› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cam escribió:por favor, decid NO a un remake de Final Fantasy VII! no sera mas que un juego aceptable-bueno sin llegar a ser una maravilla como si fue el original. las obras maestras es mejor no tocarlas, al igual que el capitulo seis, ocho y nueve de la misma saga. voy totalmente en contra de los remakes
yo creo que al que no le gusta que se hiciera un remake, por el hecho de que fue una obra maestra. PUES MUUY FACIL, el día que salga.... NO LO JUEGUE!!! Y guarde el recuerdito de psx en su corazón. Yo lo jugue mas de 33 veces en psx, en ps2 y psp (la version de psx). Y me gustaría verlo totalmente renovado, aunque algunas cosas siempre no van a conformar, pero yo soy un activista del remake.
EL QUE NO QUIERA REMAKE, QUE NO LO JUEGUE.
aliveandwell escribió:cam escribió:por favor, decid NO a un remake de Final Fantasy VII! no sera mas que un juego aceptable-bueno sin llegar a ser una maravilla como si fue el original. las obras maestras es mejor no tocarlas, al igual que el capitulo seis, ocho y nueve de la misma saga. voy totalmente en contra de los remakes
yo creo que al que no le gusta que se hiciera un remake, por el hecho de que fue una obra maestra. PUES MUUY FACIL, el día que salga.... NO LO JUEGUE!!! Y guarde el recuerdito de psx en su corazón. Yo lo jugue mas de 33 veces en psx, en ps2 y psp (la version de psx). Y me gustaría verlo totalmente renovado, aunque algunas cosas siempre no van a conformar, pero yo soy un activista del remake.
EL QUE NO QUIERA REMAKE, QUE NO LO JUEGUE.
Ahí le has dado cam, totalmente de acuerdo
squizo3m escribió:aliveandwell escribió:
Ahí le has dado cam, totalmente de acuerdo
+1000
Que lo hagan(aunque sea mejorado para el store, o aunque sea para psp con los gráficos del FFCC, pero que lo hagan)y el que no quiera que no lo juegue... Yo mientras lo tendré en mis oraciones jejeje!!!
aliveandwell escribió:Si, ya puestos, que lo hagan en realidad virtual
Xabyer_B escribió:Mucho hablar del remake, mucho hablar del remake, cuando:
-Square-Enix a tenido que usar parte del personal del XIII VS para centrarse en el XIII y acabarlo.
-Ni siquiera esta oficialmente anunciado
-Y si lo anunciasen, ¿quien garantiza que no se va en exclusiva para 360 como el Star Ocean 4?.
Lo dicho, que no se sabe nada y ya veo mucho "el cuento de la lechera" por el foro.
Bye, bye.
fidillo escribió:Xabyer_B escribió:Mucho hablar del remake, mucho hablar del remake, cuando:
-Square-Enix a tenido que usar parte del personal del XIII VS para centrarse en el XIII y acabarlo.
-Y si lo anunciasen, ¿quien garantiza que no se va en exclusiva para 360 como el Star Ocean 4?.
Lo dicho, que no se sabe nada y ya veo mucho "el cuento de la lechera" por el foro.
Bye, bye.
Entre otras razones no sera exclusiva de 360 porque se presento en la Feria del E3 2006, Tokyo Game Show 2006, etc etc etc hasta dia de hoy para PS3.
Dime, que sentido tiene presentarlo en todos esos sitios, incluso a puerta cerrada para la prensa especializada para luego hacerlo exclusivo de 360?
Ha habido algun evento de Microsoft en el cual se haya presentado en forma de Video el FFXIII ?¿
Reflexiona....
Salu2
Xabyer_B escribió:Mucho hablar del remake, mucho hablar del remake, cuando:
Bye, bye.
XEK_11 escribió:
PD:sabeis si ya hay un hilo oficial de FF XIII o de FF XIII Versus?
un saludo!
XEK_11
Xabyer_B escribió:XEK_11 escribió:
un saludo!
XEK_11
¿No lo entendeis?, el razonamiento es muy sencillo.
Si Square-Enix no da abasto con todos los proyectos que lleva actualmente. Y tal es el caso que como habeis leido por aqui, ha tenido que poner parte del personal del XIII VS a trabajar en el XIII para que no se les haga eterno el juego. ¿Como narices van a ponerse a programar el FFVII?. Mas aun, cuando no esta nisiquiera anunciado.
aliveandwell escribió:Xabyer_B escribió:XEK_11 escribió:
un saludo!
XEK_11
¿No lo entendeis?, el razonamiento es muy sencillo.
Si Square-Enix no da abasto con todos los proyectos que lleva actualmente. Y tal es el caso que como habeis leido por aqui, ha tenido que poner parte del personal del XIII VS a trabajar en el XIII para que no se les haga eterno el juego. ¿Como narices van a ponerse a programar el FFVII?. Mas aun, cuando no esta nisiquiera anunciado.
Acaso crees que square no tiene suficiente personal como para dedicarse a varios proyectos???? Sus juegos son superventas siempre asi que lo que es igual de posible que tengan un ekipo desarrollando algun juego en secreto, como que no. No hables como si fueras parte del equipo de SE, si lo eres me callo, pero si no, hasta que no se demuestre lo contrario, toda hipotesis es válida
Xi0N escribió:Como lo veo yo: Square Enix no se come un rosco desde FFVIII, y por mucho que este con el XIII o lo que quieras, no consiguen hacer que esten ni a la altura de la suela del VII... asi que me imagino que acabaran los bodrios de FF que tienen entre manos lo mas pronto posible para hacer algo de provecho, que no hacen en muchos años, y esto es: un remake del FFVII..........
Xabyer_B escribió:[...]
Alex_gl escribió:Xabyer_B escribió:[...]
Es completamente viable que el juego esté en proyecto y que a día de hoy todavía no se sepa nada. Así que no digas algo que ni tú ni yo sabemos.
¿Es posible que el juego esté haciéndose? Rotundamente SI, ¿Es probable? quién sabe.
david19dh escribió:Pero todavia ni se habla de fecha ni nada no?
Xi0N escribió:Vete tu a saber si mañana anuncian:
Remake de FFVII terminado, a la venta mañana mismo...
Estos, cuando quieren, no sueltan ni una palabra.....
Xi0N escribió:Vete tu a saber si mañana anuncian:
Remake de FFVII terminado, a la venta mañana mismo...
Estos, cuando quieren, no sueltan ni una palabra.....
manganxet escribió:No quiero que me acusen de troll ni nada, solo voy a expresar mi opinión.
En el caso de que SE hiciera un remake del FF7 ¿porque teneis tan claro que seria exclusivamente en PS3? Si todo el mundo sabe lo chaquetera que se ha vuelto SE que siempre va a la pasta facil, y PS3 no es la consola más vendida precisamente...
Cuando PSX era la consola más vendida los ramakes de los 6 primeros FF salieron para PSX, luego para GBA, y actualmente están saliendo para NDS... Yo la verdad veo más viable que hagan el remake para NDS porque ya tienen la mayor parte del trabajo hecho, solo tienen que adaptar un poco el juego a la consola y comprimirlo para que quepa en un cartucho y ya está, a ganar millones con poco trabajo. Fijaos que en NDS ya van por el FF4, al paso que se está vendiendo está consola imaginaos la cantidad de estas consolas vendidas que habrá en el mundo cuando toque lanzar el FF7
¿Que SE lanzará el juego en PS3 por los fans y por seguir la tradición de que el FF7 era original de PSX? Pues eso me lo hubiera creido hace unos años, pero con la actual política pasta-facil de SE lo dudo mucho.
Las piedras que me tireis aquí porfavor.
Sony es uno de los principales impulsores de la tecnología Blu-ray, no sólo como sistema para ver películas de Alta definición, sino también para su PlayStation 3.
En cuanto a capacidad, Blue-ray permite, en una cara y una capa, almacenar 25 GB. Con doble capa se puede llegar a 54 GB. TDK presentó una opción de 4 capas, para llegar a 100 GB. Se espera que los Blu-ray lleguen a 200 GB en ocho capas.
angelbomber escribió:manganxet escribió:No quiero que me acusen de troll ni nada, solo voy a expresar mi opinión.
En el caso de que SE hiciera un remake del FF7 ¿porque teneis tan claro que seria exclusivamente en PS3? Si todo el mundo sabe lo chaquetera que se ha vuelto SE que siempre va a la pasta facil, y PS3 no es la consola más vendida precisamente...
Cuando PSX era la consola más vendida los ramakes de los 6 primeros FF salieron para PSX, luego para GBA, y actualmente están saliendo para NDS... Yo la verdad veo más viable que hagan el remake para NDS porque ya tienen la mayor parte del trabajo hecho, solo tienen que adaptar un poco el juego a la consola y comprimirlo para que quepa en un cartucho y ya está, a ganar millones con poco trabajo. Fijaos que en NDS ya van por el FF4, al paso que se está vendiendo está consola imaginaos la cantidad de estas consolas vendidas que habrá en el mundo cuando toque lanzar el FF7
¿Que SE lanzará el juego en PS3 por los fans y por seguir la tradición de que el FF7 era original de PSX? Pues eso me lo hubiera creido hace unos años, pero con la actual política pasta-facil de SE lo dudo mucho.
Las piedras que me tireis aquí porfavor.
Por la tech demo y porque en NDS se veria peor que el original .
khaosjimena escribió:Sony es uno de los principales impulsores de la tecnología Blu-ray, no sólo como sistema para ver películas de Alta definición, sino también para su PlayStation 3.
En cuanto a capacidad, Blue-ray permite, en una cara y una capa, almacenar 25 GB. Con doble capa se puede llegar a 54 GB. TDK presentó una opción de 4 capas, para llegar a 100 GB. Se espera que los Blu-ray lleguen a 200 GB en ocho capas.
Con esa capacidad, 200Gb, no habria problemas de espacio para hacer el Remake sin omitir nada.
Salu2...
Xi0N escribió:Remake de FFVII en la DS???
Estais de coña , ¿no? antes lo harian para la PSP,... seguro....
manganxet escribió:Xi0N escribió:Remake de FFVII en la DS???
¿en que te basas para decir que lo harian para la PSP? yo he expuesto mis teorias sobre el remake en la NDS y he dicho porque lo creo, hazlo tu tambien por lo menos xDD no me sirve lo de "lo sacaran en PSP porque lo digo yo" ^_^U Es más que nada para seguir con el debate ya que este tema me interesa
Xi0N escribió:Ok:
¿Por que lo harian para PSP y no para DS?:
Porque Square siempre ha trabajado con SONY y no con Nintendo....
Porque ya hay untitulo del universo Final Fantasy en la PSP, y les va de cine con el...
Porque la PSP tiene mas capacidades tecnicas que la DS y al menos, seguro que se veria peor que en una PSP, que si no me equivoco mucho (no soy usuario de DS, pero la he tenido en las manos), tiene una pantalla mas pequeña.
Y por todo lo que dije en su dia en estehilo
Por ello, creo, en mi humilde opinion, y respetando la tuya, que la DS es la menos apropiada... incluso hasta veo casi mas posible en la PS3 a dia de hoy incluso que cuando dije en su momento que seria para PSP y me cerre en banda con ello..... (rectificar es de sabios)
Pero, vuelvo a reiterarme: Si lo hacen en una portatil, no sera en la DS......
Hombre ya solo que el original que tiene 3 cds y un cartucho de DS ocupa 6 veces menos que un cd.
Xi0N escribió:¿Por que lo harian para PSP y no para DS?:
-MasMe- escribió:Xi0N escribió:¿Por que lo harian para PSP y no para DS?:
Ehm... ¿podrías documentarte antes de soltar cosas así? Que yo sepa, Square SIEMPRE ha trabajado con Nintendo, desde sus inicios. Puede argumentar mi razón debido a:
Juan_Garcia escribió:manganxet escribió:Xi0N escribió:Remake de FFVII en la DS???
¿en que te basas para decir que lo harian para la PSP? yo he expuesto mis teorias sobre el remake en la NDS y he dicho porque lo creo, hazlo tu tambien por lo menos xDD no me sirve lo de "lo sacaran en PSP porque lo digo yo" ^_^U Es más que nada para seguir con el debate ya que este tema me interesa
Hombre ya solo que el original que tiene 3 cds y un cartucho de DS ocupa 6 veces menos que un cd.
Por tu teoría el FF XIII lo tendían que sacar antes para wii que para ps3. Además de que en ds no se convertiria en un remake, sino en una conversión perdiendo seguramente los videos.
Y sí, el compañero tiene razon, antes lo sacarian en psp que en wii o ds. Sino el crisis core hubiera ido directo a la ds.
Además supongo que el 25% de acciones de square que compró Sony, algo de poder tendrá para los juegos estrella.
Saludos
Xi0N escribió:Para SONY los Final Fantasy y para Nintendo los DQ... me quedo con sony de todas todas.....
Y lo de que el crisis core ha ido para psp porque si no habria ido para DS, creo que es aventurarse mucho............
Xi0N escribió:Bueno, mira tambien que square querra vender mas, y lo que si que he visto estos ultimos meses es que la psp esta perdiendo fuelle (lleva un tiempo ya asi)... y esa es una de las razones por las que ahora si que pondria casi casi la mano en el fuego por un remake para PS3.............. loq ue no estoy seguro es si lo harian multiplataforma... aunque no lo veo en XBOX tampoco, aunque ojala, y eso que no tengo la xbox, ni me la pienso comprar, sino porque se que hay muchos fans de este juego... y ojala lo podamos disfrutar, cuantos mas, mejor...... pero creo que destrozarian una oportunidad de remake tremenda si lo sacaran (solo) para DS.....
Yo no me compraria la DS por el remake del final 7.. y sin embargo, me he comprado la ps3 por el mgs4.... y si no hubiera mgs4.. la habria pillado si me dijeran que hay remake del ffvii para la ps3....