Starcraft 2 anunciado

1, 2, 3, 4
Grrrrrrrrrrrññññññññññññññeeeeeeeeeckkkk
rethen, supongo que eso será una nueva expansión del WOW no?

No creo que el starcraft 2 lo hagan tipo Wow.... espero...
Nnnnnoooooo mis peores pesadillas se hacen realidad, el universo de SC convertido en otro MMO (de los de 12€ al mes of course). Porque tenían que hacer eso?? Es que da mucho miedo eso de que busquen gente para formar un equipo para el desarrollo de un MMo de nueva generación. Desde luego el Sc tiene todas las papeletas para ser lo, o están ya preparando el WoW 2, nunca se sabe. Espero que todo sea un sueño y tanto la saga de Diablo como la de Sc no acaben así.

P.D: podeis ver lo de los trabajos aquí y quizás a alguno le interesen XD XD XD

Saludos.
Que yo sepa todavia no se sabe si va a ser un MMO ni siquiera sabemos con seguridad al 100 % que vaya a ser el starcraft 2.. mejor dejarnos de conjeturas hasta que no sepamos algo realmente...
Bueno, al menos siendo Blizzard me quedan un par de años de vida [bye]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAA [toctoc]
rings_akira escribió:rethen, supongo que eso será una nueva expansión del WOW no?

No creo que el starcraft 2 lo hagan tipo Wow.... espero...

Se comentaba que era para un NUEVO MMO.

Y todos sabemos que Blizzard se nutre de tres sagas.

O le toca a Diablo, o repite WoW (que lo dudo), o Starcraft, aunque cabe la posibilidad de ver un nuevo juego...

...pero esperemos que sea Diablo, y que este Starcraft 2 no sea un triste MMO.
O le toca a Diablo, o repite WoW (que lo dudo), o Starcraft,

Diablo, teniendo en cuenta el WoW, lo veo muy "raro" (no es que sea lo mismo, pero a la hora de hacer un MMORPG seria "algo parecido")
Veo mas Starcraft, aparte que, los tristes seguidores de Ghost ( [mamaaaaa] ) recordaremos el parecido de este juego con WoW (Diria que el motor es el mismo.

No me importaria un MMORPG de Starcraft, pero mis experiencias con este tipo de juegos en plan futurista no fueron buenas (Menos SW:Galaxies, el resto no merecen la pena),

Yo, por ahora, prefieron un Starcraft 2
Lo del diablo 3 no lo veo tan disparatado, total, se estarian haciendo competencia entre si mismos, y por tanto pasta no perderian, sino incluso ganarian mas users (los que no les gusta el wow y andan por ejemplo en el guild wars), pero ojala sea un starcraft 2, al starcraft aun sigo jugando y no deja de sorprenderme, y eso k le llegue a epgar 6 años seguidos de vicio...
No creo que haga un Starcraft MMO, vamos yo no me lo imagino, a lo mejor algo estilo EVE OnLine, pero espero qno, quiero un Starcraft de estrategia!!
Si lo que tienen en mente es un nuevo MMO seguramente estará ambientado en la saga Diablo, pues no hay manera razonable de que saquen una tercera parte.
no! starcraft 2 noooooo [poraki]

tendre que comprarme un pc nuevo para rularlo!!!! porque si sale... LO NECESITARE PARA CONTINUAR VIVENDO!!!

por favor... que sea otra cosa... o el Ghost para las next gen.. [baba]

salu2!!! xDDD
StarCraft MMO confirmed

StarCraft MMO blasts into orbit
Blizzard's new sci-fi MMO is set to rock the world later this month, CVG has learned

The long-rumoured new instalment of Blizzard's massive StarCraft series is set to be unveiled later this month - and it's another massively-multiplayer online game in the style of World of Warcraft, CVG can reveal.

Well placed US sources have revealed to us that the StarCraft MMO will be unveiled at an upcoming Blizzard event on May 19 in South Korea - the epicentre of the sci-fi RTS series' rabid fandom.

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=163207
Tanto tiempo esperando el Starcraft 2 para que sea un mmo ....
Eso quiere decir que será tipo WOW? Habrá que pagar cuota mensual por jugar? cawento
uNkNowN_2.0 escribió:StarCraft MMO confirmed

StarCraft MMO blasts into orbit
Blizzard's new sci-fi MMO is set to rock the world later this month, CVG has learned

The long-rumoured new instalment of Blizzard's massive StarCraft series is set to be unveiled later this month - and it's another massively-multiplayer online game in the style of World of Warcraft, CVG can reveal.

Well placed US sources have revealed to us that the StarCraft MMO will be unveiled at an upcoming Blizzard event on May 19 in South Korea - the epicentre of the sci-fi RTS series' rabid fandom.

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=163207

No se si creermelo, ningun otro medio se ha hecho eco.....hasta ahora.
De todas de ser verdad, la leche, que cansinos estos de Blizzard con los MMORPG, como han visto la pasta.... [noop]
weno no hay que alarmarse pues si el starcraft aparece como un MMO , siempre habra esos maravillosos servidores no oficiales que nos daran el mismo goce o casi el mismo que el juego original .
Dios bendiga los servidores pirata!!!
[plas]
chemical999 escribió:weno no hay que alarmarse pues si el starcraft aparece como un MMO , siempre habra esos maravillosos servidores no oficiales que nos daran el mismo goce o casi el mismo que el juego original .
Dios bendiga los servidores pirata!!!
[plas]

Creo que los servidores pirata están bien un tiempo, hasta que empieza el lag, cierra y te quedas sin tu cuenta y tus personajes, bla bla bla.

Si no estoy en servidores pirta del WOW es por eso, aparte que suelen meter modificaciones para conseguir levels más altos más rápidamente a lo que el juego en si desde mi punto de vista pierde su gracia. [noop]
Nuevos rumores de un "World Of Starcraft" segun Meristation. La verdad es que aunque me habia hecho mas ilusiones un juego de estrategia y punto, tengo curiosidad como seria un World Of Starcraft... XD
Creo que los servidores pirata están bien un tiempo, hasta que empieza el lag, cierra y te quedas sin tu cuenta y tus personajes, bla bla bla.

Si no estoy en servidores pirta del WOW es por eso, aparte que suelen meter modificaciones para conseguir levels más altos más rápidamente a lo que el juego en si desde mi punto de vista pierde su gracia.

Pues estoy de acuerdo contigo, a mi tampoco me hace mucha ilusion usar servidores pirata , porque algunos son exageradamente peores que los servidores oficiales, pero es una forma de echarle un ojo al juego y tomar una decesion sobre si usarlo original o no.
Y ya puestos tambien he de decir que hay algunos servidores no oficiales que son realmente fantasticos que guardan las mismas o casi las mismas proporciones que los servidores oficiales, y sinceramente tienen poco que envidiarle a los originales.
Igualmente comparto tu punta de vista y tambien es una de las razones por las que pago mensualmente mi cuota del wow. ^^
¿Porque tenia que ser un MMO?¿No tienen bastante con el WoW?¿Otra maquina de imprimir billetes XD XD? Pero bueno, aun conservo las esperanzas de un Diablo 3 normal, o mejor aun, un Diablo 3 estilo GW, total Battlenet seria casi como los pueblos para quedar y formar la party :p :p :p y eso si, sin cuotas [sati] [sati]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Mi kerido Starcraft mancillado!!! [mamaaaaa]

hijos de puta
Se van a meter el MMO por el culo.

Estaba dispuesto a pagar hasta 90€ por el starcraft 2 de haber sido un RTS... un comprador/jugador menos.
[OFF TOPIC]
Pues estoy de acuerdo contigo, a mi tampoco me hace mucha ilusion usar servidores pirata , porque algunos son exageradamente peores que los servidores oficiales, pero es una forma de echarle un ojo al juego y tomar una decesion sobre si usarlo original o no.

Es cierto que el 90% de los servidores "piratas" (Prefiero decir "no oficiales) son bastante tristes, pero, como digo, no todos.
En mis tiempos de Ultima Online existía un servidor español, sacred dreams (si no me acuerdo mal del nombre) que era, sin duda, mil veces mejor que los servidores oficiales, menos por la conexión.
Lo único malo, que cerró, y con ello mis ganas de jugar a Uo, ya que los servidores oficiales me parecían de risa (Pague durante varios meses y la verdad que dejé de sentirme agusto, pese a las comunidades hispanas).
No por ser un server no oficial tiene que ser peor, lo único malo es que puede cerrar en cualquier momento.
De todas formas, si alguien ha jugado a Phantasy Star, lo ha vivido en sus carnes, y eran servidores oficiales

Servidor no oficial no significa, para nada, servidor malo.
A mí me jode lo de pagar cuotas, pero agradecería muchísimo un MMORPG con la ambientación de StarCraft. Estoy hasta el nabo de fantasía medieval, ¿es que no puede haber un mmo con ametralladoras y bombas, en vez de tanto maguito y espadita ù_U?

De todas formas, que agradezca un mmo con esa ambientación, no quiere decir que prefiera un WoS a un StarCraft 2 de estrategia, o que tenga que estar basado necesariamente en StarCraft. Sólo que me haría ilusión ver un poco de variación en el mundillo de los mmos.

Por otro lado, y conocienco a Blizzard, no creo que lo de "Next Gen MMO" se refiera símplemente a gráficos next gen (sus juegos suelen valer para casi todos los equipos desde el momento en que salen al mercado), así que igual tienen alguna sorpresita interesante.
tabula rasa llega ya mismo y no es medieval xD
Es cierto que el 90% de los servidores "piratas" (Prefiero decir "no oficiales) son bastante tristes, pero, como digo, no todos.
En mis tiempos de Ultima Online existía un servidor español, sacred dreams (si no me acuerdo mal del nombre) que era, sin duda, mil veces mejor que los servidores oficiales, menos por la conexión.
Lo único malo, que cerró, y con ello mis ganas de jugar a Uo, ya que los servidores oficiales me parecían de risa (Pague durante varios meses y la verdad que dejé de sentirme agusto, pese a las comunidades hispanas).
No por ser un server no oficial tiene que ser peor, lo único malo es que puede cerrar en cualquier momento.
De todas formas, si alguien ha jugado a Phantasy Star, lo ha vivido en sus carnes, y eran servidores oficiales

Servidor no oficial no significa, para nada, servidor malo

Ciertamente coincido contigo en que hay algunos servidores pirata que les dan mil vueltas a los servidores oficiales, todo depende de el interes que se ponga en ellos.Pero creo que en la mayor parte de los casos a los servidores pirata se les atribuye esa mala fana de ser pesimos y asquerosos por el simple echo de no cobrar cuotas mensuales.
Creo en mi opinion que la algunas de las personas que dicen que un servidor pirata es malo o nefasto sin antes haberlo probado es solo porque les jode que alguien pueda jugar al mismo juego al que esa persona juega, sin tener que pagar los 12 € 13 € o la cantidad de dinero mensual que sea en jugarlo.
A mi sinceramente me jode , porque me siento como un tonto. Pero es cierto que yo por mi parte intento probar esos servidores pirata y comprobar si es verdad que son mejores o peores que el juego original.
Imagino que a la larga el starcraft 2 si esque al final es un MMO tendra segurisimo un servidor pirata decente.
(Al menos lo deseo !! ) [angelito]
reynoldor escribió:tabula rasa llega ya mismo y no es medieval xD

No lo conozco, le echaré un vistazo a la web.
Joder estos de blizzard yo que los tenia en un podio, y ahora solo acen que jod***me, que si world of warcraft, ahora starcraft mmo, ami este tipo de juegos me gustan al principio, luego alcabo de 1, 2 semanas ya me rallan de estar to el rato ir subiendo nivel y enciam pagar cada mes que se piensan que somos ricos o algo
!!, y como me cojen 2 sagas para mi las mejores de estrategia y me hacen eso, ojala saquen un Warcraft 4 y un starcraft 2 normales, eso si que estoi dispuesto a pagar sus 60 euros por ellos como con los viejos que tengo!

Han editado la noticia, Blizzard desmiente lo del "World of Starcraft":

"Update: It seems Blizzard has squashed this rumor before it got too out of hand: “that rumor is not true in regard to Blizzard…We (Blizzard) believe that the rumor circulating about this subject is based on a misinterpretation of information provided to industry analysts. [We] do not currently have any MMO development plans beyond the upcoming expansion for World of Warcraft, and furthermore, we don’t have any intentions to focus on only one genre or platform with our future games.”

[Via CVG]"
Al final habrá que esperarse a ese día para saber más, solo son especulaciones todo lo que se lee. [reojillo]
makute escribió:
Han editado la noticia, Blizzard desmiente lo del "World of Starcraft":

"Update: It seems Blizzard has squashed this rumor before it got too out of hand: “that rumor is not true in regard to Blizzard…We (Blizzard) believe that the rumor circulating about this subject is based on a misinterpretation of information provided to industry analysts. [We] do not currently have any MMO development plans beyond the upcoming expansion for World of Warcraft, and furthermore, we don’t have any intentions to focus on only one genre or platform with our future games.”

Errrrr Esa cita es de Junio 2006

http://www.gamespot.com/news/show_blog_entry.php?topic_id=24710907&sid=6152718

En respuesta a esto:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=105823
Es un gran noticion!!!!
solo puedo decir. ...EXCELENTE!!! mauahahah [tadoramo]
Desde el punto de vista comercial, no tiene ningun sentido que saquen un MMO de Starcraft, porque ahora mismo el mas jugado del mundo es WoW, y lo que conseguirian es que un monton de gente se pase del WoW al Starcraft, y no tantisima gente se apuntaría al Starcraft sin estar ya en el Wow (o alguien ve 12 millones de jugadores online entre WoW y Starcraft. Yo no).

Otra cosa no, pero los de Blizzard no son tontos y no creo que se dediquen a tirar piedras contra su propio tejado. Si quieren un MMO del universo de starcraft yo me esperaría 4 o 5 años hasta que el WoW no lidere indiscutiblemente ese mercado.
Esta claro. Pero despues de haber estado tantos años esperando un starcraft 2, mi opinion es que Blizzard quiere hacer algo "mas grande" que un simple juego de estrategia, por eso no es tan descabellado pensar en un posible mmo. Yo desde luego prefiero un juego de estrategia, ademas de que no quiero tener que comprarme un nuevo pc para poder jugar...
Sería genial que Blizzard pensara así. "eh chavales, no vamos a hacer cualquier cosa, vamos a hacer algo que los jugadores digan WoW" Pero no. Blizzard dice: Vamos a vender.
A cuakquier precio.

Yo creo que será un tarcraft y yá. Como mucho con novades a nivel de multijugador para que todos nos lo compremos por lo chupi. O un starcraft en plan juego Online como "Diablo".
Yo me creo poquito de la saga Starcraft... el Ghost llevan presentandolo años ya... como dicen por ahi, prefiero un Diablo III :D

salu2!
CaronteGF escribió:Sería genial que Blizzard pensara así. "eh chavales, no vamos a hacer cualquier cosa, vamos a hacer algo que los jugadores digan WoW" Pero no. Blizzard dice: Vamos a vender.
A cuakquier precio.

Yo creo que será un tarcraft y yá. Como mucho con novades a nivel de multijugador para que todos nos lo compremos por lo chupi. O un starcraft en plan juego Online como "Diablo".

Me podrias decir un solo juego de blizzard que no hayas dicho wow!! y que solo sea para vender??

Otra cosa no, pero blizzard juego que saca, juego que es increible y que es un pelotazo, eso no se lo podeis negar, nunca saca juegos para vender simplemente, cada juego que saca se convierte en un referente de su genero.
Coolpix escribió:
Me podrias decir un solo juego de blizzard que no hayas dicho wow!! y que solo sea para vender??

Otra cosa no, pero blizzard juego que saca, juego que es increible y que es un pelotazo, eso no se lo podeis negar, nunca saca juegos para vender simplemente, cada juego que saca se convierte en un referente de su genero.

Eso digo yo macho, que blizzard se forre con sus juegos no es cuestion de suerte, es que todo son JUEGAZOS.
Tommy_Vercetti escribió:Eso digo yo macho, que blizzard se forre con sus juegos no es cuestion de suerte, es que todo son JUEGAZOS.

Efectivamente, y es que es totalmente normal con lo que se curran sus juegos. Aún me recuerdo de pequeño jugando al Warcraft y al Lost Vikings, que tiempos [babas]

Por todos los santos habidos y por haber, que sea de estrategia. Blizzard, escucha nuestras plegarias.
Recordad que Blizzard tuvo hace un tiempo una GRAN fuga de talentos. No digo que no hagan juegazos, pero desde esa fuga creo que aún no han hecho ningún juego nuevo.
Es que Blizzard es una de las POQUISIMAS compañias que se preocupan por el usuario medio, suelen optimizar bastante sus juegos y la calidad general de los mismos suele ser bastante alta. Yo tampoco recuerdo ni un solo juego que no se lleve mis aplausos. También es verdad que no tienen muchos titulos en su haber, pero sinceramente lo prefiero, antes que cualquier compañia pesetera que saca sus titulos deprisa y corriendo..
salu2.

Lo que esta claro es que vas juego por juego (Desde el Warcraft de 1994, Warcraft 2, Warcraft 3, Starcraft, Diablo, Diablo 2 y todas las expansiones de estos) creo que no tiene mas titulos, pero sin embargo todos son juegos sobresalientes. Creo que es la unica compañia de la que no tengo queja ninguna...
Pues francamente, si es un MMO espero que no se parezca en nada al WoW.
Blytk escribió:Pues francamente, si es un MMO espero que no se parezca en nada al WoW.

Para empezar,sería pues...totalmente diferente, en el espacio, con otras razas, y otra historia, que mas quieres de un MMO? que sea gratis? X-D
158 respuestas
1, 2, 3, 4