Square habla del remake de Final Fantasy VII

1, 2, 3, 4, 59
Que cansinamiento el "remake" del FFVII.

Se podrá cojer a Sephiroto? ZzzZZ
sephiroth? pos la verdad no tengo ni idea... ¬_¬

dudo que alguien lo sepa por que de momento, pa que se empieza a diseñar el juego... falta muuuuuuucho [Ooooo]

bueno un saludo [bye]
La putada del remake, es que viendo lo que estan tardando en llegar el XIII y el versus, ni me quiero imaginar pa cuando saldria xD
yo creo k saldra en 2024 para ps5 xD

ahoraenserio si lo hacen hasta porlomenos finales de 2011 no saldra y eso tirando corto xD osea esa es la primera fecha k nos daran del juego pero despues lo retrasaran 3 veces y decidiran sacarlo simultaneamente con home el juego en ps4 xD
la fecha de salida del FF XIII para cuando esta prevista? [reojillo]

para hecerme una idea mas o menos... ¬_¬
XEK_11 escribió:la fecha de salida del FF XIII para cuando esta prevista? [reojillo]

El XIII con mucha suerte (pero mucha) llegará a España a finales del 2009. Pero siendo realistas, no llegará hasta 2010.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo creo que el remake tiene que salir como salio el remake de MGS TS para NGC. primeramente por que muchos no jugaron al FFVII en PSx y segundo pro que seria interesante volverlo a jugar con graficos acordes a los tiempos que corren.

a mi por lo general los remakes me gutan.

el de MGS TS me gusto.
NEW SUPER MARIO BROS tmb.
Resident evil remake tmb.

asi que el de FFVII sera bienvenido. ( claro si algun dia tengo una tv HD ready y una ps3 jeje ) [poraki]
El XIII con mucha suerte (pero mucha) llegará a España a finales del 2009. Pero siendo realistas, no llegará hasta 2010.

la leche, pues si que falta no?

pues lo del remake vamos a tener que tomarnoslo con calma...
Si sale, valdra la pena la espera, o almenos eso espero. [ginyo]
pues espero que si, espero que si...

dew [bye]

PD:por que si no rebiento la central de squere-enix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa [uzi] [+furioso] [boma] [poraki]
Su lanzamiento coincidirá con el de Duke Nukem Forever X-D.

Saludos! [bye]
Miles_prower escribió:
XEK_11 escribió:la fecha de salida del FF XIII para cuando esta prevista? [reojillo]

Teoricamente sale en japón a finales de este año, si fuera así no creo que tarde tanto en llegar a tierras occidentales.

Saludos
jobar eso espero... [mad]

saludos [bye]
No hay fecha para el FFXIII. Según el presidente de Square-enix tenían intención de que el juego tuviese un lanzamiento mundial estilo MGSIV.

Un saludo.
silenthill escribió:No hay fecha para el FFXIII. Según el presidente de Square-enix tenían intención de que el juego tuviese un lanzamiento mundial estilo MGSIV.

Un saludo.

MSIV...? ¬_¬

que es eso? :O :-?

un saludo! [bye]
MGSIV

Metal Gear Solid IV en SMS, es una mania bastante mala que hay ultimamente.
Igual que FF por Final Fantasy. ;)

Un saludo.
FFantasy6 escribió:MGSIV

Metal Gear Solid IV en SMS, es una mania bastante mala que hay ultimamente.

Pues vaya gilipollez, porque llamarlo por sus siglas de verdad (MGS4) ocupa menos caracteres que de la otra forma X-D.

Saludos! [bye]
Como todos, espero que sea cierto, aunq la cantidad de rumores al respecto está llegando a niveles bastante heavies xD a ver si se dan cuenta de qué es lo que espera la gente ^^
Sin duda lo haran,la unica duda es cuando...
Ferlen escribió:Su lanzamiento coincidirá con el de Duke Nukem Forever X-D.

Siglo arriba, siglo abajo.

Que salga el 13...y luego hablamos.
De hacerlo lo haran, eso si de aqui a que salga yo ya estare casado y con hijos XDXDXD(broma), el FFXIII dudo mucho que salga este año en japon, mas bien a principios y luego aqui en europa a no ser que sea un lanzamiento mundial, que lo dudo, saldria para el 2010, luego se pondrian a hacer el remake y de aqui a que saliera seria.... bueno ya ni me lo pienso XD.

EDITO:

En la pagina de gamestop de america sale que el FFXIII saldra el 13/12/2008.
Pues para Square, menos Hablar y menos poner los dientes largos al personal.
Eperando esperando.... a que hayan mas ps3 en el mercado y luego pegar el bombazo a media vida de ps3.
Puro marketing, como siempre.
ojala se confirme ,por que deseo este remake desde ke vi esa demo tecnica el de psx en su dia lo tenia todo pasado con todas las materias en maestro pfff ke recuerdos. Estos de SQUARE eu lo saquen yaaaaaaa ratataaaa
Square Enix hace tiempo que vive de explotar un nombre más que brillar por la calidad de los últimos titulos (mi modesta opinión compartida por muchos). Por este motivo es indudable que saquen un remake, simplemente para vivir del pasado.
gizmoseinen escribió:Square Enix hace tiempo que vive de explotar un nombre más que brillar por la calidad de los últimos titulos (mi modesta opinión compartida por muchos). Por este motivo es indudable que saquen un remake, simplemente para vivir del pasado.

Pues si porque los dos ultimos FF han sido lo peor que he visto. Espero que este FF nuevo sea guapo y luego el remake que espero que hagan que sea lo que FFVII se merece.
joel94 escribió:Pues si porque los dos ultimos FF han sido lo peor que he visto. Espero que este FF nuevo sea guapo y luego el remake que espero que hagan que sea lo que FFVII se merece.

El FFXI y el FFXII són de los mejores títulos de la saga, aunque al XI le falle el tema de que es solo online.
FFantasy6 escribió:
joel94 escribió:Pues si porque los dos ultimos FF han sido lo peor que he visto. Espero que este FF nuevo sea guapo y luego el remake que espero que hagan que sea lo que FFVII se merece.

El FFXI y el FFXII són de los mejores títulos de la saga, aunque al XI le falle el tema de que es solo online.

Pero que dices, si el XI no es ni un Final fantasy. Es un MMORPG "disfrazado de final fantasy" para vender. NO tiene nada que ver con el resto de la saga. Lo llamaron así por motivos puramente comerciales. Si lo hubiesen basado en otro universo seguro que no se hubiese comido "ni la mitad de roscas" que se ha comido.

Y el doce se carga todos los esquemas de la saga, casi notiene nada que ver. Ni historia, ni personajes, ni el prota, ni nada hace que te sientas dentro de un autentico final fantasy. ¿Donde esta la fantasia final del XII?, ¿Donde esta el mundo en peligro de destruccion inminente por vete a saber que poder?.

Si es que son los dos unicos final fantasy, junto con el X-2 que no "pintan nada" en la saga. Los llaman con otro nombre y la saga seguiria "intacta". NO pierde absolutamente nada. Quita el IV, VI, VII o algun otro y ya no tienes la misma saga. No importaria en absoluto que fuesen juegos totalmente independientes. Es que carecen totalmente de la Identidad Final fantasy.

Si te cargas las señas de identidad de una saga, que lo unico que tiene que hacer es renovar su argumento, su mundo y personajes, entrega tras entraga. Mantiendo "guiños" a otras entregas pasadas. NO te extrañes que se te mosqueen algunos que otros fans de la misma. 10 Final fantasy manteniedo un nivel bastante alto dentro del mundo de los J-RPG, para joderla por los caprichos de vete a saber quien. Tenian todo elaborado y el sistema perfecto, en perfecto equilibrio para renovar lo justo y mantener lo que hay que mantener. Y van y lo tiran todo por la borda en las ultimas entregas.
Totalmente de acuerdo Xabyer_B. Opino igual que tu han machado la saga con juegos tan mediocres como el FFX-2 y el FFXII. Esperemos que con el FFXIII arreglen un poco la cosa porque sino... [buuuaaaa] [uzi]
FFantasy6 escribió:

Los mejores titulos??? el XI no es un final fantasy es solo un online y quiero aclarar que cuando he dicho los dos ultimos titulos en esos dos ultimos no entraba el XI entraba el X-2, el XII directamente no me gusta nada de nada como ya han dicho se cargaron la magia del juego y se me olvidaba el FFX-2 es el peor de los peores como se atrevieron a sacar un juego asi??? A mi gusto como el FFVII y el FFX de momento ninguno.
Pues fijaos, yo pienso que ojalá nunca se haga un remake.

El FF VII es el que es, y hay que dejarlo como está. Cierto que a muchos es el que más nos gusta de la saga por diversos motivos, pues que los sres de Square hagan más FF tomando elementos del VII, o que hagan juegos paralelos en el mismo universo, pero pasarse de nuevo todo el FF VII. matar las armas, conseguir el chocobo dorado etc etc... debe ser un coñazo.

Yo estaba muy ilusionado con el remake de MGS que salió para GC, pero luego lo jugué y me dejó indiferente. Ya lo conocía, ya lo sabía todo, era hacer lo mismo una y otra vez, aunque con mejores gráficos, pero eso al final no es lo que te llena del juego, sino el vivir una sorpresa tras otra. Y hablamos de un juego de duración ínfima si lo comparamos con FF VII....

Que se aprieten los tornillos, que vean qué funciona y qué no.... y que hagan un FF mejor que el VII. Yo al menos quiero pensar que el mejor FF de todos se encuentra en el futuro, que no se ha hecho aún, que lo jugaré y lo fliparé. Si pensamos que FF VII es insuperable y que hay que exprimirlo.... Square acabará quemándolo, como ha pasado ya tantas y tantas veces con otros productos, sean del mundo de los videojuegos o no

...He dicho XDD
Silvenger escribió:Pues fijaos, yo pienso que ojalá nunca se haga un remake.

El FF VII es el que es, y hay que dejarlo como está. Cierto que a muchos es el que más nos gusta de la saga por diversos motivos, pues que los sres de Square hagan más FF tomando elementos del VII, o que hagan juegos paralelos en el mismo universo, pero pasarse de nuevo todo el FF VII. matar las armas, conseguir el chocobo dorado etc etc... debe ser un coñazo.

Yo estaba muy ilusionado con el remake de MGS que salió para GC, pero luego lo jugué y me dejó indiferente. Ya lo conocía, ya lo sabía todo, era hacer lo mismo una y otra vez, aunque con mejores gráficos, pero eso al final no es lo que te llena del juego, sino el vivir una sorpresa tras otra. Y hablamos de un juego de duración ínfima si lo comparamos con FF VII....

Que se aprieten los tornillos, que vean qué funciona y qué no.... y que hagan un FF mejor que el VII. Yo al menos quiero pensar que el mejor FF de todos se encuentra en el futuro, que no se ha hecho aún, que lo jugaré y lo fliparé. Si pensamos que FF VII es insuperable y que hay que exprimirlo.... Square acabará quemándolo, como ha pasado ya tantas y tantas veces con otros productos, sean del mundo de los videojuegos o no

...He dicho XDD

No eres el unico que teme ante la idea de que se lo carguen por completo. Mas ahora que se ha ido el genio creativo de la saga a otra compañia. MIedo da pensar en las modificaciones que le hagan y para sacar lo mismo con "mejores graficos", casi prefiero que se quede como esta.

Final fantasy VII, tiene un guion complejo(requiere comprender ciertos conceptos para entender toda la historia), bien estruturado, bien desarrollado y magistralmente contado. Dejado el misterio para el ultimo momento, nunca sabes toda la verdad hasta que tienes que saberla. Tiene giros agumentales imprevistos, cosas que no te esperas. Y sobretodo infinidad de detalles, desde subtramas personajes (de cada personaje), a minijuegos e infinidad de cosas por hacer. Te cautiva de principio a fin. Miedo me da si tocan algo de eso, mucho. Conforme han sacado cosas relacionadas con FF VII posteriormente he ido notando una perdida de calidad argumental poco a poco. (vease Dirge of cerberus o advent children).

El caso es que yo tambien prefiero que sigan buscando ese guion, esa historia que la supere. Solo hay uno a la altura del VII y es el VI (que tambien tiene tela y no poca). En fin, que estoy de acuerdo. Mejor innovar que estancarse en el pasado. El juego esta ahí, el guion tambien, quien quiera que lo rejuegue cuanto quiera.
El remake del FFVII debe quedar absolutamente intancto, es decir, mejorar el motor gráficos tal y como se mostro en la Tech Demo pero sin modificar NADA de la historia, equipo, personajes... Yo me lo pasaría encantado, ¿o cuantas veces os lo habéis pasado? ¿solo una? A mi no me importaría en absoluto volver a contemplar los momentos mágicos de FFVII en "next-gen". Imagínate la iglesia, Midgar, el Cañon... todo con un buen motor gráfico... *se limpia la baba*
-MasMe- escribió: A mi no me importaría en absoluto volver a contemplar los momentos mágicos de FFVII en "next-gen". Imagínate la iglesia, Midgar, el Cañon... todo con un buen motor gráfico... *se limpia la baba*

Touché :)
Todo el mundo parte de que o lo dejarían igual o que lo empeorarían...

Pero.. Yo quiero pensar que podrían ampliarlo/mejorarlo en multitud de detalles. Creo que ya lo postee hace tiempo pero, algunos ejemplos de aquello a lo que me refiero. Son solo muchas ideas que me vienen a la cabeza, algunas quiza gusten otras no..

Más zonas secretas. Enemigos más duros y mejores objetos.

Mapa más extenso y detallado. Que se vieran más proporcionadas las ciudades con lo que es Cloud, que se viera a todo el equipo. más elementos cuando hacemos un viaje, que no solo sea un tedioso paseo hasta la proxima ciudad.

Cuidades más amplias y detalladas, incluso nuevas cuidades/zonas, que no se tienen porque visitar (ejemplo submarino oculto). ¿A quien no le gustaria poder recorrer ampliamente midgar? ¿tener una cuidad considerablemente mas grande? más interacción con más elementos, más personajes que te den dialogos con más de una variante (contandote cosas interesantes que te permitan entrar más en la ambientación del juego - ciudad), más submisiones en el resto de cuidades, la estancia en midgar esta muy bien, pero añadir historias opcionales como las que se pueden desbloquear sobre los flashbacks de Zack en Nibelheim. Desbloquear a Vincent... No tienes porque pasartelas pero sería sumergirte más, empaparte más en el juego. Yo no se a vosotros pero cuando es ir a por sefirot me quede con ganas de seguir haciendo cosas con Cloud.

Más materias, con nuevos efectos de magia, que tuvieramos que ir a nuevas ciudades donde descubrir nuevas historias no seria necesario que fueran supermagias que acabaran con el mitico recuerdo de caballeros de la mesa redonda, Ultima, gesticular... sino más materias con efectos que molaran como cometa, útlima, Hades... Para los completistas, que quieran tenerlo y verlo todo. Que al equipar esta materia en un arma afectara graficamente al diseño del personaje (Ejemplo, efecto añadido + fuego que la espada tuviera un aura de llamas... no se cosas de este tipo)

Armas y armaduras, que cuando cambiaramos el arma y el armadura se reflejara en parte sobre el personaje. No digo que cloud deje de llevar su caracteristico uniforme ni mucho menos, pero pequeñas modificaciones.. O si, que hubiera alguna que otra armadura que no estuviera mal que te permitiera llevar otro aspecto, para el que quiera (siempre es un aliciente tener el nuevo aspecto de...)

Misiones secundarias, personajes que nos propongan "quest" divertidos como cuando hay que rescatar a Tifa de Don Corneo... No se, en este sentido hay cientos de detalles que podrían ampliar y poner para que alguien que lo haya jugado tenga cosas para descubrir. Ejemplos como el que en el F.F. VII si visitabas a los padres de zack con Tifa y Aeris pasaba una cosa y si los visitabas con otros que no fueran ellos pasaba otra diferente, esto no afectaba para nada al desarrollo de la historia pero son detalles que te sumergian más..

En el menu para ver los items, pues por ejemplo, que al examinar un objeto se accediera a una ventana donde VIERAS dicho objeto (que moviendo los analogicos rotara y pudieras hacer zoom.

Nuevos enemigos y mas habilidades enemigas. Diseños más impresionantes (graficamente es posible)

Y obviamente los graficos y el sonido 1080p y sonido 7.1 con toda la B.S.O. El juego bien doblado. Con voces (si las quieres activadas y si no se desactivan), y poder seleccionar el idioma en que quieres jugarlo y el idioma de los subtitulos (si los quieres).

*A todo esto, me estaba imaginando el momento emotivo de CiD en el cohete, cuanda habla con Cloud sobre el que por fin ha conseguido ir al espacio con la musica emotiva de fondo.. y solo de pensar poder ver escenas asi pero bien generadas..

A mi como capricho - y homenaje al anterior - me gustaria que se mantuviera el mitico inserte cd X, me emocionaba el pensar todo lo que habia pasado y que iba por el 1º CD solo... es decir, que viniera en 3 (SI 3) blu rays.

Para llenarlos se me ocurren miles de funcionalidades añadidas como poder desbloquear opciones en el menu al ir completando las nuevas submisiones: Opciones como visor de video -seleccionar cualquier cinematica que hayas visto-, visor de los efectos de las magias -si consigues una materia a nivel maestro poder ver la animacion del personaje haciendo la magia-, poder ver tus combates -consigues vencer a arma en un tiempo record y te apetece verlo/enseñarlo a un amigo-, poder poner cualquier cancion en el menu -escuchar la canción de cosmo canyon o cualquier otra desde el menu de inicio-..

Otra cosa que se me ocurre es en opciones poder escoger el metodo de combate , que fuera el clasico por turnos o del estilo vagrant story o FF.XII (hay gente que esto le parece un acierto), es decir, tu al empezar pones COMO quieres jugarlo.

Todo esto que comento, me refiero a nivel extra, es decir, exactamente la historia, el argumento principal fuera el mismo. Pero que hubiera añadidos, extras como todo lo que era goldsaucer con las pruebas y los minijuegos (chocobos, battle arena) o mas zonas extra semiocultas como el submarino hundido, derrotar las armas etc.. que el que lo jugara por primera vez viera como conserva su magia y su toque el juego, y el que lo estuviera volviendo a jugar pudiera ver nuevos detalles. O no os dejaria satifechos descubrir miles de callejuelas en midgar por las que perderos.. (que estuviera claramente indicado por donde hay que ir pero que deliberadamente pudieras perderte) encontrar nuevas personas que os comentaran cosas que anda, no habias visto antes. en otras palabras mas profundidad.

Un ejemplo de extras a los que me refiero. Que por ejemplo en el pueblo de las nieves hubiera un personaje que tuviera un problema que solo te comentara si hablaras con el X veces con determinados miembros en el equipo, (el problema fuera interesante y divertido de resolver) por ayudarle te diera un tiquet para una prueba de goldsaucer que si buscabas te daban acceso a un nuevo minijuego, que si conseguias ganar el oro te daban un objeto aparentemente inutil (famosa escoba para barrer viento fuerte XD) que al examinarlo desde la ventana que decia antes pudieras ver que si tenia utilidad, que hubiera grabadas unas coordenadas que si visitas desbloqueabas una zona secreta.. Es solo un ejemplo.

Pero vamos que un buen equipo y un buen trabajo podría mejorar el juego, se podría crear una pagina web para sugerencias de los aficionados para desechar ideas que fueran malas o incorporar nuevas ideas. SIEMPRE manteniendo la esencia de lo que es el juego. Pero sigo pensando que seria posible.

Creo que un buen equipo de programadores, con ganas de superarse podrian optimizar muy bien el juego, que unos buenos doblajes podrian hacer el juego aun más tragico, cómico y memorable en los momentos oportunos, que unos buenos guionistas (como lo fueron estos) podrían perfectamente encajar historias suplementarias que desbloquear cuando quisieras, sin interferir en la trama argumental principal sin entorpecer el juego pudieran enriquecerlo (por ejemplo, para hacer del 3º CD algo mas que un video final :D) Como tambien creo que un buen diseño de muchas escenas podría bien valer el rejugar el juego entero.

En otras palabras, completar el mundo del Final fantasy VII sin cambiarlo, si se propusieran hacer un buen trabajo, si pensaran que es un juego nuevo creo que sería más que posible, el problema es que los remakes se hacen para sacar beneficio y lo comodo es aprovechar el tiron del exito anterior para sacar mucho dinero con poco esfuerzo y mantener ese nivel llevaria mucho esfuerzo..

perdon el tocho, pero con el FFVII no puedo evitar este tipo de cosas..
Sar escribió:Todo el mundo parte de que o lo dejarían igual o que lo empeorarían...

Pero.. Yo quiero pensar que podrían ampliarlo/mejorarlo en multitud de detalles. Creo que ya lo postee hace tiempo pero, algunos ejemplos de aquello a lo que me refiero. Son solo muchas ideas que me vienen a la cabeza, algunas quiza gusten otras no..

Mapa más extenso y detallado. Que se vieran más proporcionadas las ciudades con lo que es Cloud, que se viera a todo el equipo. más elementos cuando hacemos un viaje, que no solo sea un tedioso paseo hasta la proxima ciudad.

Cuidades más amplias y detalladas, incluso nuevas cuidades/zonas, que no se tienen porque visitar (ejemplo submarino oculto). ¿A quien no le gustaria poder recorrer ampliamente midgar? ¿tener una cuidad considerablemente mas grande? más interacción con más elementos, más personajes que te den dialogos con más de una variante (contandote cosas interesantes que te permitan entrar más en la ambientación del juego - ciudad), más submisiones en el resto de cuidades, la estancia en midgar esta muy bien, pero añadir historias opcionales como las que se pueden desbloquear sobre los flashbacks de Zack en Nibelheim. Desbloquear a Vincent... No tienes porque pasartelas pero sería sumergirte más, empaparte más en el juego. Yo no se a vosotros pero cuando es ir a por sefirot me quede con ganas de seguir haciendo cosas con Cloud.

Más materias, con nuevos efectos de magia, que tuvieramos que ir a nuevas ciudades donde descubrir nuevas historias no seria necesario que fueran supermagias que acabaran con el mitico recuerdo de caballeros de la mesa redonda, Ultima, gesticular... sino más materias con efectos que molaran como cometa, útlima, Hades... Para los completistas, que quieran tenerlo y verlo todo. Que al equipar esta materia en un arma afectara graficamente al diseño del personaje (Ejemplo, efecto añadido + fuego que la espada tuviera un aura de llamas... no se cosas de este tipo)

Armas y armaduras, que cuando cambiaramos el arma y el armadura se reflejara en parte sobre el personaje. No digo que cloud deje de llevar su caracteristico uniforme ni mucho menos, pero pequeñas modificaciones.. O si, que hubiera alguna que otra armadura que no estuviera mal que te permitiera llevar otro aspecto, para el que quiera (siempre es un aliciente tener el nuevo aspecto de...)

Misiones secundarias, personajes que nos propongan "quest" divertidos como cuando hay que rescatar a Tifa de Don Corneo... No se, en este sentido hay cientos de detalles que podrían ampliar y poner para que alguien que lo haya jugado tenga cosas para descubrir. Ejemplos como el que en el F.F. VII si visitabas a los padres de zack con Tifa y Aeris pasaba una cosa y si los visitabas con otros que no fueran ellos pasaba otra diferente, esto no afectaba para nada al desarrollo de la historia pero son detalles que te sumergian más..

En el menu para ver los items, pues por ejemplo, que al examinar un objeto se accediera a una ventana donde VIERAS dicho objeto (que moviendo los analogicos rotara y pudieras hacer zoom.

Nuevos enemigos y mas habilidades enemigas. Diseños más impresionantes (graficamente es posible)

Y obviamente los graficos y el sonido 1080p y sonido 7.1 con toda la B.S.O. El juego bien doblado. Con voces (si las quieres activadas y si no se desactivan), y poder seleccionar el idioma en que quieres jugarlo y el idioma de los subtitulos (si los quieres).

*A todo esto, me estaba imaginando el momento emotivo de CiD en el cohete, cuanda habla con Cloud sobre el que por fin ha conseguido ir al espacio con la musica emotiva de fondo.. y solo de pensar poder ver escenas asi pero bien generadas..

A mi como capricho - y homenaje al anterior - me gustaria que se mantuviera el mitico inserte cd X, me emocionaba el pensar todo lo que habia pasado y que iba por el 1º CD solo... es decir, que viniera en 3 (SI 3) blu rays.

Para llenarlos se me ocurren miles de funcionalidades añadidas como poder desbloquear opciones en el menu al ir completando las nuevas submisiones: Opciones como visor de video -seleccionar cualquier cinematica que hayas visto-, visor de los efectos de las magias -si consigues una materia a nivel maestro poder ver la animacion del personaje haciendo la magia-, poder ver tus combates -consigues vencer a arma en un tiempo record y te apetece verlo/enseñarlo a un amigo-, poder poner cualquier cancion en el menu -escuchar la canción de cosmo canyon o cualquier otra desde el menu de inicio-..

Otra cosa que se me ocurre es en opciones poder escoger el metodo de combate , que fuera el clasico por turnos o del estilo vagrant story o FF.XII (hay gente que esto le parece un acierto), es decir, tu al empezar pones COMO quieres jugarlo.

Todo esto que comento, me refiero a nivel extra, es decir, exactamente la historia, el argumento principal fuera el mismo. Pero que hubiera añadidos, extras como todo lo que era goldsaucer con las pruebas y los minijuegos (chocobos, battle arena) o mas zonas extra semiocultas como el submarino hundido, derrotar las armas etc.. que el que lo jugara por primera vez viera como conserva su magia y su toque el juego, y el que lo estuviera volviendo a jugar pudiera ver nuevos detalles. O no os dejaria satifechos descubrir miles de callejuelas en midgar por las que perderos.. (que estuviera claramente indicado por donde hay que ir pero que deliberadamente pudieras perderte) encontrar nuevas personas que os comentaran cosas que anda, no habias visto antes. en otras palabras mas profundidad.

Un ejemplo de extras a los que me refiero. Que por ejemplo en el pueblo de las nieves hubiera un personaje que tuviera un problema que solo te comentara si hablaras con el X veces con determinados miembros en el equipo, (el problema fuera interesante y divertido de resolver) por ayudarle te diera un tiquet para una prueba de goldsaucer que si buscabas te daban acceso a un nuevo minijuego, que si conseguias ganar el oro te daban un objeto aparentemente inutil (famosa escoba para barrer viento fuerte XD) que al examinarlo desde la ventana que decia antes pudieras ver que si tenia utilidad, que hubiera grabadas unas coordenadas que si visitas desbloqueabas una zona secreta.. Es solo un ejemplo.

Pero vamos que un buen equipo y un buen trabajo podría mejorar el juego, se podría crear una pagina web para sugerencias de los aficionados para desechar ideas que fueran malas o incorporar nuevas ideas. SIEMPRE manteniendo la esencia de lo que es el juego. Pero sigo pensando que seria posible.

Creo que un buen equipo de programadores, con ganas de superarse podrian optimizar muy bien el juego, que unos buenos doblajes podrian hacer el juego aun más tragico, cómico y memorable en los momentos oportunos, que unos buenos guionistas (como lo fueron estos) podrían perfectamente encajar historias suplementarias que desbloquear cuando quisieras, sin interferir en la trama argumental principal sin entorpecer el juego pudieran enriquecerlo (por ejemplo, para hacer del 3º CD algo mas que un video final :D) Como tambien creo que un buen diseño de muchas escenas podría bien valer el rejugar el juego entero.

En otras palabras, completar el mundo del Final fantasy VII sin cambiarlo, si se propusieran hacer un buen trabajo, si pensaran que es un juego nuevo creo que sería más que posible, el problema es que los remakes se hacen para sacar beneficio y lo comodo es aprovechar el tiron del exito anterior para sacar mucho dinero con poco esfuerzo y mantener ese nivel llevaria mucho esfuerzo..

[babas] Pero creo que soñar es gratis no.....
-MasMe- escribió:El remake del FFVII debe quedar absolutamente intancto, es decir, mejorar el motor gráficos tal y como se mostro en la Tech Demo pero sin modificar NADA de la historia, equipo, personajes... Yo me lo pasaría encantado, ¿o cuantas veces os lo habéis pasado? ¿solo una? A mi no me importaría en absoluto volver a contemplar los momentos mágicos de FFVII en "next-gen". Imagínate la iglesia, Midgar, el Cañon... todo con un buen motor gráfico... *se limpia la baba*

Tienes razon, yo los FF's me los paso un monton de veces incluso si pasan años y digo: Venga va! Voy a jugar al FFX XD. Ojala lo saquen como en la demo tecnica de PS3.
A los que dicen que no vale la pena hacer un remake, porque seria pasarse lo mismo con los mismos graficos, en parte tienen razon, pero depende de como lo mires. Si te pasaste el juego hace un año, puede que no prefieras remake, pero si te lo pasaste cuando salio, ara unos 10 años, supongo, pues puede que te vuelva a encantar, yo por ejemplo, jugue casi todo el MGS cuando era mas pequeño, y hace unas semanas, me lo he pasado completo, y me ha encantado, volver a vivir aquellos momentos, aquellos combates con jefes finales.

A lo que iba, a mi si me encantaria un remake del VII, mas que nada porque no lo he jugado nunca. De pequeño, unas horillas, pero solo el principio, y aun sabiendo lo bueno que es, hoy en dia no me hago el animo de jugarlo y pasarmelo, ya que hay juegos actuales que me gustan mas, y ademas, con esos graficos hoy en dia, es un punto en contra. Igual estoy con el FF VIII, que es mi favorito, del cual me pase medio juego, pero si sacaran remake, me alegraria un monton.
Si lo tienen que hacer que lo hagan, pero que no esten tanto tiempo si lo hago o no lo hago
que se dediquen a seguir con el desarrollo de FFXIII y Vs XIII que parece que hayan dado marcha atrás con todo lo que prometía. Después de eso que hagan el proyecto si queiren, pues habrán pasado un par de años y quizás tenga ganas de comprarlo para jugarlo. A día de hoy sigo esperando noticias de FFXIII, pues va a día de hoy solo tengo interés en pillarme la ps3 por este juego.
erzardia escribió:Si lo tienen que hacer que lo hagan, pero que no esten tanto tiempo si lo hago o no lo hago

+1, que vayan al grano con el FFXIII.

PD: Que bestia en tu firma lo de la cita a la wiquipedia de ron denis XD XD XD.
Sar escribió:Todo el mundo parte de que o lo dejarían igual o que lo empeorarían...

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Hombre, el remake de FF VII ya existe:

Imagen

XD

¿Alguien sabe si han sacado alguna version mas de este parche para PC? La ultima que subio el usuario Zell, me encanto, casi todos civiles estaban hechos igual que los protas, pero aun faltaba algun personajillo por hacer...
De donde lo has sacado el juego asi?explicameló!jeje
moli_malone escribió:Hombre, el remake de FF VII ya existe:

Imagen

XD

¿Alguien sabe si han sacado alguna version mas de este parche para PC? La ultima que subio el usuario Zell, me encanto, casi todos civiles estaban hechos igual que los protas, pero aun faltaba algun personajillo por hacer...

Si no te importa me puedes mandar un MP con hablandome del parche del que hablas? Por favor.
Os lo cuento por aqui: Buscad en el foro de PC un mensaje de un usuario llamado Azell, ahi viene todo. Tambien es conveniente disponer de la version en DVD de FF VII, yo la consegui en un DVD recopilatorio llamado FF COLLECTION, muy bueno.

Esto ya tiene algunos años.

¡Taluee!
moli_malone escribió:Os lo cuento por aqui: Buscad en el foro de PC un mensaje de un usuario llamado Azell, ahi viene todo. Tambien es conveniente disponer de la version en DVD de FF VII, yo la consegui en un DVD recopilatorio llamado FF COLLECTION, muy bueno.

Esto ya tiene algunos años.

¡Taluee!

Ok, gracias ya lo he encontrado, pero como ya han pasado los años ya no existe la pagina :( XD.
No hay de que...vaya, pues lo siento. Ocupaba mucho el parche, no se si 2GB, de todas maneras yo estoy muy desactualizao del tema...estaria bien crear un hilo oficial en PC del juego y todas movidas que habia.
Si finalmente hacen el remake del FFVII sólo les pediría una cosa a los programadores: !!!! PORFAVOR HACER QUE SE PUEDA RESUCITAR A AERITH!!!!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Elm1ster escribió:Si finalmente hacen el remake del FFVII sólo les pediría una cosa a los programadores: !!!! PORFAVOR HACER QUE SE PUEDA RESUCITAR A AERITH!!!!

que sentido tiene ? [fumando]
la muerte de aeris forma parte de la historia. :o
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 59