SPOOF 3.61 ACTUALIZADO TUTORIAL PARA BLACK OPS ONLINE OJO SOLO CFW REBUG

13, 4, 5, 6, 7
YeYoValiuM escribió:a ver... os va el online o no ?
por que ya he intentado remplazando los archivos, he puesto la configuracion de SP-INT en debug settings, he iniciado la aplicacion del rebug desde el pc y no hay forma de hacer funcionar el online, me pide actualizar la consola :(

Algo has hecho mal. Yo me he tirado 3 horas jugando al BO con el mapper [360º] XD

Ahora estoy a la espera de que se puedan volver a crear cuentas de PSN para un amigo que entre también, y a la espera de otras aplis para jugar a otros juegos como RdR, Pro, F1 2010, etc.
Valdemore escribió:
por que ya he intentado remplazando los archivos, he puesto la configuracion de SP-INT en debug settings, he iniciado la aplicacion del rebug desde el pc y no hay forma de hacer funcionar el online, me pide actualizar la consola :(

Algo has hecho mal. Yo me he tirado 3 horas jugando al BO con el mapper [360º] XD

Ahora estoy a la espera de que se puedan volver a crear cuentas de PSN para un amigo que entre también, y a la espera de otras aplis para jugar a otros juegos como RdR, Pro, F1 2010, etc.

He vuelto a repetir el proceso y al parecer habia tenido un fallo remplazando los archivos con el devblind
Bueno, ahora el problema que tengo es que no puedo conectarme a PSN, me sale un error, segun dicen es por que no se puede crear cuentas nuevas rebug, como puedo solucionar ese problema :s , saludos!
Ese problema lo arregla SONY....
quiero crearme una cuenta para poder jugar online pero no me deja dice no es valida y bueno keria saber como con el CFW Rebug y el spoof como crearme una cuenta
es posible usar este metodo con L.A Noire?
Funciona perfecto y conectado 100% muchas gracias.

Decir algo que no he visto en el tuto para la gente que ande algo perdida:

Se necesita tener una cuenta creada en Rebug (SP-INT) ANTERIOR al apagon de PSN , puesto que ahora ya no se pueden crear cuentas. Gracias a dios yo no borré la mia cuando PSN se desconectó y ahora le puedo dar uso.

Mi pregunta es: ¿Puedo cambiar la ID por la mia real y asi aprovechar prestigios, mejoras etc?

Lo dicho gracias por el tuto :)
hola
ocupo ayuda
ya instale el dev_blind.pkg y lo ejecute
pero no me sale la carpeta dev_blind en ves de esa me sale dev_cf como le puedo aser o algo e echo mal?
tengo cfw Rebug 3.55.1
Valdemore escribió:

El Pro va de perlas conectado al PSN oficial con el Server Mapper [666] Pero el Fifa aún no (ni mi favorito, el Mortal Kombat) [reojillo]

Me he pegado unas viciadas al Homefron que te cagas xD.
Bueno, parece que no soy ek unico que tiene este problema pero aqui nadie lo contesta, he intentado poner el spoof 3.61 via multiman y no me sale ningun error ni nada, pero no se me guarda, tamvien lo he intentado via ftp y parece que no me deja escribir en la devflash a pesar de tener el pkg de la devblind iniciado, alguna solucion?
polema escribió:Bueno, parece que no soy ek unico que tiene este problema pero aqui nadie lo contesta, he intentado poner el spoof 3.61 via multiman y no me sale ningun error ni nada, pero no se me guarda, tamvien lo he intentado via ftp y parece que no me deja escribir en la devflash a pesar de tener el pkg de la devblind iniciado, alguna solucion?

Hola a mi me pasaba hace tiempo lo mismo cuando intente pasar killizone 3 por ftp y no podia pdrobe a cambiar de ftp y funciono utiliza filezilla si no te funciona hazlo con total comander es otro ftp alguno te servira si no te va con multiman prueva con open manager o roger o gaia alguno te ha de servir seguro
Alguien puede probar a crear una cuenta rebug? Desde la app de iphone ya se puede conectar y crear una nueva pero no tengo la play al lao.
polema escribió:Bueno, parece que no soy ek unico que tiene este problema pero aqui nadie lo contesta, he intentado poner el spoof 3.61 via multiman y no me sale ningun error ni nada, pero no se me guarda, tamvien lo he intentado via ftp y parece que no me deja escribir en la devflash a pesar de tener el pkg de la devblind iniciado, alguna solucion?

Donde has intentando meter la carpeta ?

1.) Directamente en la raiz? es decir nada mas meterte por ftp que ves la carpeta /dev_flash )

2.) O dentro de /dev_blind? ( que aqui tambien veras la carpeta dev_flash )

La opción correcta es la 2.) !!

Saludos!
Entonces ya se pueden crear nuevas cuentas que si funcionen?
Sorry pero ando perdido =[
vicius291 escribió:Alguien puede probar a crear una cuenta rebug? Desde la app de iphone ya se puede conectar y crear una nueva pero no tengo la play al lao.

dices ke se puede crear cuentas en rebug??comoo??
No se puede crear cuentas en rebug
da un error 8XXXX3D
llevo todo el dia probando y dejaa crear cuentas en la web de SDony pero nanai

algo han cambiado
peivol2002 escribió:No se puede crear cuentas en rebug
da un error 8XXXX3D
llevo todo el dia probando y dejaa crear cuentas en la web de SDony pero nanai

algo han cambiado

yaa ves llevo yo ya tres dias.y naaadaa! y mira ke tengo cuenta, pero borre el usser y no me deja loguearmee.... ratataaaa pa chonyy!!
Buenas tardes, alguien a podido inscribirse en ps network con rebug? muchas gracias
lecherillo escribió:Buenas tardes, alguien a podido inscribirse en ps network con rebug? muchas gracias

Yo la verdad es que no he probado (ni puedo) pero tengo una remota hipótesis cerebral (ya sabéis, paranollas) de lo que se podía hacer; además, no perdéis nada por probarlo. Intentar crear una cuenta desde REBUG 3.60, es decir, con Rebug sin modificar y sin spoof 3.61. Si habéis hecho el tutorial, lo único que tenéis qué hacer es volver a instalar el Rebug y los archivos volverán a ser los de por defecto, sin nada modicado. Eso sí, no os olvidéis pulsar LI+0 en la aplicación de Rebug para poner la Spoof.

No perdéis nada por probar.
al-elnavajas escribió:
vicius291 escribió:Alguien puede probar a crear una cuenta rebug? Desde la app de iphone ya se puede conectar y crear una nueva pero no tengo la play al lao.

dices ke se puede crear cuentas en rebug??comoo??

Buenas,

Te había hecho un tuto de 3 palmos de página para poder desvincular la cuenta rebug que te dice que tienes asignada a otro usuario de TU REGISTRO y algun ILUMINADO me ha borrado el mensaje, como siempre, en este foro se puede trollear lo que quieras, pero si aportas algo nuevo y no les gusta tu procedencia (PORQUE EL TUTO ERA PARA PODER DESVINCULAR CUENTAS, NO ES NADA ILEGAL SINO ALGO QUE TE TENDRÍAN QUE DEJAR HACER DIRECTAMENTE A LA PS3 CUANDO ELIMINAS UN USUARIO, Y NO TIENE NADA QUE VER CON EL REBUG, LO DIGO PORQUE EL QUE LO HA BORRADO NO ENTIENDE NI PAPA DEL TEMA) pues ala, paso de repetirlo.
2piedras si me lees NO POSTEES NINGUN AVANCE EN ESTE FORO, NO SE MERECEN COBRAR DE LA PUBLICIDAD POR LAS VISITAS DE GENTE QUE VIENE A VER COSAS NUEVAS Y QUE LE AYUDEN, PORQUE AQUI TE TRATAN FATAL (Y no hahblo de los users)
NOSE VEMOS EN
PS3SOS y PS3PIRATA.

FIN. [+risas]
Yo si pongo NP me pide actualizar...y si pongo SP-INT me dice "id o pass erronea" y es raro porque la he cambiado y desde la web de sony me deja hacer login en psn para ver mis trofeos etc.....alguien sabe porque?? GRACIAS! (en debug settings solo he cambiado lo de NP environment)
ernesther escribió:Yo si pongo NP me pide actualizar...y si pongo SP-INT me dice "id o pass erronea" y es raro porque la he cambiado y desde la web de sony me deja hacer login en psn para ver mis trofeos etc.....alguien sabe porque?? GRACIAS! (en debug settings solo he cambiado lo de NP environment)

Que yo sepa sony no tiene servicio de crear cuentas para rebug via web...

si tienes alguna info de esto me la pasas...

un saludo...
Mincho escribió:
ernesther escribió:Yo si pongo NP me pide actualizar...y si pongo SP-INT me dice "id o pass erronea" y es raro porque la he cambiado y desde la web de sony me deja hacer login en psn para ver mis trofeos etc.....alguien sabe porque?? GRACIAS! (en debug settings solo he cambiado lo de NP environment)

Que yo sepa sony no tiene servicio de crear cuentas para rebug via web...

si tienes alguna info de esto me la pasas...

un saludo...

Creo que lo que pasa es que en todo momento ha tenido una cuenta NP
Sisi,me estoy informando poco a poco del tema....si con NP me deja ingresar pero me pide actualizar...es porque mi cuenta es NP...osea,que no sirve de nada verdad? Lo que no entiende es porque me pide actualizar si tengo el spoof 3.61
Leyendo varias paginas me he quedado literalmente flipando y no tengo nada claro... este spoof sirve para poder jugar online a cualquier juego??? Y tambien sirve para Kmeaw y Waninkoko??? :O

Lo he probado en mi kmeaw y funciona el spoof y me salen algunas de las opciones del rebug pero al intentar loguear en PSN me pide actualizar igual no tengo cuenta rebug ni nada lo he intentado con mi cuenta de PSN de toda la vida y para intentar jugar al cod tambien me pide actualizar.

Alguien me puede aclarar algo porfavor??

EDITO: me he bajado la nueva version del servermapper y ahora al intentar loguear en psn me dice que mi contraseña es incorrecta.

Un saludo!
como ahi mucha gente ke le pasa lo ke a mi ke cambie disco duro y ya tenia la cuenta rebug creadad anterior ya e conseguido asociarla a un usuario nuevo si kereis ayudas me dais un toke
saludos
espitiki escribió:como ahi mucha gente ke le pasa lo ke a mi ke cambie disco duro y ya tenia la cuenta rebug creadad anterior ya e conseguido asociarla a un usuario nuevo si kereis ayudas me dais un toke
saludos

?? pero hace falta una antigua cuenta rebug,o te refieres a que sabes como hacer una de nuevo?
eldani19 escribió:Leyendo varias paginas me he quedado literalmente flipando y no tengo nada claro... este spoof sirve para poder jugar online a cualquier juego??? Y tambien sirve para Kmeaw y Waninkoko??? :O

Lo he probado en mi kmeaw y funciona el spoof y me salen algunas de las opciones del rebug pero al intentar loguear en PSN me pide actualizar igual no tengo cuenta rebug ni nada lo he intentado con mi cuenta de PSN de toda la vida y para intentar jugar al cod tambien me pide actualizar.

EDITO: me he bajado la nueva version del servermapper y ahora al intentar loguear en psn me dice que mi contraseña es incorrecta.

Un saludo!

El "SPOOF" parece ser archivos de la dev_flash de un 3.55 rebug cambiando el número a 3.61, entonces funciona con la red rebug (NP Environment -> SP-INT) porque comprueba esos archivos, pero no sirve la cuenta creada en No Rebug (Normal) o en NP Environment -> NP porque no es la misma red y si intentas conectar normal comprueba otros archivos al hacer login, así que te pedirá actualizar.

Resumen:: Solo sirve para cuentas creadas en la Red SP-INT y conectándote en SP-INT
diego9972 está baneado por "troll"
Mincho escribió:
diego9972 escribió:Una duda que tengo es si sirve para el mw2 porque antes servia para jugar con gente de psn normal en rebug

si te sirve...

ahi te dejo la ultima version del coserver la beta 1.14

http://www.mediafire.com/?yodinjagt9gd5t9

y dejo el codigo para el black ops, para el que tenga un router con dd-wrt, y asi no tiene que dejar el pc encendido....

esto es en la parte services...

address=/fus01.ps3.update.playstation.net/190.248.3.162
address=/auth.sp-int.ac.playstation.net/173.230.216.120
address=/getprof.co.sp-int.community.playstation.net/203.105.77.138
address=/updptl.co.sp-int.community.playstation.net/203.105.77.132
address=/a0.co.sp-int.communication.playstation.net/203.105.77.128
address=/static-resource.sp-int.community.playstation.net/203.105.77.140
address=/a0.ww.sp-int.dl.playstation.net/198.107.157.194

black ops

address=/cod7-ps3-lobby.dev.demonware.net/209.170.69.10
address=/cod7-ps3-auth.demonware.net/209.170.69.12
address=/cod7-stun.us.demonware.net/209.170.124.113
address=/cod7-stun.eu.demonware.net/209.170.122.204
address=/cod7-stun.jp.demonware.net/209.170.124.113
address=/cod7-stun.au.demonware.net/209.170.124.113

un saludo...

Muchísimas gracias mincho, ya me moría con los gráficos del cs 1.6 xD a jugar!!!
si no me equivoco acaban de capar PSN, por lo menos ami me pide actualizar
a mi tambien me pide actualizar
junno escribió:si no me equivoco acaban de capar PSN, por lo menos ami me pide actualizar

Y a mi, podría estar relacionado con lo del supuesto mantenimiento,acaba a la 01:00 de mañana, habrá que esperar
Es curioso, te vas a actualizar sistema desde Ajustes, y dice que tiene la ultima actualizacion, y al intentar entrar a PSN pide actualizar. No me extrañaria que mañana estuviera la famosa 3.70 para descargar....
psn chapado.. Recién cerré sesión de psn por que andaba lento y cuando me quise conectar de nuevo..... Necesita actualizar....
:( toca esperar,aver si se les vuelve a colar.. o tenemos la maldita 3.70
kpik0 escribió:
eldani19 escribió:Leyendo varias paginas me he quedado literalmente flipando y no tengo nada claro... este spoof sirve para poder jugar online a cualquier juego??? Y tambien sirve para Kmeaw y Waninkoko??? :O

Un saludo!

El "SPOOF" parece ser archivos de la dev_flash de un 3.55 rebug cambiando el número a 3.61, entonces funciona con la red rebug (NP Environment -> SP-INT) porque comprueba esos archivos, pero no sirve la cuenta creada en No Rebug (Normal) o en NP Environment -> NP porque no es la misma red y si intentas conectar normal comprueba otros archivos al hacer login, así que te pedirá actualizar.

Resumen:: Solo sirve para cuentas creadas en la Red SP-INT y conectándote en SP-INT

Gracias por aclararmelo, y si no fuera porque psn ahora mismo no va, hasta ahora aun se podia crear cuenta en el servidor SP-INT?
¿Como ha quedado la cosa despues del mantenimiento?
¿Alguien ha podido jugar online? :)
esta capado de momento
eldani19 escribió:
kpik0 escribió:

Un saludo!

Gracias por aclararmelo, y si no fuera porque psn ahora mismo no va, hasta ahora aun se podia crear cuenta en el servidor SP-INT?

No, no se podía crear cuentas, solo loguearte con las antiguas
ya ni eso por que pone que hay que actualizar, resumen capado.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
mimatodiablo escribió:ya ni eso por que pone que hay que actualizar, resumen capado.

igual a estamos jodidamente offline:D
ya se jodio el sofrito e, ahora tos pal kmeaw [carcajad] [carcajad] [fumando]
Y para que moverse si no se gana nada...
si creas un usuario nuevo en la ps3 sin cuenta te deja entrar psn store pero no puedo descagar nada. pero si pongo una cuenta me pide actualizar

yo creo que an actualizado lo de iniciar sesion por el tema de seguridad y por el spoof no vale
cordemex_locos escribió:Soy mexicano y conozco a mi gente , estoy casi seguro que solo quieren joder y esto es fake
no cfreo lo que dices ya que me ha tocado ver cada cosa, en meave que te quedas wey.
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7