Square habla del remake de Final Fantasy VII

al073364 escribió:Yo con poder volver a comprar el juego de PSone en las tiendas me conformaría. Ni remakes ni ostias [toctoc]

Por unos cuantos miles de euros te vendo el mio... jajajaja!! Pero tendrías que pagarme mucho para que fuera tuyo...

Porque hoy por hoy es mi tesoro, jajajaja!!

Con respecto a lo que decís sobre el formato donde debería salir, para mí las candidatas son ps3 y psp, por qué? pues porque FFVII está vinculado a sony, nació en ella y (creo que) morirá en ella...

Es más, viendo como han sacado juegos(los de Squareenix) de psx en la store japo, no me
extrañaría volver a verlo pronto, aunque fuera pa descargar cosa que haría encantado pa' jugarlo en condiciones en mi psp y/o en ps3, sin usar mis queridos 3 cds...

Y como ya he dicho otras veces, me da igual en que plataforma lo hagan, la cuestión es que lo hagan, y lo hagan bien, sin cagarla, respetando los combates por turnos y el argumento original, y se dejen de tonterías...
[beer]
edgargafe está baneado por "troll"
No veo viable ni lógico que saliera para DS, porque Square siempre que hace un Remake, lo hace mejorado. Todos los remakes de GBA, se mejoraron los graficos y efectos por ejemplo, y por no decir los de la DS.

FF7 tiene mejores graficos que en la DS, así que es imposible verlo ahi.
Además, FF7 es demasiado importante para ellos como para destruirlo de tal forma, así que olvidaros de la DS, SE no va a hacer un Remake tirando para abajo, darle vueltas a si va a salir por DS o no, esperder el tiempo, lo siento mucho =/.

PS3 o multiplataforma? no lo se, espero que solo salga para PS3 y así logremos desprendernos de consolas "antiguas" que solo hacen que destrozar juegos buenos (ya me ha dolido ver Armored Core en multiplataforma... solo hizo destrozar el juego y no ha alcanzado su fama...)

La posibilidad para PSP también es posible, pero viendo el panorama, venderian más en PS3 (sobretodo por el tema pirateo).
HOMBRE PUES VISTO ASÍ...
edgargafe escribió:No veo viable ni lógico que saliera para DS, porque Square siempre que hace un Remake, lo hace mejorado. Todos los remakes de GBA, se mejoraron los graficos y efectos por ejemplo, y por no decir los de la DS.

FF7 tiene mejores graficos que en la DS, así que es imposible verlo ahi.
Además, FF7 es demasiado importante para ellos como para destruirlo de tal forma, así que olvidaros de la DS, SE no va a hacer un Remake tirando para abajo, darle vueltas a si va a salir por DS o no, esperder el tiempo, lo siento mucho =/.

PS3 o multiplataforma? no lo se, espero que solo salga para PS3 y así logremos desprendernos de consolas "antiguas" que solo hacen que destrozar juegos buenos (ya me ha dolido ver Armored Core en multiplataforma... solo hizo destrozar el juego y no ha alcanzado su fama...)

La posibilidad para PSP también es posible, pero viendo el panorama, venderian más en PS3 (sobretodo por el tema pirateo).

Quitando los remakes de DS, los demás remakes (deberiamos llamarlos más bien "ports") son los mismos que los originales excepto cuatro cosas mejoradas... ¿no harian lo mismo si fuese para NDS? Esta portatil tampoco da para más, así que harian el mismo juego con los mismos gráficos pero con cuatro cosas mejoradas... Porque quizá FF7 se ve mejor que los juegos de DS AHORA, pero no sabemos dentro de unos años hasta donde se podrá exprimir el potencial de la maquina.

Y dices que FF7 es demasiado importante como para destruirlo, pero el problema es que ellos no lo ven como destruir una saga, ellos lo ven como explotar una saga, porque saben que saquen lo que saquen con la marca FF7 venderá millones, y para mi la saga ya está destruida porque el FF7 era mágico tal como estaba sin secuelas ni precuelas ni leches, y si están haciendo todo lo que están haciendo es para explotar la franquicia de FF7 con la escusa de hacer un homenage, pero lo único que quieren hacer es sacar dinero y más dinero, y donde más dinero sacarán será en NDS.

Y perdona que te diga pero que digas que no te gustaria que fuera multiplataforma y que solo lo sacaran para PS3 es un pensamiento muy egoista, ya todos merecen jugar a esta joya. Está claro que no lo sacarán multiplataforma (de sacarlo lo sacaran en PS3 o en NDS) pero que desees eso es algo muy egoista.

Ya lo dije ayer... ojala sacaran el remake con unos gráficos alucinantes y espectaculares para poder volver a jugar esta joya en alta definición y todas las demás pijadas... pero viendo como está la cosa y la actual política de SE, sacaran para NDS un port copy-paste con algunas mejoras y el juego original de PSX para descargar en la PSP desde el PSstore. ¿porque? Porque venderán más (al haber más consolas vendidas) trabajando menos. triste pero cierto. Quitaos de la cabeza esas estupidas creencias de que "las empresas son nuestras amigas y nos hacen favores", las empresas son organismos cuyo objetivo estrella es obtener el máximo beneficio, no hacer feliz a la gente.
edgargafe está baneado por "troll"
Puede que los costes de hacer un remake para NDS sean minimos, pero piensa que en NDS puedes piratearte el juego, y a parte que valdria la mitad que un juego de PS3.

A la gente que le gusta FFVII se lo compraria tanto en DS como en PS3, así que las ventas serian las mismas en principio, pero, si hacen un remake genial, podrian atraer a nuevos clientes (cosa que les despertaria interes a otras secuelas de FF).

Sobre multiplataforma.. seria un tema muy largo, pero si quieres ver un juego bien desarollado y currado, NO debe ser multiplataforma, porque cojeará por algún lado en ambas consolas (siempre pasa con todos los multi) y lo prefiero para PS3 porque se que Square piensa más en PS3, es un reto mayor, ya que programar para la 360 está tiradisimo y no supondria ningún avance gráfico.
edgargafe escribió:Puede que los costes de hacer un remake para NDS sean minimos, pero piensa que en NDS puedes piratearte el juego, y a parte que valdria la mitad que un juego de PS3.

A la gente que le gusta FFVII se lo compraria tanto en DS como en PS3, así que las ventas serian las mismas en principio, pero, si hacen un remake genial, podrian atraer a nuevos clientes (cosa que les despertaria interes a otras secuelas de FF).

Sobre multiplataforma.. seria un tema muy largo, pero si quieres ver un juego bien desarollado y currado, NO debe ser multiplataforma, porque cojeará por algún lado en ambas consolas (siempre pasa con todos los multi) y lo prefiero para PS3 porque se que Square piensa más en PS3, es un reto mayor, ya que programar para la 360 está tiradisimo y no supondria ningún avance gráfico.

No te creas que todo el mundo tiene la NDS pirateada, la mayor parte de los usuarios de consolas se piensa que solo se pueden piratear la PSX y la PS2 porque usan CD's y DVD's. Y aunque en NDS el juego costaria la mitad, hay 6 veces más NDS vendidas que PS3, así que quieras o no venderian 6 veces más solo por hacer una especie de port mejorado, y en PS3 venderian 6 veces menos después de todos los años de desarrollo que costaria programar el juego.

Además, vale que PS3 no es pirateable AHORA, pero si sacan este remake será dentro de unos años ya que primero deben terminar algunos proyectos como todos los FFXIII, el DQIX, los remakes de DQ... Y nadie sabe si la PS3 será pirateable también dentro de esos años que tienen que pasar.

Resumiendo... si ellos crean el remake con fines económicos, NDS se lleva la palma y con mucha diferencia, si ellos quieren hacer un remake porque les parece un reto programar en PS3 (algo que dudo bastante) lo haran para PS3. Luego queda otra opción... Si SONY suelta un cheque enorme en las oficinas de SE pues tambien programaran para PS3, pero eso es otra historia xD

Tambien es cierto que si todas las compañias pensaran como acabo de decir programarian todas para NDS y ya está... pero es que no estoy hablando de todas las compañias, estoy hablando de SE, porque todos sabemos lo chaquetera que se ha vuelto...

Y lo vuelvo a decir, ojala me equivoque y creen un gran remake, pero SE es una empresa, no una ONG
Lo unico que se es que deberian hacerlo en una consola de sobremesa, porque ya sabeis como se ponen los niñatos ultimamente.
"EHk'E ME GUJTARIA GUJARLO; PERO TIENEM UI MALPS GRSFIKOS"
En nds no cumpliria ese requisito. Lo mismo me da que sea en ps3 que en xbox que en wii (dios quiera que no). Por mi primero que digan que lo van a hacer, y LUEGO especulamos, anda.
Ante todo comenzar diciendo que cuidadin con los spoilers, que ya a alguno se le ha ido la pelota y va poniendo cosas que no deberian, que vale que el juego tenga 10 años y se sepa casi mundialmente toda la trama, pero hay gente que prefiere no saberlo y descubrirlo por ellos mismos (y mas aun con el crisis core recien salido en España y toda la gente que no ha vivido la saga y se empezara a enganchar) y yo creo que es lo que han dicho es algo muy importante como para andar soltandolo por el foro sin ponerle la etiquetita de spoiler (asi cada uno decide leerlo o no)

Ahora vayamos al grano, yo creo que si sacaran un remake de mi querido, amado e idolatrado FF VII seria para ps3, se han dicho muchas teorias en este hilo y todas son perfectamente posibles, la verdadera razon por la que me gustaria que fuera para ps3 el remake es simplemente para que quede algo impresionante, en otras palabras perfecto (mas todavia XD)
Ademas en el caso de que square-enix decidiera sacar el remake, ¿creeis que sony no haria todo lo posible para que lo desarrollaran para ps3 sabiendo que con este juego en su catalogo venderia muchiiiiisimas consolas? (yo al menos me compraria una...)

Sinceramente a square-enix creo que le da un poco igual el numero de consolas vendidas para elegir plataforma porque sabe que un nuevo final fantasy VII les va a reportar beneficios si o si (para algo es de los mejores juegos de la historia...para mi)

Pues nada a seguir debatiendo, saludetes!
Fuera como fuere, si saliese para NDS es pa cagarse...Por lo tanto lo dudo mucho, sería un paso atrás porque por muchos años que pasen la NDS seguirá siendo como es hoy, y sinceramente, pienso que ya está más que explotada en cuanto a potencia se refiere.Respecto a que se sacarían más pasta en la versión NDS lo dudo muchísimo, teniendo en cuenta que en la DS no sería, como han dicho anteriormente, más que un port( y veriamos si ganaria puntos o por lo contrario perdería por este mero hecho).
A ver, ¿es posible que sacaran un FFVII para NDS? Si, pero no sería un remake, sería un port y bastante capado pues no hay más que ver FFIII para la misma consola.
El tema de este hilo era hablar sobre la posibilidad o no de un remake y ya que estamos en el foro d PS3, se trata de la posibilidad del juego para dicha consola. No entremos en discusiones sobre que consola es más o menos potente, ni sobre cual vendería más o menos.
Cada uno tiene su opinión y respeto tanto a los que creen que no saldrá un remake, como a los que creen que saldrá en otra plataforma, pero digo yo, si SE es una empresa, y como empresa su objetivo es hacer ingresos, ¿con la de voces de usuarios de PS3 que ruegan en foros como este por un remake de dicho juego, seria de mal empresario no hacer caso a lo que pide el publico, no?
Si tuvieran tan claro que quieren dejar la saga como está y no tocar su "joyita" pk les parece que sería echarla a perder, habrían desmentido rotundamente la posibilidad de un remake a corto plazo al menos, pero en su lugar se dedican a dejar puertas abiertas y a jugar con nosotros.
aliveandwell escribió:A ver, ¿es posible que sacaran un FFVII para NDS? Si, pero no sería un remake, sería un port y bastante capado pues no hay más que ver FFIII para la misma consola.
El tema de este hilo era hablar sobre la posibilidad o no de un remake y ya que estamos en el foro d PS3, se trata de la posibilidad del juego para dicha consola. No entremos en discusiones sobre que consola es más o menos potente, ni sobre cual vendería más o menos.
Cada uno tiene su opinión y respeto tanto a los que creen que no saldrá un remake, como a los que creen que saldrá en otra plataforma, pero digo yo, si SE es una empresa, y como empresa su objetivo es hacer ingresos, ¿con la de voces de usuarios de PS3 que ruegan en foros como este por un remake de dicho juego, seria de mal empresario no hacer caso a lo que pide el publico, no?
Si tuvieran tan claro que quieren dejar la saga como está y no tocar su "joyita" pk les parece que sería echarla a perder, habrían desmentido rotundamente la posibilidad de un remake a corto plazo al menos, pero en su lugar se dedican a dejar puertas abiertas y a jugar con nosotros.

Sk a corto plazo es imposible... esta liados con el FFXIII... despues con el FF versus XIII... y seguramente despues se pongan con el Kingdom Hearts 3... asi que hasta el 2011 o asi no habria nada de nada por lo menos...

A no ser que lo estubieran haciendo a escondidas... cosa que encontraria lo mas gilipollas que podrian hacer, a no ser que quisieran esperara a tener algo solido y si cumple las espectativas anunciarlo...
A mi me huele muy raro que el FFXIII tarde tanto en tener una fecha oficial, yo creo que estan haciendo el remake del FFVII a escondidas sin decir nada ni filtrar nada, asi cuando vean interesante dar el bombazo. Porque yo no me creo eso de que el FFXIII necesite tanto tecnicos para su elaboracion que tengan que coger gente del FFVersusXIII, a mi me parece mas que estan liados con el proyecto del remake del FFVII y no da a basto con el FFXIII (que conste que esto es una suposicion mia xD). Un saludo a todos!!!
Ojala lo sacasen para ps3 por que yo no e podido probar el de psx.
Reazo mucho para que no salga en ninguna nintendo(si,si he dicho NINTENDO) [enfado1]
Ojala lo saquen con graficos next-gen...Hace poko me lo volvi a pasar en la psp...Muy bueno!!!!
Kinneas escribió:A mi me huele muy raro que el FFXIII tarde tanto en tener una fecha oficial, yo creo que estan haciendo el remake del FFVII a escondidas sin decir nada ni filtrar nada, asi cuando vean interesante dar el bombazo. Porque yo no me creo eso de que el FFXIII necesite tanto tecnicos para su elaboracion que tengan que coger gente del FFVersusXIII, a mi me parece mas que estan liados con el proyecto del remake del FFVII y no da a basto con el FFXIII (que conste que esto es una suposicion mia xD). Un saludo a todos!!!

Que por ilusión no quede... pero, sinceramente, creo que os flipáis demasiado con el tema. Cuando Square decida hacer el juego lo anunciará a bombo y platillo. Más que nada porque entonces las acciones de la compañía suben y otra serie de activos que a ellos les conviene.

Algún día lo sacarán, desde luego, pero no sabemos cuándo ni dónde.
Yo creo que a mas de uno le debe bastar con que Square-enix acaba de anunciar el remake/port (o lo que sea) de Chrono trigger...
Algunos decis que el remake de FFVII es imposible, que por licencias sera imposible que salga, otros que sera imposible que abarquen mas juegos, que no tienen tiempo y de golpe....Zaaaasss!!! os lo sacaran, como con el Chrono trigger para la NDS.
Yo veo mas que claro que sacaran el remake de FFVII pero tras jugar al Crisis core tengo serias dudas de si o bien lo sacan en PS3 o aprobecharan el motor grafico del Crisis Core para sacarlo en PSP.
Yo espero (deseo) que lo saquen en PS3 por que el FFVII original de PSX es mucho mas complejo que el Crisis Core y creo que para un remake (no port) de este juego la PSP se queda corta, pero ya se sabe, la pasta es la pasta y a Square enix le saldria mas rentable hacerlo en PSP (en otra consola que no sea de Sony es imposible, por que Sony tiene el 15% de las acciones de todo lo que envuelve a FFVII por no decir el 4% que tiene de square-enix, desde un misero poster, a cualquier pelicula/juego que saquen sobre FFVII debe de estar unanimamente aprobado por los accionistas de la empresa de los cuales Sony forma parte, con lo cual queda mas que descartado un FFVII en cualquier otra consola que no sea de Sony.)
El remake se hara, de eso podeis estar seguro y el secretismo sera absoluto, hasta que ellos digan, (square-enix ya lo dijo, van a hacer remakes en esta generacion y creo que lo estan demostrando poco a poco),¿por que tanto secretismo?, por que una joya asi lo merece, igual que han echo con Chrono trigger.
PD: Los rumores sobre el remake de FFVII llevan siendo fuertes desde la demo tecnica de PS3 y no han echo mas que subir, lo de Chrono trigger es un aviso de que cualquier cosa es possible..., y mas si da tanto dinero.
Yo creo que si hicieron la demo técnica es por algo, que si al pasarte el Crisis core sale lo de " continuara en FF7 " también es por algo...

Van dando punzaditas que ni confirman ni nada, solo crean rumores y expectación que ellos desmienten hasta que zas... otra punzadita con cualquier otro comentario u otra cosa.

Estoy convencido de que acabara saliendo para Ps3, cosa que me hará comprarmela.
También creo que aunque Square este currando en el 13 y en Kingdom Hearts 3 y tal.... si que tiene el remake empezado, en pre producción o como quiera que se le llame a eso. En la demo técnica ya habia material hecho, como modelos de cloud, midgar y tal... igual hay mucha gente currando ya solo en los recursos que usará el juego, como texturas, modelos, escenarios y tal. Y cuando los peces gordos terminen sus actuales proyectos tengan toda la base hecha sobre la que empezar a montar el juego y tal.

Esa es mi verdá y tal.
Hombre, la verdad eske seria una pasada esto de ke sakaran el FFVII pa la PS3 pero claro, lo suyo seria que fuera todo el equipo ke trabajo en el FFVII de psone los ke lo hicieran, porke muchos de ellos formaron, como ia sabeis, la joven compañia Mistwalker, Nobuo Uematsu, etc etc, por eso lo veo mas complicao, y si lo hacen sin estos, no se yo komo kedara la cosa... el crisis core la verdad eske kedo perfecto, pero a ver como kedaria el FFVII, nose, eso son palabras mayores la verdad :)
Saludos!!
Despues de ver el final fantasy 7 crisis core k no lo hagan, pork seguro k lo destrozan
lo que tiene que tener claro el equipo es de que es un REMAKE, y lo principal es hacerle una actualización TÉCNICA. Que no se les pase por la cabeza variar radicalmente ni el sistema de materias, ni dialogos, ni localizaciones etc... no se si me explico.
Pakkarrako está baneado por "Troll"
Que harias vosotros, esperar ha este supuesto remake , o 'conseguir' el juego por ortros medios?
Esque nunca me lo e pasaoo y me interesariaa.. juge el primer cd pero se me quedava calaoo... y bueno al leer esto. que hago? esperoo o mee lo 'consigo'

Me estoy pasando el crisis core [boing]
Pakkarrako, yo de ti conseguiria el ff7 para psp mismamente (porque veo que estas liado con el crisis core xD) y a darle caña, porque esto del remake, en caso de que se hiciese, seria a largo plazo, asi que tu mismo ;)
Pakkarrako está baneado por "Troll"
SaSuKe_UcHiHa escribió:Pakkarrako, yo de ti conseguiria el ff7 para psp mismamente (porque veo que estas liado con el crisis core xD) y a darle caña, porque esto del remake, en caso de que se hiciese, seria a largo plazo, asi que tu mismo ;)

Ya lo intente.. pero esque mi copia de seguridad se ccala...
MyLoRd19 escribió:lo que tiene que tener claro el equipo es de que es un REMAKE, y lo principal es hacerle una actualización TÉCNICA. Que no se les pase por la cabeza variar radicalmente ni el sistema de materias, ni dialogos, ni localizaciones etc... no se si me explico.

+1
Lo jugarán mis nietos.
Yo creo que solo lo sacaran para PS3
Hacia los que dicen que es egoista.....¿Y? me he tirado 1 AÑO pagando la PS3 como para no disfrutar de esta joya con todos sus kilates(Ya me entendeis XD XD )¿DS? Bah para qué.Para que modifiquen el sistema de combate a lo tactil y menos capacidad tecnica que PS3(Si soy SONYER)aunque en PSP no estaria mal pero estoy de acuerdo que seria mala idea por lo de la pirateria
que seria mejor DS con sus graficos a lo N64(ó superior(por que tampoco es una Dreamcast))Ó PS3 con videos en Alta definicion a 1080p con funcion de vibracion del dualshock 3, texturas y personajes con graficos next-gen.
Ojo lo veo viable para X360 pero lo veo dificil no por capacidades tecnicas o las 3 luces rojas sino por que SONY sabe que FFVII es un vendeconsolas

Sin renconres y buenas tardes

Saludos
Llevais 23 páginas hablando... ¿pero ha sido confirmado? (OFICIALMENTE)
Shawen escribió:AH, pues bien no? xD

Sí!! de pm!! de ilusión se vive, y cada uno alimenta su hype con lo que quiere...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

miau!! [beer]
jajajaja tienes razon de ilusiones se vive
Anda que no, yo soy de los que piensan que algún día se hará, y el día que salga a la venta será el juego más vendido de todos los tiempos... XD

S2.
Claramente, el juego saldrá a los 3/4 años de vida de PS4 [poraki]
Cidan escribió:Claramente, el juego saldrá a los 3/4 años de vida de PS4 [poraki]

Y ese será el día en el que me compre la PS4
cuando SE tenga una crisis de la que le cueste salir será el día en el que el remake tenga fecha, yo les veo más haciendo un MMORPG ambientado en el mundo de FF7 que en un remake fijate tu
Son 24 paginas de teorias y blablabla.
Por favor, que no hagan un remake a lo kingdom hearts o los mato.
La verdad es que de todos estos productos FF VII el único que me pareció bueno fue el FF Crisis Core... Advent children una decepción... el juego ese de PS2 de vicent disparando, sin comentarios... pero la idea d eun remake del FF VII me gusta, solo espero que lo hagan bien y no tengo nigun miedo... porque siempre estará hay mi FF VII original [inlove]

Eso sí, se dice PS3 PS3... y me parecería increíble y acertado, pero si apareciera en PSP, me quedaria indiferente, porqe el Crisis Core me ha impactado, pero eso si, tendria que ser el remake por turnos como era, fue y será... qu eno me cambien eso por Dios...

Saludos!
si han mejorado del final fantasy IV DS tarde temprano caira
yo kreo k sí ke lo sacarán ^_^ y ojalá icieran lo mismo con el 8 y 9 XD
Le han echo una entrevista a nomura, en una revista japonesa y ha dicho; que tiene una "sorpresa" cuando salga la pelicula advent children en formato bluray.
Fuente
¿Seral el anuncio del remake? ¿O quizás se trate de otro juego distinto? A esperar, haber que sera...
Salu2
IvAn89 escribió:Le han echo una entrevista a nomura, en una revista japonesa y ha dicho; que tiene una "sorpresa" cuando salga la pelicula advent children en formato bluray.
Fuente
¿Seral el anuncio del remake? ¿O quizás se trate de otro juego distinto? A esperar, haber que sera...
Salu2

Crucemos los dedos, no entiendo porque no lo sacan... desde que se fusionó con enix, es un saca-pasta y más con cosas del mundo FFVII... ¿que mejor manera de forrarse más sacando el remake?, que todo sería lo que más vendería...
LOPE escribió:
IvAn89 escribió:Le han echo una entrevista a nomura, en una revista japonesa y ha dicho; que tiene una "sorpresa" cuando salga la pelicula advent children en formato bluray.
Fuente
Salu2

Crucemos los dedos, no entiendo porque no lo sacan... desde que se fusionó con enix, es un saca-pasta y más con cosas del mundo FFVII... ¿que mejor manera de forrarse más sacando el remake?, que todo sería lo que más vendería...

Ia ves ke si se forrarian, (si no se han forrado ia) seria un puntazo esto del FFVII pero a saber, porke remasterizar un FF de snes, pues bueno , tenian aficion y tal, pero no tanta komo la ke se hizo despues del FFVII, a mi personalmente me gustan todos, pero en especial este, y si lo hacen ke lo hagan bien por favor!! xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No sólo va a haber remake, sino que desde el momento en que se anuncie será un lanzamiento rápido.

La demo técnica en la presentación de PS3 no era una casualidad, era un termómetro para medir el impacto que podría tener el proyecto.

Este juego es un vendedor de consolas, que es lo que necesita Sony. Es la exclusividad definitiva.

Sony no va a desaprovecharla.

Después del lanzamiento del XIII y vs. XIII, habrá remake
Y cuándo sale FFAC en bluray ???? [looco] [looco] [looco]

Madre mía, si confirman el remake el mundo tal cual lo conocemos se va a la mierda... [+risas]
squizo3m escribió:Y cuándo sale FFAC en bluray ???? [looco] [looco] [looco]

Madre mía, si confirman el remake el mundo tal cual lo conocemos se va a la mierda... [+risas]

Creo que en japón sale en septiembre, en el resto del mundo no se sabe nada (como suele ser habitual xD)
Salu2
LOPE escribió:
Fuente
Salu2

desde que se fusionó con enix, es un saca-pasta .

Y dilo bien fuerte y que todos te oigan, porque es la mayor verdad que escuchado nunca, Squaresoft: FF7/dios FF8/dios FF9/bastante bueno FFX/dios KH/dios, squarenix: FFX-2/mierda FFXII/mierda y sobre el Kh2 no puedo opinar pues no e podido jugarlo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jon Locke escribió:
LOPE escribió:
Fuente
Salu2

desde que se fusionó con enix, es un saca-pasta .

Y dilo bien fuerte y que todos te oigan, porque es la mayor verdad que escuchado nunca, Squaresoft: FF7/dios FF8/dios FF9/bastante bueno FFX/dios KH/dios, squarenix: FFX-2/mierda FFXII/mierda y sobre el Kh2 no puedo opinar pues no e podido jugarlo.

Sr. Locke, es bastante discutible eso de que el FFXII es una mierda. Es un juegazo respaldado por la crítica y por los cientos de miles de aficionados que lo han comprado, disfrutado y alabado. Quizás no es FFVII, pero no es ni de lejos un mal juego, todo lo contrario.

Una recomendación, prueba el KH2, si te gustó el primero, la secuela lo mejora en TODO.

Saludos
Yo creo que si saldra , hay muchos rumores a la vista y tambien creo que el dia que lo anuncien saldra a la vente en muy poco tiempo. La verdad es que lo espero con ansia [looco]
440 respuestas
13, 4, 5, 6, 79