Yuzaku escribió:
Lo mas probable es que destrocen este juegazo. Las obras maestras no se deben tocar. Y si, lo digo para todos, es lo mejor que se puede hacer. Ten por seguro que si se hace no le llegara ni al nivel de los zapatos.
Yo si estaria conforme si dejaran el juego tal cual con graficos renovados. Lo unico que seria un trabajo taan laborioso que no lo sacarian a la venta hasta el 2012 o 2013.
Yo solo por hacer un omnilatigo next gen o un caballeros de la mesa redonda enlazado con "imitar" y doble invocacion, para cargarse al arma del agua, lo compraria y reservaria ya mismo.
Aun recuerdo un monton de momentos del FVII y pocos juegos recuerdo de esa manera. Tambien es que fue mi primer juego desde la nintendo NES. Y claro me quede "traumatizado"
Alguien mas enlazo caballeros de la mesa redonda con doble invocacion en un mismo turno e imito la doble invocacion con los otros dos jugadores???? Que pasada cuando me lo cargue. Cada invocacion quitabas 1.000.000 de puntos y en 3 turnos podia enlazar 6 caballeros de la mesa redonda (6.000.000 pts) aun asi hacian falta muchos turnos para cargarse el jefazo
A cambio te daban materias maestras, en una misma materia todas las invocaciones , en otra todas las magias, habilidades.. sin limite de invocacion y potenciadas al maximo.... que pasada!! Lo malo es que luego llegabas al sephirot y en un estornudo lo matabas, no podias disfrutar mucho mas el juego
Perdonad el ladrillazo pero me ha gustado recordar el juegazo en cuestion