aliveandwell escribió:Yo hasta que no vea una confirmación oficial, no cantaría victoria. Soy de los que piensan que lo van a hacer si o si, pero hasta que no lo vea no lo creo
Lo harán, pero antes deberán terminar su mega-proyecto, la Fabula Nova Crystallis esa... que implica todo un cojunto de titulos basados en el mundo del FFXIII para varias plataformas...
Es decir, no van a sacar un título hasta que le hayan sacado todo el jugo al FFXIII, porque les perjudicaría económicamente, ya que el FFVII suplantaría las ventas del FFXIII...
Yo pienso que veremos el remake en la etapa final de PS3, además partirían con la ventaja de poder conocer todo el potencial de la máquina después de haber desarrollado varios titulos para ella, pudiendo asi crear otra obra maestra como lo fue en su dia el VII.
Yo lo deseo, sin duda alguna, es un juego que me he pasado de principio a fin unas 6 o 7 veces.. y que no lo he seguido haciendo porque el nivel gráfico de hoy dia ha conseguido que me fije mas en los defectos que en sus virtudes. Y como quiero seguir jugándolo (hasta que me muera xdd) quiero verlo a la altura de otros juegos de la actualidad, a parte, serviría para que otros que no lo conocen entiendan por qué este juego es considerado por muchos el mejor de la historia..
Ya han hecho y rehecho todos los remakes hasta el VI... ya ha llegado el momento, solo hay que esperar, paciencia amigos xD