No es que fueras un chaval, es que hoy dia no ha habido que yo sepa ningun juego que supere a starcraft en el algunos aspectos como el guion y en su increible sistema de campañas, se podian hacer hasta campañas totalmente nuevas y larguisimas con el editor
En lo del editor tienes toda la razon (pero TODA), en lo demas (para mi) no.
Es como decir que Catacombs 3D es el mejor FPS de la historia.
El tiempo ha pasado, en su dia Starcraft fué excelente, a eso le sumas el paso de los años y la cancion de Karina..... pero actualmente hay muchos rts que lo superan con la manga, en campañas (WK40K, ya que SC es un hijo bastardo de Games Workshop, lo unico que 40K se hace corto, MUY corto).
No lo superan demasiados, pero si muchos.
Por otra parte, lo del dominio starcraft2.com... si yo soy blizzard regristro 2, 3,4...........423892, por si las moscas.
Si al final es Starcraft Ghost, la verdad que tiene logica, la pasta que gastaron fue bastante interesante (Menos mal que reciclaron el motor para World of Warcraf), eso si, saldremos de la duda el 19 (Que ya esta tardando.....).
A mi la unica duda que me corroe es que si es SC:Ghost ¿Sera solo para Game Cube como dijeron en un principio? (Si fuera asi me estaria riendo durante siglos........)
Na, es coña, sea lo que sea, siendo de Blizzard, sera bueno