SPOOF 3.61 ACTUALIZADO TUTORIAL PARA BLACK OPS ONLINE OJO SOLO CFW REBUG

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
darksolidus escribió:
migueldj escribió:
saulkin escribió:si lo que es la primera parte funciona perfecto spoofea a 3.61 muy bien. pero el asunto esta en que no me habia dado cuenta hasta ahora que e vuelto de cenar que no deja iniciar sesion. estoy probando y no se si vosotros os habeis quedado ahi o no. pero el spoofer funciona perfecto que es lo que deberia haber especificado

hasta hay aviamos llegado :-?
Imagen



Aviamos, del verbo aviar.
hasta hay aviamos llegado :-?[/quote] Imagen[/quote]


Aviamos, del verbo aviar.[/quote]
jajaja mee parto que listillos sois vosotros no
Este foro no perdona, si tienes una errata te acribillan ... [uzi] [uzi] Oooh
frank_16 escribió:Este foro no perdona, si tienes una errata te acribillan ... [uzi] [uzi] Oooh

yo esque soy de pueblo
miren este video y ensayan los que no han podido entrar...

http://jailbreakscene.com/main/2011/05/ ... #more-5755

se ve que esta con spoof 3.60
y las dns

67.202.81.137

un saludo...
Mincho escribió:
diego9972 escribió:Una duda que tengo es si sirve para el mw2 porque antes servia para jugar con gente de psn normal en rebug


si te sirve...

ahi te dejo la ultima version del coserver la beta 1.14

http://www.mediafire.com/?yodinjagt9gd5t9

y dejo el codigo para el black ops, para el que tenga un router con dd-wrt, y asi no tiene que dejar el pc encendido....

esto es en la parte services...

address=/fus01.ps3.update.playstation.net/190.248.3.162
address=/auth.sp-int.ac.playstation.net/173.230.216.120
address=/getprof.co.sp-int.community.playstation.net/203.105.77.138
address=/updptl.co.sp-int.community.playstation.net/203.105.77.132
address=/a0.co.sp-int.communication.playstation.net/203.105.77.128
address=/static-resource.sp-int.community.playstation.net/203.105.77.140
address=/a0.ww.sp-int.dl.playstation.net/198.107.157.194

black ops

address=/cod7-ps3-lobby.dev.demonware.net/209.170.69.10
address=/cod7-ps3-auth.demonware.net/209.170.69.12
address=/cod7-stun.us.demonware.net/209.170.124.113
address=/cod7-stun.eu.demonware.net/209.170.122.204
address=/cod7-stun.jp.demonware.net/209.170.124.113
address=/cod7-stun.au.demonware.net/209.170.124.113


un saludo...

buenas mincho, pásame sólo el log del server mapper iniciando sesion, solo eso, nada de cod, solo ponte encima de iniciar sesion y pásame el log porfavor.

A mi no me llega ni a intentar conectar a :
address=/getprof.co.sp-int.community.playstation.net/203.105.77.138
address=/updptl.co.sp-int.community.playstation.net/203.105.77.132
address=/a0.co.sp-int.communication.playstation.net/203.105.77.128

Y cuando le doy a iniciar sesion va hacia:
nsx.sec.sp-int.dl.playstation.net resolved to None
feu01.ps3.update.playstation.net
auth.sp-int.ac.playstation.net

de ahí no pasa y salta error, hasta ahora.

Edit: no me funciona con las dns que me has pasado, me salta el mismo error que con las pruebas que llevamos.
que no funciona..... NO funciona


HTTP/1.1 200 OK
Date: Tue, 17 May 2011 23:05:55 GMT
Server: Apache
X-I-5-Version: 3.0
X-I-5-Status: NG; reason=60
Content-Length: 0
Keep-Alive: timeout=15, max=100
Connection: Keep-Alive
Content-Type: application/x-i-5-ticket

respuesta del server sp-int , hora y fecha correctas...
dospiedras1973 escribió:que no funciona..... NO funciona


HTTP/1.1 200 OK
Date: Tue, 17 May 2011 23:05:55 GMT
Server: Apache
X-I-5-Version: 3.0
X-I-5-Status: NG; reason=60
Content-Length: 0
Keep-Alive: timeout=15, max=100
Connection: Keep-Alive
Content-Type: application/x-i-5-ticket

respuesta del server sp-int , hora y fecha correctas...


Por qué no funciona?
Si a más gente les funciona y lo único que cambia a lo nuestro es que ellos conectan a:
fus01.ps3.update.playstation.net para coger la lista de updates
y nosotros conectamos a:
feu01.ps3.update.playstation.net

es la única diferencia, habría que ver que respuesta tiene él de esa direccion (usando charles) para poder dar la misma (cambiada a nuestra región, ya sea desde archivo de texto mapeado o lo que sea) para que tenga la respuesta que busca.
por la región no funciona , y tampoco lo puedo certificar que sea eso , lo que sí sé es que no funciona al menos desde IP's españolas , recuerden que $ony puede filtrar por regiones.
Ozone escribió:
dospiedras1973 escribió:que no funciona..... NO funciona


HTTP/1.1 200 OK
Date: Tue, 17 May 2011 23:05:55 GMT
Server: Apache
X-I-5-Version: 3.0
X-I-5-Status: NG; reason=60
Content-Length: 0
Keep-Alive: timeout=15, max=100
Connection: Keep-Alive
Content-Type: application/x-i-5-ticket

respuesta del server sp-int , hora y fecha correctas...


Por qué no funciona?
Si a más gente les funciona y lo único que cambia a lo nuestro es que ellos conectan a:
fus01.ps3.update.playstation.net para coger la lista de updates
y nosotros conectamos a:
feu01.ps3.update.playstation.net

es la única diferencia, habría que ver que respuesta tiene él de esa direccion (usando charles) para poder dar la misma (cambiada a nuestra región, ya sea desde archivo de texto mapeado o lo que sea) para que tenga la respuesta que busca.


mas tarde ensayo lo del charles para darte la informacion, y lo que me digiste antes de iniciar el cod black ops es la primera parte lo hice desde cero...

ya viste lo de las dns en spoof 3.60?

http://jailbreakscene.com/main/2011/05/ ... #more-5755

un saludo...
Mincho escribió:
Ozone escribió:
dospiedras1973 escribió:que no funciona..... NO funciona


HTTP/1.1 200 OK
Date: Tue, 17 May 2011 23:05:55 GMT
Server: Apache
X-I-5-Version: 3.0
X-I-5-Status: NG; reason=60
Content-Length: 0
Keep-Alive: timeout=15, max=100
Connection: Keep-Alive
Content-Type: application/x-i-5-ticket

respuesta del server sp-int , hora y fecha correctas...


Por qué no funciona?
Si a más gente les funciona y lo único que cambia a lo nuestro es que ellos conectan a:
fus01.ps3.update.playstation.net para coger la lista de updates
y nosotros conectamos a:
feu01.ps3.update.playstation.net

es la única diferencia, habría que ver que respuesta tiene él de esa direccion (usando charles) para poder dar la misma (cambiada a nuestra región, ya sea desde archivo de texto mapeado o lo que sea) para que tenga la respuesta que busca.


mas tarde ensayo lo del charles para darte la informacion, y lo que me digiste antes de iniciar el cod black ops es la primera parte lo hice desde cero...

ya viste lo de las dns en spoof 3.60?

http://jailbreakscene.com/main/2011/05/ ... #more-5755

un saludo...

si lo he probado y no funciona.

Necesito ver la respuesta que tienes desde el charles sobre la dirección:
fus01.ps3.update.playstation.net
para que charles funcione tienes que cambiar el cer24.crt de la ps3 por el de el charles renombrado.(como se hacía).
Hola ozone, no se si lo hice bien es en response?

# US
Dest=84;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.6100-;
Dest=84;ImageVersion=0000c199;SystemSoftwareVersion=3.6100;CDN=http://dus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/us/2011_0429_f446810aabec0af1340c02d852e4118c/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;


unas capturas

Imagen

Imagen

Imagen


un saludo..
si pide la dirección auth es que el feu01.update está bien hecho

muestra de un log de un inicio correcto :

[17/05/2011 22:03:46] [DNS] a0.ww.np.dl.playstation.net resolved to 95.100.177.164
[17/05/2011 22:22:53] [DNS] feu01.ps3.update.playstation.net resolved to 67.202.81.137)
[17/05/2011 22:22:53] [DNS] feu01.ps3.update.playstation.net Mapped Successfully
[17/05/2011 22:22:54] [DNS] auth.np.ac.playstation.net resolved to 172.26.0.9)
[17/05/2011 22:22:54] [DNS] auth.np.ac.playstation.net Mapped Successfully
[17/05/2011 22:23:16] [DNS] mercury.dl.playstation.net resolved to 92.123.154.57
[17/05/2011 22:23:16] [DNS] mercury.dl.playstation.net resolved to 92.123.154.57
[17/05/2011 22:28:10] [DNS] mercury.dl.playstation.net resolved to 92.123.154.59
[17/05/2011 22:28:22] [DNS] a0.ww.np.dl.playstation.net resolved to 2.20.65.164
[17/05/2011 23:24:33] [DNS] us.np.stun.playstation.net resolved to 198.107.159.137
[17/05/2011 23:24:34] [DNS] us.np.stun.playstation.net resolved to 198.107.159.137
[17/05/2011 23:24:35] [DNS] ena.net.playstation.net resolved to 198.107.158.165

( en esta conexion me he saltado adrede el getprof.es.np.etc.. ) son parte de mis tests.
Soy de méxico y no me funcionó.
Edit. Ya funcionó:)
por fin conectensecon las dns de reino unido funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!

DNS Primaria: 46.166.128.101

DNS Secundaria: 8.8.8.8

Todo lo demas en modo normal sin Proxy.
segun el tio

MEXICANO ya puede entrar a la Online A full

¿que opinan?

http://www.ps3sos.com/showthread.php?17 ... otra-ves...
sergioramonblanco escribió:Totalem Stebitan2008 @ NextGenUpdate


1.instalar Dev_BLind
2.Ejecutan el Dev_Blind
3.Lo Inician
4. Luego con un programa como: Awesome Filemanager o un FTP como BLACKBOX lo inician y veran la carpeta dev_blind
5. Rempalazan los archivos dev_flash de esta carpeta


PD: Si quieren tener todos sus archivos originales instalen de nuevo el Firmware que tienen Saludos.


Esto es un copy/paste de otra pagina,yo lo he probado con debug y me pide actualizar,pero a un tio de mexico le funciona,a ver si alguno teneis la misma suerte.

Video del tio de mexico que le funciona

http://www.youtube.com/watch?v=4Yqyu31Ly48


PERDOOOOOOOOOOOOOOON

SE ME OLVIDO PONER EL PKG

http://www.megaupload.com/?d=PHI2NXJO



AQUI TENEIS EL TUTORIAL PASO A PASO PARA COD BLACK OPS
gracias al usuario er_popo
Requisitos:
1.-tener Rebug
2.-Instalar spoof 3.61
3.-Multiman o ftp

Tutorial para intalar el spoof:
.1.- Descarga Este Paquete http://www.megaupload.com/?d=BDZBB9A4
2.-Descompriman el rar
3.- Copien el dev_blind.pkg a un Pendrive o HDD Externo Formateado a FAT32.
4.- Instalen el dev_blind en la consola, seguidamente, lo ejecutan.
5.- Aceptan y luego les dira que ha sido instalado, salir en O.
6.- Entren por medio de FTP a la Consola(File Manager de MultiMAN o FTP BlackBox, el de su preferencia), luego busquen la carpeta llamada dev_blin, se meten dentro de ella y luego copian la carpeta "vsh" de este paquete a dev_blind, les dira si quieren reemplazar los archivos, damos en REEMPLAZAR TODOS.
7.- Reinicien la consola, al encenderla, se van a Ajustes >> Ajustes del Sistema >> Informacion del Sistema y veran que la Version es 3.61.
Este es el tuto por [Marcodeoz]
Una ves instalado el spoof tienes que hacer este otro tutorial para el server mapper :
1ºDescargar este programa.(Es como si fuera un fuckpsn para COD)
http://www.megaupload.com/?d=PS9HOI07
2ºAbridlo, y saldra una IP. Si coincide con vuestra IP dejadla, si no cambiadla por la que corresponda.
3ºId a ajustes de red de ps3 y configurais todo manual. En la DNS primaria poneis la ip de vuestro PC y en la secundaria poneis todo el valor 8.
4ºCargad el juego desde vuestro loader y iniciad sesion desde el xmb.
5º entrais en el juego y a disfrutar por fin de nuevo COD.






soy español de malaga y el puesto las dns de reino unido y lo mejor de todo esk funcionaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!


ya ai internet
j3j3j3
Pero es para psn np?? O para psn de desarrolladores?
Entonces hay que poner la ip del PC en la DNS o la DNS del reino unido? =S
Fulgor93 escribió:Entonces hay que poner la ip del PC en la DNS o la DNS del reino unido? =S

las dns 1 de reino unido y la secundaria de google. salu2
la putada es que no te deja crear cuentas.. yo que solo quiero comprar un par de dlcs jajajajaj
chekcoca escribió:la putada es que no te deja crear cuentas.. yo que solo quiero comprar un par de dlcs jajajajaj




ami tb me pasa lo mismooo. en sp-int da error y en np me dice ke es de otro user....a ti tb?

PD: en prueba de conexion si ke conecta y al aver conectado an paarecido todos los canales de tv de xil.. xDD
al-elnavajas escribió:
chekcoca escribió:la putada es que no te deja crear cuentas.. yo que solo quiero comprar un par de dlcs jajajajaj




ami tb me pasa lo mismooo. en sp-int da error y en np me dice ke es de otro user....a ti tb?



jajajaj exactamente lo mismo ojala se pueda solo quiero comprar luego utilizare el xbslink cuando quiera online
al-elnavajas escribió:
Fulgor93 escribió:Entonces hay que poner la ip del PC en la DNS o la DNS del reino unido? =S

las dns 1 de reino unido y la secundaria de google. salu2


Y está comprobado que funciona de esta manera en España? Gracias
Fulgor93 escribió:
al-elnavajas escribió:
Fulgor93 escribió:Entonces hay que poner la ip del PC en la DNS o la DNS del reino unido? =S

las dns 1 de reino unido y la secundaria de google. salu2


Y está comprobado que funciona de esta manera en España? Gracias

eso parece hay otro hilo justo debajo de este.pero me deja=. xDD
Pero vamos a ver, que quede claro, esto solo es para el PSN de desarrolladores, no?
DiGiTaL_Cs escribió:Pero vamos a ver, que quede claro, esto solo es para el PSN de desarrolladores, no?

yeah el titulo bien clarito lo dice.. :D
si creo que de momento es solo online de rebug porque no conecta a los servidores de cod.
extraman escribió:si creo que de momento es solo online de rebug porque no conecta a los servidores de cod.

prueba abrir el server mapper
al-elnavajas escribió:
extraman escribió:si creo que de momento es solo online de rebug porque no conecta a los servidores de cod.

prueba abrir el server mapper


Jejejje ya lo intente!!!
entoncescomo hay que configurarlo ayudab plissss
ya funciona sin necesidad de nada, como antes del apagon, para flipar, si yo furea de seguridad de sony me daría vergüenza ajena tirarme 1 mes con los servidores parados para volver y lo único que he hecho ha sido sacar la 3.61 y pedirte un cambio de password, vergüenza ajena!
Ozone escribió:ya funciona sin necesidad de nada, como antes del apagon, para flipar, si yo furea de seguridad de sony me daría vergüenza ajena tirarme 1 mes con los servidores parados para volver y lo único que he hecho ha sido sacar la 3.61 y pedirte un cambio de password, vergüenza ajena!


jajajaj que marikita lo iva a decir yo ahora jajajajaj
Ozone escribió:ya funciona sin necesidad de nada, como antes del apagon, para flipar, si yo furea de seguridad de sony me daría vergüenza ajena tirarme 1 mes con los servidores parados para volver y lo único que he hecho ha sido sacar la 3.61 y pedirte un cambio de password, vergüenza ajena!





hombree acer algo an exo xk yo esta con online en rebug y ahora noo puedoo...:S
al-elnavajas escribió:
Ozone escribió:ya funciona sin necesidad de nada, como antes del apagon, para flipar, si yo furea de seguridad de sony me daría vergüenza ajena tirarme 1 mes con los servidores parados para volver y lo único que he hecho ha sido sacar la 3.61 y pedirte un cambio de password, vergüenza ajena!





hombree acer algo an exo xk yo esta con online en rebug y ahora noo puedoo...:S


si lo unico que han exo es la 3.61 que con el spoof 3.61 te lo saltas, ya esta eso es lo que han echo jajaja
Estoy que me doy cabezazos.... [mamaaaaa].. he instalado la dev_blind, me voy al file maneger del multiman y hay esta ..pero cuando intento copiar la carpeta dev_flash no me deja.. ojeo si hay algo en el dev_blind y esta vacia... alguno sabe como puede ser esto y que solucion puedo darle?..

un saludo!!
extraman escribió:
al-elnavajas escribió:
Ozone escribió:ya funciona sin necesidad de nada, como antes del apagon, para flipar, si yo furea de seguridad de sony me daría vergüenza ajena tirarme 1 mes con los servidores parados para volver y lo único que he hecho ha sido sacar la 3.61 y pedirte un cambio de password, vergüenza ajena!





hombree acer algo an exo xk yo esta con online en rebug y ahora noo puedoo...:S


si lo unico que han exo es la 3.61 que con el spoof 3.61 te lo saltas, ya esta eso es lo que han echo jajaja




entonces xk no puedo conectarme?? me dice lo de otro user o error??
atlantis1976 escribió:Estoy que me doy cabezazos.... [mamaaaaa].. he instalado la dev_blind, me voy al file maneger del multiman y hay esta ..pero cuando intento copiar la carpeta dev_flash no me deja.. ojeo si hay algo en el dev_blind y esta vacia... alguno sabe como puede ser esto y que solucion puedo darle?..

un saludo!!

Cuando usas el dev_blind te crea una carpeta que se llama de_blind (que es un mapeo virtual de la dev_flash, allí es donde tienes que copiar los archivos que te vienen en el paquete, y luego reiniciar.(no los intentes copiar a la dev_flash directemente porque no te deja)

Para funcionar con cod server mapper:

Puerta enlace: Ip del router
Dns1: ip del pc (la misma que te sale para aceptar cuando abres el cod server mapper)
DNS2: la ip del router o 8.8.8.8 o cualquiera de las dns que corren x ahí.

así os funcionará.

Si no os funciona es porque intentáis entrar con una cuenta creada en NP, no en SP-INT.
Ahora mismo creo que no permite todavía crear cuentas en SP-INT, así que si no la habíais creado antes del apagón os tendréis que esperar al día de hoy o un par de días (por la progrsión que llevan de ir encendiendo poco a poco).
un saludo.
Ozone escribió:
atlantis1976 escribió:Estoy que me doy cabezazos.... [mamaaaaa].. he instalado la dev_blind, me voy al file maneger del multiman y hay esta ..pero cuando intento copiar la carpeta dev_flash no me deja.. ojeo si hay algo en el dev_blind y esta vacia... alguno sabe como puede ser esto y que solucion puedo darle?..

un saludo!!

Cuando usas el dev_blind te crea una carpeta que se llama de_blind (que es un mapeo virtual de la dev_flash, allí es donde tienes que copiar los archivos que te vienen en el paquete, y luego reiniciar.(no los intentes copiar a la dev_flash directemente porque no te deja)

Para funcionar con cod server mapper:

Puerta enlace: Ip del router
Dns1: ip del pc (la misma que te sale para aceptar cuando abres el cod server mapper)
DNS2: la ip del router o 8.8.8.8 o cualquiera de las dns que corren x ahí.

así os funcionará.

Si no os funciona es porque intentáis entrar con una cuenta creada en NP, no en SP-INT.
Ahora mismo creo que no permite todavía crear cuentas en SP-INT, así que si no la habíais creado antes del apagón os tendréis que esperar al día de hoy o un par de días (por la progrsión que llevan de ir encendiendo poco a poco).
un saludo.


Ozone lo he echo tal y como dices, el problema es que no me copia nada, copio la carpeta dev_flash al dev_blind , pero no hace nada no me da ni la opcion de copiar ... lo he intentado tambien con el comgenie y el mismo resultado cuando le doy a copiar no hace absolutamente nada... he reiniciado la consola por si acaso lo habia copiado..pero siguo en 3.55... algo estare haciendo mal ..pero la verdad no se que puede ser lo he echo al pie de la letra y no es nada complicado el motivo ya se me escapa de mi comprension ..el spoof para mi ps3 se resiste!!!
atlantis1976 escribió:Ozone lo he echo tal y como dices, el problema es que no me copia nada, copio la carpeta dev_flash al dev_blind , pero no hace nada no me da ni la opcion de copiar ... lo he intentado tambien con el comgenie y el mismo resultado cuando le doy a copiar no hace absolutamente nada... he reiniciado la consola por si acaso lo habia copiado..pero siguo en 3.55... algo estare haciendo mal ..pero la verdad no se que puede ser lo he echo al pie de la letra y no es nada complicado el motivo ya se me escapa de mi comprension ..el spoof para mi ps3 se resiste!!!

no copies la carpeta dev_flash dentro de la dev_blind, copia el contenido de la carpeta dev_flash (los archivos que te has bajado para el spoof) dentro de la devblind, lo que tienes que hacer es sustituir los archivos, no copiar una carpeta dev_flash dentro de dev_flash, quedándote: dev_flash\dev_flash(que es lo que por lo que leo has hecho tu)
es decir,
copia la carpeta vsh que te viene en el paquete dentro de la carpeta dev_blind que te crea, reinicia y listo.
asi que ya funciona en españa! :O ahora no puedo probarlo xke toi en el curro, en cuanto yege a casa lo pruebo y os cuento. que yo tengo cuenta de rebug de antes :) yeahh
Instalé el spoof y con la dns de EEUU va de lujo.
Gracias a todos.
Ozone escribió:
atlantis1976 escribió:Ozone lo he echo tal y como dices, el problema es que no me copia nada, copio la carpeta dev_flash al dev_blind , pero no hace nada no me da ni la opcion de copiar ... lo he intentado tambien con el comgenie y el mismo resultado cuando le doy a copiar no hace absolutamente nada... he reiniciado la consola por si acaso lo habia copiado..pero siguo en 3.55... algo estare haciendo mal ..pero la verdad no se que puede ser lo he echo al pie de la letra y no es nada complicado el motivo ya se me escapa de mi comprension ..el spoof para mi ps3 se resiste!!!

no copies la carpeta dev_flash dentro de la dev_blind, copia el contenido de la carpeta dev_flash (los archivos que te has bajado para el spoof) dentro de la devblind, lo que tienes que hacer es sustituir los archivos, no copiar una carpeta dev_flash dentro de dev_flash, quedándote: dev_flash\dev_flash(que es lo que por lo que leo has hecho tu)
es decir,
copia la carpeta vsh que te viene en el paquete dentro de la carpeta dev_blind que te crea, reinicia y listo.



un millon de gracias OZONE , estabas en lo cierto [ginyo] , ya lo he conseguido .. lo dicho muchas gracias.

un saludo.
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
En el IRC tambien estan en un proyecto de PSN Retail en el que esta trabajando dospiedra,si quereis podeis pasar y ver como va,y algunas veces podemos verlo en directo el avance por twiitcam.
Server : irc.irc-hispano.org Canal : #darkps3

Un Saludo.
sale dev_blind pero no puedo abrir la carpeta de que puede ser [comor?]

he probado con estos y nada :(

multiman 2.01
Awesome File Manager
ftp
gukur está baneado por "clon de usuario baneado"
afirmo que funciona en SP utilizando el cod server y poniendo la dns de vuestra Ip el psn inicia = aunque no tengais puesto el cod server solo que juegos como el blak ops no consigue conectar con los servidores si no lo usais visitar #darkps3 en chat.efnet.org pa mas informacion,,,,, killer sigue..ch ....... XDDDDDDDDDDDDD
Al final sabia que lo conseguiriamos menos mal ayer me pegue toda la tarde probando dns y nada menos mal que hoy he amanecido con una buena noticia. :)
mazhino escribió:Al final sabia que lo conseguiriamos menos mal ayer me pegue toda la tarde probando dns y nada menos mal que hoy he amanecido con una buena noticia. :)


Me alegro muxo por ti, ayer te pegaste un kurrazo guapo, ya coincidí contigo en otros post y te lo mereces.

Por cierto esto solo vale para el COD black OPS???,
dastan escribió:
kpik0 escribió:
dastan escribió:esto toca la flash??? :-? :-?


Para que en la PS3 ponga que tienes 3.61 sí, pero casi todo toca la flash directa o indirectamente


hay riesgo de brick :-? :-?


porfavor responded [buuuaaaa] [buuuaaaa]
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7