› Foros › PlayStation 3 › Juegos
joel94 escribió:DJROD escribió:OMG:
Final Fantasy VII will be getting a “new” version of the classic game from the massive franchise and it will be exclusive (for now at least) to the PLAYSTATION 3.
http://playstationlifestyle.net/2008/07 ... nfo-rumor/
"Something else which won’t be exclusive is the original FF7 which will be coming to the PlayStation Network and Xbox Live Arcade by the end of the year."
El original también sale en el live .
hardcore087 escribió:Y microsoft no creo que este tan sobrada de pasta, despues del batacazo enorme de no poder comprar yahoo, de estar comiendoles terreno google y demas compañias en la red.. y de tener un fiasco en el mercado como es el puñetero Vista.. sobrados no creo que esten o por lo menos estaran a un nivel muy parejo con sony en cuanto a dinero.
En cuanto a que violen mi querido final fantasy de mi psx, y se lo presenten en la maquina de mocosoft NO ME MOLA nada. Ese juego lo relaciono con un mando dualshock de antaño y no con xbox joder.... q triste Y no creo que le reporten tantos beneficios en esa plataforma como en Ps3 (mercado europeo y japones) aun asi, lo haran ya solo sea por joder (me estan buscando y me encontraran )
salu2.
Pdata: Si sacan exclusivo en Ps3 el remake del Final VII (sin temporalidades ni roturas de contrato con indemnizaciones por parte de M$), yo ya estare feliz el resto de esta generacion. A ver que pasa, pero si quieren este juego en 360 a cambio tendrian que darnos, mass effect 1 y 2, gears of war 2, fable 2, ninja 2 y todas las "pedazo de exclusivas" que hay en el "catalogazo" de la 360. Entonces seria un cambio mas o menos equitativo.
hardcore087 escribió:Aunque haya salido en pc muchos lo relacionamos con PSX, no digo ninguna exageracion. En cuanto a lo de que compartan todas sus exclusivos lo digo por si viene un xboxer y me suelta que si es exclusivo mejor para todos y que mas gente disfruta de el.... y una mierda!! si disfrutan de este juego, que hagan multiplataforma el infinity undiscovered, el star ocean 4 (es temporal) y mas juegos que tienen y algunos usuarios de ps3 les gustaria jugar. Multiplataforma si, pero no por parte de sony nada mas... que ya empieza a tocar los wevos tanto dolar de M$ en todos lados. Que se hagan fuertes con juegos nuevos, no "arrebatando" juegos a la competencia.
Y lo de THIRD PARTYS multiplataforma esta muy bien, para el final XIII, el FINAL VII, el METAL GEAR 4, etc.. pero para el star Ocean, el Mass effect(tengo entendido que es third party), el Dead rising, el Lost planet, ya no vale, porque M$ no los suelta.
Pitux escribió:Parece que ya nadie se acuerda que los FF del I al VI salieron en consolas de Nintendo...
angelbomber escribió:Pitux escribió:Parece que ya nadie se acuerda que los FF del I al VI salieron en consolas de Nintendo...
Claro,como todo el mundo pide a gritos remakes de estos(y ojo,los remakes,lo que se dice remakes de verdad,el 3 y el 4,exclusivos de ds)Y yo quiero ahora que sale el tema un remake del 6 en ds
Namco69 escribió:angelbomber escribió:Pitux escribió:Parece que ya nadie se acuerda que los FF del I al VI salieron en consolas de Nintendo...
Claro,como todo el mundo pide a gritos remakes de estos(y ojo,los remakes,lo que se dice remakes de verdad,el 3 y el 4,exclusivos de ds)Y yo quiero ahora que sale el tema un remake del 6 en ds
yo lo quiero para PSP por el tema de potencia, pero si cae en DS tb me alegraria xD (tengo las dos).
La noticia esa del FF VII en la store es 100% real? puedo hipearme?
Juanra89 escribió:hay otra, los juegos de la store son Pal UK, asi que es muy posible que lo pongan en ingles xD. Saludos!
Hibiki-naruto escribió:lo de k FF VII vaya a caer en la Store.. como dije antes viendo lo que esta haciendo S-E que esta metiendo todo su catalogo de Juegos en la STORE JAP.
Hibiki-naruto escribió:lo de k FF VII vaya a caer en la Store.. como dije antes viendo lo que esta haciendo S-E que esta metiendo todo su catalogo de Juegos en la STORE JAP.
Fenix_supremo el Mass Effect No llegara a PS3, ya se ha confirmado que Toda la Trilogia se quedara exclusiva para 360, El Star Ocean 4 uno de sus reponsables (Tri-Ace) Dijo que de Momento no tenian planes de hacerlo para PS3.
Lost Planet salio en PS3 para Ganar $ en Japon por que la Version 360 vendio poco, y el Dead Rising sale para Wii por que no sabe Capcom que hacer y para Ganar $, aunque para ganar muchos $ solo tienen que sacar para PSP un Monter Hunter con 3 Extras y listo
angelbomber escribió:Y por cierto,parece que va a ser real,pero sera el mismo juego eh?asi que el hype tampoco va a ser muy grande
fenix_supremo escribió:hardcore087 escribió:Aunque haya salido en pc muchos lo relacionamos con PSX, no digo ninguna exageracion. En cuanto a lo de que compartan todas sus exclusivos lo digo por si viene un xboxer y me suelta que si es exclusivo mejor para todos y que mas gente disfruta de el.... y una mierda!! si disfrutan de este juego, que hagan multiplataforma el infinity undiscovered, el star ocean 4 (es temporal) y mas juegos que tienen y algunos usuarios de ps3 les gustaria jugar. Multiplataforma si, pero no por parte de sony nada mas... que ya empieza a tocar los wevos tanto dolar de M$ en todos lados. Que se hagan fuertes con juegos nuevos, no "arrebatando" juegos a la competencia.
Y lo de THIRD PARTYS multiplataforma esta muy bien, para el final XIII, el FINAL VII, el METAL GEAR 4, etc.. pero para el star Ocean, el Mass effect(tengo entendido que es third party), el Dead rising, el Lost planet, ya no vale, porque M$ no los suelta.
Infinite Undiscovery esta financiado PAGADO EL DESARROLLO por MS.
Dead rising sale en wii, y lost planet ya salio en PS3.
Mass Effect a salido en ( PC )y tiene toda la pinta de que el proximo saldra en todas las plataformas y el star ocean 4 esta en X360 primero por lo que vende en USA.
hardcore087 escribió:fenix_supremo escribió:hardcore087 escribió:Aunque haya salido en pc muchos lo relacionamos con PSX, no digo ninguna exageracion. En cuanto a lo de que compartan todas sus exclusivos lo digo por si viene un xboxer y me suelta que si es exclusivo mejor para todos y que mas gente disfruta de el.... y una mierda!! si disfrutan de este juego, que hagan multiplataforma el infinity undiscovered, el star ocean 4 (es temporal) y mas juegos que tienen y algunos usuarios de ps3 les gustaria jugar. Multiplataforma si, pero no por parte de sony nada mas... que ya empieza a tocar los wevos tanto dolar de M$ en todos lados. Que se hagan fuertes con juegos nuevos, no "arrebatando" juegos a la competencia.
Infinite Undiscovery esta financiado PAGADO EL DESARROLLO por MS.
Dead rising sale en wii, y lost planet ya salio en PS3.
Mass Effect a salido en ( PC )y tiene toda la pinta de que el proximo saldra en todas las plataformas y el star ocean 4 esta en X360 primero por lo que vende en USA.
Ya me gustaria llevarme un owned con el mass effect, pero no creo que lo hagan multiplataforma, por lo que dijo el compañero de la trilogia exclusiva para 360 (siendo una thirdparty)
Y el lost planet ( pues salio un año despues de estar la ps3 en el mercado ya podian haberse dado mas prisa)
Y no hay comparacion entre que salgan un año o año y medio despues los multis (o no salgan) para Ps3 y la multiplataformidad en el acto mediante talonario (FINALXIII retrasando la salida en Ps3) o sin talonario. Que mucha demagogia se ve en los foros para favorecer a los jugones, y tan limpio no esta jugando microsoft.
Y Dead rising sale en Wii porque no le hace competencia a microsoft directamente (no hace falta que se explique)
Por qué no sale el dead rising en Ps3 siendo Third Party??
fenix_supremo escribió:Crees que sony cuando la epoca de PS2 O PS1.... no a echo nada de esto¿? ninguna compañia es limpia, ni MS, ni Sony y nisquiera nintendo.
Lo qu epasa que en esta generacion, sony esta tontita...perdida... ( SONY no la consola ) si sony la gente que trabaja en ella tubiera lindeces en la cabeza todo esto no lo estariamos discutiendo.
Que MS sea mas lista, y tenga dinero para dar y regalar no es nada malo....y que intente hacer las cosas bien.
Sony tubo suerte y le fue muy bien 2 generaciones, pero es lo que pasa siempre quieren hacer la mejor consola del universo y la arrogancia les ha llevado al pecado capital.
Pero bueno...son cosas que deberia pensar sony y no sus usarios.... ya lo subsanaran todo esto con la PS4, Pero esta esta siendo la peor generacion de todas ( fallos, incopetencias etc etc..etc )
Juan_Garcia escribió:fenix_supremo escribió:Crees que sony cuando la epoca de PS2 O PS1.... no a echo nada de esto¿? ninguna compañia es limpia, ni MS, ni Sony y nisquiera nintendo.
Lo qu epasa que en esta generacion, sony esta tontita...perdida... ( SONY no la consola ) si sony la gente que trabaja en ella tubiera lindeces en la cabeza todo esto no lo estariamos discutiendo.
Que MS sea mas lista, y tenga dinero para dar y regalar no es nada malo....y que intente hacer las cosas bien.
Sony tubo suerte y le fue muy bien 2 generaciones, pero es lo que pasa siempre quieren hacer la mejor consola del universo y la arrogancia les ha llevado al pecado capital.
Pero bueno...son cosas que deberia pensar sony y no sus usarios.... ya lo subsanaran todo esto con la PS4, Pero esta esta siendo la peor generacion de todas ( fallos, incopetencias etc etc..etc )
No tiene sentido lo que dices. Ps1 y ps2 no tenían exclusivas financiadas por sony. Simplemente habian tantas playstation que las desarrolladoras preferían centrarse en ambas consolas. Lo de esta generación es un abuso de cheques por parte de microsoft para hacerse con el monopolio, como ha hecho tantisimas veces en el mundo pecero.
Saludos.
No tiene sentido lo que dices. Ps1 y ps2 no tenían exclusivas financiadas por sony. Simplemente habian tantas playstation que las desarrolladoras preferían centrarse en ambas consolas. Lo de esta generación es un abuso de cheques por parte de microsoft para hacerse con el monopolio, como ha hecho tantisimas veces en el mundo pecero.
Saludos.
fenix_supremo escribió:Juan_Garcia escribió:fenix_supremo escribió:Crees que sony cuando la epoca de PS2 O PS1.... no a echo nada de esto¿? ninguna compañia es limpia, ni MS, ni Sony y nisquiera nintendo.
Saludos.
Monopolio en que sentido?¿
En tenter " EXCLUSIVAS " o en conseguir juegos " THIRDS PARTYS MULTIPLATAFORMAS "?¿
Esque no tiene logica, si fuera MONOPOLIO, esque consigue exclusivas a cascoporro.... " EXCLUSIVAS " no juegos multiplataforma.
Para mi Monopolio es " Solo para mi y para ninguna paltaforma mas y quiero vender mas ", seguiis jugando con el juego, en vuestra plataforma, el no os lo han robado, seria monopolio si en el caso de MS cogiera y solo saliera en su plataforma.
¿ Que os sentiis mentidos robados y mas sentimientos ? eso es lo que yo no entiendo no me cabe en la cabeza.... esque me parece...muy cerrado de cabeza, no me gusta llamar fanatico a nadie...es algo que no deberia llamarse nunca, pero hay que abrir un poco la cabeza... lo que deberia preocuparos esque saliese en vuestra plataforma y jugar con el juego, no en que sale en otra plataforma.. si sale en otra pues vale... yo no le veo ningun problema
Primero, lo de que sony hizo lo mismo JA-JA
En cuanto al monopolio,... pues te explico, Microsoft, crea exclusivas First Party (Bien) a golpe de talonario elimina exclusivas del contrario (multiplataforma third party --Bien--) por ultimo, microsoft se queda en exclusiva a golpe de talonario trabajos third Party (esto ya no es malo, no? no esta pretendiendo con esto desbancar al resto y monopolizar el mercado no?)
La conclusion de muchos es que multiplataforma a favor de microsoft bien (esta industria debe permitir a todos jugar todos los juegos), y exclusivo third party a favor de microsoft tambien esta bien hecho (porque.....umm jode a sony por haber tenido 3 o 4 empleados un poco subnormalillos) Ahh!! es que resulta que en el mundo no abundan los inutiles, los prepotentes, los egoistas etc etc, solo hay en sony....
Y de verdad que no se propondra a continuacion hacer exclusivos mas y mas third party "games"?? crees que se conformara reventando exclusivos a su rival?? ummm espera que piense... NO
Hibiki-naruto escribió:A ver no la liemos, no es fanatismo, todos sabemos que un juego exclusivo puede ser desarrollado mejor al centrarse todo el potencia de una compañia y una consola en un solo titulo, al hacerse multiplataforma, es inevitable que una de las dos versiones deba bajar o subir mas para "medio equilibrarlas". Si tiene que salir un mismo titulo en dos consolas, que salga, pero yo por ejemplo no e pagado 600 euros por una consola (si, soy de esos que se gasto 600 euracos) y 70 por un juego para recibir un juego inferior, con fallos, mientras en otra consola es superior, que vale que mas da si el juego es el mismo, si la historia es la misma, etc bla bla bla, que es nueva generacion, yo quiero graficazos, y no quiero tener que pagar 70 euros por un juego inferior a uno que vale 55 o 60. Si se saca el mismo titulo para dos consolas, que sean IDENTICOS, no creo que sea tan dificil no se, copia y pega xD los dos iguales xD yo no tengo xk jugar en mi ps3 cn caidas de frames, o mucho borde de sierra, y la otra version en la otra consola se vea mejor xD yo quiero lo mismo xD
fenix_supremo escribió:Pues dile a sony que la proxima consola sea mas facil de desarrollar asi como los juegos de PC o como la PS2 que es de desarrollo facil y no tiene muchas complicaciones.
Si tiene dificultades de desarrollo es normal que no salga el mismo titulo de la misma calidad.
Hibiki-naruto escribió:A ver no la liemos, no es fanatismo, todos sabemos que un juego exclusivo puede ser desarrollado mejor al centrarse todo el potencia de una compañia y una consola en un solo titulo, al hacerse multiplataforma, es inevitable que una de las dos versiones deba bajar o subir mas para "medio equilibrarlas". Si tiene que salir un mismo titulo en dos consolas, que salga, pero yo por ejemplo no e pagado 600 euros por una consola (si, soy de esos que se gasto 600 euracos) y 70 por un juego para recibir un juego inferior, con fallos, mientras en otra consola es superior, que vale que mas da si el juego es el mismo, si la historia es la misma, etc bla bla bla, que es nueva generacion, yo quiero graficazos, y no quiero tener que pagar 70 euros por un juego inferior a uno que vale 55 o 60. Si se saca el mismo titulo para dos consolas, que sean IDENTICOS, no creo que sea tan dificil no se, copia y pega xD los dos iguales xD yo no tengo xk jugar en mi ps3 cn caidas de frames, o mucho borde de sierra, y la otra version en la otra consola se vea mejor xD yo quiero lo mismo xD
fenix_supremo escribió:Hibiki-naruto escribió:A ver no la liemos, no es fanatismo, todos sabemos que un juego exclusivo puede ser desarrollado mejor al centrarse todo el potencia de una compañia y una consola en un solo titulo, al hacerse multiplataforma, es inevitable que una de las dos versiones deba bajar o subir mas para "medio equilibrarlas". Si tiene que salir un mismo titulo en dos consolas, que salga, pero yo por ejemplo no e pagado 600 euros por una consola (si, soy de esos que se gasto 600 euracos) y 70 por un juego para recibir un juego inferior, con fallos, mientras en otra consola es superior, que vale que mas da si el juego es el mismo, si la historia es la misma, etc bla bla bla, que es nueva generacion, yo quiero graficazos, y no quiero tener que pagar 70 euros por un juego inferior a uno que vale 55 o 60. Si se saca el mismo titulo para dos consolas, que sean IDENTICOS, no creo que sea tan dificil no se, copia y pega xD los dos iguales xD yo no tengo xk jugar en mi ps3 cn caidas de frames, o mucho borde de sierra, y la otra version en la otra consola se vea mejor xD yo quiero lo mismo xD
Pues dile a sony que la proxima consola sea mas facil de desarrollar asi como los juegos de PC o como la PS2 que es de desarrollo facil y no tiene muchas complicaciones.
Si tiene dificultades de desarrollo es normal que no salga el mismo titulo de la misma calidad.
fenix_supremo escribió:Hibiki-naruto escribió:A ver no la liemos, no es fanatismo, todos sabemos que un juego exclusivo puede ser desarrollado mejor al centrarse todo el potencia de una compañia y una consola en un solo titulo, al hacerse multiplataforma, es inevitable que una de las dos versiones deba bajar o subir mas para "medio equilibrarlas". Si tiene que salir un mismo titulo en dos consolas, que salga, pero yo por ejemplo no e pagado 600 euros por una consola (si, soy de esos que se gasto 600 euracos) y 70 por un juego para recibir un juego inferior, con fallos, mientras en otra consola es superior, que vale que mas da si el juego es el mismo, si la historia es la misma, etc bla bla bla, que es nueva generacion, yo quiero graficazos, y no quiero tener que pagar 70 euros por un juego inferior a uno que vale 55 o 60. Si se saca el mismo titulo para dos consolas, que sean IDENTICOS, no creo que sea tan dificil no se, copia y pega xD los dos iguales xD yo no tengo xk jugar en mi ps3 cn caidas de frames, o mucho borde de sierra, y la otra version en la otra consola se vea mejor xD yo quiero lo mismo xD
Pues dile a sony que la proxima consola sea mas facil de desarrollar asi como los juegos de PC o como la PS2 que es de desarrollo facil y no tiene muchas complicaciones.
Araugnir escribió:
Esperemos que el desmentido sea desmentido algún día. Con remake a la vista o sin él, me compraré el original cuando salga en la store. Es que montar la PSX y desmontarla al terminar de jugar da pereza xD
Ryback escribió:Araugnir escribió:
Esperemos que el desmentido sea desmentido algún día. Con remake a la vista o sin él, me compraré el original cuando salga en la store. Es que montar la PSX y desmontarla al terminar de jugar da pereza xD
Hombre, no tienes por qué montar la PSX para jugar a FFVII. Te basta con meter el CD del juego en la consola, que los juegos de la PSStore son ejecutables con la imagen ISO del juego original empaquetado dentro. Por eso la gente que tiene pirateada la PSP puede jugar a cualquier juego de PSX sin esperar a que salga en la PSStore. Les basta con empaquetarlo con un programa muy sencillo para PC que te permite hasta configurar el aspecto del juego en la XMB de la consola.
fidillo escribió:Señores, y si Resolvemos el PUZZLE?
DKΣ3713= REMAKE 7
Codigo Crackeado
Mañana lo sabreis, no perdais la esperanza
Salu2
fidillo escribió:Señores, y si Resolvemos el PUZZLE?
DKΣ3713= REMAKE 7
Codigo Crackeado
Mañana lo sabreis, no perdais la esperanza
Salu2