninguna mujer de manera natural tiene un tren superior ni siquiera similar al de un hombre. Pero se ve que la ignorancia puede con todo, porque lo de estme juego es completamente inverosímil.
Kzero escribió:@drako08 pero es que es un puto videojuego, leches xD Que no es cosa del The last of us, que es el medio.
En este juego se mata porque si no eres tú son ellos, lo que importa es la razón, que Ellie deje de lado la venganza no es para enseñarte a ti que es mala, es para darle al personaje la oportunidad de pasar página en ese odio irrascible que sintió al no tener la oportunidad de poder perdonar a Joel.
Que hayan muerto 200k antes da igual, no es personal, en ese mundo esas cosas están a la orden del día, a veces es defensa personal, otras es porque esa persona tendrá comida que necesitas, y otra es porque le de la gana, que Ellie es una asesina, leches, como Joel, Abby, todos.
Que no te tienen que justificar que la chica sea buena o mala, era un ciclo que tenía que cerrar para consigo misma, por sus problemas con Joel, con la cura, con todo.
Tenemos metido en la cabeza que los actos de los protagonistas tienen que quedar claros y justificados en la moralidad de nuestro contexto, y para nada debe ser así. Allie quería matar a todo dios porque se cargaron a su "padre", se dio cuenta de que malgastó años en no hablarse con él y ahora no tendrá ninguna oportunidad de solucionar las cosas, incluso de seguir detestando y echando en cara sus mentiras.
A lo largo del juego se da cuenta de que esto no le lleva a nada, es más, conforme más se adentra en la venganza más cosas pierde, y todo lo perdido para nada? Y qué, lo recuperara si mata a Abby? Primero Abby, luego vendra otro y otro otro...anda y que le den por culo a la venganza.
Salu2
Laurita86 escribió:Me gustó bastante el primer juego, por el argumento mento más que nada. Pero no he podido pasar de las cuatro horas con este, no sé si lo retomaré algún día porque la historia absurdísima me atrae cero.
Estoy harta de la publicidad hasta en la sopa no se exactamente con qué fin, de retratar a las mujeres como si fueran hombres y a los hombres como si fueran niños asustadizos, me di de baja de Netflix hace nada precisamente por eso.
Respecto al tema del cuerpo de la "chica" del juego, llevo años haciendo boxeo, y yendo al gimnasio de manera semiprofesional, y ninguna mujer de manera natural tiene un tren superior ni siquiera similar al de un hombre. Pero se ve que la ignorancia puede con todo, porque lo de este juego es completamente inverosímil.
drako08 escribió:Kzero escribió:@drako08 pero es que es un puto videojuego, leches xD Que no es cosa del The last of us, que es el medio.
En este juego se mata porque si no eres tú son ellos, lo que importa es la razón, que Ellie deje de lado la venganza no es para enseñarte a ti que es mala, es para darle al personaje la oportunidad de pasar página en ese odio irrascible que sintió al no tener la oportunidad de poder perdonar a Joel.
Que hayan muerto 200k antes da igual, no es personal, en ese mundo esas cosas están a la orden del día, a veces es defensa personal, otras es porque esa persona tendrá comida que necesitas, y otra es porque le de la gana, que Ellie es una asesina, leches, como Joel, Abby, todos.
Que no te tienen que justificar que la chica sea buena o mala, era un ciclo que tenía que cerrar para consigo misma, por sus problemas con Joel, con la cura, con todo.
Tenemos metido en la cabeza que los actos de los protagonistas tienen que quedar claros y justificados en la moralidad de nuestro contexto, y para nada debe ser así. Allie quería matar a todo dios porque se cargaron a su "padre", se dio cuenta de que malgastó años en no hablarse con él y ahora no tendrá ninguna oportunidad de solucionar las cosas, incluso de seguir detestando y echando en cara sus mentiras.
A lo largo del juego se da cuenta de que esto no le lleva a nada, es más, conforme más se adentra en la venganza más cosas pierde, y todo lo perdido para nada? Y qué, lo recuperara si mata a Abby? Primero Abby, luego vendra otro y otro otro...anda y que le den por culo a la venganza.
Salu2
Agarrado de los pelos, como toda la trama, y dale con la venganza, que eso se terminaba con la muerte de Abby, que fue la ASESINA de Joel, ni otro ni otro, solo ella. Muy lindo tu intento de justificar esto, pero entonces por que abandona a Dina? No se dio cuenta en ese momento? No no, tenia que ir de genocida a limpiar una base solo para vengarse, para darse cuenta que la venganza le hara perder todo, pero si ya perdio todo, de hecho la unica que consigue venganza es Abby matando a Joel, y muy traumada no se la ve despues de hacerlo. En fin, Ellie parece una bipolar porque cambia de parecer en cada escena, ya de la muerte de Joel ni hablo, que parece otra persona diferente respecto al 1, un sujeto que desconfiaba de todo y todos, ahora tan pancho confia en un grupo de desconocidos junto a su hermano diciendo su nombre a los 4 vientos, repito, parece the walking dead, cambian de personalidad a cada rato.
EdwardKenway escribió:McMiller escribió:Pero vamos a ver, Lev es un personaje transexual seguro y confirmado? No entiendo nada. Tiene voz de niño, la de Bart de hecho.
Cuando le llaman Lilly y que fue elegido para ser pareja de uno de los ancianos creía simplemente que el anciano era gay y quería chicos, punto.
¿Pero resulta que se supone que es trans? ¿Alguien me puede aclarar esto? Saludos.
Sé que hablas de Bart en español, pero me ha hecho gracia, porque la voz original de Bart es de mujer.
drako08 escribió:Imaginen esto, primer god of war, Kratos empieza su carrera de venganza, matando a todo lo que se le cruza (igual que Ellie) para llegar al final medio traumado (solo cuando es venganza he, matar por matar no lo trauma) y en su enfrentamiento final contra Ares, el asesino de su familia, cuando lo esta por rematar, lo deja ir, y le dice "vete al Olimpo, no hay problema". Ahi Kratos se va a su casita y quiere tocar la guitarra y no puede, porque Ares le corto 2 dedos, en fin chicos la venganza es mala, hasta luego!
Maciuks escribió:drako08 escribió:Kzero escribió:@drako08 pero es que es un puto videojuego, leches xD Que no es cosa del The last of us, que es el medio.
Salu2
Agarrado de los pelos, como toda la trama, y dale con la venganza, que eso se terminaba con la muerte de Abby, que fue la ASESINA de Joel, ni otro ni otro, solo ella. Muy lindo tu intento de justificar esto, pero entonces por que abandona a Dina? No se dio cuenta en ese momento? No no, tenia que ir de genocida a limpiar una base solo para vengarse, para darse cuenta que la venganza le hara perder todo, pero si ya perdio todo, de hecho la unica que consigue venganza es Abby matando a Joel, y muy traumada no se la ve despues de hacerlo. En fin, Ellie parece una bipolar porque cambia de parecer en cada escena, ya de la muerte de Joel ni hablo, que parece otra persona diferente respecto al 1, un sujeto que desconfiaba de todo y todos, ahora tan pancho confia en un grupo de desconocidos junto a su hermano diciendo su nombre a los 4 vientos, repito, parece the walking dead, cambian de personalidad a cada rato.
Abandona a dina y abandona a tommy cuando éste está luchando en el puerto por que esta cegada por la venganza. Es lo que dice el compi. Abby le ha quitado el derecho a perdonar a Joel, por que su relacion con el estaba muy jodida, y no es capaz asimilarlo y pasar pagina. No es simplemente el hecho de perder a Joel si no el derecho a perdonarle. En la escena final en el flashback le dice que posiblemente no le perdone nunca, pero que lo intentará. Y es un momento muy triste. Pero abby le arrebata todo eso. Su único vinculo con el está en la guitarra. Cuando la toca la toca para el. No es capaz de olvidar y dejar atrás el odio. Tiene que acabar con abby para acabar así con joel. Al final perdona a abby para cerrar el ciclo de venganza y así mismo perdona a joel y corta sus vinculos con el. Pasa pagina. Ha perdido dos dedos y ya no puede tocar su cancion. Asi que abandona la guitarra en la casa y a mi modo de ver es una manera de decir.. ya está, paso pagina. Por que hasta entonces no podia vivir asi con ese odio y resentimiento
Alsborg91 escribió:Los Lobos, Serafitas, Viboras o Cazadores (TLOU 1) no son como los de Jackson, tienen una escala de grises mas oscura sobretodo, los Cazadores.
Pero luego estan los Luciernagas que en ningun momento te dicen que ataquen a inocentes, sinó simplemente luchan contra la FEDRA por no coincidir en ideas. No son igual de sadicas y terribles como las otras 4 facciones de arriba.
Ellie mata a lo largo de la aventura gente que si no se la carga le harian cosas terribles. Ademas los Luciernagas no atacaron previamente a Joel y Ellie, sinó que estaban intentando salvar a la humanidad, no sobreviviendo siendo malnacidos...
PD: Abby tiene ese cuerpo tan mamadisimo porque sinó no se podría explicar como puede realizar acciones fisicas como las de Joel: matar sigilosamente con sus manos, levantar decenas de kilos para pasar de zona, luchar contra varios enemigos al mismo tiempo.
drako08 escribió:Imaginen esto, primer god of war, Kratos empieza su carrera de venganza, matando a todo lo que se le cruza (igual que Ellie) para llegar al final medio traumado (solo cuando es venganza he, matar por matar no lo trauma) y en su enfrentamiento final contra Ares, el asesino de su familia, cuando lo esta por rematar, lo deja ir, y le dice "vete al Olimpo, no hay problema". Ahi Kratos se va a su casita y quiere tocar la guitarra y no puede, porque Ares le corto 2 dedos, en fin chicos la venganza es mala, hasta luego!
[Barcha] escribió:Laurita86 escribió:Me gustó bastante el primer juego, por el argumento mento más que nada. Pero no he podido pasar de las cuatro horas con este, no sé si lo retomaré algún día porque la historia absurdísima me atrae cero.
Respecto al tema del cuerpo de la "chica" del juego, llevo años haciendo boxeo, y yendo al gimnasio de manera semiprofesional, y ninguna mujer de manera natural tiene un tren superior ni siquiera similar al de un hombre. Pero se ve que la ignorancia puede con todo, porque lo de este juego es completamente inverosímil.
Mujeres como si fueran hombres? en el juego se retratan mucho tipos de mujeres no solo Abby. Dina es retratada como un hombre? y al revés igual a ver si va a resultar que Joel, Tommy o Jesse son niños asustadizos
En serio ya vale de sandeces.
Alsborg91 escribió:Laurita86 escribió:Me gustó bastante el primer juego, por el argumento mento más que nada. Pero no he podido pasar de las cuatro horas con este, no sé si lo retomaré algún día porque la historia absurdísima me atrae cero.
Respecto al tema del cuerpo de la "chica" del juego, llevo años haciendo boxeo, y yendo al gimnasio de manera semiprofesional, y ninguna mujer de manera natural tiene un tren superior ni siquiera similar al de un hombre. Pero se ve que la ignorancia puede con todo, porque lo de estme juego es completamente inverosímil.
Mujer Body Building
Ellie es una desconocida en esa base, alguien que entra a invadir, no es raro que le disparen, para ellos, ella es una amenaza, como digo, si no entraba ahi, no habia necesidad de matarlos, accion y consecuencia.DiViDi escribió:@drako08 Esos cientos de NPCs los mata para sobrevivir. Lo que no pegaría sería que dejaras que te dieran un tiro en la cara. Ellie va a buscar a Abby, no a cargarse a cientos de NPCs que, vaya, mira tú por donde, en cuanto te ven disparan a matar.
Se nos olvida que estamos en un mundo de mierda donde la vida vale menos que una bala, no dando un paseito por el campo y haciendo diana con los pobres campistas.
Pero vamos, arriba he dejado un post donde analizo todo esto, pero ya sé de antemano que va a servir de poco.
P.D: Y sí, GoW y TLoU pretenden contarte exactamente lo mismito y con el mismo tono además.
[Barcha] escribió:drako08 escribió:Imaginen esto, primer god of war, Kratos empieza su carrera de venganza, matando a todo lo que se le cruza (igual que Ellie) para llegar al final medio traumado (solo cuando es venganza he, matar por matar no lo trauma) y en su enfrentamiento final contra Ares, el asesino de su familia, cuando lo esta por rematar, lo deja ir, y le dice "vete al Olimpo, no hay problema". Ahi Kratos se va a su casita y quiere tocar la guitarra y no puede, porque Ares le corto 2 dedos, en fin chicos la venganza es mala, hasta luego!
Ni los personajes tienen el mismo transfondo, ni el mismo desarrollo, ni el mismo contexto, ni el mismo ambiente, etc.
Tampoco entiendes que Ellie estaba peleada con Joel y también le come por dentro eso, en fin que no tiene nada que ver, de verdad alguno no sois capaces de entender que no todo es blanco o negro hay mil matices en la vida y eso lo refleja muy bien el juego. TLOU refleja la miseria humana, la supervivencia, rencor, odio...
Edit: Ellie una genocida pero no te das cuenta del contexto de juego? están en un estado continuo de supervivencia de la ley del más fuerte donde cualquier error se paga con la muerte, Ellie no mata por gusto mata por sobrevivir.
El tema de Joel y Abby es distinto hay lazos afectivos, es algo emocional y personal no tiene nada que ver con los enemigos que mata por supervivencia.
drako08 escribió:Ellie es una desconocida en esa base, alguien que entra a invadir, no es raro que le disparen, para ellos, ella es una amenaza, como digo, si no entraba ahi, no habia necesidad de matarlos, accion y consecuencia.DiViDi escribió:@drako08 Esos cientos de NPCs los mata para sobrevivir. Lo que no pegaría sería que dejaras que te dieran un tiro en la cara. Ellie va a buscar a Abby, no a cargarse a cientos de NPCs que, vaya, mira tú por donde, en cuanto te ven disparan a matar.
Se nos olvida que estamos en un mundo de mierda donde la vida vale menos que una bala, no dando un paseito por el campo y haciendo diana con los pobres campistas.
Pero vamos, arriba he dejado un post donde analizo todo esto, pero ya sé de antemano que va a servir de poco.
P.D: Y sí, GoW y TLoU pretenden contarte exactamente lo mismito y con el mismo tono además.
Maciuks escribió:la verdad yo creo que hubiese quedado mejor un cuerpo musclado al estilo de una luchadora de MMA. La veo demasiado exagerada para el trabajo que hace. Recordemos que es un soldado de un comando, no una culturista
i3rk escribió:Alsborg91 escribió:Los Lobos, Serafitas, Viboras o Cazadores (TLOU 1) no son como los de Jackson, tienen una escala de grises mas oscura sobretodo, los Cazadores.
Pero luego estan los Luciernagas que en ningun momento te dicen que ataquen a inocentes, sinó simplemente luchan contra la FEDRA por no coincidir en ideas. No son igual de sadicas y terribles como las otras 4 facciones de arriba.
Ellie mata a lo largo de la aventura gente que si no se la carga le harian cosas terribles. Ademas los Luciernagas no atacaron previamente a Joel y Ellie, sinó que estaban intentando salvar a la humanidad, no sobreviviendo siendo malnacidos...
PD: Abby tiene ese cuerpo tan mamadisimo porque sinó no se podría explicar como puede realizar acciones fisicas como las de Joel: matar sigilosamente con sus manos, levantar decenas de kilos para pasar de zona, luchar contra varios enemigos al mismo tiempo.
Lo primero que hacen los Luciernagas al ver a Joel y a Ellie es dejar incosciente a Joel de un culatazo.
En TLOU 2, justo al principio, antes de entrar al sotano de la alegría de Eugene, Dina comenta que Tommy y Eugene fueron luciernagas, que pusieron bombas y mataron a civiles con ellas por la causa, además de torturar a gente para sacar información.
Las intenciones son buenas, pero buenos tampoco son.drako08 escribió:Imaginen esto, primer god of war, Kratos empieza su carrera de venganza, matando a todo lo que se le cruza (igual que Ellie) para llegar al final medio traumado (solo cuando es venganza he, matar por matar no lo trauma) y en su enfrentamiento final contra Ares, el asesino de su familia, cuando lo esta por rematar, lo deja ir, y le dice "vete al Olimpo, no hay problema". Ahi Kratos se va a su casita y quiere tocar la guitarra y no puede, porque Ares le corto 2 dedos, en fin chicos la venganza es mala, hasta luego!
Seguís sin entender que cada discurso tiene su mensaje.
Uncharted es una historia de aventuras sin pretensiones
God Of War es un juego de acción visceral donde Kratos es un animal y no le importa nada.
Horizon Zero Dawn va de conocer nuestro pasado para arreglar nuestro futuro.
TlOU es una aventura introspectiva sobre las miserias humanas y lo que somos capaces de hacer para sobrevivir, y como ese rencor y odio nos consume.
Ahora seguid haciendo comparaciones absurdas, que yo me voy a quejar de que en el FIFA no me dejan encestar canastas.
JvFox escribió:
Esta hablando de los medios en general el cine y los videojuegos, no solo de the last of us, pero claro como tienes el entendimiento justo para echar el dia no te enteras de nada.
McMiller escribió:Sinceramente, después de todo esto veis posible una Parte III? Por que creo que han tomado decisiones demasiado radicales.
McMiller escribió:Sinceramente, después de todo esto veis posible una Parte III? Por que creo que han tomado decisiones demasiado radicales.
Bueno, eso es literalmente imposible porque muere justo después de un tiro en la cabeza de Tommy xD4nticristo escribió:McMiller escribió:Sinceramente, después de todo esto veis posible una Parte III? Por que creo que han tomado decisiones demasiado radicales.
Manejarás al que mata a Sarah en la primera parte para que empatices y entiendas sus motivaciones
Alsborg91 escribió:Otra vez con la mierda de Joel y su exceso de confianza.
1) Durante 4 años Joel ha estado con su hermano y su "hija" en un pueblo tranquilo donde todos los supervivientes que se han encontrado han sido pacificos y no sanguinarios como los Viboras, Lobos o Serafitas. Han colaborado muchas personas para formar una comunidad pacífica. Por tanto, el Joel desquiciado del primero ya no està, ha cambiado se muestra mas relajado.
2) Es su hermano Tommy quien hace la cagada de decir sus nombres (aunque igualmente los hubieran torturado igual), però porque este es el líder del pueblo y siempre buscarà que mas supervivientes se unan a ellos.
Jox24emy escribió:Bueno, eso es literalmente imposible porque muere justo después de un tiro en la cabeza de Tommy xD4nticristo escribió:McMiller escribió:Sinceramente, después de todo esto veis posible una Parte III? Por que creo que han tomado decisiones demasiado radicales.
Manejarás al que mata a Sarah en la primera parte para que empatices y entiendas sus motivaciones
Maciuks escribió:la verdad yo creo que hubiese quedado mejor un cuerpo musclado al estilo de una luchadora de MMA. La veo demasiado exagerada para el trabajo que hace. Recordemos que es un soldado de un comando, no una culturista
Maciuks escribió:podian tirar tranquilamente por un dlc de abby y lev en su busqueda por la base de las luciernagas.
Cuando la escena del menu principal de la barca cambia la playa que se ve es santa barbara con el edificio que estan buscando.
Maciuks escribió:@Lezonidas
lo se, pero ese nivel de musculacion para una mujer es imposible si no te pasas las horas al día ahí metida con suplementacion y dieta, dedicando tu vida a eso. Y ella hace mas cosas. Es un soldado básicamente y tendra otras tareas. Por eso me choca. Ademas, de forma natural a una mujer le cuesta mas desarrollar musculos por temas de testorena y biologia que no recuerdo exactamente. Y 85 kilos aun siendo hombre si se refiere a press banca tampoco te deja esos brazos así
Pero vamos, que es un poco tonteria debatir este tipo de cosas en un videojuego pidiendole coherencia. Tampoco ellie deberia tener ese cuerpo tan delgado con la cantidad de armamento que maneja y haciendo rapel y escalada con la mochila petada. Custiones de diseño en las que me meto solo de pasada
Lo que si me hubiese gustado es ver algún npc o civil vivo escondido o algunos errantes por el escenario. Que el mundo no se limitase a serafitas, lobos y cadáveres. Luchan por la liberacion de whasington pero en realidad no hay nada que liberar. Están ellos solos. Eso si me parece mas curioso y un poco incoherente con el guion
[Barcha] escribió:McMiller escribió:Sinceramente, después de todo esto veis posible una Parte III? Por que creo que han tomado decisiones demasiado radicales.
Material tienen de sobra para hacer otra parte ya sea vía dlc o una parte nueva, el hecho de que hayan tomado decisiones radicales para mi les hace mejores como desarrolladora porque han arriesgado en vez de ir a por lo fácil.
Aunque bueno igual hacen alguna IP nueva.. como dije hagan lo que hagan tendrán mi apoyo.
Alsborg91 escribió:i3rk escribió:Alsborg91 escribió:Los Lobos, Serafitas, Viboras o Cazadores (TLOU 1) no son como los de Jackson, tienen una escala de grises mas oscura sobretodo, los Cazadores.
Lo primero que hacen los Luciernagas al ver a Joel y a Ellie es dejar incosciente a Joel de un culatazo.
En TLOU 2, justo al principio, antes de entrar al sotano de la alegría de Eugene, Dina comenta que Tommy y Eugene fueron luciernagas, que pusieron bombas y mataron a civiles con ellas por la causa, además de torturar a gente para sacar información.
Las intenciones son buenas, pero buenos tampoco son.drako08 escribió:Imaginen esto, primer god of war, Kratos empieza su carrera de venganza, matando a todo lo que se le cruza (igual que Ellie) para llegar al final medio traumado (solo cuando es venganza he, matar por matar no lo trauma) y en su enfrentamiento final contra Ares, el asesino de su familia, cuando lo esta por rematar, lo deja ir, y le dice "vete al Olimpo, no hay problema". Ahi Kratos se va a su casita y quiere tocar la guitarra y no puede, porque Ares le corto 2 dedos, en fin chicos la venganza es mala, hasta luego!
Seguís sin entender que cada discurso tiene su mensaje.
Uncharted es una historia de aventuras sin pretensiones
God Of War es un juego de acción visceral donde Kratos es un animal y no le importa nada.
Horizon Zero Dawn va de conocer nuestro pasado para arreglar nuestro futuro.
TlOU es una aventura introspectiva sobre las miserias humanas y lo que somos capaces de hacer para sobrevivir, y como ese rencor y odio nos consume.
Ahora seguid haciendo comparaciones absurdas, que yo me voy a quejar de que en el FIFA no me dejan encestar canastas.
Estaban en Guerra con la FEDRA en esos momentos... los atentados con bombas iban destinados contra los militares, los daños colaterales siempre existen y los interrogatorios serian con los militares o facciones que les atacarian.
No eran tan buenos como los de Jackson, però si mejor que Cazadores, Viboras, Serafitas, e incluso, Lobos.
drako08 escribió:
Que la venganza es mala, y lo que vos dijiste, es lo mismo, vuelvo a repetir que me quieran dar un mensaje sobre la venganza, en un juego que te la pasas masacrando gente con ambos personajes, sin ningun remordimiento es bastante incoherente, sobretodo porque en el gameplay matas un monton de personas sin motivos personales, pero contra quien si tenes motivos, "no lo hagas, la venganza te hara perder todo", que Ellie se fulmina un campamento y mata a unas 30 personas antes de encontrar a Abby al final he! pero matar a Abby es malo. Mucho sentido si señor, al final esto parece el puto walking dead donde los personajes viven cambiando su personalidad segun que o quien, perdiendo el sentido sus acciones recientes, drama barato
tualotuyo escribió:@Laurita86 yo si conozco chicas con hombros anchos y haciendo musculación sin añadidos consiguen la musculatura de Abby.
Parece que lo que no comprendéis los que no paráis de repetir como papagayos que eso solo se consigue chutandose testosterona es mentira.
Hay mujeres más musculosas y con niveles de testosterona más alta de la media. Con el entrenamiento adecuado da esos resultados.
Chicas con unos muslos gigantes los hay a patadas.