Square habla del remake de Final Fantasy VII

15, 6, 7, 8, 9
Hibiki-naruto escribió:el Primer nombre Si, lo de Remake 7 no, es una "broma" echa por un Usuario de NeoGaf.

¿Una broma? No es demasiada coincidencia que las letras de una manera u otra sea la de "Remake 7"? Anda que no es dificil crear una palabra asi.
Jackpot escribió:
Hibiki-naruto escribió:el Primer nombre Si, lo de Remake 7 no, es una "broma" echa por un Usuario de NeoGaf.

¿Una broma? No es demasiada coincidencia que las letras de una manera u otra sea la de "Remake 7"? Anda que no es dificil crear una palabra asi.

También pueden formar Kingdom 3

Y 7+3+1+3 = 14.
14/2 = 7! XD
"¿Una broma? No es demasiada coincidencia que las letras de una manera u otra sea la de "Remake 7"? Anda que no es dificil crear una palabra asi."

Yo pienso igual sino,¿ q significan esos simbolos?
por mi parte estaria encantado de que hicieran un remake del FFVII obviamente y por parte de un monton de gente.. pero me da a mi que no tendremos esa breva, ojala me equivoque :(
sehito escribió:Yo pienso igual sino,¿ q significan esos simbolos?

Ya lo han dicho
D: Dissidia
K: Kingdom Hearts
Sigma: Sigma Harmonics
3: Parasite Eve: The 3rd Birthday
7: Final Fantasy 7 Advent Children
13: Final Fantasy XIII
yo no hablaria tanto de rumores... se sabe que lo haran, ya sea el mes que viene o el año que viene, pero lo anunciaran, y no dentro de mucho, por lo menos hasta que no terminen y saquen el FF13 y compañia, los kingdom hearts para portatiles, y algun nuevo proyecto que llevan en manos, tal vez no se pondran a hacerlo
la feria esta privada de S-E ya a acabado? al final nada de nada(respecto al ff7 remake)?
Este hilo es como ser del Atlético, cada domingo (feria, evento...) vamos con más ganas que la leche al partido, cuando termina volvemos a casa con las orejas gachas jurando en araméo, deseando que al siguiente domingo (feria, evento...) sea nuestro día.

Este año en champions vamos a arrasar.( en el TGS seguro que dicen algo...)

Guillermo Fesser: "en el mundo hay dos clases de personas, los que somos del Atleti y los que no lo son"
¡¡¡¡¡No queremos remake del FFVII!!!!!
Mirad esta foto
Imagen

¿Que sera sera?

16 de agosto creo que es sabado.
Yo personalmente no creo que se anuncie el remake en esa fecha (si se anunciara se haria en tgs..); en fin a esperar, haber de que se trata..

La foto la he encontrado en los foros de gametrailers

Salu2
Curiosa Imagen... por lo de FF VII PS3 y lo de Algo del 20 Anniversario de la Saga en PS3-360... haber en que Queda todo eso...
a ver si dicen algo fijo yaaa

tanto rumor y tanta imagen rara ya cansa
Yuzaku escribió:¡¡¡¡¡No queremos remake del FFVII!!!!!

Habla por ti y no por los demas, haz el favor.

En cuanto a la fecha del 16 de agosto a ver que es lo que es...
se rumorea que lo mas probable es que sea el FFVII descargable desde la store

salu2
Leman Rush eso es lo que creo que sera, Que es la fecha en la que sacaran el FF VII PSX al PS STORE.
forekandebisi escribió:

Tambien habla por los demás, no todo el mundo quiere un remake.
angelbomber está baneado por "troll"
FFantasy6 escribió:
forekandebisi escribió:

No,no habla por los demas,hablara por el,por ti y por 3 o 4 mas.Me uno a los millones de personas que si queremos remake ;)
Si sacan el FF7 en el store, bien, por lo menos se hara más amena la espera mientras se deciden en hacernos feliz a la "mayoria" con un remake [babas]
yo no se ya ni que pensar con tanta "noticia" pero una cosa tengo clara,algo gordo sacaran para la tres(yo con que pusieran en el store el juego original me conformo).haber que pasa el 16,quedan doce dias...
Mi aportación:
Lo del 20th Anniversary, PS3 y 360 12/08/08 es la salida a la venta del Madden 09. Que es el 20 aniversario y sale al mercado el 12 de agosto para esas consolas.

Claro que eso no explica lo del FF VII PS3 16/08/08
pos tonces lo del FF VII sera la llegada del Original de PSX a la STORE... por que no sera el FF VII Remake por que en esa fecha no ai Ningun evento y un juego de este calibre seria presentado en el TGS que se celebra o en septiembre u octubre.
Hibiki-naruto escribió:pos tonces lo del FF VII sera la llegada del Original de PSX a la STORE... por que no sera el FF VII Remake por que en esa fecha no ai Ningun evento y un juego de este calibre seria presentado en el TGS que se celebra o en septiembre u octubre.

Una tienda ¿? osea una tienda de tienda fisica anunciando la salida de un juego en internet ¿¿ lo dudo muchisimo , ademas de no presentarse , sino ya todas las paginas estarian fardando de la noticia
Yo ya me veo que será el FFVII de PSX descargable desde el Store...

Si es que pensad tambien que en PS2 se hizo tambien una demo tecnica con una escena del FFVIII (http://es.youtube.com/watch?v=UgYGvjUHKkg) y no salió ningún remake del FFVIII... tomaoslo con calma que la hostia puede ser más fuerte como más hypeados esteis.
Probablemente sea el de la PSX , pero yo espero que saquen uno nuevo de ps3 y que sea ugal de bueno que el primero ;) .
Yo espero que si es el de PSX lo adpaten al HD y el audio este en 5.1, con eso me conformo.

Salu2^^.
oyAm escribió:Yo espero que si es el de PSX lo adpaten al HD y el audio este en 5.1, con eso me conformo.

Salu2^^.

si lo adaptaran a los tiempos que corren colega... ya no pensaria mas en un remake,directamente me daria iwal por que tener el original con algun video en hd y un sonido en condiciones me haria olvidar un posible revision del juego.
pd:sigo creyendo que el 16 anunciaran que mas adelante lo pondran en el store,no creo ni sea la fecha de salida concretada.talue
Bueno parece ser que no habra nada el 16 de agosto..
http://kotaku.com/5032652/best-buy-adve ... sy-vii-ps3

Yo pense que la foto del cartel fue tomada en el evento de S-E, pero resulta que es un cartel de una tienda "Best buy"(estilo mediamark); asi que no hay que darle ninguna creedibilidad...

Proxima parada: Tokio Game Show

Salu2
y en el Tokyo Game Show Volveremos a ver lo del Evento sin FF VII Remake (por que se dijo que Volverian a repetir el evento de s-E en el TGS)
Estaría bien que sacasen una nota de prensa o en una de sus conferencias/partys digan "Señores, no hay remake alguno ni lo habrá, dejen de dar por saco". Lo agradecería de corazón.
Andreas escribió:Estaría bien que sacasen una nota de prensa o en una de sus conferencias/partys digan "Señores, no hay remake alguno ni lo habrá, dejen de dar por saco". Lo agradecería de corazón.

No les compensa y por extensíon no les interesa, saben que FF7 Remake es un as en la manga, y si la cosa se pone fea, un titulo de esa envergadura, podría sacar de apuros economicos a la compania como ya paso con FF1.

Tambien se entiende que si cada vez que salta el rumor del FF7 remake, osea cada 4 dias, estarian todo los dia desmientiendolo. Pero les viene mejor que se hable del rumor y mantener en vilo la gente, es una inversion asegurada y por el momento no les hace falta dicho remake.

El dia que la compania dé perdidas, tardaran muy poco en sacar el remake.
bien pensado, estaria bien al menos de momento un juego en la store semi-remake... vamos, mismos gráficos pero en HD y con modelados más decentes, como algunos del arcade.

yo tambien creo que se guardan un as en la manga, imaginad que a la mitad de la plantilla de square enix le da por irse de putas finas y a esnifar coca de la buena... y que lo pagan con el dinero de la compañia y se arruinan... al dia siguiente tenemos final fantasy VII VIII y IX en HD en un pack edición especial y compañia salvada
esta disputa de Final Fantasy Remake si o no , parece que pronto va a superar al debate Raul seleccion si o no? jajajaja
Estaría genial un remake sisi. Es mi juego favorito sin lugar a dudas pero no tendría la magia del primero creo yo.

De cualquier forma si lo sacan, lo tendría el mismo día XD
Ojala, pero si lo sacan finalmente espero dejen intacto el juego tal y como es el original mejorando tan solo el apartado grafico y la traduccion.

^^
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
FFantasy6 escribió:
forekandebisi escribió:

Pues no lo compreis y listos, los que lo queremos estamos en este hilo, los que no lo quereis no teneis porque entrar a decir que no lo hagan o no lo quereis, ni que os obligasen a comprarlo.
tomad... un nueva version de la imagen de best-buy k fechaba FF VII PS3... Total.... aqui se acaba el tema por que credibilidad... -infinito...

Imagen
FFantasy6 escribió:
forekandebisi escribió:

Lo mas probable es que destrocen este juegazo. Las obras maestras no se deben tocar. Y si, lo digo para todos, es lo mejor que se puede hacer. Ten por seguro que si se hace no le llegara ni al nivel de los zapatos.
Yuzaku escribió:
Lo mas probable es que destrocen este juegazo. Las obras maestras no se deben tocar. Y si, lo digo para todos, es lo mejor que se puede hacer. Ten por seguro que si se hace no le llegara ni al nivel de los zapatos.

Yo si estaria conforme si dejaran el juego tal cual con graficos renovados. Lo unico que seria un trabajo taan laborioso que no lo sacarian a la venta hasta el 2012 o 2013.

Yo solo por hacer un omnilatigo next gen o un caballeros de la mesa redonda enlazado con "imitar" y doble invocacion, para cargarse al arma del agua, lo compraria y reservaria ya mismo.

Aun recuerdo un monton de momentos del FVII y pocos juegos recuerdo de esa manera. Tambien es que fue mi primer juego desde la nintendo NES. Y claro me quede "traumatizado" [sonrisa]

Alguien mas enlazo caballeros de la mesa redonda con doble invocacion en un mismo turno e imito la doble invocacion con los otros dos jugadores???? Que pasada cuando me lo cargue. Cada invocacion quitabas 1.000.000 de puntos y en 3 turnos podia enlazar 6 caballeros de la mesa redonda (6.000.000 pts) aun asi hacian falta muchos turnos para cargarse el jefazo [risita]

A cambio te daban materias maestras, en una misma materia todas las invocaciones , en otra todas las magias, habilidades.. sin limite de invocacion y potenciadas al maximo.... que pasada!! Lo malo es que luego llegabas al sephirot y en un estornudo lo matabas, no podias disfrutar mucho mas el juego [risita]

Perdonad el ladrillazo pero me ha gustado recordar el juegazo en cuestion :)
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9