M@tu escribió:No sé si lo habrán posteado... Pero mi hermano ha encontrado una curiosidad más que interesante...
Probad poner
http://www.starcraft2.com en la barra de navegador
DIOS MIO! TU HERMANO HA VIAJADO EN EL TIEMPO!
Mirad las fechas...es un universo paralelo...o simplemente retrocedemos en el pasado...donde WOW no ha salido todavía..y WC3 stá apuntito de salir xD.
-----------------------------------------------------------------------
Dejandonos de coñas...
Me he leido las 13 paginas de este mágnifico post...
Y esque.. son tantas las ganas que le tengo a un nuevo Starcraft, que ya no se.. que será de mi
. Como ya han dicho antes.. SC marcó época... era imposible que te dejase indiferente..
Recuerdo como fué el primer juego que me enganchó de madrugada (con posterior puro paternal..
) con el maldito modem 56kbs, en el magnifico Battle.net (que sigue siendo de lo mejor Y GRATIS!)
He leido que el doblaje, en ocasiones, era malillo, a lo que yo añado:
HEREJE!!!!
Enserio, si algo caracterizaba al SC..era su pseudo 3d (2d que estaban tan bien hechas que parecían 3d) y su BRUTAL apartado sonoro. Donde volcaron especial interes.
Que musicas... que dialogos más guapos..
Y perdonad.. pero ambientación y originalidad tenía por un tubo.
Si podrían hacer sagas enteras de peliculas, basadas en la historia...y asi como otras tantas docenas de novelas.
Son cosas que se graban a fuego en la mente...como ningún otro juego, del pasado y/o presente.
LLevo mucho, mucho tiempo esperando este momento.
Por un lado...quiero un juego de estrategia, con la misma ambientación, pero con la tecnología de los tiempos que corren... y sobre todo.. sorpresas..nuevas formas de juego, armas demoledoras laser...atómicas.. giros de guión, etc etc.
Pero... hay algo que..siempre he deseado.
Como ya han comentado...estoy más que harto de los MMORPGS medievales tipicos (por muy buenos que sean)..
Pensad esto por un momento: os imaginais un MMORPG.. donde puedas viajar a tiempo real..por el universo... donde puedas pisar decenas de planetas diferentes el uno del otro. Donde... la humanidad viva recluida en un sistema... alejados de todo tipo de vida alienigena.. donde la humanidad sea una contra el xterior (como en la idea final del capitulo de los terrans)
Ciudades repletas de propaganda bélica.. escaparates...miles de negocios... futuro apocaliptico..etc
..Los protos... un mundo totalmente tecnologico..y religioso.. de brillos azules...gigantes monumentos... sabiduria y poderes..
Los zergs... la parte salvaje..la brutalidad personificada (quizás podrían ser los NPCs malvados xD..controlados por la maquina)
Enserio que no os imaginais...este tipo de variedad...y llevabada a cabo?... es una tarea titánica...integrar todo sto en un juego...y mágnificamente.
------------------
En resumen, SC2 estragia... (ojala) pero si es un MMO..bienvenido sea... incluso pagaría la cuota mensual..por jugar a algo diferente...maravilloso..en los tiempos que corren.
Me he dejado llevar, perdonad por el tocho
Estamos a 17 de mayo! Quedan 2 dias!
Salu2!