Square habla del remake de Final Fantasy VII

15, 6, 7, 8, 9
aliveandwell escribió:
angelbomber escribió:
ajam escribió:
Pero ustedes tienen un PS3 para jugar juegos o para verla triunfar?

Es evidente que para las 2 cosas.La 1era es evidente,y la 2a,si no triunfa,no habra juegos¿A que viene esta...."pregunta"?
Y no me llames de usted que soy muy joven.

Y si no nos llama de usted, que manera se te ocurre mas informal de referirse a nosotros? JAJAJAAJAJJAJAJAJAJA

"Pero vosotros teneis una ps3 para jugar o para verla triunfar?"
una cosita que quiero remarcar y que veo que muchos seguis diciendo post tras post...

FINAL FANTASY VERSUS XIII no está parado, lo desmintió square-enix al dia siguiente del rumor

a ver si asi dejais de repetirlo cada 2x3.. los 2 juegos siguen su desarrollo normal

os dejo una busqueda de google para que lo leais donde querais http://www.google.es/search?hl=es&q=final+versus+XIII++desmentido&btnG=Buscar&meta=.. asi os convezcais de una vez, ningun juego tiene fecha de salida.. y si bien es probable que no salgan a la vez, no va a ser porque han parado el desarrollo de uno para terminar el otro..

volviendo al hilo.. sigo diciendo que no soñeis con que anuncien el FFVII, repito que no es el momento.. es perder ventas. hasta que salga el XIII no se anunciará otro FF para PS3, ni XIV, ni VII, usad un poquito la lógica,
Por dios... que dejen en paz el nombre de Final Fantasy VII... [triston] Estos de Square-Enix no saben ya qué prostituir para ganar más dinero...
angelbomber está baneado por "troll"
Gorgon_1 escribió:Por dios... que dejen en paz el nombre de Final Fantasy VII... [triston] Estos de Square-Enix no saben ya qué prostituir para ganar más dinero...

Hombre,yo espero que salga,pero lo de prostituirse,ya despues de lo de ayer,mientras vean pasta de por medio,se tiran a lo que sea.
la unica salvacion de SONY es hacer un juegazo tipo como este REMAKE y por supuesto hacerlo exclusivo, veras que pronto suben las ventas. La verdad es que Sony, aparte de todo, se esta tirando al barro el solo: problemas con los juegos, poca variedad, apenas saca en exclusiva..
Cerrar ya este hilo, que ya casi da risa leer el título...
¿Entonces al final no lo sacarán o puede que dentro de unos años si?
Supuestamente van a decir algo importante en no sé qué festival que se hace en Tokio el 2 y 3 de agosto... A esperar toca...
será el anuncio bomba del proximo e3...
angelbomber escribió:
Gorgon_1 escribió:Por dios... que dejen en paz el nombre de Final Fantasy VII... [triston] Estos de Square-Enix no saben ya qué prostituir para ganar más dinero...

Hombre,yo espero que salga,pero lo de prostituirse,ya despues de lo de ayer,mientras vean pasta de por medio,se tiran a lo que sea.

El problema es que estos por dinero son capaces de hacer un remake del primero y:

Hacer que Sephirot sea el prota, Aeris sobreviva, Cloud no pinte nada en la historia e inventarse medio argumento si fuese necesario con tal de vender.

Hubo una Square que cuidaba sus videojuegos y ponia la calidad por encima de todo. Hoy solo queda una Enix que sigue respetando sus titulos, que lleva pegada por delante a una compañia que por dinero saca lo que haga falta. Y que hoy dia vive casi mas de las "rentas del pasado" que de titulos originales (sino mira DS). Cada cosa nueva que visto de FF VII se "ha pasado mas por el forro ....(piiii autocensored)" el argumento original del titulo de PSX. Y sinceramente, si hacen un Remake, que sea 100% fiel al original, por mucho material extra que le metan que no afecte para nada la historia. Sino te estas cargando la idea y guion original. Y para eso, mejor que se esten cruzaditos de brazos. Por lo demas, si fuesen capaces de ser fieles al 100% al original, por mi estupendo. Pero hoy dia y sin el equpo original del de PSX en Square, lo veo dificil.
enekomh escribió:Supuestamente van a decir algo importante en no sé qué festival que se hace en Tokio el 2 y 3 de agosto... A esperar toca...

Pues espero que SE no anuncie otra exclusiva más para M$, y más que tenga que ver con FFVII.
bueno, mientras sean remakes, de la categoria y clase, con la que capcom hizo de su primer resident, para la game cube, asi que hagan los que quieran, ahora lavar la cara al juego y poco mas, pormi que no lo hagan, o se hace bien o no se hace :o
The reason Shane was questioning the event, was due to plans for large announcements regarding the Blu-ray release of Final Fantasy VII: Advent Children. Square could possibly be announcing a remake of Final Fantasy VII for PS3, a Final Fantasy VII: Advent Children game for PS3, Final Fantasy Versus XIII on PS3, or another brand new title.

Se rumorea en muchos sitios que Square Enix anunciara en exclusiva para PS3:

-Remake de Final Fantasy VII
-Final Fantasy VII: Advent Children (Videojuego)
-Final Fantasy Versus XIII (Lo mostrarian, anunciado ya esta)
-Otro titulo Final Fantasy.

OMG [jaja]
Jackpot escribió:-Final Fantasy VII: Advent Children (Videojuego)

El videojuego de la peli de un videojuego?

Eso no puede acabar bien.
Namco69 escribió:
Jackpot escribió:-Final Fantasy VII: Advent Children (Videojuego)

El videojuego de la peli de un videojuego?

Eso no puede acabar bien.

jajaja yo mismo no podria haberlo expresado mejor jajaja
Jackpot escribió:
The reason Shane was questioning the event, was due to plans for large announcements regarding the Blu-ray release of Final Fantasy VII: Advent Children. Square could possibly be announcing a remake of Final Fantasy VII for PS3, a Final Fantasy VII: Advent Children game for PS3, Final Fantasy Versus XIII on PS3, or another brand new title.

Se rumorea en muchos sitios que Square Enix anunciara en exclusiva para PS3:

-Remake de Final Fantasy VII
-Final Fantasy VII: Advent Children (Videojuego)
-Final Fantasy Versus XIII (Lo mostrarian, anunciado ya esta)
-Otro titulo Final Fantasy.

OMG [jaja]

Para mi que de hay....0 de 4,ojala me equivoque
Yo con que anuncien definitivamente el remake estaria mas que satisfecho, y espero que empiezen a soltar algo del versus.
lo que tendrían que hacer es coger todo el universo Final Fantasy VII y juntarlo en un juego y a parte darnos la conclusión, porque "el del chaquetón rojo" como dice mi madre, aún va pululando por ahi.
Me temo que en el plan que está esta gente veo posible el remake del VII para psp (y quien dice el VII también dice el VIII que este año cumple su décimo aniversario), que en japón tiene ya un parque de 10 millones de consolas (a las que habría que sumarle 2 o 3 más para cuando saliese el título).

El tiempo de producción sería corto (parte del juego ya está hecho reciclando material de la película, del Dirge of Cerberus y del Crisis Core, el guión está hecho algún cambio que sea haga pero algo menor, música compuesta, diseño de personajes hecho, motor de juego hecho). Riesgo mínimo, (el Crisis Core ha vendido 800.000 copias sólo en Japón) coste mínimo, ganancia máxima. Y sobre todo después de la declaraciones de uno de los de Square que decía que estaban muy comprometidos con Sony ya que estaban desarrollando varios títulos en exclusiva para PSP. En fin, espero sinceramente equivocarme, pero yo no confiaría demasiado en Square-Enix...

Un saludo.
Vivi Ornitier escribió:lo que tendrían que hacer es coger todo el universo Final Fantasy VII

Pues la verdad es que no estaria mal porque hay gente que con la historia no se aclaro mucho. Aunque... que hicieran un juego cogiendo todo el universo FF VII... tela. Un BD al menos de 100 Gb XD
silenthill escribió:Me temo que en el plan que está esta gente veo posible el remake del VII para psp (y quien dice el VII también dice el VIII que este año cumple su décimo aniversario), que en japón tiene ya un parque de 10 millones de consolas (a las que habría que sumarle 2 o 3 más para cuando saliese el título).

El tiempo de producción sería corto (parte del juego ya está hecho reciclando material de la película, del Dirge of Cerberus y del Crisis Core, el guión está hecho algún cambio que sea haga pero algo menor, música compuesta, diseño de personajes hecho, motor de juego hecho). Riesgo mínimo, (el Crisis Core ha vendido 800.000 copias sólo en Japón) coste mínimo, ganancia máxima. Y sobre todo después de la declaraciones de uno de los de Square que decía que estaban muy comprometidos con Sony ya que estaban desarrollando varios títulos en exclusiva para PSP. En fin, espero sinceramente equivocarme, pero yo no confiaría demasiado en Square-Enix...

Un saludo.

Me temo que van a ir por ahi los tiros.. Tengo la PSP y estaria muy bien un juego de esa calidad en la consola, pero al igual que me encantaria ver un Monster Hunter impresionante en la Ps3, tambien me encantaria ver las invocaciones etc del FVII en una Ps3... seria la rehostia!.. Pero creo que nos tendremos que conformar con ver un monster hunter de Game cube,...quiero decir Wii, y un Final VII de Ps2 portable,.. quiero decir PSP XD

Como bien dices los beneficios que obtendrian serian enormes, teniendo en cuenta los pocos recursos que necesitaran para desarrollar en la PsP.

Enga, a ver si enseñan por lo menos el Versus XIII, aunq sea solo eso ¬_¬
hardcore087 escribió:
silenthill escribió:Me temo que en el plan que está esta gente veo posible el remake del VII para psp (y quien dice el VII también dice el VIII que este año cumple su décimo aniversario), que en japón tiene ya un parque de 10 millones de consolas (a las que habría que sumarle 2 o 3 más para cuando saliese el título).

Un saludo.

Me temo que van a ir por ahi los tiros.. Tengo la PSP y estaria muy bien un juego de esa calidad en la consola, pero al igual que me encantaria ver un Monster Hunter impresionante en la Ps3, tambien me encantaria ver las invocaciones etc del FVII en una Ps3... seria la rehostia!.. Pero creo que nos tendremos que conformar con ver un monster hunter de Game cube,...quiero decir Wii, y un Final VII de Ps2 portable,.. quiero decir PSP XD

Como bien dices los beneficios que obtendrian serian enormes, teniendo en cuenta los pocos recursos que necesitaran para desarrollar en la PsP.

Mejor que no lo enseñen hasta que salga, que microsoft se encariña con el y ya sabes lo que pasa. Golpe de talonario y perdida de exclusividad.

Ya me imagino a M$ en la sede de Square-Enix preguntado, ¿Cuantos ceros hacen falta que ponga al cheque para que salga este titulo en mi plataforma?
Xabyer_B escribió:
hardcore087 escribió:

Un saludo.

Mejor que no lo enseñen hasta que salga, que microsoft se encariña con el y ya sabes lo que pasa. Golpe de talonario y perdida de exclusividad.

Ya me imagino a M$ en la sede de Square-Enix preguntado, ¿Cuantos ceros hacen falta que ponga al cheque para que salga este titulo en mi plataforma?

Esa rastrera politica de microsoft no hace mas que perjudicarnos a todos los jugones. En vez de dedicar toda esa cantidad de ceros en los talonarios a crear nuevos estudios o "propulsar" estudios ya creados con ideas innovadoras y pocos recursos, van y lo gastan en hacer un titulo multiplataforma... deberian no buscar el monopolio joder ¬_¬
Esa rastrera politica de microsoft no hace mas que perjudicarnos a todos los jugones. En vez de dedicar toda esa cantidad de ceros en los talonarios a crear nuevos estudios o "propulsar" estudios ya creados con ideas innovadoras y pocos recursos, van y lo gastan en hacer un titulo multiplataforma... deberian no buscar el monopolio joder

Si que rastreros eh joder, ah bueno que me olvidaba que los que tienen una xbox no son jugones, ah bueno tambien se me olvida que sony es conocida como santa sony piadosa y si microsoft no hubiera pagado seguro que sony habria cedido los derechos gratis y gustosos de que todos los "jugones" no fueran perjudicados.
Antes de decir una parida piensalo: juegos multiplataforma = monopolio?, que pasa que si sony los tiene en exclusiva entonces eso no es monopolio no?
PERCHE escribió:
Esa rastrera politica de microsoft no hace mas que perjudicarnos a todos los jugones. En vez de dedicar toda esa cantidad de ceros en los talonarios a crear nuevos estudios o "propulsar" estudios ya creados con ideas innovadoras y pocos recursos, van y lo gastan en hacer un titulo multiplataforma... deberian no buscar el monopolio joder

Si que rastreros eh joder, ah bueno que me olvidaba que los que tienen una xbox no son jugones, ah bueno tambien se me olvida que sony es conocida como santa sony piadosa y si microsoft no hubiera pagado seguro que sony habria cedido los derechos gratis y gustosos de que todos los "jugones" no fueran perjudicados.
Antes de decir una parida piensalo: juegos multiplataforma = monopolio?, que pasa que si sony los tiene en exclusiva entonces eso no es monopolio no?

No digas tu "paridas" hombre. Tengo ambas plataformas Y si en vez de gastar el enorme paston en la multiplataformidad de ese juego, hubiese pagado un estudio para hacer una obra maestra al estilo team ICO, mas gente saldria beneficiada... Ni M$ ni $ony son unos santos, pero me habria gustado mas un juego innovador con toda esa pasta (como se hace con el little big planet por ejemplo) pero no se ha hecho asi, a cambio... hay pocas novedades en esa plataforma. Y no me vale la "gran" inversion en el "singstar" de microsoft y en el "eye toy" de microsoft.

Pdata: Y a base de quitar exclusivos al rival se lleva todo el mercado a su terreno a eso me referia con "monopolizar" el sector.
Xabyer_B escribió:me encantaria ver un Monster Hunter impresionante en la Ps3.

Dios te oiga, pero que le pongan más libertad, que ami me parece un juego bueno pero muy "encasillao"
Microsoft se gasta el dinero en lo que mas rentable le sale, ff13 le va a salir rentable, a parte de toda la publicidad que se le esta dando a la salida del juego en xbox, sera un vende consolas tambien, y bueno los estudios internos de microsoft ya estan liado con varios juegos, tu no te preocupes por los jugones que ellos mismos se saben cuidar.
PERCHE escribió:Microsoft se gasta el dinero en lo que mas rentable le sale, ff13 le va a salir rentable, a parte de toda la publicidad que se le esta dando a la salida del juego en xbox, sera un vende consolas tambien, y bueno los estudios internos de microsoft ya estan liado con varios juegos, tu no te preocupes por los jugones que ellos mismos se saben cuidar.

Ya, eso esta muy bien, "lo estudios internos de microsoft estaran muy ocupados" pero quiero ver algun pelotazo, y el pelotazo que vi fue el final Xiii. Que le saldra muy rentable pero a mi que narices me importa la pasta que gane M$ o $ony.

Still, si es un juego muy "encasillado" en cuanto a libertad de movimientos. Aun asi es muy adictivo. Poniendole mayor libertad y graficos renovados seria tremendo pero les debe de costar un riñon hacerlo.
hardcore087 escribió:

Ya me imagino a M$ en la sede de Square-Enix preguntado, ¿Cuantos ceros hacen falta que ponga al cheque para que salga este titulo en mi plataforma?[/quote]

Esa rastrera politica de microsoft no hace mas que perjudicarnos a todos los jugones. En vez de dedicar toda esa cantidad de ceros en los talonarios a crear nuevos estudios o "propulsar" estudios ya creados con ideas innovadoras y pocos recursos, van y lo gastan en hacer un titulo multiplataforma... deberian no buscar el monopolio joder ¬_¬[/quote]

+1...Como me gustaba la guerra "sana" en la epoca de snes y megadrive,aquello era una guerra de verdad,cada uno sacando mejores juegos para que se vendiera su consola,no pagando para robar exclusividades a los demas.
Es como si tu tienes una novia guapa ,y vienen tios con ferraris,avasallándola,ofreciéndole el oro y el moro,y al final,acabas con cuernos.En este caso "square-enix" es esa novia tan putón.Pero bueno,la van a disfrutar todos,no?
Desde que M$ se ha metido en este mundillo,cada vez me da mas asco.Pero bueno,tanto en las consolas como en la vida real,gana el que mas larga la tiene,y microsoft avasallando con la suya,lo tiene realmente fácil.

PD;Y por mucho que los xboxeros empecéis a reíros y a soltarme parafernalia,sabeis que esto es cierto.
Still escribió:

Dios te oiga, pero que le pongan más libertad, que ami me parece un juego bueno pero muy "encasillao"

Has puesto palabras que no son mias "en boca" mia.

A mi, pese a tener una ps3, me gusta en la plataforma en la que sale.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:
Still escribió:

Has puesto palabras que no son mias "en boca" mia.

A mi, pese a tener una ps3, me gusta en la plataforma en la que sale.

[bye] [bye]

Esta claro que se equivoco al borrar los quotes jeje.

En cuanto a la wii, pues no esta mal que hagan un monster hunter, pero que dejen de hacer uno "next gen" con mas libertad, es una putada jaja, pero los negocios son asi.

En cuanto al hilo, pues podria cerrarse temporalmente. No me suena que haya habido ningun avance en lo que al remake respecta desde hace mucho tiempo asi que...
DJROD escribió:Rumores sobre el FFVII multiplataforma...

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0

Joder, sólo falta que digan que los trabajadores de S-E se colarán en las casas de los usuarios de PS3 y los apalizarán.
Es todo tan perfecto para un xboxero que tiene un tufo que no me gusta nada. No me lo creo mucho, pero tiene sentido claro, igual que tendria sentido otras 10 versiones mas del mismo texto pero dando exclusividades a sony. Eso de que les gustaria trabajar para la 360.... Y UNA MIERDA!!!! lo que les gustaria es cobrar su sueldo en dolares con un 1 y muchos 000000000 detras. Microsoft, vas a hundir square enix.
Eso me suena a mi a FAKE, huele a xboxer a kilómetros!!

¿1.5millones de STAR OCEAN?solo en japón supongo, pues lo tienen crudo. xD
Tota... Ai lo dice Todo Square-Enix Solo desarrollara para Sony juegos en la Consola de PSP.

como Todo eso sea 100% Cierto... Sony lo tiene muy crudo en esta Generacion... y al final va acabar vendiendo Reproductores Bluray na mas...

Bueno al Menos... los que tengamos PSP y apoyamos a PSP tendremos mas apoyo de S-E, Cosa que no me lo creo por que seguira como siempre de cada 1 de PSP, S-E sacara 5 para DS.

pero OJO Dicen que la info esta sacada de un Forero Japones que la posteo en un Foro... Tranquilamente podria ser FAKE pero tambien podria ser 100% Cierto... Haber como Continua el Año y haber que Sucede
Bueno esto tarde o temprano tendrá lugar, ha Square no le quedan muchos argumentos si quiere seguir explotando esta saga. Ahora digo, señores de Square, tienen la historia, los personajes y por supuesto lo más importante, una legión de jugadores deseando poder desembolsar su dinero en el remake de uno de los mejores juegos jamás creados hasta la fecha. El público lo reclama, así que, háganlo y que mejor forma de hacerlo que con una edición para todas las plataformas, los usuarios de ''PS3'', ''Wii'' y ''Xbox 360'' sin duda estaríamos eternamente agradecidos y sus veneficios serían... bueno para que hablar. Unámonos todos y reclamemos lo que nos pertenece, evidentemente es lo que pienso, para mi este juego debería salir ( que seguro que saldrá) multiplataforma, pero bueno, eso ya no esta en mis manos.
Saludos.
Altair_Eternal escribió:Bueno esto tarde o temprano tendrá lugar, ha Square no le quedan muchos argumentos si quiere seguir explotando esta saga. Ahora digo, señores de Square, tienen la historia, los personajes y por supuesto lo más importante, una legión de jugadores deseando poder desembolsar su dinero en el remake de uno de los mejores juegos jamás creados hasta la fecha. El público lo reclama, así que, háganlo y que mejor forma de hacerlo que con una edición para todas las plataformas, los usuarios de ''PS3'', ''Wii'' y ''Xbox 360'' sin duda estaríamos eternamente agradecidos y sus veneficios serían... bueno para que hablar. Unámonos todos y reclamemos lo que nos pertenece, evidentemente es lo que pienso, para mi este juego debería salir ( que seguro que saldrá) multiplataforma, pero bueno, eso ya no esta en mis manos.
Saludos.

Amen Hermano :D

No en serio, yo mientras esta bien optimizado para todas las plataformas, me da igual que sea Multi.

Un saludo.
Nimrodel escribió:
Altair_Eternal escribió:Bueno esto tarde o temprano tendrá lugar, ha Square no le quedan muchos argumentos si quiere seguir explotando esta saga. Ahora digo, señores de Square, tienen la historia, los personajes y por supuesto lo más importante, una legión de jugadores deseando poder desembolsar su dinero en el remake de uno de los mejores juegos jamás creados hasta la fecha. El público lo reclama, así que, háganlo y que mejor forma de hacerlo que con una edición para todas las plataformas, los usuarios de ''PS3'', ''Wii'' y ''Xbox 360'' sin duda estaríamos eternamente agradecidos y sus veneficios serían... bueno para que hablar. Unámonos todos y reclamemos lo que nos pertenece, evidentemente es lo que pienso, para mi este juego debería salir ( que seguro que saldrá) multiplataforma, pero bueno, eso ya no esta en mis manos.
Saludos.

Amen Hermano :D

No en serio, yo mientras esta bien optimizado para todas las plataformas, me da igual que sea Multi.

Un saludo.

Desgraciadamente creo que no quedarian iguales. Los harian teniendo al pc como base, lo portarian a 360 en un plis plas y con un buen retraso de por medio harian un port medio decente a ps3 (q desgraciadamente seria superado por la version de 360 ya que no dedican todos los recursos y ventas van a tener igualmente) Que el gran problema es que es un poco mas dificil programar en Ps3. Si fueran iguales los ports me daria absolutamente igual (aunque joder, que la 360 suelte exclusivos tambien, no te jode!!) Vease el puñetero infinity undiscovered exclusivo de square enix tocate los wevos!!
Una pregunta ..Square son los único que hacen RPGs? y si no, que tal es el trabajo de las demás empresas haciendo RPG?

Saludos
La PS3 es muy similar a un ordenador. Su CPU es un procesador Cell que contiene 1 nucleo 64-bit Power/PPC ( SIN CONTAR CON SUS UNIDADES DSP ), con un chip grafico NVIDIA.

Solo tienen que saber utilizar las DSP.... si ya ni eso, es que son unos inut...

LEVEL5 son muy buenos!!!
por Ahora PS3 solo tiene 3 RPG Exclusivos:

- White Knight Story de Level5 (no tiene fecha JP)
- Disgaea 3 de Nippon Ichi (proximamente en USA)
- Tears Of Tiara de ... Ni idea, es un Juego que lo mas Seguro se quede solo para Japon. (no se si ya salio o no en JP)

e el Resto que tiene son Multiplataformas:
FF XIII (Square-Enix), ¿FF Versus XIII? (Square-Enix), Eternal Sonata (Tri-Crescendo), ¿Tales of Vesperia? (la Desarrolladora de Namcobandai encargada de los Tales Of), Enchanted Arms (Ubisoft fue la Distribuidora, desarrolladora ni idea),The Last Remnant (Square-Enix) y Creo que no ai mas RPGS Multiplataforma.
DJROD escribió:Rumores sobre el FFVII multiplataforma...

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0

Joer, esto parece más el sueño húmedo de un xboxer fanático...(si, ese que hasta hace una semana ni sabia quien era square ni final fantasy, ni le interesaba, y ahora se toca por la noche pensando en tetsuya nomura) que algo con cierta credibilidad....le ha faltado decir:

-Y una vez por semana, el presidente de square-Enix irá a defecar en la cara de los hijos del presidente de sony japón...si tiene diarrea, en vez de 1 dia serán 2...

vale que sony no tiene los talonarios de microsoft, pero tampoco creo que se vayan a quedar en casita con los brazos cruzados....yo me inclino más por pensar lo que decia un compañero hace unos dias...que ese "remake" sería para psp....a ver, si es que es de lógica.....una compañía apoya a lo que vende....y ahora mismo lo que vende en sony se llama PSP, no PS3, asi de claro...aunque ya que hablamos de todo, tanto hablar de remakes de final fantasy VII, de advent children en videojuego, y de toda esa clase de chorradas...¿porqué no hacen un videojuego DECENTE de una vez, joder?...que tiempos aquellos en los que hablar de square era hablar de xenogears,chrono trigger,vagrant story,chrono cross,etc.....ahora solo les importa amasar dinero....y para eso M$ les viene de perlas......saludos.

pd: tengo la play 3 y la xbox 360, pero hay que llamar las cosas por su nombre... [+risas]
Negi Sprinfield escribió:La PS3 es muy similar a un ordenador. Su CPU es un procesador Cell que contiene 1 nucleo 64-bit Power/PPC ( SIN CONTAR CON SUS UNIDADES DSP ), con un chip grafico NVIDIA.

Solo tienen que saber utilizar las DSP.... si ya ni eso, es que son unos inut...

LEVEL5 son muy buenos!!!

que guays sois algunos, leeis una serie de palabras tecnicas sin tener ni idea del tema y luego llamais alegremente inutiles a los programadores

que paciencia...
Me parece que están mezclando cosas que pueden ser ciertas, como la marcha de Nomura (con lo que implicaría esto), con cosas bastante fantásticas como la creación de un Holding (¿el que ha propagado este rumor sabe lo que es un Holding?). Vamos que si como dicen Square Enix no es una ONG porqué debería relacionarse más con la consola que menos vende en su principal mercado que es el japones??? Si tenéis oportunidad mirad las cuentas de resultados en de Square-Enix de este año.

Un saludo.
pero esas cosas de S-E no os la Creais mucho... algunas si, otras no por que la Info esta Sacada de un Foro Japones escrito por un Japones... es decir el Nipon se abra comprao la 360 pensando en el FF XIII para JAP y sa enterao que S-E no sacara el FF XIII en Japon y a difundido eso... Yo Esperaria a ver que sucede a lo largo del año y de la S-E Party
lo más divertido sería que FFVII remake fuera exclusivo de 360...jajaja no lo veo tan imposible después de todo, y que no anuncien nada porque aun estan negociando...
AlexTemina escribió:lo más divertido sería que FFVII remake fuera exclusivo de 360...jajaja no lo veo tan imposible después de todo, y que no anuncien nada porque aun estan negociando...

Sinceramente, ya me lo creo todo....... XD
OMG:

Final Fantasy VII will be getting a “new” version of the classic game from the massive franchise and it will be exclusive (for now at least) to the PLAYSTATION 3.

http://playstationlifestyle.net/2008/07 ... nfo-rumor/
DJROD escribió:OMG:

Final Fantasy VII will be getting a “new” version of the classic game from the massive franchise and it will be exclusive (for now at least) to the PLAYSTATION 3.

http://playstationlifestyle.net/2008/07 ... nfo-rumor/

"Something else which won’t be exclusive is the original FF7 which will be coming to the PlayStation Network and Xbox Live Arcade by the end of the year."

El original también sale en el live [+risas] .
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9