SPOOF 3.61 ACTUALIZADO TUTORIAL PARA BLACK OPS ONLINE OJO SOLO CFW REBUG

1, 2, 3, 4, 57
Totalem Stebitan2008 @ NextGenUpdate

1.instalar Dev_BLind
2.Ejecutan el Dev_Blind
3.Lo Inician
4. Luego con un programa como: Awesome Filemanager o un FTP como BLACKBOX lo inician y veran la carpeta dev_blind
5. Rempalazan los archivos dev_flash de esta carpeta

PD: Si quieren tener todos sus archivos originales instalen de nuevo el Firmware que tienen Saludos.

Esto es un copy/paste de otra pagina,yo lo he probado con debug y me pide actualizar,pero a un tio de mexico le funciona,a ver si alguno teneis la misma suerte.

Video del tio de mexico que le funciona

http://www.youtube.com/watch?v=4Yqyu31Ly48

PERDOOOOOOOOOOOOOOON

SE ME OLVIDO PONER EL PKG

http://www.megaupload.com/?d=PHI2NXJO

AQUI TENEIS EL TUTORIAL PASO A PASO PARA COD BLACK OPS
gracias al usuario er_popo
Requisitos:
1.-tener Rebug
2.-Instalar spoof 3.61
3.-Multiman o ftp

Tutorial para intalar el spoof:
.1.- Descarga Este Paquete http://www.megaupload.com/?d=BDZBB9A4
2.-Descompriman el rar
3.- Copien el dev_blind.pkg a un Pendrive o HDD Externo Formateado a FAT32.
4.- Instalen el dev_blind en la consola, seguidamente, lo ejecutan.
5.- Aceptan y luego les dira que ha sido instalado, salir en O.
6.- Entren por medio de FTP a la Consola(File Manager de MultiMAN o FTP BlackBox, el de su preferencia), luego busquen la carpeta llamada dev_blin, se meten dentro de ella y luego copian la carpeta "vsh" de este paquete a dev_blind, les dira si quieren reemplazar los archivos, damos en REEMPLAZAR TODOS.
7.- Reinicien la consola, al encenderla, se van a Ajustes >> Ajustes del Sistema >> Informacion del Sistema y veran que la Version es 3.61.
Este es el tuto por [Marcodeoz]
Una ves instalado el spoof tienes que hacer este otro tutorial para el server mapper :
1ºDescargar este programa.(Es como si fuera un fuckpsn para COD)
http://www.megaupload.com/?d=PS9HOI07
2ºAbridlo, y saldra una IP. Si coincide con vuestra IP dejadla, si no cambiadla por la que corresponda.
3ºId a ajustes de red de ps3 y configurais todo manual. En la DNS primaria poneis la ip de vuestro PC y en la secundaria poneis todo el valor 8.
4ºCargad el juego desde vuestro loader y iniciad sesion desde el xmb.
5º entrais en el juego y a disfrutar por fin de nuevo COD.
Buen aporte ahora aver si funciona a ver si alguien lo puede probar que no tengo online [boing]
Podrias poner la fuente almenos para saber de que pagina lo sacaste por si dan mas detalles.Gracias de nuevo
Interesante... me suscribo al hilo!

Si esto funciona es un grandisimo avance, aunque es curioso que despues de todo el jaleo y la pasta que se han gastado en solucionarlo, lo que no se ha podido con 3.60, se pueda ahora con 3.61.

EDITO: Acabo de ver el video y sus comentarios, este spoof es para los CFW 3.55 Rebug que utiliza el PSN de los desarrolladores y aun asi hay gente a quien no le funciona dando error de DNS, total que hay que seguir esperando.

Salu2.
Esto huele a fake que tira de espaldas, aunque si fuese cierto seria la ostia. [360º]
Que alguien lo prueve ya!! yo no puedo ahora estoy en el curro, encuanto yege pruevo i os digo gente!
no se emocionen tan rapido... se nota que se esta conectando a los servidores DEV ya sea Prod-QA o SP-int , como ya sabemos a esos servidores nunca les arreglaron lo de conectarse con charles o F#CKPSN y dudo que tras la caida lo hayan arreglado asi que mientras no seas PSN (NP) nada de nada :P
Aunque sea el psn de desarrolladores es un punto ya que podemos seguir utilizando el online entre rebug que es lo que queria mas de uno.Hasta que salga un cfw 3.60 o 3.61 que lo dudo.
espero sea cierto, a mi me da igual el PSN (NP) prefiero jugar con "gente de mi condicion" igual uso el psn 1 vez cada 10000 años lol.

Perdon si hay faltas de ortografia, escribir desde el cel no me favorece.
norushi escribió:Que alguien lo prueve ya!! yo no puedo ahora estoy en el curro, encuanto yege pruevo i os digo gente!

Lo mismo digo, pero quitando las faltas de ortografia.
He trasteado un poco...y aqui la info:
Quick sign...en entornos PROD-QA y SP-INT? Capado
Inicio de sesión con cuentas dev en cualquiera de ambos entornos? Capado.
Inicio de sesión con cuenta regular desde entorno NP o creción de nueva cuenta? Pide actuatizar.
Creación de nueva cuenta desde entorno SP-INT o PROD-QA? Error.
Utilización de cuenta anterior en entorno SP-INT o PROD-QA? Error.
Al menos para mí...más que capado el Rebug (Lástima...porque era el mejor firmware...y ahora no tendrá gran utilidad). Sin embargo, se alcanzan a apreciar los nuevos Menús de PSN -Cuando te manda los distintos códigos de error-XD
Saludos.
Hola amigos este es un tema que esta abierto en otra web y llevan 7 paginas hablando del tema la cosa es que ha un par de mexicanos les funciona pero no huele muy bien yo lo he hecho y no funciona tengo el Kmew en 3.55 y no se lo he puesto me sale el 3.61 pero me pide actualizar igual cambiado DNS y igual no me ha servido para nada y ahora tengo archivos del Debug.

Saludos!
Habeis probado dos cosas yo no puedo por que no tengo internet ahora en casa primero:
Segun comenta el chico de mexico seguramente sea la store americana habeis probado en abrir una cuenta con correo americano.
segundo poner las dns de psn americana yo al principio del rebug en algun hilo lei que dieron las dns de usa posiblemente asi funcione no desde psn europa probad ahora asi aver que tal.
sotom puedes poner la fuente de donde lees eso y otra cosa segun comentan es para 3.55 rebug puede que con kmeaw no sirva.
Lo único que no probé, y podría funcionar, es tener una cuenta ya creada NORMAL en el entorno SP-INT, que no tenga un correo igual al correo utilizado en una cuenta NP -Tonto de mí, tenía ambas cuentas con el mismo email, y la PS3 me lo echa en cara-. En el foro de PS3Sparrow así comenta el chico que lo ha logrado.
Saludos.
Soy mexicano y conozco a mi gente , estoy casi seguro que solo quieren joder y esto es fake
un fake como que me llamo rodolfo.. sin más.
cordemex_locos escribió:Soy mexicano y conozco a mi gente , estoy casi seguro que solo quieren joder y esto es fake

jaja que bueno un mexicano que reconoce lo %$%&$"·$ que son
Zitcher escribió:
cordemex_locos escribió:Soy mexicano y conozco a mi gente , estoy casi seguro que solo quieren joder y esto es fake

por norma general son muy vendelatas pero tampoco ay que generalizar mucho , conozco muy buena gente mexicana
Lo he probado en casa de un colega y va teneis que hacer lo que pone en el principio del post mas esto:
Cambiamos las dns:
PRIMARIA ELIGES UNA DE LAS DOS YO E PROBADO LA DE REINO UNIDO.
• Reino Unido: 46.166.128.101
• Estados Unidos: 67.159.31.149
SECUNDARIA:
8.8.8.8

Tambien dicen que funcionan algunos juegos +:
• Modern Warfare 2
• Call of Duty: World at War
• PES 2011
• Skate 3
• Medalla de Honor
• James Bond 007: Piedra de Sangre
• FIFA 11
• DIRT 2
• Todas las estrellas de WWE
ESPERO QUE OS SIRVA.

Esta con firmware 3.55.1 rebug+spoof 3.61
Edito me deja entrar en psn pero no hay nadie jugando al black ops o no coge bien las dns.
yo tengo el rebug 3.55.1 y no funciona!!
mazhino escribió:Lo he probado en casa de un colega y va teneis que hacer lo que pone en el principio del post mas esto:
Cambiamos las dns:
PRIMARIA ELIGES UNA DE LAS DOS YO E PROBADO LA DE REINO UNIDO.
• Reino Unido: 46.166.128.101
• Estados Unidos: 67.159.31.149
SECUNDARIA:
8.8.8.8

Tambien dicen que funcionan algunos juegos +:
• Modern Warfare 2
• Call of Duty: World at War
• PES 2011
• Skate 3
• Medalla de Honor
• James Bond 007: Piedra de Sangre
• FIFA 11
• DIRT 2
• Todas las estrellas de WWE
ESPERO QUE OS SIRVA.

Esta con firmware 3.55.1 rebug+spoof 3.61

alguien mas que pueda confirmarlo? un saludo y aver si ay suerte

edito: lo e probado y nada
solo va en america por lo que parece, en españa dice que esta de mantenimiento supongo que a lo largo del dia ira aqui tambien.
He vuelto a intentar entrar en psn y ahora me tira error 80710104 es raro por que hasta hace un rato me tiraba bien el psn aunque no encontraba partidas.
mazhino escribió:He vuelto a intentar entrar en psn y ahora me tira error 80710104 es raro por que hasta hace un rato me tiraba bien el psn aunque no encontraba partidas.

Creo que es problema de PSN en general, no del método que estamos usando.

Salu2tS!
que lastima que nadie meta las npdrm en el fw
Yo tambien lo e provado, y no me conecta al newtwork, l [fumando] ami me dice se ha producido un error. Se ha cerrado su sesion de playstation network. (8002A260) Y al hacerlo desde una cuenta nueva al crearla cuenta en network tira error 8071053D
yo solo quiero sincronizar trofeos no pido mas [buuuaaaa]
baleon13 escribió:yo solo quiero sincronizar trofeos no pido mas [buuuaaaa]

Ya somos dos!!!!!
No me funciona el dev blind en el rebug... aparece la carpeta, pero no tiene contenido.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Dante007 escribió:
baleon13 escribió:yo solo quiero sincronizar trofeos no pido mas [buuuaaaa]

Ya somos dos!!!!!

Yo he jugado con mucha gente con trofeos bastante buenos,y luego el trofeo que le he dado yo ha sido la muerte.. [sonrisa]
bien, en la noche lo instalo...
Esto es solo para los de 3.61 no?
Con lo fácil que es buscar otros medios que no sea un inservible spoof (vale, se que sirve pa que la consola se trague una versión que no tiene y así que no haga falta actualizar) peeeeero no sé no sé, no creo que ahora Sony sea tan tonta como para dejar que los usuarios hagan lo que quieran... xD (yo me entiendo), bueh! xD, da igual, yo ando en 3.61 oficial en mi amada negrita ^^
ya deja conectarse al psn ??
Hola yo lo he hecho teniendo el Kmew y ahora tengo los archivos del rebug que CFW tengo?
yo e echo esto y me va pero me pide cambiar la contraseña

1.instalar Dev_BLind
2.Ejecutan el Dev_Blind
3.Lo Inician
4. Luego con un programa como: Awesome Filemanager o un FTP como BLACKBOX lo inician y veran la carpeta dev_blind
6. Reinician (si Sale una pantalal roja tranquilos apaguen la ps3 y prendanla de nuevo y todo ok)
7. Poner importante en ajustes de red dns primario 67.159.31.149 secundaria 8.8.8.8
8. En configuracion rebug buscar NP EVIRONMENT y poner SP-INT en Mayusculas
Zitcher escribió:

Otro mas que generaliza, no por que venga un "mejicano" y diga lo que el es quiere decir que todos lo seamos, y si no cuenten los fakes por region y me cuentan saludos....
solidux1 escribió:
Zitcher escribió:

Otro mas que generaliza, no por que venga un "mejicano" y diga lo que el es quiere decir que todos lo seamos, y si no cuenten los fakes por region y me cuentan saludos....

Por favor respeto ante todo, y más a un País tan maravilloso como es México.

Pd: Yo soy español que conste, no soy mexicano (lo digo por los posibles "listillos" xD)
Zitcher escribió:

jaja que bueno un mexicano que reconoce lo

Lo %$%&$"·$ que son quienes?? todos los mexicanos o los que hicieron el video?? [boma]
decimalpepe escribió:yo e echo esto y me va pero me pide cambiar la contraseña

1.instalar Dev_BLind
2.Ejecutan el Dev_Blind
3.Lo Inician
6. Reinician (si Sale una pantalal roja tranquilos apaguen la ps3 y prendanla de nuevo y todo ok)
7. Poner importante en ajustes de red dns primario 67.159.31.149 secundaria 8.8.8.8

pero te a dejado conectarte entonces?
junno escribió:
decimalpepe escribió:yo e echo esto y me va pero me pide cambiar la contraseña

1.instalar Dev_BLind
2.Ejecutan el Dev_Blind
3.Lo Inician

pero te a dejado conectarte entonces?

No me deja cambiar la contraseña en la ps3 y por eso no me entra, lo e echo en la web pero tardara 24 h en llegar el mensaje.
tenemos que esperar haber si dospiedras nos regala su ultima obra :D
Borro esto, las estupideces que dice uno por tener un mal dia...
NEO117 escribió:Si lo de los mexicanos y tal lo dicen por Taringa, les recuerdo que esa pagina es Argentina. Igual no tiene nada que ver... yo puedo decir que los Españoles son exagerados, groseros, dramáticos y racistas pero no lo digo porque el porcentaje al que realmente se le aplica esto es apenas un 35% y eso si contamos a los que están fuera de España.

Este foro y su gente son bien de pinga, así que por favor respeten un poquito a los Latinos, que también venimos a aprender y a compartir.

Ya con el tema, esto funciona o no? Porque algunos van que si y otros que no...

Lo de los mexicanos lo decimos por que el primer video que hay colgado,el que yo puse,es de un mexicano,nada mas, nadie se ha metido con ningun mexicano nada mas que otro mexicano unas paginas atras.
Nadie se ha metido con los latinos,recuerda que los españoles tambien somos latinos,y de todas formas a ti te digo que si quieres que te respeten empieza a respetar tu,nadie se ha metido de lo que tu hablas
El hilo es de otro tema asi que porfavor sino tienes nada que aportar..............
NEO117 escribió:Si lo de los mexicanos y tal lo dicen por Taringa, les recuerdo que esa pagina es Argentina. Igual no tiene nada que ver... yo puedo decir que los Españoles son exagerados, groseros, dramáticos y racistas pero no lo digo porque el porcentaje al que realmente se le aplica esto es apenas un 35% y eso si contamos a los que están fuera de España.

Este foro y su gente son bien de pinga, así que por favor respeten un poquito a los Latinos, que también venimos a aprender y a compartir.

Tu pidiendo respeto después de insultar a casi la mitad de Españoles ?
Perdona pero te has pasado tres pueblos amigo.
Lo mínimo que podrías hacer es pedir perdón por tus porcentajes.... ¿ Luego somos los Españoles los racistas ?
Es más, segun tus numeros, digamos que el 35% de los usuarios españoles de EOL somos lo que tu dices....estas saltandote las normas ;)
no desvien el tema, porfavor.

parece ser que el spoof funciona pero mas bien no hemos podido entrar por los problemas propios de psn.
AKOSSO escribió:

Tu pidiendo respeto después de insultar a casi la mitad de Españoles ?
Perdona pero te has pasado tres pueblos amigo.
Lo mínimo que podrías hacer es pedir perdón por tus porcentajes.... ¿ Luego somos los Españoles los racistas ?
Es más, segun tus numeros, digamos que el 35% de los usuarios españoles de EOL somos lo que tu dices....estas saltandote las normas ;)

Hago énfasis en PODRIA y también dije muy claro que ese 35% es si acaso contando a los que están fuera, es decir. MUY POCO.

No me he de disculpar porque no he querido insultar, de lo que si me disculpo es si no fuí claro.
a mi me pide actualizar ni cambiando archivos ni dns ni na
solidux1 escribió:
Zitcher escribió:

Una disculpa por expresarme mal , nunca quise generalizar , solo fue un comentario , amo a mi país y no lo cambiaría por nada , solo quise recalcar una característica de la psicología del mexicano que es el sentido del humor . Claro al que le quede el saco que se lo ponga , por ultimo no creo que sea el lugar indicado para discutir sobre estos temas , un saludo a toda la banda
pelukas escribió:no desvien el tema, porfavor.

parece ser que el spoof funciona pero mas bien no hemos podido entrar por los problemas propios de psn.

Yo creo exactamente lo mismo, pero sera de esperar en estos días, haber que sucede.
SAlu2
hola yo lo he intentado te pone k tienes la version 3.61 pero me sale un error al conectarme a psn j0 xk sera ayudaaa error 8002a260
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57