primi87 escribió:hola, yo escribo para contar la genial idea ke se me a ocurrido (genial idea en modo ironico... xd) estoy en cfw 3.55 waninkokov2 y esta mañana de la rayada k tenia encima e visto lo dl spoof y se me a ocurrido instalarlo a pesar d ke pone k es para rebug, y cual a sido mi sorpresa... k la ps3 se lo a comido y funciona ahora m sale como k estoy en 3.61 y algunas opciones debug y puedo cambiar lo d np y poner sp-int etc... mi pregunta es... esto k se a kedado ahora en waninkoko v2 con opciones debug??? xk esk estoy exo un lio... y otra cosa, intento meterme con mi cuenta y m pide actualizar en np, y en sp-int pongo mi cuenta d toda la vida y m dice contraseña incorrecta igual k al resto d la gente, y voy a crearme una y m da el mismo error... resumiento... eso significa k tngo una especie d rebug??? xk eske estoy exo un lio... nse si volver a dejarla como estaba y kitar el spoof... o dejarlo asi asta ver avances.. k m aconsejais??? gracias xavales!!!!
Buena fusión jajaja, esto es como goku y vegeta (gogeta), llámale waninbug
al-elnavajas escribió:utilice mi correo de hotmail, no me deja crearla da error, si intento meterme dice ke el correo electronico es de otro usuario..
perdi las cuentas creadas xk me dio semi-brick y tuve k hacerle downgrade..¿estara la info esa toavia??
aunke me se la contraseña y el pass
Creo que te puede funcionar la solución siguiente:
-entra por ftp a la ps3, te vas a la carpeta dev_hdd0\home\00000000X (puede que haya várias, tantas como usuarios activos tienes en la ps3)
-descárgate esa carpeta al pc
-ahora fíjate por ejemplo:
- Si tienes la 0000000001 y no tienes la 00000002 renombra la que tienes en el PC por la 000000002,
- Si tienes la 0000000002 y la 000000003 pues renombrala a la 000000002
- Si tienes la 0000000003 y la 000000005 renombra la que tienes el el pc a la 0000000004
Para que lo entiendas la que falta es la del user que borraste, y cada vez que crees 1 nuevo te asignará el siguiente número.
-Vale, ahora ya teniendo la carpeta renombrada la metes en la ps3, junto con las que tengas.
-reinicia la ps3. (siempre mejor aguantando el boton PS del mando y seleccionando "apagar sistema")
ahora verás que tienes un usuario más (puede que esté en transparente)
Prueba de entrar a ese usuario y cámbiale el nombre(para no tener 2 iguales), luego cámbiale la dirección de inicio de sesion a psn por la que tenías y usabas con rebug, prueba a iniciar y ya no te dirá que pertenece a otro usuario y, creo, te logeará.
Lo único malo de estop es que cada juego que inicies te dirá que las partidas salvadas son de otro, y te pedirá eliminar y volver a crear (en verdad no es malo, solo que tienes que empezar de 0 en todos los juegos con este usuario).
Listo, ya comentas.