SPOOF 3.61 ACTUALIZADO TUTORIAL PARA BLACK OPS ONLINE OJO SOLO CFW REBUG

1, 2, 3, 4, 57
Buenas
Entre a ver como iba esto, pues no dispongo de tiempo ultimamente, lo curioso es que me encuentro con estas cosas:
NEO117 escribió:los Españoles son exagerados, groseros, dramáticos y racistas pero no lo digo porque el porcentaje al que realmente se le aplica esto es apenas un 35% y eso si contamos a los que están fuera de España.
Uno, a determinadas edades reconoce un estupido a la legua. Es increible la necesidad de algunas personas en hacerse los inteligente, haciendo uso de la estadistica. Un 35% dice... hicistes un estudio?, solo los estupidos inventan estadisticas, es irrisorio enserio. Luego vienes a un foro de habla hispana, frecuentado en su mayoria por españoles insultandonos. Lo curioso es que no lo borren, pero mejor, asi la gente podra echarse unas risas a tu costa. Generalizar inventando estadisticas es lo mas triste que hay....o que pasa...... que la encuesta la hizo Chavez?. No se para decir tonterias no las digas en un post de scene, vete a miscelania que te aseguro que si lo crearas te daria mas caña.
Perdonar por el Oftopic y mucho animo a los que estai trabajando en este proyecto, un abrazo.
Confirmado que funciona con rebug y con cod server...

un saludo....
A los que les ha funcionado...por favor!!! podría poner paso a paso que han hecho para poder conectarse?

Es red SP-INT o NP?

saludos
necesito saver como conectarme me sale un error pero me dice k estoy en la 3.61 ayudaaaaa pleaseeeee

pero yo creo k no funcionara todavia xk a los que le funcionan no estan en españa xk he estado hablando con un colega k tiene el OFW y dice que playstation store no le deja entrar le salia k estaba en labores de mantenimiento


pero si sabeis algo decirlo pleaseeee
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
yo lo he probado con todo y esta es mi conclusion:
sp-int: error 80010a6
prod-qa: error 8071053D
np-int:me dice que hay error de dns,las pongo en automatico y nada,y las pongo manual 8.8.8.8 y tampoco
El caso es que cuando da uno de esos errores en el parametro np-enveirlonment,se que da invalid [noop]
A la espera estoy de que alguien explique como le ha funcionado...
Valdemore escribió:A la espera estoy de que alguien explique como le ha funcionado...

aqui teneis el tutorial paso a paso

Requisitos:
1.-tener Rebug
2.-Instalar spoof 3.61
3.-Multiman o ftp

Tutorial para intalar el spoof:
.1.- Descarga Este Paquete http://www.megaupload.com/?d=BDZBB9A4
2.-Descompriman el rar
3.- Copien el dev_blind.pkg a un Pendrive o HDD Externo Formateado a FAT32.
4.- Instalen el dev_blind en la consola, seguidamente, lo ejecutan.
5.- Aceptan y luego les dira que ha sido instalado, salir en O.
6.- Entren por medio de FTP a la Consola(File Manager de MultiMAN o FTP BlackBox, el de su preferencia), luego busquen la carpeta llamada dev_blin, se meten dentro de ella y luego copian la carpeta "vsh" de este paquete a dev_blind, les dira si quieren reemplazar los archivos, damos en REEMPLAZAR TODOS.
7.- Reinicien la consola, al encenderla, se van a Ajustes >> Ajustes del Sistema >> Informacion del Sistema y veran que la Version es 3.61.
Este es el tuto por [Marcodeoz]
Una ves instalado el spoof tienes que hacer este otro tutorial para el server mapper :
1ºDescargar este programa.(Es como si fuera un fuckpsn para COD)
http://www.megaupload.com/?d=PS9HOI07
2ºAbridlo, y saldra una IP. Si coincide con vuestra IP dejadla, si no cambiadla por la que corresponda.
3ºId a ajustes de red de ps3 y configurais todo manual. En la DNS primaria poneis la ip de vuestro PC y en la secundaria poneis todo el valor 8.
4ºCargad el juego desde vuestro loader y iniciad sesion desde el xmb.
5º entrais en el juego y a disfrutar por fin de nuevo COD.
Gracias, esta tarde probaré ;)
entras con tu nick retail o con el hecho en rebug
NEO117 escribió:Si lo de los mexicanos y tal lo dicen por Taringa, les recuerdo que esa pagina es Argentina. Igual no tiene nada que ver... yo puedo decir que los Españoles son exagerados, groseros, dramáticos y racistas pero no lo digo porque el porcentaje al que realmente se le aplica esto es apenas un 35% y eso si contamos a los que están fuera de España.

Este foro y su gente son bien de pinga, así que por favor respeten un poquito a los Latinos, que también venimos a aprender y a compartir.

Ya con el tema, esto funciona o no? Porque algunos van que si y otros que no...



Españoles son exagerados, groseros, dramáticos y racistas :o

exagerados :Como todo el mundo ;)
groseros: Como todo el mundo ;)
dramáticos:eso si que no :) nos confundes con otros :o
racistas : sera por algo que hay muchos extranjeros

NEO117 no confundas mala leche con racismo

saludos :)
SE HA producido un error.
(8071053D)
saludos
jose 21 escribió:Españoles son exagerados, groseros, dramáticos y racistas :o

exagerados :Como todo el mundo ;)
groseros: Como todo el mundo ;)
dramáticos:eso si que no :) nos confundes con otros :o
racistas : sera por algo que hay muchos extranjeros

NEO117 no confundas mala leche con racismo

saludos :)


Y eso que cojones tiene que ver con el tema? Para responder aquí estas cosas no digas nada anda.

Como va el tema, esta tarde lo probaré a todo el mundo le va o solo a unos pocos? :-?

Saludos.
haber si sus enterais ya no pongais post chorras que ya cansa ver tanta historia que si a vuelto el online que si no que si tu tia la tuerta,sony no se a gastato la pasta para que se conecte la peña a saco nada mas volver lo a dejado todo bien tapado para que no se pueda conectar ni dios (por ahora) ya que no se puede inicar sesion ni desde prod-qa ni sp-int y no digamos desde np,asi que dejaros de spoofs y tonterias que no sirven nada mas que para ver en la consola un 3.61 ya que a los ojos de sony estamos en 3.55.



o sale un nuevo avance tipo lo que acaba de descubrir el tal mathietud o como se llame o nanai de la china.
espitiki escribió:SE HA producido un error.
(8071053D)
saludos

mismo error en españa no tira
Primero instalar el dv_blind
Imagen
ya saveis lo instalis y a O para salir
luego yo e usado el
Imagen
y este para el pc
Imagen
al abri este programa le pones la ip del blackbox
y te sale esto

Imagen
le pones tu ip y le pones ftp como en la foto
ImagenImagen
te saldra otra ventana y aceptar a als dos talcual ok
ImagenImagen
luego te saldra todo lo de tu ps3 en ftp como esta
Imagen
luego pinchas en esta carpeta y le pones dev_blind como en la foto y ya podreis cambiar los archivos del vhd
ImagenImagen
y ya lo tendremos en 3.61
Imagen
pero no sirve aun ok
ImagenImagen
Fuente:ps3pirata
Autor del hilo:nfs2_6
Por si se quiere añadir al principio del hilo
Valdemore escribió:
jose 21 escribió:Españoles son exagerados, groseros, dramáticos y racistas :o

exagerados :Como todo el mundo ;)
groseros: Como todo el mundo ;)
dramáticos:eso si que no :) nos confundes con otros :o
racistas : sera por algo que hay muchos extranjeros

NEO117 no confundas mala leche con racismo

saludos :)


Y eso que cojones tiene que ver con el tema? Para responder aquí estas cosas no digas nada anda.

Como va el tema, esta tarde lo probaré a todo el mundo le va o solo a unos pocos? :-?

Saludos.


que quieres que te ponga que ya funciona online en 3.55 [carcajad]

comprate otra ps3 o actualiza que se acabo el rollo ;)
jose 21 escribió:que quieres que te ponga que ya funciona online en 3.55 [carcajad]

comprate otra ps3 o actualiza que se acabo el rollo ;)


Vete del Foro, TROLL. [360º]
este metodo en españolas na de na
Yo solo pienso una cosa... si con un método sacado a los dos dias de salir la 3.61 se puede conectar online ilegalmente...que tanta seguridad han aplicado al nuevo sistema de PSN con la 3.61? 0?. Solo son conjeturas..
Valdemore escribió:
jose 21 escribió:que quieres que te ponga que ya funciona online en 3.55 [carcajad]

comprate otra ps3 o actualiza que se acabo el rollo ;)


Vete del Foro, TROLL. [360º]


El que con niños se acuesta.......................…punto final [bye]
jose 21 escribió:
Valdemore escribió:
jose 21 escribió:que quieres que te ponga que ya funciona online en 3.55 [carcajad]

comprate otra ps3 o actualiza que se acabo el rollo ;)


Vete del Foro, TROLL. [360º]


El que con niños se acuesta.......................…punto final [bye]


Es un pedofilo.
[carcajad]

'el que con niños se acuesta mojado se levanta''

que te asomes a las concecuencias de andar con personas que se comportan de forma inmadura, por que te pueden meter en problemas.
hola
con este metodo podria acceder a la store para que cuando salgan los nuevos mapas del black ops me los pueda comprar??
tengo 3.55 rebug
gracias maquinas
¿Aquí de que se habla? De pedo-filos, de mejicanos o de un método de conexión a PSN?
Enserio, algunos parece que tengan 10 años.
Abrir un hilo para deciros las bobadas y dejar los demás que sigan el tema.
Saludos

P.D. perdonar por seguir el rollo, pero es que da rabia leerse 8 paginas y 7 de tonterías.
glandfire escribió:hola
con este metodo podria acceder a la store para que cuando salgan los nuevos mapas del black ops me los pueda comprar??
tengo 3.55 rebug
gracias maquinas


Ahora mismo no se puede acceder a la Store, pero aún así cuando esté habilitada la Store, tampoco creo que se pueda.
frank_16 escribió:
glandfire escribió:hola
con este metodo podria acceder a la store para que cuando salgan los nuevos mapas del black ops me los pueda comprar??
tengo 3.55 rebug
gracias maquinas


Ahora mismo no se puede acceder a la Store, pero aún así cuando esté habilitada la Store, tampoco creo que se pueda.

pues vaya :(
esperemos que dospiedras nos deleite con su cfw jejeje
un saludo
una pregunta, con este spoof serviria para los juegos nuevos que piden el 3.60??
El Spoof marca 3.61, pero si intentas iniciar usuario te pide actualizar, quien haya podido conectarse, hizo algo más?
ami no me funciona em.. nose que aceis los que si.. pero este tuto o falta algo o es fake xd
Technoise escribió:Buenas
Entre a ver como iba esto, pues no dispongo de tiempo ultimamente, lo curioso es que me encuentro con estas cosas:
NEO117 escribió:los Españoles son exagerados, groseros, dramáticos y racistas pero no lo digo porque el porcentaje al que realmente se le aplica esto es apenas un 35% y eso si contamos a los que están fuera de España.
Uno, a determinadas edades reconoce un estupido a la legua. Es increible la necesidad de algunas personas en hacerse los inteligente, haciendo uso de la estadistica. Un 35% dice... hicistes un estudio?, solo los estupidos inventan estadisticas, es irrisorio enserio. Luego vienes a un foro de habla hispana, frecuentado en su mayoria por españoles insultandonos. Lo curioso es que no lo borren, pero mejor, asi la gente podra echarse unas risas a tu costa. Generalizar inventando estadisticas es lo mas triste que hay....o que pasa...... que la encuesta la hizo Chavez?. No se para decir tonterias no las digas en un post de scene, vete a miscelania que te aseguro que si lo crearas te daria mas caña.
Perdonar por el Oftopic y mucho animo a los que estai trabajando en este proyecto, un abrazo.


+1
norushi escribió:ami no me funciona em.. nose que aceis los que si.. pero este tuto o falta algo o es fake xd


Es verdad, lo que pasa es que en eol desde que salio este metodo para el rebug mes y medio atras cerraban todos los hilos, pero si tu te rebuscaste en google y lo hicistes funcionar hace un mes atras es exactamente igual, eso si yo utilice una cuenta creada con rebug hace un mes y ni siquiera pide cambio de contraseña...

asi que no hablar mucho aqui de esto y rebusquecen...
Mincho escribió:
norushi escribió:ami no me funciona em.. nose que aceis los que si.. pero este tuto o falta algo o es fake xd


Es verdad, lo que pasa es que en eol desde que salio este metodo para el rebug mes y medio atras cerraban todos los hilos, pero si tu te rebuscaste en google y lo hicistes funcionar hace un mes atras es exactamente igual, eso si yo utilice una cuenta creada con rebug hace un mes y ni siquiera pide cambio de contraseña...

asi que no hablar mucho aqui de esto y rebusquecen...
JAJAJAJ pero que quieres tio! sino me sale nada [mad] e conseguido crear una cuenta psn canviando en debug a NP , pero despues al intentar conectar me dice que necesito actualizar y aunque le de que si, me dice que tengo el ultimo firmware :S:S y en sp-int nada, y con mi cuenta que me ize ace tiempo del rebug no inicia dice que se cerro ....y estoy utilizando el server mapers y me detecta urls.. y tal nuje :-?
Mincho escribió:
norushi escribió:ami no me funciona em.. nose que aceis los que si.. pero este tuto o falta algo o es fake xd


Es verdad, lo que pasa es que en eol desde que salio este metodo para el rebug mes y medio atras cerraban todos los hilos, pero si tu te rebuscaste en google y lo hicistes funcionar hace un mes atras es exactamente igual, eso si yo utilice una cuenta creada con rebug hace un mes y ni siquiera pide cambio de contraseña...

asi que no hablar mucho aqui de esto y rebusquecen...



Pos a mi na' de na', no toqué nada desde que no funcionó el PSN y no me funciona. ¿Tu has puesto DNS de tu PC o las de EEUU? Gracias
hay algun español que le alla funcionado ?¿?¿ xk x lo que estoy leyendo esk solo le funcionas a los mexicanos ............

ayuda please
la cuenta mia es de col...

rebug primera version el que no tiene protecion...

sp-int

puerta de enlace: ip del router
DNS1: ip del pc donde corre el codserver beta 1.11
DNS2: ip del router

un saludo y jugando al cod ops...

nick: minchomania
Pero esto chuta o como va eso¿¿¿¿
la verdad que me extraña que funcione...aunque leo que si funciona...y leo que no funciona
Se dice que solo funciona en sudamerica y mexico o como va eso¿¿¡

Aver si alguno de aqui de españa lo ha probado y dice algo...porque demomento no he leido que funcione en españa

Y despues del super mantenimiento de chony no me explico como algunos les funcione el metodo del rebug

Yo voto por fake...

y si funciona voto por despido de trabajadores de chony

Saludos!!!
Mincho escribió:la cuenta mia es de col...

rebug primera version el que no tiene protecion...

sp-int

puerta de enlace: ip del router
DNS1: ip del pc donde corre el codserver beta 1.11
DNS2: ip del router

un saludo y jugando al cod ops...

nick: minchomania


de donde eres?
Dice que en colombia funciona que me den las dns de colombia a ver si sirven
haber gente, soy un user de ps3 pirata, y llevamos 30 y pico paginas con el tema del spoof 3.61, y ya puedo confirmar, que solo les funciona a las personas de mexico, no se porque, pero os puedo asegurar que es asi.asi que ya pueden cerrar el tema, ya que lo hemos probado de todas formas posibles creo, bueno no cerrar el tema, pero si poner solo mexico.
saludos.
Es muy deskabellado utilizar esta forma de razonar ke se me ha okurrido, si para acceder a las demos ke salen en amerika nos hacemos una kuenta amerikan, para acceder al online mexikano nos hacemos una kuenta mexikana.

Lo pregunto porke no tengo ni idea?, es más este modo de razonar en una okasión provoko u accidente culinario multiple en mi casa, fallecieron el microondás y mi móvil, todo por un máldito kapitulo de c.s.i., por no hablar de la larga historia de la aspiradora y el jess extender, en otra okasión la kuenta aún eskoezen las heridas

Un saludo gentuza
mazhino escribió:Dice que en colombia funciona que me den las dns de colombia a ver si sirven


los dns que estan en mi modem son 200.35.32.2

Por lo visto en varios paises de america va....

un saludo...
Mincho escribió:
mazhino escribió:Dice que en colombia funciona que me den las dns de colombia a ver si sirven


los dns que estan en mi modem son 200.35.32.2

Por lo visto en varios paises de america va....

un saludo...

Se agradece mucho Mincho seria de agradecer que me dieras las dns primaria y secundaria
esta claro que en europa no tira ni de coña
buenas,yo soy español,lo he probado d todas las maneras.si no me pide actualizar,me dice que la id o la contraseña no son validas.y si cambio algo d las opciones del rebug,me tira error.intente cambiar la contraseña desde el pc.pero me dice lo mismo que desde la ps3,que la contraseña o la id no son correctas.en el video,le sale el mensaje en azul,como si fuera de psn,y al pinchar en el mensage le redirige a otra pagina para cambiar la contraseña.a mi no me sale asi ni de coña.portanto lo considero FAKE!!!por que si no lo haces asi,como te mandan el mensage para cambiar la contraseña???espero equivocarme!!! http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... s6R61y6quE
A ver si consigo esto a lo mejor sirve
En pc
ip primaria:192.168.1.123
mascara de subred:255.255.255.0
ip secundaria:192.168.1.1

dns de colombia:200.35.32.2 ?¿primaria o secundaria
dns secundaria:xxx.xx.xx.x

En ps3 seria
sp-int

puerta de enlace: ip del router
DNS1: ip del pc donde corre el codserver beta 1.11
DNS2: ip del router
Si sirven las dns de colombia aqui en españa hay una posibilidad remota de que funcione a esperar las dns secundaria
mazhino escribió:A ver si consigo esto a lo mejor sirve
En pc
ip primaria:192.168.1.123
mascara de subred:255.255.255.0
ip secundaria:192.168.1.1

dns de colombia:200.35.32.2 ?¿primaria o secundaria
dns secundaria:xxx.xx.xx.x

En ps3 seria
sp-int

puerta de enlace: ip del router
DNS1: ip del pc donde corre el codserver beta 1.11
DNS2: ip del router
Si sirven las dns de colombia aqui en españa hay una posibilidad remota de que funcione a esperar las dns secundaria


La secundaria podría ser o la de Google, o tu PC/Router o de otro país en el que funcione (¿México?)
mazhino escribió:
Mincho escribió:
mazhino escribió:Dice que en colombia funciona que me den las dns de colombia a ver si sirven


los dns que estan en mi modem son 200.35.32.2

Por lo visto en varios paises de america va....

un saludo...

Se agradece mucho Mincho seria de agradecer que me dieras las dns primaria y secundaria


Hola, en mi modem no hay dns segundaria,
y en el ps3 seria
DNS1: ip del pc donde corre el codserver
DNS2: 200.35.32.2

un saludo...
kpik0 escribió:
mazhino escribió:A ver si consigo esto a lo mejor sirve
En pc
ip primaria:192.168.1.123
mascara de subred:255.255.255.0
ip secundaria:192.168.1.1

dns de colombia:200.35.32.2 ?¿primaria o secundaria
dns secundaria:xxx.xx.xx.x

En ps3 seria
sp-int

puerta de enlace: ip del router
DNS1: ip del pc donde corre el codserver beta 1.11
DNS2: ip del router
Si sirven las dns de colombia aqui en españa hay una posibilidad remota de que funcione a esperar las dns secundaria


La secundaria podría ser o la de Google, o tu PC/Router o de otro país en el que funcione (¿México?)

Cierto es, pero si el compañero no dice si la dns que comento es la primaria o la secundaria de mucho no sirve aun asi prefiero utilizar ambas dns del pais que funcione y eso se ha de hacer en el pc no en la ps3 con la dns de google no se si me explico.
bull-terrier escribió:buenas,yo soy español,lo he probado d todas las maneras.si no me pide actualizar,me dice que la id o la contraseña no son validas.y si cambio algo d las opciones del rebug,me tira error.intente cambiar la contraseña desde el pc.pero me dice lo mismo que desde la ps3,que la contraseña o la id no son correctas.en el video,le sale el mensaje en azul,como si fuera de psn,y al pinchar en el mensage le redirige a otra pagina para cambiar la contraseña.a mi no me sale asi ni de coña.portanto lo considero FAKE!!!por que si no lo haces asi,como te mandan el mensage para cambiar la contraseña???espero equivocarme!!! http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... s6R61y6quE

como lo tienes configurado todo para que te pida la nueva contraseña
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57