(SPOILERS) THE LAST OF US PART II (SPOILERS)

Jox24emy escribió:
JvFox escribió:
Jox24emy escribió:@PSX22

@4nticristo

La modelo usada para Abby, se llama Collin Fotchs

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que ya sabiamos, una clara consumidora de esteroides, lo cual en un mundo apocaliptico es absurdo, pero es tipico del machismo de los progres que quieren validar a la mujer convirtiendola en hombre.
Aguantar la imagen de ese fisico unido a esa cara de feto que tiene, ha sido lo mas dificil de aguantar del juego.
Es atleta de CrossFit profesional, forma parte del equipo Redbull y es profesora a nivel de atletismo profesional, además, cualquiera que sepa mínimamente de entrenamiento con pesas, ve que ese cuerpo es entrenado. Los esteroides no te da para levantar marcas mundiales.

Pero que dices? Los esteroides lo dan todo: rendimiento, fuerza, potencia y tamaño. A ver si vamos desterrando el mito que los esteroides solo dan aspecto grande y son "todo agua" porque no, y los crossfiters van hasta las cejas, los strongman como la montaña de juego de tronos van hasta las cejas y los powerlifters también. Por no nombrar otros miles de deportes, especialmente el fútbol americano donde van hasta las cejas también.

Y lo de Abby es prácticamente imposible de conseguir de manera natural, lo cual no importa porque es una licencia poética y ya está, no hay que darle más vueltas. Pero no digáis que esa chica en la que se basa es natural porque no.
Lezonidas escribió:
Jox24emy escribió:
JvFox escribió:
Lo que ya sabiamos, una clara consumidora de esteroides, lo cual en un mundo apocaliptico es absurdo, pero es tipico del machismo de los progres que quieren validar a la mujer convirtiendola en hombre.
Aguantar la imagen de ese fisico unido a esa cara de feto que tiene, ha sido lo mas dificil de aguantar del juego.
Es atleta de CrossFit profesional, forma parte del equipo Redbull y es profesora a nivel de atletismo profesional, además, cualquiera que sepa mínimamente de entrenamiento con pesas, ve que ese cuerpo es entrenado. Los esteroides no te da para levantar marcas mundiales.

Pero que dices? Los esteroides lo dan todo: rendimiento, fuerza, potencia y tamaño. A ver si vamos desterrando el mito que los esteroides solo dan aspecto grande y son "todo agua" porque no, y los crossfiters van hasta las cejas, los strongman como la montaña de juego de tronos van hasta las cejas y los powerlifters también. Por no nombrar otros miles de deportes, especialmente el fútbol americano donde van hasta las cejas también.

Y lo de Abby es prácticamente imposible de conseguir de manera natural, lo cual no importa porque es una licencia poética y ya está, no hay que darle más vueltas. Pero no digáis que esa chica en la que se basa es natural porque no.

Te me has adelantado, básicamente iba a decirle lo mismo, esta claro que no tiene ni idea de como esta el mundo del deporte de hoy día, ni mucho menos de lo que es un cuerpo posible de forma natural.
Pero aclárame una cosa, que es eso de “es una licencia poética” no creo que se debieran incluir cosas así en un juego de corte realista, en su parte su físico me sacaba del juego, es completamente absurdo, no me parece una decisión correcta en este tipo de juegos.
Así recordando juegos, mencionar también el resident 5 con ese Chris rompe rocas, era también riciculo.
la verdad yo creo que hubiese quedado mejor un cuerpo musclado al estilo de una luchadora de MMA. La veo demasiado exagerada para el trabajo que hace. Recordemos que es un soldado de un comando, no una culturista XD
Los Lobos, Serafitas, Viboras o Cazadores (TLOU 1) no son como los de Jackson, tienen una escala de grises mas oscura sobretodo, los Cazadores.

Pero luego estan los Luciernagas que en ningun momento te dicen que ataquen a inocentes, sinó simplemente luchan contra la FEDRA por no coincidir en ideas. No son igual de sadicas y terribles como las otras 4 facciones de arriba.

Ellie mata a lo largo de la aventura gente que si no se la carga le harian cosas terribles. Ademas los Luciernagas no atacaron previamente a Joel y Ellie, sinó que estaban intentando salvar a la humanidad, no sobreviviendo siendo malnacidos...

PD: Abby tiene ese cuerpo tan mamadisimo porque sinó no se podría explicar como puede realizar acciones fisicas como las de Joel: matar sigilosamente con sus manos, levantar decenas de kilos para pasar de zona, luchar contra varios enemigos al mismo tiempo.
Lo acabo de terminar, estan apareciendo los créditos.

Joder qué mal cuerpo me ha dejado, y el final es perfecto.

Por cierto, donde está la "agenda y propaganda progre" ? En que las chicas no tienen tetas y están fuertes? Porque no lo entiendo.
Ellie sin embargo es retratada como una especie de ratilla. Rollo yonki navajero que te apuñala por la espalda o te saca el cuchillo. Es la ostia XDD

Aunque tampoco tiene mucho sentido ese cuerpo-escombro que me lleva cuando lleva 150 kilos en armas en la mochila mientras hace rapel. Demasiado delgada le han hecho.

Pero el estilo navajero gitano me encanta
Laurita86 está baneado por "Troll"
Me gustó bastante el primer juego, por el argumento mento más que nada. Pero no he podido pasar de las cuatro horas con este, no sé si lo retomaré algún día porque la historia absurdísima me atrae cero.

Estoy harta de la publicidad hasta en la sopa no se exactamente con qué fin, de retratar a las mujeres como si fueran hombres y a los hombres como si fueran niños asustadizos, me di de baja de Netflix hace nada precisamente por eso.

Respecto al tema del cuerpo de la "chica" del juego, llevo años haciendo boxeo, y yendo al gimnasio de manera semiprofesional, y ninguna mujer de manera natural tiene un tren superior ni siquiera similar al de un hombre. Pero se ve que la ignorancia puede con todo, porque lo de este juego es completamente inverosímil.
Laurita86 escribió:Me gustó bastante el primer juego, por el argumento mento más que nada. Pero no he podido pasar de las cuatro horas con este, no sé si lo retomaré algún día porque la historia absurdísima me atrae cero.

Estoy harta de la publicidad hasta en la sopa no se exactamente con qué fin, de retratar a las mujeres como si fueran hombres y a los hombres como si fueran niños asustadizos, me di de baja de Netflix hace nada precisamente por eso.

Respecto al tema del cuerpo de la "chica" del juego, llevo años haciendo boxeo, y yendo al gimnasio de manera semiprofesional, y ninguna mujer de manera natural tiene un tren superior ni siquiera similar al de un hombre. Pero se ve que la ignorancia puede con todo, porque lo de estme juego es completamente inverosímil.

Mujer Body Building
Kzero escribió:@drako08 pero es que es un puto videojuego, leches xD Que no es cosa del The last of us, que es el medio.

En este juego se mata porque si no eres tú son ellos, lo que importa es la razón, que Ellie deje de lado la venganza no es para enseñarte a ti que es mala, es para darle al personaje la oportunidad de pasar página en ese odio irrascible que sintió al no tener la oportunidad de poder perdonar a Joel.

Que hayan muerto 200k antes da igual, no es personal, en ese mundo esas cosas están a la orden del día, a veces es defensa personal, otras es porque esa persona tendrá comida que necesitas, y otra es porque le de la gana, que Ellie es una asesina, leches, como Joel, Abby, todos.

Que no te tienen que justificar que la chica sea buena o mala, era un ciclo que tenía que cerrar para consigo misma, por sus problemas con Joel, con la cura, con todo.

Tenemos metido en la cabeza que los actos de los protagonistas tienen que quedar claros y justificados en la moralidad de nuestro contexto, y para nada debe ser así. Allie quería matar a todo dios porque se cargaron a su "padre", se dio cuenta de que malgastó años en no hablarse con él y ahora no tendrá ninguna oportunidad de solucionar las cosas, incluso de seguir detestando y echando en cara sus mentiras.

A lo largo del juego se da cuenta de que esto no le lleva a nada, es más, conforme más se adentra en la venganza más cosas pierde, y todo lo perdido para nada? Y qué, lo recuperara si mata a Abby? Primero Abby, luego vendra otro y otro otro...anda y que le den por culo a la venganza.

Salu2

Agarrado de los pelos, como toda la trama, y dale con la venganza, que eso se terminaba con la muerte de Abby, que fue la ASESINA de Joel, ni otro ni otro, solo ella. Muy lindo tu intento de justificar esto, pero entonces por que abandona a Dina? No se dio cuenta en ese momento? No no, tenia que ir de genocida a limpiar una base solo para vengarse, para darse cuenta que la venganza le hara perder todo, pero si ya perdio todo, de hecho la unica que consigue venganza es Abby matando a Joel, y muy traumada no se la ve despues de hacerlo. En fin, Ellie parece una bipolar porque cambia de parecer en cada escena, ya de la muerte de Joel ni hablo, que parece otra persona diferente respecto al 1, un sujeto que desconfiaba de todo y todos, ahora tan pancho confia en un grupo de desconocidos junto a su hermano diciendo su nombre a los 4 vientos, repito, parece the walking dead, cambian de personalidad a cada rato.
Laurita86 escribió:Me gustó bastante el primer juego, por el argumento mento más que nada. Pero no he podido pasar de las cuatro horas con este, no sé si lo retomaré algún día porque la historia absurdísima me atrae cero.

Respecto al tema del cuerpo de la "chica" del juego, llevo años haciendo boxeo, y yendo al gimnasio de manera semiprofesional, y ninguna mujer de manera natural tiene un tren superior ni siquiera similar al de un hombre. Pero se ve que la ignorancia puede con todo, porque lo de este juego es completamente inverosímil.

Mujeres como si fueran hombres? en el juego se retratan mucho tipos de mujeres no solo Abby. Dina es retratada como un hombre? y al revés igual a ver si va a resultar que Joel, Tommy o Jesse son niños asustadizos ¬_¬

En serio ya vale de sandeces.
Yo es que sigo sin ver que hay de "incongruente" en varias cosas que se señalan como tal.

Incongruente sería por ejemplo que cuando Abby encuentra a Joel le de un abrazo, dos besos y además las gracias por matar a su padre.

Eso es una incongruencia porque no tiene ni puto sentido con lo que te están contando.

¿Que Ellie razone cuando tiene en la palma de su mano a Abby es incongruente? Ese momento es un momento crítico, tiene la capacidad de decidir y eso la hace reflexionar y la hace reflexionar porque Ellie no es una asesina despiadada a pesar de que muchos digan que sí. Todos los NPCs random que se carga en el juego lo hace porque no son nadie y me gustaría recordar que estamos en un mundo tremendamente hostil, es ella o ellos, la vida no importa una mierda, no hay más, no hay una razón trascendental detrás para acabar con sus vidas más allá de la de sobrevivir. No ha ido expresamente a por ellos, pero son un obstáculo que tiene que sortear.

Sin embargo, y esto ya lo dije en otro post, con Abby y sus amiguetes tiene un vínculo. Ese vínculo es lo que le hicieron a Joel. Para ellos sí tiene una razón, no los quiere matar para sobrevivir, los quiere matar por rabia, por gusto, por desahogar sus frustraciones (que no se limitan a la de haber perdido a Joel, sino a lo que implica haberle perdido, pues quedaron muchísimos asuntos por resolver entre ellos y eso la atormenta), un montón de razones que lo único que conllevan son cosas negativas para ella y para todo el mundo, incluidas las personas que ama.

Sabemos que Ellie no es una asesina despiadada porque cuando ha tenido que matar no por defenderse, sino por puro odio, cada vez que se ha cobrado una vida así como han sido las de Nora, Owen o Mel, ha sufrido y se ve muy explícitamente en el juego. Cada muerte que ha provocado por su mano en nombre de la venganza la ha consumido un poco más, no le ha dado paz, ni la ha devuelto a Joel y de hecho, ha conseguido que pierda más y más cosas a cada muerte que provoca.

Por todo esto, al final, cuando tiene a Abby a su merced, se da cuenta de que está a un paso de convertirse en el tipo de escoria que creía que eran Abby y sus amiguetes, ese tipo de escoria que ella repudia porque ella es una buena persona. Lo leí por aquí: en el primer TLoU Ellie era inocencia, era una niña creciendo en un mundo de mierda pero que aún así conservaba esa ilusión por vivir y eso es Ellie y por eso no mata a Abby, porque no quiere acabar adentrándose todavía más en ese pozo de mierda que no le ha traído nada más que desgracia en lugar del descanso que ella creía que iba a obtener.

A esto además se le suma el hecho de que la propia Abby, a pesar de haber perdido tanto como Ellie, le perdona la vida en dos ocasiones y en una última ni siquiera está dispuesta a luchar con ella porque Abby llegó a esa conclusión mucho antes.

Por estas cosas es por lo que Ellie ni es un personaje plano, ni una asesina despiadada que no encaja con el personaje. Todo encaja, todo tiene su análisis y todo tiene su sentido, pero resulta que estamos hablando de sentimientos muy fuertes como el odio o la venganza y eso, como pretende reflejar este juego entre otras muchísimas cosas, puede perturbar hasta a la persona más buena y hacerle cometer actos que en otras situaciones no cometería.

EDIT: Que por cierto, si Ellie toma esta decisión con Abby y no con Nora, Owen o Mel, ni siquiera al ver que sus amigos empiezan a darle de lado, es porque ella con quien quiere verse las caras de verdad es con Abby porque fue la que ejecutó a Joel y hasta que no se encuentre con ella no va a poder estar de acuerdo consigo misma en ninguna decisión que tome, creo que es de cajón esto vaya.
Otra vez con la mierda de Joel y su exceso de confianza.

1) Durante 4 años Joel ha estado con su hermano y su "hija" en un pueblo tranquilo donde todos los supervivientes que se han encontrado han sido pacificos y no sanguinarios como los Viboras, Lobos o Serafitas. Han colaborado muchas personas para formar una comunidad pacífica. Por tanto, el Joel desquiciado del primero ya no està, ha cambiado se muestra mas relajado.

2) Es su hermano Tommy quien hace la cagada de decir sus nombres (aunque igualmente los hubieran torturado igual), però porque este es el líder del pueblo y siempre buscarà que mas supervivientes se unan a ellos.
drako08 escribió:
Kzero escribió:@drako08 pero es que es un puto videojuego, leches xD Que no es cosa del The last of us, que es el medio.

En este juego se mata porque si no eres tú son ellos, lo que importa es la razón, que Ellie deje de lado la venganza no es para enseñarte a ti que es mala, es para darle al personaje la oportunidad de pasar página en ese odio irrascible que sintió al no tener la oportunidad de poder perdonar a Joel.

Que hayan muerto 200k antes da igual, no es personal, en ese mundo esas cosas están a la orden del día, a veces es defensa personal, otras es porque esa persona tendrá comida que necesitas, y otra es porque le de la gana, que Ellie es una asesina, leches, como Joel, Abby, todos.

Que no te tienen que justificar que la chica sea buena o mala, era un ciclo que tenía que cerrar para consigo misma, por sus problemas con Joel, con la cura, con todo.

Tenemos metido en la cabeza que los actos de los protagonistas tienen que quedar claros y justificados en la moralidad de nuestro contexto, y para nada debe ser así. Allie quería matar a todo dios porque se cargaron a su "padre", se dio cuenta de que malgastó años en no hablarse con él y ahora no tendrá ninguna oportunidad de solucionar las cosas, incluso de seguir detestando y echando en cara sus mentiras.

A lo largo del juego se da cuenta de que esto no le lleva a nada, es más, conforme más se adentra en la venganza más cosas pierde, y todo lo perdido para nada? Y qué, lo recuperara si mata a Abby? Primero Abby, luego vendra otro y otro otro...anda y que le den por culo a la venganza.

Salu2

Agarrado de los pelos, como toda la trama, y dale con la venganza, que eso se terminaba con la muerte de Abby, que fue la ASESINA de Joel, ni otro ni otro, solo ella. Muy lindo tu intento de justificar esto, pero entonces por que abandona a Dina? No se dio cuenta en ese momento? No no, tenia que ir de genocida a limpiar una base solo para vengarse, para darse cuenta que la venganza le hara perder todo, pero si ya perdio todo, de hecho la unica que consigue venganza es Abby matando a Joel, y muy traumada no se la ve despues de hacerlo. En fin, Ellie parece una bipolar porque cambia de parecer en cada escena, ya de la muerte de Joel ni hablo, que parece otra persona diferente respecto al 1, un sujeto que desconfiaba de todo y todos, ahora tan pancho confia en un grupo de desconocidos junto a su hermano diciendo su nombre a los 4 vientos, repito, parece the walking dead, cambian de personalidad a cada rato.

Abandona a dina y abandona a tommy cuando éste está luchando en el puerto por que esta cegada por la venganza. Es lo que dice el compi. Abby le ha quitado el derecho a perdonar a Joel, por que su relacion con el estaba muy jodida, y no es capaz asimilarlo y pasar pagina. No es simplemente el hecho de perder a Joel si no el derecho a perdonarle. En la escena final en el flashback le dice que posiblemente no le perdone nunca, pero que lo intentará. Y es un momento muy triste. Pero abby le arrebata todo eso. Su único vinculo con el está en la guitarra. Cuando la toca la toca para el. No es capaz de olvidar y dejar atrás el odio. Tiene que acabar con abby para acabar así con joel. Al final perdona a abby para cerrar el ciclo de venganza y así mismo perdona a joel y corta sus vinculos con el. Pasa pagina. Ha perdido dos dedos y ya no puede tocar su cancion. Asi que abandona la guitarra en la casa y a mi modo de ver es una manera de decir.. ya está, paso pagina. Por que hasta entonces no podia vivir asi con ese odio y resentimiento
Imaginen esto, primer god of war, Kratos empieza su carrera de venganza, matando a todo lo que se le cruza (igual que Ellie) para llegar al final medio traumado (solo cuando es venganza he, matar por matar no lo trauma) y en su enfrentamiento final contra Ares, el asesino de su familia, cuando lo esta por rematar, lo deja ir, y le dice "vete al Olimpo, no hay problema". Ahi Kratos se va a su casita y quiere tocar la guitarra y no puede, porque Ares le corto 2 dedos, en fin chicos la venganza es mala, hasta luego!
EdwardKenway escribió:
McMiller escribió:Pero vamos a ver, Lev es un personaje transexual seguro y confirmado? No entiendo nada. Tiene voz de niño, la de Bart de hecho.

Cuando le llaman Lilly y que fue elegido para ser pareja de uno de los ancianos creía simplemente que el anciano era gay y quería chicos, punto.

¿Pero resulta que se supone que es trans? ¿Alguien me puede aclarar esto? Saludos.

Sé que hablas de Bart en español, pero me ha hecho gracia, porque la voz original de Bart es de mujer.

No si en España también, de hecho es una señora mayor. Pero claro, para un personaje masculino, de ahí el lío. Bien que Abby tiene la voz de Meg xddd
drako08 escribió:Imaginen esto, primer god of war, Kratos empieza su carrera de venganza, matando a todo lo que se le cruza (igual que Ellie) para llegar al final medio traumado (solo cuando es venganza he, matar por matar no lo trauma) y en su enfrentamiento final contra Ares, el asesino de su familia, cuando lo esta por rematar, lo deja ir, y le dice "vete al Olimpo, no hay problema". Ahi Kratos se va a su casita y quiere tocar la guitarra y no puede, porque Ares le corto 2 dedos, en fin chicos la venganza es mala, hasta luego!

tu serías de los que verías con buenos ojos la inclusion de ellie en el mortal kombat junto con kratos. Pedazo combate entre ellos dos hermano repartiendose fatalitys
Maciuks escribió:
drako08 escribió:

Salu2

Abandona a dina y abandona a tommy cuando éste está luchando en el puerto por que esta cegada por la venganza. Es lo que dice el compi. Abby le ha quitado el derecho a perdonar a Joel, por que su relacion con el estaba muy jodida, y no es capaz asimilarlo y pasar pagina. No es simplemente el hecho de perder a Joel si no el derecho a perdonarle. En la escena final en el flashback le dice que posiblemente no le perdone nunca, pero que lo intentará. Y es un momento muy triste. Pero abby le arrebata todo eso. Su único vinculo con el está en la guitarra. Cuando la toca la toca para el. No es capaz de olvidar y dejar atrás el odio. Tiene que acabar con abby para acabar así con joel. Al final perdona a abby para cerrar el ciclo de venganza y así mismo perdona a joel y corta sus vinculos con el. Pasa pagina. Ha perdido dos dedos y ya no puede tocar su cancion. Asi que abandona la guitarra en la casa y a mi modo de ver es una manera de decir.. ya está, paso pagina. Por que hasta entonces no podia vivir asi con ese odio y resentimiento

Que Ellie es una genocida, va matando a medio mundo, la venganza no es nada a comparacion de eso, por mas que el juego quiera hacerlo ver como algo mas grave, no cuadra con el personaje y los cientos de NPC que matamos, simplemente no pega
Alsborg91 escribió:Los Lobos, Serafitas, Viboras o Cazadores (TLOU 1) no son como los de Jackson, tienen una escala de grises mas oscura sobretodo, los Cazadores.

Pero luego estan los Luciernagas que en ningun momento te dicen que ataquen a inocentes, sinó simplemente luchan contra la FEDRA por no coincidir en ideas. No son igual de sadicas y terribles como las otras 4 facciones de arriba.

Ellie mata a lo largo de la aventura gente que si no se la carga le harian cosas terribles. Ademas los Luciernagas no atacaron previamente a Joel y Ellie, sinó que estaban intentando salvar a la humanidad, no sobreviviendo siendo malnacidos...

PD: Abby tiene ese cuerpo tan mamadisimo porque sinó no se podría explicar como puede realizar acciones fisicas como las de Joel: matar sigilosamente con sus manos, levantar decenas de kilos para pasar de zona, luchar contra varios enemigos al mismo tiempo.

Lo primero que hacen los Luciernagas al ver a Joel y a Ellie es dejar incosciente a Joel de un culatazo.

En TLOU 2, justo al principio, antes de entrar al sotano de la alegría de Eugene, Dina comenta que Tommy y Eugene fueron luciernagas, que pusieron bombas y mataron a civiles con ellas por la causa, además de torturar a gente para sacar información.

Las intenciones son buenas, pero buenos tampoco son.

drako08 escribió:Imaginen esto, primer god of war, Kratos empieza su carrera de venganza, matando a todo lo que se le cruza (igual que Ellie) para llegar al final medio traumado (solo cuando es venganza he, matar por matar no lo trauma) y en su enfrentamiento final contra Ares, el asesino de su familia, cuando lo esta por rematar, lo deja ir, y le dice "vete al Olimpo, no hay problema". Ahi Kratos se va a su casita y quiere tocar la guitarra y no puede, porque Ares le corto 2 dedos, en fin chicos la venganza es mala, hasta luego!

Seguís sin entender que cada discurso tiene su mensaje.

Uncharted es una historia de aventuras sin pretensiones

God Of War es un juego de acción visceral donde Kratos es un animal y no le importa nada.

Horizon Zero Dawn va de conocer nuestro pasado para arreglar nuestro futuro.

TlOU es una aventura introspectiva sobre las miserias humanas y lo que somos capaces de hacer para sobrevivir, y como ese rencor y odio nos consume.

Ahora seguid haciendo comparaciones absurdas, que yo me voy a quejar de que en el FIFA no me dejan encestar canastas.

Ni los personajes tienen el mismo transfondo, ni el mismo desarrollo, ni el mismo contexto, ni el mismo ambiente, etc.

Tampoco entiendes que Ellie estaba peleada con Joel y también le come por dentro eso, en fin que no tiene nada que ver, de verdad alguno no sois capaces de entender que no todo es blanco o negro hay mil matices en la vida y eso lo refleja muy bien el juego. TLOU refleja la miseria humana, la supervivencia, rencor, odio...

Edit: Ellie una genocida ¬_¬ pero no te das cuenta del contexto de juego? están en un estado continuo de supervivencia de la ley del más fuerte donde cualquier error se paga con la muerte, Ellie no mata por gusto mata por sobrevivir.

El tema de Joel y Abby es distinto hay lazos afectivos, es algo emocional y personal no tiene nada que ver con los enemigos que mata por supervivencia.
[Barcha] escribió:

Mujeres como si fueran hombres? en el juego se retratan mucho tipos de mujeres no solo Abby. Dina es retratada como un hombre? y al revés igual a ver si va a resultar que Joel, Tommy o Jesse son niños asustadizos ¬_¬

En serio ya vale de sandeces.

Esta hablando de los medios en general el cine y los videojuegos, no solo de the last of us, pero claro como tienes el entendimiento justo para echar el dia no te enteras de nada.
Alsborg91 escribió:

Respecto al tema del cuerpo de la "chica" del juego, llevo años haciendo boxeo, y yendo al gimnasio de manera semiprofesional, y ninguna mujer de manera natural tiene un tren superior ni siquiera similar al de un hombre. Pero se ve que la ignorancia puede con todo, porque lo de estme juego es completamente inverosímil.

Mujer Body Building

Se llaman esteroides a ver si nos enteramos ya.
@drako08 Esos cientos de NPCs los mata para sobrevivir. Lo que no pegaría sería que dejaras que te dieran un tiro en la cara. Ellie va a buscar a Abby, no a cargarse a cientos de NPCs que, vaya, mira tú por donde, en cuanto te ven disparan a matar.

Se nos olvida que estamos en un mundo de mierda donde la vida vale menos que una bala, no dando un paseito por el campo y haciendo diana con los pobres campistas.

Pero vamos, arriba he dejado un post donde analizo todo esto, pero ya sé de antemano que va a servir de poco.

P.D: Y sí, GoW y TLoU pretenden contarte exactamente lo mismito y con el mismo tono además. XD
DiViDi escribió:@drako08 Esos cientos de NPCs los mata para sobrevivir. Lo que no pegaría sería que dejaras que te dieran un tiro en la cara. Ellie va a buscar a Abby, no a cargarse a cientos de NPCs que, vaya, mira tú por donde, en cuanto te ven disparan a matar.

Se nos olvida que estamos en un mundo de mierda donde la vida vale menos que una bala, no dando un paseito por el campo y haciendo diana con los pobres campistas.

Pero vamos, arriba he dejado un post donde analizo todo esto, pero ya sé de antemano que va a servir de poco.

P.D: Y sí, GoW y TLoU pretenden contarte exactamente lo mismito y con el mismo tono además. XD
Ellie es una desconocida en esa base, alguien que entra a invadir, no es raro que le disparen, para ellos, ella es una amenaza, como digo, si no entraba ahi, no habia necesidad de matarlos, accion y consecuencia.
[Barcha] escribió:

Ni los personajes tienen el mismo transfondo, ni el mismo desarrollo, ni el mismo contexto, ni el mismo ambiente, etc.

Tampoco entiendes que Ellie estaba peleada con Joel y también le come por dentro eso, en fin que no tiene nada que ver, de verdad alguno no sois capaces de entender que no todo es blanco o negro hay mil matices en la vida y eso lo refleja muy bien el juego. TLOU refleja la miseria humana, la supervivencia, rencor, odio...

Edit: Ellie una genocida ¬_¬ pero no te das cuenta del contexto de juego? están en un estado continuo de supervivencia de la ley del más fuerte donde cualquier error se paga con la muerte, Ellie no mata por gusto mata por sobrevivir.

El tema de Joel y Abby es distinto hay lazos afectivos, es algo emocional y personal no tiene nada que ver con los enemigos que mata por supervivencia.

Supervivencia de que? Cuando va por Abby y mata a los serpientes, te aviso que ellos no le hicieron nada, ni siquiera conocen su existencia, asi que los mata porque si, es una genocida y punto, estos sujetos jamas se habrian cruzado con Ellie, fue ella la que fue a su base, asi que eso de mata por sobrevivir sobra, el nivel de fanboyismo de este foro roza lo absurdo con cualquier exclusivo, tanto de xbox como de ps, justifican cualquier cosa contradiciendose a si mismos, dejen de lado su "console war" y valoren las cosas como son, no va a explotar las ps4 por criticar la historia bipolar de este juego.
drako08 escribió:
DiViDi escribió:@drako08 Esos cientos de NPCs los mata para sobrevivir. Lo que no pegaría sería que dejaras que te dieran un tiro en la cara. Ellie va a buscar a Abby, no a cargarse a cientos de NPCs que, vaya, mira tú por donde, en cuanto te ven disparan a matar.

Ellie es una desconocida en esa base, alguien que entra a invadir, no es raro que le disparen, para ellos, ella es una amenaza, como digo, si no entraba ahi, no habia necesidad de matarlos, accion y consecuencia.

Efectivamente, no he dicho lo contrario. De hecho en otro post lo digo claramente: es PERFECTAMENTE normal que quieran cargarse a Ellie. XD Es una de las cosas que quiere que veas el juego. Pero sea como sea ella no va a matar a esos NPCs random, se encuentra con ellos y se defiende. La situación es diferente.

Cuando ella va a Seattle tampoco puede imaginar que son TANTOS. No va allí con la intención de hacer un genocidio, va con la intención de matar a Abby y todo lo que ocurre entre medias, excepto las muertes de Nora, Owen y Mel, es defenderse.

Joel tampoco pretendía matar a los Luciérnagas al final de la primera parte, pero fíjate, tuvo que hacerlo si quería salvar a Ellie.

EDIT:

¿Cómo que Los Víboras no le hacen nada? Cae en una trampa de ellos, por su culpa casi se desangra y luego la vacilan y están dispuestos a dejar que le muerda un chasqueador. XD

Teniendo en cuenta la situación y hasta los cojones que está la muchacha, que quieres que te diga, yo no les invitaría a un café, ¿eh?

Por otro lado, de nuevo, tiene que atravesar esa base para llegar a Abby, ¿no entiendes que en ESE momento está dispuesta a llegar a cualquier precio? Está cegada, es precisamente cuando se encuentra por fin con Abby cuando puede poner en orden sus pensamientos porque para ella, todo lo demás, no importa.

Volviendo a Joel y el final de la primera parte. Voy a utilizar tus términos:

Él comete un genocidio para salvar a Ellie. En este caso entendemos esta situación porque nace de un sentimiento positivo: salvar a otra persona.

Al final de TLoU2 la situación es a la inversa.

Ellie comete un genocidio para matar a Abby. No entendemos esta situación porque nace de un sentimiento negativo: matar a otra persona.

Y sin embargo, es exactamente lo mismo. Ambas motivaciones tienen la misma fuerza y ambas, naciendo de sentimientos tan opuestos, acaban de la misma manera, atormentando a Joel por verse obligado a mentir a Ellie, y atormentando a Ellie por verse obligada a asesinar a tantos para llegar a donde quería llegar.

Y es en este punto donde Ellie evoluciona, donde ve que lo que ha hecho está mal, porque lo está y nadie dice lo contrario y es por eso por lo que, al final, justo en el momento decisivo, decide salvar a Abby.
Maciuks escribió:la verdad yo creo que hubiese quedado mejor un cuerpo musclado al estilo de una luchadora de MMA. La veo demasiado exagerada para el trabajo que hace. Recordemos que es un soldado de un comando, no una culturista XD

Yo creo que han querido desligarse de otros conceptos como los de Lara Croft, etc. Han buscado digamos un estereotipo distinto, y chapó por ellos (A mi tambien la primera vez que aparecio me hizo hasta gracia). A mi personalmente es que no me parece mal. En el juego cada 2 por tres le dice Owen que a ver si una puta noche se salta el entrenamiento, se ve que en un mundo apocaliptico pues el hacer pesas y demas es la manera de matar el tiempo XD.

Por cierto, el que diga que Abby que si trans y tal, o tiene una tara mental seria, o directamente es que no se ha pasado el juego.

Es que es acojonante, si es que los tienes que querer. [qmparto] [plas]

@[Barcha] , en serio, no te rayes con ciertas opiniones, se creen que este juego tiene la misma vision y contexto que un Gow o un Fifa.

Lo siguiente va a ser que venga alguno y diga que esto es como si en el CallOfDuty tu le das al gatillo para disparar y el muñeco te ignora, que no quiere matar mas y que se va a tocar la guitarra. [qmparto]
i3rk escribió:
Alsborg91 escribió:Los Lobos, Serafitas, Viboras o Cazadores (TLOU 1) no son como los de Jackson, tienen una escala de grises mas oscura sobretodo, los Cazadores.

Lo primero que hacen los Luciernagas al ver a Joel y a Ellie es dejar incosciente a Joel de un culatazo.

En TLOU 2, justo al principio, antes de entrar al sotano de la alegría de Eugene, Dina comenta que Tommy y Eugene fueron luciernagas, que pusieron bombas y mataron a civiles con ellas por la causa, además de torturar a gente para sacar información.

God Of War es un juego de acción visceral donde Kratos es un animal y no le importa nada.

TlOU es una aventura introspectiva sobre las miserias humanas y lo que somos capaces de hacer para sobrevivir, y como ese rencor y odio nos consume.

Ahora seguid haciendo comparaciones absurdas, que yo me voy a quejar de que en el FIFA no me dejan encestar canastas.

Estaban en Guerra con la FEDRA en esos momentos... los atentados con bombas iban destinados contra los militares, los daños colaterales siempre existen y los interrogatorios serian con los militares o facciones que les atacarian.

No eran tan buenos como los de Jackson, però si mejor que Cazadores, Viboras, Serafitas, e incluso, Lobos.
JvFox escribió:
Esta hablando de los medios en general el cine y los videojuegos, no solo de the last of us, pero claro como tienes el entendimiento justo para echar el dia no te enteras de nada.

Reportado y a ignorados, además echas un tufo a clon que tira para atrás.

@drako08 esos serpientes que hacen con Abby y Lev? les dan un abrazo y los acogen? pero si los tienen presos y se estaban muriendo que me estás contando.. y el resto de capturados?

Los serpientes van armados con pistolas de plástico? que hacen cuando ven a Ellie? que los mata porque sí ¬_¬

Si no entiendes tampoco este contexto en cuando va a por Abby y cómo actúan los serpiente cuando justo antes el juego vemos lo que hacen con Abby entonces no se que has entendido.
Sinceramente, después de todo esto veis posible una Parte III? Por que creo que han tomado decisiones demasiado radicales.
@drako08

De lo que hablas es de la disonancia ludonarrativa que pasa continuamente en los videojuegos, pero en todos, no solo en The Last of Us 2. En Uncharted 4 es mas heavy todavía por que te pintan al drake como que se ha pasado a una vida tranquila y al siguiente dia se esta cargando en su busqueda del tesoro a 200 personas y cambiando de pais o visitando mercados como si nada. Pero es que es lo que hay, por que es asi si quieres un juego de accion. O si no quitas a los enemigos y las armas directamente.

En the last of us 2 te parece raro eso pero no el hecho de que haya dos bandos enfrentados por un territorio pero ni un puto civil o superviviente en las calles. Por quien cojones luchan entonces? en el primer juego pasaba lo mismo. Antes era fedra que queria mentener el control pero de que, si las calles estaban vacias! En este juego los lobos son como el movimiento de liberacion de whasington pero de que coño lo quieren liberar y para quien si solo hay dos bandos y ni un civil neutral ajajja. Pero es que es lo que hay. Concesiones al videojuego.

Licencias que hay que tomarse.

A mi lo que me pasa es que se han currado tanto el gore y los efectos de las armas en los enemigos y como se sienten al dispararlas que si la idea orginal era que sintieramos repulsion por matar a mi me produce lo contrario, placer al hacerle headshots al enemigo o al apuñalarles la gargante. O a usar a 2 metros la escopeta. Y no soy ningun psicopata. El juego tambien tiene que ser divertido y si me quitas las matanzas de enemigos y las emboscadas en base al realismo por mucho que no pegue con el guión pues me quitas la gracia del juego
McMiller escribió:Sinceramente, después de todo esto veis posible una Parte III? Por que creo que han tomado decisiones demasiado radicales.

Manejarás al que mata a Sarah en la primera parte para que empatices y entiendas sus motivaciones
McMiller escribió:Sinceramente, después de todo esto veis posible una Parte III? Por que creo que han tomado decisiones demasiado radicales.

Mejor que no por que visto lo visto..... Ya han matado la saga lo demás sería pasear el cadaver
Abby consumia esteroides, de no ser asi en 2 meses no se queda así de chupada como la vimos al final del juego, por mucho que le hicieran pasar hambre.

Una parte 3 no. Un Lous2 SI. Por supuesto. Pueden tirar por Abby... pueden tirar por Ellie (espero que no, ya cansan sus tonterias), o incluso algo totalmente nuevo.

Lo importante es que sigan siendo asi de valientes. A mi me han vendido la PS5 por ejemplo.
4nticristo escribió:

Manejarás al que mata a Sarah en la primera parte para que empatices y entiendas sus motivaciones
Bueno, eso es literalmente imposible porque muere justo después de un tiro en la cabeza de Tommy xD
Alsborg91 escribió:Otra vez con la mierda de Joel y su exceso de confianza.

1) Durante 4 años Joel ha estado con su hermano y su "hija" en un pueblo tranquilo donde todos los supervivientes que se han encontrado han sido pacificos y no sanguinarios como los Viboras, Lobos o Serafitas. Han colaborado muchas personas para formar una comunidad pacífica. Por tanto, el Joel desquiciado del primero ya no està, ha cambiado se muestra mas relajado.

2) Es su hermano Tommy quien hace la cagada de decir sus nombres (aunque igualmente los hubieran torturado igual), però porque este es el líder del pueblo y siempre buscarà que mas supervivientes se unan a ellos.

Lloran por llorar, en el primer juego Joel se encuentra con dos desconocidos, los hermanos negros, Sam y Henry, y esos les llevan a su guarida, si en su guarida en lugar de un sitio para dormir hubiese habido una docena de matones le saltan la cabeza igual que en el TLOU2. Pero claro, Joel no era así en el primer juego, me lo comentan 4 haters.
podian tirar tranquilamente por un dlc de abby y lev en su busqueda por la base de las luciernagas.

Cuando la escena del menu principal de la barca cambia la playa que se ve es santa barbara con el edificio que estan buscando.
Jox24emy escribió:
4nticristo escribió:

Bueno, eso es literalmente imposible porque muere justo después de un tiro en la cabeza de Tommy xD

Me referia a jugarlo antes de eso y que el final fuera el inicio del 1
Maciuks escribió:la verdad yo creo que hubiese quedado mejor un cuerpo musclado al estilo de una luchadora de MMA. La veo demasiado exagerada para el trabajo que hace. Recordemos que es un soldado de un comando, no una culturista XD

También hay que decir que lo primero que ves cuando empiezas con Abby es un gym bastante bien equipado, y en un flashback de 3 años atrás en el que aún no está mamadísima dice "ya levanto 85 kg", que no es una mala marca para una mujer. No ha ganado los músculos como soldado, sino en el gym.

Por posible apuesto a que si, siempre hay espacio para una buena historia, haciendo una analogía con el futbol ¿Quién iba a pensar que Guardiola y Zidane iban a hacer historia tras colgar las botas, en otra etapa del futbol?

Ellie puede seguir teniendo una gran carga narrativa y ser parte de algo interesante sin que sea con ella a los mandos.

Abby/ Lev tambien puede ser muy interesante, aunque la gente tiene mucha enquina con esto.

Yo creo que si, pero aquí el problema es que hay que hilar muy fino, y cada vez más dificil. Esta entrega ha contado una etapa muy oscura de Ellie con consecuencias nefastas, pero el mundo tiene muchas cosas aun por contar, facciones, el tema vacuna, etc.

Salu2
Maciuks escribió:podian tirar tranquilamente por un dlc de abby y lev en su busqueda por la base de las luciernagas.

Cuando la escena del menu principal de la barca cambia la playa que se ve es santa barbara con el edificio que estan buscando.

Como sea un dlc y sea exclusivo de PS5 de lanzamiento, a mi me hacen tal estrago que ni la Abby al Joe [qmparto]

Material tienen de sobra para hacer otra parte ya sea vía dlc o una parte nueva, el hecho de que hayan tomado decisiones radicales para mi les hace mejores como desarrolladora porque han arriesgado en vez de ir a por lo fácil.

Aunque bueno igual hacen alguna IP nueva.. como dije hagan lo que hagan tendrán mi apoyo.
@Lezonidas

lo se, pero ese nivel de musculacion para una mujer es imposible si no te pasas las horas al día ahí metida con suplementacion y dieta, dedicando tu vida a eso. Y ella hace mas cosas. Es un soldado básicamente y tendra otras tareas. Por eso me choca. Ademas, de forma natural a una mujer le cuesta mas desarrollar musculos por temas de testorena y biologia que no recuerdo exactamente. Y 85 kilos aun siendo hombre si se refiere a press banca tampoco te deja esos brazos así (pectorales, pero se entiende)

Pero vamos, que es un poco tonteria debatir este tipo de cosas en un videojuego pidiendole coherencia. Tampoco ellie deberia tener ese cuerpo tan delgado con la cantidad de armamento que maneja y haciendo rapel y escalada con la mochila petada. Custiones de diseño en las que me meto solo de pasada

Lo que si me hubiese gustado es ver algún npc o civil vivo escondido o algunos errantes por el escenario. Que el mundo no se limitase a serafitas, lobos y cadáveres. Luchan por la liberacion de whasington pero en realidad no hay nada que liberar. Están ellos solos. Eso si me parece mas curioso y un poco incoherente con el guion
Maciuks escribió:@Lezonidas

lo se, pero ese nivel de musculacion para una mujer es imposible si no te pasas las horas al día ahí metida con suplementacion y dieta, dedicando tu vida a eso. Y ella hace mas cosas. Es un soldado básicamente y tendra otras tareas. Por eso me choca. Ademas, de forma natural a una mujer le cuesta mas desarrollar musculos por temas de testorena y biologia que no recuerdo exactamente. Y 85 kilos aun siendo hombre si se refiere a press banca tampoco te deja esos brazos así

Pero vamos, que es un poco tonteria debatir este tipo de cosas en un videojuego pidiendole coherencia. Tampoco ellie deberia tener ese cuerpo tan delgado con la cantidad de armamento que maneja y haciendo rapel y escalada con la mochila petada. Custiones de diseño en las que me meto solo de pasada

Lo que si me hubiese gustado es ver algún npc o civil vivo escondido o algunos errantes por el escenario. Que el mundo no se limitase a serafitas, lobos y cadáveres. Luchan por la liberacion de whasington pero en realidad no hay nada que liberar. Están ellos solos. Eso si me parece mas curioso y un poco incoherente con el guion

Eso está claro, incluso para la mitad de hombres (los más desfavorecidos por la genética) es imposible ese nivel, para una mujer ni te cuento, quizás 1 entre 1 millón puede (igual que 1 entre 1 millón de mujeres puede medir 2 metros de altura) pero es una cosa muy extraña. Pero a ver, los videojuegos se toman sus licencias, tampoco es normal que te pases el juego dando puñetazos a puño desnudo a criaturas deformes que con una mordida te contagian y no te contagies, también es imposible cubrir 40 puñaladas de Ellie con los antebrazos después de meses sin comer bien y esclavizada y no morir desangrada, también es imposible que una niña de 50 kg sobreviva tropecientas heridas de bala e incluso el torso perforado por un árbol y tenga fuerzas para luchar contra una chica que le saca 30 kg... Pero se acepta que es así y ya está porque sino el juego sería una mierda.
No seré yo quien defienda a Abby pero más raro es ver al cuerpo escombro de Eli haciendo las cosas que hace.
Cuándo abre la puerta del tren con el costado recién cosido ahí ya pasé de todo
[Barcha] escribió:

Material tienen de sobra para hacer otra parte ya sea vía dlc o una parte nueva, el hecho de que hayan tomado decisiones radicales para mi les hace mejores como desarrolladora porque han arriesgado en vez de ir a por lo fácil.

Aunque bueno igual hacen alguna IP nueva.. como dije hagan lo que hagan tendrán mi apoyo.

Como tal son decisiones valientes si. De hecho si las comparas son particularmente valientes ya que en Uncharted 4 no tuvieron cojones a tocar a nadie, cuando hubiera sido hasta el destino lógico para algunos personajes.
Alsborg91 escribió:
i3rk escribió:

Estaban en Guerra con la FEDRA en esos momentos... los atentados con bombas iban destinados contra los militares, los daños colaterales siempre existen y los interrogatorios serian con los militares o facciones que les atacarian.

No eran tan buenos como los de Jackson, però si mejor que Cazadores, Viboras, Serafitas, e incluso, Lobos.

No te lo discuto, pero en un mundo tan nihilista como el de TLOU, el camino al infierno tiene por baldosas las buenas intenciones.

Y es que el juego tira mucho de lo que el rencor causa al contrario, por mucho que tu te desligues de la culpa. Conversación entre Manny y Mel cuando manejas a Abby (Justo al principio de su arco en Seattle).

Manny: Esos hijos de puta de los Scars rompieron la tregua y empezaron a colgar a los nuestros.

Mel: Nosotros matamos a aquellos niños que entraron en nuestro territorio.

Manny: Esos niños vinieron con armas y se liaron a tiros.

Otra frase de Isaac, lider de los WLF.

Isaac: Quiero pedir que tengamos otra tregunta, pero ¿Cuanto tardaría en volver a romperse por que algún idiota de los dos bandos se la salta?.

Y no solo eso. Isaac se nos presenta como un tipo frío y duro, que entra dentro del arquetipo de malo maloso militar de cualquier juego de esta índole, y tiene esa frase! Que el quiere una tregua que no sabe ni como mantener por que ambos bandos tienen muchas razones para tenerse rencor recíproco... Ya va en piloto automático, y como el trofeo que te dan al pasarte el juego, "Hice lo que debía hacer".
drako08 escribió:

Que la venganza es mala, y lo que vos dijiste, es lo mismo, vuelvo a repetir que me quieran dar un mensaje sobre la venganza, en un juego que te la pasas masacrando gente con ambos personajes, sin ningun remordimiento es bastante incoherente, sobretodo porque en el gameplay matas un monton de personas sin motivos personales, pero contra quien si tenes motivos, "no lo hagas, la venganza te hara perder todo", que Ellie se fulmina un campamento y mata a unas 30 personas antes de encontrar a Abby al final he! pero matar a Abby es malo. Mucho sentido si señor, al final esto parece el puto walking dead donde los personajes viven cambiando su personalidad segun que o quien, perdiendo el sentido sus acciones recientes, drama barato

Más bien mundo postapocaliptico y que o matas o matan + estar en medio de tu objetivo. Remordimientos como tal igual no los hay, pero si se ve como va afectando a ellie aún estando ciega por la vendetta. Además de como es obvio que todos los personajes/facciones son grises (alguno más y otros menos).

Por poner un ejemplo los rattlers del final se dedican a capturar supervivientes para ponerlos a hacer trabajos forzados y/o infectarlos con tal de meter miedo a los otros "esclavos". Y una vez más ellie perdona a abby no por ser algo malo matarla en si sino por la ultima escena del juego.

Edit: Veo que en otro post mencionas que Abby consigue su venganza y muy traumada no está.. Incorrecto. Sigue teniendo las pesadillas del padre aún habiendo consumado su venganza y demás (Lo mismo que ellie que le atormenta la muerte de Joel).

Y sobre lo de que joel muere "porque no es el mismo que el 1" cuando en el 1 se va con cierto duo de personas y si hubiese sido una trampa hubiesen acabado muertos tanto el como ellie.. ¬_¬ . Además que van escapando de una horda literal de infectados, que van a hacer probar suerte envez de ir a un sitio próximo que se supone es seguro?, entrar con las armas en mano generando tensión innecesaria (que seguramente afectaría a jackson)?
@Laurita86 yo si conozco chicas con hombros anchos y haciendo musculación sin añadidos consiguen la musculatura de Abby.
Parece que lo que no comprendéis los que no paráis de repetir como papagayos que eso solo se consigue chutandose testosterona es mentira.
Hay mujeres más musculosas y con niveles de testosterona más alta de la media. Con el entrenamiento adecuado da esos resultados.
Chicas con unos muslos gigantes los hay a patadas.
@tualotuyo
Ese nivel de musculación solo se consigue con anabolizantes y dieta hipercalorica no mientas.

Y si conoces alguna mujer así, cosa que dudo... se estará tomando lo escrito y lo no escrito sin decirlo.

Por cierto hay vídeos muy intersantes que hablan de los límites del culturismo natural vs culturismo con sustancias.

Para rematar, no estaría de más que vieses algún campeonato de halterofilia femenina, y comparases cuerpos de deportistas de elíte, verdaderas titanes, con la del gorila hormonado que es Abby, personaje que quedaría bien en una película de Conan o de las antiguas de Mad Max, no en un mundo post apocaliptico donde la gente se muere de hambre.
ola e jugado el juego este dnde unas setas pueden hacer q un cadaver siga vibiendo durante años sin pudrirse y q puede hackear el cuerpo humano para cnvertirse en una makina de matar superletal

pro hai algo q no entiendo, pq es mujer fuerte????? no hai esteroides en el apocalipss
tualotuyo escribió:@Laurita86 yo si conozco chicas con hombros anchos y haciendo musculación sin añadidos consiguen la musculatura de Abby.
Parece que lo que no comprendéis los que no paráis de repetir como papagayos que eso solo se consigue chutandose testosterona es mentira.
Hay mujeres más musculosas y con niveles de testosterona más alta de la media. Con el entrenamiento adecuado da esos resultados.
Chicas con unos muslos gigantes los hay a patadas.

estamos hablando de la misma abby? pero tu has visto los pedazo de triceps? permiteme que dude de que conoces chicas así a no ser que sea del mundo del culturismo por que eso es prácticamente imposible a nivel aficionado, y en el tipico gimnasio medio de barrio no ves eso en las mujeres ni de coña. Definidas, todo lo que quieras, con buenas piernas y gluteos tambien, hombros definidos y cuerpo tonificado vale pero el nivel de abby es brutal. A una mujer le cuesta muchisimo mas que un hombre conseguir volumen por temas biológicos. Con cuantas mujeres en el dia a dia te encuentras con el tipo de cuerpo de abby? con ninguna. Y en un gimnasio es jodido verlas por que es un curro brutal. Ya es jodido en un hombre imaginate en una mujer. Cualquiera que haya estado en un gimnasio entrenando lo sabe. El cuerpo de abby en la calle llama la atencion precisamente por que no es normal. Y al reves, cuerpos de hombres asi los tienes a patadas por que es mas sencillo llegar a ese nivel aunque suponga esfuerzo obviamente. A no ser que tu amiga sea Lydia Valentin
2794 respuestas