Square habla del remake de Final Fantasy VII

1, 2, 3, 4, 59
Elm1ster escribió:Si finalmente hacen el remake del FFVII sólo les pediría una cosa a los programadores: !!!! PORFAVOR HACER QUE SE PUEDA RESUCITAR A AERITH!!!!

a lo mejor lo hacen quien sabe, pero seguro que seria algo oculto o dificil de hacer, por ejemplo terminar el juego una vez y vencer a un super jefe, realmente seria interesante como una historia alternativa y un final alternativo, un what if...
joel94 escribió:
erzardia escribió:Si lo tienen que hacer que lo hagan, pero que no esten tanto tiempo si lo hago o no lo hago

+1, que vayan al grano con el FFXIII.

PD: Que bestia en tu firma lo de la cita a la wiquipedia de ron denis XD XD XD.

La cita la lei en un hilo de eol cuando la temporada pasada habia tantas declaraciones y contradeclaraciones, pero rapidamente lo quitaron de la wikipedia

Si se hace el juego sera compra segura, pero como aun estan deshojando la margarita (hago remake de FF7, no hago remake de FF7,...) pues paciencia
Ojala sea cierto y lo hagan , yo no tardaria nada en ir a comprarlo, que ganas ^^
Si lo peor es que podrían sacarlo a 100 €, que nos lo comprariamos todos como tontos, y no se dan cuenta de que hay negocio xD.
Araugnir escribió:Si lo peor es que podrían sacarlo a 100 €, que nos lo comprariamos todos como tontos, y no se dan cuenta de que hay negocio xD.

Yo me lo compraria. [tomaaa]
Araugnir escribió:Si lo peor es que podrían sacarlo a 100 €, que nos lo comprariamos todos como tontos, y no se dan cuenta de que hay negocio xD.

Por un juego versión normal? Y remake de un antiguo? Ni loco y menos sabiendo que un par de meses mas tarde lo encontrarías de segunda mano o en alguna tienda a mitad de precio.

Un saludo
pacopi escribió:

Por un juego versión normal? Y remake de un antiguo? Ni loco y menos sabiendo que un par de meses mas tarde lo encontrarías de segunda mano o en alguna tienda a mitad de precio.

Un saludo

Pues yo soy otro que me lo compraría nuevecito. A mi eso de comprar juegos de 2ª mano no me gusta, en todo caso intercambiar o vender los míos. Pero un remake del FFVII... NI LOCO DE 2ª MANO. Nuevecito y el mismo día de salida.

Hay personas que se compraron el remake de Star Wars, pues yo de FFVII xD
Elm1ster escribió:Si finalmente hacen el remake del FFVII sólo les pediría una cosa a los programadores: !!!! PORFAVOR HACER QUE SE PUEDA RESUCITAR A AERITH!!!!

Ni de coña, el juego no seria ni la mitad de epico sin el sacrificio de Aeris para salvar a la humanidad...

Si hacen un remake, que ni se les ocurra cambiar una linea de texto (aun con los errores de traduccion del primero) y mucho menos quitar secuencias... aunque puedan quedar raras (como transvestir a Cloud en HD)
Está claro,si hacen un remake que la trama la dejen como estaba pese que de pena que desaparezcan personajes como aeris pero el juego nos enamoró tal y como estaba asique asi debe quedar si deciden hacerlo XD
neoryu escribió:

Ni de coña, el juego no seria ni la mitad de epico sin el sacrificio de Aeris para salvar a la humanidad...

Si hacen un remake, que ni se les ocurra cambiar una linea de texto (aun con los errores de traduccion del primero) y mucho menos quitar secuencias... aunque puedan quedar raras (como transvestir a Cloud en HD)

Por favor vigilar esos pedazo spoilers que estais soltando. Un poquito de porfavor, que puede que haya alguien que aun no lo haya jugado. ratataaaa

Si alguien no lo ha jugado no se a que estan esperando. Porque el remake no será lo mismo. ARRIBA LOS SUPERDEFORMED !!!!!!

Si lo ponen a ese precio por mucho que me guste el juego me esperare a que salga platinum, a ese precio sera la edición coleccionista, porque la normal seria 70€ como los demas
erzardia escribió:

Si lo ponen a ese precio por mucho que me guste el juego me esperare a que salga platinum, a ese precio sera la edición coleccionista, porque la normal seria 70€ como los demas

Era un decir. Simplemente era por plasmar que muchos frikis (entre los que me incluyo) queremos tanto el remake que pagaríamos más xD.
De todas formas es el año de los remakes, en la televisión esta de moda, remake del coche fantastico y estan pensando en hacer uno del equipo A, ma hace gracia que haya habido huelga de guionistas y cuando vuelven al trabajo despues de la "fiesta" solo se les ocurre hacer remakes
Pues seria todo un puntazo el remake del FF VII.

Por mi parte, tenian un comprador asegurado. [666]
Joder me estan dando ganas de volver a jugarlo [jaja] [jaja]
Para mi un remake de final fantasy 7 junto con metal gear solid 4 son las unias razones por las que me haria con una PS3, asi que cuando confirmen el FF VII seguro que me comprare el aparatito por que me lo termine en PSX y siempre me ha parecido una de las mejores sagas (pese a las nsonsistencias en algunos apartados que tiene).

Por eso fue que me compre la PSP tambien, por el crisis core, asi que en cuanto lo confirmen ae un PS3 seguro.

Ah y si resuitan a aerith, demandoa square por que si lo hacen no habria FF VII advent children y ademas mataria mas de la mitad de la historia original de paso, que lo dejen tal como esta pero que agregen cocillas como podernos encontrar a genesis en la saga original.
erzardia escribió:De todas formas es el año de los remakes, en la televisión esta de moda, remake del coche fantastico y estan pensando en hacer uno del equipo A, ma hace gracia que haya habido huelga de guionistas y cuando vuelven al trabajo despues de la "fiesta" solo se les ocurre hacer remakes

No te olvides de los Siete de Blade y las cuatro películas de Evangelion (aunque la primera de las cuatro es del 2007).

Un saludo.
Yo creo que si el juego tan bueno es que lo pongan por descarga del store porque aun lo estroperan algo...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
no entiendo por que todo el mundo jode con que resusiten a aeris. eso cambiaria toda la historia y el sentido del juego ( y luego nos quejamos que la han cagado )

la historia tiene que quedar como esta y graficamente como la demo tecnica de ps3.

pero viendo lo que tardan en hacer cada final fantasy. por lo menos dentro de 3 o 4 años no creo saquen nada a la venta. [fumando]
lo que si estaria muy bien es que unieran todo lo puesto a la venta de FF VII y lo unieran en el remake con eso se pillaria un poco mas la historia no? :) :-?

y si además también lo rehacen en gráficos HD molaria un huevo! [sonrisa] [360º] [sonrisa] [360º]

bueno un saludo! [bye]
no entiendo por que todo el mundo jode con que resusiten a aeris. eso cambiaria toda la historia y el sentido del juego ( y luego nos quejamos que la han cagado ).

Por eso cuando en su día salió el bulo de que se podía resucitar a aerith en el FFVII original toooo dios se puso a perder horas y horas de su tiempo intentando resucitarla, hasta que al final se probó que era mentira. Ahora resulta que nadie quiere resucitarla y mejor que ese personaje no se pueda utilizar.
Elm1ster escribió:
no entiendo por que todo el mundo jode con que resusiten a aeris. eso cambiaria toda la historia y el sentido del juego ( y luego nos quejamos que la han cagado ).

Por eso cuando en su día salió el bulo de que se podía resucitar a aerith en el FFVII original toooo dios se puso a perder horas y horas de su tiempo intentando resucitarla, hasta que al final se probó que era mentira. Ahora resulta que nadie quiere resucitarla y mejor que ese personaje no se pueda utilizar.

pero por que no utilizarla? yo la verdad es que no la utilizaba... [+risas] pero si laquitaran se perderia el control de un personaje y eso conllevaa un monton de armas y límites con lo cual el juego perderia mucho, no deberian inutilizarla!!! cawento

yo también creo que lo de resucitar a aerith es una xorrada como una casa... CAMBIARIA TODA LA HISTORIA!!!!!! cawento

"cuando se regresa a la corriente vital se vuelve al mundo en otro cuerpo y mente..." [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

bueno un saludo! [bye]

DEW!!! [bye]
guay un remake del gran FFVII, espero que le pongan tambien armas e invocaciones nuevas =), que ganas
Lo bueno sería que se la pudiera resusitar a Aeris, y al final del juego Sefirot la vuelva a matar [poraki]

Ahora en serio, no sería lindo en vez de resucitarla ,aunque sea poder decirle unas ultimas palabras y despues r.i.p . Esto para los que han gastado tantas horas en teorías inútiles
A mí me da igual como lo hagan, pero que lo hagan... [sonrisa]

Bueno, sólo les pediría una cosa, combates por turnos como en el original, pero con la "estrategia" del FFX(poder cambiar personajes en combate y poder guardar los límites pa' cuando quieras usarlos) por lo demás que se quede tó igual, incluso los fallos de traducción...

[beer]
squizo3m escribió:incluso los fallos de traducción...

[beer]

Sí, cosas como cambiar los miembros de la fiesta (change party members) no tienen precio xD
Yo hasta que no vea una confirmación oficial, no cantaría victoria. Soy de los que piensan que lo van a hacer si o si, pero hasta que no lo vea no lo creo :P
aliveandwell escribió:Yo hasta que no vea una confirmación oficial, no cantaría victoria. Soy de los que piensan que lo van a hacer si o si, pero hasta que no lo vea no lo creo :P

Lo harán, pero antes deberán terminar su mega-proyecto, la Fabula Nova Crystallis esa... que implica todo un cojunto de titulos basados en el mundo del FFXIII para varias plataformas...

Es decir, no van a sacar un título hasta que le hayan sacado todo el jugo al FFXIII, porque les perjudicaría económicamente, ya que el FFVII suplantaría las ventas del FFXIII...

Yo pienso que veremos el remake en la etapa final de PS3, además partirían con la ventaja de poder conocer todo el potencial de la máquina después de haber desarrollado varios titulos para ella, pudiendo asi crear otra obra maestra como lo fue en su dia el VII.

Yo lo deseo, sin duda alguna, es un juego que me he pasado de principio a fin unas 6 o 7 veces.. y que no lo he seguido haciendo porque el nivel gráfico de hoy dia ha conseguido que me fije mas en los defectos que en sus virtudes. Y como quiero seguir jugándolo (hasta que me muera xdd) quiero verlo a la altura de otros juegos de la actualidad, a parte, serviría para que otros que no lo conocen entiendan por qué este juego es considerado por muchos el mejor de la historia..

Ya han hecho y rehecho todos los remakes hasta el VI... ya ha llegado el momento, solo hay que esperar, paciencia amigos xD
en una nueva entrevista a los productores del Crisis Core - Final Fantasy VII PSP sobre este tema del Remake del FF VII, cosa que el productor dice: "... [Risas] Veamos...[Mas Risas] Pues No se... [Continua riendose]..."

Segun hace tiempo Alguien que no recuerdo de S-E Dijo que el Proyecto se haria Si todos los que trabajaron en el Original quiere que se haga y se involucran a hacerlo.
Yo estoy jugandolo de nuevo en mi ps3 :_ Voy poquito a poco, sólo estoy en kalm, oyendo la historia de Jénova y demás y dios mio, que recuerdos... Se lo imaginan con graficos "next-gen"? Sería increible pero la verdad es que no se porqué los personajes super deformed tienen un encanto que tal vez se perdería. Aunque eso sí, vivir todos los parajes con un nivel casi "fotorrealista" sería una sensación de inmersión acojonante. Lloraría con la muerte de aeris fijo... (disimulo de este modo que casi lo hago la primera vez :P)
sehito escribió:alle vooooyyyy [+risas]

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????? Comorl?
Araugnir escribió:

Yo tambien insisto... Comorrr!?¿? XD
joel94 escribió:
Araugnir escribió:

Yo tambien insisto... Comorrr!?¿? XD

Es lo que decia cloud cuandopasaba a la arena de monstruos en el parque de atracciones XD XD ,no tenia fallos la traduccion [+risas]
Desde antes del lanzamiento de la PS3 a mi ya me tenía con hambre de títulos que se anunciaban para la consola y que, por interminables retrasos, aún no han llegado (vease Killzone2 o FFXIII). En este caso FFVII es otro de los juegos que te mueres por disfrutar y que me parece va a tardar una eternidad en hacerse realidad.... así que, otro mas a la lista...

mitico el alle voy XD
Sería una buena oportunidad para jugarlo, ya que siempre leí y escuché muy buenas críticas sobre este juego (a pesar de que odio los Final Fantasy).

Según tengo entendido es equiparable a Ocarina of Time, por lo tanto se merece una oportunidad por mi parte.

Offtopic/on Por cierto la película me parecio buenísima. Offtopic/off

Haber si de todo esto sale algo sólido.

Salu2
En realidad el mejor FF es el 6 (cosa que comparten todos aquellos que jugaran a todos sin ser el 7 el primero) lo que pasa es que el 7 lo tienen los europeos (incluidos los europeos) mitificado por que fue el primero en salir aqui oficialmente (sin contar los spin off de GB) y todo el mundo le tiene mucho cariño.
mangafan escribió:En realidad el mejor FF es el 6 (cosa que comparten todos aquellos que jugaran a todos sin ser el 7 el primero) lo que pasa es que el 7 lo tienen los europeos (incluidos los europeos) mitificado por que fue el primero en salir aqui oficialmente (sin contar los spin off de GB) y todo el mundo le tiene mucho cariño.

yo pille primero el 7 antes que el 6, pero me gusta mucho mas el segundo XD
mangafan escribió:En realidad el mejor FF es el 6 (cosa que comparten todos aquellos que jugaran a todos sin ser el 7 el primero) lo que pasa es que el 7 lo tienen los europeos (incluidos los europeos) mitificado por que fue el primero en salir aqui oficialmente (sin contar los spin off de GB) y todo el mundo le tiene mucho cariño.

100% Deacuerdo, el VI es el mejor de la saga.
Imagináos FFVI en PS3 con la estética de Yoshitaka Amano... a mi me da algo...
Kyoukotsu escribió:

Entonces explicame, porque en todas las encuestas en japón del mejor juego de la historia (vamos que puedes meter marios y zeldas), FF X es el 1º y FF VII el 2º? Si se supone que los japos han jugado a todos? xD.

Saludos

Pues si, el mejor es el VI, y el IV tampoco se le queda lejos. Yo la verdad es que prefiero que Square-Enix se embarque en nuevos proyectos antes de hacer el remake del FFVII. (aunque si lo hacen será bienvenido jeje)
Juan_Garcia escribió:
Kyoukotsu escribió:

Entonces explicame, porque en todas las encuestas en japón del mejor juego de la historia (vamos que puedes meter marios y zeldas), FF X es el 1º y FF VII el 2º? Si se supone que los japos han jugado a todos? xD.

Saludos

Una vez zanjadas las disputas de cual es mejor creo que las demás opiniones nos las podemos guardar, estoy al 100% con los japoneses.

Este juego llegará, el cuando no me importa.
Yo con que me confirmen una fecha, aunque sea 2012, sería feliz...
por favor, decid NO a un remake de Final Fantasy VII! no sera mas que un juego aceptable-bueno sin llegar a ser una maravilla como si fue el original. las obras maestras es mejor no tocarlas, al igual que el capitulo seis, ocho y nueve de la misma saga. voy totalmente en contra de los remakes. un buen ejemplo de ello es OutRun, el remake del cual paso con mas pena que gloria, o twin snakes de GC, que, ni mucho menos, fue el juego de PSX, aunque, eso si, de excelente calidad, pero como ya digo, que no llego a la que si era el original.
Yuzaku escribió:por favor, decid NO a un remake de Final Fantasy VII! no sera mas que un juego aceptable-bueno sin llegar a ser una maravilla como si fue el original. las obras maestras es mejor no tocarlas, al igual que el capitulo seis, ocho y nueve de la misma saga. voy totalmente en contra de los remakes. un buen ejemplo de ello es OutRun, el remake del cual paso con mas pena que gloria, o twin snakes de GC, que, ni mucho menos, fue el juego de PSX, aunque, eso si, de excelente calidad, pero como ya digo, que no llego a la que si era el original.

A ver, es que el OutRun era una mierda de versión, porque lo hicieron unos mancos.
Y luego, el MGS aparte de estar en la plataforma ekivocada GAMECUBE no habia pasado tanto tiempo como del FF7 a ahora...
Nunca entenderé el hipe por este juego, en serio. Me lo he pasado 3 veces (Dios bendiga mi copia verbatim) Y si, gustar me gusta muchisimo, pero lo veo muy sobrevalorado. como le conte ayer a uno, no entiendo como es posible que la gente pague semejante dineral por las copias de segunda mano.

En cambio por una copia original de snes del FF VI que se yo que no pagase 200€ o mas..
por favor, decid NO a un remake de Final Fantasy VII! no sera mas que un juego aceptable-bueno sin llegar a ser una maravilla como si fue el original. las obras maestras es mejor no tocarlas, al igual que el capitulo seis, ocho y nueve de la misma saga. voy totalmente en contra de los remakes

yo creo que al que no le gusta que se hiciera un remake, por el hecho de que fue una obra maestra. PUES MUUY FACIL, el día que salga.... NO LO JUEGUE!!! Y guarde el recuerdito de psx en su corazón. Yo lo jugue mas de 33 veces en psx, en ps2 y psp (la version de psx). Y me gustaría verlo totalmente renovado, aunque algunas cosas siempre no van a conformar, pero yo soy un activista del remake.
EL QUE NO QUIERA REMAKE, QUE NO LO JUEGUE. ratataaaa
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 59