› Foros › PlayStation 3 › Juegos
aliveandwell escribió:angelbomber escribió:ajam escribió:
Pero ustedes tienen un PS3 para jugar juegos o para verla triunfar?
Es evidente que para las 2 cosas.La 1era es evidente,y la 2a,si no triunfa,no habra juegos¿A que viene esta...."pregunta"?
Y no me llames de usted que soy muy joven.
Y si no nos llama de usted, que manera se te ocurre mas informal de referirse a nosotros? JAJAJAAJAJJAJAJAJAJA
Gorgon_1 escribió:Por dios... que dejen en paz el nombre de Final Fantasy VII... Estos de Square-Enix no saben ya qué prostituir para ganar más dinero...
angelbomber escribió:Gorgon_1 escribió:Por dios... que dejen en paz el nombre de Final Fantasy VII... Estos de Square-Enix no saben ya qué prostituir para ganar más dinero...
Hombre,yo espero que salga,pero lo de prostituirse,ya despues de lo de ayer,mientras vean pasta de por medio,se tiran a lo que sea.
Hacer que Sephirot sea el prota, Aeris sobreviva, Cloud no pinte nada en la historia e inventarse medio argumento si fuese necesario con tal de vender.
enekomh escribió:Supuestamente van a decir algo importante en no sé qué festival que se hace en Tokio el 2 y 3 de agosto... A esperar toca...
The reason Shane was questioning the event, was due to plans for large announcements regarding the Blu-ray release of Final Fantasy VII: Advent Children. Square could possibly be announcing a remake of Final Fantasy VII for PS3, a Final Fantasy VII: Advent Children game for PS3, Final Fantasy Versus XIII on PS3, or another brand new title.
Jackpot escribió:-Final Fantasy VII: Advent Children (Videojuego)
Namco69 escribió:Jackpot escribió:-Final Fantasy VII: Advent Children (Videojuego)
El videojuego de la peli de un videojuego?
Eso no puede acabar bien.
Jackpot escribió:The reason Shane was questioning the event, was due to plans for large announcements regarding the Blu-ray release of Final Fantasy VII: Advent Children. Square could possibly be announcing a remake of Final Fantasy VII for PS3, a Final Fantasy VII: Advent Children game for PS3, Final Fantasy Versus XIII on PS3, or another brand new title.
Se rumorea en muchos sitios que Square Enix anunciara en exclusiva para PS3:
-Remake de Final Fantasy VII
-Final Fantasy VII: Advent Children (Videojuego)
-Final Fantasy Versus XIII (Lo mostrarian, anunciado ya esta)
-Otro titulo Final Fantasy.
OMG
Vivi Ornitier escribió:lo que tendrían que hacer es coger todo el universo Final Fantasy VII
silenthill escribió:Me temo que en el plan que está esta gente veo posible el remake del VII para psp (y quien dice el VII también dice el VIII que este año cumple su décimo aniversario), que en japón tiene ya un parque de 10 millones de consolas (a las que habría que sumarle 2 o 3 más para cuando saliese el título).
El tiempo de producción sería corto (parte del juego ya está hecho reciclando material de la película, del Dirge of Cerberus y del Crisis Core, el guión está hecho algún cambio que sea haga pero algo menor, música compuesta, diseño de personajes hecho, motor de juego hecho). Riesgo mínimo, (el Crisis Core ha vendido 800.000 copias sólo en Japón) coste mínimo, ganancia máxima. Y sobre todo después de la declaraciones de uno de los de Square que decía que estaban muy comprometidos con Sony ya que estaban desarrollando varios títulos en exclusiva para PSP. En fin, espero sinceramente equivocarme, pero yo no confiaría demasiado en Square-Enix...
Un saludo.
hardcore087 escribió:silenthill escribió:Me temo que en el plan que está esta gente veo posible el remake del VII para psp (y quien dice el VII también dice el VIII que este año cumple su décimo aniversario), que en japón tiene ya un parque de 10 millones de consolas (a las que habría que sumarle 2 o 3 más para cuando saliese el título).
El tiempo de producción sería corto (parte del juego ya está hecho reciclando material de la película, del Dirge of Cerberus y del Crisis Core, el guión está hecho algún cambio que sea haga pero algo menor, música compuesta, diseño de personajes hecho, motor de juego hecho). Riesgo mínimo, (el Crisis Core ha vendido 800.000 copias sólo en Japón) coste mínimo, ganancia máxima. Y sobre todo después de la declaraciones de uno de los de Square que decía que estaban muy comprometidos con Sony ya que estaban desarrollando varios títulos en exclusiva para PSP. En fin, espero sinceramente equivocarme, pero yo no confiaría demasiado en Square-Enix...
Un saludo.
Me temo que van a ir por ahi los tiros.. Tengo la PSP y estaria muy bien un juego de esa calidad en la consola, pero al igual que me encantaria ver un Monster Hunter impresionante en la Ps3, tambien me encantaria ver las invocaciones etc del FVII en una Ps3... seria la rehostia!.. Pero creo que nos tendremos que conformar con ver un monster hunter de Game cube,...quiero decir Wii, y un Final VII de Ps2 portable,.. quiero decir PSP
Como bien dices los beneficios que obtendrian serian enormes, teniendo en cuenta los pocos recursos que necesitaran para desarrollar en la PsP.
Enga, a ver si enseñan por lo menos el Versus XIII, aunq sea solo eso
Xabyer_B escribió:hardcore087 escribió:silenthill escribió:Me temo que en el plan que está esta gente veo posible el remake del VII para psp (y quien dice el VII también dice el VIII que este año cumple su décimo aniversario), que en japón tiene ya un parque de 10 millones de consolas (a las que habría que sumarle 2 o 3 más para cuando saliese el título).
Un saludo.
Me temo que van a ir por ahi los tiros.. Tengo la PSP y estaria muy bien un juego de esa calidad en la consola, pero al igual que me encantaria ver un Monster Hunter impresionante en la Ps3, tambien me encantaria ver las invocaciones etc del FVII en una Ps3... seria la rehostia!.. Pero creo que nos tendremos que conformar con ver un monster hunter de Game cube,...quiero decir Wii, y un Final VII de Ps2 portable,.. quiero decir PSP
Como bien dices los beneficios que obtendrian serian enormes, teniendo en cuenta los pocos recursos que necesitaran para desarrollar en la PsP.
Mejor que no lo enseñen hasta que salga, que microsoft se encariña con el y ya sabes lo que pasa. Golpe de talonario y perdida de exclusividad.
Ya me imagino a M$ en la sede de Square-Enix preguntado, ¿Cuantos ceros hacen falta que ponga al cheque para que salga este titulo en mi plataforma?
Esa rastrera politica de microsoft no hace mas que perjudicarnos a todos los jugones. En vez de dedicar toda esa cantidad de ceros en los talonarios a crear nuevos estudios o "propulsar" estudios ya creados con ideas innovadoras y pocos recursos, van y lo gastan en hacer un titulo multiplataforma... deberian no buscar el monopolio joder
PERCHE escribió:Esa rastrera politica de microsoft no hace mas que perjudicarnos a todos los jugones. En vez de dedicar toda esa cantidad de ceros en los talonarios a crear nuevos estudios o "propulsar" estudios ya creados con ideas innovadoras y pocos recursos, van y lo gastan en hacer un titulo multiplataforma... deberian no buscar el monopolio joder
Si que rastreros eh joder, ah bueno que me olvidaba que los que tienen una xbox no son jugones, ah bueno tambien se me olvida que sony es conocida como santa sony piadosa y si microsoft no hubiera pagado seguro que sony habria cedido los derechos gratis y gustosos de que todos los "jugones" no fueran perjudicados.
Antes de decir una parida piensalo: juegos multiplataforma = monopolio?, que pasa que si sony los tiene en exclusiva entonces eso no es monopolio no?
Xabyer_B escribió:me encantaria ver un Monster Hunter impresionante en la Ps3.
PERCHE escribió:Microsoft se gasta el dinero en lo que mas rentable le sale, ff13 le va a salir rentable, a parte de toda la publicidad que se le esta dando a la salida del juego en xbox, sera un vende consolas tambien, y bueno los estudios internos de microsoft ya estan liado con varios juegos, tu no te preocupes por los jugones que ellos mismos se saben cuidar.
hardcore087 escribió:
Still escribió:Xabyer_B escribió:me encantaria ver un Monster Hunter impresionante en la Ps3.
Dios te oiga, pero que le pongan más libertad, que ami me parece un juego bueno pero muy "encasillao"
Xabyer_B escribió:Still escribió:Xabyer_B escribió:me encantaria ver un Monster Hunter impresionante en la Ps3.
Dios te oiga, pero que le pongan más libertad, que ami me parece un juego bueno pero muy "encasillao"
Has puesto palabras que no son mias "en boca" mia.
A mi, pese a tener una ps3, me gusta en la plataforma en la que sale.
DJROD escribió:Rumores sobre el FFVII multiplataforma...
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0
Altair_Eternal escribió:Bueno esto tarde o temprano tendrá lugar, ha Square no le quedan muchos argumentos si quiere seguir explotando esta saga. Ahora digo, señores de Square, tienen la historia, los personajes y por supuesto lo más importante, una legión de jugadores deseando poder desembolsar su dinero en el remake de uno de los mejores juegos jamás creados hasta la fecha. El público lo reclama, así que, háganlo y que mejor forma de hacerlo que con una edición para todas las plataformas, los usuarios de ''PS3'', ''Wii'' y ''Xbox 360'' sin duda estaríamos eternamente agradecidos y sus veneficios serían... bueno para que hablar. Unámonos todos y reclamemos lo que nos pertenece, evidentemente es lo que pienso, para mi este juego debería salir ( que seguro que saldrá) multiplataforma, pero bueno, eso ya no esta en mis manos.
Saludos.
Nimrodel escribió:Altair_Eternal escribió:Bueno esto tarde o temprano tendrá lugar, ha Square no le quedan muchos argumentos si quiere seguir explotando esta saga. Ahora digo, señores de Square, tienen la historia, los personajes y por supuesto lo más importante, una legión de jugadores deseando poder desembolsar su dinero en el remake de uno de los mejores juegos jamás creados hasta la fecha. El público lo reclama, así que, háganlo y que mejor forma de hacerlo que con una edición para todas las plataformas, los usuarios de ''PS3'', ''Wii'' y ''Xbox 360'' sin duda estaríamos eternamente agradecidos y sus veneficios serían... bueno para que hablar. Unámonos todos y reclamemos lo que nos pertenece, evidentemente es lo que pienso, para mi este juego debería salir ( que seguro que saldrá) multiplataforma, pero bueno, eso ya no esta en mis manos.
Saludos.
Amen Hermano
No en serio, yo mientras esta bien optimizado para todas las plataformas, me da igual que sea Multi.
Un saludo.
DJROD escribió:Rumores sobre el FFVII multiplataforma...
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0
Negi Sprinfield escribió:La PS3 es muy similar a un ordenador. Su CPU es un procesador Cell que contiene 1 nucleo 64-bit Power/PPC ( SIN CONTAR CON SUS UNIDADES DSP ), con un chip grafico NVIDIA.
Solo tienen que saber utilizar las DSP.... si ya ni eso, es que son unos inut...
LEVEL5 son muy buenos!!!
AlexTemina escribió:lo más divertido sería que FFVII remake fuera exclusivo de 360...jajaja no lo veo tan imposible después de todo, y que no anuncien nada porque aun estan negociando...
DJROD escribió:OMG:
Final Fantasy VII will be getting a “new” version of the classic game from the massive franchise and it will be exclusive (for now at least) to the PLAYSTATION 3.
http://playstationlifestyle.net/2008/07 ... nfo-rumor/