Starcraft 2 anunciado

1, 2, 3, 4
Lo presentaran el día 19 de Mayo!!!!

http://www.vidaextra.com/2007/04/27-starcraft-2-llega-9-anos-despues
Espero que no tengamos que esperar ahora 2 años....
goto escribió:Lo presentaran el día 19 de Mayo!!!!

http://www.vidaextra.com/2007/04/27-starcraft-2-llega-9-anos-despues
Espero que no tengamos que esperar ahora 2 años....

Noticion!

Esperar 3 años si hace falta, conociendo a Blizzard...
Pero se sabe algo más... qué tipo de multijugador va a llevar y tal?
hombre, aun no, que lo presentan el dia 19, no seas nervioso ;)
Ya era hora,la continuación tenía que llegar antes o después,muchos lo esperabamos como agua de mayo,esperemos que no se necesite crysis +2 equipo para moverlo XDD
OOOO Al ver este hilo se me han puesto los pelos de punta, ¡por fin! la segunda parte 9 años despues de uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos!!, yo aun sigo jugando al starcraft 1... sabiendo lo mucho que blizzard se curra los juegos, la impaciencia me esta matando ¿¿no hay pantallazos en algun sitio?
Excelente noticia. En su momento no me gustó el Starcraft (estaba arraigado al AoE), pero este juego es uno de los mejores de la historia y pienso disfrutar de su segunda parte si el ordenador me lo permite.
Todavia no se ha confirmado que vaya a ser Starcraft 2. Podria ser diablo 3... Ojala
dios que ganas, tengo todavia el 1 por aqui original, que gran juego, espero que no nos defrauden...
Prefiero un "diablo 3" la verdad ^^

Aunque un Starcraft 2 no estaría nada mal tampoco, ke para ser un juego que ha supuesto tanto han esperado mucho en hacer una secuela.

Salu2 :p
BeaR escribió:Prefiero un "diablo 3" la verdad ^^

Aunque un Starcraft 2 no estaría nada mal tampoco, ke para ser un juego que ha supuesto tanto han esperado mucho en hacer una secuela.

Personalmente prefiero un juego de estrategia que me va a durar mas que un juego de rol (o lo que vayan a pensar hacer con diablo 3), aunque los dos no estaria mal.. xD ¡animo Blizzard! xD
Espero que la presentacion sea algo palpable y no solo dibujos y lo que puede ser la portada
el listón está MUY alto, a ver qué sacan
######################
PoPi69 escribió:Todavia no se ha confirmado que vaya a ser Starcraft 2. Podria ser diablo 3... Ojala

Siendo en Korea el anuncio no lo creo.

Aunque me parece que leí la fuente original y lo que se RUMOREA que se podría anunciar Starcraft 2 el 19 de Mayo en esa convención, no que esté ya anunciado...
xRas3ngaNx escribió:
Personalmente prefiero un juego de estrategia que me va a durar mas que un juego de rol (o lo que vayan a pensar hacer con diablo 3), aunque los dos no estaria mal.. xD ¡animo Blizzard! xD

Venga va, ni p'a tí ni p'a mí xD

KEREMOS UN DIABLO 3 y un Starcraft 2 [eso sí que durará XD ]

BeaR escribió:
Venga va, ni p'a tí ni p'a mí xD

KEREMOS UN DIABLO 3 y un Starcraft 2 [eso sí que durará XD ]

Y un Warcraft 4, ya puestos... :D

Por cierto, me sorprende la poca expectación que ha creado en el foro ¿no?
Umm se sabe claro que sera el SC2, xq? simple, blizzard no sacara el Diablo 3, hasta al menos dentro de 3-4 años... no le interesa... ya que si tiene que hacer un diablo, "no hara" un "World of Diablo" sino hara un Diablo, osea RPG ONLINE, no putos MMOs... y eso le quitaria la gente del WoW.... xq lo que, siendo Blizzard, imposible... aunque tubiera cuota, cuota significativa como es la del Phantasy Star Universe, de 8 euros, yo pagaba 8 xD, las bajas del WoW serian bestiales....

Si x mi es... Diablo 3, de cabeza... y hago ya mismo la pre-order... pero no sera :P
19 de mayo... fecha de la maraton cervezera [beer] X-D pues como sea verdad voy a ganar la maraton xDDDDDDDDDDDDDDd
Starcraft 2, diablo3, warcraft 4, lo que sea, es bienvenido, con que no sea algo más para el WOW me conformo [poraki]

Ahora es cuando anuncian...
Que reanudan el desarrollo del juego starcraft gosht para Wii

XD
Lol, había escuchado algo pero me extrañaba mucho no haber leído nada por aquí. Hace tiempo había leído de boca de Blizzard que preferirían sacar un Diablo 3 a un Starcraft 2, aunque ya se sabe que de estas cosas no hay que fiarse demasiado.

De todas formas me sigue sorprendiendo que saquen un Starcraft 2 O_o.

A ver qué nos anuncian el 19.
Cruzare los dedos y le pondré velitas a los santos XD XD XD Yo con que me saquen un SC 2 o un Diablo 3 con la misma esencia de los originales pero ampliados y con gráficos punteros seré feliz varios años mínimo (yo como muchos aun juego de vez en cuando a l Sc y al diablo 2, del ultimo tengo todos los personajes que me he echo guardados).

Te lo pedimos Blizzard [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: que ninguno de los 2 sea un MMo por Diossssss
a espera 3 semanas, eso es nada :D
Mi sueño hecho realidad, Starcraft uno de los mejores juegos de la historia para mi...su universo me dejo traumatizado y marcado para SIEMPRE.

Impresionante las ganas que espero esta segunda parte...como sera dios mio como seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Prefiero un diablo 3, la verdad, mas que nada porque el StarCraft no me gusto nada de nada, espero que llegue pronto ese dia.

Saludos.

Yo tambien prefiero un diablo 3. No se, es que jugando a Starcraft tengo la impresion de que es imposible ganar sin usar trampas. El C&C me lo pase muy bien y sin tener que usar trucos, pero es que estos maniaticos de Blizzard parece que solo programan para expertos.
gato vago escribió:
Yo tambien prefiero un diablo 3. No se, es que jugando a Starcraft tengo la impresion de que es imposible ganar sin usar trampas. El C&C me lo pase muy bien y sin tener que usar trucos, pero es que estos maniaticos de Blizzard parece que solo programan para expertos.

???? Como se nota que nunca llegaste a aprender a jugar al starcraft, si por algo se caracteriza starcraft es por poder ganar de muchisimas maneras y con muchas estrategias diferentes. Que yo sepa, nunca se han podido hacer trucos en battle.net xD. Pero decir que en starcraft no se puede ganar sin usar trampas... uff demuestra que no eres muy jugon de los juegos de estrategia, el starcraft es uno de los mejores juegos de estrategia que se han creado y siempre lo sera. Pero cuando alguien hace alusion a trucos.... xD sin comentarios. Un diablo 3 estaria bien, pero es que un starcraft 2.. [flipa]
yo había oído lo contrario con los trucos y battle net

el problema del starcraft es que requiere mucho clickeo aquí y allí. en juegos más modernos (hablo del spring, supongo que habrá más parecidos) las unidades pueden salir de las fábricas con órdenes complejas y en grupos. los grupos no están limitados a 24? unidades y no hay que controlar a los "magos" uno por uno para no lanzar los conjuros todos a la vez malgastando energía

el juego es estupendo y me encanta, pero podría ser muchísimo más manejable, recordemos que aún se siguen sacando revisiones

kien duda eso? [tadoramo]
¡OMG OMG OMG!

Hordas de Zerg arrasando trincheras de marines + Graficos punteros = Imagen

De verdad, espero que el límite de unidades sea muchisimo más alto que en Warcraft 3. Con tan pocas unidades no se puede hacer un StarCraft.
Yo con que lo hagan como el primero con una estética renovada ya me conformo, y espero que no se parezca en nada al Warcraft 3 porque menudo juego más soso.
pues si sacan un starcraft 2 sera muy parecido al warcraft 3, con mejores gráficos claro, pero el 3D sera la tonica, quizas como el nuevo C&C, un nuevo diablo seria intentar reinventar la rueda otra vez, ¿con que argumento? ¿que el diablo resucita otra vez?, esta claro que lo sacaran tarde o temprano, ya que Blizzard tiene 3 estandartes de muy buena fama y grandes beneficios, en tres semanas se vera algo, aunque hasta por lo menos, el verano del 2008 no creo que saquen lo que sea al final, ¿alguien ha pensado que sea un shotter 3D? xDDDDD
Hablamos de un juego de 1997, evidentemente los juegos de estrategia de ahora no se pueden comparar con los de antes, pero aun asi el starcraft es starcraft, un juego con un nivel entre las razas equilibradisimo, muchisimas unidades con muchas formas de usarlas y cada una con sus cualidades especificas, un increible editor de mapas y misiones, musica buenisima, un guion en la campaña muy bueno, creo que cualidades no le faltaban en su dia y aun hoy tb siguen siendo el pilar a tomar en muchos juegos de estrategia. Los 2 primeros años de Battle Net fueron los 2 unicos años en que los jugadores usaban trucos y cheats, hasta que Blizzard decidió solucionarlo, y los 8 años restantes nunca ha habido "trucos¨ en battle.net, por lo menos yo nunca los he visto y llevo jugando desde que salio.

salu2.
Yo supongo que si se deciden a hacer un Starcraft 2, será todo lo contrario que lo que fue el Warcraft 3, es decir, serían cantidades de unidades gigantescas y heroes inexistentes o de escaso protagonismo...

Más que nada porque el rollo de los heroes y guerrillas pega genial con Warcraft, pero no lo acabo de ver claro en Starcraft.
¡Notición! Para mí el mejor RTS de la historia, sólo espero que no pida demasiada máquina.
new_tokyo está baneado por "insultos"
El Starcraft es el mejor juego de Estrategia de la historia, la verdad es que me conformaria con que lo renovaran graficamente, pero si añaden mejoras pues se agradece.... incluso una nueva raza, nunca se sabe....

Pero una cosa, lo que he leido en meristation es que van a presentar un juego nuevo el 19 de mayo, y todos los rumores apuntan a starcraft 2, pero ¿es seguro 100%?
new_tokyo escribió:El Starcraft es el mejor juego de Estrategia de la historia, la verdad es que me conformaria con que lo renovaran graficamente, pero si añaden mejoras pues se agradece.... incluso una nueva raza, nunca se sabe....

Pero una cosa, lo que he leido en meristation es que van a presentar un juego nuevo el 19 de mayo, y todos los rumores apuntan a starcraft 2, pero ¿es seguro 100%?

quizá sea un poco spoiler, pero bueno, el juego es muy antiguo

al final de brood wars (en la misión extra) se dan pistas de una cuarta especie, supuestamente extinta, aunque conociendo a blizzard seguramente la saquen de algún modo u otro plan enemigo común (como wc3, vamos)

yo creo que las razas están bien como están, no me imagino cambios lo suficientemente pequeños para renovar la jugabilidad sin cambiarlo todo

de cambiar algo estaría bien que lo hiciesen en plan supreme commander, aumentando la escala de los conflictos y permitiendo enfrentamientos con MUCHAS unidades (así podrían añadir unidades por encima de los carriers, yamatos y ...ultraliscos? (los que parecían mamuts)), starcraft necesita zoom
ostia tanto les cuesta aumentar la plantilla y sacar el starcraft2 y diablo 3 a toda la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El liston del starcraft esta muy muy alto... dudo que consigan hacer algo tan bueno [angelito]

El warcraft 3 esta muy bien pero para un juego de rol mas que de estrategia, ademas eso de la manutencion me parecia un timo. Espero que lo quiten esta vez.
No era un timo, simplemente WarCraft 3 estaba para jugar con pocas unidades bien combinadas y bien utilizadas. Llevar ejércitos grandes tenía su penalización porque no cuajaba con el estilo de juego.

Yo croe que, hagan lo que hagan con StarCraft 2 (si es que es StarCraft 2 lo que van a anunciar), la mayoría de la gente se quejará. Las expectativas están muy altas xD.
Radja escribió:

al final de brood wars (en la misión extra) se dan pistas de una cuarta especie, supuestamente extinta, aunque conociendo a blizzard seguramente la saquen de algún modo u otro plan enemigo común (como wc3, vamos)

yo creo que las razas están bien como están, no me imagino cambios lo suficientemente pequeños para renovar la jugabilidad sin cambiarlo todo

de cambiar algo estaría bien que lo hiciesen en plan supreme commander, aumentando la escala de los conflictos y permitiendo enfrentamientos con MUCHAS unidades (así podrían añadir unidades por encima de los carriers, yamatos y ...ultraliscos? (los que parecían mamuts)), starcraft necesita zoom

No me fastidies, como lo hagan como supreme commander me veo comprando un nuevo ordenador solo para poder jugar al starcraft 2... menos mal que hablamos de Blizzard que suele optimizar bastante sus juegos. Radja, todo lo que comentas de las unidades, zoom, etc ten en cuenta que hablas de un juego bastante antiguo, de hacer un starcraft 2 es de logica pensar que todo eso lo incorporaran. Lo de la especie extinta, te refieres a los "Morg", una raza que era como el eslabon perdido entre loz Zerg y los Protoss (me va a gustar ver como atan a estas dos razas que son tan distintas entre si).

salu2.
Radja escribió:

Si mal no recuerdo era una mezcla de los protoss y los zerg (por aquello de la especie perfecta)

Aunque quizá puedan ser los Xel'Naga, porque lo que dijo el Duran... me escama un poquito.

Sólo pido que no hagan el mismo doblaje que con el Brood War, porque había partes en las que me deban ganas de quitarlo de lo malo que era (la que doblaba a la matriarca debió aprender a leer 3 días antes... Zerátul en lugar de Zeratul... y así mil veces más, pero con una voz de yonki que no podía con ella)
Madre mía..... ¡Por fin!

Cayó el Starcraft en su lanzamiento en España en Inglés, y eso que tenía 9-10 años por aquel entonces.

Caerá otra vez cuando venga aquí, os lo aseguro : )

A ver si esto no se convierte en otro "World of Warcraft-Warcraft III-Las Aventuras de..." (me refiero a ese proyecto de aventura gráfica que acabó en Warcraft III con prisas, y el proyecto del actual WoW) u otro "Starcraft 2-Starcraft Ghost".
Mr.Gray Fox escribió:
Si mal no recuerdo era una mezcla de los protoss y los zerg (por aquello de la especie perfecta)

Aunque quizá puedan ser los Xel'Naga, porque lo que dijo el Duran... me escama un poquito.

Sólo pido que no hagan el mismo doblaje que con el Brood War, porque había partes en las que me deban ganas de quitarlo de lo malo que era (la que doblaba a la matriarca debió aprender a leer 3 días antes... Zerátul en lugar de Zeratul... y así mil veces más, pero con una voz de yonki que no podía con ella)

No lo entiendo, precisamente uno de los puntos fuertes del starcraft era el doblaje, aunque es verdad que con la expansion (brood wars) empeoro un poco, pero por lo general el doblaje estaba bastante bien.
Ya, pero comparando con el normal, la expansión daba asquito, las voces no eran las mismas, ni tampoco pusieron mucho empeño en la traducción.
Buena noticia para todos los que nos viciamos al Starcraft en su época. Eso si, espero que no quieran sacarnos las perras como con el Wow ya que sino le darán mucho por culo. Que les veo venir. [lapota]
A mí lo que me da miedo es esta noticia de MAXCONSOLE:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=16344
El doblaje tenía voces muy buenas y otras muy malas. Por ejemplo a mi la de Zeratul me gusta más en castellano, y la de los fanáticos por no decir no decían ni bien los nombres.
[beer]

Starcraft! ya era hora!!
158 respuestas
1, 2, 3, 4