Starcraft 2 anunciado

1, 2, 3, 4
Azazelsb escribió:Joder, los doblajes podían llegar a ser geniales. Quien no recuerda la introducción de la primera misión de la campaña zerg? "Despierta hijo mío, y abraza la gloria que por nacer te corresponde..." Todo eso dicho con la voz chunga que le ponían a la supermente.

Y la historia... que decir de la historia!! Igual es porque era un chavalín cuando juegué al starcraft, pero la historia me encantaba, y me implicaba en ella. Menudo rebote me pillé cuando
Arcturus Mengsk deja tirado a Kerrigan en Tarsonis
Y que me decís del
Sacrificio final de Tassadar... En Taro Adún ejecutor

Uno de los mejores juegos que jamás se han parido, en mi humilde opinión.

No es que fueras un chaval, es que hoy dia no ha habido que yo sepa ningun juego que supere a starcraft en el algunos aspectos como el guion y en su increible sistema de campañas, se podian hacer hasta campañas totalmente nuevas y larguisimas con el editor, que te permitia personalizar las campañas hasta niveles increibles... que tiempos aquellos, el sonido era abrumador, quitando algunas cagaxxas traduciendo algunos terminos, el doblaje era el mejor que he oido yo en un juego de estrategia, pero bueno son muchos aspectos los que destacaria de starcraft. Sinceramente es el unico juego al que sigo jugando y admiro desde hace mas de 8 años.. xD [tomaaa]
No es que fueras un chaval, es que hoy dia no ha habido que yo sepa ningun juego que supere a starcraft en el algunos aspectos como el guion y en su increible sistema de campañas, se podian hacer hasta campañas totalmente nuevas y larguisimas con el editor

En lo del editor tienes toda la razon (pero TODA), en lo demas (para mi) no.
Es como decir que Catacombs 3D es el mejor FPS de la historia.
El tiempo ha pasado, en su dia Starcraft fué excelente, a eso le sumas el paso de los años y la cancion de Karina..... pero actualmente hay muchos rts que lo superan con la manga, en campañas (WK40K, ya que SC es un hijo bastardo de Games Workshop, lo unico que 40K se hace corto, MUY corto).
No lo superan demasiados, pero si muchos.
Por otra parte, lo del dominio starcraft2.com... si yo soy blizzard regristro 2, 3,4...........423892, por si las moscas.
Si al final es Starcraft Ghost, la verdad que tiene logica, la pasta que gastaron fue bastante interesante (Menos mal que reciclaron el motor para World of Warcraf), eso si, saldremos de la duda el 19 (Que ya esta tardando.....).
A mi la unica duda que me corroe es que si es SC:Ghost ¿Sera solo para Game Cube como dijeron en un principio? (Si fuera asi me estaria riendo durante siglos........)
Na, es coña, sea lo que sea, siendo de Blizzard, sera bueno
Bueno supongo que es cuestion de opiniones. Pero ningun juego de estrategia actual ni pasado me proporciona las sensaciones que me transmite el starcraft. Era bueno antes y lo es ahora. Sino, niegaselo a los miles o casi millones de personas que juegan en battle.net...

salu2.
Bueno supongo que es cuestion de opiniones. Pero ningun juego de estrategia actual ni pasado me proporciona las sensaciones que me transmite el starcraft. Era bueno antes y lo es ahora. Sino, niegaselo a los miles o casi millones de personas que juegan en battle.net...

salu2.
Como dato extra, no emocionemos tanto con Starcraft 2, a mi parecer tan solo van a confirmar DIABLO 3, ya que a los distribuidores oficiales de juegos de blizzard( si aquellos que los maquilan en sus respectivos paises) , ya les avisaron que se preparen para finales de 2007 y principios de 2008 para el lanzamiento de Diablo 3 . Y puedo asegurarlo de una fuente muy fiable....Starcraft 2 seria mucha belleza... no lo creen? si asi nos han tratado con Starcraft Ghost ..........
lo unioco que se que nunca se ha filtrado nada en tanto tiempo, es raro, porque siemopre ahi uno que sinquerer se le va la boca.

Weno, mañana sabrtemos

salu2
Va a ser un Stacraft 2.Lo presiento.
Gamaster escribió:Como dato extra, no emocionemos tanto con Starcraft 2, a mi parecer tan solo van a confirmar DIABLO 3, ya que a los distribuidores oficiales de juegos de blizzard( si aquellos que los maquilan en sus respectivos paises) , ya les avisaron que se preparen para finales de 2007 y principios de 2008 para el lanzamiento de Diablo 3 . Y puedo asegurarlo de una fuente muy fiable....Starcraft 2 seria mucha belleza... no lo creen? si asi nos han tratado con Starcraft Ghost ..........

Que yo sepa hace tiempo que Blizzard dejo saber que despues de las dificultades que tuvieron para subsanar los problemas de hacks y chetos en el Diablo 2 de momento la tercera parte no entraba en sus planes. Y desde luego es mas probable que sea un starcraft 2 que un diablo 3, mas que nada porque diablos ya serian 3, y starcraft solo 2 xD. Aparte de eso, los millones de fans de starcraft hace ya muchisimos años que estan pidiendo una segunda parte, y si despues de todos los rumores no existe tal starcraft 2, la decepcion de muchos usuarios se va a notar bastante. Ademas, en mi opinion, actualmente un Diablo solo tendria sentido con un buen modo online, y eso Blizzard lo sabe, por eso creo que es mas factible que desarrollen un juego de estrategia + online , o sea starcraft2.
ya quedan unas horas para saber lo que al final va a ser :D
158 respuestas
1, 2, 3, 4