SPOOF 3.61 ACTUALIZADO TUTORIAL PARA BLACK OPS ONLINE OJO SOLO CFW REBUG

13, 4, 5, 6, 7
primi87 escribió:
Ozone escribió:
primi87 escribió:hola, yo escribo para contar la genial idea ke se me a ocurrido (genial idea en modo ironico... xd) estoy en cfw 3.55 waninkokov2 y esta mañana de la rayada k tenia encima e visto lo dl spoof y se me a ocurrido instalarlo a pesar d ke pone k es para rebug, y cual a sido mi sorpresa... k la ps3 se lo a comido y funciona ahora m sale como k estoy en 3.61 y algunas opciones debug y puedo cambiar lo d np y poner sp-int etc... mi pregunta es... esto k se a kedado ahora en waninkoko v2 con opciones debug??? xk esk estoy exo un lio... y otra cosa, intento meterme con mi cuenta y m pide actualizar en np, y en sp-int pongo mi cuenta d toda la vida y m dice contraseña incorrecta igual k al resto d la gente, y voy a crearme una y m da el mismo error... resumiento... eso significa k tngo una especie d rebug??? xk eske estoy exo un lio... nse si volver a dejarla como estaba y kitar el spoof... o dejarlo asi asta ver avances.. k m aconsejais??? gracias xavales!!!!

Buena fusión jajaja, esto es como goku y vegeta (gogeta), llámale waninbug [carcajad]

jajajajaj ya ves menuda fusion e creado, k podia aber sio un bonito waninbrik.... pero weno a salio bien la cosa al final xd, entonces ozone tu k se ve k entiendes dl tema k me aconsejas, k espere asi como lo e dejao con el spoof aber si cuando se pueda puedo crearme una cuenta en sp-int??? gracias x las molestias!!

Yo creo que podrás crearte la cuenta nueva en un par de días (por la progresión que llevan), cuenta que han quitado el bloqueo por región hoy mismo, mañana igual ya puedes. Si consigues hacerlo avisa x aquí o privado, una cosa más que sabremos que se puede hacer.
si si ozone yo si puedo aviso, y asi ya d paso m gano un descubrimiento k exo a lo tonto jajaja aunke sea una tonteria pero como funcione a alguno le puede valer.....
lo acabo de probar he activado el server mapper le he dado a probar conexion y ahora estoy jugando al bo
muxas gracias
joserg95 escribió:lo acabo de probar he activado el server mapper le he dado a probar conexion y ahora estoy jugando al bo
muxas gracias

Tenias cuenta antes del apagon?
chicos, tengo un problema, pero no me deja entrar dentro de la carpeta de dev_blind , a alguien mas le pasa y si alguien sabe como solucionarlo, saludos
Metalgear_cr7 escribió:
joserg95 escribió:lo acabo de probar he activado el server mapper le he dado a probar conexion y ahora estoy jugando al bo
muxas gracias

Tenias cuenta antes del apagon?

asi es
Grover25 escribió:chicos, tengo un problema, pero no me deja entrar dentro de la carpeta de dev_blind , a alguien mas le pasa y si alguien sabe como solucionarlo, saludos

Que programa usas?Te aconsejo uses Multiman
Metalgear_cr7 escribió:
Grover25 escribió:chicos, tengo un problema, pero no me deja entrar dentro de la carpeta de dev_blind , a alguien mas le pasa y si alguien sabe como solucionarlo, saludos

Que programa usas?Te aconsejo uses Multiman

E probado con multiman y con Awesome Filemanager, multiman cuando le doy a la carpeta hace el amago de meterse pero se sale, y con el otro abro la carpeta y le doy a copiar el archivo vsh o como se llame y me dice que no se puede copiar.

Vale, muchas gracias, e instalado el multiman 2.01 y ya me ha abierto la carpeta, thank you
Alguien me puede decir por que no me sale la carpeta Dev_BLind después de a verla instalado
RICARDOVALLS escribió:Alguien me puede decir por que no me sale la carpeta Dev_BLind después de a verla instalado

utilizar MULTIMAN para transferir los archivos es mucho mejor, seguro que ahi te saldra
Hola soy nuevo aqui , me registre para preguntar si hay alguna forma de restablecer mi cuenta rebug borrada, por que me da el error de contrasenia incorrecta... quiero intentar lo de Ozone pero solo me aparece una carpeta se llama 00000002, la pasare al PC la renombro a 00000003 y la regreso entro en rebug y confirmo okei! esta bien el proceso?
como se activa el ftp con el multiman compis
cordemex_locos escribió:Soy mexicano y conozco a mi gente , estoy casi seguro que solo quieren joder y esto es fake

hey vato, yo tambien soy mexicano y tambien conosco a mi gente, pero date una pekeña idea, ya checaste bien el video,
1.- tiene rebug, como te das cuenta: por el simbolo de PSN ke es ROJO y no como el normal ke es AZUL, yo tengo rebug
2.- no se, pero creo ke para desarrolladores no se si exista el PLUS y este chavo tiene plus
3.- En informes de sistema se puede ver clarito como dice 3.61 y a raiz de todo esto se pudo conectar.

No digas ke es FAKE hasta ke no estes seguro por ti mismo, esto se lo digo a los demas ke solo entran a fastidiar un aporte de los demas, si no lo crees no lo comentes, pero si estas seguro entonces da tu punto de vista. yo lo pruebo nada mas llegando a mi casa.

al amigo ke dijo ke solo podria ser un echo desde PSN USA, podria ser cierto, pero como te digo aun no puedo conectarme desde mi PSP entonces kien sabe.

Un saludo desde Sn Diego CA, Mexico, DF (100% CHILANGO)
Renegad0 escribió:Hola soy nuevo aqui , me registre para preguntar si hay alguna forma de restablecer mi cuenta rebug borrada, por que me da el error de contrasenia incorrecta... quiero intentar lo de Ozone pero solo me aparece una carpeta se llama 00000002, la pasare al PC la renombro a 00000003 y la regreso entro en rebug y confirmo okei! esta bien el proceso?

si la cuenta rebug la creaste después de la que tienes ahora mismo en la ps3 entonces renombrala a 000000003, si la creaste antes (que no creo) pues sería la 000000001.
Todo esto está muy bien, y funciona para el Black Ops perfectamente, perooo... ¿funciona para algún juego más?
ayer intente realizar el metodo del spoof 3.61 y no sè en que parte falle que cuando miro la informacion del sistema me aparece 3.60 en ves de 3.61, podrian colaborarme?
esto tiene reversa ? en que falle?
uukrul escribió:Todo esto está muy bien, y funciona para el Black Ops perfectamente, perooo... ¿funciona para algún juego más?

Pues para el resto que ya se podia con el Server Maper.. PES.. Y alguno que otro
Cojonudo !!!!!!
Jugando al black ops online!!! [fumando]
De perlas. Tengo mi consola en el spoof 3.61 y me deja conectarme a PSN. Sin embargo, he de suponer que este es el de tester, ¿verdad? Porque me ha dado por meterme en el Naruto ultimate ninja storm 2 y no hay nadie ):. ¿Hay alguna forma de jugar en el oficial a día de hoy? ¿O solo en el COD?
Shisui escribió:De perlas. Tengo mi consola en el spoof 3.61 y me deja conectarme a PSN. Sin embargo, he de suponer que este es el de tester, ¿verdad? Porque me ha dado por meterme en el Naruto ultimate ninja storm 2 y no hay nadie ):. ¿Hay alguna forma de jugar en el oficial a día de hoy? ¿O solo en el COD?

Tengo la misma duda, con esto no se puede jugar contra gente que tenga OFW no? O unirse a partidas de amigos etc. :(
eldani19 escribió:
Shisui escribió:De perlas. Tengo mi consola en el spoof 3.61 y me deja conectarme a PSN. Sin embargo, he de suponer que este es el de tester, ¿verdad? Porque me ha dado por meterme en el Naruto ultimate ninja storm 2 y no hay nadie ):. ¿Hay alguna forma de jugar en el oficial a día de hoy? ¿O solo en el COD?

Tengo la misma duda, con esto no se puede jugar contra gente que tenga OFW no? O unirse a partidas de amigos etc. :(

hay un programita para buscar las direcciones ip en los eboot's y luego agregarselas al codserver para que redirecione al online retail, norecuerdo como se llama el programa...

a proposito el que haya usado charles es bueno que piense en protegerse...

Imagen

un saludo...
Mincho escribió:
eldani19 escribió:

hay un programita para buscar las direcciones ip en los eboot's y luego agregarselas al codserver para que redirecione al online retail, norecuerdo como se llama el programa...

a proposito el que haya usado charles es bueno que piense en protegerse...

un saludo...

Yo todavía sigo usando el Kmeaw aun no me he modernizado con el REBUG xDD con lo que me he quedado exactamente casi igual creo... Quieres decir redireccionar a los servidores normales a los que juega la gente con OFW? :O
jose 21 escribió:
NEO117 escribió:Si lo de los mexicanos y tal lo dicen por Taringa, les recuerdo que esa pagina es Argentina. Igual no tiene nada que ver... yo puedo decir que los Españoles son exagerados, groseros, dramáticos y racistas pero no lo digo porque el porcentaje al que realmente se le aplica esto es apenas un 35% y eso si contamos a los que están fuera de España.

Este foro y su gente son bien de pinga, así que por favor respeten un poquito a los Latinos, que también venimos a aprender y a compartir.

Ya con el tema, esto funciona o no? Porque algunos van que si y otros que no...

Españoles son exagerados, groseros, dramáticos y racistas :o

exagerados :Como todo el mundo ;)
groseros: Como todo el mundo ;)
dramáticos:eso si que no :) nos confundes con otros :o
racistas : sera por algo que hay muchos extranjeros

NEO117 no confundas mala leche con racismo

saludos :)

si tambien soy mexicano y puedo decir, que no solo hay españoles que son culeros pero no todos . y tambien puedo decir que en mi pais tambien hay culeros racistas de parte de nuestra gente y me ha tocado vivirlo si vas y te metes a las lomas o simple mente a insurjentes y no se diga a un blokbuster se te quedan viendo como si les fueras a robar o si les fueras a pedir limosna pero aclaro asi como en españa o en mexico en cual quierparte del mundo existe la discriminacion racial y cultural y se que no todos son gente con ideas retro retro por retrogadas asi que un saludo a todos los que visitamos este foro sean del pais que sean que ami me vale madre el racismo y espero que a todos ustedes tambien y no se creen mas situaciones como estas saludos
Hola,soy español y no soy racista ,pero en mi opinión hay mas racistas latinos que racistas españoles,no lo digo por que sea español ,sino por que los latinos siempre nos atacan con lo mismo y muchos no somos racistas,yo personalmente me cago en todos los racistas y clasistas,pero no e venido a hablar de esto ..respeto para todos sean de donde sean ...

Tengo un amigo que dice haber seguido este tutorial y que ahora la play se enciende pero con pantalla en negro y no le sincroniza el mando.

¿Que soluciones pueden haber a parte del recovery mode ? ¿sacar el HDD y formatearlo en el pc para reinstalar ? ¿alguna otra solución?

Saludos y gracias [oki]
Novedades sobre la creación de cuentas o sigue el dichoso error?
Valdemore escribió:Novedades sobre la creación de cuentas o sigue el dichoso error?

A ver si se consigue hacer algo.. que se nos ve con un mono de jugar al cod...xD.... si se consiguiera sincronizar trofeos ya seria la repera
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo solo quiero crear una cuenta rebug aaaaa :D
yo tengo el problema que mi consola es nueva pero anterior mente tenia una que tenia CFW Rebug y tengo una cuenta pero no me deja conectarme alguna idea siempre me sale un error al intentar aceder a mi cuenta rebug y si toco crear cuenta sale el mismo error :( ayuda
alguien lo a probado en kmeaw/naima y le a funcionado??
solo funciona con rebug??
BadBoyXxX escribió:yo tengo el problema que mi consola es nueva pero anterior mente tenia una que tenia CFW Rebug y tengo una cuenta pero no me deja conectarme alguna idea siempre me sale un error al intentar aceder a mi cuenta rebug y si toco crear cuenta sale el mismo error :( ayuda

te as leido el post enteroo???
no deja logearte si no es el mismo usser..(de PS3)
No quiero ser pesado ,pero según mi amigo se le a jodido la play y esta muy preocupado [buuuaaaa] ,si alguien me puede ayudar se lo agradecemos mucho [tadoramo]

Tengo un amigo que dice haber seguido este tutorial y que ahora la play se enciende pero con pantalla en negro y no le sincroniza el mando.

¿Que soluciones pueden haber a parte del recovery mode ? ¿sacar el HDD y formatearlo en el pc para reinstalar ? ¿alguna otra solución?

Saludos y gracias
z3yDoOcK escribió:No quiero ser pesado ,pero según mi amigo se le a jodido la play y esta muy preocupado [buuuaaaa] ,si alguien me puede ayudar se lo agradecemos mucho [tadoramo]

Saludos y gracias

reinstalarle el firm ke tenia.y me cuentas x ciertoo tiio. a ti te conecta con rebug? si es asi me puedes pasar tu xregistry.sys?? x favor es pa provar una cosilla graciass
Yo no tengo el Rebug ,lo tenia mi colega hasta ayer ,por que ahora solo tiene pantallazo negro.
Si consgigue solucionarlo le digo que me lo pase para subirlo a MU,pero no a llegado a funcionarle ,dice que siguió el tutorial y reinició y pantallazo negro.

Saludos y gracias ¡¡¡¡ [oki]
z3yDoOcK escribió:Yo no tengo el Rebug ,lo tenia mi colega hasta ayer ,por que ahora solo tiene pantallazo negro.
Si consgigue solucionarlo le digo que me lo pase para subirlo a MU,pero no a llegado a funcionarle ,dice que siguió el tutorial y reinició y pantallazo negro.

Saludos y gracias ¡¡¡¡ [oki]

ke lo aga desde recovery reinstale el rebug
Eso le e dicho ,en cuanto me diga algo os lo haré saber.

Saludos y muchas gracias.
hola,¿ el spoof 3.61 es para que no te pida actualizar desde el psn, o para poder jugar a juegos que necesitan esta version?, gracias.........
Con Consola Baneada tambien funciona!!! Rebug y palante!! Jugando a Demon's Souls Online XD.
crevi666 escribió:hola,¿ el spoof 3.61 es para que no te pida actualizar desde el psn, o para poder jugar a juegos que necesitan esta version?, gracias.........

Es para el PSN, para juegos que piden 3.60 o superiores no hay nada (no keys = no games)
kpik0 escribió:
crevi666 escribió:hola,¿ el spoof 3.61 es para que no te pida actualizar desde el psn, o para poder jugar a juegos que necesitan esta version?, gracias.........

Es para el PSN, para juegos que piden 3.60 o superiores no hay nada (no keys = no games)

entonces con 3.55 wanin v2 + spoof 3,61 podriamos entrar en psn, gracias por contestar, saludos
crevi666 escribió:
kpik0 escribió:

entonces con 3.55 wanin v2 + spoof 3,61 podriamos entrar en psn, gracias por contestar, saludos

Exacto, al ponerle el spoof segun miembros de este foro se te activan algunas opciones rebug y puedes hacerlo como si tuvieras rebug
[/quote]Exacto, al ponerle el spoof segun miembros de este foro se te activan algunas opciones rebug y puedes hacerlo como si tuvieras rebug[/quote]

pero, alguien ha intentado meterse como en rebug ( con map server) pero con su cfw normalmente, lo digo porque chony a enviado correos para que actualices y luego cambiar la clave de acceso, y puede ser que por eso de error al intentar ingresar con las cuentas normalmente, pregunto, saludos
Pues yo he remplazado los archivos de la flash y no ha cambiado nada, no me muestra version 3.61 y me pide actualizar cuando intento iniciar sesion, tengo cfw rebug
crevi666 escribió:
Exacto, al ponerle el spoof segun miembros de este foro se te activan algunas opciones rebug y puedes hacerlo como si tuvieras rebug[/quote]

pero, alguien ha intentado meterse como en rebug ( con map server) pero con su cfw normalmente, lo digo porque chony a enviado correos para que actualices y luego cambiar la clave de acceso, y puede ser que por eso de error al intentar ingresar con las cuentas normalmente, pregunto, saludos[/quote]

Yo, y funciona XD . Lo de cambiar las contras o va bien por lo del xploit o va bien porque no se aplica en Rebug XD
kpik0 escribió:
crevi666 escribió:
Exacto, al ponerle el spoof segun miembros de este foro se te activan algunas opciones rebug y puedes hacerlo como si tuvieras rebug

pero, alguien ha intentado meterse como en rebug ( con map server) pero con su cfw normalmente, lo digo porque chony a enviado correos para que actualices y luego cambiar la clave de acceso, y puede ser que por eso de error al intentar ingresar con las cuentas normalmente, pregunto, saludos[/quote]

Yo, y funciona XD . Lo de cambiar las contras o va bien por lo del xploit o va bien porque no se aplica en Rebug XD[/quote]

entonces puedes entrar a tu cuenta rebug desde keawn + spoof,por ejemplo???????????
dime ke SI . ke tu lo as exo anda...jeje [mad]
buenas, he hecho todo, me conecto a PSN REBUG pero voy a jugar al multijugador del BLACK OPS y se queda un rato cargando ajustes pero se sale y me dice ERROR noseque y no me deja jugar.
AYUDA PLIS!!!!
Tidus_killzone escribió:buenas, he hecho todo, me conecto a PSN REBUG pero voy a jugar al multijugador del BLACK OPS y se queda un rato cargando ajustes pero se sale y me dice ERROR noseque y no me deja jugar.
AYUDA PLIS!!!!

pones el code server? en el pc porque si no lo pones no juegas
mariologo escribió:
Tidus_killzone escribió:buenas, he hecho todo, me conecto a PSN REBUG pero voy a jugar al multijugador del BLACK OPS y se queda un rato cargando ajustes pero se sale y me dice ERROR noseque y no me deja jugar.
AYUDA PLIS!!!!

osea que tengo que tener internet en el pc tambien?
Tidus_killzone escribió:
mariologo escribió:
AYUDA PLIS!!!!

osea que tengo que tener internet en el pc tambien?

puedes loguearte con la cuenta rebug? ami no me dejaaaaa!!!!!!! [toctoc]
a ver... os va el online o no ?
por que ya he intentado remplazando los archivos, he puesto la configuracion de SP-INT en debug settings, he iniciado la aplicacion del rebug desde el pc y no hay forma de hacer funcionar el online, me pide actualizar la consola :(
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7