Starcraft 2 anunciado

1, 2, 3, 4
Tommy_Vercetti escribió:
Para empezar,sería pues...totalmente diferente, en el espacio, con otras razas, y otra historia, que mas quieres de un MMO? que sea gratis? X-D

Quiero no aburrirme de él en 2 meses y que fomente el juego en equipo, porque a lo mejor solo es en C'Thun que es donde tengo mi personaje, pero hay que joderse vaya mierda de comunidad; nunca en la vida me pude imaginar que la gente prefiriese jugar sola a un juego de ese tipo a hacerlo en equipo.
Blytk escribió:
Quiero no aburrirme de él en 2 meses y que fomente el juego en equipo, porque a lo mejor solo es en C'Thun que es donde tengo mi personaje, pero hay que joderse vaya mierda de comunidad; nunca en la vida me pude imaginar que la gente prefiriese jugar sola a un juego de ese tipo a hacerlo en equipo.

Pues no sé que harias tú, pero yo soy 70 en Cthun y me llevo de puta madre con todo el mundo XD Tengo muchos amigos allí y nunca hay problemas para encontrar grupos. Si algun dia vuelves, pegame un toke. Soy ALi, me llamo Kreator.
¡¡¡La emocion me invade!!!

Es mi juego favorito.Espero que sea completamente diferente al Warcraft III.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]Starcraft
CaronteGF escribió:Sería genial que Blizzard pensara así. "eh chavales, no vamos a hacer cualquier cosa, vamos a hacer algo que los jugadores digan WoW" Pero no. Blizzard dice: Vamos a vender.
A cuakquier precio.

Yo creo que será un tarcraft y yá. Como mucho con novades a nivel de multijugador para que todos nos lo compremos por lo chupi. O un starcraft en plan juego Online como "Diablo".

Anda que no estas equivocado, si por alguna cosa se ha caracterizado Blizzard todos estos años, es por preocuparse por sus compradores, por lo que no van a hacer simplemente "un titulo para ganar dinero". Entre otras cosas por que sus titulos tienen tanta calidad que no les hace falta "vender" como tu dices, ya venden ellos solos por sus propias cualidades. Hay gente que simplemente compra un juego porque una revista lo pone en un trono (cuando el juego no lo merece) o porque lleva esperando un juego muucho tiempo o porque se le ha dado mucha publicidad. Normalmente cuando una persona compra un juego de blizzard lo hace porque el juego merece muchisimo la pena por lo currado que esta.

Ten en cuenta que Blizzard con unicamente 5 o 6 titulos en sus filas ha ganado igual o mas dinero que compañias con mas de 20.. por algo sera.

"O un starcraft en plan juego Online como "Diablo" ¿¿A que te refieres?? El starcraft siempre ha tenido (y tiene) un increible modo online por battle net, y desde luego es mucho mas estable y rapido que el modo servidor del Diablo 2.

Lo que esta claro es que conociendo a Blizzard, el modo multijugador sera como minimo de las mejores cosas del juego, que el juego va a ser un bombazo creo que nadie lo dudamos, el tema es saber que tipo de juego va a ser finalmente.
/mode conspiranoia on

Me resulta sospechoso "anunciar el anuncio" de un nuevo proyecto con tanta antelación. Parece como si tuvieran preparadas un par de presentaciones diferentes y dependiendo de la reacción del público decidieran entre uno u otro.

/mode conspiranoia off
makute escribió:/mode conspiranoia on

Me resulta sospechoso "anunciar el anuncio" de un nuevo proyecto con tanta antelación. Parece como si tuvieran preparadas un par de presentaciones diferentes y dependiendo de la reacción del público decidieran entre uno u otro.

/mode conspiranoia off
Blizzard vive mucho de Hypear sus titulos.A mi me tuvieron años hypeado con el WarcraftIII.Esto solo va a ser un poco "¡Eh chavales, que vamos a desarrollar otro Starcraft, id hypeandoos"
Arkanoid escribió:Blizzard vive mucho de Hypear sus titulos.A mi me tuvieron años hypeado con el WarcraftIII.Esto solo va a ser un poco "¡Eh chavales, que vamos a desarrollar otro Starcraft, id hypeandoos"

Tampoko yo kreo ke el 19 vayamos a ver algo mas que el texto de alguan entrevista, ni un triste screenshot
vale, vale, pero y el ghost?
mocolostrocolos escribió:vale, vale, pero y el ghost?

lo mismo presentan un shooter multijugador de infiltracion y sigilo xD
Aun recuerdo el supuesto starcraft 2 que se titulaba Starcraft 2 : Vengeance of Xel'Naga que resultava ser un mod paraC&C Generals Zero Hour, llamado Starkiller.

Quiza lo pruebe...

Interesante se ve que ene ste mod ademas de los graficos 3d incluyen una nueva raza entre los zerg y los protoss.

--------------------------------

Antes de enviar el mensaje me he dado cuenta que se supone que cancelaron el mod por culpa de Blizzard; pero no se si es verdad, porque me he descaragado su version 0.91.

SAlu2
Tiene muuuy buena pinta, no sabia que habia un mod para el c & c, yo seguramente lo pruebe tb [sati]
cada dia odio mas los putos mmorpg,que cansinos,si son todos una perdida de tiempo
RMX escribió:cada dia odio mas los putos mmorpg,que cansinos,si son todos una perdida de tiempo

nunca jugue a uno, pero ahi que respetar los gustos ;)
dark1991 escribió:
nunca jugue a uno, pero ahi que respetar los gustos ;)

Estoy de acuerdo en que hay que respetar los gustos, pero tb estoy de acuerdo en que practicamente todos los mmorpg son bastante estupidos y aburridos.. (al principio no pero cuando llevas 1 mes te preguntas porq sigues jugando ...). El dia que saquen algun mmorpg que sea recomendable, y que aporte algo distinto y original sera un gran dia....
xRas3ngaNx escribió:...El dia que saquen algun mmorpg que sea recomendable, y que aporte algo distinto y original sera un gran dia....

¡¡Larga vida a SWG Pre-CU!! [mamaaaaa]

Lo siento, no he podido contenerme.
makute escribió:¡¡Larga vida a SWG Pre-CU!! [mamaaaaa]

Lo siento, no he podido contenerme.

El Star Wars Galaxies, aunq aporta originalidad, le falta todo lo demas... asi que. Tiene que haber un equilibrio..

salu2.
xRas3ngaNx escribió:
El Star Wars Galaxies, aunq aporta originalidad, le falta todo lo demas... asi que. Tiene que haber un equilibrio..

salu2.

Prefiero un millón de veces el SWG Pre-CU con sus gráficos chuscos y sus bugs cualquier MMORPG que haya ahora mismo en el mercado o en desarrollo.
ME CAGO Y ME MEO VIVO!!!
El mejor juego de todos los tiempos vuelve!!! mi vida social corre peligro!!!
SATANÁS VEN A MI!!!
En serio, llevo jugando a este juego desde que salió, a un nivel muy intenso en épocas determinadas.
Larga vida al clan COP!!!XDDD
Gran notición!!!
makute escribió:
Prefiero un millón de veces el SWG Pre-CU con sus gráficos chuscos y sus bugs cualquier MMORPG que haya ahora mismo en el mercado o en desarrollo.

Ya, en eso estoy de acuerdo, quiza me he pasado antes en la critica.

salu2.
Mmmmm...¿A qué estamos hoy?xD
Espero que no la caguen...; aunque va a ser dificil, la mayoria de ''talentos'' se piraron...; en fin aver si se hace algun tipo de C&C en starcraft pero con el ''toque magico'' que tiene starcraft, y saldria una joooooya [360º]
Tanto tiempo esperando este momento...

POR FIIIIN!!!!

Espero que sea un Starcraft2 (si es Diablo 3 no se hacen ascos), Starcraft es mi juego favorito desde que lo jugué hace muchos años, es el único juego que aunque no juegue ya nada, siempre instalo en el ordenador XD

Espero que no la caguen ya que el listón con Starcraft quedó al máximo en juegos de estrategia a mi parecer. Pero todo es posible!!
el mod para C&C del starcraft 3d no vale nada, no os mateis a conseguirlo que no vale la pèna...en serio, lo unico majo era la nueva raza pero no soporto la teoria de un C&C en el starcraft, destroya totalmente el juego...

SAlu2
dark1991 escribió:el mod para C&C del starcraft 3d no vale nada, no os mateis a conseguirlo que no vale la pèna...en serio, lo unico majo era la nueva raza pero no soporto la teoria de un C&C en el starcraft, destroya totalmente el juego...

SAlu2

Querras decir un starcraft en C&C (porque el mod es para el command and conquer no para el starcraft). ¿No vale nada?? ¿A que te refieres??
xRas3ngaNx escribió:
Querras decir un starcraft en C&C (porque el mod es para el command and conquer no para el starcraft). ¿No vale nada?? ¿A que te refieres??

A que es malo de cojones, yo intente probarlo hace tiempo, pero necesitaba el juego en ruso para instalarlo, y como que en ruso no me entero de nada (no se si existe para ingles al menos, pero tampoco me moleste mucho en mirar)
No lo ha dicho mal xD.
Un mod para C&C del SC viene a ser lo mismo q un mod del SC para el C&C xD.
Y respecto al mod es pesimo xD.
kiler2k escribió:No lo ha dicho mal xD.

Te equivocas. Aparte de que un juego es en 2d y otro en 3d, un mod del starcraft para el command & conquer es viable, pero no al reves. (Es decir, el Starcraft nunca podrias "modearlo" en 3d) xD.

salu2.
No lo ha dicho mal xD.
WUA! la que se ha liado. Aber, ago un esquema:

Starcraft: Juego original y NO instalado

C&C Hour Zero: instalado ------> Instalado Mod -----> Mod malo

entendido?

salu2
A ver si asi se entiende mejor xD:

Un mod para el c & c del starcraft seria realizar una modificacion en el motor del c&c para que muestre graficos tipo starcraft.. (no se si lo he explicado bien). Y al reves, pues lo contrario.. (mejor lo dejamos [maszz] [discu] )
bylly escribió:alguien save si :) esto es real o es u fake :?

http://www.youtube.com/watch?v=RyW7LfKlyrI

Está repe ese video, a ver si leemos. [bye] ZzzZZ
Desde luego Starcraft es una maravilla y sobre todo es muy original.
No hay mas que ver a esos aguerridos policias de Appleseed . . perdon, quiero decir marines Terran, luchando al lado de los caballeros Jedi con mascara de carnaval, perdon, quiero decir, Protoss, contra los repugnantes aliens, perdon, quiero decir, Zerg.
Desde luego un juego muy muy pero que muy ORIGINAL.
curiosamente ninguna de esas referencias son realmente originales, de todos modos, la ambientación no es lo que ha puesta a starcraft donde está hoy en día
gato vago escribió:Desde luego Starcraft es una maravilla y sobre todo es muy original.
No hay mas que ver a esos aguerridos policias de Appleseed . . perdon, quiero decir marines Terran, luchando al lado de los caballeros Jedi con mascara de carnaval, perdon, quiero decir, Protoss, contra los repugnantes aliens, perdon, quiero decir, Zerg.

Awita el friki
gato vago escribió:Desde luego Starcraft es una maravilla y sobre todo es muy original.

aver, jefe, que no se pueden crear mas cosas, ahi desde alines sin manos asta aliens con mil manos; incluso ahi sin ojos y con mil ojos, asi que si usted no aporta nada original, callese por favor que Blizzard se lo ha currado...perdon, quiero decir que es un juego que marca un antes y un despeus

Para todo lo demas, Dark1991

Yo alucino... :O Seguramente se te ha olvidado que el starcraft tiene 9 años... o ¿es que lo has descubierto ahora?? hace 9 años fue una maravilla y aportaba originalidad por todos lados y hoy dia sigue siendo uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos, seguramente los "confundidos" son, de toda la gente que juega a videojuegos de pc desde el starcraft, la gran mayoria...

Que digas que no aporta nada original supongo que es porque crees que es un juego relativamente nuevo.. porque si lo dices por otra razon cualquiera, entonces es que no entiendes mucho de videojuegos..

salu2.
Desde luego Starcraft es una maravilla y sobre todo es muy original.

¿Por que tendre ojos dios mio? ¿Por que sabre leer?

En fin...xD
PODRIA SER STARCRAFT GHOST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.destructoid.com/starcraft-ghost-available-for-pre-order-say-what--31490.phtml
Lo he leido en vidaextra.
¿Saldra para la GC como se dijo que en un principio seria?
Que pase ya el 19
pos va a ser que si, tiene toda la pinta hora de ser Starcraft Ghost xD
bye bye Diablo [carcajad] , a menos que anuncien 2 juegos.
goto escribió:PODRIA SER STARCRAFT GHOST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.destructoid.com/starcraft-ghost-available-for-pre-order-say-what--31490.phtml
Lo he leido en vidaextra.
¿Saldra para la GC como se dijo que en un principio seria?
Que pase ya el 19

ES Starcraft Ghost porque ya se puede reservar en varias tiendas online, asi que nos podemos olvidar de tener una segunda parte en PC... [burla3]
¿¿El Starcraft Ghost no era aquel pseudo juego que salio para la playstation o alguna consola?? ¿¿O no llego a salir?? Pues como sea el Ghost que en su dia salio, menuda pirria, espero que no.

edito: Despues de leer la noticia solo puedo llegar a la conclusion de que ESE no es el juego que va a salir para pc, ya que la portada es la misma que hace un par de años cuando se anunció el Starcraft GHOST para playstation (creo que era para la ps). Si es el mismo juego el que va a salir para pc, ni siquiera voy a probarlo. Pero si lo unico que sigue igual es la caratula, esperaremos a ver si le han hecho un labado de cara al supuesto ghost para pc..
No sé si lo habrán posteado... Pero mi hermano ha encontrado una curiosidad más que interesante...

Probad poner http://www.starcraft2.com en la barra de navegador XD
xRas3ngaNx escribió:¿¿El Starcraft Ghost no era aquel pseudo juego que salio para la playstation o alguna consola?? ¿¿O no llego a salir?? Pues como sea el Ghost que en su dia salio, menuda pirria, espero que no.

No, el Starcraft Ghost no llegó a salir debido a que el tiempo de producción se alargó demasiado, con lo que llegaba tarde para esa generación de consolas. Además no era para PSX sino para Xbox, PS2 y Gamecube. Aqui tienes la noticia en vidaextra.

De todas formas no creo que el nuevo juego sea el Starcraft Ghost. Yo sigo apostando por un Starcraft 2
M@tu escribió:No sé si lo habrán posteado... Pero mi hermano ha encontrado una curiosidad más que interesante...

Probad poner http://www.starcraft2.com en la barra de navegador XD

DIOS MIO! TU HERMANO HA VIAJADO EN EL TIEMPO! XD

Mirad las fechas...es un universo paralelo...o simplemente retrocedemos en el pasado...donde WOW no ha salido todavía..y WC3 stá apuntito de salir xD.
-----------------------------------------------------------------------

Dejandonos de coñas...
Me he leido las 13 paginas de este mágnifico post...
Y esque.. son tantas las ganas que le tengo a un nuevo Starcraft, que ya no se.. que será de mi XD. Como ya han dicho antes.. SC marcó época... era imposible que te dejase indiferente..
Recuerdo como fué el primer juego que me enganchó de madrugada (con posterior puro paternal.. XD) con el maldito modem 56kbs, en el magnifico Battle.net (que sigue siendo de lo mejor Y GRATIS!)

He leido que el doblaje, en ocasiones, era malillo, a lo que yo añado:
HEREJE!!!! :-p

Enserio, si algo caracterizaba al SC..era su pseudo 3d (2d que estaban tan bien hechas que parecían 3d) y su BRUTAL apartado sonoro. Donde volcaron especial interes.
Que musicas... que dialogos más guapos..
Y perdonad.. pero ambientación y originalidad tenía por un tubo.
Si podrían hacer sagas enteras de peliculas, basadas en la historia...y asi como otras tantas docenas de novelas.

Son cosas que se graban a fuego en la mente...como ningún otro juego, del pasado y/o presente.

LLevo mucho, mucho tiempo esperando este momento.

Por un lado...quiero un juego de estrategia, con la misma ambientación, pero con la tecnología de los tiempos que corren... y sobre todo.. sorpresas..nuevas formas de juego, armas demoledoras laser...atómicas.. giros de guión, etc etc.

Pero... hay algo que..siempre he deseado.
Como ya han comentado...estoy más que harto de los MMORPGS medievales tipicos (por muy buenos que sean)..

Pensad esto por un momento: os imaginais un MMORPG.. donde puedas viajar a tiempo real..por el universo... donde puedas pisar decenas de planetas diferentes el uno del otro. Donde... la humanidad viva recluida en un sistema... alejados de todo tipo de vida alienigena.. donde la humanidad sea una contra el xterior (como en la idea final del capitulo de los terrans)
Ciudades repletas de propaganda bélica.. escaparates...miles de negocios... futuro apocaliptico..etc

..Los protos... un mundo totalmente tecnologico..y religioso.. de brillos azules...gigantes monumentos... sabiduria y poderes..

Los zergs... la parte salvaje..la brutalidad personificada (quizás podrían ser los NPCs malvados xD..controlados por la maquina)

Enserio que no os imaginais...este tipo de variedad...y llevabada a cabo?... es una tarea titánica...integrar todo sto en un juego...y mágnificamente.
------------------
En resumen, SC2 estragia... (ojala) pero si es un MMO..bienvenido sea... incluso pagaría la cuota mensual..por jugar a algo diferente...maravilloso..en los tiempos que corren.

Me he dejado llevar, perdonad por el tocho [carcajad]

Estamos a 17 de mayo! Quedan 2 dias!

Salu2!
ah ja ja, os veo muy tensos asi q os contare un chiste de starcraft para que os relajeis:
"este es un protoss que va por el bosque y se encuentra a una terran atada a un arbol y hecha polvo y la pregunta:
- ¡¿que te ha pasado?!.
- ay, joder, una pandilla de zergs ha venido, me han dado una paliza, me han escupido acido, me han cagado encima.
- ah, ¿y te han sodomizado?.
- pues no, eso no.
el protoss la baja los pantalones y dice:
- pues mira, hoy es tu dia de suerte.
No le veo que "gracia" tiene con el universo starcraft :P
Yo no le veo la gracia, pobre chica... }:/
Joder, los doblajes podían llegar a ser geniales. Quien no recuerda la introducción de la primera misión de la campaña zerg? "Despierta hijo mío, y abraza la gloria que por nacer te corresponde..." Todo eso dicho con la voz chunga que le ponían a la supermente.

Y la historia... que decir de la historia!! Igual es porque era un chavalín cuando juegué al starcraft, pero la historia me encantaba, y me implicaba en ella. Menudo rebote me pillé cuando
Arcturus Mengsk deja tirado a Kerrigan en Tarsonis
Y que me decís del
Sacrificio final de Tassadar... En Taro Adún ejecutor

Uno de los mejores juegos que jamás se han parido, en mi humilde opinión.
es mi juego prefeirdo despues de muchos años y cm no se lo allan currao muxo va a decepcioanr a muxa gente! espero k el sistema de juego y graficos sea el mismo ;)
[tadoramo] oooh starcraft 2 te espperaremos el tiempo k aga falta(pero no os paseis blizzard)

por cierto sigo jugando al 1 y su tremendisima expansion, pa correrse.

a esperar toca.
158 respuestas
1, 2, 3, 4