Square habla del remake de Final Fantasy VII

15, 6, 7, 8, 9
A mi me molesta que salga el VII original en xbox mucho mas que perder la exclusividad del final XIII, cosa que realmente nos perjudica materialmente.

El hecho de que un icono de mi historia de los videojuegos, FFVII + PSX, sea vulnerado así y yo lo sienta como tal, me hace ser por primera vez un fanboy.
Si es verdad seria un superventas [360º] [360º]
joel94 escribió:
DJROD escribió:OMG:

Final Fantasy VII will be getting a “new” version of the classic game from the massive franchise and it will be exclusive (for now at least) to the PLAYSTATION 3.

http://playstationlifestyle.net/2008/07 ... nfo-rumor/

"Something else which won’t be exclusive is the original FF7 which will be coming to the PlayStation Network and Xbox Live Arcade by the end of the year."

El original también sale en el live [+risas] .

Pos si sale el original para 360 ya esta el remake tmb saldrà, seguro!!!
Xo weno quiza si los ps3 les dejan hacer este tipo de cosas, sera porke nosotros tendremos tmb lo mejorcito de 360 no?

Nose que dicen que mocosoft tiene mucha pasta gansa y que sony no!!Yo de verdad que alucino calabacines incluso me atreveria a decir que tiene la misma o mas!!!Pero si Sony abarca un sinfin dee mercados y todos del mundo audiovisual, tecnologico, ciencia etc...Venag hombre sera que sony no tiene dinero para comprar exclusividades, otra cosa es el proke no lo hacen!

PD. nose kien tiene mas dinero, solo era pa decir qe sony es igual de fuerte!!
Y microsoft no creo que este tan sobrada de pasta, despues del batacazo enorme de no poder comprar yahoo, de estar comiendoles terreno google y demas compañias en la red.. y de tener un fiasco en el mercado como es el puñetero Vista.. sobrados no creo que esten o por lo menos estaran a un nivel muy parejo con sony en cuanto a dinero.

En cuanto a que violen mi querido final fantasy de mi psx, y se lo presenten en la maquina de mocosoft NO ME MOLA nada. Ese juego lo relaciono con un mando dualshock de antaño y no con xbox joder.... q triste Y no creo que le reporten tantos beneficios en esa plataforma como en Ps3 (mercado europeo y japones) aun asi, lo haran ya solo sea por joder (me estan buscando y me encontraran [sonrisa] )

salu2.

Pdata: Si sacan exclusivo en Ps3 el remake del Final VII (sin temporalidades ni roturas de contrato con indemnizaciones por parte de M$), yo ya estare feliz el resto de esta generacion. A ver que pasa, pero si quieren este juego en 360 a cambio tendrian que darnos, mass effect 1 y 2, gears of war 2, fable 2, ninja 2 y todas las "pedazo de exclusivas" que hay en el "catalogazo" de la 360. Entonces seria un cambio mas o menos equitativo. XD
angelbomber está baneado por "troll"
Al que dice que sony y M$ tendran la misma pasta mas o menos yo le digo que tururú.M$ le supera de forma exagerada,y gracias a ello,estan convirtiendo poco a poco(o intentando al menos)todo este mundillo en un monopolio.Que puta barbaridad,violacion o como querais llamarlo seria que saliera el ff7 en la maquina de microsoft.Estas cosas las hacen por tocar los cojones,no conseguirian tantos beneficios ni de coña,pero a M$,le encanta quitar todo a los demas,como cuando queria comprar nintendo o cosas asi.Si saliera el remake exclusivo en 360,por mucho que la tenga,este juego no me lo pillaba,vamos ni en verbatim,ni de coña.Y me pareceria una falta de respeto impresionante a los fans,que somos los que lo hemos jugado en PSX los que lo pedimos,que se lo den a la competencia.
PD:Por favor,que ningun fanboy de esos de M$ me venga a decir chuminadas de que las empresas lo sacan en la que mas consola tienen,que no son ONGs y blablabla.Tu y yo sabemos bien del talonario de M$ amigo ;)
hardcore087 escribió:Y microsoft no creo que este tan sobrada de pasta, despues del batacazo enorme de no poder comprar yahoo, de estar comiendoles terreno google y demas compañias en la red.. y de tener un fiasco en el mercado como es el puñetero Vista.. sobrados no creo que esten o por lo menos estaran a un nivel muy parejo con sony en cuanto a dinero.

En cuanto a que violen mi querido final fantasy de mi psx, y se lo presenten en la maquina de mocosoft NO ME MOLA nada. Ese juego lo relaciono con un mando dualshock de antaño y no con xbox joder.... q triste Y no creo que le reporten tantos beneficios en esa plataforma como en Ps3 (mercado europeo y japones) aun asi, lo haran ya solo sea por joder (me estan buscando y me encontraran [sonrisa] )

salu2.

Pdata: Si sacan exclusivo en Ps3 el remake del Final VII (sin temporalidades ni roturas de contrato con indemnizaciones por parte de M$), yo ya estare feliz el resto de esta generacion. A ver que pasa, pero si quieren este juego en 360 a cambio tendrian que darnos, mass effect 1 y 2, gears of war 2, fable 2, ninja 2 y todas las "pedazo de exclusivas" que hay en el "catalogazo" de la 360. Entonces seria un cambio mas o menos equitativo. XD

Hay veces que no entiendo como pensais de esta manera.
Yo tambien asocio: FFVII = Dualshock y Teclado de mi PC que en su dia jugue tanto al FFVII como al FFVIII gracias a Eidos que lo sacaron en PC.

Y que es eso de " Te cambio FFVII por una de tus exclusivas " nose como podeis seguir pensando asi, en una epoca que ya es todo o el 70% es MULTI cuando de las THIRDS partys se habla, lo unico exclusivo deberia ser first party o second en segun que casos, y todo lo de las THIRDS PARTYS multiplataforma.
Aunque haya salido en pc muchos lo relacionamos con PSX, no digo ninguna exageracion. En cuanto a lo de que compartan todas sus exclusivos lo digo por si viene un xboxer y me suelta que si es exclusivo mejor para todos y que mas gente disfruta de el.... y una mierda!! si disfrutan de este juego, que hagan multiplataforma el infinity undiscovered, el star ocean 4 (es temporal) y mas juegos que tienen y algunos usuarios de ps3 les gustaria jugar. Multiplataforma si, pero no por parte de sony nada mas... que ya empieza a tocar los wevos tanto dolar de M$ en todos lados. Que se hagan fuertes con juegos nuevos, no "arrebatando" juegos a la competencia.

Y lo de THIRD PARTYS multiplataforma esta muy bien, para el final XIII, el FINAL VII, el METAL GEAR 4, etc.. pero para el star Ocean, el Mass effect(tengo entendido que es third party), el Dead rising, el Lost planet, ya no vale, porque M$ no los suelta.
hardcore087 escribió:Aunque haya salido en pc muchos lo relacionamos con PSX, no digo ninguna exageracion. En cuanto a lo de que compartan todas sus exclusivos lo digo por si viene un xboxer y me suelta que si es exclusivo mejor para todos y que mas gente disfruta de el.... y una mierda!! si disfrutan de este juego, que hagan multiplataforma el infinity undiscovered, el star ocean 4 (es temporal) y mas juegos que tienen y algunos usuarios de ps3 les gustaria jugar. Multiplataforma si, pero no por parte de sony nada mas... que ya empieza a tocar los wevos tanto dolar de M$ en todos lados. Que se hagan fuertes con juegos nuevos, no "arrebatando" juegos a la competencia.

Y lo de THIRD PARTYS multiplataforma esta muy bien, para el final XIII, el FINAL VII, el METAL GEAR 4, etc.. pero para el star Ocean, el Mass effect(tengo entendido que es third party), el Dead rising, el Lost planet, ya no vale, porque M$ no los suelta.

Infinite Undiscovery esta financiado PAGADO EL DESARROLLO por MS.

Dead rising sale en wii, y lost planet ya salio en PS3.

Mass Effect a salido en ( PC )y tiene toda la pinta de que el proximo saldra en todas las plataformas y el star ocean 4 esta en X360 primero por lo que vende en USA.
Parece que ya nadie se acuerda que los FF del I al VI salieron en consolas de Nintendo...
Pitux escribió:Parece que ya nadie se acuerda que los FF del I al VI salieron en consolas de Nintendo...

Claro,como todo el mundo pide a gritos remakes de estos(y ojo,los remakes,lo que se dice remakes de verdad,el 3 y el 4,exclusivos de ds)Y yo quiero ahora que sale el tema un remake del 6 en ds [buuuaaaa] [buuuaaaa]
angelbomber escribió:
Pitux escribió:Parece que ya nadie se acuerda que los FF del I al VI salieron en consolas de Nintendo...

Claro,como todo el mundo pide a gritos remakes de estos(y ojo,los remakes,lo que se dice remakes de verdad,el 3 y el 4,exclusivos de ds)Y yo quiero ahora que sale el tema un remake del 6 en ds [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo lo quiero para PSP por el tema de potencia, pero si cae en DS tb me alegraria xD (tengo las dos).

La noticia esa del FF VII en la store es 100% real? puedo hipearme? ¬_¬
Rumores rumores.... estoy hasta los cojones de rumores en torno al juegecito de marras. Quiero a algun enano de ojos rasgados y amarillento anunciarlo DE VERDAD.
Namco69 escribió:
angelbomber escribió:

yo lo quiero para PSP por el tema de potencia, pero si cae en DS tb me alegraria xD (tengo las dos).

La noticia esa del FF VII en la store es 100% real? puedo hipearme? ¬_¬

Hombre,en psp seria la polla con salsa barbacoa,pero lo dudo.
Y por cierto,parece que va a ser real,pero sera el mismo juego eh?asi que el hype tampoco va a ser muy grande
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
hay otra, los juegos de la store son Pal UK, asi que es muy posible que lo pongan en ingles xD. Saludos!
Juanra89 escribió:hay otra, los juegos de la store son Pal UK, asi que es muy posible que lo pongan en ingles xD. Saludos!

Nop,tranqui que suelen venir en castellano(si aqui llegaron en castellano,claro).
lo de k FF VII vaya a caer en la Store.. como dije antes viendo lo que esta haciendo S-E que esta metiendo todo su catalogo de Juegos en la STORE JAP.

Fenix_supremo el Mass Effect No llegara a PS3, ya se ha confirmado que Toda la Trilogia se quedara exclusiva para 360, El Star Ocean 4 uno de sus reponsables (Tri-Ace) Dijo que de Momento no tenian planes de hacerlo para PS3.

Lost Planet salio en PS3 para Ganar $ en Japon por que la Version 360 vendio poco, y el Dead Rising sale para Wii por que no sabe Capcom que hacer y para Ganar $, aunque para ganar muchos $ solo tienen que sacar para PSP un Monter Hunter con 3 Extras y listo XD
Hibiki-naruto escribió:lo de k FF VII vaya a caer en la Store.. como dije antes viendo lo que esta haciendo S-E que esta metiendo todo su catalogo de Juegos en la STORE JAP.

Si no lo meten en la store europea perderán un montón de ventas. Otros no se, pero este lo pondrían casi seguro x)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:lo de k FF VII vaya a caer en la Store.. como dije antes viendo lo que esta haciendo S-E que esta metiendo todo su catalogo de Juegos en la STORE JAP.

Fenix_supremo el Mass Effect No llegara a PS3, ya se ha confirmado que Toda la Trilogia se quedara exclusiva para 360, El Star Ocean 4 uno de sus reponsables (Tri-Ace) Dijo que de Momento no tenian planes de hacerlo para PS3.

Lost Planet salio en PS3 para Ganar $ en Japon por que la Version 360 vendio poco, y el Dead Rising sale para Wii por que no sabe Capcom que hacer y para Ganar $, aunque para ganar muchos $ solo tienen que sacar para PSP un Monter Hunter con 3 Extras y listo XD

Lo del Mass Effect está muyyyyyy por ver, porque Bioware ya ha demostrado que las exclusividades son temporales (Bioshock) y en función de la rentabilidad del proyecto en un plazo dado.

Leí en IGN (rumor, rumor....;)) que el hecho de la salida de Bioshock en PS3 era un anticipo del desarollo de Mass Effect 2 multiplataforma (sin estar claro el tema del lanzamiento simultáneo, por el tema de la exclusividad temporal.....)

RUMORE - RUMOREEEEEEEEEEE
angelbomber escribió:Y por cierto,parece que va a ser real,pero sera el mismo juego eh?asi que el hype tampoco va a ser muy grande

Pa ti no, pero a mi el hecho de pensar que podré jugar al FF VII en mi tele con el mando de la play cuando tuve qe jugarlo en un emulador porque no tuve la play1 [looco]
fenix_supremo escribió:
hardcore087 escribió:Aunque haya salido en pc muchos lo relacionamos con PSX, no digo ninguna exageracion. En cuanto a lo de que compartan todas sus exclusivos lo digo por si viene un xboxer y me suelta que si es exclusivo mejor para todos y que mas gente disfruta de el.... y una mierda!! si disfrutan de este juego, que hagan multiplataforma el infinity undiscovered, el star ocean 4 (es temporal) y mas juegos que tienen y algunos usuarios de ps3 les gustaria jugar. Multiplataforma si, pero no por parte de sony nada mas... que ya empieza a tocar los wevos tanto dolar de M$ en todos lados. Que se hagan fuertes con juegos nuevos, no "arrebatando" juegos a la competencia.

Mass Effect a salido en ( PC )y tiene toda la pinta de que el proximo saldra en todas las plataformas y el star ocean 4 esta en X360 primero por lo que vende en USA.

Ya me gustaria llevarme un owned con el mass effect, pero no creo que lo hagan multiplataforma, por lo que dijo el compañero de la trilogia exclusiva para 360 (siendo una thirdparty)

Y el lost planet ( pues salio un año despues de estar la ps3 en el mercado ya podian haberse dado mas prisa)

Y no hay comparacion entre que salgan un año o año y medio despues los multis (o no salgan) para Ps3 y la multiplataformidad en el acto mediante talonario (FINALXIII retrasando la salida en Ps3) o sin talonario. Que mucha demagogia se ve en los foros para favorecer a los jugones, y tan limpio no esta jugando microsoft.

Y Dead rising sale en Wii porque no le hace competencia a microsoft directamente (no hace falta que se explique)

Por qué no sale el dead rising en Ps3 siendo Third Party??
hardcore087 escribió:
fenix_supremo escribió:

Ya me gustaria llevarme un owned con el mass effect, pero no creo que lo hagan multiplataforma, por lo que dijo el compañero de la trilogia exclusiva para 360 (siendo una thirdparty)

Y el lost planet ( pues salio un año despues de estar la ps3 en el mercado ya podian haberse dado mas prisa)

Y no hay comparacion entre que salgan un año o año y medio despues los multis (o no salgan) para Ps3 y la multiplataformidad en el acto mediante talonario (FINALXIII retrasando la salida en Ps3) o sin talonario. Que mucha demagogia se ve en los foros para favorecer a los jugones, y tan limpio no esta jugando microsoft.

Y Dead rising sale en Wii porque no le hace competencia a microsoft directamente (no hace falta que se explique)

Por qué no sale el dead rising en Ps3 siendo Third Party??

Crees que sony cuando la epoca de PS2 O PS1.... no a echo nada de esto¿? ninguna compañia es limpia, ni MS, ni Sony y nisquiera nintendo.

Lo qu epasa que en esta generacion, sony esta tontita...perdida... ( SONY no la consola ) si sony la gente que trabaja en ella tubiera lindeces en la cabeza todo esto no lo estariamos discutiendo.

Que MS sea mas lista, y tenga dinero para dar y regalar no es nada malo....y que intente hacer las cosas bien.
Sony tubo suerte y le fue muy bien 2 generaciones, pero es lo que pasa siempre quieren hacer la mejor consola del universo y la arrogancia les ha llevado al pecado capital.
Pero bueno...son cosas que deberia pensar sony y no sus usarios.... ya lo subsanaran todo esto con la PS4, Pero esta esta siendo la peor generacion de todas ( fallos, incopetencias etc etc..etc )
fenix_supremo escribió:Crees que sony cuando la epoca de PS2 O PS1.... no a echo nada de esto¿? ninguna compañia es limpia, ni MS, ni Sony y nisquiera nintendo.

Lo qu epasa que en esta generacion, sony esta tontita...perdida... ( SONY no la consola ) si sony la gente que trabaja en ella tubiera lindeces en la cabeza todo esto no lo estariamos discutiendo.

Que MS sea mas lista, y tenga dinero para dar y regalar no es nada malo....y que intente hacer las cosas bien.
Sony tubo suerte y le fue muy bien 2 generaciones, pero es lo que pasa siempre quieren hacer la mejor consola del universo y la arrogancia les ha llevado al pecado capital.
Pero bueno...son cosas que deberia pensar sony y no sus usarios.... ya lo subsanaran todo esto con la PS4, Pero esta esta siendo la peor generacion de todas ( fallos, incopetencias etc etc..etc )

No tiene sentido lo que dices. Ps1 y ps2 no tenían exclusivas financiadas por sony. Simplemente habian tantas playstation que las desarrolladoras preferían centrarse en ambas consolas. Lo de esta generación es un abuso de cheques por parte de microsoft para hacerse con el monopolio, como ha hecho tantisimas veces en el mundo pecero.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
fenix_supremo escribió:Crees que sony cuando la epoca de PS2 O PS1.... no a echo nada de esto¿? ninguna compañia es limpia, ni MS, ni Sony y nisquiera nintendo.

No tiene sentido lo que dices. Ps1 y ps2 no tenían exclusivas financiadas por sony. Simplemente habian tantas playstation que las desarrolladoras preferían centrarse en ambas consolas. Lo de esta generación es un abuso de cheques por parte de microsoft para hacerse con el monopolio, como ha hecho tantisimas veces en el mundo pecero.

Saludos.

Monopolio en que sentido?¿

En tenter " EXCLUSIVAS " o en conseguir juegos " THIRDS PARTYS MULTIPLATAFORMAS "?¿

Esque no tiene logica, si fuera MONOPOLIO, esque consigue exclusivas a cascoporro.... " EXCLUSIVAS " no juegos multiplataforma.

Para mi Monopolio es " Solo para mi y para ninguna paltaforma mas y quiero vender mas ", seguiis jugando con el juego, en vuestra plataforma, el no os lo han robado, seria monopolio si en el caso de MS cogiera y solo saliera en su plataforma.

¿ Que os sentiis mentidos robados y mas sentimientos ? eso es lo que yo no entiendo ¬_¬ no me cabe en la cabeza.... esque me parece...muy cerrado de cabeza, no me gusta llamar fanatico a nadie...es algo que no deberia llamarse nunca, pero hay que abrir un poco la cabeza... lo que deberia preocuparos esque saliese en vuestra plataforma y jugar con el juego, no en que sale en otra plataforma.. si sale en otra pues vale... yo no le veo ningun problema

Saludos.

No se puede hacer nada contra una fortuna de mas de 60.000Millones de $ ..
fenix_supremo escribió:
Juan_Garcia escribió:

Saludos.

Monopolio en que sentido?¿

En tenter " EXCLUSIVAS " o en conseguir juegos " THIRDS PARTYS MULTIPLATAFORMAS "?¿

Esque no tiene logica, si fuera MONOPOLIO, esque consigue exclusivas a cascoporro.... " EXCLUSIVAS " no juegos multiplataforma.

Para mi Monopolio es " Solo para mi y para ninguna paltaforma mas y quiero vender mas ", seguiis jugando con el juego, en vuestra plataforma, el no os lo han robado, seria monopolio si en el caso de MS cogiera y solo saliera en su plataforma.

¿ Que os sentiis mentidos robados y mas sentimientos ? eso es lo que yo no entiendo ¬_¬ no me cabe en la cabeza.... esque me parece...muy cerrado de cabeza, no me gusta llamar fanatico a nadie...es algo que no deberia llamarse nunca, pero hay que abrir un poco la cabeza... lo que deberia preocuparos esque saliese en vuestra plataforma y jugar con el juego, no en que sale en otra plataforma.. si sale en otra pues vale... yo no le veo ningun problema

Primero, lo de que sony hizo lo mismo JA-JA

En cuanto al monopolio,... pues te explico, Microsoft, crea exclusivas First Party (Bien) a golpe de talonario elimina exclusivas del contrario (multiplataforma third party --Bien--) por ultimo, microsoft se queda en exclusiva a golpe de talonario trabajos third Party (esto ya no es malo, no? no esta pretendiendo con esto desbancar al resto y monopolizar el mercado no?)

La conclusion de muchos es que multiplataforma a favor de microsoft bien (esta industria debe permitir a todos jugar todos los juegos), y exclusivo third party a favor de microsoft tambien esta bien hecho (porque.....umm jode a sony por haber tenido 3 o 4 empleados un poco subnormalillos) Ahh!! es que resulta que en el mundo no abundan los inutiles, los prepotentes, los egoistas etc etc, solo hay en sony....

Y de verdad que no se propondra a continuacion hacer exclusivos mas y mas third party "games"?? crees que se conformara reventando exclusivos a su rival?? ummm espera que piense... NO
Yo lo único que digo es que un juego tendría que ser exclusivo si la productora del juego es la propia compañía de la consola (en otras palabras, referentes a thirds party, Gears of War). Si es simplemente poner una suma de dinero para que sólo salga en una, no lo veo bien (Dead Rising, Bioshock, UT 3, etc).

Alguien puede interpretarlo como que es lo mismo, pero no lo es. Sí tu eres el productor, no puede venir otro a romper un contrato de exclusividad (porque, "como tal" no existe). Sería en todo caso una compra de derechos, que es diferente.

PD: Esto es un NEGOCIO, y su significado lo dice todo (y cuando digo todo, es TODO).
en nintendo puede que hayan visto llegar a tito bill y es posible que wii sea el resultado de eso, imaginaos que hubieran competido al mismo nivel las tres...fffff felicidades miyamoto [fies]
Me alegro de ver que no soy el único que odia a Microsoft x). Me compré la Wii nada más salir, pero tenía intención de pillar otra consola más adelante. Aunque la 360 hubiera sido mucho mejor que la PS3 (que no es así ni de coña), no la hubiera comprado simplemente por principios.
Primero, lo de que sony hizo lo mismo JA-JA

En cuanto al monopolio,... pues te explico, Microsoft, crea exclusivas First Party (Bien) a golpe de talonario elimina exclusivas del contrario (multiplataforma third party --Bien--) por ultimo, microsoft se queda en exclusiva a golpe de talonario trabajos third Party (esto ya no es malo, no? no esta pretendiendo con esto desbancar al resto y monopolizar el mercado no?)

La conclusion de muchos es que multiplataforma a favor de microsoft bien (esta industria debe permitir a todos jugar todos los juegos), y exclusivo third party a favor de microsoft tambien esta bien hecho (porque.....umm jode a sony por haber tenido 3 o 4 empleados un poco subnormalillos) Ahh!! es que resulta que en el mundo no abundan los inutiles, los prepotentes, los egoistas etc etc, solo hay en sony....

Y de verdad que no se propondra a continuacion hacer exclusivos mas y mas third party "games"?? crees que se conformara reventando exclusivos a su rival?? ummm espera que piense... NO

Esto es cosa de cada uno y de cada mentalidad y cada gusto y predisposicion a creer o no.

Yo solo digo, que no veo mal que los trabajos thirds partys exclusivos los reviente, si al fin y al cabo, la que termina teniendo la culpa es " S-E " , como a dicho drian-kun, " ES UN NEGOCIO ", los videojuegos no se hacen por amor al arte y si es un negocio gana el mas listo y el que mas sabe.

Aqui es como lo tipico de los niños "TONTO EL ULTIMO".
Y me parece que si, que solo hay tontos en sony y con su suma prepotencia.... porque ¿ donde esta kuratagi y los 120fps y los juegos a 1080p ? donde esta esa superconsola, en su imaginacion. Este E3 a sido desastroso, lo unico factible que tiene actualmente sony es PS2 - PSP - PS3 y parece que donde aun abundan proyectos es en PS2-PSP sony no es santa y fijo que contra la NINTENDO 64 y la Sega Saturn tenia contratos de exclusividades por un tubo, y en PS2 igua.

Te animo a que veas este video, del las 14 partes de la " HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS " , esta parte es fundamental para que sepas como revento Nintendo a MasterSistem con las exclusivas hasta inclusive hace 25 o 30 años se peleaban por exclusividades, y mira que lista nintendo en aquella epoca: http://www.youtube.com/watch?v=37aauIZYEWE

Deverdad sois duros de roer eh?¿ " NEGOCIO " es la palabra, " NEGOCIO " es la respuesta, aqui es tonta la que no espabila.
A ver no la liemos, no es fanatismo, todos sabemos que un juego exclusivo puede ser desarrollado mejor al centrarse todo el potencia de una compañia y una consola en un solo titulo, al hacerse multiplataforma, es inevitable que una de las dos versiones deba bajar o subir mas para "medio equilibrarlas". Si tiene que salir un mismo titulo en dos consolas, que salga, pero yo por ejemplo no e pagado 600 euros por una consola (si, soy de esos que se gasto 600 euracos) y 70 por un juego para recibir un juego inferior, con fallos, mientras en otra consola es superior, que vale que mas da si el juego es el mismo, si la historia es la misma, etc bla bla bla, que es nueva generacion, yo quiero graficazos, y no quiero tener que pagar 70 euros por un juego inferior a uno que vale 55 o 60. Si se saca el mismo titulo para dos consolas, que sean IDENTICOS, no creo que sea tan dificil no se, copia y pega xD los dos iguales xD yo no tengo xk jugar en mi ps3 cn caidas de frames, o mucho borde de sierra, y la otra version en la otra consola se vea mejor xD yo quiero lo mismo xD
Hibiki-naruto escribió:A ver no la liemos, no es fanatismo, todos sabemos que un juego exclusivo puede ser desarrollado mejor al centrarse todo el potencia de una compañia y una consola en un solo titulo, al hacerse multiplataforma, es inevitable que una de las dos versiones deba bajar o subir mas para "medio equilibrarlas". Si tiene que salir un mismo titulo en dos consolas, que salga, pero yo por ejemplo no e pagado 600 euros por una consola (si, soy de esos que se gasto 600 euracos) y 70 por un juego para recibir un juego inferior, con fallos, mientras en otra consola es superior, que vale que mas da si el juego es el mismo, si la historia es la misma, etc bla bla bla, que es nueva generacion, yo quiero graficazos, y no quiero tener que pagar 70 euros por un juego inferior a uno que vale 55 o 60. Si se saca el mismo titulo para dos consolas, que sean IDENTICOS, no creo que sea tan dificil no se, copia y pega xD los dos iguales xD yo no tengo xk jugar en mi ps3 cn caidas de frames, o mucho borde de sierra, y la otra version en la otra consola se vea mejor xD yo quiero lo mismo xD

Pues dile a sony que la proxima consola sea mas facil de desarrollar asi como los juegos de PC o como la PS2 que es de desarrollo facil y no tiene muchas complicaciones.
Si tiene dificultades de desarrollo es normal que no salga el mismo titulo de la misma calidad.
fenix_supremo escribió:Pues dile a sony que la proxima consola sea mas facil de desarrollar asi como los juegos de PC o como la PS2 que es de desarrollo facil y no tiene muchas complicaciones.
Si tiene dificultades de desarrollo es normal que no salga el mismo titulo de la misma calidad.

Programar para la play2 es chunguisimo, asi qe no se qe dices de "desarrollo facil"
Hibiki-naruto escribió:A ver no la liemos, no es fanatismo, todos sabemos que un juego exclusivo puede ser desarrollado mejor al centrarse todo el potencia de una compañia y una consola en un solo titulo, al hacerse multiplataforma, es inevitable que una de las dos versiones deba bajar o subir mas para "medio equilibrarlas". Si tiene que salir un mismo titulo en dos consolas, que salga, pero yo por ejemplo no e pagado 600 euros por una consola (si, soy de esos que se gasto 600 euracos) y 70 por un juego para recibir un juego inferior, con fallos, mientras en otra consola es superior, que vale que mas da si el juego es el mismo, si la historia es la misma, etc bla bla bla, que es nueva generacion, yo quiero graficazos, y no quiero tener que pagar 70 euros por un juego inferior a uno que vale 55 o 60. Si se saca el mismo titulo para dos consolas, que sean IDENTICOS, no creo que sea tan dificil no se, copia y pega xD los dos iguales xD yo no tengo xk jugar en mi ps3 cn caidas de frames, o mucho borde de sierra, y la otra version en la otra consola se vea mejor xD yo quiero lo mismo xD

Bueno, eso pasa en todas compañías. Los primeros ports para PS3 eran un cáncer, y algunos lanzamientos hoy en día siguen siéndolo... yo no se que política pueden tener esas empresas trabajando de esa manera ein?.

Pero en lo referente a Square-Enix, ya comentaron con FF XIII en su momento que ambas versiones serían lo más iguales posible... no se, yo confiaría en ellos.
FF VII remake desmentido pero nuevo spin-off? Puf... :-\
fenix_supremo escribió:

Pues dile a sony que la proxima consola sea mas facil de desarrollar asi como los juegos de PC o como la PS2 que es de desarrollo facil y no tiene muchas complicaciones.

Me demuestras que no te gusta sony con alguna contestacion que otra, y diciendo que ps2 es facil de programar me estas diciendo que no tienes ni idea.

Con lo de "sony habra hecho ""algo"" con las exclusividades cuando tenia la PSX y PS2 en el mercado compitiendo" me dices que tampoco estas muy puesto, en lo que pasó o dejo de pasar entonces.

Bueno, esto y algun comentario mas sin mucha logica, me quita las ganas de seguir debatiendo contigo.
toni_23 escribió:Bueno adios al rumor:

http://playstationlifestyle.net/2008/07 ... m-whoelse/

Los rumores seguiran existiendo, esto ya es como el duke nuken furaba XD

Es una verdadera lastima, aunque viendo la trayectoría de mi querida PS3, no me soprende, a ver si esto de la PS3, Sony le sirve para ponerse las pilas en un futuro, y veremos si noticias como esta no terminan por pasarle factura.

Esperemos que el desmentido sea desmentido algún día. Con remake a la vista o sin él, me compraré el original cuando salga en la store. Es que montar la PSX y desmontarla al terminar de jugar da pereza xD
(mensaje borrado)
fenix_supremo escribió:

Segun tengo entendido, la PS2 al principio, tambien era dificil de cojones programar para ella...., y no veo que le aya ido muy mal...
Araugnir escribió:

Esperemos que el desmentido sea desmentido algún día. Con remake a la vista o sin él, me compraré el original cuando salga en la store. Es que montar la PSX y desmontarla al terminar de jugar da pereza xD

Hombre, no tienes por qué montar la PSX para jugar a FFVII. Te basta con meter el CD del juego en la consola, que los juegos de la PSStore son ejecutables con la imagen ISO del juego original empaquetado dentro. Por eso la gente que tiene pirateada la PSP puede jugar a cualquier juego de PSX sin esperar a que salga en la PSStore. Les basta con empaquetarlo con un programa muy sencillo para PC que te permite hasta configurar el aspecto del juego en la XMB de la consola.
Ryback escribió:
Araugnir escribió:

Hombre, no tienes por qué montar la PSX para jugar a FFVII. Te basta con meter el CD del juego en la consola, que los juegos de la PSStore son ejecutables con la imagen ISO del juego original empaquetado dentro. Por eso la gente que tiene pirateada la PSP puede jugar a cualquier juego de PSX sin esperar a que salga en la PSStore. Les basta con empaquetarlo con un programa muy sencillo para PC que te permite hasta configurar el aspecto del juego en la XMB de la consola.

Si, yo tengo por ahi preparados los 3 cds para la PSP preparados para arrancar en la memory cuando me de el venazo de pasarme el juego de nuevo. Ya jugue el metal gear 1 y con eso de que la pantalla es mas pequeña hasta los graficos mejoran un wevo [sonrisa]

Pero tambien hasta en las consolas de 40 gigas se pueden jugar a los juegos de PSX si no me equivoco, no hace falta montar la PSX.
Yeh, solo era un rumor y éste rumor desmiente el anterior, la esperanza es lo último que se pierde!!!
Señores, y si Resolvemos el PUZZLE?

Imagen

DKΣ3713= REMAKE 7

Codigo Crackeado ;)

Mañana lo sabreis, no perdais la esperanza [jaja] [jaja]

Salu2
No te hagas ilusiones, Andreas, no te las hagas...
fidillo escribió:Señores, y si Resolvemos el PUZZLE?

Imagen

DKΣ3713= REMAKE 7

Codigo Crackeado ;)

Salu2

No te hagas ilusiones porque se ha deducido ya desde hace tiempo que esas letras son el resultado de los juegos que van a presentar que son:

- Final Fantasy XIII (PlayStation 3)
- Final Fantasy Agito XIII (Mobile)
- Final Fantasy Versus XIII (PlayStation 3)
- Kingdom Hearts Coded (Mobile)
- Kingdom Hearts358/2 Days (Nintendo DS)
- Kingdom Hearts Birth by Sleep (Sony PSP)
- Dissidia Final Fantasy (Sony PSP)
- The 3rd Birthday (Mobile)
- Sigma Harmonics (Nintendo DS)
- Final Fantasy VII AC Complete (Blu-Ray)

Salu2!!!!
Ya es hora,de que saquen el dichoso juego, nos tienen aqui como marionetas.
ami la verdad que me gustaria que lo sacaran pero soy mas partidaria de versiones nuevas antes que los remakes XD
fidillo escribió:Señores, y si Resolvemos el PUZZLE?

Imagen

DKΣ3713= REMAKE 7

Codigo Crackeado ;)

Salu2

esa imagen es oficial?? quiere decir que si lo ha puesto square
el Primer nombre Si, lo de Remake 7 no, es una "broma" echa por un Usuario de NeoGaf.
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9