Square habla del remake de Final Fantasy VII

1, 2, 3, 4, 5, 69
cam escribió:
por favor, decid NO a un remake de Final Fantasy VII! no sera mas que un juego aceptable-bueno sin llegar a ser una maravilla como si fue el original. las obras maestras es mejor no tocarlas, al igual que el capitulo seis, ocho y nueve de la misma saga. voy totalmente en contra de los remakes

yo creo que al que no le gusta que se hiciera un remake, por el hecho de que fue una obra maestra. PUES MUUY FACIL, el día que salga.... NO LO JUEGUE!!! Y guarde el recuerdito de psx en su corazón. Yo lo jugue mas de 33 veces en psx, en ps2 y psp (la version de psx). Y me gustaría verlo totalmente renovado, aunque algunas cosas siempre no van a conformar, pero yo soy un activista del remake.
EL QUE NO QUIERA REMAKE, QUE NO LO JUEGUE. ratataaaa

Ahí le has dado cam, totalmente de acuerdo ;)
aliveandwell escribió:
cam escribió:
por favor, decid NO a un remake de Final Fantasy VII! no sera mas que un juego aceptable-bueno sin llegar a ser una maravilla como si fue el original. las obras maestras es mejor no tocarlas, al igual que el capitulo seis, ocho y nueve de la misma saga. voy totalmente en contra de los remakes

yo creo que al que no le gusta que se hiciera un remake, por el hecho de que fue una obra maestra. PUES MUUY FACIL, el día que salga.... NO LO JUEGUE!!! Y guarde el recuerdito de psx en su corazón. Yo lo jugue mas de 33 veces en psx, en ps2 y psp (la version de psx). Y me gustaría verlo totalmente renovado, aunque algunas cosas siempre no van a conformar, pero yo soy un activista del remake.
EL QUE NO QUIERA REMAKE, QUE NO LO JUEGUE. ratataaaa

+1000 [oki]

Que lo hagan(aunque sea mejorado para el store, o aunque sea para psp con los gráficos del FFCC, pero que lo hagan)y el que no quiera que no lo juegue... Yo mientras lo tendré en mis oraciones [angelito] jejeje!!!

[beer]
squizo3m escribió:
aliveandwell escribió:

+1000 [oki]

Que lo hagan(aunque sea mejorado para el store, o aunque sea para psp con los gráficos del FFCC, pero que lo hagan)y el que no quiera que no lo juegue... Yo mientras lo tendré en mis oraciones [angelito] jejeje!!!

[beer]

Hombre, pues si lo van a hacer algún día, que lo hagan lo mejor que puedan...
Si, ya puestos, que lo hagan en realidad virtual :D
aliveandwell escribió:Si, ya puestos, que lo hagan en realidad virtual :D

que bestia... [+risas]

aunque no estaria mal!!! [sonrisa]

pero pa eso falta... [snif]
Jajajajaa que pena que la realidad virtual nunca llegara a nada. Imagina girar la cabeza y ver a cait sith en gold saucer JJJAJAAJAJa
Mucho hablar del remake, mucho hablar del remake, cuando:

-Square-Enix a tenido que usar parte del personal del XIII VS para centrarse en el XIII y acabarlo.
-Ni siquiera esta oficialmente anunciado
-Y si lo anunciasen, ¿quien garantiza que no se va en exclusiva para 360 como el Star Ocean 4?. :( :( [triston]

Lo dicho, que no se sabe nada y ya veo mucho "el cuento de la lechera" por el foro.

Bye, bye.
Xabyer_B escribió:Mucho hablar del remake, mucho hablar del remake, cuando:

-Square-Enix a tenido que usar parte del personal del XIII VS para centrarse en el XIII y acabarlo.
-Y si lo anunciasen, ¿quien garantiza que no se va en exclusiva para 360 como el Star Ocean 4?. :( :( [triston]

Lo dicho, que no se sabe nada y ya veo mucho "el cuento de la lechera" por el foro.

Bye, bye.

Entre otras razones no sera exclusiva de 360 porque se presento en la Feria del E3 2006, Tokyo Game Show 2006, etc etc etc hasta dia de hoy para PS3.

Dime, que sentido tiene presentarlo en todos esos sitios, incluso a puerta cerrada para la prensa especializada para luego hacerlo exclusivo de 360?

Ha habido algun evento de Microsoft en el cual se haya presentado en forma de Video el FFXIII ?¿

Reflexiona....

Salu2
yo creo que la realidad virtual si llegara a algo,o eso espero despues de ver hoy en dia que rapido evoluciona este mundo.

un oblivion en realidad virtual por ejemplo ejej ...ayyy que sueño
A mi me da igual que salga en la consola que sea, me lo compraria, si la consola no la tengo pues me la compro con el juego, como hice el otro dia, me pille la ps3 por el metal gear.
A mi con que lo saquen me alegraria un monton.
fidillo escribió:

Bye, bye.

Entre otras razones no sera exclusiva de 360 porque se presento en la Feria del E3 2006, Tokyo Game Show 2006, etc etc etc hasta dia de hoy para PS3.

Dime, que sentido tiene presentarlo en todos esos sitios, incluso a puerta cerrada para la prensa especializada para luego hacerlo exclusivo de 360?

Ha habido algun evento de Microsoft en el cual se haya presentado en forma de Video el FFXIII ?¿

Reflexiona....

Salu2

¿De que hablas?. ¿Que final fantasy XIII, ni que leches? si esto es el hilo del remake del VII, ¿Que el remake del VII ya ha sido anunciado?. ¿Como van a anunciar el FF VII en plataforma alguna, si Square-Enix no da abasto con los proyectos actuales?.

Que yo sepa solo ha habido una demo tecnica para ps3 del FF VII y eso no garantiza nada de nada. Ni siquiera que se vaya a hacer el titulo.

Bye, bye.
No se cuando saldrá, pero saldrá. Es una oportunidad para conseguir unas ventas expectaculares y ninguna empresa rechaza beneficios, y este juego los daría aunque el juego lo hiciera un mono, sólo el nombre ya vendería.

Es como el Shenmue 3, no se si saldrá dentro de 5, 10 o 20 años, pero saldrá por la misma razón.

Bye, bye.

bueno, si sale exclusivo para x-box360 me muero!!!!!!!! :O [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] [mad] [+furioso] [burla3] [boma] cawento [decaio] Oooh [flipa]

joder, no me pegueis esos susutos que me desanimais.... [tomaaa] [+risas]

bueno, me parece que vamos a tener que darle tiempo al tiempo... :)

PD:sabeis si ya hay un hilo oficial de FF XIII o de FF XIII Versus? :-?

un saludo! [sonrisa]

XEK_11 ;)
XEK_11 escribió:

un saludo! [sonrisa]

XEK_11 ;)

¿No lo entendeis?, el razonamiento es muy sencillo.

Si Square-Enix no da abasto con todos los proyectos que lleva actualmente. Y tal es el caso que como habeis leido por aqui, ha tenido que poner parte del personal del XIII VS a trabajar en el XIII para que no se les haga eterno el juego. ¿Como narices van a ponerse a programar el FFVII?. Mas aun, cuando no esta nisiquiera anunciado.
Xabyer_B escribió:
XEK_11 escribió:

un saludo! [sonrisa]

XEK_11 ;)

Si Square-Enix no da abasto con todos los proyectos que lleva actualmente. Y tal es el caso que como habeis leido por aqui, ha tenido que poner parte del personal del XIII VS a trabajar en el XIII para que no se les haga eterno el juego. ¿Como narices van a ponerse a programar el FFVII?. Mas aun, cuando no esta nisiquiera anunciado.

Acaso crees que square no tiene suficiente personal como para dedicarse a varios proyectos???? Sus juegos son superventas siempre asi que lo que es igual de posible que tengan un ekipo desarrollando algun juego en secreto, como que no. No hables como si fueras parte del equipo de SE, si lo eres me callo, pero si no, hasta que no se demuestre lo contrario, toda hipotesis es válida
aliveandwell escribió:
Xabyer_B escribió:
XEK_11 escribió:

un saludo! [sonrisa]

XEK_11 ;)

Acaso crees que square no tiene suficiente personal como para dedicarse a varios proyectos???? Sus juegos son superventas siempre asi que lo que es igual de posible que tengan un ekipo desarrollando algun juego en secreto, como que no. No hables como si fueras parte del equipo de SE, si lo eres me callo, pero si no, hasta que no se demuestre lo contrario, toda hipotesis es válida

Sí, toda hipotesis es valida, incluida la de que Square-enix tiene personal ilimitado e infinito. ¿Verdad?.

Square-Enix esta trabajando en infinidad de proyectos actualmente, para multitud de plataformas (incluidas las portatiles). Y esto es solo un rumor hoy dia. Tiene hoy dia mucho proyecto por terminar, como para ponerse a empezar uno tan importante como seria este. Y no lo van a desarrollar con un equipo secundario sin darle ninguna importancia.

Lo que no quiere decir que no se vaya a hacer nunca. Solo que hoy dia no hay nada oficialmente anunciado. Y menos un proyecto "secreto" hecho por un equipo de segunda division al que vayan a llamar FF VII (seria lo ultimo que querrian los fan).
Como lo veo yo: Square Enix no se come un rosco desde FFVIII, y por mucho que este con el XIII o lo que quieras, no consiguen hacer que esten ni a la altura de la suela del VII... asi que me imagino que acabaran los bodrios de FF que tienen entre manos lo mas pronto posible para hacer algo de provecho, que no hacen en muchos años, y esto es: un remake del FFVII..........
new_tokyo está baneado por "insultos"
Xi0N escribió:Como lo veo yo: Square Enix no se come un rosco desde FFVIII, y por mucho que este con el XIII o lo que quieras, no consiguen hacer que esten ni a la altura de la suela del VII... asi que me imagino que acabaran los bodrios de FF que tienen entre manos lo mas pronto posible para hacer algo de provecho, que no hacen en muchos años, y esto es: un remake del FFVII..........

Bueno esa es tu opinion, a mi el VIII me gusto tanto como el VII, y el XII tambien esta guapo, de los demas no hablo por que no he jugado. El problema es que si no sacan otra obra maestra que supere al VII ya no es un buen juego. En fin los otros final son grandes juegos, que el VII es el mejor? no lo pongo en duda, pero los otros final fantasy no son un bodrio como dices.
Un remake del VII estaria bien, pero prefiero jugar primero al XIII o al versus, realmente el VII es como es, y si fue tan grande en su dia por que no lo puede ser ahora?¿ sin tener que recurrir a mejorar el motor grafico¿?
Xabyer_B escribió:[...]

Es completamente viable que el juego esté en proyecto y que a día de hoy todavía no se sepa nada. Así que no digas algo que ni tú ni yo sabemos.
¿Es posible que el juego esté haciéndose? Rotundamente SI, ¿Es probable? quién sabe.
habrá que esperar a ver que hace square-enix... :) :o

O SIMPLEMENTE SOBORNARLES PARA QUE LO CUENTEN TODO!!!! [poraki] [bad] [poraki] [bad] [poraki] [bad]

HE HE
Yo no quiero el remake del final fantasy VII que quereis que os diga, me basta con el orginal, me parece buena idea para todos aquellos que se lo perdieron pero a mi me gusta tal y como esta el de psx...eso si, si finalmente sale habra que comprarlo (como buen coleccionista muahaha)
Alex_gl escribió:
Xabyer_B escribió:[...]

Es completamente viable que el juego esté en proyecto y que a día de hoy todavía no se sepa nada. Así que no digas algo que ni tú ni yo sabemos.
¿Es posible que el juego esté haciéndose? Rotundamente SI, ¿Es probable? quién sabe.

A esto es a lo que yo me refería, totalmente de acuerdo Alex
Pero todavia ni se habla de fecha ni nada no?
david19dh escribió:Pero todavia ni se habla de fecha ni nada no?

Lo repito, Oficialmente no hay nada confirmado. Quien quiera imaginarse que Square-Enix esta trabajando "secretamente" en él, es cosa suya.

¿Que lo vayan a hacer en un futuro?, quien sabe. Imposible no es.
Vete tu a saber si mañana anuncian:
Remake de FFVII terminado, a la venta mañana mismo...

Estos, cuando quieren, no sueltan ni una palabra.....
Xi0N escribió:Vete tu a saber si mañana anuncian:

quien sabe, seria muy dificil.... :o

pero, joder, que alegria me daria!!! jeje!!! [sonrisa] [poraki] [sonrisa] [poraki] [sonrisa] [poraki]

habrá que seguir esperando... [buenazo] ;)
Xi0N escribió:Vete tu a saber si mañana anuncian:

No creo, si lo estuvieran haciendo lo dirian para crear expectación y bastante Hype. :D
Pero vamos, que no me importaría nada que lo sacaran sin avisar, jeje.

S2.
Yo creo que bastante hype se está creando ya de por si sin decir nada, asi que mejor dejarlo como estar. Lo cierto es que no han desmentido nada rotundamente, lo cual si que da que pensar, pero por supuesto TODO lo que aqui comentamos son suposiciones. OFICIAL no hay nada, POSIBLE cualquier cosa xD
Yo creo que lo haran, o estan haciendo, pero nos llegara despues de los dos FF XIII y del KH3, asi que ira para largo...
No quiero que me acusen de troll ni nada, solo voy a expresar mi opinión.

En el caso de que SE hiciera un remake del FF7 ¿porque teneis tan claro que seria exclusivamente en PS3? Si todo el mundo sabe lo chaquetera que se ha vuelto SE que siempre va a la pasta facil, y PS3 no es la consola más vendida precisamente...

Cuando PSX era la consola más vendida los ramakes de los 6 primeros FF salieron para PSX, luego para GBA, y actualmente están saliendo para NDS... Yo la verdad veo más viable que hagan el remake para NDS porque ya tienen la mayor parte del trabajo hecho, solo tienen que adaptar un poco el juego a la consola y comprimirlo para que quepa en un cartucho y ya está, a ganar millones con poco trabajo. Fijaos que en NDS ya van por el FF4, al paso que se está vendiendo está consola imaginaos la cantidad de estas consolas vendidas que habrá en el mundo cuando toque lanzar el FF7

¿Que SE lanzará el juego en PS3 por los fans y por seguir la tradición de que el FF7 era original de PSX? Pues eso me lo hubiera creido hace unos años, pero con la actual política pasta-facil de SE lo dudo mucho.

Las piedras que me tireis aquí porfavor.
Ayer me acordaba de aquel "tecnical Demo" de la intro de ff7, eso que era? graficos de lo que podría ser un juego Ingame? o simplemente lo que se conoce como "video", por que si querian vacilar de potencia de ps3, poniendo un simple video, la play 2 me reproduce el advent children perfectamente xD, es que si eso pueden ser graficos del juego, se veía increible.
angelbomber está baneado por "troll"
manganxet escribió:No quiero que me acusen de troll ni nada, solo voy a expresar mi opinión.

En el caso de que SE hiciera un remake del FF7 ¿porque teneis tan claro que seria exclusivamente en PS3? Si todo el mundo sabe lo chaquetera que se ha vuelto SE que siempre va a la pasta facil, y PS3 no es la consola más vendida precisamente...

Cuando PSX era la consola más vendida los ramakes de los 6 primeros FF salieron para PSX, luego para GBA, y actualmente están saliendo para NDS... Yo la verdad veo más viable que hagan el remake para NDS porque ya tienen la mayor parte del trabajo hecho, solo tienen que adaptar un poco el juego a la consola y comprimirlo para que quepa en un cartucho y ya está, a ganar millones con poco trabajo. Fijaos que en NDS ya van por el FF4, al paso que se está vendiendo está consola imaginaos la cantidad de estas consolas vendidas que habrá en el mundo cuando toque lanzar el FF7

¿Que SE lanzará el juego en PS3 por los fans y por seguir la tradición de que el FF7 era original de PSX? Pues eso me lo hubiera creido hace unos años, pero con la actual política pasta-facil de SE lo dudo mucho.

Por la tech demo y porque en NDS se veria peor que el original .
Sony es uno de los principales impulsores de la tecnología Blu-ray, no sólo como sistema para ver películas de Alta definición, sino también para su PlayStation 3.
En cuanto a capacidad, Blue-ray permite, en una cara y una capa, almacenar 25 GB. Con doble capa se puede llegar a 54 GB. TDK presentó una opción de 4 capas, para llegar a 100 GB. Se espera que los Blu-ray lleguen a 200 GB en ocho capas.

Con esa capacidad, 200Gb, no habria problemas de espacio para hacer el Remake sin omitir nada.

Salu2... ;)
angelbomber escribió:
manganxet escribió:No quiero que me acusen de troll ni nada, solo voy a expresar mi opinión.

Por la tech demo y porque en NDS se veria peor que el original .

¿Os basais en la Tech demo? Si no recuerdo mal tambien hicieron una tech demo de FF8 para mostrar el potencial de PS2 y no por eso sacaron ningún remake

Y tal vez en NDS se vería peor que el original AHORA, pero de sacar este remake lo harian cuando NDS esté en sus últimas (que será cuando más consolas halla vendidas), y sepan aprovechar al máximo la capacidad de la consola, y si se ve peor pues ya lo he dicho antes, lo único que tienen que hacer es una pequeña modificación del motor original para adaptarlo a la NDS, o resumiendo, mínimo esfuerzo y máximo beneficio, filosofia actual de la mayoria de desarrolladoras de videojuegos, entre ellas SE. ¿Es triste? Si, pero es lo que hay
khaosjimena escribió:
Sony es uno de los principales impulsores de la tecnología Blu-ray, no sólo como sistema para ver películas de Alta definición, sino también para su PlayStation 3.
En cuanto a capacidad, Blue-ray permite, en una cara y una capa, almacenar 25 GB. Con doble capa se puede llegar a 54 GB. TDK presentó una opción de 4 capas, para llegar a 100 GB. Se espera que los Blu-ray lleguen a 200 GB en ocho capas.

Con esa capacidad, 200Gb, no habria problemas de espacio para hacer el Remake sin omitir nada.

Salu2... ;)

En la tele YA anuncian que "muy pronto 200 GB" así que no habrá problemas con el remake sin dejarse el más minimo detalle [chulito]

Yo pensaba que con 50 GB no podrian porque vease el MGS4, y este es mucho más largo y además tendrian que meter escenas hablando tipo FFX. Seria flipante
Remake de FFVII en la DS???
Estais de coña , ¿no? antes lo harian para la PSP,... seguro....
Xi0N escribió:Remake de FFVII en la DS???

¿en que te basas para decir que lo harian para la PSP? yo he expuesto mis teorias sobre el remake en la NDS y he dicho porque lo creo, hazlo tu tambien por lo menos xDD no me sirve lo de "lo sacaran en PSP porque lo digo yo" ^_^U Es más que nada para seguir con el debate ya que este tema me interesa
Ok:

¿Por que lo harian para PSP y no para DS?:
Porque Square siempre ha trabajado con SONY y no con Nintendo....
Porque ya hay untitulo del universo Final Fantasy en la PSP, y les va de cine con el...
Porque la PSP tiene mas capacidades tecnicas que la DS y al menos, seguro que se veria peor que en una PSP, que si no me equivoco mucho (no soy usuario de DS, pero la he tenido en las manos), tiene una pantalla mas pequeña.

Y por todo lo que dije en su dia en estehilo
Por ello, creo, en mi humilde opinion, y respetando la tuya, que la DS es la menos apropiada... incluso hasta veo casi mas posible en la PS3 a dia de hoy incluso que cuando dije en su momento que seria para PSP y me cerre en banda con ello..... (rectificar es de sabios)
Pero, vuelvo a reiterarme: Si lo hacen en una portatil, no sera en la DS...... :-|
manganxet escribió:

¿en que te basas para decir que lo harian para la PSP? yo he expuesto mis teorias sobre el remake en la NDS y he dicho porque lo creo, hazlo tu tambien por lo menos xDD no me sirve lo de "lo sacaran en PSP porque lo digo yo" ^_^U Es más que nada para seguir con el debate ya que este tema me interesa

Hombre ya solo que el original que tiene 3 cds y un cartucho de DS ocupa 6 veces menos que un cd.

Por tu teoría el FF XIII lo tendían que sacar antes para wii que para ps3. Además de que en ds no se convertiria en un remake, sino en una conversión perdiendo seguramente los videos.

Y sí, el compañero tiene razon, antes lo sacarian en psp que en wii o ds. Sino el crisis core hubiera ido directo a la ds.

Además supongo que el 25% de acciones de square que compró Sony, algo de poder tendrá para los juegos estrella.

Saludos
Xi0N escribió:Ok:

¿Por que lo harian para PSP y no para DS?:
Porque ya hay untitulo del universo Final Fantasy en la PSP, y les va de cine con el...
Porque la PSP tiene mas capacidades tecnicas que la DS y al menos, seguro que se veria peor que en una PSP, que si no me equivoco mucho (no soy usuario de DS, pero la he tenido en las manos), tiene una pantalla mas pequeña.

Y por todo lo que dije en su dia en estehilo
Por ello, creo, en mi humilde opinion, y respetando la tuya, que la DS es la menos apropiada... incluso hasta veo casi mas posible en la PS3 a dia de hoy incluso que cuando dije en su momento que seria para PSP y me cerre en banda con ello..... (rectificar es de sabios)
Pero, vuelvo a reiterarme: Si lo hacen en una portatil, no sera en la DS...... :-|

Yo tambien respeto tu opinión por supuesto ^_^ La verdad es que a mi también me gustaría un remake por todo lo alto, con unos gráficos alucinantes, incluso con algunos cambios en la historia (quizá una verdadera forma secreta de resucitar a Aeris, aunque sea la forma más rebuscada del mundo y no lo hagan público), y por supuesto lo más apropiado para los fans sería esto. Pero lo que yo decía era que SE ultimamente está demasiado interesada en el dinero fácil, y este dinero fácil hoy en día lo conseguiría en NDS y en Wii (pero dudo muchísimo de que el remake salga en wii).

Pero no es cierto que Square siempre ha trabajado con Sony y no con nintendo. Recordad que los FF nacieron en NES y a partir del FF7 emigraron a PSX, y que las relaciones entre SE y Nintendo están mejor que nunca... Y recordad también que el Dragon Quest IX saldrá para NDS, algo impensable hasta hace unos meses, y esto demuestra la gran confianza que tiene SE en NDS

Tambien hay títulos de la saga FF en NDS y también les va de cine, y estos son los remakes del FF3 y del FF4 (que si siguen asi llegaran hasta el FF7, apoyando más mi teoría)

Si que es cierto que la PSP tiene una mayor pantalla y mejores capacidades técnicas, y que en PSP se vería mejor, pero es que las empresas quieren VENDER, no que sus juegos se vean con gráficos espectaculares (que también, pero por encima de todo están las ventas). Si las empresas solo les interesara el aspecto de sus juegos programarian todas para PSP y para PS3, algo que sabreis de sobra que no es así precisamente...

Yo tengo las dos, PSP y NDS, y la verdad es que preferiria mil veces que saliera en PSP por lo que tu dices, para disfrutarlo con unos gráficos para quitar el hipo, pero tal como está el panorama yo creo que antes saldría en NDS que en PSP aunque me duela. Por supuesto yo tambien respeto tu opinión, da gusto ver que si se puede hablar con cierta gente sin que te insulten solo por no pensar lo mismo ^_^

EDITO:
Hombre ya solo que el original que tiene 3 cds y un cartucho de DS ocupa 6 veces menos que un cd.

Esto ya se ha hablado muchas veces, en estos 11 años las técnicas de compresion de videos, imagenes, datos y audio han avanzado muchisimo, y no es lo mismo hacer un juego en resolución para el televisor que para la pantalla de la DS
Xi0N escribió:¿Por que lo harian para PSP y no para DS?:

Ehm... ¿podrías documentarte antes de soltar cosas así? Que yo sepa, Square SIEMPRE ha trabajado con Nintendo, desde sus inicios. Puede argumentar mi razón debido a:

- FF de Nintendo
- FF de Super Nintendo
- Terranigma/Ilusion of time/Secret of Evermore... (sí, son de Enix en este caso)

Fue, tras unos problemas de comunicación, que Square de "separó" de Nintendo y es cuando empezó con los títulos de PSX, Final Fantasy VII por ejemplo. Pero eso de que siempre ha trabajado desde PSX, solo lo puede decir alguien que ha nacido y solo ha conocido la PSX, logicamente porque no tiene información anterior.

Si buscas por el Google, encontrarás la razón de la separación Nintendo-Square, ya que ahora mismo no recuerdo el porqué de su separación. Ahora supongo que habrán "arreglado" sus asuntos y es por eso que la gran mayoría de títulos de Square se van a Nintendo: FF Crystal Chronicles, remakes de FF para NDS, etc... aunque logicamente sigue ligada por contrato por Sony, de ahí que también haya títulos para esta como es el FFXIII, el FFVII Crisis Core y los remakes "guarros" de FFI y II para PSP.

Vaya, que se empieza a notar que va abandonando Sony para volver, como en sus principios, a Nintendo.
-MasMe- escribió:
Xi0N escribió:¿Por que lo harian para PSP y no para DS?:

Ehm... ¿podrías documentarte antes de soltar cosas así? Que yo sepa, Square SIEMPRE ha trabajado con Nintendo, desde sus inicios. Puede argumentar mi razón debido a:

Ahi me he excedido, de acuerdo, se me ha ido la olla..... tengo un par de añitos y me he jugado los FF en emuladores de snes antes de que existiera la psx1 incluso... no necesito documentarme, lo he vivido.... asi que se de lo que hablo... quizas me queria referir mas a que el puto fuerte de sqare son los final fantasy y que desde que sacaron el ffvii les va mejor con sony?
Estaran como quieras pero las acciones que tienen compradas de ellos y demas, les hace que les convenga mas sacar el juego para una consola de SONY que para una de Nintendo.. a demas que vendria mas a cuento, que quieres que te diga,.,......
En DS, ni de coña.. y en Wii... pffff... menos aun......
Juan_Garcia escribió:
manganxet escribió:

Por tu teoría el FF XIII lo tendían que sacar antes para wii que para ps3. Además de que en ds no se convertiria en un remake, sino en una conversión perdiendo seguramente los videos.

Y sí, el compañero tiene razon, antes lo sacarian en psp que en wii o ds. Sino el crisis core hubiera ido directo a la ds.

Además supongo que el 25% de acciones de square que compró Sony, algo de poder tendrá para los juegos estrella.

Saludos

Lo del cartucho ya te lo he respondido arriba ;)

Lo del crisis core no se fue a NDS porque este juego se anuncio en el 2004, el mismo año que salio al mercado la NDS, y en aquel entonces no se sabia el éxito que tendria cada consola, además que como dice Masme habrá una serie de contratos (eso explica también que la saga original FF continue en PS3)

Y lo del 25% de acciones habrá servido de poco porque juegos estrella como el DQIX se han ido a NDS, es decir, una entrega de una saga principal (que no estamos hablando de un spin-off) ha pasado de PS2 a NDS (lo que demuestra la confianza de Square en la portatil de nintendo)

Nintendo y Square se separaron porque Square quería usar el formato CD para su FF7 que saldría para N64 en un principio, pero Nintendo era fiel a los cartuchos y no quería usar el formato CD en su consola, ahi empezaron a picarse y Nintendo le dijo a Square que no era tan importante o algo asi (Cagada que pesará sobre Nintendo durante dos generaciones de consolas), y Square se fue a Sony y sacó ahi su FF7. Ahora las relaciones entre Nintendo y Square vuelven a estar saludables y se va notando como poco a poco Square se desengancha de Sony como bien dice Masme

Lo que le pasó a Nintendo fue que trás dos generaciones donde fue la reina absoluta (NES y SNES), en la tercera generación fue de arrogante y se estampó con N64, y ahora se está recuperando.
Para SONY los Final Fantasy y para Nintendo los DQ... me quedo con sony de todas todas.....
Y lo de que el crisis core ha ido para psp porque si no habria ido para DS, creo que es aventurarse mucho............ ¬_¬
Xi0N escribió:Para SONY los Final Fantasy y para Nintendo los DQ... me quedo con sony de todas todas.....
Y lo de que el crisis core ha ido para psp porque si no habria ido para DS, creo que es aventurarse mucho............ ¬_¬

No no, no quiero decir que el Crisis Core ha ido para PSP porque si no habria ido para DS ^_^U Lo que pasa es que Juan_Garcia había dicho que por las mismas razones que he dado el Crisis Core debería haber ido a parar a NDS pero ha acabado en PSP. Pero en el caso del Crisis Core mis argumentos no son validos por dos razones:
-Es un juego empezado desde cero, lo del remake para NDS de FF7 más que un remake sería un port y por eso es mas rentable (menos trabajo que hacer)
-Cuando se anunció Crisis Core la NDS aun no había salido al mercado, y por tanto mi silogismo de "como hay más consolas vendidas habrá más juegos vendidos" pues tampoco es válida porque ahí no se sabe que consola vendería más
Bueno, mira tambien que square querra vender mas, y lo que si que he visto estos ultimos meses es que la psp esta perdiendo fuelle (lleva un tiempo ya asi)... y esa es una de las razones por las que ahora si que pondria casi casi la mano en el fuego por un remake para PS3.............. loq ue no estoy seguro es si lo harian multiplataforma... aunque no lo veo en XBOX tampoco, aunque ojala, y eso que no tengo la xbox, ni me la pienso comprar, sino porque se que hay muchos fans de este juego... y ojala lo podamos disfrutar, cuantos mas, mejor...... pero creo que destrozarian una oportunidad de remake tremenda si lo sacaran (solo) para DS..... [Ooooo]

Yo no me compraria la DS por el remake del final 7.. y sin embargo, me he comprado la ps3 por el mgs4.... y si no hubiera mgs4.. la habria pillado si me dijeran que hay remake del ffvii para la ps3....
Xi0N escribió:Bueno, mira tambien que square querra vender mas, y lo que si que he visto estos ultimos meses es que la psp esta perdiendo fuelle (lleva un tiempo ya asi)... y esa es una de las razones por las que ahora si que pondria casi casi la mano en el fuego por un remake para PS3.............. loq ue no estoy seguro es si lo harian multiplataforma... aunque no lo veo en XBOX tampoco, aunque ojala, y eso que no tengo la xbox, ni me la pienso comprar, sino porque se que hay muchos fans de este juego... y ojala lo podamos disfrutar, cuantos mas, mejor...... pero creo que destrozarian una oportunidad de remake tremenda si lo sacaran (solo) para DS..... [Ooooo]

Yo no me compraria la DS por el remake del final 7.. y sin embargo, me he comprado la ps3 por el mgs4.... y si no hubiera mgs4.. la habria pillado si me dijeran que hay remake del ffvii para la ps3....

Totalmente de acuerdo en que destrozarian una oportunidad de remake tremenda si lo sacaran para NDS solamente, porque como ya he dicho no seria un remake, sería solo un port con los mismos gráficos, y para eso pues puedo desempolvar mi PSX o jugarlo en el emulador de la PSP y sería exactamente lo mismo... pero el motor de esta vida es el egoismo, y ese motor está engrasado con el dinero... y a estas alturas eso es algo que todos deberiamos saber ya.

Si es cierto que podría ser multiplataforma, pero no consigo imaginarme el FF7 en la X360, igual que tampoco me lo imagino en Wii... Solo me lo imagino en PS3 y en NDS, y sigo pensando que NDS está más cerca (por desgracia quizás). Aunque quien sabe... quizá saquen un remake para PS3 y un port para NDS y venderian el doble xD
Yo lo veo "Only in PS3". xDDDDDDDDDDDD
Saludos!
Yo con poder volver a comprar el juego de PSone en las tiendas me conformaría. Ni remakes ni ostias [toctoc]
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69