Square habla del remake de Final Fantasy VII

14, 5, 6, 7, 8, 9
Estas dos empresas hacían mejores juegos, separadas. Joyas como Ilusion of Time, Secret of Evermore, Final Fantasy, Terranigma... fue juntarse y venga, a cascarla.
-MasMe- escribió:Estas dos empresas hacían mejores juegos, separadas. Joyas como Ilusion of Time, Secret of Evermore, Final Fantasy, Terranigma... fue juntarse y venga, a cascarla.

+1, Terranigma... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso si es un juego y lo demas tonteria xD
ummm Sorpresa.... FF VII Remake? FF VII Continuacion del Dirgue of Cerbeus.... o vete tu a saber lo que hace S-E que esto son capaces de sacar el FF VII en Anime o algo asi XD XD XD
Bueno, me animo a reflotar este Hilo, pues creo que ahora debemos unirnos mas que nunca y rezar para que salga...XD
En serio, ¿la conferencia de Square-enix ya a terminado no?, ¿creeis que aun cabe la posibilidad de que lo anuncien en la conferencia de Sony?, no se, creo que si en la de MS han anunciado el FFXIII y no han esperado a anunciarlo en la suya propia, quizas aun nos deparan alguna sorpresa positiva para la negra de sony... ¿no?. [+risas]
angelbomber está baneado por "troll"
La esperanza es lo ultimo que se pierde....
chachin2007 escribió:Bueno, me animo a reflotar este Hilo, pues creo que ahora debemos unirnos mas que nunca y rezar para que salga...XD
En serio, ¿la conferencia de Square-enix ya a terminado no?, ¿creeis que aun cabe la posibilidad de que lo anuncien en la conferencia de Sony?, no se, creo que si en la de MS han anunciado el FFXIII y no han esperado a anunciarlo en la suya propia, quizas aun nos deparan alguna sorpresa positiva para la negra de sony... ¿no?. [+risas]

no lo van a anunciar.. no es el momento, o al menos, si lo anunciasen, yo ya pasaría completamente de comprar el XIII y creo que no les conviene perjudicarse..

lo que me joderia de verdad es que el dia que al fin lo hagan, lo anuncien multi, ahi si que me matan, como usuario que fui de PSX, y como primer juego que compré para esa consola como lo fue el FFVII, espero que me respeten, ningun xboxer les ha pedido el remake, que lo tengan en cuenta... para mi seria un insulto.. si, asi lo siento yo.. mi juego nº1 es intocable

lo del FFXIII no me hace mucha gracia.. pero en cierto modo me la suda un poco.. ya que tengo el XII sin acabar.. y el X lo acabé 2 años despues de comprarlo.. vamos.. que para mi ha perdido un poco de fuelle la saga..
Si anuncian algo en la conferencia de Sony, da igual, no tienen ninguna credibilidad en estos momentos. Star Ocean 4 se anunció en los panfletos que daban con los Star Ocean de PSP y sale para XBox 360. Han estado dos años hablando de FFXIII como exclusivo de PS3, llenándose la boca de que sería imposible realizarlo en otra consola, que estaban explotando todo el potencial y toda la capacidad del BluRay... Sería un chiste que anuncien algo exclusivo para PS3, nadie les creería. Y si anuncian algo, será con el cartel de "Esperamos tu cheque, Microsoft".
TeM escribió:
chachin2007 escribió:Bueno, me animo a reflotar este Hilo, pues creo que ahora debemos unirnos mas que nunca y rezar para que salga...XD

no lo van a anunciar.. no es el momento, o al menos, si lo anunciasen, yo ya pasaría completamente de comprar el XIII y creo que no les conviene perjudicarse..

lo que me joderia de verdad es que el dia que al fin lo hagan, lo anuncien multi, ahi si que me matan, como usuario que fui de PSX, y como primer juego que compré para esa consola como lo fue el FFVII, espero que me respeten, ningun xboxer les ha pedido el remake, que lo tengan en cuenta... para mi seria un insulto.. si, asi lo siento yo.. mi juego nº1 es intocable

lo del FFXIII no me hace mucha gracia.. pero en cierto modo me la suda un poco.. ya que tengo el XII sin acabar.. y el X lo acabé 2 años despues de comprarlo.. vamos.. que para mi ha perdido un poco de fuelle la saga..

la compañía les sale mas rentable sacarlo para la xbox360, el dinero es lo que mueve la tierra, y los usuarios recibimos juegos sin traducir vaya derecho como. Chrono Cross [toctoc]
TeM escribió:

a ver, en la consola de ms hay mucho usuario de psx tambien(yo soy uno de ellos) y no creo que lo sacaran multi pero si lo sacan seria la mayor alegria de mi vida puesto que este juego es el summum en todos los aspectos (menos grafico lol) que puede alcanzar un videojuego.
eso si, si solo sale para ps3 desempolvare la que tengo.
Un remake del VII seria lo unico que haria que me levante la decepcion [triston]
Pues no abra remake del VII seguro... como han dicho por aqui, ahora mismo solo estan centrados en el XIII.

La verdad es que no se me ocurre ningun juego capaz de volver la "ilusion" a los usuarios de ps3, sinceramente algo muy muy gordo tendria que pasar mañana para girar los animos!
Antes o después habrá remake de los FF VII, VIII y IX porque el resto están ya muy trillados.

Salu2^^.
despues del megatowned del FFXIII, Sony deberia jugar igual que M$ y darle un par de maletines de felicidad a square para hacer este remake exclusivo en ps3, este juego seria lo unico que haria recuperar el enorme daño que dejo el FFXIII
lestar escribió:despues del megatowned del FFXIII, Sony deberia jugar igual que M$ y darle un par de maletines de felicidad a square para hacer este remake exclusivo en ps3, este juego seria lo unico que haria recuperar el enorme daño que dejo el FFXIII

Pero ustedes tienen un PS3 para jugar juegos o para verla triunfar?
ajam escribió:
lestar escribió:despues del megatowned del FFXIII, Sony deberia jugar igual que M$ y darle un par de maletines de felicidad a square para hacer este remake exclusivo en ps3, este juego seria lo unico que haria recuperar el enorme daño que dejo el FFXIII

Tu no eres el más apropiado para decir eso.
ajam escribió:

Triunfar = + juegos = + variedad para divertirse

Hundimiento = abandono de la consola para empezar con la siguiente = menos juegos para divertirse

A mí me interesa que la consola por la que me he gastado una pasta triunfe en cuanto a que tenga una variedad de juegos entre la que pueda encontrar los que más me gusten (por eso yo no veo mal los juegos multiplataforma, ya que más gente puede jugar).

A mí las consolas de Sony siempre me han atrído porque su catálogo es que me encantaba. En esta generación, le he pedido la consola a un amigo para jugar al único juego que ahora mismo tiene en exclusiva y que haría que me comprara la consola (ahora esperaría a una buena rebaja): Metal Gear Solid 4.

Saludos! [bye]
Este ramake tiene que ser sacado ya como arma de destrucción masiva para este e3 la cañonada que nos dieron es la hora ya saben,crucen dedos
creo que se hacer el momento del que todos soñavamos porfavor que sea asi.

Oremos:Padre nostrum, que estas en migdar,santificada seas aeris,venga a nosotros tu juego,salvanos de los malos juegos y libranos de los xboxer
amen!!!
martins escribió:Oremos:Padre nostrum, que estas en migdar,santificada seas aeris,venga a nosotros tu juego,salvanos de los malos juegos y libranos de los xboxer
amen!!!

Tenias que haber seguido con la tematica final fantasy toda la oracion xDDD

En cuanto al tema del hilo, si se hizo un video promocional asi, no se gastan el dinero y el tiempo en "joder como molaria", sino que se hara y jugaran con el ansia de la gente.
En cuanto a las exclusivas......realmente es una tonteria, ya que las compañias pasan de que sea exclusivo o no, sino que cuando una inversion se realiza, se quiere obtener el mayor beneficio, y si es haciendo el juego multiplataforma, pos se hace y aqui paz y despues gloria.
Y todavia lo que falta

Jane!!
martins escribió:Este ramake tiene que ser sacado ya como arma de destrucción masiva para este e3 la cañonada que nos dieron es la hora ya saben,crucen dedos
creo que se hacer el momento del que todos soñavamos porfavor que sea asi.

Crees que de verdad el anuncio ahora de un remake del FFVII seria ahora positivo para la PS3?? Todo lo contrario... seria una de las peores noticias que podria dar... pq ya podrian decir que es exclusivo de PS3, que visto el caso del XIII los xboxers no harian mas que frotarse las manos.
pero de todas formas, el Versus XIII es solo para PS3.
A ese si que le tengo ganas, al Versus, el XIII tiene que ser una pasada, pero por los videos y tal me quedaba con el Versus

Jane!!
GacktMartin escribió:pero de todas formas, el Versus XIII es solo para PS3.
A ese si que le tengo ganas, al Versus, el XIII tiene que ser una pasada, pero por los videos y tal me quedaba con el Versus

Jane!!

Ahora mismo decir que cualquier cosa de Square Enix es exclusiva de PS3 es lo mismo que no decir nada...
Pfff... el caso es que yo, sinceramente, si ahora resultase que no lo sacaran... no se lo perdonaria a Square....
Saben e revuelo que estan montando con el temita, y si al final no hicieran nada... habria sido esto una tomadura de pelo...
Sinceramente.... del FFXIII no me espero gran cosa..... el remake,.. eso es lo que esperamos los fans de la saga...
No os hagáis pajas mentales, el remake no va a salir, pero si han quitado recursos del FFXIII Versus y todo... la cuestión es que Square está restandole apoyo a Sony y ahora apuesta por MS (Star Ocean, Infinite Undiscovery sí son exclusivos), igual que hace años dejó de lado a Nintendo.
Y evidentemente cualquier "exclusiva" que anuncie Square para PS3, la consideraré tan exclusiva como el Fifa.

Sony se ha dormido en los laureles, o empieza a "incentivar" a las third como hace MS, o el batacazo va a ser grande. Que se preocupen menos de las Bravias y más de sus consolas.
vhm74 escribió:Y evidentemente cualquier "exclusiva" que anuncie Square para PS3, la consideraré tan exclusiva como el Fifa.

Muy buena XD XD XD

¿ Square esta haciendo el kingdom hearts, no ?
GacktMartin escribió:pero de todas formas, el Versus XIII es solo para PS3.

Jane!!

¿Ahora el bueno es el versus no? El otro ya da asco. Si es que...
OjALÁ anunciaran el remake hoy.
haber chabales pero dejar de flotar, el remake no va a salir, pero van a salir unos juegazos como el god of war3, kingdom hearts3 o el final vs 13 quien sabe... sonyers no os desespereis por que todavia queda la conferencia de SONY y tiene que presentar la copia del mando de wii XD
flamer escribió:

No ha dicho nada y fijo que se va para wii, exito seguro XD
SPARDA_666 escribió:
flamer escribió:

No ha dicho nada y fijo que se va para wii, exito seguro XD

Yo también pienso lo mismo. Ese juego está pidiendo a gritos salir en Wii, por ventas y target.
-MasMe- escribió:Estas dos empresas hacían mejores juegos, separadas. Joyas como Ilusion of Time, Secret of Evermore, Final Fantasy, Terranigma... fue juntarse y venga, a cascarla.

es simple, se hacian la competencia
ahora tienen casi casi el monopolio de los rpg
a mi tambien me gustaban mas antes
Es IMPOSIBLE que anuncien el remake hoy,puesto que tienen a su equipo haciendo el FFXIII,incluso han dejado de lado el versusXIII para acelerar el primero.

Si acaso cuando hayan salido los dos FFXIII
Podrían llegar a un acuerdo y algun estudio de Sony empezar el remake...
Que anunciaran hoy el remake del Final Fantasy VII seria lo unico que me haria recuperar un poco la confianza en SquareEnix.
Hoy anunciaran el remake lo que pasa es que diran que hasta el 2013/2014 nada de nada.
Yo tengo clara una cosa:

Hay demo tecnica, en la que s epodian mover personajes... luego el motor del juego esta acabado ya.
La historia ya esta escrita y creo que todos (incluido el equipo de square) la saben muy, pero que muy bien....
Es un sacapastas que pueden portar a 360 y a pc tambien, asegurandose millones de ganancias.
Tienen fans incondicionales, que, como yo, cuando sacaron el original en el 97 no tenian ni un clavo y que ahora, que ya trabajamos y tenemos nuestro dinerito, compraremos (al menos yo) el original.
No me extrañaría, que lo tuvieran ya al 80% preparado.... fijaros bien.. solo necesitan modeladores y poco mas.. una supervision y pinceladas finales de los jefazos y zas.... no me sorprenderia que dijeran: Anunciamos remake de FFVII, que esta ya terminado y sale el jueves que viene... :D

(Esperad que bajod e las nubes...) [Ooooo]
joel94 escribió:Hoy anunciaran el remake lo que pasa es que diran que hasta el 2013/2014 nada de nada.

[+risas] [+risas]

a ver que pasa hoy porque pueden rodar cabezas
Es que lo mas logico es que sony suelte la pasta ya que le han quitado su joya exclusiva mas preciada, y que mejor forma de invertir esa pasta que con el remake del FFVII, ademas no entiendo como sony siendo accionista de SE ha dejado con tanta facilidad que el FFXIII se vaya tb a la competencia digo yo que como accionista tendria que saber esta noticia antes de que microsoft la haya hecho publica, con lo cual habra tenido tiempo de reaccion para negociar por una exclusividad mucho mas potente como es el tan ansiado remake.
Xi0N escribió:Yo tengo clara una cosa:

Hay demo tecnica, en la que s epodian mover personajes... luego el motor del juego esta acabado ya.
La historia ya esta escrita y creo que todos (incluido el equipo de square) la saben muy, pero que muy bien....
Es un sacapastas que pueden portar a 360 y a pc tambien, asegurandose millones de ganancias.
Tienen fans incondicionales, que, como yo, cuando sacaron el original en el 97 no tenian ni un clavo y que ahora, que ya trabajamos y tenemos nuestro dinerito, compraremos (al menos yo) el original.
No me extrañaría, que lo tuvieran ya al 80% preparado.... fijaros bien.. solo necesitan modeladores y poco mas.. una supervision y pinceladas finales de los jefazos y zas.... no me sorprenderia que dijeran: Anunciamos remake de FFVII, que esta ya terminado y sale el jueves que viene... :D

despierta tio xDD

bonito sueño, ahora a afrontar la realidad
Yo creo que lo acabaran sacando y sacaran tambien un port para 360 ya vereis, sino tiempo al tiempo, si aora con el FFXIII venden mas en 360 que en PS3 van a cambiar las cosas en S-E
jitarrista escribió:Yo creo que lo acabaran sacando y sacaran tambien un port para 360 ya vereis, sino tiempo al tiempo, si aora con el FFXIII venden mas en 360 que en PS3 van a cambiar las cosas en S-E

Es verdad lo que dices, pero me parece algo difícil que eso aun pase, en un final fantasy , la verdad!
Cuando yo era pequeñito me llamaban chirimoya.... [666] volvemos a lo mismo de siempre, si tiene que pasar pasará y no le demos mas vueltas por que al final acabaremos idos de la cabeza.
1salu2!
Yinoto escribió:
Xi0N escribió:Yo tengo clara una cosa:

despierta tio xDD

bonito sueño, ahora a afrontar la realidad

[carcajad] [+risas] De verdad amigos, despierten hoy no habrá nada raro ni sorpresas en la conferencia de Sony, a lo mejor la sorpresa será la fecha definitiva de Killzone 2. Hoy no veremos nada que supla el tremendo owned de ayer, por muchas exclusivas que tenga M$ no veremos ninguna anunciada para PS3, y hablo de las más preciadas para ellos, Halo, GEOW, Forza y otra más por ahí, que calme los ánimos. Aceptemoslo este E3 no va hacer el de Sony, hoy veremos lo que siempre hemos visto desde el pasado E3, Resistance 2, BP,Killzone 2, otro gran video de Home XD,GT5,MotorStorm2 y uno 10 videos de juegos que saldrán en el 2012 y que serán los que rellenen las próximas ferias a las que asista Sony [sonrisa] .

Para los que no lo sepan, la conferencia de M$ no fue la gran cosa, todo un espectáculo anti Hardgamers y un triunfo de los casuales y de ver como poco a poco se va convirtiendo la 360 en una wii360; lo salvó el owned.

Saludos
Yo lo deseo con todos mis fuerzas.
Ya no solo por el remake en si (que seria la leche), si no por que la PS3 necesita algo asi + una copia del mando de wii i yo que se mas... esto de ser pleyero hoy en dia es la muerte....XD
Veremos que ocurre hoy. :-?
Me apuesto un cojón que si Sony sigue viva el año que viene,horas antes de la conferencia también seguimos hablando del remake [maszz]
La verdad es que somos unos ilusos, yo aun conservo esperanzas de que lo saque (bueno, y de que saquen un Zoe 3, que el Team Ico enseñe algo, un Jak y Daxter 4 la ostia de graficos,etc...) son los unicos juegos que deseo con intensidad (junto con litle big planet), los que deseava (o me llaman la atencio) como el GOW3, resistance 2, motorstorm 2, killzone 2,etc...bufff, ya sabemos desde hace decadas que saldran y espero que no rallen toda la conferencia con esos juegos (y Home, la "cosa" mas retrasada de la historia).
E3 perfecto:

Los que me gustaria que enseñaran:

FFVII remake.
Jak 4.
Juego de Team Ico.
Zoe 3.

Ya jugables o algo ingame que mole:

Litle big planet.
Gow 3.
Resistance 2.
Motorstorm 2.
Kill zone 2.
Home.
Yo lo llevo esperando desde que sacaron esa demo tecnica de ps3 ojala sea verdad y podamos disfrutar de esa obra de arte en nuestra querida ps3.
angelbomber está baneado por "troll"
ajam escribió:

Es evidente que para las 2 cosas.La 1era es evidente,y la 2a,si no triunfa,no habra juegos¿A que viene esta...."pregunta"?
Y no me llames de usted que soy muy joven.
angelbomber escribió:
ajam escribió:

Es evidente que para las 2 cosas.La 1era es evidente,y la 2a,si no triunfa,no habra juegos¿A que viene esta...."pregunta"?

Para que triunfe y me de juegos que solo PS3 pueda tener, asi le doy sentido a tener una consola que me costo 600€.
Al igual que los que se compraron la Mega drive + Mega cd + mega 32x querian que triunfase para no sentirse...¿estafados? (es una comparativa un poco drastica, pero haber si asi me explico), seamos claro, sony no es que lo este haciendo mal, es que lo esta haciendo mucho peor que nintendo y microsoft cuando antes era la reina y un bajon asi jode, jode mucho...
Haber esto esta mas claro que el agua ni con mi oraciones logramos algo,
estamos perdidos, a sony le acaban de meter un disparo en la pierna (por no decir corazón ya que la mataría y eso no mola,ya que encima pierde el 13 que decian tanto EXCLUSIVO) a lo que vamos que como sony no mueva el culo y saque el 7 yo creo que se hundira poco a poco, pero queda la posibilidad de que saque el 7 cuando se hunda, lo penoso es que ya no le quede dinero.

PD:Una vez hubo una leyende se llamaba el indomable bill hunting,decian que consolo un billete de su maletín podia controlar y mover las montañas,compro el tiquet de envase de exclusividad de ff13 dejandolo sin protección y ahora compara sony.

Capaz...
Asi que ya saben:xbox 360+play station 3=xboson 363 y cuidado si compra wi el nombre podría ser peor jajaja.

Oremos:Padre nostrum, que estas en migdar,santificada seas aeris,venga a nosotros tu juego,salvanos de los malos juegos y libranos de los xboxer
amen!!!
[poraki] [poraki] [poraki]
angelbomber escribió:
ajam escribió:

Y si no nos llama de usted, que manera se te ocurre mas informal de referirse a nosotros? JAJAJAAJAJJAJAJAJAJA
440 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9